Me declare y se rió de mi

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Buenas, estoy en un ciclo superior de administración y finanzas, resulta que tengo una compañera de clase a la que paso todo el tiempo con ella que estuve saliendo con ella hasta diciembre cuando paso muchas cosas y entre ellas admitió cabreada que fue a joderme.

Entonces, con el tiempo de un día para otro me tuvieron que operar faltando mucho tiempo a clase, cuando llegue a clase yo tenía una amiga que estaba de rollo y a ella le dije de ser amigos cosa que se tomó muy mal.

Con el paso del tiempo, la chica que estuve de rollo se enfrió, ni tanto como yo ni con ella vimos que no teníamos ese fealing. Así que decidimos cortar y como si nada.


Pasemos con mi compañera, con el paso del tiempo fui mostrando mis sentimientos, el jueves resulta que como siempre salimos al recreo, ella me había dicho que le gustó pero no quería hacerme daño con volver hacer como antes (suena excusa, pero puedo decirte que le he hecho cobras cuando estaba con mi amiga de rollo). Yo le confese lo que me había pasado, entre ellas fue que antes de operarme pensé todo el día con ella, lo dije con los ojos un poco aguados pero no iba a llorar (en serio, no iba a llorar me pasa cuando me pongo sentimental) y ella se rió, entonces me dice que quiere seguir como estamos, puedes imaginarte como tenía mi autoestima destrozada.


La razones son que ella se va a ir a otra isla y yo le dije que como amigos como que no, porque si ella se lía el año que viene con otro chico o en el hierro no lo soportaría. Ella me dijo que lo mantendría callada y que no se notaría, aquí en vez de enfadarme y largarme me quedé destrozado.

Cabe aclarar que en mi clase hay varias personas de la isla donde vive ella, hay uno que siempre va vestido es buena gente, etc y que se nota e incluso seguramente lo haga de quedar con él en verano y estar de rollo con él, es algo que me afecta.

¿Por qué dices del compañero? me confesó que la clase, más bien, una chica dijo "lo tienes loco" y me dijo que suponía que todos lo sabían. Que yo estoy enamorada de ella. Me quedé como un "tierra,tragame" porque me veo ella estando con el compañero que se va a ir a la isla y ya el ridículo de los ridículos.



Mañana voy a clase la verdad es que no sé qué hacer, si estar solo o estar con esta chica.
Pues te aguantas y pasas del tema, ser tan posesivo que ni la idea de verla con otro soportas es tóxico tanto para ella como para ti. Si os llevabais guay, como quien dice colegas, perder amistad con ella tampoco te va a ayudar.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Narcisa escribió:Pues te aguantas y pasas del tema, ser tan posesivo que ni la idea de verla con otro soportas es tóxico tanto para ella como para ti. Si os llevabais guay, como quien dice colegas, perder amistad con ella tampoco te va a ayudar.

Para nada, es ella la que se junta yo estoy muy bien con otros compañeros y los días que falta salgo feliz.
(mensaje borrado)
Puedes utilizar tus otros hilos sobre el mismo tema.
5 respuestas