Tennis World Tour 2

Joder Kerber y Muguruza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si Muguruza parece china jajajaja
En general el resto los veo bastante chulos.
El AO yo lo veo de nota 5-6 y este yo creo va a estar sobre nota 8...
feza escribió:Uffff el modelado de los jugadores es de lo más lamentable que he visto en un juego deportivo... Es que algunos no se parecen absolutamente nada, ni tienen el más mínimo aire a los reales. Y no hablo de jugadores de relleno, hablo por ejemplo de Dimitrov, que es imposible reconocerlo. Aquí la última joya que han compartido XD :
https://twitter.com/TennisTheGame/statu ... 8021078017

Al menos las animaciones en general si parecen realistas y fluidas (aunque se muevan todos los jugadores igual), tiene muy buena pinta en ese sentido.


Garbine se que es ella porque te ponen el nombre que si no como si me dices que es paquita la del pueblo [+risas] . Qué poco curro en ese sentido
En general se ven los movimientos bastante fluidos, pero el sonido al golpear, los gráficos y la bola que parece que flota no me gustan nada. No me termina de convencer. Al AO le están dando palos por todos lados (cosas con razón pero otras creo que se está siendo injusto). A éste creo que le pondrán algo mejor (no mucho) en la prensa. Lástima que no se puedan editar los jugadores, si no ganaría muchos puntos para mí.
jjoseca escribió:
feza escribió:Uffff el modelado de los jugadores es de lo más lamentable que he visto en un juego deportivo... Es que algunos no se parecen absolutamente nada, ni tienen el más mínimo aire a los reales. Y no hablo de jugadores de relleno, hablo por ejemplo de Dimitrov, que es imposible reconocerlo. Aquí la última joya que han compartido XD :
https://twitter.com/TennisTheGame/statu ... 8021078017

Al menos las animaciones en general si parecen realistas y fluidas (aunque se muevan todos los jugadores igual), tiene muy buena pinta en ese sentido.


Garbine se que es ella porque te ponen el nombre que si no como si me dices que es paquita la del pueblo [+risas] . Qué poco curro en ese sentido


Yo si me dicen que es la dependienta del chino de debajo de mi casa también me lo creo.. XD XD Joder..para eso que no se gasten una millonada en licencias, si hasta cualquiera con un editor normal puede hacer algo igual o mejor que esa Garbiñe o el Dimitrov que compartieron el otro día..No es solamente el rostro en si, sino también la constitución física de los jugadores. Fognini por ejemplo parecía que ha estado un campo de concentración Nazi 2 años.
En todos los videos que he visto, la vista de la camara parece que haya un dron en el aire, que mareo.

Se podra poner una camara fija? Vamos la de toda la vida.

Un saludo
Imagen

Lo siento pero es que lo he visto por Twitter y me ha hecho mucha gracia. Los modelados de este juego son de traca. Esperemos que el resto compense este desaguisado. Realmente pagar jugadores licenciados para luego tener esos modelados es directamente tirar el dinero, porque no sirve para nada. Si a esto sumamos que los golpes parece ser que tampoco serán personalizados (o al menos todos) pues apaga y vámonos.
Y los pies que parecen de payaso?
Parece que todos calzan un 52 mínimo.
¿Alguien me puede decir si tanto a este juego como al AO International Tennis se pueden jugar con dos jugadores de forma local? Es decir, jugar con un colega en la misma consola como toda la vida de Dios.

Saludos.
Hola un amigo y yo vamos a organizar torneos de este juego y en principio los torneos serán gratis para pasarlo bien todos los findes y después si la gente se va uniendo haríamos pues una inscripción y llevarse el bote para hacerlo más emocionante que os parece la idea tenemos un canal de Telegram por si os queréis os queréis unir a nuestro canal
https://t.me/joinchat/AAAAAEbAYlhWM27eLYm5nA
Chat para hablar todos https://t.me/joinchat/HfGs8REiTlI306mxGvielQ
A mí los gráficos me dan más o menos igual como si quieren poner a Federer negro, mientras tenga buena jugabilidad y vaya fluido como tiene pinta de ser y un buen online me sobra, que ganas de que salga dios!!
fbetes escribió:Imagen

Lo siento pero es que lo he visto por Twitter y me ha hecho mucha gracia. Los modelados de este juego son de traca. Esperemos que el resto compense este desaguisado. Realmente pagar jugadores licenciados para luego tener esos modelados es directamente tirar el dinero, porque no sirve para nada. Si a esto sumamos que los golpes parece ser que tampoco serán personalizados (o al menos todos) pues apaga y vámonos.


