Tennis World Tour 2

Oscar331 está baneado por "Troll"
Mañana espero poder probarlo y si es así prometo contaros.
Pues si no ponen DEMO...ahí se queda.

Tanto este TWT como el AO...tienen pinta de juegos reguleros tirando a mediocres.

Creo que nos merecemos algo mejor a estas alturas. Ni siquiera en la pasada generación hubieran destacado.

saludos
He estado 1 hora retocando las primeras impresiones del juego que han puesto en eurogamer portugal. Cambiando casi todas las frases porque el traductor de google era un poco patata, editando todo, con colores, resumiendo cosas, que si negrita por aquí, que si colores por aquí... alguna imágen, al final cuando lo he enviado, premio! error en la página, no he podido recuperarlo y me he quedado con cara de tonto [facepalm]. El karma por enzarzarme ayer con alguno del foro? quien sabe! [tomaaa]

Asique lo siento por el resumen cutre que pongo ahora( el primero era mejor), pero me da pereza estar otra hora más para hacer lo mismo, asique lo hago rápido pero espero que quede claro,
ahí va:

PRIMERAS IMPRESIONES (Eurogamer Portugal)

La demo que hemos probado es un buen ejemplo de lo que será el producto final.

Podemos decir que estamos ante un juego que está entre la simulación y ciertos elementos arcade, accesible para los novatos y al mismo tiempo desafiante si buscas algo más exigente.

Un punto fuerte del juego es la gran variedad de acciones que podemos realizar, movimientos que engloban todos los golpes del tenis, variando según la posición y la velocidad conque las realices.

Las sensaciones con el mando en las manos son muy gratificantes, empezamos realizando acciones básicas muy pronto empezamos a profundizar y vemos como pequeños detalles y ciertas acciones en momentos determinadas hacen que los resultados sean diferentes y podamos marcar diferencias.

La demostración que pudimos jugar aunque estaba capada, nos dejaba acceder a 2 modos de juego, Exhibición y Academia. El modo academia debería ser un modo a tener muy en cuenta ya seas novato o experto en juegos de tenis. En este modo podremos adaptarnos y percibir la dimensión del juego.

Como es lógico, nos enseñarán todo tipo de golpes y acciones, desde las más básicas hasta las más complejas, paso a paso en cada lección.

Tenemos que tener en cuenta que la clave de cada golpeo se basa en 2 cosas: la posición en la que realizamos el golpe y la potencia/fuerza con la que lo hacemos.

La fuerza dependerá del tiempo que pulsemos el botón, una vez presionamos el botón, un pequeño círculo se irá rellenando, si esperamos hasta el punto máximo el color será rojo y la fuerza de impacto será máxima. En este caso habrá que ser precisos con el stick analógico si no queremos de que la bola salga y perdamos el punto.

Imagen

Los golpes son muy variados, los principales son:

-GOLPE PLANO (Botón X)
-CORTADO (Botón Cuadrado)
-GLOBO (Botón Triángulo)
-TOP SPIN (Botón Círculo)



Estos golpes pueden ser complementados con acciones como:

-Golpe de dentro a fuera L2
-Dejada, golpe+R2

Otra acción fundamental será la de "sprintar" que lo haremos con el botón R1

Ojo con abusar de los sprints, si lo hacemos a menudo, acabaremos perdiendo resistencia y en los siguientes SETS lo podemos pasar mal al estar cansados.

Una característica de este videojuego son las CARTAS, éstas nos muestran el margen de progresión que tenemos en cada momento. Si estamos teniendo unos buenos primeros saques y realizamos por ejemplo un "ace", esto hará que el rendimiento del saque mejore- Estás "ventanas" de mejora hay que aprovecharlas, para conseguir que nuestro tenista sea más regular en momentos clave.


Dentro de lo que es la jugabilidad, hay que destacar la buena física de la bola y los movimientos de los tenistas. Los controles son muy precisos.

A pesar de estar a pocas semanas del lanzamiento, esta demostración todavía contiene algunos "bugs", especialmente en lo que se refiere al margen de golpeo con la bola, que deberán ser mejoradas.

Por lo demás en términos de gameplay la experiencia es muy sólida y muy gratificante.

Imagen

Los desarrolladores nos han dicho que habrá 18 tipos de pistas (césped, tierra batida, superficie dura y suelo de madera), las cuales afectarán a las transiciones y a la velocidad de la bola.

Eso sí, en nuestro caso apenas pudimos ver estas diferencias ya que las 2 pistas que probamos tenían la misma superficie dura (hormigón)

En cuanto a licencias, habrá 31 tenistas, tanto masculinos como femeninos (las chicas en clara minoría). Desde Roger Federer, pasando por Alexander Zverev y Wawrinka, hasta Angelique Kerber y Caroline Wozniacki. También estarán presentes algunos nombres legendarios del tenis, como Andre Agassi y John McEnroe.

Los movimientos y el aspecto de los jugadores son bastante realistas, por lo demás, todo el juego se basa en capturas reales de movimiento y por eso el cansancio y desgaste se verá reflejado a lo largo de los partidos.

No pudimosprobar el modo carrera, pero la opción estaba allí,se podrá entrenar, gestionar la carrera, comprar equipo y participar en torneos. En este modo, podremos disputar el torneo de Roland Garros.
Tendremos marcas/licencias de equipamiento deportivo típico del tenis, como Fila, Adidas, Nike, Wilson, Assis y Lacoste, para hacer la experiencia más auténtica.

Por lo que pudimos probar, la mejor carta de presentación y su mejor cualidad será su jugabilidad.

Habrá que ver como queda el resultado final una vez se lanza al mercado, pero por lo que hemos podido jugar las impresiones son muy positivas.
Yo voy a ir dentro de un rato para allá, ya que nadal entrena a las 4, así que prometo probarlo. OS contaré....
@acecombat Gracias por el curro.

Las impresiones son buenas, pero ya se sabe que pasa en estos casos..
@acecombat Gracias por el curro tio, a priori es lo más parecido que hay a TS4 y es algo lógico dado que hay desarrolladores en el estudio así que creo que este va a ser el juego que me compre. Soy consciente de que no será el juego de tenis soñado a tenor de lo visto en algunos gameplays, pero siempre he tenido la ilusión de que fueran subsanadas por muy graves que parecieran antes de la salida del juego. Por jugabilidad es el título que más currado está en comparación con AO tennis al menos desde mi punto de vista y entre eso y el monazo de juego de tenis voy a caer en la tentación. Si sale mal, siempre puedo venderlo y las pérdidas serán mínimas.

Un saludo
FrM escribió:@acecombat Gracias por el curro tio, a priori es lo más parecido que hay a TS4 y es algo lógico dado que hay desarrolladores en el estudio así que creo que este va a ser el juego que me compre. Soy consciente de que no será el juego de tenis soñado a tenor de lo visto en algunos gameplays, pero siempre he tenido la ilusión de que fueran subsanadas por muy graves que parecieran antes de la salida del juego. Por jugabilidad es el título que más currado está en comparación con AO tennis al menos desde mi punto de vista y entre eso y el monazo de juego de tenis voy a caer en la tentación. Si sale mal, siempre puedo venderlo y las pérdidas serán mínimas.

Un saludo


De nada ;)

Sí, al final parece ser que no estará a la altura de Top Spin 4 pero que intenta seguir sus pasos, espero que pueda saciar perfectamente a los que tenemos mono de tenis.
La prueba de fuego por muchas impresiones, reviews o vídeos que veamos, será lo que nos transmita el juego una vez lo tengamos.

Llevamos desde Abril de 2011 sin un juego de tenis realista en videoconsola, y "jode" un poco no tener un buque insignia en esta generación como el BOOM que fue Virtua tennis cuando salió en recreativas y luego en Dreamcast. Aquello fue la octava maravilla, con gráficos de ensueño.

Queda esperar que salga un juego de Notable y que con las actualizaciones lo mejoren poco a poco.
Muchas gracias. Con ganas de probarlo por fin y de ver buenos gameplays!!
acecombat escribió:
FrM escribió:@acecombat Gracias por el curro tio, a priori es lo más parecido que hay a TS4 y es algo lógico dado que hay desarrolladores en el estudio así que creo que este va a ser el juego que me compre. Soy consciente de que no será el juego de tenis soñado a tenor de lo visto en algunos gameplays, pero siempre he tenido la ilusión de que fueran subsanadas por muy graves que parecieran antes de la salida del juego. Por jugabilidad es el título que más currado está en comparación con AO tennis al menos desde mi punto de vista y entre eso y el monazo de juego de tenis voy a caer en la tentación. Si sale mal, siempre puedo venderlo y las pérdidas serán mínimas.

