Tengo coronavirus y respondo preguntas

17, 8, 9, 10, 11
@Konstantine106 @Swm84 ¿Que grupo sanguineo teneis vosotros? Por que dicen que la gente del grupo A es mas propensa a tener los sintomas del covid persistente, el hermano de mi cuñado lo paso hace 3 meses y esta mas o menos como vosotros, agotamiento y falta de aire al hacer un esfuerzo, en mis caso soy del grupo 0 y aunque creo que ya lo he pasado por que me me muevo siempre mis sintomas han sido mas leves.
Un saludo.
Konstantine106 escribió:Bueno, novedades. La mutua a aceptado el cambio a contingencia por accidente laboral. No se que significa exactamente pero dicen que es bueno.

Por el resto sigo igual, ni siquiera he recibido llamada por parte del ICAM.







@Alex_nar3 llevo un año en tu misma situacion, un año fatigado y soltando el higado por la boca con el mas minimo esfuerzo. Espero que tu mejores.

Que mal Konstantine, ojala que a muy malas, acabes teniendo farmacos que te ayuden a llevar una vida normal y/o a recuperarte bien.

Lo mismo para @Alex_nar3 , mucho animo y que dentro de todo, os sea lo mas leve posible.
Psmaniaco escribió:@Konstantine106 @Swm84 ¿Que grupo sanguineo teneis vosotros? Por que dicen que la gente del grupo A es mas propensa a tener los sintomas del covid persistente, el hermano de mi cuñado lo paso hace 3 meses y esta mas o menos como vosotros, agotamiento y falta de aire al hacer un esfuerzo, en mis caso soy del grupo 0 y aunque creo que ya lo he pasado por que me me muevo siempre mis sintomas han sido mas leves.
Un saludo.

Soy grupo A. Al igual que mi madre y mi hermano que también lo pillaron, pero más leve. Sin embargo, mi padre de grupo 0, no.
@Psmaniaco A+.

Que grupo tan vulgar tengo :(
Konstantine106 escribió:@Psmaniaco A+.

Que grupo tan vulgar tengo :(


¿Qué te parecen las personas que rechazan la vacuna desde tu posición?

Le dan más importancia a un sueco y un noruego con una reacción dudosa por la vacuna que a un forero como ellos pasándolas putas meses y meses después.
Vdevendettas escribió:
Konstantine106 escribió:@Psmaniaco A+.

Que grupo tan vulgar tengo :(


¿Qué te parecen las personas que rechazan la vacuna desde tu posición?

Le dan más importancia a un sueco y un noruego con una reacción dudosa por la vacuna que a un forero como ellos pasándolas putas meses y meses después.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera... Incluso algunos optan, por poner un ejemplo sin animo de compararlo, por usar esa libertad para conducir bajo los efectos del alcohol.
Psmaniaco escribió:@Konstantine106 @Swm84 ¿Que grupo sanguineo teneis vosotros? Por que dicen que la gente del grupo A es mas propensa a tener los sintomas del covid persistente, el hermano de mi cuñado lo paso hace 3 meses y esta mas o menos como vosotros, agotamiento y falta de aire al hacer un esfuerzo, en mis caso soy del grupo 0 y aunque creo que ya lo he pasado por que me me muevo siempre mis sintomas han sido mas leves.
Un saludo.


Tengo grupo A-. Lo pase en Enero. Y salvo una semana jodida con fiebre, disnea, tos, anosmia y dolor torácico, poco más. La anosmia la recuperé a las 2 semanas y aún mantengo un poco de disnea grado I que voy recuperando poco a poco.
Y en cuanto a cansancio lo habitual, si que noto que unas vacaciones no me vendrían mal, pero después de este último año es lo normal.

Lo que no sé aún es como lo pille. FFP2 en las guardias y en el trabajo. Sin ver a padres o amigos desde hace meses... Supongo que no puedes estar alerta 24/7, en algún momento bajaría la guardia.
Y luego está mi pareja, también sanitaria, y qué aún manteniendo contacto estrecho conmigo antes del diagnóstico no lo cogió.

Puto bicho. Que hartura. Ojalá la vacuna llegue pronto a todos
@Swm84 @Konstantine106 @John_Doe Parece ser que bastante gente del grupo A las pasa canutas cuando pillan el virus, tendrian que investigar mas a ver que este virus se ceba mas con gente de ese grupo que los otros, por que como ya comente el hermano de mi cuñado ha tenido sintomas muy parecidos a vuestros y sigue con ellos 3 meses despues; por cierto, a mi hermana le pusieron el viernes la vacuna de AstraZeneca y despues de un rato tuvo algo de fiebre, dolor de cabeza y algunos temblores musculares, pero hoy ya estaba mejor, me parece que va a ser mas prioritario inmunizar a la gente del grupo A.
Un saludo.
Aquí un grupo A+ recién pasado y solo fiebre tres días y tos. Nada más.
kalinhos escribió:Aquí un grupo A+ recién pasado y solo fiebre tres días y tos. Nada más.