Viendo esto,me cuesta pensar que los que hacen el AO sean los que son un estudio pequeño...
SuperLopes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fkNdbqZhh6c


Deben de estar de puta coña si en pleno 2018 quieren entregar un juego con ese apartado gráfico...Diría que mi movil podría correr semejante cutrez....
spiderrrboy escribió:
SuperLopes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fkNdbqZhh6c


Deben de estar de puta coña si en pleno 2018 quieren entregar un juego con ese apartado gráfico...Diría que mi movil podría correr semejante cutrez....



Teóricamente es una beta,además los dos mejore juegos de tennis actuales que son tennis elbow y full ace tenis son una castaña graficamente,aunque eso no quita que este juego con bastante más presupuesto es para tirarse al rio.
spiderrrboy escribió:
SuperLopes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fkNdbqZhh6c


Deben de estar de puta coña si en pleno 2018 quieren entregar un juego con ese apartado gráfico...Diría que mi movil podría correr semejante cutrez....


Para empezar que el apartado gráfico no fuese next gen, se sabía desde hace meses, no entiendo la sorpresa. Que sería genial que fuese TOP gráfico? claro, pero para eso necesitas tener una gran empresa AAA y no es el caso.

Segundo creo que no has escuchado ni un segundo de lo que habla el tipo del vídeo, porque el gameplay que se muestra ya es de hace unas semanas y es un fragmento de un vídeo que dura más de 5horas de un torneo de esports de Tennis World Tour jugado creo que en Alemania.

El tipo del vídeo, habla muy bien del juego y de su experiencia, y visto lo visto al final es lo más importante.

Recuerdo el caso de Grand Slam Tennis 2, de EA sports, graficazos brutales, todas las licencias de todos los torneos, incluso Wimbledon, con los derechos de la ESPN, McEnroe como comentarista junto con otro muy conocido, todos los jugadores TOP, Leyendas, opciones brutales de creación de personajes, modo carrera, entrenamientos, online.......... todo tremendo excepto por un pequeño detalle..... gameplay patético, animaciones y transiciones vergonzosas, y diversión nula......

Al final puede que este Tennis World Tour sea lo que todos llevamos tiempo esperando y nada de eso te lo dará unos gráficos ultrarealistas y menos si es una empresa pequeña la cual ya por sólo usar la licencia de Federer ha tenido que pagar 500.000€
acecombat escribió:
spiderrrboy escribió:
SuperLopes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fkNdbqZhh6c


Deben de estar de puta coña si en pleno 2018 quieren entregar un juego con ese apartado gráfico...Diría que mi movil podría correr semejante cutrez....


Para empezar que el apartado gráfico no fuese next gen, se sabía desde hace meses, no entiendo la sorpresa. Que sería genial que fuese TOP gráfico? claro, pero para eso necesitas tener una gran empresa AAA y no es el caso.

Segundo creo que no has escuchado ni un segundo de lo que habla el tipo del vídeo, porque el gameplay que se muestra ya es de hace unas semanas y es un fragmento de un vídeo que dura más de 5horas de un torneo de esports de Tennis World Tour jugado creo que en Alemania.

El tipo del vídeo, habla muy bien del juego y de su experiencia, y visto lo visto al final es lo más importante.

Recuerdo el caso de Grand Slam Tennis 2, de EA sports, graficazos brutales, todas las licencias de todos los torneos, incluso Wimbledon, con los derechos de la ESPN, McEnroe como comentarista junto con otro muy conocido, todos los jugadores TOP, Leyendas, opciones brutales de creación de personajes, modo carrera, entrenamientos, online.......... todo tremendo excepto por un pequeño detalle..... gameplay patético, animaciones y transiciones vergonzosas, y diversión nula......

