Relación amorosa con una mujer profesional de 27 años (actualizado)

1, 2, 3
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Buenas, antes de empezar, explique amigos míos lo ocurrido, me llamaron fantasma y que no me creían, mis amigas me echaron la bronca que porque había contratado los servicios cuando si me suelto podría conseguirme mejores chicas porque soy amable, respetuoso y ya he conseguido un buen trabajo a pesar de tener 19 años.

Hace unos 5 días, aproveché que mis padres se fueron dos días de hotel, sentí una presión por parte de mis amigos en muchos mesespor perder la virginidad, fui a milanuncios y encontré una mujer adecuada a mis requisitos.

En la llamada, le expliqué queyo no estaba tan mal y si podría hacerme una pequeña rebaja por ser joven, a lo cual yo no estaba dispuesto a ofrecer tanto dinero por ella pensando, me rechazó, empecé a mirar otro anuncio y me encontré una mujer más joven y cuando la llame, su voz es dulce y agradable, cogió mi número y me agrego a su teléfono personal (lo descubrí con el tiempo), finalmente, ella me pide foto de mi cara y cuerpo, le mando dos fotos, me rebajo bastante el precio y en ese día mismo vino a mi casa.

Me sorprendió mucho como paso todo tan rápido, le pagué el dinero y ante de despedirse me metió un morreo que flipe en colores. Después de aquel día, me empezó hablar, poco a poco hemos ido a mas, hemos cenado (pagamos a medias) y según ella nunca había sentido tanto en la cama como ninguno de sus clientes y amor en sus relaciones.

El caso es que me pidio que si quería salir conmigo pero ella no está dispuesta a dejar su trabajo aunque debo decir que tampoco la llaman mucho. A todo esto, todos mis amigos se han posicionado en contra pero siento algo por ella, pido consejo a ustedes que son más mayores y saben de este tema.

¿Qué debería hacer? (Siento por los errores lo he escrito por el móvil)


Actualizado: Al final, como dije en una de las páginas, vamos a un bar, comemos, le dije mi propósito, ella lo dijo, no sé si habré sido yo, pero el tiempo fue muy corto, hablamos seguimos hablando, al final, cuando llegamos al parque le dije que si podría dejarlo y tener una relación. Me dijo que no pero que entiende que no este con ella pero cualquier cosa, existirá la oferta para mí. Te lo digo en plan rápido porque prefiero olvidarme un poco, ayer me fui a las fiestas con dos amigos y un poco de gente que ellos conocen, estoy medio rallado porque al final acabamos en una especie de habitación de casa (el sotano seguro o el garaje vete a saber), nos tuvimos que ir porque al ser el nuevo y yo con algo de bebida junto a mi carácter, la suerte es que lo dije educadamente y espero que se olvide lo más rápido posible tanto esto como la chica. Un pequeño lío que tuve en mi antiguo pueblo en una casa de "canis" por estas cosas casi nunca salgo de fiesta y era "para olvidarme". Me ahorro los comentarios de mis amigos/as sobre lo que dijeron después, gracias por vuestro apoyo y no se preocupen, soy de esas personas que no se dejan mucho influenciar por otras al menos que me convezca. Un abrazo.
Madre mía.

[qmparto]

Suerte, la vas a necesitar.
El troleo de estas últimas semanas está dejando mucho que desear. No entiendo qué ganais con esto, la verdad...
Tal como esta el percal seria peor si fuese politica xd
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pinxatela gratis todo lo que puedas, nunca se sabe cuando vendra la epoca de trincheras.

