Tennis World Tour 2

Emperador escribió:Acaban de anunciar un nuevo parche para mañana, pero sin decir que traerá.

https://twitter.com/TennisTheGame/statu ... 3259381760

Ya te lo digo yo: como intro el vídeo del Rey Juan Carlos pidiendo perdón cuando la lió con lo del safari ese. Vaya sinvergüenzas... Lo único positivo (para mi) es que en un mes estará a 15 o 20 euros, que es lo que debería valer ahora...
rcm15 escribió:Lo mejor de todo es que la gente quiere realismo y dicen que es mejor el Mario Tennis que este..... Es que algunos el odio les desborda a la hora de dar una opinion.

Sigo insistiendo, tiempo al tiempo, tarde o temprano se terminaran comprando este juego, tras haberlo puesto a parir sin ningun tipo de respeto. Insisto la critica constructiva esta bien, pero aqui solo veo critica destructiva.


Si aparte de los desgraciaos que nos hemos comido la reserva, hay colas para comprar este juego porque el 95% de gente que lo prueba nota lo buenisimo que es xDDDD
toneke escribió:
rcm15 escribió:Lo mejor de todo es que la gente quiere realismo y dicen que es mejor el Mario Tennis que este..... Es que algunos el odio les desborda a la hora de dar una opinion.

Sigo insistiendo, tiempo al tiempo, tarde o temprano se terminaran comprando este juego, tras haberlo puesto a parir sin ningun tipo de respeto. Insisto la critica constructiva esta bien, pero aqui solo veo critica destructiva.


Si aparte de los desgraciaos que nos hemos comido la reserva, hay colas para comprar este juego porque el 95% de gente que lo prueba nota lo buenisimo que es xDDDD


Es un juego inacabado y con un buen margen de mejora. No hay colas ahora, pero a la larga como lo mejoren os lo comprareis.
rcm15 escribió:
toneke escribió:
rcm15 escribió:Lo mejor de todo es que la gente quiere realismo y dicen que es mejor el Mario Tennis que este..... Es que algunos el odio les desborda a la hora de dar una opinion.

Sigo insistiendo, tiempo al tiempo, tarde o temprano se terminaran comprando este juego, tras haberlo puesto a parir sin ningun tipo de respeto. Insisto la critica constructiva esta bien, pero aqui solo veo critica destructiva.


Si aparte de los desgraciaos que nos hemos comido la reserva, hay colas para comprar este juego porque el 95% de gente que lo prueba nota lo buenisimo que es xDDDD


Es un juego inacabado y con un buen margen de mejora. No hay colas ahora, pero a la larga como lo mejoren os lo comprareis.


Me lo compré por 75 eurazos hace 3 meses, los peores 75 euros invertidos de mi vida y aceptalo, nos la han colao, a ti tambien, lo mejorarán hasta que sea un juego potable y con bastante tiempo, para entonces nadie se acordará de esta basura, la empresa que se dedica a su desarrollo es una m que nos la ha colado, este juego dentro de 6 meses nadie se lo comprará porque lo tendrás a 10 euros de segunda mano. claro margen de mejora tiene, tambien el handball 17 tiene mucho margen de mejora no te jode jajajajajajajaja es una m pinchada en un palo, como mejore dice, solo faltaria que no mejore y siga siendo el mojon que es xDDD
toneke escribió:
rcm15 escribió:
Es un juego inacabado y con un buen margen de mejora. No hay colas ahora, pero a la larga como lo mejoren os lo comprareis.


Me lo compré por 75 eurazos hace 3 meses, los peores 75 euros invertidos de mi vida y aceptalo, nos la han colao, a ti tambien, lo mejorarán hasta que sea un juego potable y con bastante tiempo, para entonces nadie se acordará de esta basura, la empresa que se dedica a su desarrollo es una m que nos la ha colado, este juego dentro de 6 meses nadie se lo comprará porque lo tendrás a 10 euros de segunda mano


A mi.no me han colao nada el juego me parece aceptable aun estando como esta.... que me habran el online y pongan el dobles y vayan metiendo parches que mejoren ña jugabilidad (que base buena la tiene)
rcm15 escribió:
toneke escribió:
rcm15 escribió:
Es un juego inacabado y con un buen margen de mejora. No hay colas ahora, pero a la larga como lo mejoren os lo comprareis.