Al final puede que este Tennis World Tour sea lo que todos llevamos tiempo esperando y nada de eso te lo dará unos gráficos ultrarealistas y menos si es una empresa pequeña la cual ya por sólo usar la licencia de Federer ha tenido que pagar 500.000€


Todo lo que dices está muy bien y yo no pido un juego con gráficos next gen, más bien now gen joder, es que lo que muestran en los videos es de ps3, y que quieres que te diga? Yo a un juego de deportes le pido buenos gráficos sino la inmersión que es recrear el deporte en el que te basas se va al traste, y te lo dice alguien que no es un pijo de los gráficos, si miras mis mensajes ahora estoy jugando al Pillars Of Eterniy II, rol con vista isométrica pero el apartado artístico es una pasada, pero es que esto que se ve es feo muy feo sin gracia alguna, aparte hay géneros que tienen que traer buenos gráficos si o si, es como si en el fifa 19 me entregan gráficos de fifa 14, aunque tenga la mejor jugabilidad de la historia de los juegos de futbol, no me hará sentirme dentro de un partido de futbol y todo el mundo pasará de él....Y no se necesitan empresas AAA para hacer un juego que no sea de ps3, el AO Tennis tiene mucho mejores gráficos que esto y el equipo es más humildes que estos (la jugabilidad tiene fallos), pero has visto los modelados de los jugadores de los videos que han enseñado?? o las capturas de jugadores "reales" que son todo menos reales??? Venga ya, no puede salir esto con estos gráficos, es que te quita toda inmersión....al final defendemos lo indefendible, parece que hemos retrocedido como 10 años....
@spiderrrboy AO Tennis para mi tiene unos gráficos next gen, sin ser TOP, si que son Next Gen.
Lo veo en mi TV y se cojonudo, pracricamente como la realidad.
Luego ya en movimiento al ver las animaciones robóticas y el vuelo antinatural de la pelota, pues baja enteros ese apartado...

También te digo una cosa, el vídeo que has visto de TWT no está en HD y parece peor de lo que es, por ejemplo el famoso vídeo de McEnroe VS Agassi, se ve bastante mejor que este vídeo de 10 minutos.

Eso sí, si esperas gráficos next gen o modelados ultrarealista en este TWT, desde luego no es tu juego, el que espere gráficos de PS4/ONE de 2018 en este juego se va a llevar un chasco muy grande. Yo desde hace meses y meses, ya sabía que el apartado gráfico sería correcto, sin más, asique por esa parte tengo claro que es lo que hay. Para mi son gráficos de 7, sobretodo porque las animaciones me parecen muy buenas y eso siempre suma.

Si arreglan todos los bugs y las transiciones, por mi estamos a priori ante un juego en global de 8 u 8,5, luego cuando salga y lo pueda jugar para mi subiría o bajaría 1 punto dependiendo de las sensaciones.
@acecombat Bueno a ver como sale todo, sólo me sorprende que se vea así y que conste que solo juzgo los gráficos que es lo único que puedo ver ahora, el otro juego lo estoy jugando y aunque engancha me da que se queda corto porque me empieza a cansar un poco pero bueno...Si se juntasen los dos juegos igual sale un juego de 7 u 8 por lo menos...
@Rafael Balaverde mirate un video del federer real y luego del federer de top spin 4 y dime si tiene o no tiene player id en el top spin 4
Me gusta mucho la cámara baja al estilo de la tv, es ideal para mi gusto.
A este juego si te voy a retar colacao22 jajaja, que ganas de que salga..

Que tal con el AO?


Se ve muy bien, a nivel jugable por encima de ao, una pena la poca personalización
¿14 segundos de vídeo, Bigben? [+furioso] Joder, ya podíais sacar algo más...
Alguien se lo va a pillar? Podríamos hacer una especie de torneo entre los foreros que quieran participar, o simplemente crear un grupo mientras jugamos partidos entre todos y pasar un buen rato, que os parece?

Un saludo
FrM escribió:Alguien se lo va a pillar? Podríamos hacer una especie de torneo entre los foreros que quieran participar, o simplemente crear un grupo mientras jugamos partidos entre todos y pasar un buen rato, que os parece?

