Tennis World Tour 2

bocatxankla escribió:Yo también me refiero a TWT, XBOX sólo una actualización el 26 de mayo.

Y según leo Federer sigue con su revés a 2 manos.
@mendieta32 Nadie ha dicho que sea el mejor juego de la historia, el Ao es un juego mediocre sin más lo que pasa que el TWT es una basura infumable, un juego con 15000000 fallos básicos como dejar pasar la pelota o ni modos de juego, puedes cambiar mis palabras todo lo que quieras pero yo he dicho que almenos ocn el AO me divierto, los TWTlievers nos veniis con el cuento que uy cuando mejore, la jugabilidad nose que cuando la jugabilidad del TWT es una basura igual que todo el juego y van metiendo parches de medio giga que pone una pegatina en la raqueta, nada ni de simulación total del AO ni que es un juegazo ni nada por el estilo solo que el Ao es un juego normal que me divierto y el TWT es una basura que a los 2 minutos me siento estafado y para mentira pero de las gordas decir que el TWT tiene buena jugabilidad cuando le das a la X y te hace un cuadrado es que vamos XD para mentira pero de las gordas esa y para real ver a Isner de lado a lado del campo con los mismos golpes que Goffin que me dices, y las superficies del TWT son realisimas ee hay una diferencia de una a otra... un deslizamiento en tierra.. a que si ?? y el ojo de halcon del TWT? claro como va haber ojo de halcon sino celebra ni la victoria el jugador que llevas y están aun averiguando como hacer para que le des a un botón y no se haga otro xd


@rcm15 30 mas por un dlc? jajajajajajajajajajajajajajajaja mira aunque pongan todos los tenistas de la historia ( que no los pondrán como mucho 3 o 4 y alguna leyenda como paquirri agassi y va que chuta, ademas para que quieres jugadores si todos se mueven, golpean igual) no les vuelvo a dar un duro a BigBen ni aunque saquen el Top Spin 5, el dinero lo ganas tú? porque que no te importe pagar por una versión beta ni te importara pagar por un torneo y unos cuantos jugadores es almenos raro xd
toneke escribió:@mendieta32 Nadie ha dicho que sea el mejor juego de la historia, el Ao es un juego mediocre sin más lo que pasa que el TWT es una basura infumable, un juego con 15000000 fallos básicos como dejar pasar la pelota o ni modos de juego, puedes cambiar mis palabras todo lo que quieras pero yo he dicho que almenos ocn el AO me divierto, los TWTlievers nos veniis con el cuento que uy cuando mejore, la jugabilidad nose que cuando la jugabilidad del TWT es una basura igual que todo el juego y van metiendo parches de medio giga que pone una pegatina en la raqueta, nada ni de simulación total del AO ni que es un juegazo ni nada por el estilo solo que el Ao es un juego normal que me divierto y el TWT es una basura que a los 2 minutos me siento estafado y para mentira pero de las gordas decir que el TWT tiene buena jugabilidad cuando le das a la X y te hace un cuadrado es que vamos XD para mentira pero de las gordas esa


@rcm15 30 euros mas por un dlc? jajajajajajajajajajajajajajajaja mira aunque pongan todos los tenistas de la historia ( que no los pondrán como mucho 3 o 4 y alguna leyenda como paquirri agassi y va que chuta, ademas para que quieres jugadores si todos se mueven, golpean igual) no les vuelvo a dar un duro a BigBen ni aunque saquen el Top Spin 5, el dinero lo ganas tú? porque que no te importe pagar por una versión beta ni te importara pagar por un torneo y unos cuantos jugadores es almenos raro xd


Primero aprende a leer, en ningun momento he dicho 30 euros (he dicho 30 tenistas), que despues te las das de profesor y te falta compresión lectora. El dinero lo gano yo correcto y lo gasto en lo que me gusta y me da la gana, no creas que le voy pidiendo dinero a mis padres ni nada por el estilo.

Si tanto te gusta el AOT y tato te divierte ponte a invertir tiempo en su foro, que para sentirte estafado en 2 minutos.... das la chapa muchisimo mas tiempo.
rcm15 escribió:
toneke escribió:@mendieta32 Nadie ha dicho que sea el mejor juego de la historia, el Ao es un juego mediocre sin más lo que pasa que el TWT es una basura infumable, un juego con 15000000 fallos básicos como dejar pasar la pelota o ni modos de juego, puedes cambiar mis palabras todo lo que quieras pero yo he dicho que almenos ocn el AO me divierto, los TWTlievers nos veniis con el cuento que uy cuando mejore, la jugabilidad nose que cuando la jugabilidad del TWT es una basura igual que todo el juego y van metiendo parches de medio giga que pone una pegatina en la raqueta, nada ni de simulación total del AO ni que es un juegazo ni nada por el estilo solo que el Ao es un juego normal que me divierto y el TWT es una basura que a los 2 minutos me siento estafado y para mentira pero de las gordas decir que el TWT tiene buena jugabilidad cuando le das a la X y te hace un cuadrado es que vamos XD para mentira pero de las gordas esa


@rcm15 30 euros mas por un dlc? jajajajajajajajajajajajajajajaja mira aunque pongan todos los tenistas de la historia ( que no los pondrán como mucho 3 o 4 y alguna leyenda como paquirri agassi y va que chuta, ademas para que quieres jugadores si todos se mueven, golpean igual) no les vuelvo a dar un duro a BigBen ni aunque saquen el Top Spin 5, el dinero lo ganas tú? porque que no te importe pagar por una versión beta ni te importara pagar por un torneo y unos cuantos jugadores es almenos raro xd


Primero aprende a leer, en ningun momento he dicho 30 euros (he dicho 30 tenistas), que despues te las das de profesor y te falta compresión lectora. El dinero lo gano yo correcto y lo gasto en lo que me gusta y me da la gana, no creas que le voy pidiendo dinero a mis padres ni nada por el estilo.

Si tanto te gusta el AOT y tato te divierte ponte a invertir tiempo en su foro, que para sentirte estafado en 2 minutos.... das la chapa muchisimo mas tiempo.


