Pregunta para chicas ¿Qué os pasaría si viene un chico y os dice de un juego?

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El juego sería piedra, papel o tijera, si pierde el chico le dais un bofetón y si gana el chico tendría que daron un beso en la boca.

Lo he visto por youtube pero hay algunos que se huelen actrices desde kilometros...
No pregunto a los pives porque en general, somos más atrevidos (aunque en mi caso soy poco atrevido) [+risas]

¿Lo aceptas o lo rechazas? XD
Si en el juego no se folla yo no pierdo el tiempo , la verdad ...
interesante aporte maponk.
si gana ella patada en los huevos y si ganas tu casquete
Un juego muy bonito para niños, así van aprendiendo que los hombres pueden recibir tortazos por parte de las mujeres.
¿De qué edades estamos hablando? [+risas]
jugoplus escribió:El juego sería piedra, papel o tijera, si pierde el chico le dais un bofetón y si gana el chico tendría que daron un beso en la boca.

Lo he visto por youtube pero hay algunos que se huelen actrices desde kilometros...
No pregunto a los pives porque en general, somos más atrevidos (aunque en mi caso soy poco atrevido) [+risas]

¿Lo aceptas o lo rechazas? XD


Es muy justo. Caricias por agresiones. No nos merecemos otra cosa.

Muchos tios tienen que hacerselo mirar, creo yo.
SI fuera al revés la cuenta de Youtube del vídeo estaría cerrada y su dueño denunciado.

Frivolizar o quitar hierro a la violencia, aunque sea en el contexto de un "juego" es repugnante.
Paso de jugar a nada y perder el tiempo. Para eso te lanzas y que te haga la cobra.
Valmont escribió:SI fuera al revés la cuenta de Youtube del vídeo estaría cerrada y su dueño denunciado.

Frivolizar o quitar hierro a la violencia, aunque sea en el contexto de un "juego" es repugnante.


No es eso. Lo que resulta jodido es que ambas cosas sean equiparables.

Si vas por ahi besuqueando a la gente lo normal es que te empujen, o te den un sopapo, pero proponer un juego en el que sea correlativamente una satisfacción dar una bofetada, del mismo modo que recibir un beso, me parece que es no tener los pensamientos bien ordenados.

Y como el mundo es como es, mira que no doy por hecho que esto sea cosa de crios...
Halluat escribió:¿De qué edades estamos hablando? [+risas]


Eso mismo estaba pensando XD

Por otra parte, no le veo la gracia. ¿Qué tipo de recompensa es darle un bofetón a alguien? No tengo ningún interés en ello :-?
maponk escribió:Si en el juego no se folla yo no pierdo el tiempo , la verdad ...


[ok]
Si no le gustas no va a querer jugar, y si le gustas el juego es una estupidez.
Pero que es esto?, decidme que ninguno a pensado en esto...

Imagen
Depende de lo bueno que esté el tío.
Que ganas de perder el tiempo en tonterias [facepalm]
exitfor escribió:Si no le gustas no va a querer jugar, y si le gustas el juego es una estupidez.


+1 basicamente se resume en eso.

Por otro lado yo no jugaría a una bobada como esa.
Yo directamente no, puedo ganar o perder mientras la tía siempre ganara, ya que sino quiere besarme no acepta el juego.
eR_XaVi escribió:Yo directamente no, puedo ganar o perder mientras la tía siempre ganara, ya que sino quiere besarme no acepta el juego.


Exacto [oki]
Si no me gusta no quiero jugar, y si me gusta la persona tampoco.
si no práctica culturismo o artes marciales si.
lo mejor es que vayas con la verdad por delante y te dejes de jueguecitos
Seeh nena, tengo caramelos bajo la gabardina.
No creo que jugase, no podría interesarme por un tío que cae tan bajo hasta el hecho de dejarse pegar de gratis [+risas]
"Dejame vivir,asqueroso" O____Ó
A este paso, ya sólo falta que alguien vaya a la parada del bus y diga un tío a cualquier mujer ¿quieres tener sexo conmigo? XD XD XD .

Dios mío, desde luego... [facepalm] [facepalm] . Dispuesto a ser pegado, a ver si va a ser sadomasoquista...

Saludos.
Pínchatela y déjate de juegos.
Yo es que solo juego al conejo de la suerte.
"El conejo de la suerte
Ha salido esta mañana
A la hora de dormir.
Pum, ya está aquí
Haciendo reverencia
Con cara de vergüenza.
Tú besarás al chico o a la chica
Que te guste más
Y te debe gustar "
Nosotros. Hace tiempo. Jugábamos a este juego. Aunque jugábamos a varios otros que nos inventamos, "con eróticos resultados" [qmparto] .

Éramos 5 chicos y 6 chicas. Cada uno tiene que poner 10 gustos de uno mismo. Por ejemplo:

1-Me gusta el anime
2-Me gusta las hamburguesas.
3-Me gustan
etc.

Cogíamos las preguntas del trivial, que por aquél entonces eran jodidas de responder. Elegíamos al primero o primera que realizara la pregunta. Esta persona tenía que elegir a quien quiera hacer la pregunta y no podía repetir si una persona ya lo había hecho.

Si respondía a la pregunta, la persona que había respondido correctamente tenía que adivinar un gusto de esa persona, si acertaba, tenía la oportunidad de elegir entre un beso o una verdad. La persona que acertara los 10 gustos de una persona, tenía que encerrarse en el cuarto de baño o habitación durante 10 minutos. Lo que pasara allí era asunto de ellos y nadie podía espirarlos ni nada. [inlove] Incluso firmábamos un contrato con el juego para que quedará en secreto, además de irnos a una habitación (o si estábamos en una planta baja alquilada), teníamos música para que no se escucharan cosas. XD

La cantidad de parejas que se hicieron y zorreteo que hubo. [carcajad] Que años más jóvenes. Ahora hay otros tipos de juegos que tenemos inventados, la verdad es que somos bastantes imaginativos.
Eri escribió:Depende de lo bueno que esté el tío.


Respuesta corta.

La respuesta larga sería: @jugoplus deja de ver tantos videos de Youtube y sal a la calle.
Eri escribió:Depende de lo bueno que esté el tío.

Iba a escribir exactamente esto, al igual que al revés pasaría. Sólo que a los tíos les valdría con una tía 4/10 y a ellas un 8/10 mínimo...
Señor Ventura escribió:
jugoplus escribió:El juego sería piedra, papel o tijera, si pierde el chico le dais un bofetón y si gana el chico tendría que daron un beso en la boca.

Lo he visto por youtube pero hay algunos que se huelen actrices desde kilometros...
No pregunto a los pives porque en general, somos más atrevidos (aunque en mi caso soy poco atrevido) [+risas]

¿Lo aceptas o lo rechazas? XD


Es muy justo. Caricias por agresiones. No nos merecemos otra cosa.

Muchos tios tienen que hacerselo mirar, creo yo.


Chapeau por el comentario.
31 respuestas