Un saludo



Va a vender más que AO tennis, lo que no sé es por qué no ponen multijugador cruzado,si en pc estará la mayoría al precio que está el juego y con online gratis. Vamos sería genial los usuarios de ps4,xbox y pc en un mismo núcleo de juego.
@Wade1298 Si mal no recuerdo el vídeo lo pusieron ayer me parece. Creo que es una versión anterior y no actual..

@SuperLopes Desconozco si habrá juego cruzado o no, yo lo digo para jugar en PS4 que es en el hilo en el que estamos y supongo que es donde más gente jugará. Pero está claro que estaría bien que se pudiese jugar en todas las plataformas sin restricciones..

Un saludo
FrM escribió:@Wade1298 Si mal no recuerdo el vídeo lo pusieron ayer me parece. Creo que es una versión anterior y no actual..

@SuperLopes Desconozco si habrá juego cruzado o no, yo lo digo para jugar en PS4 que es en el hilo en el que estamos y supongo que es donde más gente jugará. Pero está claro que estaría bien que se pudiese jugar en todas las plataformas sin restricciones..

Un saludo


Yo el que vi que pusieron por aquí, era un fragmento de 12 minutos
Wade1298 escribió:
FrM escribió:@Wade1298 Si mal no recuerdo el vídeo lo pusieron ayer me parece. Creo que es una versión anterior y no actual..

@SuperLopes Desconozco si habrá juego cruzado o no, yo lo digo para jugar en PS4 que es en el hilo en el que estamos y supongo que es donde más gente jugará. Pero está claro que estaría bien que se pudiese jugar en todas las plataformas sin restricciones..

Un saludo


Yo el que vi que pusieron por aquí, era un fragmento de 12 minutos


Hace casi 10 días que se puso ese vídeo de 5h en el hilo, en la página 75. ;)

Si te das cuenta la calidad original con la que está tomada está en sub HD. Por eso se ve como el ojete
acecombat escribió:
Wade1298 escribió:
FrM escribió:@Wade1298 Si mal no recuerdo el vídeo lo pusieron ayer me parece. Creo que es una versión anterior y no actual..

@SuperLopes Desconozco si habrá juego cruzado o no, yo lo digo para jugar en PS4 que es en el hilo en el que estamos y supongo que es donde más gente jugará. Pero está claro que estaría bien que se pudiese jugar en todas las plataformas sin restricciones..

Un saludo


Yo el que vi que pusieron por aquí, era un fragmento de 12 minutos


Hace casi 10 días que se puso ese vídeo de 5h en el hilo, en la página 75. ;)

Si te das cuenta la calidad original con la que está tomada está en sub HD. Por eso se ve como el ojete


Ah vale lo siento, como vi el de ayer de 12 minutos y este lo vi hoy en Twitter, creía que era nuevo. Fallo mio.
@Wade1298 Pues hará unos días, por que a mi me sale que lo he visto por aquí. De todas maneras se agradece la aportación.

@acecombat Claro era eso. Sí la verdad es que la calidad del vídeo es pésima no, lo siguiente. Pero a parte de eso me parece que es una versión jugable más antigua guiándome por la jugabilidad que se ve en el vídeo, he visto vídeos actuales con esos errores subsanados en mejoras de transición, timings, golpeos.. etc Al menos eso es lo que he percibido.

Un saludo
@Wade1298 es normal no verlo, te despistas un poco y ya queda el enlace "enterrado" entre tanta página. ;)


Vídeo de 2 minutos de duración en tierra batida, Federer VS Wawrinka

https://twitter.com/BigbenGames_ES/status/994960860782133249

El que juega es malísimo, aprieta los botones antes de tiempo, su posicionamiento es nefasto en la pista, jugando dentro de la pista sin sentido .... [facepalm]

Eso sí, pese al despropósito del que juega, cada vez me gusta más lo que veo.
acecombat escribió:@Wade1298 es normal no verlo, te despistas un poco y ya queda el enlace "enterrado" entre tanta página. ;)


Vídeo de 2 minutos de duración en tierra batida, Federer VS Wawrinka

https://twitter.com/BigbenGames_ES/status/994960860782133249

El que juega es malísimo, aprieta los botones antes de tiempo, su posicionamiento es nefasto en la pista, jugando dentro de la pista sin sentido .... [facepalm]

Eso sí, pese al despropósito del que juega, cada vez me gusta más lo que veo.