Un saludo


De nada ;)

Sí, al final parece ser que no estará a la altura de Top Spin 4 pero que intenta seguir sus pasos, espero que pueda saciar perfectamente a los que tenemos mono de tenis.
La prueba de fuego por muchas impresiones, reviews o vídeos que veamos, será lo que nos transmita el juego una vez lo tengamos.

Llevamos desde Abril de 2011 sin un juego de tenis realista en videoconsola, y "jode" un poco no tener un buque insignia en esta generación como el BOOM que fue Virtua tennis cuando salió en recreativas y luego en Dreamcast. Aquello fue la octava maravilla, con gráficos de ensueño.

Queda esperar que salga un juego de Notable y que con las actualizaciones lo mejoren poco a poco.


Yo de verdad no entiendo tanto bombo generalizado con Top Spin 4 tio.... Lo digo con todo el respeto y sin otro ánimo más allá de dar mi opinión, pero no lo consigo entender. Un juego que era lentísimo, con puntos interminables hasta el punto de la desesperación, con velocidad de servicio y golpeos de campeonatos de categoría +60 y sin ni un solo movimiento personalizado de los jugadores, a excepción del servicio de Roddick y algún drive mal hecho de Nadal.

En mi opinión, por supuesto que TWT va a ser muchísimo mejor que Top Spin 4 en todos los sentidos. En lo único que pierde es en los torneos licenciados y quizás que no estén Nadal o Murray, aunque en general el roster de TWT a mí me gusta más.

Totalmente de acuerdo contigo con respecto a Virtua Tennis. Recuerdo el auténtico bombazo que supuso ese juego cuando llegó a recreativas y cómo lo flipé la primera vez que lo vi. Incluso me compré la Dreamcast solamente por Virtua Tennis, era como una sueño tenerlo en casa. Y simplementesu éxito fue por recrear, por primera vez, jugadores top con su aspecto y con todos sus movimientos característicos, además de su estilo de juego: saque y volea de Rafter o Henman, servicio de Philippoussis, reves de Kafelnikov... el juego fue un pelotazo simple y llanamente por eso, además de por sus buenos gráficos claro. Eso es lo que no llego a comprender a día de hoy, por qué 20 y pico años despues, no se pueden o quieren recrear los movimientos reales d los jugadores en los que encima te has gastado una pasta en licenciar.
GottaEvil escribió:Pues si no ponen DEMO...ahí se queda.

Tanto este TWT como el AO...tienen pinta de juegos reguleros tirando a mediocres.

Creo que nos merecemos algo mejor a estas alturas. Ni siquiera en la pasada generación hubieran destacado.

saludos

La demo casi se antoja obligatoria.

Me gusta que tenga los mismos controles, que Top Spin.
@feza Na, tranquilo que con Top Spin 4 hay opiniones de todo tipo.
Para muchos es el ejemplo a seguir, pero sé que a muchos otros os pareció anodino y lento.

En mi caso jugué a Top Spin 4 más de 1000 partidos, asique es normal que lo tenga como referencia.

Lo de Virtua tennis, tal cual lo comentas, un juego adelantado a su tiempo que a mi me vendió una Dreamcast ( además de por el Soul Calibur y unos cuantos más).

Da para debate lo de los movimientos, y más viendo el nba 2k con más de 400 jugadores.... Al menos me alegro de que salgan ahora juegos de tenis, porque si llegan a pasar unos años más, acabamos jugando con Nadal y Federer seleccionándolos en las opciones de modo Leyenda }:/
@feza Top Spin 4 no estuvo exento de fallos, está claro que tenía cosas por mejorar pero hablando en términos de simulación de este deporte no tuvo rival y nunca mejor dicho por que la competencia que tenía basaba sus juegos en el arcade. En mi caso comparo este Tennis World Tour con TS4 por el mero hecho de estar muy basado en la jugabilidad de este último ya que muchos de los que trabajaron en TS4 están desarrollando este TWT, también estamos hablando de un juego de hace ya 7 años por lo que es algo obvio que este TWT va a ser superior en muchos apartados (sería de locos que no fuera así) Lo demás son opiniones personales que ya dependen del gusto de cada uno, a mi la jugabilidad de TS4 me encantaba, me parecía un juego super divertido y adictivo (más de 800 horas mínimo lo demuestran jeje) y viendo que este juego se le va a parecer viendo impresiones y estás últimas que se ha currao @acecombat entre otras, hace que me decante mucho por él. No te quito la razón en que en TS4 había poca personalización en los movimientos de los tenistas y en que a veces la pelota iba algo lenta, pero el resto de sus apartados jugables para mi eran muy buenos y como digo me divertía y aprendía y para mi eso es lo más importante.

Una demo estaría bien..

PD: Perdonad el tocho, se me ha ido la mano y no me he dao cuenta jeje


Un saludo
acecombat escribió:He estado 1 hora retocando las primeras impresiones del juego que han puesto en eurogamer portugal. Cambiando casi todas las frases porque el traductor de google era un poco patata, editando todo, con colores, resumiendo cosas, que si negrita por aquí, que si colores por aquí... alguna imágen, al final cuando lo he enviado, premio! error en la página, no he podido recuperarlo y me he quedado con cara de tonto [facepalm]. El karma por enzarzarme ayer con alguno del foro? quien sabe! [tomaaa]

Asique lo siento por el resumen cutre que pongo ahora( el primero era mejor), pero me da pereza estar otra hora más para hacer lo mismo, asique lo hago rápido pero espero que quede claro,
ahí va:

PRIMERAS IMPRESIONES (Eurogamer Portugal)

La demo que hemos probado es un buen ejemplo de lo que será el producto final.

Podemos decir que estamos ante un juego que está entre la simulación y ciertos elementos arcade, accesible para los novatos y al mismo tiempo desafiante si buscas algo más exigente.

Un punto fuerte del juego es la gran variedad de acciones que podemos realizar, movimientos que engloban todos los golpes del tenis, variando según la posición y la velocidad conque las realices.

Las sensaciones con el mando en las manos son muy gratificantes, empezamos realizando acciones básicas muy pronto empezamos a profundizar y vemos como pequeños detalles y ciertas acciones en momentos determinadas hacen que los resultados sean diferentes y podamos marcar diferencias.

La demostración que pudimos jugar aunque estaba capada, nos dejaba acceder a 2 modos de juego, Exhibición y Academia. El modo academia debería ser un modo a tener muy en cuenta ya seas novato o experto en juegos de tenis. En este modo podremos adaptarnos y percibir la dimensión del juego.

Como es lógico, nos enseñarán todo tipo de golpes y acciones, desde las más básicas hasta las más complejas, paso a paso en cada lección.

Tenemos que tener en cuenta que la clave de cada golpeo se basa en 2 cosas: la posición en la que realizamos el golpe y la potencia/fuerza con la que lo hacemos.

La fuerza dependerá del tiempo que pulsemos el botón, una vez presionamos el botón, un pequeño círculo se irá rellenando, si esperamos hasta el punto máximo el color será rojo y la fuerza de impacto será máxima. En este caso habrá que ser precisos con el stick analógico si no queremos de que la bola salga y perdamos el punto.

Imagen

Los golpes son muy variados, los principales son:

-GOLPE PLANO (Botón X)
-CORTADO (Botón Cuadrado)
-GLOBO (Botón Triángulo)
-TOP SPIN (Botón Círculo)



Estos golpes pueden ser complementados con acciones como:

-Golpe de dentro a fuera L2
-Dejada, golpe+R2

Otra acción fundamental será la de "sprintar" que lo haremos con el botón R1

Ojo con abusar de los sprints, si lo hacemos a menudo, acabaremos perdiendo resistencia y en los siguientes SETS lo podemos pasar mal al estar cansados.

Una característica de este videojuego son las CARTAS, éstas nos muestran el margen de progresión que tenemos en cada momento. Si estamos teniendo unos buenos primeros saques y realizamos por ejemplo un "ace", esto hará que el rendimiento del saque mejore- Estás "ventanas" de mejora hay que aprovecharlas, para conseguir que nuestro tenista sea más regular en momentos clave.


