Tengo coronavirus y respondo preguntas

Bueno, me acaban de llamar de la UBP para el resultado del frotis. Sigue dando positivo.

Bastante jodido, la verdad.
Konstantine106 escribió:Bueno, me acaban de llamar de la UBP para el resultado del frotis. Sigue dando positivo.

Bastante jodido, la verdad.


Ánimo! Pero ya te encuentras asintomático?
Konstantine106 escribió:Bueno, me acaban de llamar de la UBP para el resultado del frotis. Sigue dando positivo.

Bastante jodido, la verdad.

Y como te encuentras? Osea, igual sigues teniendolo pero ojalá estes ya sin sintomas, y mucho animo! [beer]
@Konstantine106 muchos ánimos. Lo importante es que te recuperes.
@Konstantine106 hola amiibo, ¿que puesto tienes?
Konstantine106 escribió:Bueno, me acaban de llamar de la UBP para el resultado del frotis. Sigue dando positivo.

Bastante jodido, la verdad.


¿Tienes algún síntoma? O ya se te fueron todos?

Y la opresión en el pecho y sensación de ahogo... cómo lidiaste con ello?
Konstantine106 escribió:Bueno, me acaban de llamar de la UBP para el resultado del frotis. Sigue dando positivo.

Bastante jodido, la verdad.

Manda webos con el puto virus, te tocara seguir esperando hasta que des negativo.
Un saludo.
¿Por qué se le llama "virus" si es una molécula de proteína?, el "virus" es una bolita de grasa que al penetrar en nuestro cuerpo (mucosa nasal/bucal/ocular) cambia el código genético de nuestras células volviendo a estas agresoras y dañinas para el propio organismo. :o
@Konstantine106 paciencia y buenos alimentos, ya has pasado lo peor y lo importante es que en unos días ya estarás al 100%.

Si me lo permites me gustaría preguntarte algo: un familiar de mi pareja ha pillado el virus, empezó con fiebre muy alta y al cabo de dos días lo han tenido que ingresar porque le faltaba respirar. Tiene 60 y pico años y con antecedentes respiratorios (no conozco los detalles). Él vive solo y los médicos nos han pedido por un lado que a la vuelta deberá dormir en un sitio que se pueda ventilar, y que desinfectemos la casa antes de que llegue. Lo último tendrá que hacerlo mi novia, no hay nadie más en la familia que pueda ponerse con ello sin poner en peligro a otros familiares de riesgo.

Ahora al rollo:

¿Sabes cuál es la mejor manera de hacerlo?

¿Hay alguna precaución especial que debamos tomar?

¿Deberíamos hacerlo cuanto antes mejor, o es mejor esperarnos ni que sea un par de días para que los restos que haya estén más débiles?

Cualquier cosa que sepas al respecto nos sería de gran ayuda [angelito]
Disculpad la espera, no estoy con el animo al 100%.


@javicse9 estoy perfecto. Dolor de cabeza, algo de diarrea y sensacion de cansancio, pero lo achaco mas a nervios y ansiedad por estar aqui encerrado que a otra cosa.


@PLK1 no lo pillo, lo siento.


@MJJMarkos como digo, estoy bien. Sobre la presion en pecho... Pasandola, no queda otra XD intentando no agobiarse y procurar respirar correctamente, ademas de dormir ligeramente incorporado, con cogines, para evitar la sensacion de ahogo.


@golmate pues lo mejor seria con agua y lejia usando guantes y mascarilla. Mucho animo!
Konstantine106 escribió:Bueno, me acaban de llamar de la UBP para el resultado del frotis. Sigue dando positivo.

Bastante jodido, la verdad.

¿Cuanto te lo vuelven a hacer?
@amchacon el 31 y, segun han dicho, el resultado esta vez tardara 6 horas en vez de 48.
@Konstantine106

Te mando mucho animo compañero, y mis mejores deseos para que pronto estés bien
Por lo que veo llevas más de 15 días, sigues teniendo fiebre?

