Tennis World Tour 2

@JaiMatrix

Me costo 3 euros durante dos dias, si no recuerdo mal tmb tienen juegos antiguos por 1 euro aunque de esto último no estoy del todo seguro

@Samu07

Si, veo que cuesta lo suyo cogerle el timming al golpeo. Aun asi lo veo un poco tosco en los movimientos sobretodo a media pista y en la red. De todas maneras me queda todo l finde por delante
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que a acecombat lo habrá derribado un caza porque está missing in action. En realidad lo entiendo, menudo papelón.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Samus de Arán escribió:Supongo que a acecombat lo habrá derribado un caza porque está missing in action. En realidad lo entiendo, menudo papelón.

Jajajajaja, pobre....
He visto el vídeo anterior de Federer vs agassi y la mejora es muy grande mucho pero ahora mismo es un juego de móviles pero comparado con antes yo si veo mejora puntos y ángulos más fuertes
A mi lo que me hace gracia tanto aquí como en el otro juego (no tanto en el Ao pero también ha tenido errores que buff) es que se saque un parche para solucionar que el tenista no golpea la bola con la raqueta. HOLA?? Que es un juego de tenis Jajajaj a
Es que son fallos que parecen irrisorios, es como yo que se, que en el fifa dieran al balón con la mano, en vez de con el pie, que en el nba tirarán a canasta con la cabeza...
Joseltc escribió:A mi lo que me hace gracia tanto aquí como en el otro juego (no tanto en el Ao pero también ha tenido errores que buff) es que se saque un parche para solucionar que el tenista no golpea la bola con la raqueta. HOLA?? Que es un juego de tenis Jajajaj a
Es que son fallos que parecen irrisorios, es como yo que se, que en el fifa dieran al balón con la mano, en vez de con el pie, que en el nba tirarán a canasta con la cabeza...

Peor fue poner a un clásico como mcenroe jugando diestro, pero ahí que tomárselo con humor no queda otra xd
Este juego no tiene ningún sentido, ya lo dijo aquel sabio cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio tenistico. Fin de la cita.
Buenos dias, menudo flaco favor que ha hecho este y el otro al genero de los juegos de tenis, tremendo la autentica chapuza que han hecho, lo fácil que lo tenían...Con los buenos juegos que hay en anteriores generaciones, surrealista, he probado los dos y es para que cojan estos grandes juegos que conocemos de anteriores generaciones, se lo hagan mirar, les tenia que dar vergüenza, que pena.¿ En que pensaban esta gente ?

Una sugerencia, aunque no sea lo misma disciplina, ha salido Table tennis en retrocompatibles, esa joyita de ping pong de Rockstar, menudo juegazo, lo bien que esta hecho,buenisimo, de cabeza quien no lo hallais probado y a esperar que salga un buen juego de tenis.En cuanto lo probéis, os olvidareis rápido de esta "joyita" y la otra, a cual peor.
Tiene merito lo que han hecho eh, han salido dos juegos del genero y han competido, si si,pero por ver cual es peor de los dos.
Mi humilde opinión.


Saludos jugones.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, menudo flaco favor que ha hecho este y el otro al genero de los juegos de tenis, tremendo la autentica chapuza que han hecho, lo fácil que lo tenían...Con los buenos juegos que hay en anteriores generaciones, surrealista, he probado los dos y es para que cojan estos grandes juegos que conocemos de anteriores generaciones, se lo hagan mirar, les tenia que dar vergüenza, que pena.¿ En que pensaban esta gente ?

Una sugerencia, aunque no sea lo misma disciplina, ha salido Table tennis en retrocompatibles, esa joyita de ping pong de Rockstar, menudo juegazo, lo bien que esta hecho,buenisimo, de cabeza quien no lo hallais probado y a esperar que salga un buen juego de tenis.En cuanto lo probéis, os olvidareis rápido de esta "joyita" y la otra, a cual peor.
Tiene merito lo que han hecho eh, han salido dos juegos del genero y han competido, si si,pero por ver cual es peor de los dos.
Mi humilde opinión.


Saludos jugones.

Calificar AO de mal juego es no tener ni **** idea de nada amigo, te lo digo desde el respeto pero sin paños calientes.
Te puede gustar más o menos, obviamente tiene cosas a mejorar, pero no puedes pasar por alto muchísimas cosas buenas que tiene para ponerlo a caer de un burro. Lo dicho, o ganas de dar por culo o ni **** idea.

TWT si lo siguen puliendo en unos meses puede ser más que decente, el problema lo tienen los que han pagado 70 € ahora y tienen que esperar meses a que sea plenamente disfrutable..
Serchenko escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, menudo flaco favor que ha hecho este y el otro al genero de los juegos de tenis, tremendo la autentica chapuza que han hecho, lo fácil que lo tenían...Con los buenos juegos que hay en anteriores generaciones, surrealista, he probado los dos y es para que cojan estos grandes juegos que conocemos de anteriores generaciones, se lo hagan mirar, les tenia que dar vergüenza, que pena.¿ En que pensaban esta gente ?

