Tennis World Tour 2

fbetes escribió:Nuevo gameplay de 1 hora de duración (en la descripción pone que Parche del día 1 INSTALADO y parece cierto porque McEnroe ya sale zurdo) en PS4 Pro:

https://youtu.be/Gbq1WlZ9aP0

Parece que se abre la veda...

Edito: se aprecian lags pronunciados en algunos momentos de golpeo de bola (39'18") y en bolas al golpear el suelo. Si os vais al minuto 34'30" podéis ver de lo que hablo. Por cierto, el sonido al golpear la raqueta al suelo...en fin, mejor no digo nada. Sinceramente me cuesta pensar y lo digo en serio que el sonido del juego sea la versión final, es que no me lo puedo creer, que no se escucha ni un aplauso del público.

Desgraciadamente ya no dudo que el juego va a salir así, querer pensar lo contrario ya es auto convencerte, pero la realidad es esta. Los golpes con bola alejada siguen existiendo como ya habíamos visto, los gráficos son los que son y el audio es sinceramente de traca. Las ralentizaciones o lags son evidentes incluso en la Pro, etc...

Toca esperar a que vayan puliéndolo para pillármelo, ya mejorará, no me cabe duda, y mira que me jode porque tengo las mismas ganas que vosotros de que un juego apañao de tenis llegase, pero a día de hoy ni este ni AO me aportan un mínimo de calidad.

Este video ya lo puso anoche @acecombat...
volao12 escribió:
fbetes escribió:Nuevo gameplay de 1 hora de duración (en la descripción pone que Parche del día 1 INSTALADO y parece cierto porque McEnroe ya sale zurdo) en PS4 Pro:

https://youtu.be/Gbq1WlZ9aP0

Parece que se abre la veda...

Edito: se aprecian lags pronunciados en algunos momentos de golpeo de bola (39'18") y en bolas al golpear el suelo. Si os vais al minuto 34'30" podéis ver de lo que hablo. Por cierto, el sonido al golpear la raqueta al suelo...en fin, mejor no digo nada. Sinceramente me cuesta pensar y lo digo en serio que el sonido del juego sea la versión final, es que no me lo puedo creer, que no se escucha ni un aplauso del público.

Desgraciadamente ya no dudo que el juego va a salir así, querer pensar lo contrario ya es auto convencerte, pero la realidad es esta. Los golpes con bola alejada siguen existiendo como ya habíamos visto, los gráficos son los que son y el audio es sinceramente de traca. Las ralentizaciones o lags son evidentes incluso en la Pro, etc...

Toca esperar a que vayan puliéndolo para pillármelo, ya mejorará, no me cabe duda, y mira que me jode porque tengo las mismas ganas que vosotros de que un juego apañao de tenis llegase, pero a día de hoy ni este ni AO me aportan un mínimo de calidad.

Este video ya lo puso anoche @acecombat...

Ups, lo siento pues. Ayer estuve por el día de celebración y al ver por la noche los posts me quedé sólo en los 2 que duraban 10 minutos cada uno. Lo siento por volver a ponerlo.
En serio tanto les costaba meter un audio con aplausos? Para un desarrollador que son, 2 minutos.? Es que cada vez que el público aplaude no se oye nada... Madre mía...
@volao12
Lo he visto un rato y no esta mal. El sonido de golpes parece algo mejor.
Lo que me ha matado ha sido un revés que ha devuelto estando 1 metro la raqueta de la pelota....
Eso no decian que iba a estar solucionado?porque este video es de una version final ya no?
Los rallies son larguísimos, y aun no he visto que nadie fuera una pelota a fondo de pista, si sale fuera es solo por los laterales.

Las animaciones estan bien, y la idea de juego, pero esque tiene fallos imperdonables. Lo de golpear la bola estando a un metro la raqueta...
Yo sinceramente y con todo el dolor del mundo he tenido que cancelar mi reserva, las razones ya se están viendo en los vídeos mostrados y en todo lo que me he estado informando en webs, gente que ya lo ha jugado.. etc y aunque me lo he estado pensando y mucho ya que era uno de mis juegos más esperados, creo que he hecho la mejor elección.

Estoy seguro que con el tiempo y mediante actualizaciones el juego será muy bueno, pero ahora mismo está desde mi punto de vista muy verde en muchos apartados (y no hablo gráficos por que para mi es totalmente secundario) y yo estando en paro, no me puedo permitir gastar un dinero en un producto que actualmente no se lo merece y como digo, desde mi punto de vista. Prefiero invertir lo poco que tengo en algo que merezca ese desembolso.

Lo que tengo claro es que lo compraré más adelante, cuando el juego este más barato y seguramente mucho mejor. Creo sinceramente que esto es lo suyo, aunque por hype me haya costado decidirme.

Un saludo
FrM escribió:Yo sinceramente y con todo el dolor del mundo he tenido que cancelar mi reserva, las razones ya se están viendo en los vídeos mostrados y en todo lo que me he estado informando en webs, gente que ya lo ha jugado.. etc y aunque me lo he estado pensando y mucho ya que era uno de mis juegos más esperados, creo que he hecho la mejor elección.

Estoy seguro que con el tiempo y mediante actualizaciones el juego será muy bueno, pero ahora mismo está desde mi punto de vista muy verde en muchos apartados (y no hablo gráficos por que para mi es totalmente secundario) y yo estando en paro, no me puedo permitir gastar un dinero en un producto que actualmente no se lo merece y como digo, desde mi punto de vista. Prefiero invertir lo poco que tengo en algo que merezca ese desembolso.

