¿En relaciones amorosas hay que buscar o esperar que sucedan?

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Este es mi último tema, cogeré la cuenta, la quitaré me aislare un poco del foro y volveré con otra.
Uni se cansa un poco de internet.

Mi primo conoció una chica venezolana, poco a poco se la ligó ya que los dos estaban enamorados.

Pues al contrario, mi yerno que tiene 30 tacos, me dijo que lo perdió a los 14 y porque él mismo se buscó la novia.

Un amigo mio de 17 años, se ligo a dos chicas, el cabrón es muy guapo y le sumamos que tiene talento para engatusar jajajaja un poco cabrón, pero en ese caso gracias a que llego a repetir un curso y esas dos son compañeras de su instituto.

Si me fijo de mis dos relaciones, pues digamos que fui directo y no me salió nuy bien al final de las dos relaciones.

Hace dos años que lo unico que pruebo son abrazos y besos en las mejillas... Tengo 17 y mis relaciones me presionan con perder la virginidad...

Me gustaría que me dijeran a que edad perdieron la virginidad y si lo buscaron o llegó sin haberlo pensado.
Mi yerno me recomendó que vaya a páginas de citas y que me buscará ya novia...
Porque como todos los de mi familia ya tienen relaciones amorosas...
Lo primero de todo... Que es para ti un yerno?
eXpineTe escribió:Lo primero de todo... Que es para ti un yerno?

Debe ser sorprendente tener un yerno de 30 años cuando todavía tienes 18 [+risas]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
jnderblue escribió:
eXpineTe escribió:Lo primero de todo... Que es para ti un yerno?

Debe ser sorprendente tener un yerno de 30 años cuando todavía tienes 18 [+risas]

Y aparenta más, cuando lo vi le eche 35 años.
Tu yerno es el marido de tu hija.
jnderblue escribió:Tu yerno es el marido de tu hija.

Pinchatelo!!
Si tu yerno te dice que pongas la cabeza en la vía del tren cuando este pase, vendrías aquí a pedir consejo sobre como hacerlo?
16 años, no fue forzado, fue surgiendo poco a poco y dió la casualidad (O no tan casualidad, así de precavido soy) que tenía condones en el bolsillo.
Edit. Veo que voy a tener que empezar a tomarme las cosas con calma..... [+risas]
Para mí siempre ha sido algo que ha sucedido por pura casualidad. Pero para eso también hay que relacionarse socialmente ya que nadie va a ir a nuestra casa a buscarnos.
querras decir tu cuñado,no tu yerno jeje

tienes 17 vas a tener 5 novias o mas y sus decepciones tambien...
buscar y querer tener relaciones de verdad y no solo el pensarlo.
todo lo bueno no llega nunca sin hacer nada.
Acabas de empezar, así que, tómatelo con mucha calma. ;)
Explícame cómo ser virgen y tener un yerno!
Relajate tio, estas muy chaval para preocuparte por eso. Eso sale sin que te des cuenta... claro, pon de tu parte.

Cuando llegues a la universidad es cuando vas a vivir la vida. Ya veras.
Una cosa es una relación amorosa y otra una relación sexual.
dice n que es mejor esperar, yo si tengo que esperar ya puedo esperar sentado...
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Si esperas sentado te mueres virgen macho.

Los tíos no lo tenemos tan fácil como las tías... salvo que seas guapísimo y/o estés forradísimo de pasta las tías pasarán de ti y tendrás que currártelo para mojar el churro. Es así de simple.

Si, es muy injusto, pero el mundo funciona así. Si eres hombres te lo tienes que currar siempre y no tienes derecho a quejarte. :o
Hay veces que suceden solas sin buscarlas, y otras veces que tienes que buscarlas, no hay más, depende de las personas que intervienen, de la situación del momento, de las circunstancias, de la predisposición de uno, etc. Eres tú el que debe valorar en qué situación estás y si crees que cabe la posibilidad de que surja alguna relación amorosa de tu entorno, si no es así entonces no te queda otra que buscarlo.


Ho!
17 años? Qué haces ligando ve a jugar al pokemon go!

Es broma. No te emparanoies con eso. Yo con 19 deje de ser virgen y todos mis amigos ya no lo eran imagínate la autopresion que me metía yo solo. Hasta que llegó el día de hacerlo y menuda puta mierda tanto tiempo esperando para ese fracaso de polvo jajaja.

Tranquilo todo llega.
Depende de lo que quieras, si el amor de tu vida o morrearte/pincharte a la primera que se deje, lo primero hay que esperar y lo segundo buscarlo. El problema es que con 17 años solo quieres pinchar para no ser virgen y que chavales de tu edad lo sepan y sentirte mejor, lo cual es muy absurdo y cuando eres más mayor te das cuenta, con tanta inseguridad y tan joven lo más probable es que sea una mierda y lo recuerdes como tal.

