Tengo coronavirus y respondo preguntas

1, 2, 3, 4, 5, 611
FanDeNintendo escribió:
MarioLemieux escribió:La duda es tu pareja, si dan por hecho que es caso positivo pero asintomático, cómo establecen el momento en que se puede reincorporar? Parece que se puede seguir trasmitiendo hasta dos semanas después de curarse pero alguien asintomático, ¿cuándo sabemos que no pueden contagiar?


La cosa está en que se le va a contagiar, como otras muchas personas cuando empecemos a hacer vida normal... Pero la clave está en que haya espacio en el hospital o en el médico y se le pueda tratar.


Eso y que contra más días pasan más avanzan los tratamientos.
AlexGil escribió:Os leo hablar de la diarrea,acaso es uno de los síntomas?


Si, no de los mas comunes pero lo es. Joder, yo vivo en UK pero estuve en Madrid de congreso hasta el dia 8. Uno de los asistentes dio positivo en el test y creen que infecto a otros 20.

Ya hace casi dos semanas y no he tenido sintomas, pero estuve acojonado

Mi prima lo ha pillado, es medico y claro, muchas papeletas para enfermar
Pues yo estoy con diarrea unos 3 días,pero solo voy 1 vez al día al wc,no voy de forma asidua,pero es algo que me suele pasar de vez en cuando. Y mi hijo se levantó hace un par de noches vomitando e hizo diarrea minutos después pero a él no le ha vuelto a pasar y a mí no me ha aparecido ningún síntoma,ahora acabo de toser unas veces y ya,nada de fiebre,dolor de pecho ni nada por el estilo,y en mi casa todos bien.
Y ya hay noticias de personas muy jóvenes fallecidas... 37,38 y 21 años... habra que tocar madera para no pillarlo...
oso^Yonki escribió:Y ya hay noticias de personas muy jóvenes fallecidas... 37,38 y 21 años... habra que tocar madera para no pillarlo...

Ah si, yo no las he visto.
Pon fuente anda
javierpapini escribió:
oso^Yonki escribió:Y ya hay noticias de personas muy jóvenes fallecidas... 37,38 y 21 años... habra que tocar madera para no pillarlo...

Ah si, yo no las he visto.
Pon fuente anda

A nivel estadístico es posible. Hasta los jóvenes pueden morir de una gripe común.
amchacon escribió:
javierpapini escribió:
oso^Yonki escribió:Y ya hay noticias de personas muy jóvenes fallecidas... 37,38 y 21 años... habra que tocar madera para no pillarlo...

Ah si, yo no las he visto.
Pon fuente anda

A nivel estadístico es posible. Hasta los jóvenes pueden morir de una gripe común.

Obviamente, pero es que parece que a la gente le gusta el drama.
Ven que ha muerto una persona joven y no ven que la probabilidad es irrisoria.
Un 0,2% de 20 a 40 en Italia vi.
Y de 40 a 50 un 0,4%
No pidas a la gente que razone. Es tarea imposible con algunos
@Konstantine106 Espero que te recuperes pronto compañero, acabo de leer tu hilo y la verdad que uff...
En mi caso soy una persona de 20 años, diabética.
Aunque he contactado con un médico vía on-line para saber más información real, lo que me ha dicho es:

"Por las alteraciones que produce la diabetes se considera que confiere un cierto estado de depresión del sistema inmunitario- sistema que nos ayuda a luchar contra los patógenos como bacterias o virus, aunque hay muchos más factores que influyen en el sistema inmunitario y en la capacidad de contagiarse. Si la diabetes está bien controlada, si su alimentación es rica en fruta, verdura y pescado, si tiene un buen estado de salud en general, no está obligatoriamente en el grupo de más riesgo".