Me lo compré por 75 eurazos hace 3 meses, los peores 75 euros invertidos de mi vida y aceptalo, nos la han colao, a ti tambien, lo mejorarán hasta que sea un juego potable y con bastante tiempo, para entonces nadie se acordará de esta basura, la empresa que se dedica a su desarrollo es una m que nos la ha colado, este juego dentro de 6 meses nadie se lo comprará porque lo tendrás a 10 euros de segunda mano


A mi.no me han colao nada el juego me parece aceptable aun estando como esta.... que me habran el online y pongan el dobles y vayan metiendo parches que mejoren ña jugabilidad (que base buena la tiene)


Que es para ti jugabilidad? Buena jugabilidad es darle un boton y te haga el jugador otro? buena jugabilidad es darle desde 3 metros? es dejarla pasar? si a eso le añades que no hay online, que los dobles dijeron que vendrán dentro de MESES los de TWT en twitter, que te queda? una M pinchada en un palo, pero oye me alegro que tu veas bien pagar 75 eurazos por esto, supongo que no habrás tocado un juego de tennis en tu vida y estarás luchando por llegar a ser el super numero uno, yo tardé 5 dias XD y hasta hoy, pero nada sigue disfrutando de esa super jugabilidad que te ofrece xddd y sin ofender pero luego ves que pones "habran" y se entienden muchas cosas xdddd
60 euros he pagado y a mucha honra, ademas he jugado a top spin, virtua y smash court tennis.... yo no lucho por ser numero 1 en algo que no me da de comer pero a cambio si que veo que pierdes mucho el tiempo por aqui poniendo a parir algo que no te gusta.... muchos vacios en la vida, ehh profe? @toneke
Hemos pasado del juego es una mierda al juego es una estafa,¿en qué quedamos?
SuperLopes escribió:Hemos pasado del juego es una mierda al juego es una estafa,¿en qué quedamos?


Ambas cosas, mi general [carcajad] [carcajad] [carcajad]
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
toneke escribió:
rcm15 escribió:60 euros he pagado y a mucha honra, ademas he jugado a top spin, virtua y smash court tennis.... yo no lucho por ser numero 1 en algo que no me da de comer pero a cambio si que veo que pierdes mucho el tiempo por aqui poniendo a parir algo que no te gusta.... muchos vacios en la vida, ehh profe? @toneke

Logicamente, tu pones a parir cosas que te gustan ? Profe no pero no tienes dos dedos de frente, eres bobo sin más, vacios en la vida? vacio en el que te caiste al nacer, ale disfruta de tu juegazo y si quieres te dejo el mio para que te lo metas por donde mejor te entre en tus ratos de soledad

Toneke, me recuerdas cuando tenia yo 14 años y era fanboy de Pro Evolution Soccer y iva al post de FIFA a despotricar, te digo desde ya que desde hace 4 años juego a FIFA. Todo da muchas vueltas, te habrá dado rabia gastarte la pasta y que no te guste el juego, pero no intentes intentar que algunos se compren el otro juego porque tu opines mal de este 4 veces al día.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rcm15 escribió:60 euros he pagado y a mucha honra, ademas he jugado a top spin, virtua y smash court tennis.... yo no lucho por ser numero 1 en algo que no me da de comer pero a cambio si que veo que pierdes mucho el tiempo por aqui poniendo a parir algo que no te gusta.... muchos vacios en la vida, ehh profe? @toneke

''Me han estafado y a mucha honra!!''