Segun parece no os afecta a todos por igual es bueno que no te haya dejado esos sintomas, por que joer, debe ser muy jodido andar asi.
Un saludo.
Bueno, pues parece que está semana va mejor la cosa, han parado las taquicardias y el cansancio ha bajado notablemente, aunque aún me tiro con sueño todo el día, durmiendo casi 10 horas.
Animo a todos, un saludo.
Por cierto soy 0 de sangre, y el Covid lo pasé prácticamente sin síntomas, los síntomas vienieron después de dar negativo a los 15 días de estar sin el dichoso bicho.
Me ha llamado un rastreador hace un rato. Mi padre tenía cita en el hospital esta semana, y como hacen desde hace un tiempo, antes te hacen una PCR. Pues resulta que ha dado positivo. Nos hemos acojonado por que él en principio es paciente de riesgo. Ya que anda pachucho desde hace un par de años, y este verano pasado le hicieron un doble bypass. Pero de momento totalmente asintomático. Lo único la tos, que ya la trae de lejos y es precisamente por lo que tenía la cita en el hospital. Mañana nos tienen que llamar para hacernos la PCR a mi hermana, a mi madre y a mí. Ya que aunque no los estoy viendo mucho últimamente, ayer estuve con él tomando café. Desde luego si la va a pasar asintomático, de lujo. Así después se olvida.

Editado:

Pues los 3 negativos. Y qué casualidad que ahora me encuentro con dolor de cabeza y un poco de dolor muscular. También es verdad que el sábado pasado me pilló la lluvia con la moto y pasé bastante frío. Pero de aquello ha pasado casi una semana. Por lo menos el jueves que viene nos hacen otra PCR y podré salir de dudas. Pero lo peor de todo es que como dé positivo la semana que viene, tendré que ester encerrado otros 10 días más. Vamos que serían casi 3 semanas.
@Konstantine106 ¿Cómo va eso compañero? ¿Recuperado al 100% ya?
Joder, yo creía que estaba otra vez coronavírico de nuevo [carcajad]
contesto a cosas de hace meses, pero bueno. es lo que hay. :-P

Konstantine106 escribió:Bueno, novedades. La mutua a aceptado el cambio a contingencia por accidente laboral. No se que significa exactamente pero dicen que es bueno.


en tu caso yo diria que si es bueno porque un reconocimiento de la "profesionalidad" de la enfermedad te conviene para posibles coberturas. (por ejemplo si en un futuro te reincorporas pero con adaptacion de puesto porque no puedes rendir al 100%)

@Swm84

no soy experto pero creo que tu caso no es solo coronavirus. supuestamente el CV no causa tos productiva y supuestamente no se trata con antibioticos.

supongo que lo que tuviste fue que secundariamente a la infeccion con CV tuviste una neumonia bacteriana, que eso si produce moco y si se trata con antibioticos.

los medicos te diran mejor los detalles si no lo han hecho ya. (o lo hicieron en su momento).
GXY escribió:contesto a cosas de hace meses, pero bueno. es lo que hay. :-P

Konstantine106 escribió:Bueno, novedades. La mutua a aceptado el cambio a contingencia por accidente laboral. No se que significa exactamente pero dicen que es bueno.


en tu caso yo diria que si es bueno porque un reconocimiento de la "profesionalidad" de la enfermedad te conviene para posibles coberturas. (por ejemplo si en un futuro te reincorporas pero con adaptacion de puesto porque no puedes rendir al 100%)

@Swm84

no soy experto pero creo que tu caso no es solo coronavirus. supuestamente el CV no causa tos productiva y supuestamente no se trata con antibioticos.

supongo que lo que tuviste fue que secundariamente a la infeccion con CV tuviste una neumonia bacteriana, que eso si produce moco y si se trata con antibioticos.

los medicos te diran mejor los detalles si no lo han hecho ya. (o lo hicieron en su momento).

Si si, a ver, a raiz de estar enfermo empezó la tos con moco ( no a la vez ), eso sí, con poca mucosidad, pero varios dias con sangre y el médico me recetó antibióticos para neumonía, quizás me dejó tan tocado el virus que me entró alguna bacteria y me la lío más.

Aún así, a dia de hoy estoy lejos de recuperarme al 100%, vivo más o menos, pero desde luego no como antes.
eso se denomina infecciones oportunistas y es muy comun. de hecho la mayoria de muertes en convalecencias hospitalarias largas es por eso, segun he leido en un par de articulos.

a cuidarse y tener paciencia, no queda otra.
Vdevendettas escribió:@Konstantine106 ¿Cómo va eso compañero? ¿Recuperado al 100% ya?

Mil disculpas, mi mania de "ya respondere luego, que seguro que no me olvido", tengo de intentar quitarmela... Pues hay novedades, pero lamentablemente no en mi estado, el cual sigue bastante estancado.

1. Fui al ICAM a hacer entrevista con una doctora hace un mes, desde entonces estoy esperando respuesta para ver si me alargan o no el periodo de baja.

2. He entrado en un estudio en el que se intenta ver si con rehabilitacion cardiopulmonar el paciente con Covid persistente mejora, el estudio se hace con 50 personas y tiene una duracion de 3 meses, de momento llevamos solo 2 sesiones.