Tengo las vacunas puestas (gripe A y normal), en general siempre trato de mantener mi control del azúcar por debajo de los 200 (aunque es algo difícil la verdad), mi última hemoglobina salió a 7,2 y las demás cosas las tengo bien, no hay ningún problema ( y eso que llevo 16 años siendo diabético). Y la verdad que ando asustado con este tema del COVID-19, ¿Qué opináis vosotros?
@MarioLemieux yo tengo el alta programada para el 24, pero de momento nadie me ha llamado para decirme como se va a proceder. Hasta la semana pasada los protocolos decian que se debia hacer otra prueba, pero ahora mismo no se como esta la cosa. Sobre la segunda pregunta... No lo saben. Simplemente se reincorpora y listo. Y si, veo el problema, pero ahora mismo no se puede prescindir de demasiado personal.


@Brutico yo tambien soy asmatico [qmparto]


@PhantomSoulless opino que debes hacer caso a tu medico y mantenerte bien alimentado e hidratado. Estate tranquilo.
AlexGil escribió:Pues yo estoy con diarrea unos 3 días,pero solo voy 1 vez al día al wc,no voy de forma asidua,pero es algo que me suele pasar de vez en cuando. Y mi hijo se levantó hace un par de noches vomitando e hizo diarrea minutos después pero a él no le ha vuelto a pasar y a mí no me ha aparecido ningún síntoma,ahora acabo de toser unas veces y ya,nada de fiebre,dolor de pecho ni nada por el estilo,y en mi casa todos bien.

Lo que seguramente tienes es Intestino Irritable, aunque muy leve, los nervios de la situación actual puede que lo acentúen.

Toser es bastante normal, incluso estando sano, en cuanto tienes algo de flema puedes toser, o porque se te ha ido un poco de saliva por otro lado... muchas cosas, mientras no sea de manera continuada, no hay que preocuparse.

P.D. Yo también soy algo hipocondríaco y estoy cada cierto tiempo midiéndome la temperatura, a ver si tengo alguna décima, si toso si respiro bien...
javierpapini escribió:
amchacon escribió:
javierpapini escribió:Ah si, yo no las he visto.
Pon fuente anda

A nivel estadístico es posible. Hasta los jóvenes pueden morir de una gripe común.

Obviamente, pero es que parece que a la gente le gusta el drama.
Ven que ha muerto una persona joven y no ven que la probabilidad es irrisoria.
Un 0,2% de 20 a 40 en Italia vi.
Y de 40 a 50 un 0,4%

O dicho de otra forma. De los 4000 muertos en Italia, solo 3 eran jóvenes.
Lo que pasa es que a los periódicos les gusta asustar.

Si nos ponen estas dos noticias juntas:

"La cifra de fallecidos aumenta en 2000 personas"
"Muere un joven de 21 años por coronavirus"

Pues la gente se queda con lo del chaval. Aunque la media de edad de fallecidos ronde los 80 años...
javierpapini escribió:
amchacon escribió:
javierpapini escribió:Ah si, yo no las he visto.
Pon fuente anda

A nivel estadístico es posible. Hasta los jóvenes pueden morir de una gripe común.

Obviamente, pero es que parece que a la gente le gusta el drama.
Ven que ha muerto una persona joven y no ven que la probabilidad es irrisoria.
Un 0,2% de 20 a 40 en Italia vi.
Y de 40 a 50 un 0,4%

¿Con esos datos te refieres a porcentaje de muertos respecto a edad o probabilidad de morir respecto a la edad? Porque no es lo mismo, y tus datos coinciden con los de la probabilidad de morir si lo pillas. Ahí ya es más preocupante.
dark_hunter escribió:
javierpapini escribió:
amchacon escribió:A nivel estadístico es posible. Hasta los jóvenes pueden morir de una gripe común.

Obviamente, pero es que parece que a la gente le gusta el drama.
Ven que ha muerto una persona joven y no ven que la probabilidad es irrisoria.
Un 0,2% de 20 a 40 en Italia vi.
Y de 40 a 50 un 0,4%

¿Con esos datos te refieres a porcentaje de muertos respecto a edad o probabilidad de morir respecto a la edad? Porque no es lo mismo, y tus datos coinciden con los de la probabilidad de morir si lo pillas. Ahí ya es más preocupante.