Lo que tengo claro es que lo compraré más adelante, cuando el juego este más barato y seguramente mucho mejor. Creo sinceramente que esto es lo suyo, aunque por hype me haya costado decidirme.

Un saludo

Lo has podido decir más alto pero no más claro. Que aquí parece que nos alegramos porque el tema esté así, y nada más lejos de la realidad. Que no hayan implementado los aplausos y que sólo haya 1 voz de juez de línea da a entender el esfuerzo que han empleado esta gente.

Sinceramente me he llevado una sorpresa desagradable. Ah, y una cosa, los desarrolladores van a vender su alma al diablo con tal de venderte el juego. Las promesas hay que cogerlas con pinzas...

En fin, larga vida Top Spin y VT
Le han puesto más empeño al sonido de los pajaritos que al del público. De traca. ¬_¬
He visto un poco por encima el de 1H...y es supermonotono. Nula emoción.

Por no mencionar todo lo que ya habéis comentado...como lo de los golpeos "magicos" a 1 metro de la pelota.

En fin, pasando bastante. Al final es tan mediocre como parecía hace unos meses. Ni parche dia 1 ni na.

PD: Con razón nos mostraban gameplay a cuentagotas. Lo estaban escondiendo...
fbetes escribió:
CrAcK1987 escribió:
McNamara escribió:A mí me preocupa la ambientación. O el de los vídeos tiene el sonido muy bajo o no sé, pero al público ni se le oye... Se ve todo demasiado "soso".


Al principio del partido quita él el sonido dentro de las opciones , pero nosé si es el sonido ambiente o el del árbitro.

No, quita los comentarios, pero mantiene ambiente y árbitro. El problema es que es soso, al menos en esa versión.

Imagen

Mutea al comentarista del partido, que sí se escucha en el primero de los vídeos, lo malo es que no estará en español (inglés, francés y otro más creo que era)

Con mucha diferencia el apartado del sonido es lo más flojo dentro del conjunto, al menos a mi parecer, no sé cómo lo veis vosotros. Si os dais cuenta no se han esmerado mucho en este aspecto, las voces de "Out" son siempre las mismas, bueno mejor decir la voz, porque sólo hay 1. El grito de "Come on" de la mujer del público se repite insistentemente, se escuchan más los pájaros que al propio público... Esperemos que la jugabilidad al menos sea excelente, que es cierto que no parece mala. De todas formas yo no sé si se puede elegir la velocidad del partido, porque en estos vídeos he vuelto a ver la bola como muy lenta.


Hablando del sonido , el ruido al golpear la bola me parece muy bueno , las cosas como son , y lo demás... Pues a rezar que parchen cositas.

Yo sinceramente , me gusta mucho , si me pareciera una mierda lo diria igual , y esque me atrevo a decir que va a ser un juego muy bueno por lo que veo de gameplay.
Pues visto lo visto, solo se puede decir que vaya dos mierdas de juegos se han sacado, tocara seguir esperando para un juego de tenis digno.
No se que esperais, os digo dos cosas

La primera, no me extraña que no saquen juegos de tenis, despues os venis quejando, solo veis las cosas malas y nada las buenas.

cosas buenas
* Mecanica de golpeo: He llegado a ver una derecha de Edmund tapandose el reves que me hace la boca agua solo verla por ejemplo.
* Roster bastante completo.
* Habra que ver en online, directamente no sabeis como juzgar esto y es un 70 por cento del juego.

La segundo, os digo lo mismo que con los de futbol, el que quiera realidad que coja la raqueta de tenis y a jugar a la calle.

Dicho esto, yo me lo voy a comprar, entre otras cosas por que me lo puedo permitir. Entiendo que haya gente que no se lo pueda comprar, por su situacion y tal, pero tirar mierda sin parar es increible, lo mejor de todo SIN PROBARLO.
Gameplay nuevo, este ya con las voces en inglés:
https://youtu.be/m957wjdsLUs
Acaba de sacar Rafa a 201 km/h, podriamos conseguirlo en este juego? Me refiero con cualquier jugador que no sea Isner claro, y sabiendo tambien que no esta Rafa en el juego.
rcm15 escribió:No se que esperais, os digo dos cosas

La primera, no me extraña que no saquen juegos de tenis, despues os venis quejando, solo veis las cosas malas y nada las buenas.

cosas buenas
* Mecanica de golpeo: He llegado a ver una derecha de Edmund tapandose el reves que me hace la boca agua solo verla por ejemplo.
* Roster bastante completo.
* Habra que ver en online, directamente no sabeis como juzgar esto y es un 70 por cento del juego.

La segundo, os digo lo mismo que con los de futbol, el que quiera realidad que coja la raqueta de tenis y a jugar a la calle.

Dicho esto, yo me lo voy a comprar, entre otras cosas por que me lo puedo permitir. Entiendo que haya gente que no se lo pueda comprar, por su situacion y tal, pero tirar mierda sin parar es increible, lo mejor de todo SIN PROBARLO.


Me fijé en la derecha que dices , buenísima. Aquí se critica por criticar muchas veces.

Hay pista de tierra batida de color azul , y pantalones piratas .
Vamos a ver, porque me doy por aludido por "decir lo que veo del juego".