Luego dicen que porque nuestros abuelos zampan asi mientras rodean el plato con los codos [hallow]
Te quiere echar los tentaculos huye huyeeeee
Pues yo le creo. A un amigo que con 21 años seguía virgen le pagamos una puta por su cumpleaños y se enamoró de ella. XD

Al OP decirte que te lo tomes con mucha calma y mucho cuidado con las ETS, que últimamente se están propagando que da miedito.
Desde luego no creo que sea la mejor chica que puedas elegir para tener como novia. Así que no te lo tomes muy en serio.
Tu hilo me ha recordado un episodio de "El príncipe de Bel Air" en el que Carlton pasaba una noche con una mujer y a continuación le propuso matrimonio XD

No sé qué decir. Por un lado las prostitutas son personas que merecen todo lo mejor en la vida como cualquier otra persona... pero ten en cuenta que si inicias una relación seria, no te va a gustar que ella siga con esa profesión ;)
Conviertete en Cuckold. En este caso todo ventajas [+risas]
cash escribió:Pinxatela gratis todo lo que puedas, nunca se sabe cuando vendra la epoca de trincheras.

Luego dicen que porque nuestros abuelos zampan asi mientras rodean el plato con los codos [hallow]


El tener un mínimo de decencia, humanidad, dignidad y tal, luego si eso ¿no?
Devil Crown escribió:Conviertete en Cuckold. En este caso todo ventajas [+risas]


Eso, que se pase por el hilo de al lado para preguntar dudas xd
jugoplus escribió:Buenas, antes de empezar, explique amigos míos lo ocurrido, me llamaron fantasma y que no me creían, mis amigas me echaron la bronca que porque había contratado los servicios cuando si me suelto podría conseguirme mejores chicas porque soy amable, respetuoso y ya he conseguido un buen trabajo a pesar de tener 19 años.

Hace unos 5 días, aproveché que mis padres se fueron dos días de hotel, sentí una presión por parte de mis amigos en muchos mesespor perder la virginidad, fui a milanuncios y encontré una mujer adecuada a mis requisitos.

En la llamada, le expliqué queyo no estaba tan mal y si podría hacerme una pequeña rebaja por ser joven, a lo cual yo no estaba dispuesto a ofrecer tanto dinero por ella pensando, me rechazó, empecé a mirar otro anuncio y me encontré una mujer más joven y cuando la llame, su voz es dulce y agradable, cogió mi número y me agrego a su teléfono personal (lo descubrí con el tiempo), finalmente, ella me pide foto de mi cara y cuerpo, le mando dos fotos, me rebajo bastante el precio y en ese día mismo vino a mi casa.

Me sorprendió mucho como paso todo tan rápido, le pagué el dinero y ante de despedirse me metió un morreo que flipe en colores. Después de aquel día, me empezó hablar, poco a poco hemos ido a mas, hemos cenado (pagamos a medias) y según ella nunca había sentido tanto en la cama como ninguno de sus clientes y amor en sus relaciones.

El caso es que me pidio que si quería salir conmigo pero ella no está dispuesta a dejar su trabajo aunque debo decir que tampoco la llaman mucho. A todo esto, todos mis amigos se han posicionado en contra pero siento algo por ella, pido consejo a ustedes que son más mayores y saben de este tema.

¿Qué debería hacer? (Siento por los errores lo he escrito por el móvil)



Te voy a dar un consejo personal, soy alguien que vivio toda su vida visitando profesionales, he tenido relacion tanto de amistad como sentimental con algunas, y mi exmujer la conoci en ese mundo, fui un hombre feliz a su lado

Primero de todo, cualquier consejo del tipo, "aprobecha" no tiene sentido, primero, porque ella es mayor, asi q de aprobechar, seria ella seguramente, y segundo, porque todos tenemos sentimiendos, y no se juega con los de nadie

Dicho esto, en mi experiencia, asi a grandes razgos conozco 5 tipos de mujeres que ejercen

1 - La chavalita q escapo de casa, q tiene un novio chungo, estudiante, etc y es lo q le queda
2 - La que la trajeron para un "trabajo de limpieza, cuidar niños, etc" desde su pais
3 - La que no le queda otra para mantener a su familia
4 - La que comenzo en esto, y aun sin cargas familiar, al no tener estudios, no sabe que otra profesion ejercer
5 - La que ejerce por y para sus caprichos


Es muy importante saber con quien estas. Te puedo decir que en casi un 100% de las veces, si la tia es independiente, NO es del grupo 2, asi q eso es importante, MUY importante

Si tiene 27.. no creo q sea del grupo 1.. y por lo que dices, no parece ser del grupo 3... una tia con hijos y carga a sus espaldas, raro que se meteria a perder tiempo con un niño

te queda del 4 o 5...