Esos datos quieren decir que de 20 a 40 años, mueren un 0,2% de los infectados de esas edades, es decir, que si te infectas con esa edad, la probabilidad de morir es esa, casi inexistente
javierpapini escribió:
dark_hunter escribió:
javierpapini escribió:Obviamente, pero es que parece que a la gente le gusta el drama.
Ven que ha muerto una persona joven y no ven que la probabilidad es irrisoria.
Un 0,2% de 20 a 40 en Italia vi.
Y de 40 a 50 un 0,4%

¿Con esos datos te refieres a porcentaje de muertos respecto a edad o probabilidad de morir respecto a la edad? Porque no es lo mismo, y tus datos coinciden con los de la probabilidad de morir si lo pillas. Ahí ya es más preocupante.

Esos datos quieren decir que de 20 a 40 años, mueren un 0,2% de los infectados de esas edades, es decir, que si te infectas con esa edad, la probabilidad de morir es esa, casi inexistente

¿Puedes ponerme la fuente? Lo digo porque esos datos coinciden con la probabilidad de morir en esas edades.

Imagen

*Death Rate = (number of deaths / number of cases) = probability of dying if infected by the virus (%). This probability differs depending on the age group. The percentages shown below do not have to add up to 100%, as they do NOT represent share of deaths by age group. Rather, it represents, for a person in a given age group, the risk of dying if infected with COVID-19.
en mi casa estamos todos cagados,
mi padre tiene 63 años y es diabetico, mi madre esta mal tambien de salud y tiene 59 y yo con 38 tengo el sistema inmunodeprimido aunque con tratamiento con pastillas que me hacen tener una vida practicamente normal y yo cuando pillo gripes las pillo de ordago, con fiebres de hasta 40º ( ya con un resfriado fuerte me dan fiebres por tener bajas las defensas)
Yo estoy cagado lo admito :) como hipocondríaco que soy lo estoy llevando fatal, sobre todo la incertidumbre de no saber cuándo pasará esto... y ver qué italia que empezó antes y aún sigue subiendo no da esperanzas precisamente. Saludos!
hyu escribió:Otro más por aquí al que se le ha sumado la diarrea! [+risas]

En mi caso, a día de hoy y después de una semana y media (empecé con síntomas el día 9), mis síntomas han sido (por orden de aparición):

- Dolor de garganta (un dolor cortante y seco). Me provocaba ganas de toser, pero no necesidad obligatoria de tener que hacerlo.
- Pinchazos y molestias en el pecho, con la consecuente respiración "rara" (como que no coges el aire bien o el que deberías de coger)
- Dolor muscular (similar a cuando estas en medio de la gripe que parece que te han pasado por encima)
- Dolor de cabeza leve
- Sequedad de garganta y nariz (raro, porque soy alérgico y siempre estoy moqueando)
- Diarrea. 1 día únicamente.

Y los síntomas que me quedan a día de hoy:

- Molestias en la garganta y pecho (Como que si cojo mucho aire o hablo durante un rato, se me resiente la garganta)
- Algo de la respiración extraña o la famosa "disnea". Hay ratos que respiro raro. Es una sensación parecida a tener asma o alergia leve, unido a quizás un poco de ansiedad por la situación.

No es algo agradable, la verdad, pero si es "pasable". En mi caso no ha habido fiebre (lo máximo fue un día a 37º, pero me parece temperatura normal), y el dolor de garganta me remitía al tomar Paracetamol (Gelocatil de 1gr)

Eso sí, si alguien tiene problemas respiratorios anteriores (ademas de otras enfermedades, claro) o es fumador, yo le recomendaría que a la mínima que se vea con sintomatología, llame, por si acaso.

