Me he enamorado de una chica y en un año se larga

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ha pasado un mes y he conocido a una chica de mi clase sinceramente hablando podría decir miles de cosas sobre ella y probablemente no tuvieras ni idea de como es ella.


Creo que es la mejor chica que he conocido en mi vida, hacía 3 años que no me enamoraba y ahora que por fin me enamoro, ella se va a ir dentro de un año a otro sitio.

Nunca he conocido a una chica tan increíble y tampoco no tengo ni idea de la razón por la cual se larga ni se que va a volver...


Me gustaría saber si existe alguna manera de quitarme el "enamoramiento"
No tendrás que hacer nada, el enamoramiento propio que estás teniendo no es que una pasión pasajera que se apagará, más aún cuando parece que no es correspondido. Ni siquiera la conoces bien ¿o sí? ¿Ha pasado un mes de qué, de conocerla? ¿Por qué razón es totalmente increíble? Ni siquiera sabes si es la mejor mujer que conocerás en tu vida. Suena muy de quinciañera todo la verdad, al menos por lo poco que decís xD Sin ánimos de ofender.
Creeme, que te olvidarás de ella. A menos que, quieras mantener algo a distancia, lleno de ilusiones y blabla... cosa que no creo.
Simplemente deja que la vida fluya y abrí tu mente.
Paulcrack está baneado por "Troll"
Estas aquí y en 3d juegos, deja de joder ya con tus historias inventadas no?
Tío por tu bien deja de actuar como un huelebragas. Te van a dar muchos palos en la vida como vayas encoñándote de una tía de ese modo. Esa chica es una chica como cualquier otra, que caga por la mañana sus buenos mojones, se saca mocos y se tira pedos.

Lo que quiero decir es que puedes enamorarte locamente de alguien, claro que sí, pero idealizarla y ponerle altares como si fuera Afrodita personificada es el primer paso a comerte una mierda con ella.
Otro hilo del nene para llamar la atencion, tu vida valdria para una pelicula.... Bueno, no.

Lo proximo q sera, contarnos que has cambiado la marca de los cereales? O que han pintado el colegio de otro color y te pone triste?


En fin
Se te ve un poco enchochado de la muchacha. No digo que no sea increíble, pero no la endioses tanto, que eso no es sano, y no siempre la vas a ver con esos ojos.
Respecto al tema veo unas cuantas opciones:
a) Distancia y contacto cero. La más cómoda a largo plazo y que te ahorrará futuros quebraderos de cabeza.
b) Intentar algo con ella, aunque no das a entender que el sentimiento sea recíproco.
1- Si ella no quiere nada, se acabó todo y volvemos a la opción a).
2- Si ella quiere algo y no quiere seguir por el tema de que se va en un futuro, volvemos a la opción a).
3- Si ella también quiere algo contigo y le apetece probar puede que pasen varias cosas cuando se vaya.
+ Que te vayas tú con ella, si la situación lo permite
+ Que al final no se vaya por la razón que sea
+ Relación a distancia (algo muy difícil y duro para ambos).
+ Puede que no lleguéis a buen puerto y ella se termine yendo porque las cosas fallaron antes.

Hay un montón de opciones, pero supongo que lo más cómodo es lo primero. De todos modos, creo que cuando dejes de idealizarla tanto, verás las cosas desde otra perspectiva.
jugoplus escribió:Ha pasado un mes y he conocido a una chica de mi clase sinceramente hablando podría decir miles de cosas sobre ella y probablemente no tuvieras ni idea de como es ella.


Creo que es la mejor chica que he conocido en mi vida, hacía 3 años que no me enamoraba y ahora que por fin me enamoro, ella se va a ir dentro de un año a otro sitio.

Nunca he conocido a una chica tan increíble y tampoco no tengo ni idea de la razón por la cual se larga ni se que va a volver...


Me gustaría saber si existe alguna manera de quitarme el "enamoramiento"



dale jugoplus
Paulcrack está baneado por "Troll"
A ver, que es un trol, que hace esto en este foro y 20 mas
Imagen
Paulcrack escribió:A ver, que es un trol, que hace esto en este foro y 20 mas
Imagen


y?
Paulcrack está baneado por "Troll"
MGMT escribió:
Paulcrack escribió:A ver, que es un trol, que hace esto en este foro y 20 mas
Imagen


y?

Como que Y?, pareces subnormal, lo digo para que no le hagais caso joder
Paulcrack escribió:
MGMT escribió:
Paulcrack escribió:A ver, que es un trol, que hace esto en este foro y 20 mas
Imagen


y?

Como que Y?, pareces subnormal, lo digo para que no le hagais caso joder


Con 2 cojones como sandías, si señor...