Dentro de lo que es la jugabilidad, hay que destacar la buena física de la bola y los movimientos de los tenistas. Los controles son muy precisos.

A pesar de estar a pocas semanas del lanzamiento, esta demostración todavía contiene algunos "bugs", especialmente en lo que se refiere al margen de golpeo con la bola, que deberán ser mejoradas.

Por lo demás en términos de gameplay la experiencia es muy sólida y muy gratificante.

Imagen

Los desarrolladores nos han dicho que habrá 18 tipos de pistas (césped, tierra batida, superficie dura y suelo de madera), las cuales afectarán a las transiciones y a la velocidad de la bola.

Eso sí, en nuestro caso apenas pudimos ver estas diferencias ya que las 2 pistas que probamos tenían la misma superficie dura (hormigón)

En cuanto a licencias, habrá 31 tenistas, tanto masculinos como femeninos (las chicas en clara minoría). Desde Roger Federer, pasando por Alexander Zverev y Wawrinka, hasta Angelique Kerber y Caroline Wozniacki. También estarán presentes algunos nombres legendarios del tenis, como Andre Agassi y John McEnroe.

Los movimientos y el aspecto de los jugadores son bastante realistas, por lo demás, todo el juego se basa en capturas reales de movimiento y por eso el cansancio y desgaste se verá reflejado a lo largo de los partidos.

No pudimosprobar el modo carrera, pero la opción estaba allí,se podrá entrenar, gestionar la carrera, comprar equipo y participar en torneos. En este modo, podremos disputar el torneo de Roland Garros.
Tendremos marcas/licencias de equipamiento deportivo típico del tenis, como Fila, Adidas, Nike, Wilson, Assis y Lacoste, para hacer la experiencia más auténtica.

Por lo que pudimos probar, la mejor carta de presentación y su mejor cualidad será su jugabilidad.

Habrá que ver como queda el resultado final una vez se lanza al mercado, pero por lo que hemos podido jugar las impresiones son muy positivas.


Bua muchas gracias tío , así es como se sube el hype jaja

Lo de las cartas esas mientras juegas es súper real , ya que si en un partido sacas bien , te puede entrar todo , y eso a veces en la vida real pasa.

Luego lo de Sprintar es algo novedoso y le da otro toque de realismo , pinta genial la verdad.

De lo único que no hablan es del online y de crearte la cara.
Yo sigo esperando a ver gameplays. Por mucho que se curre un análisis una revista, al final lo importante es ver gameplays, y si son tan desastrosos como el que puso @acecombat la última vez, paso del juego directamente.
Capell escribió:Yo sigo esperando a ver gameplays. Por mucho que se curre un análisis una revista, al final lo importante es ver gameplays, y si son tan desastrosos como el que puso @acecombat la última vez, paso del juego directamente.

Joder es que eso es clave, gameplays, que la peña quiere y desea ver en este juego algo que valga la pena, una review de un unico medio portugues que ha podido jugar a una supuesta version acabada del producto, coño saca un gameplay o demo de eso y que nosotros tambien quedemos maravillados...porque no creo que se haya basado este medio para hacer la review en la version de los gameplays que hay por la red, aunque leyendo a algunas revistas y sus panfletos propagandisticos me lo puedo hasta creer...
Qué rápido os endulzan los oidos a algunos...Una simple noticia en la que no dicen nada que no se supiera ya y algunos encantados.Yo hasta que no vea un gameplay en condiciones no suelto un duro por mucho mono que tenga
Yo veo tanto en AO como en TWT juegos inacabados,juegos que intetan cubrir la necesidad de no tener juegos de tenis en la next gen pero sin esfuerzo, solo por vender, porque saben que por muy malos que sean los vamos a comprar.
Mi opinión es que en conjunto el AO es superior a TWT, no se si en jugabilidad lo sea o no, a mi la de TWT no me gusta por lo que he ido viendo y AO ha ido mejorando bastante con cada actualización.
Otro punto y yo creo que mas importante , con el que AO se comerá a TWT facil facil, es el editor.La realidad es que según lo que hemos visto TWT es lo que te venden, me refiero a que,no te deja crear nada a ti, y eso al final convierte al juego en algo repetitivo.

Yo por ahora me decanto por AO pero solo porque el editor te abre un mundo enorme, ya que juego para divertirme , y lo monótono me aburre, aun recuerdo jugar el modo campeonato mundial de virtua tenis 4 jugando todo el rato contra tres jugadores casi todos los partidos, gastando tickets para avanzar por el mapa, y dos temporadas seguidas perdiendo las finales de los grand slam porque mi jugador se cansaba ganando partidos sin que me hicieran un solo punto y me pongo malo.
Ya lo he dicho en el hilo de AO, adoro TS4, y de momento voy a pillar los dos juegos, pero creo que va a tener más vida útil y mas ventas AO, a pesar de ese gran handicap que es haber sacado una versión “early access” en la Store australiana y que daba pena al principio, ha mejorado mucho, y sí, aunque a muchos les dé igual el muñeco y lo que importa es la jugabilidad, en un juego de Tennis veo cómo factor muy importante tener a todos, y con ese editor (y más con PlayFace) allí tendremos un roster muy bueno...
Os pongo aquí otras impresiones del juego, que acaban de poner ahora mismo.

Impresiones finales de Tennis World Tour
Luis Miguel Calzada
(web desconsolados.com)

Hoy os traemos unas impresiones finales previas al análisis tras haber probado la versión casi final (a falta de un importante parche del Día Uno) durante la inauguración del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica.

En la versión beta que probé por marzo, se notaba que aún le quedaba tiempo de desarrollo al título, ya que las físicas no estaban bien ajustadas, la pelota no llegaba a rebotar con el fondo de la pista, las decisiones arbitrales fallaban más de la cuenta, etc. Pues bien, estos principales problemas se han solucionado en mayor medida ya en esta versión, y los que quedan (algunas veces que parece que no llegamos a la pelota pero sí lo hacemos aunque demos al aire) prometen estar solucionados en el parche del Día Uno.


Este parche es fundamental, ya que en esta versión, era literalmente imposible jugar más de un set, ya que al acabar, siempre había un crash del título. Los desarrolladores son conscientes de ello, con que cuando el título llegue a las tiendas estará solucionado. Así que, fijándonos en el juego, la verdad es que la experiencia es todavía mejor que la de la anterior versión, disfrutando de unos partidos (o bueno, sets) mucho más fluidos, dinámicos y divertidos.


Al poder jugar con más calma, pude comprobar cómo funcionan varios sistemas del título que tienen bastante potencial. Para empezar, está el tema de las cartas, que son pasivas y se activan de forma automática. Estas cartas pueden hacer que en momentos concretos tengamos mejores estadísticas (como en un saque decisivo), o ayudarnos de forma general. Parece ser que cada deportista viene con su propio set de cartas por defecto, aunque se podrá personalizar para tener a cada tenista adaptado a nuestra forma de jugar.

Hablando de personalización, pude trastear un poco con el editor de personajes. Las opciones me parecieron un poco limitadas en cuanto a los aspectos físicos, pero en el equipo parece que Tennis World Tour va a estar bastante bien. No solo cambiará el aspecto visual de nuestro tenista, sino que también se modificarán sus atributos, lo que será fundamental en el modo Carrera, donde poco a poco iremos mejorando nuestras stats básicas, el set de cartas para las habilidades pasivas, y desbloquearemos más equipos.

En cuanto a las pistas, un detalle que me gustó es que en función del tipo de pista y del tiempo meteorólogico, la física de la pelota cambiará. Por tanto, no será lo mismo jugar en tierra batida que en césped o dentro de un pabellón, lo que denota el énfasis por el realismo que está poniendo Breakpoint Studio, sin para ello perder la accesibilidad. Porque personalmente, no soy un experto en el tenis ni en sus juegos, pero me lo pasé bien echando varias partidas, lo cual es clave.


Todavía queda por entrar en mucho más detalle en el modo Carrera, cómo funcionará el modo online, el resto de opciones que tendrá y ver cómo funciona el modo por parejas (que se añadirá después del lanzamiento mediante un parche), pero al menos, todo apunta a que Tennis World Tour será una opción más que recomendable para volver a ver este deporte en nuestras consolas y PC.
acecombat escribió:Os pongo aquí otras impresiones del juego, que acaban de poner ahora mismo.