Yo te digo una cosa, si es del ultimo grupo...mejor dejalo estar. No conducira a ninguna parte. Esa chica en algun momento, lo que querra es enganchar a un tio con pasta, mientras como mucho, te tiene a ti para los dias q el marido esta fuera por trabajo


Si es el 4, pues no te queda otra que aguantar su trabajo, seguir la relacion, y llegado algun momento que tu puedas mantener y realmente la cosa va en serio, proponer estar juntos. De esa manera le das tiempo de poder "reciclarse"..


Mientras tanto, con respeto, puedes ver que tipo de mujer es, y ver si te conviene a ti, conociendola mas, como cualquier relacion

Olvidate de su profesion, centrate en ella. No pierdas una oportunidad





jugoplus escribió:En la llamada, le expliqué queyo no estaba tan mal y si podría hacerme una pequeña rebaja por ser joven


Y despues de todo, lo deje de la guinda del postre.. QUE RATAAAAAAAA jeje, venga, lo que quiere la tia es la pasta, que curra para ganar dinero, como cualquiera de nosotros.

Lo que hicistes tu, es una especie del "venga tio, reparame el ordenador que somos colegas, y te pago unas cerbezas"... que tanto odiamos los informaticos
rick nightray está baneado por "Troll"
ostia puta ajajaja antes los tios trataban de ocultar un poco lo putillas que eran las mujeres ahora hasta habren hilos sintiendose orgullosos los cuernos parecen ser el nuevo accesorio de moda [hallow]
Vamos, que has echado el primer polvo y crees que te has enamorado. Que tierno [tomaaa]

@theelf Vaya Máster en puterío [carcajad]
incorruptible escribió:Vamos, que has echado el primer polvo y crees que te has enamorado. Que tierno [tomaaa]

@theelf Vaya Máster en puterío [carcajad]


Asi el chaval va aprendiendo de la vida [+risas]
a mi me parece que el op tiene un poquito de empanaera en lo alto, deberia espabilar un poco
las putis tambien son mujeres como cualquier otra, y tambien les gusta tener una relacion fuera de lo "profesional".

si tu estas comodo con el tema de que su trabajo consiste en lo que consiste, y te haces a la idea de que probablemente la relacion no va a durar mucho... y los dos quereis esa relacion, yo te diria que adelante.

pd. +1 al post de theelf.
Si os va el rollito podeis hacer pasta follando delante de una cam
@theelf me abruma tu nivel cultural Quintiliano's style en lo referente a las putas. [boing] xD
Coliflor escribió:@theelf me abruma tu nivel cultural Quintiliano's style en lo referente a las putas. [boing] xD


Gracias, son años de estudio y mucho esfuerzo
theelf escribió:
Coliflor escribió:@theelf me abruma tu nivel cultural Quintiliano's style en lo referente a las putas. [boing] xD


Gracias, son años de estudio y mucho esfuerzo

Qué crack! [qmparto]
según ella nunca había sentido tanto en la cama como ninguno de sus clientes y amor en sus relaciones.


https://www.youtube.com/watch?v=HjP-TTHxVDg
Franz_Fer escribió:
según ella nunca había sentido tanto en la cama como ninguno de sus clientes y amor en sus relaciones.


https://www.youtube.com/watch?v=HjP-TTHxVDg


por esa frase, junto a su intento de que le rebajen precio por ser un tio joven y atractivo, es lo que me referia que hay que tener mas lucecitas en la vida
jorl escribió:por esa frase, junto a su intento de que le rebajen precio por ser un tio joven y atractivo, es lo que me referia que hay que tener mas lucecitas en la vida


jeje, si esas partes son MUYYYY graciosas
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
jorl escribió:
Franz_Fer escribió:
según ella nunca había sentido tanto en la cama como ninguno de sus clientes y amor en sus relaciones.


https://www.youtube.com/watch?v=HjP-TTHxVDg


por esa frase, junto a su intento de que le rebajen precio por ser un tio joven y atractivo, es lo que me referia que hay que tener mas lucecitas en la vida

Creo que igual debería haber seguido el consejo de mis amigas ya que no me parece de rata ni mucho menos rebajar por tener unos 19 años y siendo normal, no me considero una persona de la leche pero si ha accedido es cosa suya, yo pongo mi oferta y puede aceptarla o no.

