Tengo coronavirus y respondo preguntas

1, 2, 3, 4, 511
gracias por la información y espero que te recuperes pronto.
Mucho ánimo y fuerza compañero!!! y sobre todo muchas gracias por vuestra labor, sois muy grandes
@pedrotreviño No tengo manera de saberlo. He tenido contacto con una persona confirmada y a los pocos dias he tenido sintomas y ya he dejado de ir a trabajar. Pero no hay manera de saber si me contagie en ese momento y con esa persona. Pudo haber sido el mismo dia pero en el super.


@DeD por lo que describes no veo ningun sintoma de alarma. Piensa que estamos en epoca de catarros y alergias, el coronavirus no es el unico patogeno que puede invadir nuestro cuerpo, yo mantendria la calma.


@DavET Hasta donde yo se la tasa de mortaldad es estadisticamente pequeña, y siendo joven y sin patologias previas es casi imposible. Por supuesto yo mismo podria morir despues de escribir esto, pero es una imposibilidad estadistica.


@josem138 si tienes asma y estas falto de medicacion, por supuesto acude a tu centro de salud para obetenerla. El resto de patologias no deben descuidarse.


@EL SOVIETICO como he dicho, a mi me han tratado con paracetamol e ibuprofeno. Pero, por favor, no tomar nada que no haya recomendado previamente un facultativo. Cada vez se descubren cosas nuevas y medicamentos que parecen efectivos pueden dejar de serlo y todo lo contrario. Por favor, no a la automedicacion.


@Sholrak como recomendacion, si queremos consumir mas Vitamina C (o cualquier cosa) no recurriria a suplementos, sino a obetnerlo de forma natural. El pimiento rojo es una enorme fuente de Vitamina C (bastante mas que la naranja), por ejemplo.


@Juan-jsa por desgracia la automedicacion es una practica comun. Yo me tome un medicamento antipiretico generico para aguantar hasta poder ponerme en contacto con mi centro de salud.
razorblade77 escribió:
DavET escribió:Pero bueno no es para morirse, o sí ??? ... es decir, está muriendo gente "normal" sin complicaciones de otro tipo ???


Esta muriendo gente de todas las edades.

Salvo niños pequeños que el porcentaje es casi 0, conforme mas edad mas porcentaje, pero eso no significa que un tio de 20 años no pueda morir.

En Italia tiene una mortalidad de casi el 7%. No es una cifra baja precisamente.

Lo que no quita que a la mayoria de afectados solo le den sintomas leves, pero hay un riesgo importante.


No crees alarma sin dar datos.

Imagen

Fuente: http://www.worldometers.info
pablomo escribió:@BitratE
Buenas, se que no soy el que responde las preguntas, pero yo si que he leído que alguna gente ha tenido mareos, con una búsqueda en google deberías encontrar cosas.
Por otro lado, hay una polémica con el tema del ibuprofeno y el paracetamol, el ministro de sanidad francés ha reportado no tomar ibuprofeno porque puede agravar la infección por el tema inmunosupresor. En Antena 3, en el informativo de las 3 le han preguntado a un experto del tema y dice que es polémico eso pero que él recomienda paracetamol. Buscad información también.
En cualquier caso, si creéis que tenéis los síntomas lo que creo que es de sentido común es aislarse y buena limpieza regular de todas las superficies, para no contagiar a otra gente.
Un abrazo y vamos a superar esto todos


Son mareos leves pero están ahí. Mañana en la visita que tengo espero salir de dudas.

Aislado estoy desde el jueves y el contacto con mi mujer e hijas está siendo mínimo. Higiene absoluta y mucha precaución.

Sobre el Paracetamol es lo único que tomo por recomendación de mi doctora. La verdad que en mi caso ha funcionado muy bien.

Gracias por los ánimos. De esta saldremos más fuertes.
razorblade77 está baneado por "flames"
miguelhidalgo94 escribió:
razorblade77 escribió:
DavET escribió:Pero bueno no es para morirse, o sí ??? ... es decir, está muriendo gente "normal" sin complicaciones de otro tipo ???


Esta muriendo gente de todas las edades.

Salvo niños pequeños que el porcentaje es casi 0, conforme mas edad mas porcentaje, pero eso no significa que un tio de 20 años no pueda morir.