Impresiones finales de Tennis World Tour
Luis Miguel Calzada
(web desconsolados.com)

Hoy os traemos unas impresiones finales previas al análisis tras haber probado la versión casi final (a falta de un importante parche del Día Uno) durante la inauguración del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica.

En la versión beta que probé por marzo, se notaba que aún le quedaba tiempo de desarrollo al título, ya que las físicas no estaban bien ajustadas, la pelota no llegaba a rebotar con el fondo de la pista, las decisiones arbitrales fallaban más de la cuenta, etc. Pues bien, estos principales problemas se han solucionado en mayor medida ya en esta versión, y los que quedan (algunas veces que parece que no llegamos a la pelota pero sí lo hacemos aunque demos al aire) prometen estar solucionados en el parche del Día Uno.


Este parche es fundamental, ya que en esta versión, era literalmente imposible jugar más de un set, ya que al acabar, siempre había un crash del título. Los desarrolladores son conscientes de ello, con que cuando el título llegue a las tiendas estará solucionado. Así que, fijándonos en el juego, la verdad es que la experiencia es todavía mejor que la de la anterior versión, disfrutando de unos partidos (o bueno, sets) mucho más fluidos, dinámicos y divertidos.


Al poder jugar con más calma, pude comprobar cómo funcionan varios sistemas del título que tienen bastante potencial. Para empezar, está el tema de las cartas, que son pasivas y se activan de forma automática. Estas cartas pueden hacer que en momentos concretos tengamos mejores estadísticas (como en un saque decisivo), o ayudarnos de forma general. Parece ser que cada deportista viene con su propio set de cartas por defecto, aunque se podrá personalizar para tener a cada tenista adaptado a nuestra forma de jugar.

Hablando de personalización, pude trastear un poco con el editor de personajes. Las opciones me parecieron un poco limitadas en cuanto a los aspectos físicos, pero en el equipo parece que Tennis World Tour va a estar bastante bien. No solo cambiará el aspecto visual de nuestro tenista, sino que también se modificarán sus atributos, lo que será fundamental en el modo Carrera, donde poco a poco iremos mejorando nuestras stats básicas, el set de cartas para las habilidades pasivas, y desbloquearemos más equipos.

En cuanto a las pistas, un detalle que me gustó es que en función del tipo de pista y del tiempo meteorólogico, la física de la pelota cambiará. Por tanto, no será lo mismo jugar en tierra batida que en césped o dentro de un pabellón, lo que denota el énfasis por el realismo que está poniendo Breakpoint Studio, sin para ello perder la accesibilidad. Porque personalmente, no soy un experto en el tenis ni en sus juegos, pero me lo pasé bien echando varias partidas, lo cual es clave.


Todavía queda por entrar en mucho más detalle en el modo Carrera, cómo funcionará el modo online, el resto de opciones que tendrá y ver cómo funciona el modo por parejas (que se añadirá después del lanzamiento mediante un parche), pero al menos, todo apunta a que Tennis World Tour será una opción más que recomendable para volver a ver este deporte en nuestras consolas y PC.


Y que digan que Ao tenis se comerá a este juego...en fin

Pintaza.
@acecombat Pues tras ver esas impresiones he sacado 2 conclusiones:

1.- Puede molar el juego.
2.- No pienso comprarlo de salida, porque el hecho de prometerme que con el parche del día 1 estará bien no me tranquiliza, al contrario. A día de hoy se le ven bastantes fallos, y no pienso basarme en un "¿y si el parche del día 1 los arregla todos?" para comprarlo.
@CrAcK1987 no entiendo que defiendas a capa y espada algo que no has visto aun.
Capell escribió:@acecombat Pues tras ver esas impresiones he sacado 2 conclusiones:

1.- Puede molar el juego.
2.- No pienso comprarlo de salida, porque el hecho de prometerme que con el parche del día 1 estará bien no me tranquiliza, al contrario. A día de hoy se le ven bastantes fallos, y no pienso basarme en un "¿y si el parche del día 1 los arregla todos?" para comprarlo.


Sí, ya sabemos que al final eso pasa en TODOS los juegos, incluso en los de Nintendo.

Si el ansia no te puede, uno aspira a tener a medio plazo cualquier juego mejorado e incluso a un precio más asequible. Pero claro, en mi caso la espera ha sido tan largo que caerá de salida AO International Tennis, este Tennis World Tour y Mario Tennis Aces XD

Habrá que ver que comenta algún forero que dijo que seguramente lo probaría estos días en la Caja Mágica ;)
CrAcK1987 escribió:
acecombat escribió:Os pongo aquí otras impresiones del juego, que acaban de poner ahora mismo.

Impresiones finales de Tennis World Tour
Luis Miguel Calzada
(web desconsolados.com)

Hoy os traemos unas impresiones finales previas al análisis tras haber probado la versión casi final (a falta de un importante parche del Día Uno) durante la inauguración del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica.

En la versión beta que probé por marzo, se notaba que aún le quedaba tiempo de desarrollo al título, ya que las físicas no estaban bien ajustadas, la pelota no llegaba a rebotar con el fondo de la pista, las decisiones arbitrales fallaban más de la cuenta, etc. Pues bien, estos principales problemas se han solucionado en mayor medida ya en esta versión, y los que quedan (algunas veces que parece que no llegamos a la pelota pero sí lo hacemos aunque demos al aire) prometen estar solucionados en el parche del Día Uno.


Este parche es fundamental, ya que en esta versión, era literalmente imposible jugar más de un set, ya que al acabar, siempre había un crash del título. Los desarrolladores son conscientes de ello, con que cuando el título llegue a las tiendas estará solucionado. Así que, fijándonos en el juego, la verdad es que la experiencia es todavía mejor que la de la anterior versión, disfrutando de unos partidos (o bueno, sets) mucho más fluidos, dinámicos y divertidos.


Al poder jugar con más calma, pude comprobar cómo funcionan varios sistemas del título que tienen bastante potencial. Para empezar, está el tema de las cartas, que son pasivas y se activan de forma automática. Estas cartas pueden hacer que en momentos concretos tengamos mejores estadísticas (como en un saque decisivo), o ayudarnos de forma general. Parece ser que cada deportista viene con su propio set de cartas por defecto, aunque se podrá personalizar para tener a cada tenista adaptado a nuestra forma de jugar.

Hablando de personalización, pude trastear un poco con el editor de personajes. Las opciones me parecieron un poco limitadas en cuanto a los aspectos físicos, pero en el equipo parece que Tennis World Tour va a estar bastante bien. No solo cambiará el aspecto visual de nuestro tenista, sino que también se modificarán sus atributos, lo que será fundamental en el modo Carrera, donde poco a poco iremos mejorando nuestras stats básicas, el set de cartas para las habilidades pasivas, y desbloquearemos más equipos.

En cuanto a las pistas, un detalle que me gustó es que en función del tipo de pista y del tiempo meteorólogico, la física de la pelota cambiará. Por tanto, no será lo mismo jugar en tierra batida que en césped o dentro de un pabellón, lo que denota el énfasis por el realismo que está poniendo Breakpoint Studio, sin para ello perder la accesibilidad. Porque personalmente, no soy un experto en el tenis ni en sus juegos, pero me lo pasé bien echando varias partidas, lo cual es clave.


Todavía queda por entrar en mucho más detalle en el modo Carrera, cómo funcionará el modo online, el resto de opciones que tendrá y ver cómo funciona el modo por parejas (que se añadirá después del lanzamiento mediante un parche), pero al menos, todo apunta a que Tennis World Tour será una opción más que recomendable para volver a ver este deporte en nuestras consolas y PC.


Y que digan que Ao tenis se comerá a este juego...en fin

Pintaza.


Tampoco me paso el día en este foro, pero aún no he leído a nadie que diga que AO se lo comerá, pero sí que el editor es una golosina muy jugosa para decantarse por él. Yo voy a pillar los dos, y desearía que este tuviera esas opciones... De hecho estoy seguro que en este no siquiera podrás añadir personajes al Roster, como pasaba en TS4. Espero poder disfrutar los dos por igual.
@acecombat La cosa es que no puedo basarme en un supuesto para hacer una compra. El último vídeo que vi, que fue el que tu pusiste, me pareció de todo menos bueno. Si prometen que van a arreglarlo y dejarlo bien con un parche de día 1... De acuerdo, les daré el beneficio de la duda, pero no pienso comprarlo hasta un tiempo después, cuando se sepa que realmente han cumplido con lo primetido. Lo visto hasta ahora me ha parecido directamente malo, y me voy a basar en eso para hacer la compra, no en supuestos ni en análisis.

