razorblade77 escribió:DavET escribió:Pero bueno no es para morirse, o sí ??? ... es decir, está muriendo gente "normal" sin complicaciones de otro tipo ???
Esta muriendo gente de todas las edades.
Salvo niños pequeños que el porcentaje es casi 0, conforme mas edad mas porcentaje, pero eso no significa que un tio de 20 años no pueda morir.
En Italia tiene una mortalidad de casi el 7%. No es una cifra baja precisamente.
Lo que no quita que a la mayoria de afectados solo le den sintomas leves, pero hay un riesgo importante.

pablomo escribió:@BitratE
Buenas, se que no soy el que responde las preguntas, pero yo si que he leído que alguna gente ha tenido mareos, con una búsqueda en google deberías encontrar cosas.
Por otro lado, hay una polémica con el tema del ibuprofeno y el paracetamol, el ministro de sanidad francés ha reportado no tomar ibuprofeno porque puede agravar la infección por el tema inmunosupresor. En Antena 3, en el informativo de las 3 le han preguntado a un experto del tema y dice que es polémico eso pero que él recomienda paracetamol. Buscad información también.
En cualquier caso, si creéis que tenéis los síntomas lo que creo que es de sentido común es aislarse y buena limpieza regular de todas las superficies, para no contagiar a otra gente.
Un abrazo y vamos a superar esto todos
miguelhidalgo94 escribió:razorblade77 escribió:DavET escribió:Pero bueno no es para morirse, o sí ??? ... es decir, está muriendo gente "normal" sin complicaciones de otro tipo ???
Salvo niños pequeños que el porcentaje es casi 0, conforme mas edad mas porcentaje, pero eso no significa que un tio de 20 años no pueda morir.
En Italia tiene una mortalidad de casi el 7%. No es una cifra baja precisamente.
Lo que no quita que a la mayoria de afectados solo le den sintomas leves, pero hay un riesgo importante.
No crees alarma sin dar datos.
Fuente: http://www.worldometers.info
razorblade77 escribió:miguelhidalgo94 escribió:razorblade77 escribió:
esos datos que tu das no implican que no haya muertos jovenes. Conforme las cifras de infectados aumentan tambien aumentaran los jovenes fallecidos.
razorblade77 escribió:DavET escribió:Pero bueno no es para morirse, o sí ??? ... es decir, está muriendo gente "normal" sin complicaciones de otro tipo ???
razorblade77 escribió:miguelhidalgo94 escribió:razorblade77 escribió:
esos datos que tu das no implican que no haya muertos jovenes. Conforme las cifras de infectados aumentan tambien aumentaran los jovenes fallecidos.
Hadesillo escribió:A veces pienso que es mejor pillarlo ya y tener anticuerpos pero la verdad que tu relato acojona, 40 de fiebre y casi ahogado, ahí te puedes quedar.
No sé, ya te lo han preguntado todo. Se dice que a veces se recae y luego es peor. Espero que no sea tu caso y que estés al 100% lo antes posible.
Enanon escribió:Hadesillo escribió:A veces pienso que es mejor pillarlo ya y tener anticuerpos pero la verdad que tu relato acojona, 40 de fiebre y casi ahogado, ahí te puedes quedar.
No sé, ya te lo han preguntado todo. Se dice que a veces se recae y luego es peor. Espero que no sea tu caso y que estés al 100% lo antes posible.
uno de los grandes problemas es que lo puedes volver a pillar, no quedas inmunizado tras pasarlo.
Enanon escribió:@nachobarro pues es lo que se lleva diciendo desde el primer dia

, nose que hacer,mi familia con dos pequeños estan sin cole, mi mujer le dieron 15 días de vacaciones adelantadas (limpieza en B) y por seguridad en casa todos menos yo....
pedrotreviño escribió:Lo que no entiendo es porque el estado de alarma es : coles cerrados, bares, universidades, casi todo y trabajar no...
No todo esta cerrado pero si se hace cuarentena se la hace completa y no a medias.
Mañana a trabajar y encima a Vitoria(montages de estructuras metálicas), nose que hacer,mi familia con dos pequeños estan sin cole, mi mujer le dieron 15 días de vacaciones adelantadas (limpieza en B) y por seguridad en casa todos menos yo....
Me da miedo traer el coronavirus a casa
Zardoz2000 escribió:pedrotreviño escribió:Lo que no entiendo es porque el estado de alarma es : coles cerrados, bares, universidades, casi todo y trabajar no...
No todo esta cerrado pero si se hace cuarentena se la hace completa y no a medias.
Mañana a trabajar y encima a Vitoria(montages de estructuras metálicas), nose que hacer,mi familia con dos pequeños estan sin cole, mi mujer le dieron 15 días de vacaciones adelantadas (limpieza en B) y por seguridad en casa todos menos yo....