En Italia tiene una mortalidad de casi el 7%. No es una cifra baja precisamente.

Lo que no quita que a la mayoria de afectados solo le den sintomas leves, pero hay un riesgo importante.


No crees alarma sin dar datos.

Imagen

Fuente: http://www.worldometers.info


esos datos que tu das no implican que no haya muertos jovenes. Conforme las cifras de infectados aumentan tambien aumentaran los jovenes fallecidos.
razorblade77 escribió:
miguelhidalgo94 escribió:
razorblade77 escribió:
Esta muriendo gente de todas las edades.

Salvo niños pequeños que el porcentaje es casi 0, conforme mas edad mas porcentaje, pero eso no significa que un tio de 20 años no pueda morir.

En Italia tiene una mortalidad de casi el 7%. No es una cifra baja precisamente.

Lo que no quita que a la mayoria de afectados solo le den sintomas leves, pero hay un riesgo importante.


No crees alarma sin dar datos.

Imagen

Fuente: http://www.worldometers.info


esos datos que tu das no implican que no haya muertos jovenes. Conforme las cifras de infectados aumentan tambien aumentaran los jovenes fallecidos.

y ese 7% es falso, ya te digo yo, hay mucha gente que está contagiada que no está en las cifras oficiales, porque no hay test, básicamente
razorblade77 escribió:
DavET escribió:Pero bueno no es para morirse, o sí ??? ... es decir, está muriendo gente "normal" sin complicaciones de otro tipo ???


Esta muriendo gente de todas las edades.

Salvo niños pequeños que el porcentaje es casi 0, conforme mas edad mas porcentaje, pero eso no significa que un tio de 20 años no pueda morir.

En Italia tiene una mortalidad de casi el 7%. No es una cifra baja precisamente.

Lo que no quita que a la mayoria de afectados solo le den sintomas leves, pero hay un riesgo importante.

Un poco de responsabilidad a la hora de hablar del tema. En Italia ha subido el porcentaje porque se están dejando de hacer pruebas. Con lo cual, aparentemente hay menos infectados, pero el número de muertos sigue subiendo. Y aquí pasará lo mismo. Porque van a dejar de diagnosticar. Si eres joven y no tienes problemas de salud, te quedas en casa y ya.
Tío, muchísimo ánimo y mil gracias por dedicar parte de tu tiempo a responder a las preguntas. Resultan muy útiles tus respuestas. ☺️
razorblade77 escribió:
miguelhidalgo94 escribió:
razorblade77 escribió:
Esta muriendo gente de todas las edades.

Salvo niños pequeños que el porcentaje es casi 0, conforme mas edad mas porcentaje, pero eso no significa que un tio de 20 años no pueda morir.

En Italia tiene una mortalidad de casi el 7%. No es una cifra baja precisamente.

Lo que no quita que a la mayoria de afectados solo le den sintomas leves, pero hay un riesgo importante.


No crees alarma sin dar datos.

Imagen

Fuente: http://www.worldometers.info


esos datos que tu das no implican que no haya muertos jovenes. Conforme las cifras de infectados aumentan tambien aumentaran los jovenes fallecidos.


Lo único que te he dicho es que no crees alarma sin dar datos.
Es que en Italia parece que la mortalidad es muy alta porque oficialmente hay casi 25.000 casos. Calculad que, tranquilamente, puede haber 5 veces más infectados. Y claro, si ya dices 125.000 infectados pues la mortalidad no llega ni al 2%
A veces pienso que es mejor pillarlo ya y tener anticuerpos pero la verdad que tu relato acojona, 40 de fiebre y casi ahogado, ahí te puedes quedar.
No sé, ya te lo han preguntado todo. Se dice que a veces se recae y luego es peor. Espero que no sea tu caso y que estés al 100% lo antes posible.
Hadesillo escribió:A veces pienso que es mejor pillarlo ya y tener anticuerpos pero la verdad que tu relato acojona, 40 de fiebre y casi ahogado, ahí te puedes quedar.
No sé, ya te lo han preguntado todo. Se dice que a veces se recae y luego es peor. Espero que no sea tu caso y que estés al 100% lo antes posible.


uno de los grandes problemas es que lo puedes volver a pillar, no quedas inmunizado tras pasarlo.
Enanon escribió:
Hadesillo escribió:A veces pienso que es mejor pillarlo ya y tener anticuerpos pero la verdad que tu relato acojona, 40 de fiebre y casi ahogado, ahí te puedes quedar.
No sé, ya te lo han preguntado todo. Se dice que a veces se recae y luego es peor. Espero que no sea tu caso y que estés al 100% lo antes posible.


uno de los grandes problemas es que lo puedes volver a pillar, no quedas inmunizado tras pasarlo.