De momento sigo hablando con ella, hemos quedado dentro de dos días para hablar, en principio, intentaré que deje el trabajo y me explique su verdadero yo, con sus estudios, vivienda, etc.
Mantendré informado y gracias por todas las respuestas, esperemos que pertenezca al grupo de la mujer que lo hace por chollos visto lo visto.
si empiezas pidiendole que deje el trabajo mal vas. ¿la puedes mantener?
y lo de "este post sin fotos no vale nada?"
rhipone escribió:y lo de "este post sin fotos no vale nada?"


Y el +NSFW
jugoplus escribió:en principio, intentaré que deje el trabajo


Eso solo le sirve a Richard gere. Tu centrate en ella, y olvidate de su trabajo. Si su trabajo te incomoda, mejor despidete ahora mismo

Ademas, primeo averigua porque NO dejaria su curro, que seguro gana mas q los q posteamos aca, y no necesite de un principe azul que la salve [+risas]
jugoplus escribió:Buenas, antes de empezar, explique amigos míos lo ocurrido, me llamaron fantasma y que no me creían, mis amigas me echaron la bronca que porque había contratado los servicios cuando si me suelto podría conseguirme mejores chicas porque soy amable, respetuoso y ya he conseguido un buen trabajo a pesar de tener 19 años.

Hace unos 5 días, aproveché que mis padres se fueron dos días de hotel, sentí una presión por parte de mis amigos en muchos mesespor perder la virginidad, fui a milanuncios y encontré una mujer adecuada a mis requisitos.

En la llamada, le expliqué queyo no estaba tan mal y si podría hacerme una pequeña rebaja por ser joven, a lo cual yo no estaba dispuesto a ofrecer tanto dinero por ella pensando, me rechazó, empecé a mirar otro anuncio y me encontré una mujer más joven y cuando la llame, su voz es dulce y agradable, cogió mi número y me agrego a su teléfono personal (lo descubrí con el tiempo), finalmente, ella me pide foto de mi cara y cuerpo, le mando dos fotos, me rebajo bastante el precio y en ese día mismo vino a mi casa.

Me sorprendió mucho como paso todo tan rápido, le pagué el dinero y ante de despedirse me metió un morreo que flipe en colores. Después de aquel día, me empezó hablar, poco a poco hemos ido a mas, hemos cenado (pagamos a medias) y según ella nunca había sentido tanto en la cama como ninguno de sus clientes y amor en sus relaciones.

El caso es que me pidio que si quería salir conmigo pero ella no está dispuesta a dejar su trabajo aunque debo decir que tampoco la llaman mucho. A todo esto, todos mis amigos se han posicionado en contra pero siento algo por ella, pido consejo a ustedes que son más mayores y saben de este tema.

¿Qué debería hacer? (Siento por los errores lo he escrito por el móvil)



No estás enamorado, simplemente es la primera tía que te has follado y por tanto estás que lo ves todo rosa con ella.

Ella, como profesional que es, sabe qué decirte para camelarte. Además, algo habrá visto en ti, pero lo siento no es que seas joven o le caigas muy bien, habrá visto PASTA, porque si la llevaste a tu casa ya vio perfectamente por donde te mueves o lo que manejas, ahora será a medias pero pronto caerás en invitarla a todo y hacerle regalos caros que tú creerás que has tenido la idea pero será ella quien te lo ha sugerido y sería muy feliz con ello.

Todos tus amigos llevan razón, tendrás problemas a la larga.

Siento ser tan directo, pero espero que estés a tiempo de "desengancharte" de ella.
De la droga se sale de aquí no.

