Tennis World Tour 2

@juanbiota yo estoy totalmente de acuerdo contigo, compañero. El Modo Carrera siempre ha sido el fuerte de un juego de tenis. De hecho, siguen diciendo que es de lo mejorcito del juego. Yo he criticado con razón el juego cuando ha ido como el culo. No es que lo hayan arreglado mucho, pero algo se nota, aunque está aún muy lejos de como debería, ojalá sigan en ello. No hay que criticar por criticar, algo ha mejorado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanbiota escribió:
Ivan_G escribió:Esta tarde intentaré prbarlo a ver que tal, pero es cierto que hasta que no se vea el online no sabremos en lo que quedará el juego, al final el online es lo que va a marca si es un buen juego o no....

Creo que eso no es cierto, es una afirmación muy personal. El juego es bueno si el online es bueno a tu manera de ver, a mí hay juegos que me interesa más el offline y otros el online, por ejemplo, FIFA, a mí el offline en manual y con sliders modificados es lo que más me interesa del juego, el online a no ser que sea algún partido contra un amigo, no me interesa en absoluto. En cuanto al TWT, personalmente me interesa cómo sea el online, pero el modo carrera offline me interesa más todavía que el online. Yo estoy dudando mucho entre el TWT y el AO, ahora mismo me acerco más al AO, porque lo han pulido más y el editor buenísimo que tiene junto a una comunidad muy pro están haciendo unos jugadores muy cercanos a la realidad. Seguiré esperando porque quiero ver cómo van evolucionando ambos juegos, ya que creo que a ambos les quedan unos meses de parches.

A mí me pasa como a ti, valoro más que el offline sea completo y profundo, y en este caso AO tiene muchiiiiiiisima más vida offline que TWT. Simplemente poder jugar el calendario real con un roster de juadores "reales" creados por la comunidad para mí tiene mucho más interés que el modo carrera de TWT en el que hay poquísimos torneos, todos falsos, partidos a 10 puntos (?) contra rivales falsorros con las mismas caras una y otra vez.. buff, es que solo de pensarlo..

Eso no quita que online la experiencia de jugar con un amigo pueda llegar a ser mejor en TWT que en AO si es que arreglan la jugabilidad, claro..
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
@Serchenko buena compañero. Estaría de acuerdo contigo, pero lo que dices no es del todo cierto. Yo, tengo puesto el Modo Carrera a tiempo real y ya estoy jugando partidos al mejor de 3 Sets con 6 juegos cada sets....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kaio_18 escribió:@Serchenko buena compañero. Estaría de acuerdo contigo, pero lo que dices no es del todo cierto. Yo, tengo puesto el Modo Carrera a tiempo real y ya estoy jugando partidos al mejor de 3 Sets con 6 juegos cada sets....

Sí, pero creo que al principio no es así, ni es algo que puedas elegir. Si no vi mal en un vídeo empiezas en nivel amateur (o como se llame) jugando partidos a puntos, y ya más adelante sí sube el nivel de dificultad y los partidos son a sets. Lo dicho, no me parece realista, me parece de videojuego..
Serchenko escribió:
Kaio_18 escribió:@Serchenko buena compañero. Estaría de acuerdo contigo, pero lo que dices no es del todo cierto. Yo, tengo puesto el Modo Carrera a tiempo real y ya estoy jugando partidos al mejor de 3 Sets con 6 juegos cada sets....

Sí, pero creo que al principio no es así, ni es algo que puedas elegir. Si no vi mal en un vídeo empiezas en nivel amateur (o como se llame) jugando partidos a puntos, y ya más adelante sí sube el nivel de dificultad y los partidos son a sets. Lo dicho, no me parece realista, me parece de videojuego..

No es cierto tienes para elegir entre 3 cosas al comienzo siendo amateur profesional o real sino me equivoco
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@JaiMatrix ok, el del vídeo que vi no lo explicó bien entonces. A parte de eso, no me motiva nada jugar el open de la orca y similares contra clones hasta que tengas la suerte de conicidir con un jugador licenciado..
Samus de Arán escribió:Dad las gracias a acecombat y su vendida de humo por los 70 pavos tirados a la basura. Muchos ya os intentamos hacer ver que el juego era un despropósito. Quien avisa no es traidor.