Una sugerencia, aunque no sea lo misma disciplina, ha salido Table tennis en retrocompatibles, esa joyita de ping pong de Rockstar, menudo juegazo, lo bien que esta hecho,buenisimo, de cabeza quien no lo hallais probado y a esperar que salga un buen juego de tenis.En cuanto lo probéis, os olvidareis rápido de esta "joyita" y la otra, a cual peor.
Tiene merito lo que han hecho eh, han salido dos juegos del genero y han competido, si si,pero por ver cual es peor de los dos.
Mi humilde opinión.


Saludos jugones.

Calificar AO de mal juego es no tener ni **** idea de nada amigo, te lo digo desde el respeto pero sin paños calientes.
Te puede gustar más o menos, obviamente tiene cosas a mejorar, pero no puedes pasar por alto muchísimas cosas buenas que tiene para ponerlo a caer de un burro. Lo dicho, o ganas de dar por culo o ni **** idea.

TWT si lo siguen puliendo en unos meses puede ser más que decente, el problema lo tienen los que han pagado 70 € ahora y tienen que esperar meses a que sea plenamente disfrutable..


Las opiniones son todas respetables,no digas desde el respeto porque no lo haces, me estas diciendo que no tengo ni puta idea o quiero dar por culo, eso no es de respetar NADA DE NADA.
Si opinas diferente y te parecen dos grandes juegos o lo que sea me parece perfecto pero ; Mi opinión es la que es habiéndolos probado y no voy a cambiarla ,es tan respetable como la tuya. Decir que no tengo ni idea puta idea o quiero dar por culo, sobra y yo si te lo digo desde el respeto, sin entrar en lo personal porque debe ser asi como es lógico y no te conozco, cosa que si has hecho tu ,hacer una valoración/ apreacion negativa de mi sin conocerme,tu mismo.

Saludos compañero.
Madre mia...lo de algunos...es para que se lo hagan mirar.
Serchenko escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, menudo flaco favor que ha hecho este y el otro al genero de los juegos de tenis, tremendo la autentica chapuza que han hecho, lo fácil que lo tenían...Con los buenos juegos que hay en anteriores generaciones, surrealista, he probado los dos y es para que cojan estos grandes juegos que conocemos de anteriores generaciones, se lo hagan mirar, les tenia que dar vergüenza, que pena.¿ En que pensaban esta gente ?

Una sugerencia, aunque no sea lo misma disciplina, ha salido Table tennis en retrocompatibles, esa joyita de ping pong de Rockstar, menudo juegazo, lo bien que esta hecho,buenisimo, de cabeza quien no lo hallais probado y a esperar que salga un buen juego de tenis.En cuanto lo probéis, os olvidareis rápido de esta "joyita" y la otra, a cual peor.
Tiene merito lo que han hecho eh, han salido dos juegos del genero y han competido, si si,pero por ver cual es peor de los dos.
Mi humilde opinión.


Saludos jugones.

Calificar AO de mal juego es no tener ni **** idea de nada amigo, te lo digo desde el respeto pero sin paños calientes.
Te puede gustar más o menos, obviamente tiene cosas a mejorar, pero no puedes pasar por alto muchísimas cosas buenas que tiene para ponerlo a caer de un burro. Lo dicho, o ganas de dar por culo o ni **** idea.

TWT si lo siguen puliendo en unos meses puede ser más que decente, el problema lo tienen los que han pagado 70 € ahora y tienen que esperar meses a que sea plenamente disfrutable..


No sabia que eras tu el repartia los carnes de los que tienen idea y los que no.... [facepalm]
El tio escribe una replica impecable, sin faltar a nadie...y le saltan con esas.

Un poquito de por favor señores. Respeto y tal. :-|

saludos
GottaEvil escribió:El tio escribe una replica impecable, sin faltar a nadie...y le saltan con esas.

Un poquito de por favor señores. Respeto y tal. :-|

saludos


Es un maleducado de cuidado, espero que no tenga mucha edad y con el paso de los años la vaya adquiriendo. Solo viene aquí a dárselas de listo e imponer su opinión. Me decía a mi que no era lugar este para hablar del tennis elbow ya que era un juego de pc y él se mete a este tema a meter cizaña sin tener el juego, muy coherente.
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, menudo flaco favor que ha hecho este y el otro al genero de los juegos de tenis, tremendo la autentica chapuza que han hecho, lo fácil que lo tenían...Con los buenos juegos que hay en anteriores generaciones, surrealista, he probado los dos y es para que cojan estos grandes juegos que conocemos de anteriores generaciones, se lo hagan mirar, les tenia que dar vergüenza, que pena.¿ En que pensaban esta gente ?

Una sugerencia, aunque no sea lo misma disciplina, ha salido Table tennis en retrocompatibles, esa joyita de ping pong de Rockstar, menudo juegazo, lo bien que esta hecho,buenisimo, de cabeza quien no lo hallais probado y a esperar que salga un buen juego de tenis.En cuanto lo probéis, os olvidareis rápido de esta "joyita" y la otra, a cual peor.
Tiene merito lo que han hecho eh, han salido dos juegos del genero y han competido, si si,pero por ver cual es peor de los dos.
Mi humilde opinión.