[qmparto]

Ale a seguir tragando
Eso de que lo sacaron con prisas porque querían o debían tenerlo listo para una fecha concreta y que en medio año el juego estará "definido" me suena a cierto juego de cierto torneo australiano, con la sutil diferencia de que al menos ese juego del torneo australiano se dignó a sacar esa "beta" hecha juego sólo en su territorio para hacerlo coincidir con el torneo. Muy mal BigBen y TWT ahí, o si alguien ha obligado a sacar el juego antes de RG pues muy mal por él.

P.D.: Qué razón tenía con este mensaje xd https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745836292
Evidentemente mal por los 2. Está claro que hay intereses por hacerlo coincidir con RG (TWT aún sin licencia oficial) y AO (AOIT) para "llevarse un puñado de ventas por el tirón mediático de los torneos".

Aunque yo también veo sutiles diferencias entre ambos juegos:

-La primera es el precio, no es que sea una gran diferencia, pero PVP entre uno (AOIT 50€) y el otro (TWT precio edición especial 75€) es un hecho a tener en cuenta. Y sí, me diréis que la versión normal cuesta 60€, pero un juego que va a ser carne de DLCs de pago (aunque a lo mejor ahora tienen la decencia de soltar alguno gratuito tras el panorama que ellos mismos han provocado sacando el juego así) hace más que recomendable el pillar la edición coleccionista por el simple hecho de tener 2 jugadores más licenciados. De hecho ellos no se cortan en decirte que va a haber más DLCs con más jugadores licenciados. Trinconete, coge el dinero y vete... AOIT no descarta la llegada de más jugadores licenciados, y avisan que serían gratuitos, lo cual es un detalle, aunque sinceramente con el editor y las maravillas que está haciendo la comunidad tampoco hacen mucha falta...
-Para mi, la más importante es que la desarrolladora o distribuidora del TWT ha mentido de forma descarada, y eso lo advertimos por aquí desde hace tiempo. El tema del hitbox no es un problema menor, es un problema muy grave, y ellos insistían en que con el parche del día 1 iba a solucionarse: falso.
-Para mi, y os parecerá una tontería, pero es el desdén que han mostrado los desarrolladores con el juego. El día que vimos el gameplay de McEnroe con la mano cambiada te da una idea o bien de la desgana o bien del desconocimiento de los desarrolladores en mostrar dicho gameplay.
-Tema parches, pues no sé cuántos parches lleva AOIT, creo que en torno a unos 20, aunque obviamente lleva más tiempo en el mercado, frente al único parche que tiene TWT (bueno realmente tiene 2 porque ya había uno el día 1), pero no es tanto la cantidad sino la calidad. Déjate de arreglar logotipos en las raquetas en el parche 1 y ponte a arreglar el hitbox del golpeo de bola o los golpes inventados que no se corresponden con lo que hemos pulsado en el mando, que no es cosa menor tampoco.
-Aspecto técnico, insisto que el apartado técnico de TWT para ser un juego de 2018 es de auténtica vergüenza. Y el sonoro es un auténtico cachondeo. Lo vuelvo a decir, o reescriben el audio desde 0 o ese juego merece un 0 en el apartado sonoro. ¿Habéis ya desactivado al comentarista que tiene 15 frases contadas y que iba a mejorar tanto dicho apartado sonoro? ¿Habéis escuchado los lamentos del público cuando una bola toca una línea, es serio ese efecto, así como el de los gritos de algunos jugadores? ¿En serio que cuesta tanto reconocerlo? ¿Es que hay gente que tenga la decencia de decir que este TWT tiene más nota en el sonido que AOIT en una review?

Dicho esto, y en lo referente a la jugabilidad, y ya después de haber probado ambos juegos, pues sorprendentemente lo que en un principio creía que TWT iba a estar por encima de AOIT, pues me equivoqué. Ayer me llegó en físico el AOIT, pues una vez le coges el timing al golpeo es muy satisfactoria su jugabilidad. De hecho, apagaba la consola, y al cabo de media hora la volvía a encender para volver a jugar otro partido, tiene algo que hace que enganche el gameplay. Y a mí lo poco que jugué TWT se me hizo muy tedioso su gameplay, con un ritmo leeento y que para nada me enganchó en ningún momento. Está claro que influyen otros aspectos, a mi que el apartado técnico de TWT esté tan pobre pues sinceramente sí que me influye en la jugabilidad.