Muchos ánimos!
@eyetoy que va, hace ya bastante que no tengo fiebre.
Konstantine106 escribió:@eyetoy que va, hace ya bastante que no tengo fiebre.


has probado remedios naturales y de ser asi, notaste mejora?
razorblade77 está baneado por "flames"
Konstantine106 escribió:@eyetoy que va, hace ya bastante que no tengo fiebre.
¿cuantos dias tuviste fiebre?
una compañera de trabajo tenia tos y ha perdido el sentido del olfato. Estamos en cuarentena por que hemos trabajado juntos y ella por posiblemente tener el virus

Estoy cagao
gojesusga escribió:una compañera de trabajo tenia tos y ha perdido el sentido del olfato. Estamos en cuarentena por que hemos trabajado juntos y ella por posiblemente tener el virus

Estoy cagao


Ya somos dos , en mi curro unas compañera con síntomas , los dos compañeros que trabajaron con ella el último turno en cuarentena y el resto... currando acojonaos.
Konstantine106 escribió:@BitratE ya hable con mi medico el viernes, pero el segundo frotis me los gestionan desde el servicio de prevencion del hospital donde trabajo y el alta esta supeditada a los resultados del mismo.

En cuanto tengan los resultados me lo haran saber y tendre de ponerme en contacto con mi medico, tanto para alargar la baja (segun protocolo) o darme el alta.

solo te hacen un test tras el del primer diagnóstico si da negativo? si da negativo no se vuelve a hacer otro?
Mi hermana dio hoy positivo y mi sobrino ayer.
korchopan escribió:
Konstantine106 escribió:@BitratE ya hable con mi medico el viernes, pero el segundo frotis me los gestionan desde el servicio de prevencion del hospital donde trabajo y el alta esta supeditada a los resultados del mismo.

En cuanto tengan los resultados me lo haran saber y tendre de ponerme en contacto con mi medico, tanto para alargar la baja (segun protocolo) o darme el alta.

solo te hacen un test tras el del primer diagnóstico si da negativo? si da negativo no se vuelve a hacer otro?
Mi hermana dio hoy positivo y mi sobrino ayer.


Hola, tenían síntomas? Que vaya bien.
Bueno pasando a animar al forero y qur se recupere pronto, que menos para eso estamos y al que lo pasé, un saludo y fuerza compi parece que vas por buen camino.
oso^Yonki escribió:
korchopan escribió:
Konstantine106 escribió:@BitratE ya hable con mi medico el viernes, pero el segundo frotis me los gestionan desde el servicio de prevencion del hospital donde trabajo y el alta esta supeditada a los resultados del mismo.

En cuanto tengan los resultados me lo haran saber y tendre de ponerme en contacto con mi medico, tanto para alargar la baja (segun protocolo) o darme el alta.

solo te hacen un test tras el del primer diagnóstico si da negativo? si da negativo no se vuelve a hacer otro?
Mi hermana dio hoy positivo y mi sobrino ayer.


Hola, tenían síntomas? Que vaya bien.

Mi sobrino no y mi hermana tos y pérdida de olfato. Nada de fiebre.
korchopan escribió:
Konstantine106 escribió:@BitratE ya hable con mi medico el viernes, pero el segundo frotis me los gestionan desde el servicio de prevencion del hospital donde trabajo y el alta esta supeditada a los resultados del mismo.

En cuanto tengan los resultados me lo haran saber y tendre de ponerme en contacto con mi medico, tanto para alargar la baja (segun protocolo) o darme el alta.

solo te hacen un test tras el del primer diagnóstico si da negativo? si da negativo no se vuelve a hacer otro?
Mi hermana dio hoy positivo y mi sobrino ayer.


Donde se lo han hecho? Porque al menos en Cataluña por lo que me ha dicho la compi sin olfato y tos que no se lo hacen porque no hay.
gojesusga escribió:
korchopan escribió:
Konstantine106 escribió:@BitratE ya hable con mi medico el viernes, pero el segundo frotis me los gestionan desde el servicio de prevencion del hospital donde trabajo y el alta esta supeditada a los resultados del mismo.