Saludos jugones.



Jajaja menudo juegazo la virgen lo tengo y es muy bueno con los años que tienen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kurosawa42 escribió:
Serchenko escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, menudo flaco favor que ha hecho este y el otro al genero de los juegos de tenis, tremendo la autentica chapuza que han hecho, lo fácil que lo tenían...Con los buenos juegos que hay en anteriores generaciones, surrealista, he probado los dos y es para que cojan estos grandes juegos que conocemos de anteriores generaciones, se lo hagan mirar, les tenia que dar vergüenza, que pena.¿ En que pensaban esta gente ?

Una sugerencia, aunque no sea lo misma disciplina, ha salido Table tennis en retrocompatibles, esa joyita de ping pong de Rockstar, menudo juegazo, lo bien que esta hecho,buenisimo, de cabeza quien no lo hallais probado y a esperar que salga un buen juego de tenis.En cuanto lo probéis, os olvidareis rápido de esta "joyita" y la otra, a cual peor.
Tiene merito lo que han hecho eh, han salido dos juegos del genero y han competido, si si,pero por ver cual es peor de los dos.
Mi humilde opinión.


Saludos jugones.

Calificar AO de mal juego es no tener ni **** idea de nada amigo, te lo digo desde el respeto pero sin paños calientes.
Te puede gustar más o menos, obviamente tiene cosas a mejorar, pero no puedes pasar por alto muchísimas cosas buenas que tiene para ponerlo a caer de un burro. Lo dicho, o ganas de dar por culo o ni **** idea.

TWT si lo siguen puliendo en unos meses puede ser más que decente, el problema lo tienen los que han pagado 70 € ahora y tienen que esperar meses a que sea plenamente disfrutable..


Las opiniones son todas respetables,no digas desde el respeto porque no lo haces, me estas diciendo que no tengo ni puta idea o quiero dar por culo, eso no es de respetar NADA DE NADA.
Si opinas diferente y te parecen dos grandes juegos o lo que sea me parece perfecto pero ; Mi opinión es la que es habiéndolos probado y no voy a cambiarla ,es tan respetable como la tuya. Decir que no tengo ni idea puta idea o quiero dar por culo, sobra y yo si te lo digo desde el respeto, sin entrar en lo personal porque debe ser asi como es lógico y no te conozco, cosa que si has hecho tu ,hacer una valoración/ apreacion negativa de mi sin conocerme,tu mismo.

Saludos compañero.


https://twitter.com/perezreverte/status ... 68?lang=es
Precisamente como no te conozco tengo que valorar tu mensaje por su contenido y, o eres un troll, o no tienes ojos en la cara si mantienes eso. Tan respetable es que expreses tu opinión como que yo exprese la mía sobre la tuya.

Saludos compañero

@Ivan_G quieres uno?
toneke escribió: "Cuando un tonto coge un camino el camino se acaba y el tonto sigue" ala buenos dias y cuadernillos Santillana

Linde, se dice linde. [bye]

ima escribió: Es un maleducado de cuidado, espero que no tenga mucha edad y con el paso de los años la vaya adquiriendo. Solo viene aquí a dárselas de listo e imponer su opinión. Me decía a mi que no era lugar este para hablar del tennis elbow ya que era un juego de pc y él se mete a este tema a meter cizaña sin tener el juego, muy coherente.


A ver, por trozos.
Decir que AO es una mierda y compararlo con el TWT es como como comparar al TopSpin4 con el TWT o el mismo AO. A Serchenko le pierden el entusiasmo y las horas que se está dejando en editar y ayudar a la gente, y se le ha ido un poco la pinza, sí. Pero no son mierdas iguales, ni mucho menos.

Lo de TWT es una estafa. Lo de AO empezó como un mal juego de tenis, que han ido parcheando hasta llegar a un aceptable juego de tenis. Los dos tienen la misma base criticable eso sí: sacar un juego inacabado a precio de acabado. A mí que el AO saque cien mil parches no les exonera de culpa, no todo vale para ganar dinero.

Lo único que "critico" a Sherchenko es que dijera por algún post la lindeza de que el AO era el mejor simulador de Tenis que había conocido....sin haber jugado al Top Spin4, si no voy mal encaminado.

Y en eso, sí que me reafirmo, benditos sean los tropecientos mil fallos que tenía el TopSpin...no son comparables con estos dos. Está a años luz pese a ser de 2011.

Al margen de la imperfección a dia de hoy del AO, yo entiendo un simulador de tenis con unos parámetros perfectamente calibrados para cada jugador, sus movimientos, el bote en cada tipo de superficie, la velocidad de la bola, etc. Tanta editabilidad desvirtua la pureza del simulador, ya que son esos parámetros los que hacen que sea o no un buen simulador, y todos deberían jugar con los mismos parámetros.