Eso no es cierto. Si un virus lo pasas ya generas anticuerpos frente a él. Esto no quiere decir que el virus no entre en tu cuerpo. Puede entrar y lucharás contra él con ventaja, teniendo síntomas mucho más leves y otras veces ni tendrás.

En la actualidad el coronavirus ha mutado (como todos los virus), pero todavía no se conoce que haya más de una cepa. https://francis.naukas.com/2020/03/07/l ... ars-cov-2/

De verdad, hay que hablar con propiedad antes de afirmar cosas que puedan generar alarma.
A mi desde el primer día que detectaron los casos en mi empresa, me preocupa que realmente localicen a los contactos directos de los afectados. En ningún sitio han explicado como se lleva a cabo, si sanidad o la policía es la que habla con la empresa y con los contactos. Sólo se limitan a dexir que los buscan y los aíslan. Pero creo que es mentira, desde el primer día.
Mucho animo, y a recuperarse, es un proceso largo y duro pero al final se consigue.
@nachobarro pues es lo que se lleva diciendo desde el primer dia
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Enanon escribió:@nachobarro pues es lo que se lleva diciendo desde el primer dia

https://www.youtube.com/watch?v=sJ49HkgFylc
Este chico dice que aunque ya no lo tengas o tengas muerto el virus puedes seguir dando positivo en las pruebas.
Lo que no entiendo es porque el estado de alarma es : coles cerrados, bares, universidades, casi todo y trabajar no... }:/

No todo esta cerrado pero si se hace cuarentena se la hace completa y no a medias.

Mañana a trabajar y encima a Vitoria(montages de estructuras metálicas) [mad], nose que hacer,mi familia con dos pequeños estan sin cole, mi mujer le dieron 15 días de vacaciones adelantadas (limpieza en B) y por seguridad en casa todos menos yo....

Me da miedo traer el coronavirus a casa :(
Mucho animo compañero
pedrotreviño escribió:Lo que no entiendo es porque el estado de alarma es : coles cerrados, bares, universidades, casi todo y trabajar no... }:/

No todo esta cerrado pero si se hace cuarentena se la hace completa y no a medias.

Mañana a trabajar y encima a Vitoria(montages de estructuras metálicas) [mad], nose que hacer,mi familia con dos pequeños estan sin cole, mi mujer le dieron 15 días de vacaciones adelantadas (limpieza en B) y por seguridad en casa todos menos yo....

Me da miedo traer el coronavirus a casa :(


Estando en una viga subido vas a tener menos posibilidad que estando en una cola con 20 personas así que tranquilo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me alegra que estes mejor, mucho animo

Un saludo
Zardoz2000 escribió:
pedrotreviño escribió:Lo que no entiendo es porque el estado de alarma es : coles cerrados, bares, universidades, casi todo y trabajar no... }:/

No todo esta cerrado pero si se hace cuarentena se la hace completa y no a medias.

Mañana a trabajar y encima a Vitoria(montages de estructuras metálicas) [mad], nose que hacer,mi familia con dos pequeños estan sin cole, mi mujer le dieron 15 días de vacaciones adelantadas (limpieza en B) y por seguridad en casa todos menos yo....

Me da miedo traer el coronavirus a casa :(


Estando en una viga subido vas a tener menos posibilidad que estando en una cola con 20 personas así que tranquilo.



También es verdad XD, aunque la putada es hay como 50 tíos en la obra (mas gremios), hay un toriko(elevadora) la coge todo kisqui...

Yo soy montador pero mi jefe coge el toriko para apilar paneles y mi jefe también coge herramienta para trabajar cuando esta un poco menos liado y yo también cojo esa herramienta :(.

Es una cadena difícil de evitar :p.