No ya en serio, antes de decirle que deje su trabajo quizás es menos violento preguntarle que te explique el porqué.

Y no es por menospreciar a tu persona, seguro que eres el partidazo que dices ser, pero ¿cómo sabes que va contigo en serio y no es su forma de actuar?¿Estás convencido de que la persona que habla contigo es 100% ella? ¿O simplemente te ha visto como un blanco fácil por tu ingenuidad?

Si no tienes mucha experiencia en esto del amor, más se junta la primera vez en el sexo... Puede ser que estés montándote una película muy bonita que puede acabar a lo pretty woman o, por el contrario, puedes acabar bastante jodido.

Ándate con ojo.

Todo esto obviamente teniendo en cuenta que el hecho de ser prostituta no quita de que no pueda pillarse por alguien, oye, puede pasar, pero no es lo común.
Como dicen los compañeros, la frase de que jamás había sentido con otro lo que contigo en el lerele huele a pescado de 3 meses. Yo me inclino por lo que dice un eoliano un poco más arriba, que al ver tu casa vio si hay o no donde rascar, y me inclino que vió donde rascar.

Huye.

PD: Ya.

PD 2: Ni se te ocurra quedar para hablar.

PD 3: Lo que tu pretendes como dijo uno antes, sólo pasa en Pretty Woman, y ni esto es una película, ni tú eres Richard Gere.
theelf escribió:
jugoplus escribió:Buenas, antes de empezar, explique amigos míos lo ocurrido, me llamaron fantasma y que no me creían, mis amigas me echaron la bronca que porque había contratado los servicios cuando si me suelto podría conseguirme mejores chicas porque soy amable, respetuoso y ya he conseguido un buen trabajo a pesar de tener 19 años.

Hace unos 5 días, aproveché que mis padres se fueron dos días de hotel, sentí una presión por parte de mis amigos en muchos mesespor perder la virginidad, fui a milanuncios y encontré una mujer adecuada a mis requisitos.

En la llamada, le expliqué queyo no estaba tan mal y si podría hacerme una pequeña rebaja por ser joven, a lo cual yo no estaba dispuesto a ofrecer tanto dinero por ella pensando, me rechazó, empecé a mirar otro anuncio y me encontré una mujer más joven y cuando la llame, su voz es dulce y agradable, cogió mi número y me agrego a su teléfono personal (lo descubrí con el tiempo), finalmente, ella me pide foto de mi cara y cuerpo, le mando dos fotos, me rebajo bastante el precio y en ese día mismo vino a mi casa.

Me sorprendió mucho como paso todo tan rápido, le pagué el dinero y ante de despedirse me metió un morreo que flipe en colores. Después de aquel día, me empezó hablar, poco a poco hemos ido a mas, hemos cenado (pagamos a medias) y según ella nunca había sentido tanto en la cama como ninguno de sus clientes y amor en sus relaciones.

El caso es que me pidio que si quería salir conmigo pero ella no está dispuesta a dejar su trabajo aunque debo decir que tampoco la llaman mucho. A todo esto, todos mis amigos se han posicionado en contra pero siento algo por ella, pido consejo a ustedes que son más mayores y saben de este tema.

¿Qué debería hacer? (Siento por los errores lo he escrito por el móvil)



Te voy a dar un consejo personal, soy alguien que vivio toda su vida visitando profesionales, he tenido relacion tanto de amistad como sentimental con algunas, y mi exmujer la conoci en ese mundo, fui un hombre feliz a su lado

Primero de todo, cualquier consejo del tipo, "aprobecha" no tiene sentido, primero, porque ella es mayor, asi q de aprobechar, seria ella seguramente, y segundo, porque todos tenemos sentimiendos, y no se juega con los de nadie

Dicho esto, en mi experiencia, asi a grandes razgos conozco 5 tipos de mujeres que ejercen

1 - La chavalita q escapo de casa, q tiene un novio chungo, estudiante, etc y es lo q le queda
2 - La que la trajeron para un "trabajo de limpieza, cuidar niños, etc" desde su pais
3 - La que no le queda otra para mantener a su familia
4 - La que comenzo en esto, y aun sin cargas familiar, al no tener estudios, no sabe que otra profesion ejercer
5 - La que ejerce por y para sus caprichos


Es muy importante saber con quien estas. Te puedo decir que en casi un 100% de las veces, si la tia es independiente, NO es del grupo 2, asi q eso es importante, MUY importante

Si tiene 27.. no creo q sea del grupo 1.. y por lo que dices, no parece ser del grupo 3... una tia con hijos y carga a sus espaldas, raro que se meteria a perder tiempo con un niño

te queda del 4 o 5...