@rcm15, mira, exactamente lo que estás criticando tú, lo haces tú (ayer mismo):

Como el FIFA siga en la misma linea de este año paso. Partidos de 7-4, 5-5. 4-3 5-4 son basura literalmente en el online. Empezando por la jugabilidad que es lo que mas importa este año se la han cargado a base de bien. Este año he dejado de jugar antes de Navidad, el que viene me esperare a comprarlo y veremos que jugabilidad y novedades tienen, porque ultimamente los juegos de futbol estan en la mierda


¿Aquí qué pasa, algunos no podemos decir lo que vemos en los gameplays, otros nos lo reprochan pero hacen exactamente lo mismo en otros hilos?

Yo he dicho tanto las cosas buenas que he visto como las malas, he enlazado gameplays, impresiones jugables, me he leído impresiones en varios idiomas, he hecho el intento de ver el juego en persona en la Caja Mágica y descartar jugarlo por la cola que había, etc.

Tengo las mismas ganas que vosotros de tener un buen juego de tenis, pero también es cierto que antes de gastarme 60€ en un juego creo que tengo derecho a informarme de cómo se avecina un juego. Y te voy a decir una cosa, tengo mis años y trabajo con un buen sueldo, y me puedo permitir el juego de salida desde el día 1 sin ningún problema, pero lo que no tolero es que los desarrolladores me tomen el pelo. Se les ha dicho por activa y por pasiva lo del golpeo de la bola, "estará arreglado para la salida del juego" decían...y un mojón, ya se está viendo que sigue igual.

He dicho en este hilo también otras cosas malas del juego que había visto, y he recibido varias veces la misma respuesta: "es una versión beta" espérate a la versión final que ya verás cómo mejora. Pues me espero, el juego sale ya a la luz, con el parche instalado, y sigo viendo exactamente las mismas cosas que veía antes, ¿qué hago, me callo? ¿Es que no puedo comentar aquí lo que estoy viendo? ¿Sólo se puede alabar al juego y si no callarte y no decir nada? Porque es que además la vara de medir varía según si hablamos de este TWT que de AO Tennis. Yo me he esperado a que estuviesen los 2 para decidirme, y tras visto lo visto he echado mierda de los 2, y a día de hoy no me pienso comprar ninguno.

Sale el gameplay de McEnroe, y sale con a diestra, entonces me callo, no me quejo, los desarrolladores ni se enteran y el juego sale con McEnroe con la diestra, ¿no es mejor decirlo y tratar de que lo arreglen? Pues veo lo mismo en el resto de apartados. El apartado de audio es simple y llanamente lamentable, y tampoco he sido nunca muy exigente, pero que en pleno 2018 salga un juego con este sonido pues qué quieres que te diga... El juego podrá tender muy buena jugabilidad, seguramente sea así, pero para mí en la jugabilidad también influyen factores como el sonido, gráficos, etc. Y sinceramente escuchar el ruido de fondo que tiene este juego, que parece el compresor de un aire acondicionado encendido, con un nido de jilgueros al fondo y que el público aplauda, no se les escuche (señores que esto es un juego de tenis, no un aviario), salga una señora gritando "come on" cada medio minuto, o el sonido de lamento del público que parece que lo han hecho 3 personas en el salón de su casa (minuto 45'30" del gameplay anterior que enlacé en inglés), o que haya una sola voz para juez de línea, pues lo siento si os molesta, PERO LO TENGO QUE DECIR, porque ya lo dije otra ocasión, para ir para atrás como los cangrejos sigo jugando con Virtua Tennis o TS4. Espera que el juego tendrá comentarista y la cosa podrá mejorar bastante... lo esperado, un comentarista con 15 frases que se repiten una y otra vez.

E insisto, aquí no he venido solamente a echar mierda, me he currado impresiones buscando información, compartirla y eso nunca se valora, aquí parece que sólo hay que alabar bondades del juego.

PD: otra cosa que no soporto es que los desarrolladores me tomen el pelo con el "milagroso parche del día 1", que iba a solucionar todo, y ya lo advertí en su momento, no esperéis mucho de él porque los milagros en Fátima.

Dicho esto, que sigan currando en el juego, porque falta hace, tiene cosas buenas, claro que sí, pero otras no tanto, pongo la balanza y decido no comprar el juego con MI dinero. Punto, no pasa nada, ojalá que lo disfrutéis porque estoy seguro que aún con todo será un buen juego de aquí a un tiempo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Pues yo ni este, ni el "otro". Visto que las compañias se aprovechan y nos intentan colar autenticos despropositos, bugs, tomaduras de pelo y betas a precio de oro. Nos toman por imbeciles o que? Que les den por mi parte [poraki]
Menos mal que Virtua Tennis jamas me fallara [amor]
Saludos
Un foro es para opinar.

Habrà algunos que vean el juego bien,mal o mediocre y por supuesto todas son válidas.

En mi caso tengo un mono tremendo de tenis y andaba esperando por este viendo la gente que estaba detràs pero ahora me encuentro con que le queda mucho trabajo.

En resumen,no me he pillado ninguno por las dudas y sigo con el monazo.
Yo creo que aquí se han juntado 2 cosas.

1. Usuarios que llevaban tiempo esperando un juego de tenis para PS4/XB1, y al ver que anunciaban no uno, sino dos juegos, se han creado expectativas (consciente o inconscientemente) de que iban a ser juegos muy superiores a los de la anterior generación, ya que a día de hoy los juegos son mejores en cuanto a gráficos y jugabilidad que sus equivalentes en pasadas generaciones. Pero esos dos juegos nuevos los desarrollan estudios sin el potencial de Sega, 2K, EA, Namco... por lo que se han puesto expectativas por encima de lo debido.