Es verdad me confundí pero que ni 30 euros ni 1 xD si 30 tenistas si, ya puedes esperar sentao donde esperas a que sea un juegazo y vayamos todo el mundo a comprarlo para tener 30 tenistas más, bueno 30 tenistas, 30 dibujitos con fisonomia rara que se mueven igual XDDDDD tengo el mismo derecho que tú a expresar lo que pienso de este juego y tú en vez de estar aquí defendiendo la porquería esta todo el santo día que parece que trabajes en BigBen podrías ir a disfrutar de esta maravillosa experiencia de dejar pasar las bolas que tanto te gusta mientras espersa el siguiente parche de medio giga.

Y yo nose como puedes estar todo un dia trabajando para pagar semejante juego y no sentirte estafado, porque yo ahora mismo me dicen que tengo que bajar al portal a recogerlo y dejo que se lo lleven xD
Cómo está el patio, al menos el hilo está más entretenido que el juego xd
Esta semana toca online no? Segun ellos....
fbetes escribió:
bocatxankla escribió:Yo también me refiero a TWT, XBOX sólo una actualización el 26 de mayo.

Y según leo Federer sigue con su revés a 2 manos.



Esque viendo la compañía que hay detrás del juego no espereis que esto lo vayan a solucionar, me he informado bien y no es la primera vez que hacen algo así.
toneke escribió:@mendieta32 Nadie ha dicho que sea el mejor juego de la historia, el Ao es un juego mediocre sin más lo que pasa que el TWT es una basura infumable, un juego con 15000000 fallos básicos como dejar pasar la pelota o ni modos de juego, puedes cambiar mis palabras todo lo que quieras pero yo he dicho que almenos ocn el AO me divierto, los TWTlievers nos veniis con el cuento que uy cuando mejore, la jugabilidad nose que cuando la jugabilidad del TWT es una basura igual que todo el juego y van metiendo parches de medio giga que pone una pegatina en la raqueta, nada ni de simulación total del AO ni que es un juegazo ni nada por el estilo solo que el Ao es un juego normal que me divierto y el TWT es una basura que a los 2 minutos me siento estafado y para mentira pero de las gordas decir que el TWT tiene buena jugabilidad cuando le das a la X y te hace un cuadrado es que vamos XD para mentira pero de las gordas esa y para real ver a Isner de lado a lado del campo con los mismos golpes que Goffin que me dices, y las superficies del TWT son realisimas ee hay una diferencia de una a otra... un deslizamiento en tierra.. a que si ?? y el ojo de halcon del TWT? claro como va haber ojo de halcon sino celebra ni la victoria el jugador que llevas y están aun averiguando como hacer para que le des a un botón y no se haga otro xd


@rcm15 30 mas por un dlc? jajajajajajajajajajajajajajajaja mira aunque pongan todos los tenistas de la historia ( que no los pondrán como mucho 3 o 4 y alguna leyenda como paquirri agassi y va que chuta, ademas para que quieres jugadores si todos se mueven, golpean igual) no les vuelvo a dar un duro a BigBen ni aunque saquen el Top Spin 5, el dinero lo ganas tú? porque que no te importe pagar por una versión beta ni te importara pagar por un torneo y unos cuantos jugadores es almenos raro xd



No se que tonterías dices de TWTlievers! Jaja que tienes 14 años? Al menos la mentalidad parece que si! Que sepas que yo ahora mismo juego más a AO.

El TWT ahora es un juego malo no hay duda,ya veremos si se mejora o no, eso hay que verlo, o esque AO en salida no era vergonzoso?? me hace gracia entrar al hilo de AO y ver comentarios vendiendo la moto! Parece que la gente tiene un juego diferente al mío.
Y te repito parche de 12 gb que la mayoría es para el editor y mínimo para cambiar la jugabilidad!

Si quieres te enumero yo los fallos de AO.

- Que el jugador vaya solo a golpear la bola sin que tú le des a nada... sobre todo en dejadas y globos , se coloca solito.
- Si hablas de los jugadores.... en AO parecen enanos y cabezones.
- Al juego le faltan animaciones, algunas transiciones se salta animaciones y queda feisimo.
- El efecto de la bola que le pusieron en la última actualización es vergonzoso, la mayoría de los golpes son bananas.
- Y ya como te dé por jugar online.... un online que se puede elegir jugadores editados que pueden tener 99 de media. Y si tiene 88 quien te dice que lo le baja dejadas y sube todo lo demás???? Vamos una tomadura de pelo en toda regla.

Y seguro que me dejo algún que otro fallo Grave.

Y que conste que TWT ahora mismo me parece malote,pero que no entre aquí la gente a vender la moto con el AO tennis porque tampoco es un juego para sacar pecho.
Pero el editor del AO mola mucho, que es lo q mola de un videojuego. EL EDITOR
Deberían borrar todos los comentarios de peleas entre ao y twt que parece esto el patio del colegio.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepevic escribió:Pero el editor del AO mola mucho, que es lo q mola de un videojuego. EL EDITOR

Si la jugabilidad no fuera divertida íbamos a estar muchos dándole todos los días. Que ya tenemos una edad para jugar a lo que nos gusta y deshechar lo que no.
A esa jugabilidad añade el EDITOR y entonces sí que merece la pena.
TWT por mucho que mejore seguirá teniendo el open de la orca y demás torneos falsos y 20 de 100 tenistas reales con UNA equipación. Compara eso con el modo carrera de AO con todos los torneos habidos y por haber más los jugadores bastante bien recreados y sin límite de descarga.
Serchenko escribió:
pepevic escribió:Pero el editor del AO mola mucho, que es lo q mola de un videojuego. EL EDITOR

Si la jugabilidad no fuera divertida íbamos a estar muchos dándole todos los días. Que ya tenemos una edad para jugar a lo que nos gusta y deshechar lo que no.
A esa jugabilidad añade el EDITOR y entonces sí que merece la pena.
TWT por mucho que mejore seguirá teniendo el open de la orca y demás torneos falsos y 20 de 100 tenistas reales con UNA equipación. Compara eso con el modo carrera de AO con todos los torneos habidos y por haber más los jugadores bastante bien recreados y sin límite de descarga.