Saludos
(mensaje borrado)
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Además de todo lo dicho sobre el juego que comparto, lo que más me molesta es que la IA no comete errores, Tienes que hacer winners para ganar un punto y eso de realista no tiene nada.
Ivan_G escribió:
Serchenko escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, menudo flaco favor que ha hecho este y el otro al genero de los juegos de tenis, tremendo la autentica chapuza que han hecho, lo fácil que lo tenían...Con los buenos juegos que hay en anteriores generaciones, surrealista, he probado los dos y es para que cojan estos grandes juegos que conocemos de anteriores generaciones, se lo hagan mirar, les tenia que dar vergüenza, que pena.¿ En que pensaban esta gente ?

Una sugerencia, aunque no sea lo misma disciplina, ha salido Table tennis en retrocompatibles, esa joyita de ping pong de Rockstar, menudo juegazo, lo bien que esta hecho,buenisimo, de cabeza quien no lo hallais probado y a esperar que salga un buen juego de tenis.En cuanto lo probéis, os olvidareis rápido de esta "joyita" y la otra, a cual peor.
Tiene merito lo que han hecho eh, han salido dos juegos del genero y han competido, si si,pero por ver cual es peor de los dos.
Mi humilde opinión.


Saludos jugones.

Calificar AO de mal juego es no tener ni **** idea de nada amigo, te lo digo desde el respeto pero sin paños calientes.
Te puede gustar más o menos, obviamente tiene cosas a mejorar, pero no puedes pasar por alto muchísimas cosas buenas que tiene para ponerlo a caer de un burro. Lo dicho, o ganas de dar por culo o ni **** idea.

TWT si lo siguen puliendo en unos meses puede ser más que decente, el problema lo tienen los que han pagado 70 € ahora y tienen que esperar meses a que sea plenamente disfrutable..


No sabia que eras tu el repartia los carnes de los que tienen idea y los que no.... [facepalm]


Ao tennis es un juego aceptable,sin más,pero no es un buen juego.Es aceptable y entretenido.
HongKi está baneado por "Game over"
mucho animo a los que comprasteis el juego, espero que no se vuelva a repetir lo de estafar al personal en físico fueron 700 ventas, espero que las digitales no lleguen a ese numero
Que mania con decir que el Ao Tennis es malo, el Ao Tennis ahora mismo es un juego decente y sobretod divertido, no es el witcher 3 eso está clarisimo pero comparar el Tennis World Tour con Ao ahora mismo es un desproposito, aparte que el tWT es probarlo y me da la sensación de estar siendo estafado literalmente es que el TWT es ABURRIDO y el Ao te divierte y eso para mi es mucho mas importante que el realismo ni el simulacro y que conste que el TWT tiene de real y de simulaciónlo mismo que yo de super guerrer pero vamos..
toneke escribió:Que mania con decir que el Ao Tennis es malo, el Ao Tennis ahora mismo es un juego decente y sobretod divertido, no es el witcher 3 eso está clarisimo pero comparar el Tennis World Tour con Ao ahora mismo es un desproposito, aparte que el tWT es probarlo y me da la sensación de estar siendo estafado literalmente es que el TWT es ABURRIDO y el Ao te divierte y eso para mi es mucho mas importante que el realismo ni el simulacro y que conste que el TWT tiene de real y de simulaciónlo mismo que yo de super guerrer pero vamos..


El AO tenis no es malo????
Que manía tenéis también algunos a querer meter hasta en la sopa el AO tennis! Será que de salida no fue también un juego “penoso”. (Ahora algo divertido pero con muchos fallos y cosas irreales)
Yo tengo los dos y me gustaría poder disfrutar de los dos! Pero vamos en el foro de AO se pinta como el mejor juego de tenis del momento!!
Hay gente que le divierte cosas distintas, a mi me divierte más jugar online que jugar modo carrera y el Ao online es deprimente! Los saques es un abuso!!

El twt lo sacaron que dio pena, después de estos dos parches se ha convertido en jugable sin más, pero jugando vs humano es divertido, diría que incluso más que AO ( hablando de jugar vs humano, no vs CPU)

En twt habrá que esperar a que habrán servidores y los parches que van sacando para mejorar el juego, hay que dar tiempo, para mi la base que tiene me parece mucho más divertida que la del AO, falta que sepan pulir esta jugabilidad.
Acabo de jugar un partido femenino en el nivel mas alto y literalmente me han hecho 9 aces porque mi jugadora ni reacciona aunque aporree el mando para restar, es una jodida vergüenza. Por no hablar de los constantes tirones que pega el juego, y las tropecientas veces que el jugador hace el golpe que le da la gana.
Quiero comprar uno de tenis, cual de los dos me recomendáis? Hay demo de alguno? A mi me gusto mucho top spin 2, cual es el que más se asemeja en jugabilidad ?

Saludos
@--ALF-- Este sin lugar a dudas...... [facepalm] sin acritud, de verdad que la gente no revisa los hilos de juegos que supuestamente le interesa??
mendieta32 escribió:
toneke escribió:Que mania con decir que el Ao Tennis es malo, el Ao Tennis ahora mismo es un juego decente y sobretod divertido, no es el witcher 3 eso está clarisimo pero comparar el Tennis World Tour con Ao ahora mismo es un desproposito, aparte que el tWT es probarlo y me da la sensación de estar siendo estafado literalmente es que el TWT es ABURRIDO y el Ao te divierte y eso para mi es mucho mas importante que el realismo ni el simulacro y que conste que el TWT tiene de real y de simulaciónlo mismo que yo de super guerrer pero vamos..