2. Desarrolladoras "desconocidas" que han visto en el juego de tenis una opción para sacar "ganancias aseguradas" por la falta de títulos en esta generación, y con tal de poder sacar esos juegos da la sensación de que han buscado 4 licencias para que no sean muñecos genéricos y sacar los juegos cuanto antes, y si la jugada les saliese bien, entonces empezarían a invertir en el juego para mejorarlo, ya que si esperaban a desarrollar un juego con todos sus pasos requeridos, lo mismo se plantan a finales de 2019 o en 2020 con la siguiente generación de consolas demasiado cerca como para sacar el jugo económico que pretenden.

Así lo veo yo, si se juntan las dos cosas pues tenemos lo de ahora. Los usuarios más exigentes mosqueados porque el juego no llega a la altura que esperaban y los usuarios que no exigen tanto o que tienen "mono" de tenis compran un producto que sale a la venta de forma precipitada y harán las veces de testers del juego.
@spainskilleryt

Pues veo acertada tu manera de verlo.

En estos titulos lo importante es su jugabilidad y por desgracia no hay demos para que alguien pueda decidirse y claro,al pasar esto,mucha gente lo dejará pasar para no comprar a ciegas.
spainskilleryt escribió:Yo creo que aquí se han juntado 2 cosas.

1. Usuarios que llevaban tiempo esperando un juego de tenis para PS4/XB1, y al ver que anunciaban no uno, sino dos juegos, se han creado expectativas (consciente o inconscientemente) de que iban a ser juegos muy superiores a los de la anterior generación, ya que a día de hoy los juegos son mejores en cuanto a gráficos y jugabilidad que sus equivalentes en pasadas generaciones. Pero esos dos juegos nuevos los desarrollan estudios sin el potencial de Sega, 2K, EA, Namco... por lo que se han puesto expectativas por encima de lo debido.

2. Desarrolladoras "desconocidas" que han visto en el juego de tenis una opción para sacar "ganancias aseguradas" por la falta de títulos en esta generación, y con tal de poder sacar esos juegos da la sensación de que han buscado 4 licencias para que no sean muñecos genéricos y sacar los juegos cuanto antes, y si la jugada les saliese bien, entonces empezarían a invertir en el juego para mejorarlo, ya que si esperaban a desarrollar un juego con todos sus pasos requeridos, lo mismo se plantan a finales de 2019 o en 2020 con la siguiente generación de consolas demasiado cerca como para sacar el jugo económico que pretenden.

Así lo veo yo, si se juntan las dos cosas pues tenemos lo de ahora. Los usuarios más exigentes mosqueados porque el juego no llega a la altura que esperaban y los usuarios que no exigen tanto o que tienen "mono" de tenis compran un producto que sale a la venta de forma precipitada y harán las veces de testers del juego.


Bastante de acuerdo en tus conclusiones, sobre todo en la segunda. No creo que sea tanto culpa de que sean "estudios pequeños" -el mejor juego de tenis que existe en cuanto a realismo y sensación de verdadero tenis, Tennis Elbow, lo ha hecho UN SOLO TÍO con ayuda puntual de dos o tres freelancers contratados por este tío-, sino más bien de lo que dices de que los que desarrollan AO y TWT son unos listos que han visto el filón y han aprovechado las ganas de la gente para hacer un producto a medias y ganar dinero fácil con poco trabajo.
@spainskilleryt No le falta razón, pero hay que ver las cosas en perspectiva. Es que se dice pronto pero son 7 años transcurridos y la diferencia de calidad es brutal, y desgraciadamente, a peor. Y no es normal, los desarrolladores tienen las herramientas a su mano para trabajar bien y con calidad. Y obviamente sí, no tienen el potencial que tenían 2K o Sega, pero el implementar un sonido digamos "apañao" con 5 librerías de audio no cuesta nada, es que tienen que tener las ganas de hacerlo bien. Y es sólo un ejemplo, el sonido.

Es que Tennis Elbow lo ha hecho 1 tío, pero está claro que el tío al menos le ha puesto "cariño" al proyecto con sus limitaciones evidentemente...
Todo lo que hablais de lo malo del juego , importa lo mas minimo , sobre todo el sonido , donde solo quiero escuchar el golpeo de la pelota (hablando del online a nivel competitivo) , solo le pido una cosa , JUGABILIDAD (y la tiene) , lo demas me sobra , cuando estas concentrado no te fijas si el arbitro mueve la cabeza , si suena un pajarraco o cualquier tonteria.

Años esperando juegos de tenis , y cuando se animan a hacerlo , es para sacarnos los cuartos a nosotros... vaya telita como está el patio.
fbetes escribió:@spainskilleryt No le falta razón, pero hay que ver las cosas en perspectiva. Es que se dice pronto pero son 7 años transcurridos y la diferencia de calidad es brutal, y desgraciadamente, a peor. Y no es normal, los desarrolladores tienen las herramientas a su mano para trabajar bien y con calidad. Y obviamente sí, no tienen el potencial que tenían 2K o Sega, pero el implementar un sonido digamos "apañao" con 5 librerías de audio no cuesta nada, es que tienen que tener las ganas de hacerlo bien. Y es sólo un ejemplo, el sonido.

Es que Tennis Elbow lo ha hecho 1 tío, pero está claro que el tío al menos le ha puesto "cariño" al proyecto con sus limitaciones evidentemente...