Y ojo, que tampoco es que AOIT sea el súmmum de la calidad, está claro que tiene cosas a mejorar, pero en cada parche meten cosas importantes y el avance es notorio, y una cosa importante es que están escuchando a la comunidad porque cosa que se pide cosa que al menos intentan implementar.

PD: @spainskilleryt el mismo motivo que te dieron de "espérate y no saques ninguna review hasta dentro de un tiempo" pues ya es un gesto digámoslo feo. No me vayas a destapar el pastel, que yo lo que quiero es vender copias sí o sí. Pues no, lo siento pero no todo vale, y el caso tiene una sencilla solución, se atrasa el juego y no pasa absolutamente nada. Ahora eso sí, si les caen palos como les han caído con las reviews pues coño, es que se lo tienen completamente merecido.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Y esta gentuza piensan sacar una segunda parte en el 2020? Tienen unos cojones tan grandes como San Alcarrio [qmparto]
Que verguenza y alguna gente los defiende y todo [facepalm]
Saludos
xAdam-90 escribió:
toneke escribió:
rcm15 escribió:60 euros he pagado y a mucha honra, ademas he jugado a top spin, virtua y smash court tennis.... yo no lucho por ser numero 1 en algo que no me da de comer pero a cambio si que veo que pierdes mucho el tiempo por aqui poniendo a parir algo que no te gusta.... muchos vacios en la vida, ehh profe? @toneke

Logicamente, tu pones a parir cosas que te gustan ? Profe no pero no tienes dos dedos de frente, eres bobo sin más, vacios en la vida? vacio en el que te caiste al nacer, ale disfruta de tu juegazo y si quieres te dejo el mio para que te lo metas por donde mejor te entre en tus ratos de soledad

Toneke, me recuerdas cuando tenia yo 14 años y era fanboy de Pro Evolution Soccer y iva al post de FIFA a despotricar, te digo desde ya que desde hace 4 años juego a FIFA. Todo da muchas vueltas, te habrá dado rabia gastarte la pasta y que no te guste el juego, pero no intentes intentar que algunos se compren el otro juego porque tu opines mal de este 4 veces al día.


A mi me recuerdas cuando yo tenia 5 años pero porque no sabes cuando va una b o una v, nose de donde sacas que se compren un juego o otro, a mi sinceramente lo que te compres tu o tu amigo me es indiferente y opino mal de este lo que me da la gana igual que tu amigo o tú deciis 3 veces al día que mucho quejarnos pero al final nos lo compraremos cuando la mayría que está en este foro es porque se la han colao, que prefieras jugar a uno que a otro perfecto, pero no me digas que estas orgulloso de comprar algo que el desarrollador te está diciendo eeeeeh que te he timado y tu a tu bola, pero cuando lo mejore.. porque tiene buena base vais a comprarlo todos ! y el desarrolador, que no.. que pal 2020 ya sacamos otro que este te lo comes.. y tu.. ya vereis con los parches vais a flipar, orgullo de TWT XDDDDD y yo no soy fan boy de nada, lo que pasa que algunos ya somos adultos, yo jugaba al pro hace unos 20 años XD y el dinero cuesta ganarlo no se lo pedimols a papa y 75 euros por una basura injugable y encima que me estan diciendo en mi cara que he comprado una m pues lógicamente entro a los foros a desahogarme y a que la gente que tenga dudas de comprarlo darle mis impresiones. Fan Boy dice.. lo dice alguien que se hace cuentas para contestar y que está orgulloso de comprarse un juego por 75 pavos que le está diciendo el desarrolador que le ha vendido un truño y el sigue, como dice monedero... "Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue" ala buenos dias y cuadernillos Santillana
@toneke Te mofas de un compañero porque ha confundido una “b” con una “v”, siendo la única falta de ortografía que ha cometido, cuando tú precisamente Cela no eres, sólo hay que leer tu último mensaje, la Virgen Santa...
[facepalm]
JDGB escribió:@toneke Te mofas de un compañero porque ha confundido una “b” con una “v”, siendo la única falta de ortografía que ha cometido, cuando tú precisamente Cela no eres, sólo hay que leer tu último mensaje, la Virgen Santa...
[facepalm]