Salvo la Diarrea, por ahora, he tenido los mismos síntomas que tu. También, comencé a sufrirlos hace más de una semana. Llame al número de Madrid para los casos de coronavirus pero nada, me dijeron que no saliese de casa...
Hoy me he levantado con dolor de cabeza pero ahora estoy relativamente bien. Veremos que pasa. Es muy probable que seamos positivos pero sin confirmar.
spaizor6 escribió:
hyu escribió:Otro más por aquí al que se le ha sumado la diarrea! [+risas]

En mi caso, a día de hoy y después de una semana y media (empecé con síntomas el día 9), mis síntomas han sido (por orden de aparición):

- Dolor de garganta (un dolor cortante y seco). Me provocaba ganas de toser, pero no necesidad obligatoria de tener que hacerlo.
- Pinchazos y molestias en el pecho, con la consecuente respiración "rara" (como que no coges el aire bien o el que deberías de coger)
- Dolor muscular (similar a cuando estas en medio de la gripe que parece que te han pasado por encima)
- Dolor de cabeza leve
- Sequedad de garganta y nariz (raro, porque soy alérgico y siempre estoy moqueando)
- Diarrea. 1 día únicamente.

Y los síntomas que me quedan a día de hoy:

- Molestias en la garganta y pecho (Como que si cojo mucho aire o hablo durante un rato, se me resiente la garganta)
- Algo de la respiración extraña o la famosa "disnea". Hay ratos que respiro raro. Es una sensación parecida a tener asma o alergia leve, unido a quizás un poco de ansiedad por la situación.

No es algo agradable, la verdad, pero si es "pasable". En mi caso no ha habido fiebre (lo máximo fue un día a 37º, pero me parece temperatura normal), y el dolor de garganta me remitía al tomar Paracetamol (Gelocatil de 1gr)

Eso sí, si alguien tiene problemas respiratorios anteriores (ademas de otras enfermedades, claro) o es fumador, yo le recomendaría que a la mínima que se vea con sintomatología, llame, por si acaso.

Salvo la Diarrea, por ahora, he tenido los mismos síntomas que tu. También, comencé a sufrirlos hace más de una semana. Llame al número de Madrid para los casos de coronavirus pero nada, me dijeron que no saliese de casa...
Hoy me he levantado con dolor de cabeza pero ahora estoy relativamente bien. Veremos que pasa. Es muy probable que seamos positivos pero sin confirmar.

Leo esto y me quedo a cuadros, yo he estado igual, pero no ha ido a mas, he estado varios dias con molestias en la traquea y en la garganta y un dia con un poco de diarrea, pero nunca pensé que fuese el coronavirus. De hecho pienso que no lo es, que simplemente era un poco de sugestion por todo lo que está pasando.
hyu escribió:Otro más por aquí al que se le ha sumado la diarrea! [+risas]

En mi caso, a día de hoy y después de una semana y media (empecé con síntomas el día 9), mis síntomas han sido (por orden de aparición):

- Dolor de garganta (un dolor cortante y seco). Me provocaba ganas de toser, pero no necesidad obligatoria de tener que hacerlo.
- Pinchazos y molestias en el pecho, con la consecuente respiración "rara" (como que no coges el aire bien o el que deberías de coger)
- Dolor muscular (similar a cuando estas en medio de la gripe que parece que te han pasado por encima)
- Dolor de cabeza leve
- Sequedad de garganta y nariz (raro, porque soy alérgico y siempre estoy moqueando)
- Diarrea. 1 día únicamente.

Y los síntomas que me quedan a día de hoy:

- Molestias en la garganta y pecho (Como que si cojo mucho aire o hablo durante un rato, se me resiente la garganta)
- Algo de la respiración extraña o la famosa "disnea". Hay ratos que respiro raro. Es una sensación parecida a tener asma o alergia leve, unido a quizás un poco de ansiedad por la situación.