Esta afirmación es lo mas hater que he visto en tiempo. Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion. Pero que graficmente TWT es peor que sus antecesores en PS3 es dicho desde el odio y el rencor.
CrAcK1987 escribió:Todo lo que hablais de lo malo del juego , importa lo mas minimo , sobre todo el sonido , donde solo quiero escuchar el golpeo de la pelota (hablando del online a nivel competitivo) , solo le pido una cosa , JUGABILIDAD (y la tiene) , lo demas me sobra , cuando estas concentrado no te fijas si el arbitro mueve la cabeza , si suena un pajarraco o cualquier tonteria.

Años esperando juegos de tenis , y cuando se animan a hacerlo , es para sacarnos los cuartos a nosotros... vaya telita como está el patio.


Con todo el respeto tio, pero te veo un poquito a la defensiva todo el rato... Que cada uno critique lo que quiera, siempre y cuando sean críticas con fundamento, y eso creo que es lo que predomina aquí. Aquí hay libertad para todo, incluso para gastarte 70 pavos en la edición leyenda de un juego que no ha tenido ni la decencia de mostrar un gameplay con sonido de aplausos del público (algo que como sabemos es complicadísimo de hacer). Está muy bien eso que dices de la jugabilidad, en parte lo comparto, pero me parece a mí que hay unos mínimos de calidad...además ni estudio pequeño ni nada ,estamos hablando de cosas que cualquiera puede hacer, es básico; lo que muestra una desgana por parte de los desarrolladores de 3 pares.

A veces parece, por lo que leo en ciertos comentarios, que esta gente son poco menos que una ONG y han hecho el juego por amor al arte, por lo que no se les puede criticar nada, ya que nos estan haciendo el favor de nuestras vidas o algo así.

El juego, a día de hoy, deja muchísimo que desear, os pongáis como os pongáis, igual que lo era AO Tennis cuando salió. Ojalá que puedan mejorarlo, como al menos sí intentaron y siguen haciendo los australianos, pero a día de hoy es lo que hay. Que teníamos las expectativas demasiado altas? Pues puede ser, pero que eso no nos nuble la realidad que tenemos.
@CrAcK1987 Coincido con lo que dices de que lo importante es la jugabilidad y que los otros fallos que se le achacan son secundarios, pero... ¿dónde ves tú dicha jugabilidad realista, alma de dios? [facepalm] Cualquier parecido con un partido de tenis real es pura coincidencia.

Pelota lentíííísima; saques que no alcanzan la velocidad adecuada en grandes jugadores y que parecen hechos por amateurs que se están enseñando; pelotas que salen disparadas sin llegar a ser tocadas por la raqueta; todos los jugadores de la IA juegan de la mismita forma: ya da igual que sea Federer, McEnroe, Agassi o Perico el de los Palotes; tenistas que cargan el golpe media hora y parece que la van a reventar y al final devuelven la bola muy lenta; bolas a las que se ve que no llegan y de golpe el tenista llega como a trompicones y alargándose como si fuese de chicle y la devuelve; nula diferencia entre las distintas superficies de la pista más allá de un par de animaciones gráficas -es decir, ninguna diferencia en el bote de la bola, ni en la velocidad, ni en nada...-. Justamente, a nivel de jugabilidad es un desastre. Si todo esto estuviese presente, te aseguro que con las animaciones que tiene el juego y puliendo un poco -tampoco demasiado- el aspecto gráfico, saldría un juegazo.

Como dices... telita cómo está el patio [reojillo]
rcm15 escribió:
fbetes escribió:@spainskilleryt No le falta razón, pero hay que ver las cosas en perspectiva. Es que se dice pronto pero son 7 años transcurridos y la diferencia de calidad es brutal, y desgraciadamente, a peor. Y no es normal, los desarrolladores tienen las herramientas a su mano para trabajar bien y con calidad. Y obviamente sí, no tienen el potencial que tenían 2K o Sega, pero el implementar un sonido digamos "apañao" con 5 librerías de audio no cuesta nada, es que tienen que tener las ganas de hacerlo bien. Y es sólo un ejemplo, el sonido.

Es que Tennis Elbow lo ha hecho 1 tío, pero está claro que el tío al menos le ha puesto "cariño" al proyecto con sus limitaciones evidentemente...


Esta afirmación es lo mas hater que he visto en tiempo. Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinion. Pero que graficmente TWT es peor que sus antecesores en PS3 es dicho desde el odio y el rencor.

¿Me puedes decir en qué parte de mi anterior comentario he dicho lo del tema gráfico? Por favor, quiero que me lo enseñes...

Evidentemente me refiero al conjunto de TODO el juego, y teniendo la perspectiva de que TS4 es un juego de hace 7 años, me reafirmo, es MUY SUPERIOR a este TWT:
https://youtu.be/oKwnBpbaCls

Te dejo un gameplay de TS4 para refrescarte la memoria. Y te recuerdo: año 2011. Lo siento pero lo creo así, si no lo crees así, pues muy bien, yo estoy hablando desde la imparcialidad absoluta. Tengo los huevos pelaos como convertirme en un hater. ¿Odio, rencor? No comment... hablemos de cosas serias por favor,

Alsan91 escribió:@CrAcK1987 Coincido con lo que dices de que lo importante es la jugabilidad y que los otros fallos que se le achacan son secundarios, pero... ¿dónde ves tú dicha jugabilidad realista, alma de dios? [facepalm] Cualquier parecido con un partido de tenis real es pura coincidencia.