Tiene una pintaza de cuidado,una pena que no vaya a admitir mods o una mayor personalización pero está claro que se han centrado en la base jugable. Vamos tengo el ao tennis y eso se lo come a nivel jugable,además veo que los movimientos de wabrinka son calcados.
A mi lo que menos me gusta de este juego POR AHORA y por lo que veo, es que llegan forzados a casi todas las bolas, me chirría eso..

Y otra cosa que me tira patrás es que solo hay 18 pistas y el modo carrera se puede hacer monótono con tan pocos torneos y tenistas reales.. Qué pena no vaya a tener el editor del AO [triston]
El Chirincirco escribió:A mi lo que menos me gusta de este juego POR AHORA y por lo que veo, es que llegan forzados a casi todas las bolas, me chirría eso..

Y otra cosa que me tira patrás es que solo hay 18 pistas y el modo carrera se puede hacer monótono con tan pocos torneos y tenistas reales.. Qué pena no vaya a tener el editor del AO [triston]


Voy a presuponer y mucho, pero creo que lo de llegar tantas veces forzado es porque el que juega no tiene mucha idea, y pulsa el botón muy rápido sin haberse posicionado a la zona donde irá la bola y claro, el jugador "se clava" para cargar el golpe y no se mueve, con lo que o se estira o adios....
@acecombat Entiendo que esto es gente jugando que seguramente sea la primera vez que juegan y no estén familiarizados con el juego o los juegos de tenis en general, pero he visto vídeos "oficiales" por así decirlo que juegan igual! Es que se perjudican a sí mismos al promocionar el producto de esta manera.. que juegue alguien que sepa más o menos por que vamos, la imagen que dan cara al consumidor no ayuda en nada.

@El Chirincirco Llegan forzados por que las personas que lo juegan no saben jugar bien, pulsan los botones a destiempo y las animaciones salen como salen..

Un saludo
Bueno pues tiene buena pinta ese gameplay. Para uno que está dudoso creo que hago bien en esperarme a que salga este y ya pueda decidirme entre este o AO.

Es curioso que los puntos fuertes de uno sean los débiles del otro, y viceversa...
El juego en la red se ve mucho mejor que en AO
JaiMatrix escribió:El juego en la red se ve mucho mejor que en AO



Es el único juego en el que el juego en la red se ve decente. De todas formas llegan a todas muy forzadas o eso parece,esque sino ponen un gameplay en condiciones es imposible.
acecombat escribió:@Wade1298 es normal no verlo, te despistas un poco y ya queda el enlace "enterrado" entre tanta página. ;)


Vídeo de 2 minutos de duración en tierra batida, Federer VS Wawrinka

https://twitter.com/BigbenGames_ES/status/994960860782133249

El que juega es malísimo, aprieta los botones antes de tiempo, su posicionamiento es nefasto en la pista, jugando dentro de la pista sin sentido .... [facepalm]

Eso sí, pese al despropósito del que juega, cada vez me gusta más lo que veo.

Menudo inútil el que juega... No hay una bola a la que no llegue apurado. ¿Para cuando un gameplay en condiciones?
En ese video muchas animaciones buenas, la ambientación del partido me parece bastante conseguida y la representación de la tierra tambien.

No veo los gráficos tan pésimos como se comenta aunque tampoco son la panacea.

Lo que si es verdad que no me gusta nada es que da mucha sensación de que los jugadores hacen una animación de golpeo en la que es la bola la que va a la raqueta y no es la raqueta la que golpea la bola. Me chirría mucho eso que se vea tan scriptado.

En nada lo estamos probando!
Yo le veo muy buena pinta la verdad, yo creo que de nota será un 8, y no será mucho más por la falta de jugadores tan importantes...
HEAVEN escribió:Yo le veo muy buena pinta la verdad, yo creo que de nota será un 8, y no será mucho más por la falta de jugadores tan importantes...


