Tengo un problema con mi trabajo sobre un compañero

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Buenas, me ha pasado lo que dice un tema hace mucho tiempo, resulta que estoy saliendo con una compañera pero no hemos oficializado nada (por el tema del compañerismo en el trabajo y que no quiero que se enteren los jefes). Resulta que vino uno nuevo que viene desde el norte entre otras cosas se fue por baja voluntaria, pues el tio llego no se si tiene un pique conmigo o no pero empezo a decirme preguntas sin conocerme entre ellas si estoy saliendo con la chica de mi trabajo (porque siempre nos ve muy pegados y llegamos juntos), yo le dije que no pero le deje caer que es posible que si.

Luego hablo con ella, le dijo que ni estuvo conmigo ni tiene una relación conmigo, al paso de los días, este chico que no conoce nada a mi compañera, empieza a cogerle confianza y en una de ellas le agarra la silla y la empuja sobre el para estar más juntos. Ella le dice que esta haciendo, se aleja con cara de trabada y él responde si le pasa algo? respondio ella que nada. Ella me lo contó, me dijo que me miró, que agradece que no estuviera mirando porque hubiera intervenido cosa que tiene razón

Vamos que se la esta intentando ligar, ella le gusta caerle muy bien a todos me ha contado cosas y que quiere llevarse siempre bien (sobretodo cuando tenía una jefa que la maltrato psicologicamente y le llego a emplear violencia física, aún así no quiere llevarse mal).

Hoy ha llegado un punto en que me ha tocado bastante las pelotas, al no ser nada ni yo ni ella queremos perder el trabajo (tenemos contrato temporal) no podemos hacer nada. ¿Qué harían?


Si chicos, soy muy tonto, estoy bastante colado por ella y no me gusta que gente tan toxica y que venga así sin faltar al respeto haga esto.
No te preocupes. Si no desiste de ligarsela el tercer día, será al cuarto. Pero en unos dias o semanas a lo sumo, ya pasará de eso, puede que hasta este intentandolo con otra.
Revientale el coche. Seguro que pilla la indirecta a la primera.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ardiendo escribió:No te preocupes. Si no desiste de ligarsela el tercer día, será al cuarto. Pero en unos dias o semanas a lo sumo, ya pasará de eso, puede que hasta este intentandolo con otra.

En nuestro turno no hay otra chica, la mia como quiere caer bien a todo el mundo pues...

Lo que más me mosquea que me cuenta ella es que el tio le falta al respeto o hace cosas como lo describi arriba, se traba pero ya está.
No se si lo he entendido muy bien...

- Estáis saliendo, es decir, tu estas colado por ella y ella por ti no?
- Estas colado por ella, pero ella no sabe lo que quiere y por eso quiere caerle bien a todo el mundo?

Si es la primera opción no veo nada malo en hacerlo oficial para que terceras personas como el tiracañas dejen de dar por culo. Por el trabajo no te preocupes por que si es un trabajo temporal, al final acabareis fuera de ahí seáis novios o no. Así que, mientras estáis ahí para que pasarlo mal?

Si es la segunda opción, ya te puedes armar de paciencia... o irte olvidando de ella hasta que se aclare.
Simple, ten cojones y ve a reclamarle.
Dos cosas:
1. Donde tengas la olla no metas la polla.
2. Si la actitud del otro colega persiste, ella puede denunciar acoso. Que le diga claramente que no tiene interés en mantener una relación sentimental con esa persona. Si insiste que denuncie. La empresa deberá hacer algo. Si la empresa no reacciona activando al menos el protocolo de acoso, os espera el infierno y será mejor buscar otro trabajo. Ambos.

Edit: si ella considera que el tipo este le está faltando al respeto que se empiece a mover ya. No es una cuestión baladí.