Pelota lentíííísima; saques que no alcanzan la velocidad adecuada en grandes jugadores y que parecen hechos por amateurs que se están enseñando; pelotas que salen disparadas sin llegar a ser tocadas por la raqueta; todos los jugadores de la IA juegan de la mismita forma: ya da igual que sea Federer, McEnroe, Agassi o Perico el de los Palotes; tenistas que cargan el golpe media hora y parece que la van a reventar y al final devuelven la bola muy lenta; bolas a las que se ve que no llegan y de golpe el tenista llega como a trompicones y alargándose como si fuese de chicle y la devuelve; nula diferencia entre las distintas superficies de la pista más allá de un par de animaciones gráficas -es decir, ninguna diferencia en el bote de la bola, ni en la velocidad, ni en nada...-. Justamente, a nivel de jugabilidad es un desastre. Si todo esto estuviese presente, te aseguro que con las animaciones que tiene el juego y puliendo un poco -tampoco demasiado- el aspecto gráfico, saldría un juegazo.

Como dices... telita cómo está el patio [reojillo]

AMÉN
@CrAcK1987 Compañero respeta las opiniones de los demás foreros, aquí el patio está como cada persona lo ve y a raíz de eso, dicta una opinión. Te puedo asegurar que pocas personas habían estado esperando este juego como un servidor pero las cosas hay que decirlas ya sean buenas o malas. El juego hoy día visto lo visto está MUY verde y ya no hablo de su apartado gráfico o sonoro, que como he dicho en varias ocasiones en un juego de tenis para mi es totalmente secundario, sino de su jugabilidad, que pese a tener una MUY BUENA base no esta exenta de errores MUY graves. Yo y otros muchos foreros seguramente como por ejemplo @fbetes , llevo mirando con lupa cada opinión, noticia, impresiones y demás datos y en base a estos, doy una opinión. Aquí nadie tiene la verdad absoluta está claro, pero aunque el producto no haya salido a la venta y no se haya jugado hay demasiadas evidencias, muchas diría yo.. de que el juego parece que no este terminado del todo.

Es que cada vez que entro sólo veo pleitos y discusiones sin sentido sobre lo mismo y ya termina cansando y mucho. Créeme que más hype y ganas que tenía de que este juego saliera como mínimo decente poca gente.. y con esto no digo que yo sea el que más lo esperaba ni el más fan y demás chorradas, sino que cuando el producto tiene carencias y algunas graves, hay que decirlas, que son cerca de 60 euros lo que vale y para muchas personas eso es un dinero.

Fin de este debate fanático y absurdo para mí.

Un saludo
feza escribió:
CrAcK1987 escribió:Todo lo que hablais de lo malo del juego , importa lo mas minimo , sobre todo el sonido , donde solo quiero escuchar el golpeo de la pelota (hablando del online a nivel competitivo) , solo le pido una cosa , JUGABILIDAD (y la tiene) , lo demas me sobra , cuando estas concentrado no te fijas si el arbitro mueve la cabeza , si suena un pajarraco o cualquier tonteria.

Años esperando juegos de tenis , y cuando se animan a hacerlo , es para sacarnos los cuartos a nosotros... vaya telita como está el patio.


Con todo el respeto tio, pero te veo un poquito a la defensiva todo el rato... Que cada uno critique lo que quiera, siempre y cuando sean críticas con fundamento, y eso creo que es lo que predomina aquí. Aquí hay libertad para todo, incluso para gastarte 70 pavos en la edición leyenda de un juego que no ha tenido ni la decencia de mostrar un gameplay con sonido de aplausos del público (algo que como sabemos es complicadísimo de hacer). Está muy bien eso que dices de la jugabilidad, en parte lo comparto, pero me parece a mí que hay unos mínimos de calidad...además ni estudio pequeño ni nada ,estamos hablando de cosas que cualquiera puede hacer, es básico; lo que muestra una desgana por parte de los desarrolladores de 3 pares.

A veces parece, por lo que leo en ciertos comentarios, que esta gente son poco menos que una ONG y han hecho el juego por amor al arte, por lo que no se les puede criticar nada, ya que nos estan haciendo el favor de nuestras vidas o algo así.

El juego, a día de hoy, deja muchísimo que desear, os pongáis como os pongáis, igual que lo era AO Tennis cuando salió. Ojalá que puedan mejorarlo, como al menos sí intentaron y siguen haciendo los australianos, pero a día de hoy es lo que hay. Que teníamos las expectativas demasiado altas? Pues puede ser, pero que eso no nos nuble la realidad que tenemos.


A la defensiva no...pero me da rabia , está pasando lo mismo que con Ao tenis (y ya lo dije en su dia) que todos decian esto no vale para nada , y esos mismos , ahora dicen que esta bien el juego.

Me juego el pescuezo , que muchos que lo criticais ahora , en 1 mes estais diciendo lo mismo , que esta guapo el juego , al tiempo.

Tu puedes criticar algo , pero me parece a mi que poco han jugado a juegos de tenis (online) , porque si no no hablarian así , un juego de tenis en una semana puede pasar de ser un 5 a un 8 , es muuuuuuy distinto a cualquier otro videojuego o deporte.

Seguir criticandolo , ya lo halagareis (no lo digo por ti eh , que conste , en general)
El parche del día 1 ocupa 359MB y no, no es ninguna crítica de odio ni rencor, es información.

Imagen
Por favor, intentemos dejar de picarnos, a fin de cuentas, todos estamos aquí, por un mismo fin: disfrutar virtualmente de un deporte que nos gusta.