No es algo agradable, la verdad, pero si es "pasable". En mi caso no ha habido fiebre (lo máximo fue un día a 37º, pero me parece temperatura normal), y el dolor de garganta me remitía al tomar Paracetamol (Gelocatil de 1gr)

Eso sí, si alguien tiene problemas respiratorios anteriores (ademas de otras enfermedades, claro) o es fumador, yo le recomendaría que a la mínima que se vea con sintomatología, llame, por si acaso.


Así llevo yo más de una semana, el Viernes de la semana pasada me puse a 37, no he tenido más temperatura nunca, dolor se cabeza si y de garganta, y de toser nada, y pitidos en los oídos, eso sí.
Para los que habéis pasado la enfermedad o estáis aún con ella. El cansancio, la fiebre, el dolor de cabeza o el dolor de garganta, ¿eran continuos a lo largo de todo el día o solo se mostraban a unas horas concretas?
22raider escribió:Para los que habéis pasado la enfermedad o estáis aún con ella. El cansancio, la fiebre, el dolor de cabeza o el dolor de garganta, ¿eran continuos a lo largo de todo el día o solo se mostraban a unas horas concretas?



Yo ya estoy perfecto, el lunes muy a mi pesar a currar, empece con los síntomas el 11 de marzo, febricula y dificultad para respirar, 3 dias con fiebre 37'5/38 a intervalos pero sobretodo por la tarde muy continuamente, mejora en la respiración no empece a notar hasta el quinto/sexto dia, fatiga y debilitamiento mas o menos igual unos 5 dias, ahora mismo ya respiro practicamente perfectamente.

En el informe médico que me dieron me pusieron 14 dias en aislamineto, pero en mi ambulatorio no me han querído prorrogar la baja así que a fastidiarse, he de decir que los dias que he estado enfermo he puesto muchisimo de mi parte con la alimentación he estado muy muy activo, todos los dias sopa de verduras con cebolla, ajo, puerro, brócolí,zanahoria, 5 vasos de infusiones de té y limon, unos 3 litros diariamente, frutos secos, lentejas, pescado/pollo a la plancha, batidos con frutas, aguacate, feesas, kiwi, manzanas y un largo etc de alimentos ligeros para la digestión, no he parado de comer xD, en este video tocan el tema de la alimentación:

El_pirulas escribió:
22raider escribió:Para los que habéis pasado la enfermedad o estáis aún con ella. El cansancio, la fiebre, el dolor de cabeza o el dolor de garganta, ¿eran continuos a lo largo de todo el día o solo se mostraban a unas horas concretas?



Yo ya estoy perfecto, el lunes muy a mi pesar a currar, empece con los síntomas el 11 de marzo, febricula y dificultad para respirar, 3 dias con fiebre 37'5/38 a intervalos pero sobretodo por la tarde muy continuamente, mejora en la respiración no empece a notar hasta el quinto/sexto dia, fatiga y debilitamiento mas o menos igual unos 5 dias, ahora mismo ya respiro practicamente perfectamente.

En el informe médico que me dieron me pusieron 14 dias en aislamineto, pero en mi ambulatorio no me han querído prorrogar la baja así que a fastidiarse, he de decir que los dias que he estado enfermo he puesto muchisimo de mi parte con la alimentación he estado muy muy activo, todos los dias sopa de verduras con cebolla, ajo, puerro, brócolí,zanahoria, 5 vasos de infusiones de té y limon, unos 3 litros diariamente, frutos secos, lentejas, pescado/pollo a la plancha, batidos con frutas, aguacate, feesas, kiwi, manzanas y un largo etc de alimentos ligeros para la digestión, no he parado de comer xD, en este video tocan el tema de la alimentación:



El ambulatorio puede decir misa, ni de coña vayas a currar sin haber pasado almenos 2 semanas desde la "curación", porque se la vas a pegar al resto sí o sí.