Ao tennis no tiene una buena jugabilidad,sino aceptable que entretiene con un buen editor. Pero no es un buen juego de tennis, es aceptable y dado que en consolas no hay ningún full ace tennis o un tennis elbow es lo más potable en tenis.
MarcosHappy escribió:
Serchenko escribió:
pepevic escribió:Pero el editor del AO mola mucho, que es lo q mola de un videojuego. EL EDITOR

Si la jugabilidad no fuera divertida íbamos a estar muchos dándole todos los días. Que ya tenemos una edad para jugar a lo que nos gusta y deshechar lo que no.
A esa jugabilidad añade el EDITOR y entonces sí que merece la pena.
TWT por mucho que mejore seguirá teniendo el open de la orca y demás torneos falsos y 20 de 100 tenistas reales con UNA equipación. Compara eso con el modo carrera de AO con todos los torneos habidos y por haber más los jugadores bastante bien recreados y sin límite de descarga.



Ao tennis no tiene una buena jugabilidad,sino aceptable que entretiene con un buen editor. Pero no es un buen juego de tennis, es aceptable y dado que en consolas no hay ningún full ace tennis o un tennis elbow es lo más potable en tenis.


Nooo!!! has nombrado el full ace tennis y el tennis elbow, que a decir verdad le dan mil un buen repaso a TWT y al AO Tennis!! Te vendrá el compañero, dueño de la verdad absoluta, diciendo que son ponzoña y que no son comparables al AO Tennis porque los gráficos son imágenes superpuestas. [+risas]
Yo he defendido siempre a muerte este juego, el problema es que ahora mismo la situación es insostenible.

Me parece lamentable, todo lo que acontece alrededor del juego.. Como tienen la cara de anunciar una nueva versión cara a 2019 con Roland Garros, cuando ni si quiera se han dignado a poner el online?

Os invito a leer los patch notes, a mi esto me llama la atención bastante, y me gustaría saber si alguno de vosotros en toda vuestra historia en la scene ha leído algo similar a esto:

The online patch is scheduled for the very beginning of next week, however in this case it is subject to approval from both Microsoft and Sony, so we cannot guarantee at this stage that it will come out this early. Rest assured that we're doing everything in our power to deliver it in time.

Estos comentarios demuestran una falta de profesionalidad TOTAL, jamás vista en ningún juego

Y para mas inri el juego esta al 20% me pregunto hasta que punto esto puede ser demandable? [buaaj]
ima escribió:
MarcosHappy escribió:
Serchenko escribió:Si la jugabilidad no fuera divertida íbamos a estar muchos dándole todos los días. Que ya tenemos una edad para jugar a lo que nos gusta y deshechar lo que no.
A esa jugabilidad añade el EDITOR y entonces sí que merece la pena.
TWT por mucho que mejore seguirá teniendo el open de la orca y demás torneos falsos y 20 de 100 tenistas reales con UNA equipación. Compara eso con el modo carrera de AO con todos los torneos habidos y por haber más los jugadores bastante bien recreados y sin límite de descarga.



Ao tennis no tiene una buena jugabilidad,sino aceptable que entretiene con un buen editor. Pero no es un buen juego de tennis, es aceptable y dado que en consolas no hay ningún full ace tennis o un tennis elbow es lo más potable en tenis.


Nooo!!! has nombrado el full ace tennis y el tennis elbow, que a decir verdad le dan mil un buen repaso a TWT y al AO Tennis!! Te vendrá el compañero, dueño de la verdad absoluta, diciendo que son ponzoña y que no son comparables al AO Tennis porque los gráficos son imágenes superpuestas. [+risas]


Yo he jugado a los 4 ya que tengo todos menos el full ace tennis que lo he jugado por préstamo familiar y vamos tennis elbow y full ace tennis a nivel jugable se refonfollan al ao tennis y al tennis world tour.Son muy superiores en la mayoría de los aspectos y eso que son indies . Y ojo a full ace que en breve tendrán mods de animaciones y está la comunidad de modders con él,ojito.
Serchenko escribió:
pepevic escribió:Pero el editor del AO mola mucho, que es lo q mola de un videojuego. EL EDITOR

Si la jugabilidad no fuera divertida íbamos a estar muchos dándole todos los días. Que ya tenemos una edad para jugar a lo que nos gusta y deshechar lo que no.
A esa jugabilidad añade el EDITOR y entonces sí que merece la pena.
TWT por mucho que mejore seguirá teniendo el open de la orca y demás torneos falsos y 20 de 100 tenistas reales con UNA equipación. Compara eso con el modo carrera de AO con todos los torneos habidos y por haber más los jugadores bastante bien recreados y sin límite de descarga.


La verdad que tu si tienes una edad avanzada lo disimulas muy bien xd
Serchenko escribió:
pepevic escribió:Pero el editor del AO mola mucho, que es lo q mola de un videojuego. EL EDITOR

Si la jugabilidad no fuera divertida íbamos a estar muchos dándole todos los días. Que ya tenemos una edad para jugar a lo que nos gusta y deshechar lo que no.
A esa jugabilidad añade el EDITOR y entonces sí que merece la pena.
TWT por mucho que mejore seguirá teniendo el open de la orca y demás torneos falsos y 20 de 100 tenistas reales con UNA equipación. Compara eso con el modo carrera de AO con todos los torneos habidos y por haber más los jugadores bastante bien recreados y sin límite de descarga.


Por lo que puedo leer en tus mensajes veo que el twt No te gusta, no te interesa y ni lo vas a comprar, porque sigues el hilo ?? Para seguir metiendo m.... y poner por encima tu querido AO?