Saludos [beer]
Hadesillo escribió:A veces pienso que es mejor pillarlo ya y tener anticuerpos pero la verdad que tu relato acojona, 40 de fiebre y casi ahogado, ahí te puedes quedar.
No sé, ya te lo han preguntado todo. Se dice que a veces se recae y luego es peor. Espero que no sea tu caso y que estés al 100% lo antes posible.

Yo prefiero esperar a que haya suerte y desarrollen la vacuna y asi si lo pillamos da igual.
Mucho ánimo y gracias por compartir tu experiencia, a mi por lo menos me ha resuelto algunas dudas que tenia sobre este bicho.
Mucho ánimo y que te recuperes pronto.

Gracias
@miguelhidalgo94 eso sin contar que esa estadística no distingue entre patologías previas o no, por lo que en personas sanas es más bajo todavía dentro de su rango de edad.
Por favor vamos a dejar este hilo para lo que es: saber de primera mano a través de la experiencia personal del OP como se desarrolla la enfermedad, sintomas, como actuar...

Creemos que la información que pueda aportarnos a todos es mucho más útil que lo que podamos sacar de rumores y paranoias muchas veces sesgadas y manipuladas, especialmente considerando que el compañero es trabajador sanitario.

Así que vamos a dejar fuera del hilo tasas de contagio, lo bien que lo hacen todos los países (menos España, por supuesto) y otros temas que ya tienen cabida en este otro hilo

No creo que el OP tenga ningún inconveniente en qué, si algún otro usuario ha contraído la enfermedad, comparta su experiencia con todos a través de este hilo.

Voy a aprovechar para desear una pronta recuperación a nuestro compañero (y a todos los demás eolianos que estén padeciendo la enfermedad) @Konstantine106 y agradecerle el compartir con todos los que está viviendo y la gran labor que él y todos sus colegas del sector sanitario están realizando en las circunstancias que nos están tocando vivir en estos días.
Konstantine106 escribió:@josem138 ataques constantes, pero tampoco era eso de toser sin parar. Tengo, de momento, 14 dias desde fecha del Martes 10. Despues a valorar.

Entonces en tu caso nunca ha habido solo tos suelta de toser solo una vez, parar y volver a toser en minutos o incluso más tiempo, has tenido desde el principio ataques de tos aunque no hayan sido continuados, ¿no?.

Pregunto porque es que tuve una gripe fuerte pienso que mal curada por mandarme al trabajo antes de tiempo hará algo más de un mes y aún y sobre todo cuando tomo cosas que estén frías me noto tos suelta que me viene y se me va durante todo el día pero siempre sin ataques y también me viene algo de flema de color blanco cuando me pasa, no es gran cosa y me ha ido desapareciendo y apareciendo desde entonces, estos últimos días otra vez me ha aparecido pero debo suponer que es por lo que tuve aunque uno ya no termina de fiarse.

Por cierto, recuerdo hace ya varios años que no sé que pillé y fue en julio que literalmente estuve con ataques de tos durante tres meses que fueron desapareciendo poco a poco y el médico me dijo que no veía nada en la radiografía, menos mal que me desapareció solo.

Gracias por abrir el hilo y desearte también una recuperación lo más pronto posible.

Edito: parece que hoy ya noto menos lo de los últimos días, es lo que decía pero en estos días cualquier cosa te asusta un poco, sobre todo después de haberme encontrado el Mercadona lleno de gente de Madrid el viernes aquí en la costa.
Muchas gracias por la información aportada, que ya ha sido mas reveladora que la de los medios que no dejan de promover el desconcierto y la histeria colectiva.
saludos y animo con la recuperación aunque parece que ya lo tienes controlado.
@Konstantine106 Agradecerte tu cronología porq me está siriviendo para ver en que punto estoy, yo estaria en tu jueves ahora mismo pero sin fiebre. Ayer llegue a 39. Te quería preguntar si tomaste paracetamol y si te bajaba la fiebre, un abrazo.
En diciembre estuve un mes practicamente malo con sintomas muy parecidos, dos dias de fiebre alta, otro de fiebre leve que casi ni noté, y luego una tos y un dolor de pecho de la ostia. Hay gripes que cursen asi? porque pasar por algo asi otra vez me da miedo...
Sbiky escribió:En diciembre estuve un mes practicamente malo con sintomas muy parecidos, dos dias de fiebre alta, otro de fiebre leve que casi ni noté, y luego una tos y un dolor de pecho de la ostia. Hay gripes que cursen asi? porque pasar por algo asi otra vez me da miedo...