PD: Y si, entiendo que quieras comprar los 3 por la sequía que ha habido, pero saliendo tan cerca Mario Tennis Aces y este y viendo que el Mario Tennis Aces me van a dejar incluso probarlo antes de la salida, por mucho que me llamara la simulación mas que lo arcade... Pff, es que no se, lo del TWT me huele muy mal xD

Si se lo acaban currando caerá, pero de salida ni de coña a estas alturas.
@Capell me equivoque, no queria nombrarte a ti, soy nuevo aqui y me confundi de mensaje al pulsar el citar
Joseltc escribió:@CrAcK1987 no entiendo que defiendas a capa y espada algo que no has visto aun.


Es al contrario , no entiendo que se le critique tanto sin aún jugarlo , ya lo hicieron con Ao tenis y parece ser que las opiniones respecto al juego cambiaron.
CrAcK1987 escribió:
acecombat escribió:Os pongo aquí otras impresiones del juego, que acaban de poner ahora mismo.

Impresiones finales de Tennis World Tour
Luis Miguel Calzada
(web desconsolados.com)

Hoy os traemos unas impresiones finales previas al análisis tras haber probado la versión casi final (a falta de un importante parche del Día Uno) durante la inauguración del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica.

En la versión beta que probé por marzo, se notaba que aún le quedaba tiempo de desarrollo al título, ya que las físicas no estaban bien ajustadas, la pelota no llegaba a rebotar con el fondo de la pista, las decisiones arbitrales fallaban más de la cuenta, etc. Pues bien, estos principales problemas se han solucionado en mayor medida ya en esta versión, y los que quedan (algunas veces que parece que no llegamos a la pelota pero sí lo hacemos aunque demos al aire) prometen estar solucionados en el parche del Día Uno.


Este parche es fundamental, ya que en esta versión, era literalmente imposible jugar más de un set, ya que al acabar, siempre había un crash del título. Los desarrolladores son conscientes de ello, con que cuando el título llegue a las tiendas estará solucionado. Así que, fijándonos en el juego, la verdad es que la experiencia es todavía mejor que la de la anterior versión, disfrutando de unos partidos (o bueno, sets) mucho más fluidos, dinámicos y divertidos.


Al poder jugar con más calma, pude comprobar cómo funcionan varios sistemas del título que tienen bastante potencial. Para empezar, está el tema de las cartas, que son pasivas y se activan de forma automática. Estas cartas pueden hacer que en momentos concretos tengamos mejores estadísticas (como en un saque decisivo), o ayudarnos de forma general. Parece ser que cada deportista viene con su propio set de cartas por defecto, aunque se podrá personalizar para tener a cada tenista adaptado a nuestra forma de jugar.

Hablando de personalización, pude trastear un poco con el editor de personajes. Las opciones me parecieron un poco limitadas en cuanto a los aspectos físicos, pero en el equipo parece que Tennis World Tour va a estar bastante bien. No solo cambiará el aspecto visual de nuestro tenista, sino que también se modificarán sus atributos, lo que será fundamental en el modo Carrera, donde poco a poco iremos mejorando nuestras stats básicas, el set de cartas para las habilidades pasivas, y desbloquearemos más equipos.

En cuanto a las pistas, un detalle que me gustó es que en función del tipo de pista y del tiempo meteorólogico, la física de la pelota cambiará. Por tanto, no será lo mismo jugar en tierra batida que en césped o dentro de un pabellón, lo que denota el énfasis por el realismo que está poniendo Breakpoint Studio, sin para ello perder la accesibilidad. Porque personalmente, no soy un experto en el tenis ni en sus juegos, pero me lo pasé bien echando varias partidas, lo cual es clave.


Todavía queda por entrar en mucho más detalle en el modo Carrera, cómo funcionará el modo online, el resto de opciones que tendrá y ver cómo funciona el modo por parejas (que se añadirá después del lanzamiento mediante un parche), pero al menos, todo apunta a que Tennis World Tour será una opción más que recomendable para volver a ver este deporte en nuestras consolas y PC.


Y que digan que Ao tenis se comerá a este juego...en fin

Pintaza.


Www.desconsolados.com En serio??? Jajajajjaa se podra leer alguna review de algun portal que no suene a haberse abierto hace 2 dias??? Joder es que es de risa, eurogamer ¿Portugal? Y desconsolados.com, la prox review que saque sera por iker jimenez desde la web de cuarto milenio, venga hostia que saquen un gameplay como dios manda y se dejen de mariconadas...
spiderrrboy escribió:
CrAcK1987 escribió:
acecombat escribió:Os pongo aquí otras impresiones del juego, que acaban de poner ahora mismo.

Impresiones finales de Tennis World Tour
Luis Miguel Calzada
(web desconsolados.com)

Hoy os traemos unas impresiones finales previas al análisis tras haber probado la versión casi final (a falta de un importante parche del Día Uno) durante la inauguración del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica.

En la versión beta que probé por marzo, se notaba que aún le quedaba tiempo de desarrollo al título, ya que las físicas no estaban bien ajustadas, la pelota no llegaba a rebotar con el fondo de la pista, las decisiones arbitrales fallaban más de la cuenta, etc. Pues bien, estos principales problemas se han solucionado en mayor medida ya en esta versión, y los que quedan (algunas veces que parece que no llegamos a la pelota pero sí lo hacemos aunque demos al aire) prometen estar solucionados en el parche del Día Uno.


Este parche es fundamental, ya que en esta versión, era literalmente imposible jugar más de un set, ya que al acabar, siempre había un crash del título. Los desarrolladores son conscientes de ello, con que cuando el título llegue a las tiendas estará solucionado. Así que, fijándonos en el juego, la verdad es que la experiencia es todavía mejor que la de la anterior versión, disfrutando de unos partidos (o bueno, sets) mucho más fluidos, dinámicos y divertidos.


Al poder jugar con más calma, pude comprobar cómo funcionan varios sistemas del título que tienen bastante potencial. Para empezar, está el tema de las cartas, que son pasivas y se activan de forma automática. Estas cartas pueden hacer que en momentos concretos tengamos mejores estadísticas (como en un saque decisivo), o ayudarnos de forma general. Parece ser que cada deportista viene con su propio set de cartas por defecto, aunque se podrá personalizar para tener a cada tenista adaptado a nuestra forma de jugar.

Hablando de personalización, pude trastear un poco con el editor de personajes. Las opciones me parecieron un poco limitadas en cuanto a los aspectos físicos, pero en el equipo parece que Tennis World Tour va a estar bastante bien. No solo cambiará el aspecto visual de nuestro tenista, sino que también se modificarán sus atributos, lo que será fundamental en el modo Carrera, donde poco a poco iremos mejorando nuestras stats básicas, el set de cartas para las habilidades pasivas, y desbloquearemos más equipos.

En cuanto a las pistas, un detalle que me gustó es que en función del tipo de pista y del tiempo meteorólogico, la física de la pelota cambiará. Por tanto, no será lo mismo jugar en tierra batida que en césped o dentro de un pabellón, lo que denota el énfasis por el realismo que está poniendo Breakpoint Studio, sin para ello perder la accesibilidad. Porque personalmente, no soy un experto en el tenis ni en sus juegos, pero me lo pasé bien echando varias partidas, lo cual es clave.


Todavía queda por entrar en mucho más detalle en el modo Carrera, cómo funcionará el modo online, el resto de opciones que tendrá y ver cómo funciona el modo por parejas (que se añadirá después del lanzamiento mediante un parche), pero al menos, todo apunta a que Tennis World Tour será una opción más que recomendable para volver a ver este deporte en nuestras consolas y PC.


Y que digan que Ao tenis se comerá a este juego...en fin

Pintaza.


http://Www.desconsolados.com En serio??? Jajajajjaa se podra leer alguna review de algun portal que no suene a haberse abierto hace 2 dias??? Joder es que es de risa, eurogamer ¿Portugal? Y desconsolados.com, la prox review que saque sera por iker jimenez desde la web de cuarto milenio, venga hostia que saquen un gameplay como dios manda y se dejen de mariconadas...