De verdad que no lo llego a entender...
mendieta32 escribió:
Serchenko escribió:
pepevic escribió:Pero el editor del AO mola mucho, que es lo q mola de un videojuego. EL EDITOR

Si la jugabilidad no fuera divertida íbamos a estar muchos dándole todos los días. Que ya tenemos una edad para jugar a lo que nos gusta y deshechar lo que no.
A esa jugabilidad añade el EDITOR y entonces sí que merece la pena.
TWT por mucho que mejore seguirá teniendo el open de la orca y demás torneos falsos y 20 de 100 tenistas reales con UNA equipación. Compara eso con el modo carrera de AO con todos los torneos habidos y por haber más los jugadores bastante bien recreados y sin límite de descarga.


Por lo que puedo leer en tus mensajes veo que el twt No te gusta, no te interesa y ni lo vas a comprar, porque sigues el hilo ?? Para seguir metiendo m.... y poner por encima tu querido AO?

De verdad que no lo llego a entender...


Más allá de defender a un juego u otro, que está claro que no es el lugar para ello, yo si veo necesario que esté siempre presente en el hilo lo que es esta estafa llamada Tennis World Tour, con el fin de que cualquier forero nuevo que está dudando si comprar esta mierda sepa lo que hay y cómo se las gasta esta gente. Ya no estamos hablando de gustos o de si es bueno o malo ni nada por el estilo, sino que el juego es lo que es y la desarrolladora ha hecho lo que ha hecho, que no es otra cosa que reírse del consumidor. Están usando vuestro dinero para reinvertirlo en un campañón de marketing y seguir timando a la gente. Eso sí, hay que reconocer que la campaña es brutal e increíblemente buena, están hasta en la sopa, con el mérito añadido de vender únicamente humo. Joder que hasta he visto a Alex Corretja jugando a esta basura, en la última campaña del "juego" que han sacado en Facebook junto con Eurosport...

Y encima es que se van superando cada día... lo del anuncio del acuerdo con Roland Garros es acojonante, no tienen actualmente el juego ni mínimamente pulido (a pesar de haber sangrado 60-70 pavos) y anuncian orgullosos un acuerdo para lanzar otro juego en 2019; también anuncian parches para un día y se quitan el muerto de encima diciendo que si se retrasa es poco menos que culpa de Microsoft y Sony por revisarlo.

Estos impresentables se merecen que les echen mierda un día sí y el otro también, ya sea en foros, sus redes sociales (si no te bloquean) o donde sea...no pueden seguir engañando a la gente.
@mendieta32 nadie ha dicho que el Ao sea un juegazo, es más te he peusto 2 veces que es un juego normalito lo que pasa que tú TWT es un p basura hecha por una panda de estafadores
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía que rápido hace la gente méritos para ir a ignorados.. bendita opción.

Como ha dicho algún compañero antes, si con un mensaje mío ayudo a que alguien que esté dudoso evite la estafa y le de una oportunidad al denostado AO, pues mejor para él y para nuestra comunidad.

Jamás he dicho que AO sea perfecto ni nada parecido, si no sabéis leer es vuestro problema, volved al cole y no interrumpáis cuando los mayores están hablando..

Ahora si metéis la puyita absurda al trabajo de los demás en la otra acera, como hizo el timado pepevic pues le contesto, y al que no le guste que no mire. Es mi opinión y blablabla que os gusta mucho la libertad de expresión menos cuando no os gusta el mensaje..

A pastar..
toneke escribió:@mendieta32 nadie ha dicho que el Ao sea un juegazo, es más te he peusto 2 veces que es un juego normalito lo que pasa que tú TWT es un p basura hecha por una panda de estafadores



No sé si no se explicarme o que tú no quieres entender,claro que el twt es malisimo ahora mismo. Pero que algunos aprovechan para recomendar AO como si fuera un buen juego y es una m... igual!!! Nada más!!

Yo lo compre por los comentarios que leí en el foro y me quede pensando que como puede ser que la gente hable tan bien de AO siendo tan malo!

Ya no sé cómo hay que decírlo.


@Shercheko

Señor maduro!! Aquí creo que el que tiene mentalidad de niño eres tú!

Pues mira yo fui uno de los que compro AO por las recomendaciones del hilo de AO y las que se dijo en este hilo y sinceramente es peor de lo que la gente habla, que ahora mismo tiene menos bugs y más completo con el editor que twt ??? Por supuesto que si.

Si la gente lo quiere para jugar online no lo compraría, ya que online se puede jugar con jugadores editados y hay listos que ponen al 99 alguna característica de jugador como saques o derecha y es una m... con mayúsculas!!

Eres de lo que piensan que a lo que tú juegas siempre es lo mejor y no te pasa sólo con este juego, si no con todos! Vas de entendido dando clases a los demás! Y no tienes ni p... idea.


A pastar tu!! Friki!!
mendieta32 escribió:
toneke escribió:@mendieta32 nadie ha dicho que el Ao sea un juegazo, es más te he peusto 2 veces que es un juego normalito lo que pasa que tú TWT es un p basura hecha por una panda de estafadores



No sé si no se explicarme o que tú no quieres entender,claro que el twt es malisimo ahora mismo. Pero que algunos aprovechan para recomendar AO como si fuera un buen juego y es una m... igual!!! Nada más!!

Yo lo compre por los comentarios que leí en el foro y me quede pensando que como puede ser que la gente hable tan bien de AO siendo tan malo!

Ya no sé cómo hay que decírlo.

No es un mal juego, seamos justos hombre. En términos generales, AO es un buen juego, mientras que TWT no es que sea buen o mal juego, simplemente hoy por hoy es injugable(al menos en xbox)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@volao12 no, si podéis salir 500 a decirle que no es un mal juego y seguirá erre que erre..
Me ha hecho gracia este trailer de Mario Ace Tennis, ojito, con Rafa Nadal:
https://twitter.com/rafaelnadal/status/ ... 05409?s=21

Obviamente sé que no debería ir aquí, pero al menos a ver si así relajamos al personal.
volao12 escribió:
mendieta32 escribió:
toneke escribió:@mendieta32 nadie ha dicho que el Ao sea un juegazo, es más te he peusto 2 veces que es un juego normalito lo que pasa que tú TWT es un p basura hecha por una panda de estafadores



No sé si no se explicarme o que tú no quieres entender,claro que el twt es malisimo ahora mismo. Pero que algunos aprovechan para recomendar AO como si fuera un buen juego y es una m... igual!!! Nada más!!