El AO tenis no es malo????
Que manía tenéis también algunos a querer meter hasta en la sopa el AO tennis! Será que de salida no fue también un juego “penoso”. (Ahora algo divertido pero con muchos fallos y cosas irreales)
Yo tengo los dos y me gustaría poder disfrutar de los dos! Pero vamos en el foro de AO se pinta como el mejor juego de tenis del momento!!
Hay gente que le divierte cosas distintas, a mi me divierte más jugar online que jugar modo carrera y el Ao online es deprimente! Los saques es un abuso!!

El twt lo sacaron que dio pena, después de estos dos parches se ha convertido en jugable sin más, pero jugando vs humano es divertido, diría que incluso más que AO ( hablando de jugar vs humano, no vs CPU)

En twt habrá que esperar a que habrán servidores y los parches que van sacando para mejorar el juego, hay que dar tiempo, para mi la base que tiene me parece mucho más divertida que la del AO, falta que sepan pulir esta jugabilidad.


Tu lo has dicho para ti la base te parece mas divertido, para ti faltar por pulir la jugabilidad es que el jugador deje pasar la bola, que todos los tenistas tengan las mismas animaciones, que sean troncos etc etc perfecto para mi eso no es jugabilidad y por supuesto no tiene mejor jugabilidad que el ao vamos xDDDD otra cosa es las espectativas que tengaas, tu piensas que mejorarán el juego, para mi ha sido todo una estrategia premeditada de BigBen para endosarnos un mojón y pienso que está compañia como ya hizo con Hanball17 ( uno de los peores de la historia) poco más te van a arreglar. Por no hablar de las actualizaciones, parches y demás uno con parches de 12 gigas y el otro con parches de 500 megas cambiando las pegatias wilson. Tambien tengo los 2, el TWT reservado 2 meses antes de la salida, jugué 5 diás vi el pastelón que era y me compré el AO, desde entonces he jugado al AO habitualmente mientras que el TWT desde que tengo el AO he jugao 10 15 minutos despies de cada parche para ver el cambio y decepcionandome aun mas, yo doy mi opinión y si quieres esperar a que el TWT sea parecido al TOp SPin perfecto pero te recomiendo que esperes sentado xDDDD
--ALF-- escribió:Quiero comprar uno de tenis, cual de los dos me recomendáis? Hay demo de alguno? A mi me gusto mucho top spin 2, cual es el que más se asemeja en jugabilidad ?

Saludos

Ahora mismo el AO tenis es el único de tenis que se puede jugar en PS4 pero yo por lo menos no lo recomiendo, si tienes paciencia espérate a ver si por suerte arreglan el twt porque la base del top spin la tiene, pero está inacabado el juego
Copio del facebook de Tennis World Tour:

Tras el éxito de "Roland-Garros eSeries by BNP Paribas", nos complace anunciar que la FFT (FFT - Federación Francesa de Tenis) y Bigben están ampliando su colaboración para el Tennis World Tour.
La asociación incluirá el torneo “Roland-Garros" que se agregará al juego. Una edición especial del juego "Tennis World Tour - Roland-Garros" que incluye estos se publicará en 2019.
Además de agregar el prestigioso torneo Grand Slam, que será el primer torneo jugable oficial en Tennis World Tour, el contenido adicional y las características estarán disponibles para los jugadores y los fanáticos del tenis.




Me parece perfecto que pongan el roland garros oficial en el juego, pero que saquen una edición en 2019 del Roland Garros que se intuye que será de pago para todos me parece una vergüenza, osea que los que nos hemos gastado 75 eurazos en la beta leyend edition y estamos haciendo de betatesters del juego pagandoles a ellos, el año que viene tendremos que ver como hay una versión mejorada del juego beta por el que pagamos y por la cual tambien nos quieren volver a hacer pagar, es que preocuparse porque los jugadores no esten mas rigidos que el pen de NAcho Vidal no.. pero promocionar, inflar globos, sacar chorradas y intentar sacar pasta son los p amos
Para 2019 la edición Tennis World Tour - Roland-Garros llevara un 50% del juego [+risas] [+risas]
Yo estoy jugando al juego y me gusta, voy por el 4 año del modo carrera.
Que pongan el online ya y se dejen de Roland Garros y tonterías
Qué estafa de compañía, de verdad... Se coronan cada vez que hacen un nuevo anuncio.
toneke escribió:Copio del facebook de Tennis World Tour:

Tras el éxito de "Roland-Garros eSeries by BNP Paribas", nos complace anunciar que la FFT (FFT - Federación Francesa de Tenis) y Bigben están ampliando su colaboración para el Tennis World Tour.
La asociación incluirá el torneo “Roland-Garros" que se agregará al juego. Una edición especial del juego "Tennis World Tour - Roland-Garros" que incluye estos se publicará en 2019.
Además de agregar el prestigioso torneo Grand Slam, que será el primer torneo jugable oficial en Tennis World Tour, el contenido adicional y las características estarán disponibles para los jugadores y los fanáticos del tenis.