Te cito otra vez porque parece ser que @xufeitor le gusta dejar que provoquen y que no se haga nada.

Cuando pocos mensajes antes otro moderador dijo esto:

Una cosa es opinar sobre el juego y otra muy distinta es estar día sí y día también dejando mensajes para picar al personal. Cada uno es libre de gastar su dinero como quiere, así que no vamos a tolerar que se genere un mal ambiente.

Por un lado tenéis la herramienta de ignorar y por otro tenéis más hilos en el foro de juegos que seguramente disfrutéis y en los que valdrá más la pena invertir vuestro tiempo.


Samus, la próxima vez aporta algo y no vengas a provocar, muy bajo echar mierda sin siquiera citar
Estoy notando que aún teniendo nivel 30 que es el nivel máximo. De jugar un torneo 3 estrellas a uno de 4 veo demasiados cambios de dificultad zzz
En el de 3 ganas casi con la chorra y en el de 4 te pulen ...
¿En serio el juego va así de mal tras el parche? (empieza a jugar en el 2:42) [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=4NTbh4FJSoQ
McNamara escribió:¿En serio el juego va así de mal tras el parche? (empieza a jugar en el 2:42) [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=4NTbh4FJSoQ

Yo lo noto prácticamente igual pero con sonido ambiente, pero los tirones que le pasan al del vídeo nunca me ha pasado ni ahora ni antes del parche, ese debe de tener la PS4 quemada xd
acecombat escribió:Te cito otra vez porque parece ser que @xufeitor le gusta dejar que provoquen y que no se haga nada.


Que no lo veas no significa que no se haya hecho nada.
CBK maderoFOX escribió:
McNamara escribió:¿En serio el juego va así de mal tras el parche? (empieza a jugar en el 2:42) [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=4NTbh4FJSoQ

Yo lo noto prácticamente igual pero con sonido ambiente, pero los tirones que le pasan al del vídeo nunca me ha pasado ni ahora ni antes del parche, ese debe de tener la PS4 quemada xd


Mi PS4 Pro tiene apenas unos meses, está impoluta y con no mucho uso, y aun así pasa [+risas] . Además es con el único juego que me pasa
McNamara escribió:¿En serio el juego va así de mal tras el parche? (empieza a jugar en el 2:42) [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=4NTbh4FJSoQ

Juego en la PS4 pro el modo historia y estoy top 30 desde el parche e jugado más de 10 partidos y no he tenido ningún tiron, será en las PS4 normales....
McNamara escribió:¿En serio el juego va así de mal tras el parche? (empieza a jugar en el 2:42) [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=4NTbh4FJSoQ


Por curiosidad, ¿Por qué has vendido del AO Tennis que lo tenías desde hace solo dos días? ¿No te agradaba?
jjoseca escribió:
CBK maderoFOX escribió:
McNamara escribió:¿En serio el juego va así de mal tras el parche? (empieza a jugar en el 2:42) [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=4NTbh4FJSoQ

Yo lo noto prácticamente igual pero con sonido ambiente, pero los tirones que le pasan al del vídeo nunca me ha pasado ni ahora ni antes del parche, ese debe de tener la PS4 quemada xd


Mi PS4 Pro tiene apenas unos meses, está impoluta y con no mucho uso, y aun así pasa [+risas] . Además es con el único juego que me pasa

Pues a mí de momento no me ha pasado, algo positivo tendrá que tener xdd
¿Seguimos sin novedades sobre el modo online?

Cuando decían la semana que viene ¿se referían a esta o a partir del 4 de junio?
Legium2k escribió:¿Seguimos sin novedades sobre el modo online?

Cuando decían la semana que viene ¿se referían a esta o a partir del 4 de junio?

A partir de esta que entra, en teoria..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
McNamara escribió:¿En serio el juego va así de mal tras el parche? (empieza a jugar en el 2:42) [mad]

https://www.youtube.com/watch?v=4NTbh4FJSoQ

Si nos dejamos de fanatismos y somos realistas, desde luego que de poco realismo se puede hablar cuando ni la pelota toca con la raqueta [facepalm] ... Se suele decir que "una imagen vale más que mil palabras", pues un video...mmmmmm
A mí no me pega tirones, me pasó el primer set después de actualizar, luego ya perfecto. Bueno, perfecto en cuanto a tirones, ya me entendéis...