Es muy cierto que no se están diciendo las cosas buenas, que las tiene, y muy buenas de hecho. El problema reside en que las malas, valga la redundancia, son muy malas también. A mi el tema del saque, velocidad de bola, golpes a 1 m de la raqueta... me quitan todo el optimismo por ese monton de cosas buenísimas:como juego en red, fluidez de movimientos...

De todos modos, ya me pasó con el AO Tennis, veia el gameplay y pensaba: bazofia, y luego, resulta ser un muy buen juego. Creo que en todos los juegos de deporte ocurre lo mismo, cambia mucho el "ver" el gameplay, que sentirlo. Me pasó con UFC 3,nba 2k18,ao tennis...

Quiero ser optimista... Y añado, espero que el parche del dia uno no sea lo que estemos viendo, por mucho que los youtubers lo pongan en la descripción
No me extrañaría que de todos modos saquen algún otro update de aqui al martes.
Existen 5 estilos de servicio, no más. Yo creo que lo movimientos de cada jugador licenciado se basan también en estos tipos de movimientos. Lo curioso es que en el proceso de creación de tu propio personaje para el modo carrera (por cierto, confirmo que hay 10 caras disponibles sin posibilidad de modificar nada) te da a elegir si lo quieres diestro, zurdo, revés a 1 ó 2 manos y el tipo de servicio (5 estilos) y el tipo de bote de bola previa al saque (3 estilos). No se puede elegir ni el estilo de drive ni el de revés, ya que sólo hay uno.
También se puede escoger el grito que pegue el jugador (hay 7 disponibles, hay uno que lo tenéis que escuchar, el número 6).

Aparte de esto ya lógicamente las prendas deportivas también se puedes escoger así como la raqueta. Me imagino que aquí sí habrá más profundidad para mejorar las habilidades del jugador.
Me he quedado loco cuando he leído que @fbetes habla desde el odio y desde el rencor, y sus comentarios son de hater.

Me parece que es de los más sensatos que he visto a la hora de alagar o criticar un juego, siempre teniendo en cuenta que criticar no es igual a ser hater ni mucho menos.

Estoy siguiendo los 2 hilos de los juegos de tenis y no entiendo el por qué de los piques, me hace gracia.
fbetes escribió:Existen 5 estilos de servicio, no más. Yo creo que lo movimientos de cada jugador licenciado se basan también en estos tipos de movimientos. Lo curioso es que en el proceso de creación de tu propio personaje para el modo carrera (por cierto, confirmo que hay 10 caras disponibles sin posibilidad de modificar nada) te da a elegir si lo quieres diestro, zurdo, revés a 1 ó 2 manos y el tipo de servicio (5 estilos) y el tipo de bote de bola previa al saque (3 estilos). No se puede elegir ni el estilo de drive ni el de revés, ya que sólo hay uno.
También se puede escoger el grito que pegue el jugador (hay 7 disponibles, hay uno que lo tenéis que escuchar).

Aparte de esto ya lógicamente las prendas deportivas también se puedes escoger así como la raqueta. Me imagino que aquí sí habrá más profundidad para mejorar las habilidades del jugador.


Solo hay un estilo de drive y de revés?? En serio?? [facepalm]
Pobeng75 escribió:
fbetes escribió:Existen 5 estilos de servicio, no más. Yo creo que lo movimientos de cada jugador licenciado se basan también en estos tipos de movimientos. Lo curioso es que en el proceso de creación de tu propio personaje para el modo carrera (por cierto, confirmo que hay 10 caras disponibles sin posibilidad de modificar nada) te da a elegir si lo quieres diestro, zurdo, revés a 1 ó 2 manos y el tipo de servicio (5 estilos) y el tipo de bote de bola previa al saque (3 estilos). No se puede elegir ni el estilo de drive ni el de revés, ya que sólo hay uno.
También se puede escoger el grito que pegue el jugador (hay 7 disponibles, hay uno que lo tenéis que escuchar).

Aparte de esto ya lógicamente las prendas deportivas también se puedes escoger así como la raqueta. Me imagino que aquí sí habrá más profundidad para mejorar las habilidades del jugador.


Solo hay un estilo de drive y de revés?? En serio?? [facepalm]


Eso parece, aunque no me sorprende, eso lo que se venía viendo desde hace tiempo. Hasta las chicas tienen ese mismo movimiento. Y en cuanto a los saques, por mucho que sean 5 y te cambien un poquito el principio del mismo, son exactamente iguales en el movimiento hacia arriba y golpeo. Esto que digo de los saques es lo que me hace tener esperanzas nulas en cuanto a la inclusión de nuevos movimientos en el futuro, porque si para ellos estos son 5 tipos de saques diferentes, cuando se ven que no hay casi diferencias entre ellos....da que pensar...

Eso sí, le han añadido algo importantísimo y que va a vender por si solo millones de juegos en todo el universo: el botecito por debajo de las piernas que hace Isner antes de sacar, es como el as en la manga de los desarrolladores. Shapovalov tambien lo hace por cierto, pero como no está en el juego y además el editor tiene 10 caras de mierda para elegir, nunca lo tendremos.

Movimiento al restar no se puede cambiar, eso es muy complicado. Por lo que Federer te va a restar igual que Muguruza. Como dice el amigo @fbetes , de los gritos mejor no hablamos... es también algo al alcance de los elegidos y muy dificil grabar sonidos medianamente creibles de gritos al golpear la pelota.