Me parece perfecto que pongan el roland garros oficial en el juego, pero que saquen una edición en 2019 del Roland Garros que se intuye que será de pago para todos me parece una vergüenza, osea que los que nos hemos gastado 75 eurazos en la beta leyend edition y estamos haciendo de betatesters del juego pagandoles a ellos, el año que viene tendremos que ver como hay una versión mejorada del juego beta por el que pagamos y por la cual tambien nos quieren volver a hacer pagar, es que preocuparse porque los jugadores no esten mas rigidos que el pen de NAcho Vidal no.. pero promocionar, inflar globos, sacar chorradas y intentar sacar pasta son los p amos


Esto es una deduccion tuya, pueden hacer lo mismo que con el FIFA del Mundial..... DLC gratis para quienes lo tengan y despues sacar el juego con el Roland Garros incluido para quien no lo tenga, Pero como siempre de una gran noticia, sacas la mierda sin fundamento alguno.
rcm15 escribió:
toneke escribió:Copio del facebook de Tennis World Tour:

Tras el éxito de "Roland-Garros eSeries by BNP Paribas", nos complace anunciar que la FFT (FFT - Federación Francesa de Tenis) y Bigben están ampliando su colaboración para el Tennis World Tour.
La asociación incluirá el torneo “Roland-Garros" que se agregará al juego. Una edición especial del juego "Tennis World Tour - Roland-Garros" que incluye estos se publicará en 2019.
Además de agregar el prestigioso torneo Grand Slam, que será el primer torneo jugable oficial en Tennis World Tour, el contenido adicional y las características estarán disponibles para los jugadores y los fanáticos del tenis.




Me parece perfecto que pongan el roland garros oficial en el juego, pero que saquen una edición en 2019 del Roland Garros que se intuye que será de pago para todos me parece una vergüenza, osea que los que nos hemos gastado 75 eurazos en la beta leyend edition y estamos haciendo de betatesters del juego pagandoles a ellos, el año que viene tendremos que ver como hay una versión mejorada del juego beta por el que pagamos y por la cual tambien nos quieren volver a hacer pagar, es que preocuparse porque los jugadores no esten mas rigidos que el pen de NAcho Vidal no.. pero promocionar, inflar globos, sacar chorradas y intentar sacar pasta son los p amos


Esto es una deduccion tuya, pueden hacer lo mismo que con el FIFA del Mundial..... DLC gratis para quienes lo tengan y despues sacar el juego con el Roland Garros incluido para quien no lo tenga, Pero como siempre de una gran noticia, sacas la mierda sin fundamento alguno.


Una edición especial del juego "Tennis World Tour - Roland-Garros" que incluye estos se publicará en 2019.

;)
rcm15 escribió:
toneke escribió:Copio del facebook de Tennis World Tour:

Tras el éxito de "Roland-Garros eSeries by BNP Paribas", nos complace anunciar que la FFT (FFT - Federación Francesa de Tenis) y Bigben están ampliando su colaboración para el Tennis World Tour.
La asociación incluirá el torneo “Roland-Garros" que se agregará al juego. Una edición especial del juego "Tennis World Tour - Roland-Garros" que incluye estos se publicará en 2019.
Además de agregar el prestigioso torneo Grand Slam, que será el primer torneo jugable oficial en Tennis World Tour, el contenido adicional y las características estarán disponibles para los jugadores y los fanáticos del tenis.




Me parece perfecto que pongan el roland garros oficial en el juego, pero que saquen una edición en 2019 del Roland Garros que se intuye que será de pago para todos me parece una vergüenza, osea que los que nos hemos gastado 75 eurazos en la beta leyend edition y estamos haciendo de betatesters del juego pagandoles a ellos, el año que viene tendremos que ver como hay una versión mejorada del juego beta por el que pagamos y por la cual tambien nos quieren volver a hacer pagar, es que preocuparse porque los jugadores no esten mas rigidos que el pen de NAcho Vidal no.. pero promocionar, inflar globos, sacar chorradas y intentar sacar pasta son los p amos


Esto es una deduccion tuya, pueden hacer lo mismo que con el FIFA del Mundial..... DLC gratis para quienes lo tengan y despues sacar el juego con el Roland Garros incluido para quien no lo tenga, Pero como siempre de una gran noticia, sacas la mierda sin fundamento alguno.


Acaso no dijeron que saldría a la venta una nueva edición en 2019? El DLC de Fifa Mundial ocupa más que todo el Tennis World Tour entero, claro que es una deducción que yo hago, pienso que coomo se está comportando la compañia es lo más lógico, tu deduces que dentro de unos meses tendrás un juegazo entre manos y todos iremos a comprarlo y que será gratis mientras esperas cada semana tu parche de medio giga, cada uno deduce lo que quiere amigo

P
¿2019?
De veras que pienso que esta gente se está empezando a cavar su propia tumba, es que creo que se están riendo de los que habéis comprado el juego.

Y lo que ya me parece peor es que haya gente que siga defendiendo esto...