Le siguen haciendo falta parches, siguen golpeando sin tocar la bola, siguen pasando de ir a muchas bolas que tienen al lado, y a veces aunque ahora menos, golpean como quieren, o sea, dar a golpe cortado y que haga liftado. Al menos ahora es jugable, aunque de momento lo sigo dejando aparcado por el AO.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sería como si en un simulador de conducción las ruedas se vieran por encima del asfalto, -literalmente. Es que es increíble semejante fallo.

¿De que realismo podemos hablar entonces?. Si nos basamos en la realidad, la pelota SOLO puede volver al adversario si esta da en la raqueta...
A mi los tirones,... es algo constante... Yo no sé de que factor depende eso la verdad
He pillado este juego y menuda decepción más grande, la virgen. Es que es malo a rabiar en prácticamente todos los aspectos, gráficos de hace años sin apenas detalles de calidad que sugieran que jugamos en una consola actual, sonido repetitivo sin ninguna variedad, animaciones exactamente igual que el sonido en las que ni siquiera han incluído escenas de entrada a pista ni de descanso de los jugadores en el banquillo, además de que todas las celebraciones y demás son idénticas, control tosco de los jugadores que da la impresión de que les cuesta incluso andar, tampoco hay animaciones de recogepelotas, golpeos de raqueta aleatorios que lanzan la pelota como le da la gana al juego, y un largo etcétera de defectos uno detrás de otro y que son imperdonables en un juego que cuesta lo que cuesta éste.

Yo también soy otro de los que esperaba mucho de este juego, sobre todo por aquello que se dijo de que habían programadores del Top Spin con él. Así que el chasco ha sido gigantesco.

El juego lo he pillado digital a medias con un colega en xbox one, y me parece a mí que se va a quedar sin tocar mucho tiempo a la espera de que ocurra un milagro y esta gente consiga arreglar esta basura que han sacado al mercado. Y sinceramente, no espero nada de nada, ésto no tiene pinta de que puedan arreglarlo después del atrevimiento que han tenido sacándolo así, sabiendo que es una bazofia, y a precio de oro.

Una lástima.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay un refrán que dice así: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda...". Es normal que tenga algunos fallos y bug en su salida un videojuego. Pasa en todos. Ahora que... cuando está tan rotisimo un juego, por muchos parches que metan, siempre estará mal.
He probado los dos juegos y es verdad que el TWT es un desastre pero en jugabilidad es muuuuucho mejor que el AO aunque este último tiene más detalles y un muy buen editor pero con eso no hago nada
en jugabilidad AO tennis le da mil vueltas no, lo siguiente. En fluidez de transiciones y movimientos, no te lo discuto...
Yo visto lo visto les dije a los de Big Ben que ya tenía listo un primer gameplay con impresiones y demás (las que puse aquí en su momento vaya), si prefería que las subiese ya o cuando sacaran la primera tanda de parches (dicen que 3 en estas primeras semanas de junio), y me respondieron que esperase mejor. Así lo tienen que estar viendo xd
@spainskilleryt pues me parece que deberias subirlo, hay mucha gente que esta cayendo en gastarse 70 euros en el juego por que "son los de top spin" como dice un compañero por arriba(que me gustaria saber quienes de Top Spin estan en el proyecto) y ahora mismo esto no vale ni 20 euros como esta.
Dinero para hacer un buen juego no se gastan, pero en vender a traves de reviews(Que algunas dan risa) y dar publicidad en eso si invierten.
Ahh y sobre lo que hablais de los parches, desde hace meses se ven los mismos fallos que veniamos por aqui todos diciendo y han sacado el juego como estaba hace meses, que si que hay que darles el beneficio de la duda, pero...

Y se me olvidaba, el trato total de favor hacia este juego me parece ridiculo por muchas partes,que cuando salió el otro juego se le atizó lo mas grande, y te ves reviews de este y parece que es una autentica joya.
La verdad esque podrian haberle puesto el mismo empeño en sacar el juego bien de salida como lo han puesto en el marketing. Las tiendas game empapeladas con el juego, anuncios en Eurosport mientras dan Roland Garros, buenas reviews en prensa...