Lo mejor que puedes hacer es no dejarte influenciar por nadie y que no te importe lo que piensen, desarrollarte como individuo, tener aficiones, aprender idiomas, hacer lo que te guste, y con eso ya puedes buscar personas con las mismas aficiones y al final acabas conociendo una chica que le gusta lo mismo que a ti y no hay que forzar nada.
bad_boo escribió:Relajate tio, estas muy chaval para preocuparte por eso. Eso sale sin que te des cuenta... claro, pon de tu parte.

Cuando llegues a la universidad es cuando vas a vivir la vida. Ya veras.


Calla cabron, que cúando vaya a la uni solo voy a buscar follar y los estudios le van a dar por saco...
Con 15 años lo hice yo, yo te aconsejo que te busques una novia de meses y te la calzes y si la piva no es virgen te sera mas facil
XxTheZokoxX escribió:
bad_boo escribió:Relajate tio, estas muy chaval para preocuparte por eso. Eso sale sin que te des cuenta... claro, pon de tu parte.

Cuando llegues a la universidad es cuando vas a vivir la vida. Ya veras.


Calla cabron, que cúando vaya a la uni solo voy a buscar follar y los estudios le van a dar por saco...


wtf, a que viene tu comentario? si es lo mismo que dije y ademas que ondas vos conmigo que sales ofensivo. No tienes materia gris en tu cabeza para aportar algo al tema?
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabio escribió:Hay veces que suceden solas sin buscarlas, y otras veces que tienes que buscarlas, no hay más, depende de las personas que intervienen, de la situación del momento, de las circunstancias, de la predisposición de uno, etc.


Suena genial, te felicito. Pero en el mundo real... ¿de verdad vienen las chicas a intentar ligar con vosotros sin hacer nada por vuestra parte? ¿¡Os sentáis y caen los pibones a vuestros pies!? ¿Ha sucedido realmente algo así? :O

Mira, tengo 34 años, no soy guapísimo pero tampoco soy un tío horrible... y en mi puta vida una tía ha intentado ligar conmigo sin currármelo de mi parte... todas, pero todas las tías con las que he ligado, incluso las mas feas de Mordor, las he tenido que ligar yo... y algunas (como mi mujer) me ha costado meses y meses de curro convencerles!!! XD Si me sentaba a esperar que "sucediera" pues me la hubiese quitado otro mas guapo/rico que yo. Es la pura y triste verdad.

Nuse... yo creo que decir a un chaval anda sientate y "espera a que suceda" es lo mas cruel del mundo... porque no sucederá nunca!!

Porque vamos, seamos realistas, si tienes 17 años y las cosas simplemente "sucedieran" pues ya te habrían sucedido!! (por una cuestión meramente probabilistica)

Si no te ha "sucedido" en 17 años... pues es una señal de que tienes que currártelo y dejar de creer en los Reyes Magos. Al menos en mi experiencia, el amor de la mujer que deseas de verdad te lo tienes que ganar... porque nadie da duros a 4 pesetas en este mundo y menos a un tío. :o

No te sientes a esperar ni una polla, lucha por lo que quieres como si tu vida dependiera de ello. Así funciona este cruel mundo.

PS: y digo esto porque yo también he sido un chaval inocente y tal... pero si alguien me hubiese explicado desde el principio como funcionan las cosas sin flanderismos ni tonterías, me hubiese ahorrado muchísimo sufrimiento. He aprendido a los golpes. :o
@3x3ojos

Yo creo que se refiere a dar con la persona adecuada, que la puedes buscar activamente o la puedes encontrar por casualidad sin ir buscando emparejarte. El tema de quién deba tomar la iniciativa luego ya es otro asunto (en mi caso, mi novio no tuvo que hacer absolutamente nada :p ).

Pd. Comparto lo que dices de luchar por lo que quieres y no quedarte esperando.
@3x3ojos, me refiero más bien a que muchas veces no es necesario ligar, pero ni tú ni ella, a veces simplemente conoces a alguien y sin ningún tipo de ligoteo, sin que ninguno lo busque, poco a poco va surgiendo algo por sí solo. Obviamente que eso suceda no implica que luego ninguno no tenga que tomar la iniciativa para dar el paso, y aunque no lo parezca, muchas veces creemos que somos nosotros los que tomamos la iniciativa, pero en realidad la iniciativa la ha tomado ella antes simplemente marcándote ciertos pasos para que tú los andes.


Ho!
bad_boo escribió:
XxTheZokoxX escribió:
bad_boo escribió:Relajate tio, estas muy chaval para preocuparte por eso. Eso sale sin que te des cuenta... claro, pon de tu parte.

Cuando llegues a la universidad es cuando vas a vivir la vida. Ya veras.


Calla cabron, que cúando vaya a la uni solo voy a buscar follar y los estudios le van a dar por saco...


wtf, a que viene tu comentario? si es lo mismo que dije y ademas que ondas vos conmigo que sales ofensivo. No tienes materia gris en tu cabeza para aportar algo al tema?


Iba con tono de broma... Joer ni una me pillan... Mejor no comento
Yo esas porquerías no las cuento en público.
29 respuestas