Edit2: no es posible caer bien a todo el mundo, que la muchacha empiece a separar la vida laboral de la vida personal o se va a llevar muchas hostias.
Que en alguna conversación deje caer que es lesbiana y fuera, ya no se le acercará ningún tio del curro, bueno si pero con palmadita en la espalda [risita]
dotakon escribió:Que en alguna conversación deje caer que es lesbiana y fuera, ya no se le acercará ningún tio del curro, bueno si pero con palmadita en la espalda [risita]


Ni eso hace falta. El tio piensa que ella no tiene novio, así que con decirle que lo tiene sería más que suficiente.
No creo que hagan falta más detalles.
Nero13 escribió:
dotakon escribió:Que en alguna conversación deje caer que es lesbiana y fuera, ya no se le acercará ningún tio del curro, bueno si pero con palmadita en la espalda [risita]


Ni eso hace falta. El tio piensa que ella no tiene novio, así que con decirle que lo tiene sería más que suficiente.
No creo que hagan falta más detalles.


Pues también es verdad.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
ACTUALIZO: Mi compañera se ha enfadado conmigo, directamente piensa ir el sabado con ese chico y no me quiere volver hablar porque la llegue incluso a bloquear en unos minutos. La perdí.
jugoplus escribió:ACTUALIZO: Mi compañera se ha enfadado conmigo, directamente piensa ir el sabado con ese chico y no me quiere volver hablar porque la llegue incluso a bloquear en unos minutos. La perdí.



Me da a mi que la relación estaba solo en tu cabeza y que el macho alfismo de ese individuo ha dado resultado. El le da el tipo de atención que ella desea. Y a ti los celos te la han metido doblada.
jugoplus escribió:ACTUALIZO: Mi compañera se ha enfadado conmigo, directamente piensa ir el sabado con ese chico y no me quiere volver hablar porque la llegue incluso a bloquear en unos minutos. La perdí.


Vamos, que lo que pasaba es que quería quedar von él y le has dado la escusa. En mi opinion :ha estado tonteando con otro en tu cara, te ha estado poniendo escusas absurdas "quiero caerle bien a todo el mundo", y tú lo has puesto muy fácil al acceder a no hacer oficial la relación en el ambiente laboral (su reputación intacta). Pues chico, deja que se quede otro la joys esa
olvidate del ego y mandalos a la mierda.
jugoplus escribió:ACTUALIZO: Mi compañera se ha enfadado conmigo, directamente piensa ir el sabado con ese chico y no me quiere volver hablar porque la llegue incluso a bloquear en unos minutos. La perdí.


que se vaya el sabado donde le de la real gana....

no has perdido nada........
y no olvides lo de la olla.....
Ese ultimo comentario del op huele un poco a troll.
fonsiyu escribió:Ese ultimo comentario del op huele un poco a troll.

Dindindin...
Si leéis el resto de sus hilos veréis que, o es un troll profesional, o el pobre es un infeliz de cuidado... [snif]
No te has dado cuenta pero el nuevo esta haciendo todo esto para llamar tu atención y tener una relación heterosexual contigo de las de verdad, de hombre a hombre, con los pechos y nalgas desnudas y los penes erectos.

Habla con él, proponle de quedar el sabado los dos a solas y veras como manda a la otra al carajo.
"quiere llevarse siempre bien (sobretodo cuando tenía una jefa que la maltrato psicológicamente y que llegó a emplear violencia física, aún así no quiere llevarse mal)"

Ésta frase me parece la más importante de todas. Al margen de todo lo demás...no confies en la gente que no daría la cara por tí y que le sigue la corriente a cualquiera. Suelen ser inseguros, hipócritas, tóxicos y débiles de espiritu.

Y sobretodo, no confies en nadie que no tenga dignidad.
Un tío se está pasando con tu novia día sí día también, y ella no dice nada porque le quiere caer bien a todo el mundo... XD XD XD
mira el lado bueno mejor ahora que despues de 20 años de casado.
fonsiyu escribió:Ese ultimo comentario del op huele un poco a troll.


Pienso exactamente lo mismo.
Qué casualidad que justo ocurre todo cuando lo postea...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Debo decir que si es cierto que algunos temas son trolls, aunque en este por desgracia no, hable con una persona me dijo que no vale la pena tener a una persona así y que solo me quiere para tenerme atado.
24 respuestas