En cuanto tengan los resultados me lo haran saber y tendre de ponerme en contacto con mi medico, tanto para alargar la baja (segun protocolo) o darme el alta.

solo te hacen un test tras el del primer diagnóstico si da negativo? si da negativo no se vuelve a hacer otro?
Mi hermana dio hoy positivo y mi sobrino ayer.


Donde se lo han hecho? Porque al menos en Cataluña por lo que me ha dicho la compi sin olfato y tos que no se lo hacen porque no hay.

En Ferrol, Coruña. Pero no se lo hicieron simplemente por eso sino porque estuvo en contacto con un positivo al igual que mi sobrino, su padre.
Konstantine106 escribió:@amchacon el 31 y, segun han dicho, el resultado esta vez tardara 6 horas en vez de 48.

[rtfm]
Como vais los que habéis tenido diarrea? Me he levantado con diarrea ( ayer ya notaba movimiento intestinal y tenía muchos gases ) y no si llamar al teléfono ese del covid19 o ir trabajar o que hacer... no tengo otros síntomas.
oso^Yonki escribió:Como vais los que habéis tenido diarrea? Me he levantado con diarrea ( ayer ya notaba movimiento intestinal y tenía muchos gases ) y no si llamar al teléfono ese del covid19 o ir trabajar o que hacer... no tengo otros síntomas.

Yo no he tenido ni diarrea y supongo que ni coronavirus pero llamar no va a cambiar nada, porque te dirán que muy bien, cuando tengas fiebre o falta de aire que vuelvas a llamar. Cualquiera puede tener una diarrea y más en estos momentos extraordinarios sin tener nada que ver, simplemente nervios o estrés ya te lo puede provocar. Ir o no a trabajar eso lo decides tú, no te lo van a decir en el teléfono ese.
amchacon escribió:
Konstantine106 escribió:@amchacon el 31 y, segun han dicho, el resultado esta vez tardara 6 horas en vez de 48.

[rtfm]

Aun no se nada, me lo hicieron ayer a las 11h.

Por lo que me dijeron iban a tardar lo mismo, entre 24 y 48h.
oso^Yonki escribió:Como vais los que habéis tenido diarrea? Me he levantado con diarrea ( ayer ya notaba movimiento intestinal y tenía muchos gases ) y no si llamar al teléfono ese del covid19 o ir trabajar o que hacer... no tengo otros síntomas.


Qué manía con la diarrea yo tuve hace dos semanas la peor de mi vida pero ningún síntoma ni fiebres ni una tos. Tómate suero unos dias y dieta y antes de que acabe la semana estarás bien.
Los de la diarrea tened en cuenta el stress y ansiedad de estos dias, si se meten los nervios en el estómago la diarrea es relativamente normal, el cuerpo reacciona al estress sostenido...
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Konstantine106 escribió:
amchacon escribió:
Konstantine106 escribió:@amchacon el 31 y, segun han dicho, el resultado esta vez tardara 6 horas en vez de 48.

[rtfm]

Aun no se nada, me lo hicieron ayer a las 11h.

Por lo que me dijeron iban a tardar lo mismo, entre 24 y 48h.


Buenas tardes, hoy he despertado con la nariz taponada y como tal me cuesta oler las cosas y estoy un poco asustado por si es uno de los primeros síntomas de coronavirus ya que he leído que lo primero de todo era pérdida del olfato y por experiencia personal quería tu opinión.

Por cierto, ¿ya te has recuperado completamente?
Ánimo, yo estoy como tú y aquí sigo encerrado en casa. Estoy con síntomas desde el 19 pero ya no hacen tests a nadie aquí. Lo peor ya ha pasado (la opresión en el pecho como si me estuviesen pisando, asma, pérdida de olfato y gusto, dolor brutal de cabeza y fatiga enorme, pero ha sido bastante chungo de pasar con dos niños de 3 años y otro de 8 meses que no te permiten en ningún momento descansar.
Pues sigo positivo. Estoy desesperado, animicamente ya no se como afrontar esta mierda.