La diferencía entre mofarse de algo y contestar utilizando el mismo argumento? xd
Totalmente de acuerdo con toneke,es una M este juego se mire x donde se mire,una estafa con mayúsculas.
Un saludo.
Hoy en teoria parche, vamos a ver que trae.
rcm15 escribió:Hoy en teoria parche, vamos a ver que trae.


Creo que trae el logo wilson en el cordaje de la raqueta de Federer. Ojalá sea así, porque podemos estar ante un juegazo
rcm15 escribió:Hoy en teoria parche, vamos a ver que trae.

En Twitter dijeron que el segundo parche iba relacionado con el online, pero esta gente miente más que los políticos así que a saber
qualito escribió:
macdcai escribió:Si top spin levantara la cabeza...


Pues no vas muy desencaminado... Es que yo creo que deberían sacar el TopSpin4 tal y como estaba, es que no hace ni falta tocarlo. Algún alma caritativa que se apiade de nosotros? Sobre todo me gustaría por muchos que no lo han probado y están hasta el coño de los que sacamos el TSpin hasta en la sopa jejeje. Se les caería la babilla. Esto de los juegos empieza a ser un misterio, normalmente lo que funciona y puede dar pasta, se lo cepillan. Yo no me puedo creer que haya juegos de Badminton, petanca, y canicas con un nivelazo en comparación con esta bazofia.Si no quieren pagar por lincencias pues que no paguen. A mí me la pela Nadal o Federer, Roland Garros o el Us Open. Lo que quiero es jugar a un juego decente de tenis.


Es que hasta yo que soy anti remaster no vería con malos ojos uno del top spin 4. No me quiero poner pesado con ese juego, pero manda narices que un juego de más de 7 años, que se dice pronto, le de tres mil vueltas a juegos de tenis que salen hoy en día, anda que no me lo pasé bien.

Es una pena que cerraran 2K Czech y los responsables del juego se desperdigaran, es complicado que vuelvan a sacar algo parecido. Lo único que podría salvar esta declive de los juegos de tenis es que 2K (u otra compañía, pero al menos 2K tiene la marca top spin) meta pasta y recursos para crear un juego de tenis y no estos sucedáneos que estamos viendo.

Un saludo.
descargado el parche 610 megas... no se que viene pero ya he visto que online no xD
https://www.facebook.com/notes/tennis-w ... 049613351/

Parche nuevo: toca la jugabilidad (corrige lo de las pelotas que no tocan la raqueta o las reduce), una pijotada de Federer y alguna cosa mas como resumen y que la semana que viene tendremos online.
CARACTERÍSTICAS

Se agregó la posibilidad de cambiar el atuendo de Federer en modo Exhibición. Su atuendo en su carrera se ha actualizado a la versión 2018 Spring.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Se corrigió un error que podía causar un espacio entre la raqueta y la pelota al golpear.
Los conjuntos fijos / partidos y las puntuaciones se muestran en el modo Carrera.

EQUILIBRIO

Cambian los golpes "Excepcionales" a "Raros", eliminándolos, así como una posible recompensa de los principales torneos.
Varios eventos no jugables en el modo Carrera se vinculaban con la contratación de agentes específicos. Hemos eliminado esa condición para que se puedan encontrar más eventos con más frecuencia.




si que se nota que ya no golpean la bola a 2 metros, aun asi sigue siendo basurilla. Online para principios de la semana que viene si no hay ningun imprevisto xD
Pues nada en 2019 verá mi dinero el juego de segunda mano si es que merece la pena por esa fecha.