Eso si, yo sigo creyendo que acabará quedando bien, pero jode no poder jugar bien teniendolo ya.
Del online no se sabe nada aún verdad? Vaya panda de vagos
CBK maderoFOX escribió:Del online no se sabe nada aún verdad? Vaya panda de vagos

Se supone que saldrá esta semana
El online va a ser la caña un tio no llega a 3 metros pero la bola impacta y punto...
martes y sin noticias del parche
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kewell escribió:martes y sin noticias del parche

Hoy hace dos semanas que salió, seguro que no están haciendo el modo online desde cero?

Ahora en serio, no se me ocurre qué problema puede demorarte dos semanas en poner unos servidores online..
Venía a preguntar si hay 2vs2 online y veo que no hay online. Bien bien, 70 euros que me ahorro
FranScorpions escribió:He pillado este juego y menuda decepción más grande, la virgen.
Una lástima.

Pijo, pero qué coño viste de bueno para comprarlo, el poster del Federer? [poraki] Es un truño infumable. Una estafa. Yo creo que deberia haber una Comisión Reguladora Censora Inquisitorial que revisara un mínimo de nivel en los juegos que salen y prohibir ciertas bazofias. A mi me dices que me das pasta para probar este juego y ni harto de vino. Imagino los que habéis acoquinao....

coco182 escribió:Venía a preguntar si hay 2vs2 online y veo que no hay online. Bien bien, 70 euros que me ahorro

jajaja, y si hubiera on line te lo compras??? joder qué vicio tenéis, mira que yo ando en celo con esto del tenis, pero ostia...eso de darle a 3 metros de la bola como que no.

Ahora en serio, yo tenía la ilusión supongo que como tú de un buen ranking on line, que mejorara el del TopSpin, que era tosco y lentorro, y sobre todo que después de tantos años, metieran la posibilidad de un dobles on line, que es una manera totalmente de diferente de jugar a tenis. Sería como dos juegos en uno. Un doble con 4 jugadores aleatorios on line, como si fuera una partida de Club Pro informal.

Pero ni lo uno ni lo otro. Y el pescao huele a podrido que echa pa trás. En serio, ni con el on line te gastes esa pasta. Esto estaba para sacarlo y decirle a la gente que lo testeara gratis y comunicara los fallos para ir mejorando, o cogerse a unos cuantos jugones y pagarles para testearlo unos cuantos meses. Es que ni llega a ser una Beta.

pepevic escribió:Eso si, yo sigo creyendo que acabará quedando bien, pero jode no poder jugar bien teniendolo ya.

Pues yo opino que este no acabará bien. El AO tiene la ventaja de que es supertuneable, y que salió antes.Desde el primer momento se empezaron a enviar parches que respondían a las demandas de los jugadores. Este en cambio tiene la pinta de ser lo que es, una inversión en una cara famosa para promocionar un juego tras años de sequía de tenis. Suponían que todos caeríamos como tontolavas, y ya sacarían el TWT2 para enmendar los errores, como un Fifa de toa la vida. Pero AO les ha destrozao el invento.
@qualito yo iba ciego a por estos juegos de tennis, tenía mucho mono. Ahora mismo no he comprado ninguno y la verdad que las ganas se me van. Pero bueno si van mejorando pues alguno caerá.
Ahora entiendo porque no salen demos
Confirmación de la estafa

https://www.resetera.com/threads/tennis ... 019.46880/

500k distribuidas que ahora las tiendas se las comen con patatas, ya han hecho el agosto.
coco182 escribió: Ahora entiendo porque no salen demos

Exacto ahí le has dao. Las demos, esas desaparecidas. Un solo minuto de demo y ni Dios hubiera comprado ni este ni el AO. De hecho, yo reclamo y exijo QUE OBLIGUEN LEGALMENTE A COLGAR DEMOS. So cerdos.

roly82 escribió:Confirmación de la estafa

https://www.resetera.com/threads/tennis ... 019.46880/

500k distribuidas que ahora las tiendas se las comen con patatas, ya han hecho el agosto.