@Linhardt si estas congestionado yo no me preocupaba. Estamos en epoca de alergias y catarros, no hace falta alarmarse por algo tan nimio. De todas maneras, como he dicho desde el principio, si algo os preocupa u os sentis mal llamad y seguid instrucciones.


@Johny27 se lo que es, tengo 2 peques de 3 y 1 año (vamos a la par mes arriba mes abajo). Suerte tengo de mi mujer.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Konstantine106 escribió:Pues sigo positivo. Estoy desesperado, animicamente ya no se como afrontar esta mierda.



@Linhardt si estas congestionado yo no me preocupaba. Estamos en epoca de alergias y catarros, no hace falta alarmarse por algo tan nimio. De todas maneras, como he dicho desde el principio, si algo os preocupa u os sentis mal llamad y seguid instrucciones.


@Johny27 se lo que es, tengo 2 peques de 3 y 1 año (vamos a la par mes arriba mes abajo). Suerte tengo de mi mujer.

¿no se supone que eres inmune ya aunque des positivo?
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Konstantine106 escribió:Pues sigo positivo. Estoy desesperado, animicamente ya no se como afrontar esta mierda.



@Linhardt si estas congestionado yo no me preocupaba. Estamos en epoca de alergias y catarros, no hace falta alarmarse por algo tan nimio. De todas maneras, como he dicho desde el principio, si algo os preocupa u os sentis mal llamad y seguid instrucciones.


@Johny27 se lo que es, tengo 2 peques de 3 y 1 año (vamos a la par mes arriba mes abajo). Suerte tengo de mi mujer.


Justo estaba viendo la tele y bastante gente está saliendo de esta asi que no creo que seas menos, no te preocupes.

Sobre mi resfriado, gracias, más allá de cierto picor nasal no siento ni tos ni nada más, pero como estamos en fase de alerta cualquier estupidez ya se puede malinterpretar con el coronavirus y normal que ahora por un simple resfriado haya hasta miedo.
@Linhardt no, si yo ya se que salir voy a salir de esta. Lo que me jode es no poder ir a trabajar.

Tengo varios grupos de whatsapp del trabajo y de compañeros de profesion. Estoy roto viendo como lo pasan ellos y yo en casa, sin poder ayudar. Ahora mismo tengo dos personas con las que he trabajado muchas horas a las cuales se les ha muerto el padre y a la otra la suegra, ambos se culpan porque ellos dieron positivo (asintomatico) y pudieron haberlo contagiados ellos.

Estan matandose a trabajar, sin EPIs, sin que nadie se lo avlore como se lo merecen, dandolo todo, ayudando, salvando, cuidando y curando... Y yo aqui. Y la situacion ya me supera. Quiero volver al trabajo.
Konstantine106 escribió:@Linhardt no, si yo ya se que salir voy a salir de esta. Lo que me jode es no poder ir a trabajar.

Tengo varios grupos de whatsapp del trabajo y de compañeros de profesion. Estoy roto viendo como lo pasan ellos y yo en casa, sin poder ayudar. Ahora mismo tengo dos personas con las que he trabajado muchas horas a las cuales se les ha muerto el padre y a la otra la suegra, ambos se culpan porque ellos dieron positivo (asintomatico) y pudieron haberlo contagiados ellos.

Estan matandose a trabajar, sin EPIs, sin que nadie se lo avlore como se lo merecen, dandolo todo, ayudando, salvando, cuidando y curando... Y yo aqui. Y la situacion ya me supera. Quiero volver al trabajo.