Me da miedo traer el coronavirus a casa
Estando en una viga subido vas a tener menos posibilidad que estando en una cola con 20 personas así que tranquilo.
, aunque la putada es hay como 50 tíos en la obra (mas gremios), hay un toriko(elevadora) la coge todo kisqui...
.
.
Hadesillo escribió:A veces pienso que es mejor pillarlo ya y tener anticuerpos pero la verdad que tu relato acojona, 40 de fiebre y casi ahogado, ahí te puedes quedar.
Konstantine106 escribió:@josem138 ataques constantes, pero tampoco era eso de toser sin parar. Tengo, de momento, 14 dias desde fecha del Martes 10. Despues a valorar.
Sbiky escribió:En diciembre estuve un mes practicamente malo con sintomas muy parecidos, dos dias de fiebre alta, otro de fiebre leve que casi ni noté, y luego una tos y un dolor de pecho de la ostia. Hay gripes que cursen asi? porque pasar por algo asi otra vez me da miedo...
gaditanomania escribió:@Konstantine106
Ante todo muchas gracias. Cuando hablan de afectados parece que fueran seres de otra dimensión. Se habla de ellos pero nunca los ves. El ver, oír o leer testimonios de infectados reconocibles hace sentir una proximidad real al problema. Y más en este caso, pudiendo interactuar.
A lo que iba. Te he leído que recomiendas Ibuprofeno (bajo prescripción), pero por algún lado leí que en el caso del coronavirus es contraproducente. ¿Qué hay de cierto en esto?
Un saludo crack, y espero que te mejores rápidamente y al cien por cien.
Konstantine106 escribió:@Fritz167 sep, en mi caso eran siempre ataques de tos.
@boniduke si, tome paracetamol pero la fiebre no bajaba. Ya digo que lo mio parece no ser lo comun, no se deberian sufrir picos de fiebre tan alta.
@Sbiky creo que lo dije en otro hilo, pero si huele a ketchup, parece ketchup y sabe a ketchup... Debe ser ketchup. O lo que es lo mismo, si hay una enfermedad extendiendose como la polvora y tienes los sintomas, probablemente lo sea. Como describo y describes no hay gripe/catarro que actue asi, pero nunca se sabe, patologias hay demasiadas.
@epsxe lo importante es mantener la calma, no dejarse llevar por la hipocondria y la histeria y, sobretodo, seguir siempre los consejos de tu medico. Animo.
@22raider llama mañana a tu medico y hazle la consulta.
El_pirulas escribió:@22raider La duda del symbicort tendrías que hacerla con un profesional acreditado, intenta contactar por teléfono o email con tu médico de cabecera.
Hay ya varios usuarios en esté mismo foro que han reportado los mismos síntomas en el hilo principal pero con tanta avalancha de comentarios han pasado desapercibidos, me he escrito con ellos por privado y exactamente los mismos síntomas.
Lo más comúnes presión/dolor muy leve en el tórax, capacidad pulmonar reducida significativamente, febricula que va de los 37/38 y en algunos casos molestias en la garganta, y en mi opinión la que puede dar a lugar a más confusión creó que es el tema de la tos, algunas personas tosen y otras no, así que esté último síntoma no le daría mucha importancia.
Otra síntoma curioso que nadie a mencionado es la incapacidad de bostezar, me he tirado 5 días sin poder bostezar haciendo el intento pero sin poder, ayer que ya estaba mejor por fin he podido bostezar un par de veces.
Os recomiendo este video de una chica contando también su experiencia.
Dr. Ventosa escribió:@hyu
Y te han hecho algún diagnóstico? Yo llevo días así también, pero como tengo alergia crónica (renitis crónica) lo he achacado a eso, el resto de la familia sin síntomas, aunque mi hijo ha pasado por un proceso gripal.
No sé si el chico del hilo ha tenido pinchazos en el pecho.
.Dr. Ventosa escribió:A mi desde el primer día que detectaron los casos en mi empresa, me preocupa que realmente localicen a los contactos directos de los afectados. En ningún sitio han explicado como se lleva a cabo, si sanidad o la policía es la que habla con la empresa y con los contactos. Sólo se limitan a dexir que los buscan y los aíslan. Pero creo que es mentira, desde el primer día.
Namco69 escribió:Konstantine106 escribió:@Duqe tengo 33 primaveras.
@Namco69 @razorblade77 la tos viene del pecho y mucosidad y estornudos no he tenido justo hasta hoy por la mañana (los niños estaban acatarrados y me lo han contagiado).
Por supuesto gracias por los deseos de pronta recuperacion y animos
entonces no es como esa tos retro activa, que te pica la garganta, toses, te pica mas, vuelves a toser...?
PD: Aprovecha para leer comics