Es lo normal de una gripe, yo he pillado años atrás gripes que ni un solo moco, fiebre del copón (~40º), dolerte hasta el alma, tos perruna improductiva, orinar poco y de color cuasi marron... De esas fiebres que el colchón lo tenes que sacar una semana para que se oree y se le vaya la peste a sudor de caballo
Aquí otro con los mismos síntomas desde hace 6 días, desdé ayer ya mucho mejor, he recuperado capacidad respiratoria ( aunque no en su totalidad) y ya no tengo febricula desde hace dos días tengo 36'5 de media, eso sí nunca he llegado a los 39, tenía 37'5 y algún pico de 38.

En cuanto vi que tenía fiebre y pérdida de capacidad pulmonar, fatiga/debilitamiento y algo de mareo me puse a comer como un condenado, todo lo que pillaba, lentejas, pollo a la plancha, merluza, kiwi,fresas con plátano, aguacate, frutos secos, 5 vasos caliente de infusión con medio limón + 5 vasos de té con hierba buena, intentando beber diariamente 3 litros, y creo que ha merecido el esfuerzo, ahora ya estoy mejor.

A mí me atendieron en urgencias, me midieron el oxígeno en sangre, pulso cardiaco, tensión y radiografía torácica, al no presentar neumonía ni inflamación y presentar un cuadro muy leve no me hicieron el test de coronavirus, Paracetamol y para casa.

El resto ya depende de uno mismo y de nuestro organismo, eso sí para mí esto no es una gripe común, cuando vi que costaba respirar el triple y que me faltaba aire supe automáticamente que era coronavirus más que nada porque nunca he fumado, ni bebido sumado a que he pillado gripes comunes y jamás me ha pasado ésto, así que mucho cuidado para las personas vulnerables, no afecta a todos por igual, en resumene: no es moco de pavo.

@Konstantine106 Muchas gracias por compartir tu experiencia va ser muy útil para muchos usuarios.
Me alegra que a todos los que habéis pillado el virus este os estéis recuperando, yo por suerte me estoy librando pero tengo mucho miedo de pillarlo ya que actualmente tengo un resfriado que no se termina de ir (tos principalmente) a veces me da algo de fiebre (37,5) que con paracetamol se va pero no me ha faltado el aire. Sin embargo estoy acojonado por que soy del grupo vulnerable al tener una enfermedad cardiovascular desde pequeño (que nunca me ha pasado nada chungo todo hay que decirlo) pero como lo pille... sé que me voy al otro barrio más pronto que tarde.
@El_pirulas Vuestras experiencias son muy valiosas, no solo para aclarar a la gente que no se trata de una enfermedad que solo afecte a ancianos o con otros problemas, sino para que todos tengamos un punto de referencia y no agobiarse si solo se tiene una simple tos.

Yo ahora estoy en plena alergia con tos y, de momento, sin problemas de respiración. Eso sí, nunca con fiebre.

Suelto una pregunta por aquí a los afectados. Como alérgico que soy y con tendencia al asma, tengo prescrito un inhalador con budesónida/formoterol (Symbicort) para usarlo cuando lo requiriese. Por suerte, no lo he llegado a necesitar. En el caso de pillar el Covid-19, ¿sabéis si el Symbicort está contraindicado o incluso podría ayudar?
@22raider La duda del symbicort tendrías que hacerla con un profesional acreditado, intenta contactar por teléfono o email con tu médico de cabecera.

Hay ya varios usuarios en esté mismo foro que han reportado los mismos síntomas en el hilo principal pero con tanta avalancha de comentarios han pasado desapercibidos, me he escrito con ellos por privado y exactamente los mismos síntomas.

Lo más comúnes presión/dolor muy leve en el tórax, capacidad pulmonar reducida significativamente, febricula que va de los 37/38 y en algunos casos molestias en la garganta, y en mi opinión la que puede dar a lugar a más confusión creó que es el tema de la tos, algunas personas tosen y otras no, así que esté último síntoma no le daría mucha importancia.