No sé si tanto como un 8, da la sensación de estar muy scriptado, rollo TS4. Eso sí, con que sea más o menos como éste último, aportará diversión. A ver si van enseñando más, y algo con calidad de vídeo, y con alguien que juegue sin llegar forzado a todas las pelotas...
@pedrinho_7-58 Pues a mi me da la sensación contraria, no parece que esté tan scriptado como Top Spin 3 o Top Spin 4. Cierto es que las animaciones dan la sensación de estar scriptado, ya que para dar una mayor sensación de realismo, se escoge una animación según tu posición con respecto a la pelota al momento de darle al botón de golpeo, pero a nivel de gameplay no me parece que esté ni la mitad de scriptado que estos 2. Y vamos, esto lo puedes ver fácil en 2 cosas:

1.- Los movimientos de recuperación (es decir, después de golpear) son mucho mas fluidos. En Top Spin 3 o Top Spin 4 casi parecía que movías por cuadraditos del Minecraft, especialmente en Top Spin 3.

2.- El bote de la pelota. Prácticamente es imposible ver 2 pelotas botando en el mismo sitio, cosa que no era tan raro en Top Spin 3 y Top Spin 4. Parece ser que como ahora se utiliza una barra de potencia en vez de un simple medidor de precisión de golpeo, hay muchas mas posibilidades de ajustarla a la linea, dejarla corta y cosas que eran prácticamente imposibles en Top Spin 3 y 4.

De todas formas, aun tengo mis dudas con el juego y, como mínimo, la compra no voy a hacerla de salida. Quiero ver gameplay real tras su salida (o una posible demo) para decidirme.

colacao22 escribió:Lo que si es verdad que no me gusta nada es que da mucha sensación de que los jugadores hacen una animación de golpeo en la que es la bola la que va a la raqueta y no es la raqueta la que golpea la bola. Me chirría mucho eso que se vea tan scriptado.


Pues yo eso no lo he visto en ningún momento. He puesto empeño en intentar verlo tras tu comentario, pero no veo que la pelota haga movimientos extraños ni nada para adaptarse a la posición de la raqueta.
pedrinho_7-58 escribió:
HEAVEN escribió:Yo le veo muy buena pinta la verdad, yo creo que de nota será un 8, y no será mucho más por la falta de jugadores tan importantes...


No sé si tanto como un 8, da la sensación de estar muy scriptado, rollo TS4. Eso sí, con que sea más o menos como éste último, aportará diversión. A ver si van enseñando más, y algo con calidad de vídeo, y con alguien que juegue sin llegar forzado a todas las pelotas...

Ya pero en general si tiene una jugabilidad aceptable....
Los movimientos no parecen malos, los jugadores bien excepto algunos que no se parecen,el rollo de las habilidades pasivas,modos de juego....A nada que mejoren el sonido en condiciones y tal yo creo que un 8 si se llevan...
Yo un 8 lo veo complicado aunque no imposible y lo digo más que nada por su apartado gráfico que hoy día suma muchos puntos y prima sobre otros factores en la prensa "especializada" Un 7 o 7,5 no lo veo tan descabellado si la jugabilidad y las sensaciones se confirman que son buenas y sobretodo que divierte.

No digo que no se merezca un notable si al final es así, pero como digo anteponen mucho los gráficos sobre otros factores.. Y ya ves tú en un juego de tenis lo que me importa a mi los gráficos si la profundidad jugable es excelente.

Mi opinión personal.

Un saludo
Yo también lo noto menos scriptado que TS3 y TS4, juegos donde la pelota botaba siempre (pero siempre con mayúsculas) en los mismos 5 sitios, y ninguno de ellos era out. Aquí no se ve eso, parecen un poco imantadillos los golpes pero en cuanto a las zonas de bote/vida de la pelota a priori lo veo mil veces más gustoso que TS
Lo que mosquea es que no hay apenas vídeos en condiciones a 10 días, y no nos engañemos, muchos tenemos mono de juegazo de tenis pero este no es un god of war que yo lo compraba a ciegas porque sabía que de 9 no bajaba y no necesitaba enseñar tanto antes...así que miedo hay y mucho...
@HEAVEN en casi todos los mensajes tienes que decir que el juego será de 8? [sonrisa]

Seguro que las revistas digitales le ponen una super nota por temas de publicidad,presentaciones, etc.. vamos, me jugaría una mano.

Este juego me da a mi en la nariz que tiene pinta de fifa, todo super bonito por fuera y luego en lo importante fallará.

Estaremos atentos.
2742 respuestas