Yo te digo una cosa, si es del ultimo grupo...mejor dejalo estar. No conducira a ninguna parte. Esa chica en algun momento, lo que querra es enganchar a un tio con pasta, mientras como mucho, te tiene a ti para los dias q el marido esta fuera por trabajo


Si es el 4, pues no te queda otra que aguantar su trabajo, seguir la relacion, y llegado algun momento que tu puedas mantener y realmente la cosa va en serio, proponer estar juntos. De esa manera le das tiempo de poder "reciclarse"..


Mientras tanto, con respeto, puedes ver que tipo de mujer es, y ver si te conviene a ti, conociendola mas, como cualquier relacion

Olvidate de su profesion, centrate en ella. No pierdas una oportunidad





jugoplus escribió:En la llamada, le expliqué queyo no estaba tan mal y si podría hacerme una pequeña rebaja por ser joven


Y despues de todo, lo deje de la guinda del postre.. QUE RATAAAAAAAA jeje, venga, lo que quiere la tia es la pasta, que curra para ganar dinero, como cualquiera de nosotros.

Lo que hicistes tu, es una especie del "venga tio, reparame el ordenador que somos colegas, y te pago unas cerbezas"... que tanto odiamos los informaticos

Viendo tu respuesta, nunca te ha dado miedo a coger algo?
Como te iniciaste en este mundo y por que?

S2
alex_el_gato escribió:Viendo tu respuesta, nunca te ha dado miedo a coger algo?
Como te iniciaste en este mundo y por que?

S2


No veo porque deveria dar miedo, si al final, las chicas profesionales son normalmente las que mas se cuidan.

Imaginate que es martes, te levantas de la siesta, 3 de la tarde, y dices "me apetece un trio, con una rubia y una negra... pero a las 8 de la noche tengo cena familiar"

Ya me diras tu si saliendo a buscar algo por la calle te lo montas facil [+risas] [+risas] pero pelas billetera, tienes el trio, y hasta llegas a tiempo a la cena familiar [amor]

Asi q como me inicie es historia antigua, pero el porque... lo de arriba
@theelf Pues hoy me acordé de ti, porque en Sevilla han puesto una campaña donde reza: "El machista, el fiestero, el acomplejado y el novato. Ninguno tiene excusa". Lo han puesto como parte del Día internacional contra la explotación sexual y tráfico de mujeres. Vamos, que están dando tela de caña contra el asunto (porque otros años también se han volcado bastante). ¿Qué opinión tienes al respecto? ¿Son exagerados con el tema? ¿Realmente muchas están porque las obligan o en realidad es la minoría?
@anagcorpas

Yo solo te puedo decir que mi emujer, que se dedicaba a este oficio, cuando ve esas cosas dice "estas son todas unas mal folladas" [+risas]

Sineramente, la gran mayoria de mujeres que he conocido, lo unico q quieren es que o les dejen de tocar los cojones y puedan trabajar en paz, o que se les ofrezca una oportunidad digna de alternativa

Porque claro, si la unica que te queda es limpiar el culo de viejos, cambiarles los pañales, cuidarlos de interna 7 putos dias a la semana, por 700 euros al mes, para muchas mejor follar por 50-100 la hora


Yo no tengo estadisticas, pero por un lado te dicen que el "80% estan explotadas" (por decir algo) y luego cuando estas en la calle, dices "joder, exepto en ciertos puticlubs de mala muerte y la calle, el resto no lo parece..."
@theelf Interesante... Gracias por responder ^^ Me gusta saber opiniones de un lado y de otro.