Yo lo compre por los comentarios que leí en el foro y me quede pensando que como puede ser que la gente hable tan bien de AO siendo tan malo!

Ya no sé cómo hay que decírlo.

No es un mal juego, seamos justos hombre. En términos generales, AO es un buen juego, mientras que TWT no es que sea buen o mal juego, simplemente hoy por hoy es injugable(al menos en xbox)


Yo creo que se está hablando de cosas diferentes... AO puede gustar más o menos, habrá gente a quién le encanta y otra que lo odie, pero al menos es un producto digno y apto para comercializarse. TWT se puede definir de mil formas, pero digno no es una de ellas y menos apto para la venta (encima a ese precio), y dudo muchísimo que algún día lo sea, viendo lo bien que trabaja esta gente y lo honestos que son.
Es verdad lo que se comenta Lo de TWT que es penoso!!

Pero que no vendan la moto de que AO es buen juego,es digno?? Pues claro que si. Pero no deja de ser malo.

Y yo conozco más opiniones de que piensan como yo a qué dice que AO tennis es buen juego! Lo que pasa que ahora mismo no hay otra opción para jugar en Ps4.

No hay mas
A ver, si hasta yo me he comprado el AO ya os digo que algo bueno tiene.

De hecho, la clave es no haber jugado antes al TopSpin.

El que no haya jugado, le pondrá al AO un notable.

El que haya jugado al TopsSpin le pondrá un Aprobado, o como mucho un Bien (a día de hoy, cuando empezó un 4 rascao).

Pero hay que tener en cuenta varias cosas:

- Las mejoras continuas de los desarrolladores.
- La editabilidad que deja en manos de los usuarios la creación de jugadores/estadios.

Si bien la editabilidad a mí no me gusta porque desvirtua la simulación, sí que es buena para rellenar los huecos que dejan la falta de licencias de jugadores/estadios. Joder, que ayer me tiré una hora entera solo mirando las creaciones de jugadores de los foreros y la comunidad.

Por tanto, tiene para pasarse horas muertas, que es una de las cosas que importa en un juego, que entretenga de una manera u otra.

Si nos ponemos puristas, pues no llega, la verdad a ser un buen simulador. Si buscamos entretenimiento sin más y te gusta el tenis, pues aconsejo su compra.

Nada que ver con la cosa esa del TWT, que ni es simulador, arcade, ni beta, ni alfa, ni omega. Es directamente una estafa.
mendieta32 escribió:Es verdad lo que se comenta Lo de TWT que es penoso!!

Pero que no vendan la moto de que AO es buen juego,es digno?? Pues claro que si. Pero no deja de ser malo.

Y yo conozco más opiniones de que piensan como yo a qué dice que AO tennis es buen juego! Lo que pasa que ahora mismo no hay otra opción para jugar en Ps4.

No hay mas


Pero ahí ya nos metemos en el terreno de los gustos, que todos son respetables por supuesto. Yo por ejemplo disfruto AO, con los fallos que aún pueda tener, pero respeto a quien no le guste. Hablar de TWT es ya hablar de otra cosa, y si tengo que escribir todos los días algún comentario diciendo que es una mierda y una estafa lo haré, porque puede ser de ayuda para alguien que esté a punto de tirar 60-70€ a la basura. Ellos usan el arma de gastarse el dinero de consumidores timados en una campaña de marketing bestial, pues usemos al menos las nuestras (como este foro) para hacer ver la realidad. No tiene ningún tipo de justificación defender ésto, simplemente por no asumir que te han robado 70 pavos, no hablo por tí sino en general.

A la vista está que incluso los defensores de esta mierda de demo a precio de oro ya ni aparecen por aquí, evidentemente porque por fin se habrán dado cuenta de la película.
Joder! Habéis aparecido todos como ratitas por decir que AO me parece un juego malo!si más! Y eso que es el foro de TWT .

Luego hablamos de que parecen niños... pero por decir que AO es malo salir así.... y no saber respetar la opinión si que me parece de niños chicos.

Según @Sherchenko no se puede decir que es malo.

Y eso que yo juego de vez en cuando al AO pero no puedo decir que es un buen juego por qué no lo pienso, divertido a veces si! Pero no es bueno!
Ayer me dio por ver unos videos del AOIT y las derechas por ejemplo son LA-MEN-TA-BLES la forma en la que cargan el disparo, las superficies jajjajaja pero si estan pintadas y ya esta, ojo despues los efectos de la bola y por ultimo los graficos de los jugadores creados por la comunidad que se parecen como un gato a una jirafa. Yo los que decis que es un juego aprobable no se, en serio pero bueno para gustos los colores.

Aqui hay gente que mete mierda ya hasta inventando. Que el juego con Roland Garros del año que viene lo unico que haran es cambiar la caratula y cobrarselo a quien no lo tenga. Al resto se lo agregaran al juego con un DLC (no tiene mas historia). Que este año con el FIFA lo han hecho igual. A los que teniamos el FIFA nos lo han añadido en DLC y a los que no ha tenido que pasar por caja. Asi que el usuario en cuestion que antes de poner una opinion se informe porque vaya tela.

Vamos a ver esta semana que trae el parche, esperemos que el online y si ya retocan lo de que dejen pasar las bolas sera un salto cualitativo al juego.
La verdad que hay que estar aburrido para ir cambiando de usuario entre @rcm15 y @mendieta32
No por favor no nos ignores!!!! No podremos soportarlo! XD
fbetes escribió:La verdad que hay que estar aburrido para ir cambiando de usuario entre @rcm15 y @mendieta32


La verdad que hay que estar aburido para jugar a detectives sin tener ni P.... Idea y mas aburrido hay que estar para tirarse mas tiempo en el hilo de la competencia que en el propio.
@fbetes

Estarás de broma no? Porque si no es para mirártelo! Creo que no tienes a nadie en el volante ahí arriba!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mendieta32 escribió:Joder! Habéis aparecido todos como ratitas por decir que AO me parece un juego malo!si más! Y eso que es el foro de TWT .