Es una pena la Publicidad vergonzosa vendiéndonos el juego con el equipo de desarrollo de top spin 4.
Lo mismo sólo coincidía el.contable o el de marketing.
Viendo vídeos efectivamente han mejorado el hitbox, aunque ojo, sigue flaqueando cuando la bola va al cuerpo.

Por cierto, las bolas siguen atravesando los cuerpos de los jugadores sin ningún problema...

Edito: con el Online me temo que el problema tiene que ser más gordo de lo que nos pensamos, y lo siento pero sí, soy mal pensado. Esto no es abrir servidores y punto, a mi me da que hay problemas serios con el mismo. Excusas como las que dieron a la salida del juego de: esperamos que haya muchos jugadores para que el emparejamiento sea más fácil, perdón pero no me lo trago...
Si que han arreglado lo de darle desde 3 metros, por lo demás todo igual de tosco etc etc
toneke escribió:Si que han arreglado lo de darle desde 3 metros, por lo demás todo igual de tosco etc etc


Una cosa menos de la de que quejarte. Seguimos para bingo.
rcm15 escribió:
toneke escribió:Si que han arreglado lo de darle desde 3 metros, por lo demás todo igual de tosco etc etc


Una cosa menos de la de que quejarte. Seguimos para bingo.


Si siguen así de medio giga en medio giga para cuando te saquen el TWT2 hasta conseguirán que juegue más de 5 minutos y que lo compremos TODOS, en Game ya han avisado que porfavor vaya la gente poco a poco a comprarlo, después de este parche se corre el rumor que es tan real y el simulador es tan bueno que se juega con raqueta en vez de con mando xDDDDD

P.D. Sigue siendo malisimo xd

P.D.2 El de mañana del Ao será de 12 gigas, lo mismito xd
Bueno, al menos ya le dan con la raqueta, que minimo en un juego de tenis. [pos eso]
Pues yo si que noto la diferencia, he jugado 3 partidos y se nota un juego más fluido de hecho en algunos aspectos está mejor que el AO tenis, sobre todo en los saques, animaciones de los golpes ,ya que el cortado, dejadas, y el juego en la red de AO tennis deja mucho que desear.

Eso si aún le queda mucho para llegar a ser un buen juego, eso no se puede negar.
Si hubiesen sacado el juego a nivel que está hoy no le hubiese caído tantos palos.

Ahora a ver cuando los servidores estén listos como funciona el juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El calvillas esta hoy que arde con este juego jaja y algo de razón lleva...
Ahora el juego es minimamente jugable, pero vamos, sigue siendo una estafa.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esque salio al 20% por el roland garros LOL

Este lo compro si, a 6e jajaja
android86 escribió:El calvillas esta hoy que arde con este juego jaja y algo de razón lleva...


Pues por lo que veo, la CPU sigue quedándose a media pista, no cometen absolutamente ningún error y tienen una nula estrategia.

Quizás jugando humano vs humano haya mejorado, pero contra la CPU es infumable.

Esto es como si me compro el Fifa y juego contra la CPU un partido y cada llegada al área son disparos a puerta que siempre acaban en gol... sería irreal y absolutamente falso. Esto es lo mismo.
No justificó la chapuza de adelantar el lanzamiento , pero que este juego tiene la base para ser un gran juego o el mejor no tengo ninguna duda, y lleva dos parches ahí lo dejo.
tengolas3 escribió:No justificó la chapuza de adelantar el lanzamiento , pero que este juego tiene la base para ser un gran juego o el mejor no tengo ninguna duda, y lleva dos parches ahí lo dejo.