2019 para recrear un torneo oficial, que obviamente será por DLC, como sea de pago para los que ya tenéis el juego sería una maravillosa forma de recompensarles por haber pagado una jodida beta (mal que a algunos les pese que lo diga así). Un juego cuya "edición especial" (me descojono con la edición especial de un logotipo y Pakirri Agassi más McEnroe ambidiestro) cuesta a día de hoy 79€ en Amazon... Como sea de pago para todos, a excepción de los que compren la edición especial v2 pillo sitio por aquí para reírme un rato.

En serio, y que haya gente que los defienda empiezo a pensar que hay gente que le gusta el masoquismo.

Meteos por favor en los comentarios de esta noticia en Facebook, y os daréis cuenta que esto no es cosa de EOL y el grupo de "haters" que estamos por aquí, la gente está empezando a saltar de verdad...

2019, ah y por cierto, la versión de Swtich se ha vuelto a retrasar. ¿Seguimos, o preferimos seguir con su potencial y su jugabilidad? En serio que me llego a haber comprado el juego y os juro que me planto en las oficinas de BigBen España y les dejo el juego en la puerta con un cartel "me lo devuelve cuando hayan acabado el juego".

Una última cosa, y lo digo en serio, ya no tengo dudas que este juego lo van a rehacer desde 0, lo que ya no tengo es si se va a seguir llamando TWT (siento decirlo pero este juego ya tiene muy mala fama a poco que investigues un poco) o TWT Roland Garros (equivalente a TWT2). El aspecto sonoro de este juego es de -1, o un 0, muy deficiente en mi colegio lo llamaban.
Me he perdido algo? Os habéis gastado una pasta en esa bazofia y os estáis planteando gastarnos más en otro juego el año k viene? Y va el otro y sale a defenderlos...
rcm15 escribió:
toneke escribió:Copio del facebook de Tennis World Tour:

Tras el éxito de "Roland-Garros eSeries by BNP Paribas", nos complace anunciar que la FFT (FFT - Federación Francesa de Tenis) y Bigben están ampliando su colaboración para el Tennis World Tour.
La asociación incluirá el torneo “Roland-Garros" que se agregará al juego. Una edición especial del juego "Tennis World Tour - Roland-Garros" que incluye estos se publicará en 2019.
Además de agregar el prestigioso torneo Grand Slam, que será el primer torneo jugable oficial en Tennis World Tour, el contenido adicional y las características estarán disponibles para los jugadores y los fanáticos del tenis.




Me parece perfecto que pongan el roland garros oficial en el juego, pero que saquen una edición en 2019 del Roland Garros que se intuye que será de pago para todos me parece una vergüenza, osea que los que nos hemos gastado 75 eurazos en la beta leyend edition y estamos haciendo de betatesters del juego pagandoles a ellos, el año que viene tendremos que ver como hay una versión mejorada del juego beta por el que pagamos y por la cual tambien nos quieren volver a hacer pagar, es que preocuparse porque los jugadores no esten mas rigidos que el pen de NAcho Vidal no.. pero promocionar, inflar globos, sacar chorradas y intentar sacar pasta son los p amos


Esto es una deduccion tuya, pueden hacer lo mismo que con el FIFA del Mundial..... DLC gratis para quienes lo tengan y despues sacar el juego con el Roland Garros incluido para quien no lo tenga, Pero como siempre de una gran noticia, sacas la mierda sin fundamento alguno.


[facepalm]
No es que los defienda, es que a todo el mundo concedo el beneficio de la duda. Ademas lo pone clarito "La asociación incluirá el torneo “Roland-Garros" que se agregará al juego". Con esta citacion textualmente, no es un juego nuevo. El DLC esperemos que no sea de pago, pero pagar pavos si me meten 30 tenistas nuevos Roland Garros y alguna chuminada mas no o veeria descabellado. Otra cosa seria que te metan 1 torneo 2 logos nuevos y 3 tenistas ahi si que me cabrearia bastante. Pero vamos ya veo aqui que programadores en el mundo tenemos a patadas y sobre todo en España. Pais donde hasta una buena noticia se busca las pegas.
@rcm15 si crees que meteran 30 tenistas,espera sentado,porque es lo mas improbable.Si te das cuenta lo que mas destacan en todos los sitios es la cantidad de tenistas que tienen.Si meten a Nadal y alguno más, date con un canto en los dientes.
CBK maderoFOX escribió:
--ALF-- escribió:Quiero comprar uno de tenis, cual de los dos me recomendáis? Hay demo de alguno? A mi me gusto mucho top spin 2, cual es el que más se asemeja en jugabilidad ?

Saludos

Ahora mismo el AO tenis es el único de tenis que se puede jugar en PS4 pero yo por lo menos no lo recomiendo, si tienes paciencia espérate a ver si por suerte arreglan el twt porque la base del top spin la tiene, pero está inacabado el juego


La base del top spin no la tiene este juego la base de tu spin la tiene el Ao tennis con los golpes de fondo y la sensación de hacer un WINNER desde el fondo de la pista

Este juego no tiene nada que ver con el top spin pero nada que ver se ha demostrado que es una estafa
rcm15 escribió:El DLC esperemos que no sea de pago, pero pagar pavos si me meten 30 tenistas nuevos Roland Garros y alguna chuminada mas no lo vería descabellado.