Hombre, es que es lo que dices, si tener relaciones por dinero te da mejor vida que en otros trabajos, si puedes pues aprovecha. Yo no podría pero porque no me va el tema, pero respeto a quien lo sea.

Lo que sí no entiendo es que si no estoy equivocada (corregidme si me equivoco), me parece que cuando desarticulan las redes de explotación sexual en lugar de ayudarlas (aunque lo hacen), también las multan por haberlo ejercido, ya que no es algo que esté aún legalizado, y es cómo... ¿En serio? Cómo digo corregidme si estoy equivocada, pero creo haberlo escuchado, y si es así es una vergüenza.
anagcorpas escribió:@theelf Interesante... Gracias por responder ^^ Me gusta saber opiniones de un lado y de otro.

Hombre, es que es lo que dices, si tener relaciones por dinero te da mejor vida que en otros trabajos, si puedes pues aprovecha. Yo no podría pero porque no me va el tema, pero respeto a quien lo sea.

Lo que sí no entiendo es que si no estoy equivocada (corregidme si me equivoco), me parece que cuando desarticulan las redes de explotación sexual en lugar de ayudarlas (aunque lo hacen), también las multan por haberlo ejercido, ya que no es algo que esté aún legalizado, y es cómo... ¿En serio? Cómo digo corregidme si estoy equivocada, pero creo haberlo escuchado, y si es así es una vergüenza.

Yo tengo entendido que la prostitución se encuentra en una situación que no es legal ni ilegal, no está regulada.
Lo que sí es ilegal y está penado es la trata de seres humanos: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BO ... 28#a177bis
Pues yo igual quiero meter mi chuchara en este tema, y es que desde hace unos años para aca solo he tirado de profesionales (y una que otra amiga [hallow] ) y de hecho similar al compa que comento anteriormente yo igual he tenido relaciones con escorts.

Empezare diciendo que ella tambien son humanas con deseos, necesidades y que tambien se enamoran o se pueden enganchar con sus clientes, como dije y me he enganchado con 2 a lo largo de los ultimos años, se que puede sonar a dificil de creer pero al menos por mi parte nunca me importo lo que hacían.

En mi caso todas las que he conocido y que se dedican a esto porque lo ven fácil, se ganan una pasta (para ponerlo en contexto ellas a veces se llevan en 2 horas lo que yo gano en una semana en mi trabajo) por lo que se acostumbran fácilmente a ese estilo de vida y de no tener que estar sufriendo en el trabajo, aguantando a un jefe y estando 8 horas en el mismo, sin posibilidad de salirse ni nada similar, al menos por mi parte eso siempre ha sido algo que les envidio.

Actualmente salgo con una chica que esta muy acostumbrada a salir de fiesta muy seguido, y siempre que podemos los 2 salimos a divertirnos o nos quedamos en casa, por lo regular yo la invito cada vez que salimos, aunque tambien ella me ha invitado muchas veces y dejenme decirles que cuando ella lo hace, de verdad que tira la casa por la ventana ya que gasta muchisimo mas de lo que yo gasto en ella. Afortunadamente para mí ella entiende muy bien que no gano los millones ni que puedo mantener un alto nivel de vida y es lo que me agrada mucho.

Ahora bien respondiendo sobre el tema de la trata, en mi caso todas lo que lo hacen y que he conocido, lo hacen por decisión propia, principalmente por la motivación económica. De hecho también conocí a una chica que le gusto mucho como lo hicimos y de plano me declaro que si vivieramos en la misma ciudad, sería su macho de planta, ademas de que me conto otras cosas, como por ejemplo que ella siempre tiene ganas y pues aprovecha el quitarse esas ganas con sus clientes y sacar tajada, ademas de que esto le ha permitido juntar para montar un negocio propio en su tierra natal y el ser una escort es solo un complemento del mismo que le sirve para expandirlo.