Imagen

Claro, y esta chica también tiene mucho potencial, pero ahora mismo no hay por donde cogerla... y perdón con el ejemplo pero es que yo me lo tomo así. ¿Potencial? Sí ¿Lamentable en ciertos aspectos técnicos? También...
Buenas. He jugado un set muy largo y aprovecho para decir que aparte de no golpear las bola tan lejos como antes, no hay mejora alguna. El personajes se sigue yéndose para donde quiere y también hace una cosa muy molesta. Cuando la bola se queda corta del adversario te cuesta mucho recuperarla. El golpe liftado no existe. En resumen, pienso que el juego lo van a dejar tirado, probaré el siguiente parche, si es que lo hay.....
Probado el parche, las mejoras son mínimas y tiene pinta de que realmente no hay voluntad de mejorarlo.
@SuperLopes pues si amigos. Esto tiene la pinta de ser una actualización para que nos callemos porque la semana que viene sale el online. Con esto y con lo que han dicho, parece que van a dejar el juego tirado. Con actualización el año que viene, mala pinta tiene esto, se veía venir....
Para mi este juego era mi primera opción, pero tener "ex-Top Spinners" en el equipo de desarrollos sobre todo, pero vaya puta verguenza lo que ha sacado y las declaraciones posteriores...

Finalmente opté por AO Tennis y, sin ser la opción perfecta, (tampoco me parece mejor que Top Spin 4), si que es un juego bastante apañao para los que teníamos mono de tenis.

salu2
Acabo de jugar un partido, y la jugabilidad me ha parecido peor que en ultimo parche. Era un Thiem contra Tiafoe yo con el primero. Moverse el austriaco horrible por la pista como antes del primer parche.

Cosas buenas
*Ahora impactan la pelota bien con la raqueta

Cosas malas gameplay
*Jugadores toscos, a priori han empeorado la movilidad, vere en proximos partidos (espero que solo sea sensaciones de un solo partido).
*LA MAQUINA NO FALLA NI UNA JODIDA BOLA. Esto lo tienen que tocar si o si porque sino da todo el SIDA.
*Que la maquina no juegue a mitad de pista. En tenis o estas al fondo de la pista o estas en la red. No puedes estar 5 o 6 bolas en centro de la pista.
*Un boton que permita por favor jugarse un tiro a donde vaya. No puede ser que este puesto a mitad de pista y yo corriendo de lado a lado sin posibilidad de golpear una fuerte.
*Que des al boton y no te haga otro tiro. Necesario corregirlo YA!

Apuntes
* Modo torneo: Que es eso de mezclar chicos con chicas, TOTALMENTE FALSO. Que metan una opcion de poner Masculino y femenino aunque tengan que meter jugadores falsos. Pero chicos con chicas y que gane por ejemplo Bouchard a Isner da mucha verguenza.

Voy jugando partidos a 3 sets y con cada uno termino con una opinion distinta. En algunos da gusto jugar en otros es un calvario por lo tosco que es. El ultimo partido antes del parche Ymer - Kokkinakis PARTIDAZO!!!!, pero este ultimo me ha dejado con la mosca detras de la oreja.
Yo me acabo de acercar al GAME a ver si lo tenian para alquilar pero solo tenian el AO, me lo he llevado para matar el mono y a ver que tal está. Espero que lo pongan para alquilar en breve porque no pienso dejarme 50 60 euros a ciegas
Scorsese90 escribió:Yo me acabo de acercar al GAME a ver si lo tenian para alquilar pero solo tenian el AO, me lo he llevado para matar el mono y a ver que tal está. Espero que lo pongan para alquilar en breve porque no pienso dejarme 50 60 euros a ciegas

Cuanto vale alquilar el AO en el Game?
Scorsese90 escribió:Yo me acabo de acercar al GAME a ver si lo tenian para alquilar pero solo tenian el AO, me lo he llevado para matar el mono y a ver que tal está. Espero que lo pongan para alquilar en breve porque no pienso dejarme 50 60 euros a ciegas


Es un juego difícil de dominar. Mi consejo es que tengas paciencia. En cuanto empiezas a cogerle el punto las sensaciones son increíbles.
2742 respuestas