No por ser webs que han abierta recientemente y por lo tanto desconocidas significa que tengan menos criterio que cualquier web de mayor renombre... no? :-|
@jjoseca no se los demas pero para mi si, igual el que hizo la review es un tio objetivo e imparcial pero no se....prefiero las webs españolas de siempre, de toda la vida....me da mas confianza que una web que no he escuchado en mi puta vida, que no se ni de que va....pero eso es para mi como he dicho, no suelo buscar en google a cualquier sitio que hable de un juego que quiero...no suele hacer falta porque ya todas las de siempre tienen sus impresiones jugables o avances...
@spiderrrboy Un poco desafortunada tu reacción no?

Hace poco se jugó el Torneo ATP de Estoril y allí llevaron también el juego de Tennis World Tour, por lo que veo más que factible que eurogamer Portugal lo probase. Lo que me parece raro es reirse porque hablemos de eurogamer Portugal, cual es el problema? tienen menos criterio por alguna razón?

La otra web, desconsolados, no tiene ni una centésima parte de visitas que vandal, meri, hobbyconsolas o 3djuegos, pero es una opinión más, puede ser buena o mala, pero si hablan del juego de manera positiva no creo que sea para reirte o hacer burla, digo yo.

Si he puesto estas webs es por el simple hecho de que son las únicas que han puesto algo a día de hoy, no crees?

Me gustaría ver como le dedicas una horita a postear una réplica en la que pongas las impresiones de una web sobre X juego, y que luego venga alguien a reirse, digo yo que muy bien no te sentará
@acecombat no es una critica a ti, por lo menos intentas informar con lo que buenamente puedes, pero me parece muy sospechoso que a dos semanas de que salga no haya nada en portales de aqui, los mas populares, ni avances ni gameplays de la version final, no se me parece todo muy raro....lo unico que tenemos de gameplays es para pegarse un tiro, sere yo que soy muy desconfiado
@spiderrrboy Sale el día 22 de Mayo, dentro de 17 días.

He visto reviews de juegos el mismo día o días después de su lanzamiento....

Si quisieran ocultar el juego, no harían promoción en los diferentes torneos de tenis, con el juego disponible para jugar, ni torneos de esports, ni habrían mandado a parte de la prensa a París a probar el juego

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/avance-tennis-world-tour-ps4-xbox-one-switch-pc-192482

Mi teoría de que porqué no tenemos más vídeos, es porque tienen bugs que corregir y van a forzar hasta el final, para presentar el juego lo más acabado posible. Tal y como se pueden leer en los avances habrá Parche de día 1 para corregir muchos de ellos.

A mi me preocupa más por ejemplo AO International Tennis, sale a la venta en digital el día 8, en apenas 3 días.
Sólo quedan 3 días, la única preview que he visto ha sido la de vandal hace unos días, del resto de medios no se sabe nada, y menos mal que el juego ( o su versión "capada" mejor dicho ) salió en Enero en Australia, porque si no, la información habría sido casi nula.
@acecombat pues ojala sea por.eso y al final saquen algo realmente cambiado a lo que hemos visto, vivimos en una epoca de sobre informacion que cualquier juego te saca miles de videos antes de sacarlo que choca que lo escondan, por lo menos en hobby consolas se dice algo, a ver si de este veo algo que me haga dudar de cual pillar, lo que me gusta de este es lo que han enseñado del modo carrera, a ver si en el otro se ponen las pilas en este modo que parece mas sosillo....
Pongo unas nuevas impresiones finales esta vez de sonyers.com, en Marzo ya colgué unas impresiones de esa misma web, hechas por la misma persona, y la verdad es que me gustó mucho cómo explica todo y como se para a comentar todo. [beer]
http://www.sonyers.com/impresiones-finales-tennis-world-tour/

[Impresiones finales] Tennis World Tour
Por Javitxu

Imagen


Nos vamos al Mutua Madrid Open
Como os decimos, el escenario elegido para presentar el juego no podía ser mejor: El Mutua Madrid Open.

Se trata del Másteres 1000 oficial del circuito de la ATP, un torneo en tierra batida en el que los tenistas más importantes del mundo se miden para alcanzar la gloria, tanto masculinos (Rafael Nadal, Juan Martín del Potro, Dominic Thiem, Novac Djokovic…) como femeninos (Simona Halep, Caroline Wozniacki, Garbiñe Muguruza, Venus Williams…).

Tuvimos ocasión de probar el juego y pasar un día completo de tenis viendo los partidos clasificatorios del circuito femenino, comprobando que para llegar a lo más alto hace falta ser muy, muy bueno y entrenar muy duro, debido al gran nivel que exhibían todos los tenistas participantes.



Soltamos el revés con Tennis World Tour

Pero vamos a lo que importa, el juego. Hemos tenido ocasión de probar una versión casi definitiva, y decimos casi porque el estudio nos confirmó que el título tendría un parche de día uno para corregir varios errores muy evidentes y que nos prometieron estarían subsanados desde el primer momento de salida del juego.

Respecto a la prueba de hace dos meses podemos confirmar que el título ha mejorado de forma evidente, y es que el código probado en marzo correspondía a una versión de enero, y estos meses de desarrollo le han ido genial a Breakpoint para mejorar mucho el aspecto, la jugabilidad y las sensaciones una vez cogemos la raqueta.

Además esta vez hemos probado la versión completa, por lo que hemos podido explorar todas las opciones que ofrece el juego, como su academia, su modo carrera o ver el plantel de jugadores disponibles.


Imagen


Como podéis ver en la imagen de inicio el juego contará con 29 tenistas, siendo sólo 5 las chicas (eso no me ha gustado nada), y podemos encontrar caras muy conocidas como Roger Federer, Garbiñe Muguruza, Angelique Kerber, David Monfils o Stan Wawrinka, aunque es evidente que ausencias tan destacadas como Rafa Nadal o Novak Djokovic tienen mucho peso.

Como también veréis, existen una 7 huecos y ya sabemos que el juego irá añadiendo tenistas en futuras actualizaciones, incluyendo viejas leyendas, así que en cuanto a número de deportistas a elegir no vamos a andar nada cortos. De hecho ya se conocen a dos de ellos: André Agassi y Jonh McEnroe, el primero incluido en las reservas y el segundo en la Legendary Edition.

En todos los partidos que disputamos pudimos comprobar que Breakpoint ha pulido mucho las animaciones y las transiciones, y aunque todavía existen algunos movimientos poco naturales (especialmente cuando intentamos dar una bola corriendo hacia atrás) el juego cuenta con movimientos bastante realistas y variados.


Imagen


También hay que decir que respecto a los Top Spin últimos (hay que recordar que muchos miembros de Breakpoint trabajaron el 2K Czech para esta saga) hay aspectos mejores y peores. Los saques no tienen tanta profundidad y son más incómodos al no poder usar el stick derecho, aunque el juego es mucho más ágil e intuitivo cuando subimos a la red.

También hemos comprobado cómo funcionan las cartas de habilidad que aparecen en los bordes inferiores de la pantalla, que simplemente son momentos en los que nuestro tenista puede soltar un gran golpe, contar con un extra de resistencia o permanecer relajado en un momento del partido de tensión para que sus golpeos no se vayan fuera, pero por desgracia no podemos elegir en qué momento usarlos, simplemente están ahí y durante el partido se van consumiendo. Creo que es un desperdicio no tener más control sobre ellos, y aunque es cierto que habrá más de 80 y podremos comprarlas y distribuirlas a nuestro gusto, el poder además usarlas en momentos concretos elegidos por nosotros le habría dado al título una capa de estrategia bastante original.

A pesar de ello los partidos han resultado entretenidos, tanto con la IA (muy retante en niveles altos de dificultad, que nos obligará a dar lo máximo) como con otro jugador y los controles son muy intuitivos, con los habituales golpes de cortada, golpe plano, volea o globo y otros más avanzados como la dejada, la cruzada inversa y, curiosamente, un botón para correr.



Modos de juego

Gracias a disponer de la versión final pudimos darnos una vuelta y probar todos los modos de juego disponibles, ver los estadios, opciones y demás, aunque de una forma bastante fugaz.