Aunque también tengo algo mas que decir, y es que su boom que ellas tienen es muy corto, mientras mas jovenes son mejor se pueden cotizar pero llegando a cierta edad, si no encontraron una manera alterna de vivir se les hace mas duro, también tengo que decir que he conocido a muchas que se vuelven adictas a las drogas y que en ello es en donde terminan gastando buena parte de su dinero.
No veo forma posible en la que tu relación acabe bien.

Aún así te deseo suerte.
Espero que no sea catalana,que sino la cosa acaba en separación.

En fin mucho ánimo,ojalá salga todo bien compañero.
pinchatela mientras puedas!
anagcorpas escribió:@theelf Pues hoy me acordé de ti, porque en Sevilla han puesto una campaña donde reza: "El machista, el fiestero, el acomplejado y el novato. Ninguno tiene excusa". Lo han puesto como parte del Día internacional contra la explotación sexual y tráfico de mujeres. Vamos, que están dando tela de caña contra el asunto (porque otros años también se han volcado bastante). ¿Qué opinión tienes al respecto? ¿Son exagerados con el tema? ¿Realmente muchas están porque las obligan o en realidad es la minoría?


yo particularmente, la persecucion de la prostitucion no la entiendo. en mi opinion deberia ser un oficio regulado, como cualquier otro, con sus particularidades evidentemente, pero como cualquier otro.
theelf escribió:
alex_el_gato escribió:Viendo tu respuesta, nunca te ha dado miedo a coger algo?
Como te iniciaste en este mundo y por que?

S2


No veo porque deveria dar miedo, si al final, las chicas profesionales son normalmente las que mas se cuidan.

Imaginate que es martes, te levantas de la siesta, 3 de la tarde, y dices "me apetece un trio, con una rubia y una negra... pero a las 8 de la noche tengo cena familiar"

Ya me diras tu si saliendo a buscar algo por la calle te lo montas facil [+risas] [+risas] pero pelas billetera, tienes el trio, y hasta llegas a tiempo a la cena familiar [amor]

Asi q como me inicie es historia antigua, pero el porque... lo de arriba

Depende que chicas, no me dirás que las que están a la rotonda por 20-30€ se cuidan mucho.
Como sabes que está limpia?
@jugoplus Dile que ponga una cámara cuando trabaje y ascenderá socialmente a actriz porno.

Yo no se que le veis de malo a la prostitución voluntaria, así como los potueros. Será envidia de feos y pobres xD

A mi por temas de ets me acojonaria estar con una prostituta. Imaginate que 15 minutos antes de darte un beso tenía la polla de un yonki en la boca.
WashuWashu escribió:@jugoplus Dile que ponga una cámara cuando trabaje y ascenderá socialmente a actriz porno.

Yo no se que le veis de malo a la prostitución voluntaria, así como los potueros. Será envidia de feos y pobres xD

A mi por temas de ets me acojonaria estar con una prostituta. Imaginate que 15 minutos antes de darte un beso tenía la polla de un yonki en la boca.


+1 yo el único problema que le veo es poder pillar alguna ETS.

Eso que dicen algunos de que salga corriendo, que lo único que quiere la tía es dinero me parece estúpido teniendo en cuenta que el OP tiene sólo 19 años. ¿Qué dinero va a sacarle?

Yo diría que pruebes, si funciona vale y si no pues la dejas y punto. Ten dos dedos de frente, no hagas ninguna tontería. Y, sobretodo, usa condón (también para el sexo oral).
sergio_93 escribió:
Eso que dicen algunos de que salga corriendo, que lo único que quiere la tía es dinero me parece estúpido teniendo en cuenta que el OP tiene sólo 19 años. ¿Qué dinero va a sacarle?


jugoplus escribió: ya he conseguido un buen trabajo a pesar de tener 19 años.




He conocido muchas prostitutas en mi vida, no como cliente, que así te cuentan lo que quieres escuchar y puedo decir que todas, absolutamente todas tienen más tablas que el teatro real.
Si sois felices creyendo lo que os cuenta una tía que tiene más carrete y experiencia de la vida de la que vosotros vais a tener en toda la vuestra adelante.
¿Qué puede salir mal? [fiu]
103 respuestas
1, 2, 3