Luego hablamos de que parecen niños... pero por decir que AO es malo salir así.... y no saber respetar la opinión si que me parece de niños chicos.

Según @Sherchenko no se puede decir que es malo.

Y eso que yo juego de vez en cuando al AO pero no puedo decir que es un buen juego por qué no lo pienso, divertido a veces si! Pero no es bueno!


Pero vamos a ver, de dónde coño ha salido este personaje que lleva 10 días en el foro y 6 días con AO y ya va pontificando..

Está encabezonado en que le deis la razón y cada vez sale más gente a decirte que eches el freno, que estás derrapando mucho. Por mí puedes decir lo que te salga del higo, igual que yo, así que si te pica acostúmbrate porque esto es un foro y se basa en el intercambio de opiniones. O sea, se puede hablar sin problema de tennis elbow que ni siquiera comparte plataforma y os ponéis nerviosos si se menciona a la otra acera.. [looco]

Y luego está el otro timadito que no contento con hacer el ridículo defiendo TWT tiene que mentir para ganarse a su publico?

[carcajad] [carcajad] vaya panda..
@Serchenko

Tú quien eres para llamarme a mi personaje ! Es verdad que eres Don madurito, filósofo de los juegos.

Pues mira llevaba más tiempo en este foro pero tuve Problemas con el email de la cuenta anterior y tuve que hacerme una nueva. Ya te quedas tranquilo?

Pero si el que salta eres tú!! No se puede decir que AO es un juego malo si no saltas como una ratita, aprende a respetar la opinión de los que pensamos que AO es un juego malo.
Hoy han lanzado el juego en PC, lo digo por si alguno os lo habéis pillado ahí.

Han lanzado el juego con una resolución errónea, máximo da 1600x900, sin llegar incluso a 1080. Ya les han informado varios del error y reconocen que es un fallo que han tenido. Se lo han comunicado a los programadores.
fbetes escribió:Hoy han lanzado el juego en PC, lo digo por si alguno os lo habéis pillado ahí.

Han lanzado el juego con una resolución errónea, máximo da 1600x900, sin llegar incluso a 1080. Ya les han informado varios del error y reconocen que es un fallo que han tenido. Se lo han comunicado a los programadores.


No saben hacer absolutamente nada sin cagarla, por muy simple que sea...es increíble, que puto desastre y verguenza para el sector de los desarrolladores de videojuegos. Eso sí, seguir gastando en marketing y pagarle un pastón a Kerber para que publique un Tweet sí lo hacen de maravilla...:
https://twitter.com/AngeliqueKerber/sta ... 3236259840


@fbetes No te dicho nada a tí amigo XD XD Me referería que, por muy simple que sea, no son capaces de hacer algo sin tener algún fallo, es hasta ridículo ya. Y sí, tienes razón, los ánimos están algo caldeados para algunos..
Bueno yo lo he comentado más que nada por si alguien se lo ha pillado y ha visto que la resolución no da más de 900 que no se asuste porque es un fallo.

Me quiero andar con ojo en este hilo porque la gente está alterada, que parece que soy yo el que ha hecho el juego... Haya paz

@feza no te preocupes que obviamente tampoco me refería por ti. Era simplemente avisar del fallo por si alguno de PC se sentía extrañado por el fallo. Y sí, obviamente son ya muchas cosas juntas las que le ha pasado a este juego, y a mi me da pena porque tenía ganas de tener un sucesor apañado de TS4 y esto simple y llanamente es una tomadura de pelo, ¡OJO! a día de hoy.

Me jode por los que se lo han comprado esperando que esto iba a ser la séptima maravilla y se han topado con lo que se han topado. Pero bueno, también veo que hay gente que le gusta el juego, y me alegro por ellos también, lo importante es que cada uno disfrute con lo que pueda. Que yo diga que esto es mejor o peor que este otro no es querer llevar a verdad absoluta, yo me baso en los hechos, y a día de hoy, para mi TWT es un suspenso claro (más que nada porque todo lo que estoy viendo de declaraciones, desmentidos no me gusta un pelo) y AOIT es un juego de bien/notable bajo, que a mi al menos me transmite que al menos es un juego acabado, aún con sus errores que obviamente los tiene y son numerosos, pero no me pongo a insultar a la gente, ni llamar ratas a nadie. Por cierto, escribo en el foro que me de la gana, que para eso es un foro abierto. Aquí se me ha faltado el respeto en ocasiones anteriores y por ahí no cuelo. Y el que lo hizo sabe de quién estoy hablando.
El juego es tan malo como para no llegar al 50 en Metacritic?
TyrantLOL escribió:El juego es tan malo como para no llegar al 50 en Metacritic?


A B S O L U T A M E N T E. Yo ni lo llamaría juego como tal, sino más bien demo (siendo generoso) a precio de GTA o God of War. Hasta tuvieron que quitar el apartado de reviews de su página de Facebook, una vez que lo lanzaron y los consumidores empezaron a descubrir el pastel.
TyrantLOL escribió:El juego es tan malo como para no llegar al 50 en Metacritic?

Te lo digo con sinceridad. La misma desarrolladora ha admitido que en 2019 habrá una actualización importante, no lo digo yo, se supone que lo han dicho ellos.

Yo, si te quieres gastar el dinero, olé por ti, pero por norma general el juego está muy muy flojo en muchos aspectos. También obviamente habrá gente que lo va a defender porque le divierte, lo cual es perfectamente respetable como es normal.