También hay aspectos tela de guays como una pista de tierra azul y de parquet, algo que dará un enorme realismo al juego, ya que como todos los seguidores del tenis sabemos, son 2 superficies plenamente implantadas en la ATP. La tierra azul en concreto triunfó en Madrid, un exitazo; el parquet directamente ni ha existido ni existirá. Tambien hay moqueta, que desde hace años tampoco existe en ni un solo torneo oficial ATP. Han perdido el tiempo en incluir gilipolleces como estas, pero no en cosas básicas y sencillas, es lo que me da a entender que esta gente de tenis poquito...

Ayer subieron algún que otro video nuevo en Youtube y es que me jode, porque el juego podría estar bien, pero todos estos detalles que venimos hablando me matan.... no los puedo entender.
Yo tengo hecha la reserva digital. El juego tiene un game play que parece que puede dar bastantes posibilidades, y luego tiene cosas que sinceramente son de vergüenza ajena. Aunque viendo la parte positiva, el sonido, las animaciones de los jugadores, meter más variedad de golpes, etc son cosas que a priori se pueden introducir fácilmente con parches. Yo creo que les ha pillado el toro por todas partes y han intentado centrarse en un game play decente que al final es lo que les dará ventaja sobre ao tennis.

Veremos que tal va el online que al final es lo gmpmptamtd
Al menos en la creación de tu personaje, sí, no te dan la opción de varios estilos de golpeo. Realmente desconozco cuántos estilos de golpeo habrá, por ejemplo, yo todos los que restan a una sola mano los veo que todos lo hacen como Federer, pero me cuesta creer que haya sólo un estilo. Lo que sí que está claro y salta a la vista es que hay golpeos forzados que obviamente son todos iguales, pero más que nada porque es inviable (bueno inviable no es, que lo quieran hacer es otra cosa) grabar a varios jugadores en diferentes situaciones.

En el saque es seguro que hay 5 estilos marcados, pero para mi gusto se quedan cortos, ya he estado viendo muchos vídeos de gameplays del día de hoy y ya ves cómo se repiten el saque de McEnroe (fácilmente reconocible) o el de Federer en jugadores desconocidos del modo carrera.

Yo la espereranza que le veo es que le metan un arreón bueno con la salida en Switch y PC, porque desgraciadamente me ha sorprendido que el juego flaqueé tanto en muchos aspectos (para mi el tema del sonido deberían rehacerlo COMPLETO desde 0, porque es vergonzoso, es que lo siento pero como además trabajo en el mundillo a mi me chirría mucho más). El tema de la salida de juegos mal acabados, con carencias tan grandes es una cosa que me sorprende. Está claro que el "pique" que ha habido entre los 2 juegos de tenis por salir primero ha tenido sus cosencuencias, y el salir antes suponía llevarte un buen puñado de ventas al no haber nada en esta generación, pero el estado en el que han salido los 2 juegos es para hacérselo mirar.
Simplemente el hecho de que no haya aplausos después de los puntos es de vergüenza....
Lo del sonido espero que metan un parche pronto, porque siendo objetivos es impresentable ver algunos vídeos done hay algo de ambientación pero luego no se escucha aplaudir NUNCA, es como si la pista de sonido fuera por otro lado no lo entiendo.

Pongo aquí el vídeo en cuestión, cero sonido de Aplausos

https://www.youtube.com/watch?v=Qf8yt-EwI6o
acecombat escribió:Lo del sonido espero que metan un parche pronto, porque siendo objetivos es impresentable ver algunos vídeos done hay algo de ambientación pero luego no se escucha aplaudir NUNCA, es como si la pista de sonido fuera por otro lado no lo entiendo.

Pongo aquí el vídeo en cuestión, cero sonido de Aplausos

https://www.youtube.com/watch?v=Qf8yt-EwI6o


Está claro que van a añadir los aplausos y demás en la versión final, faltaría más. A mi lo que me chirría es que tengan esas pocas luces de sacar la versión que se está viendo con ese sonido. Al menos yo veo una falta de interés brutal, que me hace dudar de cara al futuro. Si no tienen los dedos de frente para no hacer algo así, qué no harán más adelante? Ojo, estamos hablabdo ya de una versión que se está viendo en Youtube con el permiso de los desarrolladores, no estamos hablando de unos videos robados de una versión pre pre pre beta ni nada por el estilo.

Para intentar romper una lanza a su favor, tengo que decir que al menos el sonido del impacto con la bola no me parece tan tan malo.
Ya esta el juego para hacer la predescarga.

4.17 gb y parche de día 1 instalado.
volao12 escribió:4gb solo??


Eso pone, y la descarga esta completada... Parece un juego indie o una demo
Este tio parece que sabe jugar,mola realmente el juego:
https://youtu.be/3R42IObyjtk

Yo creo que el tema de aplausos del público y tal debe ser un bug, es que la. ambientación y demás NO puede ser así, es lamentable,le resta mucho al juego, aunque sea una gilipollez, es que parece que estás jugando en el club de tenis de tu pueblo coño

PD:saques a 201,ojo!! ajajja
La maquina no hace ni un solo error forzado... no hablemos ya de que se queda en la red.
Yo es que creo que tiene que haber otro parche el día 1, aparte del que ahora salta, porque es que me cuesta creer que esto salga así. La IA es bastante floja, y lo que más me preocupa es que el gameplay es muy soso, es que no transmite absolutamente nada.
Yo a partir del martes empezaré a subir unos cuantos vídeos de TWT en PS4 con varios jugadores para que podáis ver las diferencias entre unos otros y las cosas buenas y malas del juego
2742 respuestas