Te honra esa manera de pensar. Sin embargo no entiendo como dura tanto en el organismo y como es que llevas tantas semanas de sintomas pese a no ser critico, es una locura.
Yo mismo tras ir al 8M, a la semana empece a sentir unos 4/5 sintomas de los tipicos pero me ha durado una semana y ahora estoy genial. No me imagino tu situacion con esas ganas de ir a ayudar a gente pero no puedes por tu situacion+sigues con sintomas.
Con respecto a tus compañeros, animo tambien. Eso que comentas esta volviendo loco a mas de uno, pero... no creo que debasn culparse a si mismos
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Konstantine106 escribió:@Linhardt no, si yo ya se que salir voy a salir de esta. Lo que me jode es no poder ir a trabajar.

Tengo varios grupos de whatsapp del trabajo y de compañeros de profesion. Estoy roto viendo como lo pasan ellos y yo en casa, sin poder ayudar. Ahora mismo tengo dos personas con las que he trabajado muchas horas a las cuales se les ha muerto el padre y a la otra la suegra, ambos se culpan porque ellos dieron positivo (asintomatico) y pudieron haberlo contagiados ellos.

Estan matandose a trabajar, sin EPIs, sin que nadie se lo avlore como se lo merecen, dandolo todo, ayudando, salvando, cuidando y curando... Y yo aqui. Y la situacion ya me supera. Quiero volver al trabajo.


¿De qué trabajas, compi? ¿Eres médico médico? Espero que toda esta epidemia pase pronto, poco más puedo decir aparte de que estoy acojonadísimo y no me creo en absoluto que el 12 de abril se pueda volver a hacer vida normal.
Creo que comentó que pasó la cuarentena en casa con sus hijos y su pareja. No puede ser que se hayan contagiado ellos después (lógico) y que por eso él siga teniendo virus, aunque ya esté inmunizado? Lo mismo es una burrada como un piano, que yo ni puta idea.
Hola! ¿Alguno ha tenido picor de garganta, como irritada? Llevo ya 14 días así, el picor va y viene. Por lo demás me encuentro bien en general, pero estoy un poco rallado la verdad...
SaferV escribió:Hola! ¿Alguno ha tenido picor de garganta, como irritada? Llevo ya 14 días así, el picor va y viene. Por lo demás me encuentro bien en general, pero estoy un poco rallado la verdad...

Has pensado que estando todo el dia en casa el ambiente es más seco? Es el motivo más posible, si tienes un humidificador usalo evitarás ambientes secos que acaban jodiendo en la garganta :)
En serio que os rallais por un picor de nariz, un par de mocos, algo de mal cuerpo, un poco de diarrea, y mierdas por el estilo???
Hasta uno que pasó cerca de un autobús se rallo pensando que había pillado el corona por qué le pasó muy cerca y levantó un poco de aire...
No sabía que existían tantos hipocondríacos y espero que la gente que lo lea no se vuelva igual de paranoica
jazzrabbit escribió:En serio que os rallais por un picor de nariz, un par de mocos, algo de mal cuerpo, un poco de diarrea, y mierdas por el estilo???
Hasta uno que pasó cerca de un autobús se rallo pensando que había pillado el corona por qué le pasó muy cerca y levantó un poco de aire...
No sabía que existían tantos hipocondríacos y espero que la gente que lo lea no se vuelva igual de paranoica


Y tanto , yo si , soy un puto hipocondríaco y ahora en estos días pues lo llevo fatal... una puta pesadilla
oso^Yonki escribió:
jazzrabbit escribió:En serio que os rallais por un picor de nariz, un par de mocos, algo de mal cuerpo, un poco de diarrea, y mierdas por el estilo???
Hasta uno que pasó cerca de un autobús se rallo pensando que había pillado el corona por qué le pasó muy cerca y levantó un poco de aire...
No sabía que existían tantos hipocondríacos y espero que la gente que lo lea no se vuelva igual de paranoica


Y tanto , yo si , soy un puto hipocondríaco y ahora en estos 9días pues lo llevo fatal... una puta pesadilla