EDITO: en este podcast lo analizan en profundidad el juego,
https://www.ivoox.com/gr-2x39-vampyr-la ... 149_1.html

Vete al minuto 77
rcm15 escribió:Ayer me dio por ver unos videos del AOIT y las derechas por ejemplo son LA-MEN-TA-BLES la forma en la que cargan el disparo, las superficies jajjajaja pero si estan pintadas y ya esta, ojo despues los efectos de la bola y por ultimo los graficos de los jugadores creados por la comunidad que se parecen como un gato a una jirafa. Yo los que decis que es un juego aprobable no se, en serio pero bueno para gustos los colores.

Aqui hay gente que mete mierda ya hasta inventando. Que el juego con Roland Garros del año que viene lo unico que haran es cambiar la caratula y cobrarselo a quien no lo tenga. Al resto se lo agregaran al juego con un DLC (no tiene mas historia). Que este año con el FIFA lo han hecho igual. A los que teniamos el FIFA nos lo han añadido en DLC y a los que no ha tenido que pasar por caja. Asi que el usuario en cuestion que antes de poner una opinion se informe porque vaya tela.

Vamos a ver esta semana que trae el parche, esperemos que el online y si ya retocan lo de que dejen pasar las bolas sera un salto cualitativo al juego.


Hablar de graficos del AO cuando en el TWT no se parecen ni un poco, no tiene ni un movimiento especifico de cada jugador, no tiene ni entrada al campo, no celebra no cuando ganas el partido, no tiene ni un video es para mearse, criticas la derecha del AO pero porfavor si el TWT parece un tronco tio es que me parece una tomadura de pelo si para gustos colores pero si criticas asi el AO que almenos te puedes mover por el campo, le das a la X y el jugador hace una X ( cosa que el TWT no), tienes ojo de alcón, cada superficie te va a una velocidad la bola, tienes 500000000 jugadores más, tienes 5000000 torneos más, tienes online.
La diferencia que Fifa cuando sale a la venta tienes un juego digno, te podrá gustar más o menos la jugabilidad lo que sea pero tienes un juego que almenos está acabado, este juego me lo han vendido que ya no es que no tengo mods, que no tiene solo más que uno ahora mismo... es que directamente tienes 6 caras para elegir para la carrera, es que vamos es que defiendes lo indefendible, si te venden un juego así, que te hace pensar que el dlc que tu llamas dlc, ellos llaman edicion especial Tennis World Tour : Roland Garros va a ser gratis?. Esperemos el online, no claro si algun dia saldrá el online, como no tiene fallos el juego sin online pues a esperar al siguiente parche, y cuando el siguiente parche te ponga una pegatina en la raqueta del revés a dos manos de Federer a esperar al siguiente.

Para que veas tu falta de criterio, si arreglan lo que deje pasar la bola será un salto cualitativo ?? y criticas la derecha del Ao ? un juego de tenis que es pasar la pelota de lao a lao y es un merito que no deje pasar el jugador la pelota cuando quiere? que poco le exigimos a algunos eee asi normal que te parezca la panacea xdddd
Acaban de colgar esto en Facebook



Saludos a todos, Hoy marca el lanzamiento digital de Tennis World Tour en Steam, por lo que hay otra plataforma en la que puede reclamar la corte. Lamentablemente, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, el modo en línea aún no está listo para su lanzamiento. En esta etapa, no tenemos una fecha confirmada. Hacemos todo lo posible para lanzarlo lo antes posible, pero la posibilidad de que sea antes de la próxima semana es muy escasa.
Tan pronto como sepamos más detalles, los compartiremos con usted. También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para abordar otro tema: Luego de una entrevista con el CEO de Bigben, Alain Falc, hubo un gran debate entre los jugadores y la prensa sobre el estado de desarrollo de Tennis World Tour en el lanzamiento. El objetivo principal de la entrevista fue aclarar el estado del juego, siguiendo la crítica inicial del juego en el lanzamiento y posteriormente. Hubo algunos malentendidos durante la entrevista y lo que Alain estaba tratando de decir fue que unas semanas antes del lanzamiento, el juego aún faltaba el 20% de su contenido. Eventualmente, esto llevó a nuestra decisión de posponer la implementación de los modos en línea. El desarrollo de juegos es un proceso muy largo y complejo que requiere una gran cantidad de recursos, tiempo y trabajo. El sentido común sugiere que si el juego solo hubiera estado completado en un 20%, habría terminado con 3 estadios, 4 o 5 jugadores diferentes, y así sucesivamente. El equipo de Breakpoint ha estado trabajando en el juego durante los últimos 2 años y el logro del 20% se logró hace mucho tiempo. En cuanto a hoy, estamos completamente enfocados en mejorar el juego y nos gustaría compartir nuestros planes para próximos parches y actualizaciones. La próxima actualización se enfocará en lo siguiente: 3 modos en línea Partido rápido Partido privado Partidos clasificados Canchas de hierba mejoradas Entorno mejorado durante los partidos (es decir, comentarista, reacción de público) Corrección de errores, como el error que impide que los entrenadores y agentes se intercambien correctamente. Además, para Switch y Xbox esto incluirá correcciones de errores y mejoras anteriores para ponerlos a la par con PS4 y PC Las actualizaciones en las semanas siguientes se enfocarán en estos temas: Agregar torneos en el modo en línea clasificado Equilibrado de IA (aumento de errores no forzados) Mejoras a la atmósfera alrededor de la cancha (tanto visuales como de audio) Agregar trajes oficiales a la carrera y agregar atuendos alternativos para jugadores profesionales Corrección de errores y mejoras basadas en tus comentarios Reducir aún más las ocasiones de huecos entre la raqueta y la pelota Contenido adicional en los próximos meses: Añadiendo el modo de dobles al juego Agregar un modo de desafío comunitario semanal Agregar animaciones de diapositivas en pistas de tierra batida Mejoras en el modo carrera Mejoras adicionales a la atmósfera Mejoras generales basadas en sus comentarios y correcciones de errores Sabemos que este lanzamiento no ha sido el más fluido, pero estamos absolutamente comprometidos a mejorar el juego en el futuro. Como siempre, te agradecemos por TODOS tus comentarios, ¡sigue haciéndolo!
JaiMatrix escribió:Acaban de colgar esto en Facebook