Otra síntoma curioso que nadie a mencionado es la incapacidad de bostezar, me he tirado 5 días sin poder bostezar haciendo el intento pero sin poder, ayer que ya estaba mejor por fin he podido bostezar un par de veces.

Os recomiendo este video de una chica contando también su experiencia.

gaditanomania escribió:@Konstantine106

Ante todo muchas gracias. Cuando hablan de afectados parece que fueran seres de otra dimensión. Se habla de ellos pero nunca los ves. El ver, oír o leer testimonios de infectados reconocibles hace sentir una proximidad real al problema. Y más en este caso, pudiendo interactuar.

A lo que iba. Te he leído que recomiendas Ibuprofeno (bajo prescripción), pero por algún lado leí que en el caso del coronavirus es contraproducente. ¿Qué hay de cierto en esto?

Un saludo crack, y espero que te mejores rápidamente y al cien por cien.


he leido que el ibuprofeno se ha demostrado que baja la producción de testosterona en los hombres. yo ya no lo tomo en ningún caso, prefiero aspirina o paracetamol.

https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... s_1503381/
@Fritz167 sep, en mi caso eran siempre ataques de tos.


@boniduke si, tome paracetamol pero la fiebre no bajaba. Ya digo que lo mio parece no ser lo comun, no se deberian sufrir picos de fiebre tan alta.


@Sbiky creo que lo dije en otro hilo, pero si huele a ketchup, parece ketchup y sabe a ketchup... Debe ser ketchup. O lo que es lo mismo, si hay una enfermedad extendiendose como la polvora y tienes los sintomas, probablemente lo sea. Como describo y describes no hay gripe/catarro que actue asi, pero nunca se sabe, patologias hay demasiadas.


@epsxe lo importante es mantener la calma, no dejarse llevar por la hipocondria y la histeria y, sobretodo, seguir siempre los consejos de tu medico. Animo.


@22raider llama mañana a tu medico y hazle la consulta.
¿como está tu estomago? ¿el dolor que sufres al respirar es lo suficientemente agudo para no dejarte dormir?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Konstantine106 escribió:@Fritz167 sep, en mi caso eran siempre ataques de tos.


@boniduke si, tome paracetamol pero la fiebre no bajaba. Ya digo que lo mio parece no ser lo comun, no se deberian sufrir picos de fiebre tan alta.


@Sbiky creo que lo dije en otro hilo, pero si huele a ketchup, parece ketchup y sabe a ketchup... Debe ser ketchup. O lo que es lo mismo, si hay una enfermedad extendiendose como la polvora y tienes los sintomas, probablemente lo sea. Como describo y describes no hay gripe/catarro que actue asi, pero nunca se sabe, patologias hay demasiadas.


@epsxe lo importante es mantener la calma, no dejarse llevar por la hipocondria y la histeria y, sobretodo, seguir siempre los consejos de tu medico. Animo.


@22raider llama mañana a tu medico y hazle la consulta.

Ha dicho algo el médico este famoso Spirini como que a mayor contagio mas carga viral y peores serán los síntomas (o eso le he entendido) ¿tiene sentido? ¿podría ser que la alta fiebre te haya dado al estar en contacto con muchos contagiados en el trabajo?
@amchacon no hay nada reseñable, estoy igual que ayer.


@JesucristoShinobi estomago sin ningun problema. Si, llego a dificultarme el sueño.


@Blawan en mi caso cuadra mas con que ultimamente estaba bastante cansado y estresado.
El_pirulas escribió:@22raider La duda del symbicort tendrías que hacerla con un profesional acreditado, intenta contactar por teléfono o email con tu médico de cabecera.

Hay ya varios usuarios en esté mismo foro que han reportado los mismos síntomas en el hilo principal pero con tanta avalancha de comentarios han pasado desapercibidos, me he escrito con ellos por privado y exactamente los mismos síntomas.

Lo más comúnes presión/dolor muy leve en el tórax, capacidad pulmonar reducida significativamente, febricula que va de los 37/38 y en algunos casos molestias en la garganta, y en mi opinión la que puede dar a lugar a más confusión creó que es el tema de la tos, algunas personas tosen y otras no, así que esté último síntoma no le daría mucha importancia.