Es más, ya tardas en denunciar al ambulatorio por mala praxis, es poner en riesgo al resto de personas sanas por la puta mierda del curro.
Pues yo otro día más que me levanto con el dolor abdominal y diarrea. Llevo seguidos unos cuantos la verdad, y eso que estoy cuidando la alimentación... El resto de síntomas ya han remitido prácticamente. Lo bueno es que los dolores no me pillan fuera de casa. Hoy volveré a limpiar y desinfectar mi habitación por si acaso. Si tuviésemos a manos análisis, es a los dos negativos.

Artículo de una recuperada: https://www.20minutos.es/noticia/419538 ... ecuperada/
fulgore2003 escribió:El ambulatorio puede decir misa, ni de coña vayas a currar sin haber pasado almenos 2 semanas desde la "curación", porque se la vas a pegar al resto sí o sí.


Respecto a esto yo tengo aún la duda de cuando una persona que sabe que efectivamente tiene el virus puede estar segura de que ya no contagia, es decir

¿Cuando se deja de contagiar?
Tito_CO escribió:
¿Cuando se deja de contagiar?


Lo ideal es pasar dos períodos de cuarentena, o sea, un mesecito al menos desde el primer día que presentas síntomas.
Noche dura he pasado. Sensación de que me ahogaban, me ha costado mucho entrar en fase REM. Ya que notaba esa sensación y me molestaba. Al final, he puesto otra almohada justo en la espada, para tener el pecho levantado y parece que ha funcionado para dormir.

Ahora despierto parece que estoy bien y sin fiebre. Vaya tela, estos días están siendo muy duros, sobre todo por la desinformación.

Si todos los que tenemos síntomas pudiéramos hacernos un test, estaríamos más tranquilos.

Ahora estoy escuchando a mi padre no parar de toser... A saber si es por eso o no. Estoy por quedarme en mi habitación y no salir por si acaso, salvo para comer e ir al baño.
Tito_CO escribió:
fulgore2003 escribió:El ambulatorio puede decir misa, ni de coña vayas a currar sin haber pasado almenos 2 semanas desde la "curación", porque se la vas a pegar al resto sí o sí.


Respecto a esto yo tengo aún la duda de cuando una persona que sabe que efectivamente tiene el virus puede estar segura de que ya no contagia, es decir

¿Cuando se deja de contagiar?


Cuando te hacen pruebas y ya vuelves a dar 2 negativos (que ya no lo tienes), a partir de aquí, son 14 días más y ya no puedes contagiar a nadie más.
spaizor6 escribió:Si todos los que tenemos síntomas pudiéramos hacernos un test, estaríamos más tranquilos.

No cambiaria absolutamente nada...
Konstantine106 escribió:
spaizor6 escribió:Si todos los que tenemos síntomas pudiéramos hacernos un test, estaríamos más tranquilos.

No cambiaria absolutamente nada...

Al menos podríamos saber que nos sucede. En mi caso, estoy con gotas por una Uveitis. No se si realmente son efectos de las gotas, el coronavirus o cualquier otra cosa. Además, sabiéndolo, podría evitar que familiares o compañeros de trabajo se infecten.

En mi caso, prefiero estar sobre informado de cualquier tema a no tener información o información falsa, ya que me genera mayor estrés. Aun así, se que no todos pensamos igual en este tema.
Sholrak escribió:Ánimo y que te mejores. No imagino qué es estar en esa situación pero no tiene que ser agadable

"Off label" me tomaría 3 gr. de vitamina C al día en dos tomas. En China están probando hasta 24 gramos al día y hay evidencias de que los niveles de Vit-C en el cuerpo al pillar el virus son determinantes en cuán severa es la manifestación de los síntomas.

Por lo visto es muy efectiva previniendo infecciones, y bastante efectiva (pero menos) para combatir infecciones ya establecidas

https://www.paulcraigroberts.org/2020/0 ... ronavirus/

Ya lo demostró Linus Pauling que el cuerpo necesita mínimo 250 mg. Lo que no entiendo es qué hace la FDA recomendando como máximo 90-75 gr al día. Bueno sí lo sé, subir las ventas de ibuprofenos en las últimas décadas. Que el ácido ascórbico no se puede patentar hoyga.