Saludos a todos, Hoy marca el lanzamiento digital de Tennis World Tour en Steam, por lo que hay otra plataforma en la que puede reclamar la corte. Lamentablemente, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, el modo en línea aún no está listo para su lanzamiento. En esta etapa, no tenemos una fecha confirmada. Hacemos todo lo posible para lanzarlo lo antes posible, pero la posibilidad de que sea antes de la próxima semana es muy escasa.
Tan pronto como sepamos más detalles, los compartiremos con usted. También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para abordar otro tema: Luego de una entrevista con el CEO de Bigben, Alain Falc, hubo un gran debate entre los jugadores y la prensa sobre el estado de desarrollo de Tennis World Tour en el lanzamiento. El objetivo principal de la entrevista fue aclarar el estado del juego, siguiendo la crítica inicial del juego en el lanzamiento y posteriormente. Hubo algunos malentendidos durante la entrevista y lo que Alain estaba tratando de decir fue que unas semanas antes del lanzamiento, el juego aún faltaba el 20% de su contenido. Eventualmente, esto llevó a nuestra decisión de posponer la implementación de los modos en línea. El desarrollo de juegos es un proceso muy largo y complejo que requiere una gran cantidad de recursos, tiempo y trabajo. El sentido común sugiere que si el juego solo hubiera estado completado en un 20%, habría terminado con 3 estadios, 4 o 5 jugadores diferentes, y así sucesivamente. El equipo de Breakpoint ha estado trabajando en el juego durante los últimos 2 años y el logro del 20% se logró hace mucho tiempo. En cuanto a hoy, estamos completamente enfocados en mejorar el juego y nos gustaría compartir nuestros planes para próximos parches y actualizaciones. La próxima actualización se enfocará en lo siguiente: 3 modos en línea Partido rápido Partido privado Partidos clasificados Canchas de hierba mejoradas Entorno mejorado durante los partidos (es decir, comentarista, reacción de público) Corrección de errores, como el error que impide que los entrenadores y agentes se intercambien correctamente. Además, para Switch y Xbox esto incluirá correcciones de errores y mejoras anteriores para ponerlos a la par con PS4 y PC Las actualizaciones en las semanas siguientes se enfocarán en estos temas: Agregar torneos en el modo en línea clasificado Equilibrado de IA (aumento de errores no forzados) Mejoras a la atmósfera alrededor de la cancha (tanto visuales como de audio) Agregar trajes oficiales a la carrera y agregar atuendos alternativos para jugadores profesionales Corrección de errores y mejoras basadas en tus comentarios Reducir aún más las ocasiones de huecos entre la raqueta y la pelota Contenido adicional en los próximos meses: Añadiendo el modo de dobles al juego Agregar un modo de desafío comunitario semanal Agregar animaciones de diapositivas en pistas de tierra batida Mejoras en el modo carrera Mejoras adicionales a la atmósfera Mejoras generales basadas en sus comentarios y correcciones de errores Sabemos que este lanzamiento no ha sido el más fluido, pero estamos absolutamente comprometidos a mejorar el juego en el futuro. Como siempre, te agradecemos por TODOS tus comentarios, ¡sigue haciéndolo!


Joder... vamos arreglar el juego entero...
Y el tal Richard Groy ese que tiene los santos cojones de defender el juego y picarse con la gente que le dice verdades por Youtube diciendo que es una basura...
McNamara escribió:Y el tal Richard Groy ese que tiene los santos cojones de defender el juego y picarse con la gente que le dice verdades por Youtube diciendo que es una basura...


Ya sabemos cómo funciona ésto...Esas molestias que se toma en defender lo indefendible...no lo se..,me parece un pelín sospechoso. Quizás los tentáculos del marketing de esta gente han alcanzado a este señor mayor youtuber y ojo, si así fuera, me parece lícito.

Ese es el fenómeno que asocia tenis real con puntos de 50340239 horas cada uno, aunque sea en hierba o moqueta, da igual. Además va de crack, experto en tenis y dueño de verdades absolutas, la verdad es que no trago al amigo... XD

Ya el título de esta maravilla de video es toda una declaración de intenciones, está obsesionado con los puntos largos el colega XD XD :
https://www.youtube.com/watch?v=iWL7Ih1FOJs
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
feza escribió:
McNamara escribió:Y el tal Richard Groy ese que tiene los santos cojones de defender el juego y picarse con la gente que le dice verdades por Youtube diciendo que es una basura...


Ya sabemos cómo funciona ésto...Esas molestias que se toma en defender lo indefendible...no lo se..,me parece un pelín sospechoso. Quizás los tentáculos del marketing han alcanzado a este señor mayor youtuber y ojo, si así fuera, me parece lícito.

Ese es el que asocia tenis real con puntos de 50340239 horas cada uno, aunque sea en hierba o indoor. Además va de crack y dueño de verdades absolutas, la verdad es que no trago al amigo... XD

De quién habláis?
McNamara escribió:Y el tal Richard Groy ese que tiene los santos cojones de defender el juego y picarse con la gente que le dice verdades por Youtube diciendo que es una basura...


Mira no sera un juegazo, AUN!!!!! Pero potencial tiene y la base esta ahi, que vosotros lo tildeis desde el odio de estafa basura etc....teneis la misma razon que el tal Richard Groy, este uego ni es una maravilla ni es una estafa/basura. Asi que si vosotros no os bajais del guindo no pidais que se baje el.
Joder, pues yo prefería lo de que no estaba ni al 20% de desarrollo. Porque al menos explicaba la mierda de juego que es. Pero si dice que el 20% se alcanzó hace tieeeeeempo, pues vaya tela.

Por otro lado, si veis el mensaje hace hincapié en el modo On Line...desafíos, torneos...creo que por ahí pueden ganar la partida a AO si no se ponen las pilas en el on line. Ahí lo dejo.
2742 respuestas