La Academia de Tenis nos permite, como imaginaréis, practicar algunos movimientos para llegar a dominar todas las posibilidades jugables que ofrece este título, y yo siempre recomiendo a cualquier jugador que le dedique tiempo para dominar los movimientos y poder ir aumentando la dificultad, pues en niveles fáciles la IA es demasiado sencilla pero cuando lo complicamos un poco necesitamos saber bien cómo movernos y golpear.

Lo interesante es el Modo Carrera, que nos ofrece un editor de personajes demasiado simple (seleccionar una cara entre una selección de varias predefinidas, ropa, movimientos de saque, de resto, gritos, zurdo o diestro y poco más, muy por debajo de otros editores deportivos – y el habitual calendario de eventos, donde tendremos que dividir nuestro tiempo entre exhibiciones, torneos, actos publicitarios y descansos para no acabar con la salud de nuestro tenista, además de preocuparnos de contratar personal para distintas áreas.



Una cosa que me ha llamado la atención del Modo Carrera es que los distintos equipamientos que podamos comprar con el dinero ganado (raquetas, zapatillas, etc.) modificarán nuestras estadísticas, algo poco habitual, de forma que con una nueva raqueta de mejor calidad y más ligera podemos ganar algo de velocidad y fuerza de golpeo, por ejemplo.

En cualquier caso no hemos tenido mucho tiempo para probar este modo y valorarlo en su justa medida. Lo que tampoco nos pareció encontrar es ningún modo de participar en torneos, simplemente ofrecía la opción de exhibición (donde, eso sí, podíamos escoger las reglas, número de sets, juegos por set, super tie-break y demás), el Modo Carrera, la Academia y, eso sí, el modo Online.

Por internet podremos disfrutar de partidas rápidas, partidas igualadas o desafíos semanales, teniendo así oportunidad de elevar nuestro nivel de juego y escalar posiciones en las clasificaciones permanentes online.

Curiosamente el juego no soportará partidos a dobles desde el primer día, algo que Breakpoint reconoció que no ha dado tiempo a implementar de inicio, pero aseguran que llegarán pronto en un parche gratuito.



Conclusión

Tal vez Tennis World Tour no alcance la excelencia que alcanzó Top Spin 4 en la pasada generación, y es que al juego se le nota que no posee los mismos valores de producción que los que disponía un estudio tan grande como 2K.

Pese a ello, Breakpoint Games parece haber logrado un juego de tenis que gustará a los fans de la raqueta, y estará destinado a cubrir un vacío que lleva tiempo instalado en el catálogo de juegos deportivos de PlayStation 4.

¿Tiene cosas a mejorar? Por supuesto, gráficamente no es TOP, sus modos parecen algo cortos, algunas animaciones son mejorables, y hay muchas ausencias significativas (tenistas y licencias de torneos oficiales) pero si perdonamos todo eso disfrutaremos de un buen juego de tenis, y eso es algo que, como aficionado que soy a este deporte, agradezco mucho.
Ayer fui al master de tenis porque quería ver entrenar a nadal y aprovechar para probar el juego, pero me quedé con las ganas.... No había entradas.... Si alguien va hoy y lo prueba que comente...

Otra cosa, alguien sabe si simplemente con la reserva vendrá agassi??
Ivan_G escribió:Ayer fui al master de tenis porque quería ver entrenar a nadal y aprovechar para probar el juego, pero me quedé con las ganas.... No había entradas.... Si alguien va hoy y lo prueba que comente...

Otra cosa, alguien sabe si simplemente con la reserva vendrá agassi??


En amazon:

Reserva ya Tennis World Tour y llévate un código DLC con contenido adicional: Andrea Agassi, su equipación de 1995 y la raqueta Wilson Pro Staff 97RF, de Roger Federer. El código será enviado por correo electrónico una vez entregado el pedido

En Fnac:

Con la reserva del juego Tennis World Tour , llévate de regalo éste DLC que contiene:

- Jugador Andre Agassi y su equipación de 1995.
- Raqueta de Roger Federer Wilson Pro Staff 97RF

Sólo para artículos vendidos por Fnac.es. Unidades limitadas. Regalo exclusivo reservas.


Supongo que en otros sitios, será lo mismo ;)
@acecombat

"Un editor de personajes demasiado simple (seleccionar una cara entre una selección de varias predefinidas)"

Aquí me la han liado , ya podrían dejar editar las caras... Es posible que en una actualización lo incluyan o no lo ves factible?
CrAcK1987 escribió:@acecombat

"Un editor de personajes demasiado simple (seleccionar una cara entre una selección de varias predefinidas)"

Aquí me la han liado , ya podrían dejar editar las caras... Es posible que en una actualización lo incluyan o no lo ves factible?


Veo practicamente imposible que lo hagan.
Sobretodo porque si acaban metiendo jugadores mediante DLC de pago como se ha comentado, el tener un editor muy completo haría que nadie los comprase.

Imagínate en un hipotético caso en que metiesen a Rafa Nadal en un futuro DLC por 4,95€, si tuvieran un editor en que pudieras hacer maravillas, te creabas un Rafa Nadal tu mismo, no pagarías por el nuevo y los 500.000 € que se gastaron por tener su licencia jamás lo recuperarían....

Aunque todo depende de las ventas que tenga el juego y como va avanzando la comunidad, el feedback, en el tema de los diferentes DLCs. Pero no creo que se "curren" un buen editor, sin embargo AO International Tennis, un juego con un presupuesto mucho menor, tiene que diferenciarse en algo con respecto a este TWT ya que en igualdad de condiciones acabarían siendo la última opción de compra ,por eso se diferencian en un editor muy bueno y en unos gráficos mejores, y bueno también han sido listos y cuando vieron la fecha de salida de TWT, se encargaron de poner la suya unos días antes, para rascarle ventas
Buenos días compañeros/as, voy a hacer una pregunta que acabo de hacer en el post de AO International Tennis, a ver si alguien me puede aclarar un poco.

Con respecto al juego online he conseguido leer poco, he intentado buscar info sobre AO y TWT, sin embargo veo poco, de AO veo que se podrá jugar partidas de 4 jugadores online (dobles) y que habrá una especie de Ranking Mundial, de TWT he leído que tiene modo "partida igualada" y "retos semanales" pero no veo rastro de Ranking Mundial, y ninguna información sobre si ambos o alguno de ellos ofrece "Torneos online".

Por otro lado, veo que Mutua Madrid Open y Roland Garros apoyan a TWT para sus Esports, si bien es cierto que nunca he participado en competiciones de este tipo, creo que es algo que me molaría hacer algún día, y en un juego de Tenis me parece ideal.

¿Alguien sabría decirme si hay alguna info más sobre modos online en ambos juegos que yo desconozca?

Un saludo y gracias de antemano.
Korsakoff escribió:Buenos días compañeros/as, voy a hacer una pregunta que acabo de hacer en el post de AO International Tennis, a ver si alguien me puede aclarar un poco.

Con respecto al juego online he conseguido leer poco, he intentado buscar info sobre AO y TWT, sin embargo veo poco, de AO veo que se podrá jugar partidas de 4 jugadores online (dobles) y que habrá una especie de Ranking Mundial, de TWT he leído que tiene modo "partida igualada" y "retos semanales" pero no veo rastro de Ranking Mundial, y ninguna información sobre si ambos o alguno de ellos ofrece "Torneos online".

Por otro lado, veo que Mutua Madrid Open y Roland Garros apoyan a TWT para sus Esports, si bien es cierto que nunca he participado en competiciones de este tipo, creo que es algo que me molaría hacer algún día, y en un juego de Tenis me parece ideal.

¿Alguien sabría decirme si hay alguna info más sobre modos online en ambos juegos que yo desconozca?

Un saludo y gracias de antemano.


Te pongo este trozo de las impresiones que acabo de poner de la web sonyers.com

"Por internet podremos disfrutar de partidas rápidas, partidas igualadas o desafíos semanales, teniendo así oportunidad de elevar nuestro nivel de juego y escalar posiciones en las clasificaciones permanentes online"

Supongo que cuando salgan las reviews darán más información.
acecombat escribió:
CrAcK1987 escribió:@acecombat

"Un editor de personajes demasiado simple (seleccionar una cara entre una selección de varias predefinidas)"

Aquí me la han liado , ya podrían dejar editar las caras... Es posible que en una actualización lo incluyan o no lo ves factible?


Veo practicamente imposible que lo hagan.
Sobretodo porque si acaban metiendo jugadores mediante DLC de pago como se ha comentado, el tener un editor muy completo haría que nadie los comprase.