Suerte.


Estaba mirando esto.. hay articulos que dicen que no hace nada la vitamina C ni nada respecto al coronavirus... alguien sabe alguna cosa de este virus?
Dicen que el inglés eligió la economía antes que salvar a la mayor población posible, yo creo que ha sido el único que ha tenido cojones de decirlo públicamente , no me creo que todos veamos , médicos y científicos incluidos que estas medidas son insuficientes y el gobierno de este país no tome más medidas. Pues nada , rezaremos para no contagiarnos... y que se quede en casa el que pueda. Más no se puede hacer. Nos vamos a tirar así 6 meses.
xoj escribió:
Sholrak escribió:Ánimo y que te mejores. No imagino qué es estar en esa situación pero no tiene que ser agadable

"Off label" me tomaría 3 gr. de vitamina C al día en dos tomas. En China están probando hasta 24 gramos al día y hay evidencias de que los niveles de Vit-C en el cuerpo al pillar el virus son determinantes en cuán severa es la manifestación de los síntomas.

Por lo visto es muy efectiva previniendo infecciones, y bastante efectiva (pero menos) para combatir infecciones ya establecidas

https://www.paulcraigroberts.org/2020/0 ... ronavirus/

Ya lo demostró Linus Pauling que el cuerpo necesita mínimo 250 mg. Lo que no entiendo es qué hace la FDA recomendando como máximo 90-75 gr al día. Bueno sí lo sé, subir las ventas de ibuprofenos en las últimas décadas. Que el ácido ascórbico no se puede patentar hoyga.

Suerte.


Estaba mirando esto.. hay articulos que dicen que no hace nada la vitamina C ni nada respecto al coronavirus... alguien sabe alguna cosa de este virus?

Lo de Linus Pauling lleva desmentido décadas y para la gripe o el resfriado desde luego no sirve. Para el coronavirus ni idea, pero no me fiaría mucho de los artículos científicos chinos, tienen un problema de fraude brutal, también salió uno que decía que la medicina tradicional china funcionaba contra el coronavirus.

Tanto es así que una IA tras entrenarla para detectar fraude científico, utilizaba el origen chino del artículo como un predictor muy importante de fraude.
Acaba de aparecer la diarrea... El último síntoma que me faltaba. Hoy si le encuentro más débil la verdad. Aunque nada de tos y fiebre. Estoy por llamar al número de Madrid para consultar, ya que la medicación para la Uveitis baja las defensas y tengo miedo que pueda perjudicarme en caso de tener el virus...
Yo tambien he pasado un par de días jodido con molestias al respirar y hoy al levantarme estaba un poquito peor y con taquicardia, me he acojonado y he llamado a urgencias. Tras explicarle síntomas tratamiento con paracetamol y vamos viendo, me llamarán estos días para hacer prueba del coronavirus.

Ahora al final del día he mejorado bastante, ojalá que ya haya pasado al cabrón del bicho este [uzi] [uzi]
spaizor6 escribió:Acaba de aparecer la diarrea... El último síntoma que me faltaba. Hoy si le encuentro más débil la verdad. Aunque nada de tos y fiebre. Estoy por llamar al número de Madrid para consultar, ya que la medicación para la Uveitis baja las defensas y tengo miedo que pueda perjudicarme en caso de tener el virus...


Mucho líquido sobre todo suero, se compra en sobres y se disuelve en un litro de agua por día. Vas a pasar unos días sin querer ni comer pero pocos.

Mucho de no poder respirar es ansiedad me ha pasado varias veces tu cuerpo se hiperventila y uno lo confunde con ahogarse se despierta uno en pánico porque no puede respirar etcétera.
Tito_CO escribió:
fulgore2003 escribió:El ambulatorio puede decir misa, ni de coña vayas a currar sin haber pasado almenos 2 semanas desde la "curación", porque se la vas a pegar al resto sí o sí.