Bueno tranquilo, lo mejor cuando pase todo esto es buscar ayuda porque mi padre fue hipocondríaco y la verdad que lo paso mal. Incluso ahora seguro que hay medios donde pueden ayudarte y pasar todo esto mucho mejor y sin tener efectos negativos como estrés.
Piensa una cosa, si tienes síntomas leves durante muchos días lo mejor que te puede pasar es que sea coronavirus, así serás de los que lo pasen asintomáticos o muy leve, y como siempre intentar llevar ahora unas pautas en seguridad pero nada de volverse paranoico.
Mira yo llevo 2 semanas con mal cuerpo, un poco de dolor en el pecho, falta de aire muy leve y tos.
Estoy convencido que es un simple resfriado pero lo mejor que me puede pasar es que sea coronavirus y sea así de leve para mí y mi familia ya que los críos también llevas días con mocos y un poco de tos pero nada preocupante.
Cuando salgo a comprar, cuando no hay más remedio intentó tener precaución para no contagiar a nadie si es que fuera el coronavirus, nada más, después en casa vida normal.
Un saludo.
oso^Yonki escribió:Como vais los que habéis tenido diarrea? Me he levantado con diarrea ( ayer ya notaba movimiento intestinal y tenía muchos gases ) y no si llamar al teléfono ese del covid19 o ir trabajar o que hacer... no tengo otros síntomas.


Así llevo yo también bastantes días. Si no tienes otros síntomas, yo lo atribuiría más a la ansiedad de la situación y a los cambios de tiempo de esta época. Lo importante es qué tipo de diarrea tengas. No estoy seguro de cómo sería la diarrea provocada por el Covid-19. En mi caso solo voy una vez al día al baño para soltarlo todo de aquella manera hasta el día siguiente. Lo tribuyo más a los gases que otra cosa.
Para gente joven sin factores de riesgo el mayor problema no es morir, es sufrir secuelas respiratorias graves. Siempre aparecera alguna muerte de gente super joven, es lo que pasa al tener un tamanyo muestral tan grande. Un 0.2% de 2 millones es un numero considerable
22raider escribió:
oso^Yonki escribió:Como vais los que habéis tenido diarrea? Me he levantado con diarrea ( ayer ya notaba movimiento intestinal y tenía muchos gases ) y no si llamar al teléfono ese del covid19 o ir trabajar o que hacer... no tengo otros síntomas.


Así llevo yo también bastantes días. Si no tienes otros síntomas, yo lo atribuiría más a la ansiedad de la situación y a los cambios de tiempo de esta época. Lo importante es qué tipo de diarrea tengas. No estoy seguro de cómo sería la diarrea provocada por el Covid-19. En mi caso solo voy una vez al día al baño para soltarlo todo de aquella manera hasta el día siguiente. Lo tribuyo más a los gases que otra cosa.


Gracias! Físicamente me encuentro bien , solo la diarrea.
deathline escribió:
SaferV escribió:Hola! ¿Alguno ha tenido picor de garganta, como irritada? Llevo ya 14 días así, el picor va y viene. Por lo demás me encuentro bien en general, pero estoy un poco rallado la verdad...

Has pensado que estando todo el dia en casa el ambiente es más seco? Es el motivo más posible, si tienes un humidificador usalo evitarás ambientes secos que acaban jodiendo en la garganta :)

Puede ser, lo curioso es que no es constante, a lo mejor un día me pica el día entero y otro día no siento nada... Otros días me duele el estómago, aunque lo atribuyo a que estoy comiendo mucho chocolate y mucha comida basura en general, porque con los nervios que tengo no me apetece comer otra cosa.
Si lo pienso realmente debería estar tranquilo, ya que en general me encuentro bien, y con el tiempo que llevo ya en casa es casi imposible que tenga el virus, o si lo tengo lo estoy pasando muy leve... Pero soy bastante hipocondríaco y esta situación me resulta muy difícil.
gojesusga escribió:Donde se lo han hecho? Porque al menos en Cataluña por lo que me ha dicho la compi sin olfato y tos que no se lo hacen porque no hay.

Y con fiebre tampoco, tan solo si te ingresan te hacen la prueba, así no suben los positivos no vayan a sobrepasar a ****** y quede mal el govern
542 respuestas
13, 4, 5, 6, 711