Imagínate en un hipotético caso en que metiesen a Rafa Nadal en un futuro DLC por 4,95€, si tuvieran un editor en que pudieras hacer maravillas, te creabas un Rafa Nadal tu mismo, no pagarías por el nuevo y los 500.000 € que se gastaron por tener su licencia jamás lo recuperarían....

Aunque todo depende de las ventas que tenga el juego y como va avanzando la comunidad, el feedback, en el tema de los diferentes DLCs. Pero no creo que se "curren" un buen editor, sin embargo AO International Tennis, un juego con un presupuesto mucho menor, tiene que diferenciarse en algo con respecto a este TWT ya que en igualdad de condiciones acabarían siendo la última opción de compra ,por eso se diferencian en un editor muy bueno y en unos gráficos mejores, y bueno también han sido listos y cuando vieron la fecha de salida de TWT, se encargaron de poner la suya unos días antes, para rascarle ventas


Ya , entiendo lo que quieres decir , pero yo solo pido poder cambiarle el tipo de peinado y la barba y la cara un poco , aunque sea simple con eso le valdría , no me gustaría enfrentarme online con un jugador igual que el mío , esperaremos aver...

Supongo que me compraré ambos para la Xbox one X , por eso de las mejoras.
@acecombat Gracias, habrá que ir esperando, una vez salga el AOIT podremos ir viendo qué ofrece.

Un saludo.
@CrAcK1987 Yo los compraré en ONE porque es donde pago el online y quien sabe si en un futuro paso de una ONE S a una ONE X...

Lo del editor creo que se han pasado y lo han dejado muy básico, podrían como bien dices meter más opciones, habrá que ver si al final no pasa eso que dices y acabamos jugando con jugadores genéricos poco personalizables.

De momento el mejor editor que he visto en un juego de Tenis ha sido el de Grand Slam Tennis 2, veías auténticas locuras, Moyá, Agassi, Steffi Graff, Safín, Rafter, Verdasco, Ferrero, Almagro, Julia Goerges,Martina Hingis, Del Potro... eran idénticos a los reales, la gente los compartía y podías bajarte los que quisieras :O , lo malo es que jugablemente el juego era lamentable....
Desconocía que Nadal no formaba parte del roster de lanzamiento. Qué pena. La casualidad ha llevado que el tenis vuelva por partida doble durante el mismo mes. Estaba claro que algo iba a afectar entre sí.

spiderrrboy escribió:
CrAcK1987 escribió:
acecombat escribió:Os pongo aquí otras impresiones del juego, que acaban de poner ahora mismo.

Impresiones finales de Tennis World Tour
Luis Miguel Calzada
(web desconsolados.com)

Hoy os traemos unas impresiones finales previas al análisis tras haber probado la versión casi final (a falta de un importante parche del Día Uno) durante la inauguración del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica.

En la versión beta que probé por marzo, se notaba que aún le quedaba tiempo de desarrollo al título, ya que las físicas no estaban bien ajustadas, la pelota no llegaba a rebotar con el fondo de la pista, las decisiones arbitrales fallaban más de la cuenta, etc. Pues bien, estos principales problemas se han solucionado en mayor medida ya en esta versión, y los que quedan (algunas veces que parece que no llegamos a la pelota pero sí lo hacemos aunque demos al aire) prometen estar solucionados en el parche del Día Uno.


Este parche es fundamental, ya que en esta versión, era literalmente imposible jugar más de un set, ya que al acabar, siempre había un crash del título. Los desarrolladores son conscientes de ello, con que cuando el título llegue a las tiendas estará solucionado. Así que, fijándonos en el juego, la verdad es que la experiencia es todavía mejor que la de la anterior versión, disfrutando de unos partidos (o bueno, sets) mucho más fluidos, dinámicos y divertidos.


Al poder jugar con más calma, pude comprobar cómo funcionan varios sistemas del título que tienen bastante potencial. Para empezar, está el tema de las cartas, que son pasivas y se activan de forma automática. Estas cartas pueden hacer que en momentos concretos tengamos mejores estadísticas (como en un saque decisivo), o ayudarnos de forma general. Parece ser que cada deportista viene con su propio set de cartas por defecto, aunque se podrá personalizar para tener a cada tenista adaptado a nuestra forma de jugar.

Hablando de personalización, pude trastear un poco con el editor de personajes. Las opciones me parecieron un poco limitadas en cuanto a los aspectos físicos, pero en el equipo parece que Tennis World Tour va a estar bastante bien. No solo cambiará el aspecto visual de nuestro tenista, sino que también se modificarán sus atributos, lo que será fundamental en el modo Carrera, donde poco a poco iremos mejorando nuestras stats básicas, el set de cartas para las habilidades pasivas, y desbloquearemos más equipos.

En cuanto a las pistas, un detalle que me gustó es que en función del tipo de pista y del tiempo meteorólogico, la física de la pelota cambiará. Por tanto, no será lo mismo jugar en tierra batida que en césped o dentro de un pabellón, lo que denota el énfasis por el realismo que está poniendo Breakpoint Studio, sin para ello perder la accesibilidad. Porque personalmente, no soy un experto en el tenis ni en sus juegos, pero me lo pasé bien echando varias partidas, lo cual es clave.


Todavía queda por entrar en mucho más detalle en el modo Carrera, cómo funcionará el modo online, el resto de opciones que tendrá y ver cómo funciona el modo por parejas (que se añadirá después del lanzamiento mediante un parche), pero al menos, todo apunta a que Tennis World Tour será una opción más que recomendable para volver a ver este deporte en nuestras consolas y PC.


Y que digan que Ao tenis se comerá a este juego...en fin

Pintaza.


http://Www.desconsolados.com En serio??? Jajajajjaa se podra leer alguna review de algun portal que no suene a haberse abierto hace 2 dias??? Joder es que es de risa, eurogamer ¿Portugal? Y desconsolados.com, la prox review que saque sera por iker jimenez desde la web de cuarto milenio, venga hostia que saquen un gameplay como dios manda y se dejen de mariconadas...


Desconsolados tiene más años que, seguramente, tú xD
@acecombat Gracias por compartir estás impresiones, a mi lo que no me ha gustado ha sido:
acecombat escribió:Los saques no tienen tanta profundidad y son más incómodos al no poder usar el stick derecho
Me parece un paso atrás para ser sincero, con las variantes que se podía hacer con el saque avanzado utilizando el stick derecho.. [buuuaaaa]

Lo demás es más o menos lo que intuía, tampoco me mola el editor tan básico que han puesto, aunque si va a haber más tenistas en el futuro ya se ve el por que de esta decisión. Y tampoco me mola que pongan parches ya el día de salida, por que tiempo les ha dado a pulir y mejorar todos los fallos que pudiera tener el juego.. pero esto también es algo que ya se sabía.

Un saludo
@Spartan IV si he mirado y es un referente en cuanto videojuegos en este pais [facepalm] [facepalm] ya escribi un mensaje explicando a que me referia pero en fin..... [beer]
FrM escribió:@acecombat Gracias por compartir estás impresiones, a mi lo que no me ha gustado ha sido:
acecombat escribió:Los saques no tienen tanta profundidad y son más incómodos al no poder usar el stick derecho
Me parece un paso atrás para ser sincero, con las variantes que se podía hacer con el saque avanzado utilizando el stick derecho.. [buuuaaaa]

Lo demás es más o menos lo que intuía, tampoco me mola el editor tan básico que han puesto, aunque si va a haber más tenistas en el futuro ya se ve el por que de esta decisión. Y tampoco me mola que pongan parches ya el día de salida, por que tiempo les ha dado a pulir y mejorar todos los fallos que pudiera tener el juego.. pero esto también es algo que ya se sabía.

Un saludo


Yo eso del stick derecho no termino de pillarlo , ese botón era para darle la dirección al saque verdad? No tiene lógica que ahora vayan todos los saques centrados , o ahí algo que se me escapa.
@CrAcK1987 En realidad el stick derecho, según si movías hacia atrás y luego: recto, curvado a la derecha o curvado a la izquierda elegías entre saque plano, cortado o liftado, y la dirección la elegías con el stick izquierdo. Ahora hay que hacerlo con X, [ ] ó O. Era muy cómodo de usar y muy intuitivo con el stick.
2742 respuestas