Otra síntoma curioso que nadie a mencionado es la incapacidad de bostezar, me he tirado 5 días sin poder bostezar haciendo el intento pero sin poder, ayer que ya estaba mejor por fin he podido bostezar un par de veces.

Os recomiendo este video de una chica contando también su experiencia.


Mismo síntomas por aquí.

Dolor (que no es dolor tampoco, lo catalogaría como algo punzante o cortante en la garganta), pinchazos y malestar por el pecho, sensación de falta de aire a ratos (es curioso, suele ser por las tardes) y he tenido un par de días que me levanté hecho una mierda. Además es una sensación que no había experimentado nunca.

De momento sin fiebre (mi máximo fue el viernes o sábado a 36.9º) ni tos (si ganas, pero no me obliga el cuerpo a toser). Y llevo como una semana así.

En resumen, que pinta que lo he pillado. Y ni idea de cómo, porque llevo como una semana en casa sin salir y antes he tenido un contacto mínimo con gente...

También digo que, en mi caso y de momento, es pasable en casa de sobra. Con un paracetamol cada 6-8h los síntomas desaparecen hasta que se acerca la siguiente toma.
@hyu

Y te han hecho algún diagnóstico? Yo llevo días así también, pero como tengo alergia crónica (renitis crónica) lo he achacado a eso, el resto de la familia sin síntomas, aunque mi hijo ha pasado por un proceso gripal.

No sé si el chico del hilo ha tenido pinchazos en el pecho.
Dr. Ventosa escribió:@hyu

Y te han hecho algún diagnóstico? Yo llevo días así también, pero como tengo alergia crónica (renitis crónica) lo he achacado a eso, el resto de la familia sin síntomas, aunque mi hijo ha pasado por un proceso gripal.

No sé si el chico del hilo ha tenido pinchazos en el pecho.

No, tampoco he llamado. De momento no veo necesidad, ya que para que me digan que me esté aquí encerrado y me tome paracetamol, que es lo que ya han dicho mil veces... En caso de ponerme peor, tener fiebre un par de días o algo del estilo, tocaría llamar.

Yo también soy alérgico crónico como tú, pero vamos, que esta sensación de pinchazos en pecho, garganta, cansancio a ratos, falta de aires a ratos, malestar de hombros... Yo no lo había tenido nunca
Suerte y que te mejores. Mi primo lo ha pillado y mi tío estuvo hace dos días visitando a mi abuela en la residencia, supongo que aún no sabía que su hijo tenía el bicho; puede ser catastrófico.

Yo estoy con miedo, soy joven pero creo que entro en grupo de riesgo, mi capacidad pulmonar ya es mala de por sí, al hoyo que voy [triston] .

Dr. Ventosa escribió:A mi desde el primer día que detectaron los casos en mi empresa, me preocupa que realmente localicen a los contactos directos de los afectados. En ningún sitio han explicado como se lleva a cabo, si sanidad o la policía es la que habla con la empresa y con los contactos. Sólo se limitan a dexir que los buscan y los aíslan. Pero creo que es mentira, desde el primer día.

Imagino que el afectado dice con quienes ha estado, les llaman (o el propio afectado debe llamarles) y avisan de la situación recomendándoles quedarse en casa. Ese es el aislamiento que hacen, no te creas que los llevan a una zona especial como en las películas.

@hyu Llama, para que quede constancia aunque sea. He visto un cartel con % de sintómas de las personas con el sars-covid-2, y no todos tenian fiebre, aunque a saber la valided.
@hyu
Yo estoy tomando un medicamento para la picor de la piel por la noche también por la dermatitis que me hace dormir son molestias, mañana si sigo igual se lo diré a mi doctora. Ya llevo una semana.
Namco69 escribió:
Konstantine106 escribió:@Duqe tengo 33 primaveras.

@Namco69 @razorblade77 la tos viene del pecho y mucosidad y estornudos no he tenido justo hasta hoy por la mañana (los niños estaban acatarrados y me lo han contagiado).




Por supuesto gracias por los deseos de pronta recuperacion y animos :)

entonces no es como esa tos retro activa, que te pica la garganta, toses, te pica mas, vuelves a toser...?

PD: Aprovecha para leer comics XD


Esa tos es la mía de hoy,me tengo que preocupar?
542 respuestas
1, 2, 3, 4, 511