Respecto a esto yo tengo aún la duda de cuando una persona que sabe que efectivamente tiene el virus puede estar segura de que ya no contagia, es decir

¿Cuando se deja de contagiar?


En china estan obligando a 14 dias despues de la supuesta alta. Algunos pacientes dieron positivo de nuevo en la tercera o cuarta semana.
Zardoz2000 escribió:
spaizor6 escribió:Acaba de aparecer la diarrea... El último síntoma que me faltaba. Hoy si le encuentro más débil la verdad. Aunque nada de tos y fiebre. Estoy por llamar al número de Madrid para consultar, ya que la medicación para la Uveitis baja las defensas y tengo miedo que pueda perjudicarme en caso de tener el virus...


Mucho líquido sobre todo suero, se compra en sobres y se disuelve en un litro de agua por día. Vas a pasar unos días sin querer ni comer pero pocos.

Mucho de no poder respirar es ansiedad me ha pasado varias veces tu cuerpo se hiperventila y uno lo confunde con ahogarse se despierta uno en pánico porque no puede respirar etcétera.

Totalmente, acabas enparanoiado viendo si respiras bien y acabas hiperventilando y es peor, asi que mejor estar tranquilo [beer]
Lo primero, espero que te recuperes lo antes posible.

Quería comentar más que nada porque hace unas semanas (antes de todo este lio del confinamiento) tuve sintomas totalmente parecidos pero , eso si, con mocos a la semana. Tuve primero dolor de cabeza fuerte, después mucha fiebre y escalofrios insoportables. Cerca de dos semanas me costó el recuperarme (algo que no me había pasado jamás)
Bueno, me acaba de llamar el servicio de proteccion de mi hospital. Mañana se me realizara de nuevo un frotis y, dependiendo del resultado, podre reincorporarme al trabajo.
Hace semana y media, me vino un dolor de cabeza rarísimo, y una sensación rara, se me taponó un oído y me estuvo pitando cosa mala. Desde entonces hasta ahora, mas días me ha venido dolor de cabeza extraño y como sensación de mareo, sobre todo la primera semana después de ese dolor de cabeza. Pero 0 fiebre, tos u otros síntomas.

Yo ya no se si será la paranoia (lo dudo porque empezó antes del confinamiento y la alarma gorda), la sugestión, el bicho o que pero ha sido raro de narices.
@Konstantine106 si tienes el alta programada primero se pondrá en contacto un médico contigo y te hará una serie de preguntas. Según lo que contestes te dará el alta o no.

Yo la tenía para hoy y el viernes se pusieron en contacto conmigo y el sábado en mi CAP me hicieron las preguntas.
@BitratE ya hable con mi medico el viernes, pero el segundo frotis me los gestionan desde el servicio de prevencion del hospital donde trabajo y el alta esta supeditada a los resultados del mismo.

En cuanto tengan los resultados me lo haran saber y tendre de ponerme en contacto con mi medico, tanto para alargar la baja (segun protocolo) o darme el alta.
no se si sera por llevar tantos dias confinado y por los nervios pero esta noche he tenido una paralisis del sueño brutal, no podia moverme e intentaba gritar con todas mis fuerzas pero no podia, estaba "soñando" y con el cuerpo totalmente paralizado, es un horror.
Buenas compañeros, mis tíos por lo visto también han caído, estaban en Benidorm de vacaciones y mi tío empezó con los síntomas hace 3 días, ahora está en cama con 39 de fiebre y con una tos que según nos ha comentado le duele el pecho al toser, tiene patología de que es diabético y tuvo problemas con el pericardio del corazón (se le inflama y toma medicación para ello), ¿cuánto tardan los síntomas a remitir en pacientes que tienen riesgo?
Un saludo.
542 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611