Que más dará que postee las cosas en 2 sitios? NOOOOO, no le puede interesar la diversidad de opiniones... nooo
Tiene que ser un puto troll... claaaro que si

Y al autor del hilo, me pasó lo mismo con una chica el año pasado, te resumo rápido:
Estabamos encantadísimos el uno con el otro, genial en todos los sentidos, pero ella tenía que irse a hacer el master a otro lado (me sacaba 4 años) y decidimos hablarlo... cortamos, decisión de ambos por los mismos motivos (inviable, JAMÁS tengas una relación a distancia... J.A.M.Á.S!!!!!!!)... luego con el tiempo (yo al menos) fui estando menos y menos jodido

Vamos, que si no tienes nada con ella, déjalo morir con el tiempo o te acabarás haciendo mucho daño
Paulcrack está baneado por "Troll"
Teuti escribió:
y?

Como que Y?, pareces subnormal, lo digo para que no le hagais caso joder[/quote]

Con 2 cojones como sandías, si señor...

Que más dará que postee las cosas en 2 sitios? NOOOOO, no le puede interesar la diversidad de opiniones... nooo
Tiene que ser un puto troll... claaaro que si

Y al autor del hilo, me pasó lo mismo con una chica el año pasado, te resumo rápido:
Estabamos encantadísimos el uno con el otro, genial en todos los sentidos, pero ella tenía que irse a hacer el master a otro lado (me sacaba 4 años) y decidimos hablarlo... cortamos, decisión de ambos por los mismos motivos (inviable, JAMÁS tengas una relación a distancia... J.A.M.Á.S!!!!!!!)... luego con el tiempo (yo al menos) fui estando menos y menos jodido

Vamos, que si no tienes nada con ella, déjalo morir con el tiempo o te acabarás haciendo mucho daño[/quote]
Solo hay que ver sus hilos en este foro, y en el otro, para darse cuenta de que es un troll.... https://gyazo.com/b5528acc5e1991c626801da93758f51a
https://gyazo.com/1f36f88a075eca0287d82d720ebe40c8
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Paulcrack escribió:A ver, que es un trol, que hace esto en este foro y 20 mas
Imagen

Y que gano yo con esta historia inventada según tú?

Que gano?

Deberías buscarte una vida en vez de perseguir a la gente en internet, vergüenza debería darte a ti y a tus padres por tener un hijo encerrado las 24 horas del día.

Vuelvo a preguntar
Que gano yo con esta historia inventada?
Dinero,humor?
No gano nada y por favor buscate un hobby o algo no es bueno acosar a gente online porque un día una persona te puede llegar a denunciar y tal vez llegue pronto :-)


En cuanto al tema gracias a todos, creo que dejaré lo que pasa en un futuro y me concentraré en mi familia,amigos y estudios que a final de cuenta es lo que más felicidad te llevas (aunque una novia y que sea buena compañía tampoco estaría mal y ella para mí, es perfecta)

Un saludo y gracias
Deja que una rana africana ponga los huevos en tu espalda entre las 23:00 y las 23:59.
Notakas escribió:Deja que una rana africana ponga los huevos en tu espalda entre las 23:00 y las 23:59.

el sapo gigante peruano tambien sirve, pero recuerdale que solo en año bisiesto y tras ponerse alcohol de romero en las pelotas
Paulcrack escribió:
MGMT escribió:
Paulcrack escribió:A ver, que es un trol, que hace esto en este foro y 20 mas
Imagen


y?

Como que Y?, pareces subnormal, lo digo para que no le hagais caso joder



Espera que te reporto.... [sonrisa]
(mensaje borrado)
Solo te digo que hay muchos peces en el mar.

Como ella te puedes llegar a encontrar 20 más, si dices que en 1 año se va olvidate y continua con tu vida, ya que te podrás llegar a encontrar muchas mas como ella y por supuesto volverte a enamorar, si de todas formas te sigues encabezonando con ella pues no sé, intenta quedar con ella, haceros amigos, ganate su confianza y quién sabe, en 1 año pueden pasar muchas cosas y lo mismo si no se marcha por algo de fuerza mayor puede que incluso le hagas cambiar de opinión y no se vaya, como se dice, el que no arriesga no gana, ahora mismo no tienes nada que perder, si te rechaza pues pista y a por la siguiente que seguro que llegará.
Cody_Travers escribió:
Notakas escribió:Deja que una rana africana ponga los huevos en tu espalda entre las 23:00 y las 23:59.

el sapo gigante peruano tambien sirve, pero recuerdale que solo en año bisiesto y tras ponerse alcohol de romero en las pelotas



Aficionados....

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b457a.html

El empresario, con negocios de hostelería e inmobiliarios, requirió los servicios de Lucía Martín para conquistar a la mujer de sus sueños, que supuestamente no le hacía caso.

La vidente le recomendó un ritual, una especie de elixir de amor, que consistía en lavarse con el agua en la que previamente habían estado sumergidas unas flores durante 40 días. El ritual se completaba con coger tierra de un cementerio y frotarse el cuerpo con ella.
19 respuestas