Lo dicho, el masoquismo existe...


Te voy a poner en spoiler algunos comentarios, porque te insisto que parece que tenemos manía persecutoria en EOL al juego:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo no me pienso callar, sigo pensando que es vergonzoso lo que ha hecho esta gente.
Si ya es lamentable lo que están haciendo ahora y esos dlcs los hacen de pago es para ir a quemarles las oficinas. Yo no pienso pagar un céntimo más, ni aunque metiesen a Sharapova desnuda.
toneke escribió:
mendieta32 escribió:
toneke escribió:Que mania con decir que el Ao Tennis es malo, el Ao Tennis ahora mismo es un juego decente y sobretod divertido, no es el witcher 3 eso está clarisimo pero comparar el Tennis World Tour con Ao ahora mismo es un desproposito, aparte que el tWT es probarlo y me da la sensación de estar siendo estafado literalmente es que el TWT es ABURRIDO y el Ao te divierte y eso para mi es mucho mas importante que el realismo ni el simulacro y que conste que el TWT tiene de real y de simulaciónlo mismo que yo de super guerrer pero vamos..


El AO tenis no es malo????
Que manía tenéis también algunos a querer meter hasta en la sopa el AO tennis! Será que de salida no fue también un juego “penoso”. (Ahora algo divertido pero con muchos fallos y cosas irreales)
Yo tengo los dos y me gustaría poder disfrutar de los dos! Pero vamos en el foro de AO se pinta como el mejor juego de tenis del momento!!
Hay gente que le divierte cosas distintas, a mi me divierte más jugar online que jugar modo carrera y el Ao online es deprimente! Los saques es un abuso!!

El twt lo sacaron que dio pena, después de estos dos parches se ha convertido en jugable sin más, pero jugando vs humano es divertido, diría que incluso más que AO ( hablando de jugar vs humano, no vs CPU)

En twt habrá que esperar a que habrán servidores y los parches que van sacando para mejorar el juego, hay que dar tiempo, para mi la base que tiene me parece mucho más divertida que la del AO, falta que sepan pulir esta jugabilidad.


Tu lo has dicho para ti la base te parece mas divertido, para ti faltar por pulir la jugabilidad es que el jugador deje pasar la bola, que todos los tenistas tengan las mismas animaciones, que sean troncos etc etc perfecto para mi eso no es jugabilidad y por supuesto no tiene mejor jugabilidad que el ao vamos xDDDD otra cosa es las espectativas que tengaas, tu piensas que mejorarán el juego, para mi ha sido todo una estrategia premeditada de BigBen para endosarnos un mojón y pienso que está compañia como ya hizo con Hanball17 ( uno de los peores de la historia) poco más te van a arreglar. Por no hablar de las actualizaciones, parches y demás uno con parches de 12 gigas y el otro con parches de 500 megas cambiando las pegatias wilson. Tambien tengo los 2, el TWT reservado 2 meses antes de la salida, jugué 5 diás vi el pastelón que era y me compré el AO, desde entonces he jugado al AO habitualmente mientras que el TWT desde que tengo el AO he jugao 10 15 minutos despies de cada parche para ver el cambio y decepcionandome aun mas, yo doy mi opinión y si quieres esperar a que el TWT sea parecido al TOp SPin perfecto pero te recomiendo que esperes sentado xDDDD



Pero que pesado !! Y sigues con lo mismo ! Parches de 12 gb que lo que más cambia es el editor ( que es lo mejor que tiene el juego) y cambiando los golpes que hacen unas bananas que es lo más irreal que he visto en un juego de tenis!!

Que si que twt ahora mismo es un juego “mediocre” como lo queráis llamar pero no por eso AO es un juegazo!

Le faltan muchas animaciones,donde se ven que algunos movimientos e salta alguna animación, el cortado es feísimo! Los efectos de la bola que han metido en el último parche son vergonzosos,Y que decir del juego en la red que a mi manera de ver es muy malo.

Yo pille twt de salida y leyendo comentarios me animé a pillarme AO tennis y no es como se habla en el hilo, un juego que también deja mucho que desear, por mucho que alguna gente lo pinte aquí como simulación total, y el mejor juego de tenis de la historia.ES MENTIRA!!
En Xbox sólo ha "sufrido"una actualización, desde el 26 de mayo está igual de mal
bocatxankla escribió:En Xbox sólo ha "sufrido"una actualización, desde el 26 de mayo está igual de mal

Mentira yo lo tengo y todos los viernes actualización gorda,
Twt es un truño pero hace gracia ver a la gente hablando del otro juego de tenis como si fuese un juego de culto cuando con ver un game play se ve que es muy flojo....
Angelbox86 escribió:
bocatxankla escribió:En Xbox sólo ha "sufrido"una actualización, desde el 26 de mayo está igual de mal

Mentira yo lo tengo y todos los viernes actualización gorda,

Este es el foro del TWT eh
Yo también me refiero a TWT, XBOX sólo una actualización el 26 de mayo.
2742 respuestas