Problemas en el pene (+18)

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
A mí nunca me enseñaron los temas del sexo, lo tuve que aprender por mi cuenta y eso me llego a problemas.

Pues resumidamente, en la adolecencia nunca he me llegado hacer una paja porque cada vez que lo hacía me empezaba a doler hasta que llegue a mis 17 años, en el transcurso del tiempo tuve problemas tanto a la hora de hacerme una paja como cuando a veces cuando me despertaba pues había semen (uno de los sintomas y también que si llevas tiempo sin que salga el semen ocurre esto) fui al medico a tratar sobre esto y el resultado es que tengo hongos.

Pues me recetaron, me funciono pero hace unos días me volvío a ocurrir dos veces en esta semana que por la noche al despertarme sale el semen.

Pues hoy termine por primera vez en mi vida una paja completa, suena muy mal y ya se que con 17 años mucho he tardado, la verdad es que la primera vez que lo hago y pensé que me iba a morir sin hacerlo, es increible.

Pues resulta que ahora lo tengo muy inflamado, tengo miedo de que si lo vuelvo hacer dentro de dos días (mañana estará inflamado seguro) pues se inflame y empiece a tener problemas. Es la primera vez que no me dolio hacerme una paja. Tengo también cita para cuando Dios quiera con el urologo que me tiene que llamar.

Tengo unas preguntas
¿Es normal que se me inflame el pene después de una paja?
¿Si pasa a menudo que se me inflame el pene que problemas tendría?
¿Si llego el acto sexual sin condón con una mujer puedo sin querer transmitirle mis hongos?
¿Es normal que me vuelva los hongos sin nisiquiera hacer nunca el acto sexual? (Fue hace muchos años en la Lucha Canaria cuando me llego a la cara y de la cara pues me llego ahí, lo tengo desde los 13 años)

Un saludo y espero que me contesten y lean todo
Ls hongos te salen de no lavarte.
Si no te habias masturbado nunca, en vez de semen te habra salido yogurt griego.... Y si encima no te lavas se cuajara y habra que sacarlo con escarpa y martillo
Que buen hilo para leer mientras desayuno.
suskie escribió:Ls hongos te salen de no lavarte.

Espero que estés de broma xD
jugoplus escribió:Tengo unas preguntas
1¿Es normal que se me inflame el pene después de una paja?
2¿Si pasa a menudo que se me inflame el pene que problemas tendría?
3¿Si llego el acto sexual sin condón con una mujer puedo sin querer transmitirle mis hongos?
4¿Es normal que me vuelva los hongos sin nisiquiera hacer nunca el acto sexual? (Fue hace muchos años en la Lucha Canaria cuando me llego a la cara y de la cara pues me llego ahí, lo tengo desde los 13 años)

Un saludo y espero que me contesten y lean todo


A ver si el urólogo te guia más que desde aquí, pero a ver...

1- Que se te inflame en qué sentido? Si estás mucho tiempo ahí dándole a la zambomba, es razonable que se te inflame/moleste un poco... vamos, que la tengas irritada. Mi consejo, sigue cascándotela de vez en cuando, cuanto más mejor. Llegará un punto en el que te acostumbrarás y tendrás más control sobre el tiempo que te hace falta para correrte.

2- Si te pasa, a menudo... ya te preocuparás cuando te pase. Por ahora, ve al médico y cúrate COMPLETAMENTE los hongos antes de hacer nada ni (3) tirarte a nadie.

4- Los hongos puedes cogerlos en mil sitios distintos por mil causas distintas. No es lo normal/habitual, pero puede pasar. No necesariamente tiene que haber otra persona para pasártelos.
suskie escribió:Ls hongos te salen de no lavarte.
Si no te habias masturbado nunca, en vez de semen te habra salido yogurt griego.... Y si encima no te lavas se cuajara y habra que sacarlo con escarpa y martillo



Xddd
Lenneland escribió:
suskie escribió:Ls hongos te salen de no lavarte.

Espero que estés de broma xD


No estoy de broma. Tienes a un tio que no eyacula nunca, así que cuando eyacula espontaneamente le sale requesón, y si encima se lo deja ahí abajo pues... húmedo y con estos calores fijo que en vez de hongos le salen champiñones.
Edito, nada de valor
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y yo me estoy una semana sin cascarmela y puede ser peligroso.
Insistimos, lo de los hongos sí es por falta de higiene o porque no se seca bien la zona después de ducharte o mear, si no, no se reproducen.
La inflamacion es normal, el glande se inflama y también el resto, lo que deberías de hacer es tocarte con un poco más de suavidad o utilizar lubricante, que no hace falta hacer mantequilla cada vez que te quieras dar un poco de placer.
pidele a un colega que te enseñe como se hace un pajote
Fóllate un melón bien fresquito, éso no hace daño a nadie.
Ahi tiene que haber algo raro, no me jodais!!
No veo normales ni los hongos por falta de higiene, ni que se hinche por cascarsela!!
De cuanto tiempo estamos hablando para que salgan hongos por falta de higiene?? Porque para algo asi tiene que llrvar muuucho tiempo sin lavarse eh!!
Y lo de la inflamacion ya es que flipo...
Uno se da cuenta si se esta haciendo daño, por mucho que no se la haya pelado nunca. Ademas que todos hemos tenido una primera vez y en la vida se me ha inflamado. Llamadme raro...
Ahi algo falla...
a ver si es fimosis leve y estas forzando el prepucio.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
rampopo escribió:a ver si es fimosis leve y estas forzando el prepucio.


No tengo problemas ni se pone como una especie de anillo.

Ya he dicho que segun el medico tengo hongos que han vuelto a aparecer...
Los hongos aparecen por excesiva humedad en el pene, no por no lavarse. Más bien por no secarse bien y si vas a piscinas públicas es más fácil que aparezca.

Lo que tienes que haces es secarte el miembro muy bien siempre, echarte la crema y evitar tocar zonas húmedas con él mientras tengas hongos que tampoco querrás propagarlos, no?
No te masturbes, nuestro Señor te guiará en tan tortuoso camino. Si tienes dudas de como evitar el pecado pásate por tu parroquia de confianza y te ayudarán con el tema de las pajas. Al ser todavía menor igual tienes hasta prioridad.
voy a responderte lo mas serio posible :

Los hongos aparecen por exceso de humedad, por falta de higiene o porque has tomado antibioticos y te han bajado las defensas que es una de las causas mas comunes en los hongos en las zonas intimas, y te lo digo totalmente en serio.

Otra causa es usar toallas que esten muy humedas, así fue como yo cogí mis primeros hongos, en casa ajena y con toallas húmedas :-| :-|
shooting_star escribió:voy a responderte lo mas serio posible :

Los hongos aparecen por exceso de humedad, por falta de higiene o porque has tomado antibioticos y te han bajado las defensas que es una de las causas mas comunes en los hongos en las zonas intimas, y te lo digo totalmente en serio.

Otra causa es usar toallas que esten muy humedas, así fue como yo cogí mis primeros hongos, en casa ajena y con toallas húmedas :-| :-|


Que estarías haciendo jajajaja.

Al autor del hilo, no ´se no és muy normal, pero ve al medico y lavate si o si.
jugoplus escribió:¿Es normal que me vuelva los hongos sin nisiquiera hacer nunca el acto sexual? (Fue hace muchos años en la Lucha Canaria cuando me llego a la cara y de la cara pues me llego ahí, lo tengo desde los 13 años)


¿Pero qué tipo de "lucha canaria" haces tú, hijo mío?


PD: desde los 13 años con hongos? [lapota] [lapota] [lapota]
19 respuestas