Joder, tio, si eso es verdad, es para ponerles una demanda, en serio. Fuerte no lo siguiente.

Games was only 20% complete weeks before release
- Refined version planned for 2019 joder medio año para refinar!!!
- NEW game planned for 2020-2021 Si si, planea, planea...que te vas a pegar una ostia que verás.
qualito escribió:
coco182 escribió: Ahora entiendo porque no salen demos

Exacto ahí le has dao. Las demos, esas desaparecidas. Un solo minuto de demo y ni Dios hubiera comprado ni este ni el AO. De hecho, yo reclamo y exijo QUE OBLIGUEN LEGALMENTE A COLGAR DEMOS. So cerdos.

En steam se lo tienen bien montado, puedes devolver el juego antes de que pasen 2 horas o algo así.
roly82 escribió:Confirmación de la estafa

https://www.resetera.com/threads/tennis ... 019.46880/

500k distribuidas que ahora las tiendas se las comen con patatas, ya han hecho el agosto.


Solo cabe decir que son unos sinverguenzas. No hay más.
macdcai escribió:Si top spin levantara la cabeza...


Pues no vas muy desencaminado... Es que yo creo que deberían sacar el TopSpin4 tal y como estaba, es que no hace ni falta tocarlo. Algún alma caritativa que se apiade de nosotros? Sobre todo me gustaría por muchos que no lo han probado y están hasta el coño de los que sacamos el TSpin hasta en la sopa jejeje. Se les caería la babilla. Esto de los juegos empieza a ser un misterio, normalmente lo que funciona y puede dar pasta, se lo cepillan. Yo no me puedo creer que haya juegos de Badminton, petanca, y canicas con un nivelazo en comparación con esta bazofia.Si no quieren pagar por lincencias pues que no paguen. A mí me la pela Nadal o Federer, Roland Garros o el Us Open. Lo que quiero es jugar a un juego decente de tenis.
qualito escribió:
macdcai escribió:Si top spin levantara la cabeza...


Pues no vas muy desencaminado... Es que yo creo que deberían sacar el TopSpin4 tal y como estaba, es que no hace ni falta tocarlo. Algún alma caritativa que se apiade de nosotros? Sobre todo me gustaría por muchos que no lo han probado y están hasta el coño de los que sacamos el TSpin hasta en la sopa jejeje. Se les caería la babilla. Esto de los juegos empieza a ser un misterio, normalmente lo que funciona y puede dar pasta, se lo cepillan. Yo no me puedo creer que haya juegos de Badminton, petanca, y canicas con un nivelazo en comparación con esta bazofia.Si no quieren pagar por lincencias pues que no paguen. A mí me la pela Nadal o Federer, Roland Garros o el Us Open. Lo que quiero es jugar a un juego decente de tenis.


Si quieres jugar a un juego más que decente de tenis tienes AO Tennis
Yo pedí reembolso y me han dicho que casi cuela, panda de inútiles, nunca máis!!
Osea, que hasta el año que viene no tendremos el juego como debería haber salido. Y entiendo que esa versión mejorada será gratuita para los que ya tenemos el juego.

Les va a comprar la segunda parte quien yo me se. [bye]
Para que luego sigáis tachando de troles a los que hablamos mal cuando algo nos escama o no nos convence o vemos demasiado humo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Emperador escribió:Osea, que hasta el año que viene no tendremos el juego como debería haber salido. Y entiendo que esa versión mejorada será gratuita para los que ya tenemos el juego.

Les va a comprar la segunda parte quien yo me se. [bye]

Estaría bien que alguien en su sano juicio volviera a confiar en esta peña..

Me da realmente mucha pena la gente que tenía ilusión en que este juego fuera disfrutable porque podía haber caído como ellos perfectamente. Menos mal que esos mismos gameplays de 30 segundos con 4 o 5 fallos clamorosos desde hace meses y la ausencia de vídeos en los que se viera progreso me hicieron imaginar el percal..
Madre mia que puta verguenza,y pensar que lo tuve reservado,menos mal que una semana antes cancele por que me olia fatal la falta de gameplays de mas de 20 segundos
2742 respuestas