En cuanto a la sintomatologia, sigo con disnea y fatiga, pero va a brotes, tengo periodos buenos (en los que sigo sin poder hacer vida normal, pero al menos puedo vivir) y los malos, en los que cualquier esfuerzo me deja sin aire. Animicamente, despues de 18 meses, cualquiera se puede hacer una idea... Pero por suerte mi mujer y los niños hacen que cualquier cosa, por mala que sea, sea un pelin mas llevadera, sin ellos ya me habria tirado por la ventana.

Y, en fin, poco mas... Mataria por volver a la normalidad.

Gracias por el interes [inlove]
@Konstantine106 Muchos llevamos tiempo advirtiendo de caos como el tuyo pero no hay manera, hay demasiado cuñado que no entiende las graves consecuencia que puede tener esta enfermedad.

También se está denunciando por parte de algunos sectores la falta de ayuda a gente con covid persistente.

Esperemos que vayas mejorando compañero.
pues a ver si ese estudio te ayuda con tu caso.

suerte y animos. [toctoc]
Mucho ánimo @Konstantine106 a ver si ese estudio os ayuda tanto a ti como a otros en una situación similar.

Y sobre todo no te culpes por estar así, no lo has elegido, es una cosa que no depende de ti y que con suerte el tiempo y la medicina pondrá en su sitio. Me alegro que tengas a tu familia de tu lado, aunque sea difícil.

Ya nos dirás si hay novedades y del avance de todo.
@Konstantine106 que pena.... pero si este personaje, no sabe respetar a los demas, como se va a respetar a si mismo? Madre mia...

Este ha sido de las personas que mas le han denunciado, por algo será. Que tanto le odian.

Si estoy hablando de otras casusas de enfermedades, y esta faltando al respeto y le da igual que la gente se este muriendo, que va por ahí dando pena? En fin....
player44 escribió:@Konstantine106 que pena.... pero si este personaje, no sabe respetar a los demas, como se va a respetar a si mismo? Madre mia...

Este ha sido de las personas que mas le han denunciado, por algo será. Que tanto le odian.

El coronavirus tambien me denuncio. En febrero tenemos el juicio.
@Konstantine106 Pues deberías de respetar a otros , ya que a ti te esta pasando cosas. Por que no todo gira a tu al rededor, por que nunca te voy a respetar, cuando tu nunca respetas a nadie, y te metes con todos abriendo post para faltar al respeto e insultar.

La enfermedad es algo muy serio, tengo una amiga que trabaja en el hospital, y es cada dia un caos. Y con lo del coronavirus mas de lo mismo en su dia, la gente no hacia caso, y salia llorando del hospital, de la gravedad que podia causar mentalmente de ver a tantos muertos y enfermos, lo mal que lo pasaban.

Lo que quiero decir, que a sea el coronavirus u otras enfermedades, hay que tomarlas enserio. Y respetar.

Que queráis hablar mal , lo podéis hablar en temas de ocio, pero no de salud. Por que mis 3 post que he abierto de salud, es un tema muy serio que se esta hablando por ahí y lo están tomando mas enserio de lo que se creía. Sobre todo en paginas de alimentación y salud.
player44 escribió:@Konstantine106 Pues deberías de respetar a otros , ya que a ti te esta pasando cosas. Por que no todo gira a tu al rededor, por que nunca te voy a respetar, cuando tu nunca respetas a nadie, y te metes con todos abriendo post para faltar al respeto e insultar.

Te estas jugando una DENUNCIA.
Konstantine106 escribió:
player44 escribió:@Konstantine106 Pues deberías de respetar a otros , ya que a ti te esta pasando cosas. Por que no todo gira a tu al rededor, por que nunca te voy a respetar, cuando tu nunca respetas a nadie, y te metes con todos abriendo post para faltar al respeto e insultar.

Te estas jugando una DENUNCIA.



y lo dice alguien que falta el respeto a los demás.
@player44 que lastima que aquel dia no usaran condon... [facepalm]
Konstantine106 escribió:@player44 que lastima que aquel dia no usaran condon... [facepalm]


Eres el ser mas malvado de eol, espero que un día toda la maldad que desprendes te pase factura. No pueden quedar impunes tus constantes ataques contra los zumbados que te encuentras en eol
ernen escribió:
Konstantine106 escribió:@player44 que lastima que aquel dia no usaran condon... [facepalm]


Eres el ser mas malvado de eol, espero que un día toda la maldad que desprendes te pase factura. No pueden quedar impunes tus constantes ataques contra los zumbados que te encuentras en eol

Estas chinche porque yo lo he hecho postear en pruebas a la primera y a ti no te ha hecho ni puto caso en una semana :o
Konstantine106 escribió:
ernen escribió:
Konstantine106 escribió:@player44 que lastima que aquel dia no usaran condon... [facepalm]


Eres el ser mas malvado de eol, espero que un día toda la maldad que desprendes te pase factura. No pueden quedar impunes tus constantes ataques contra los zumbados que te encuentras en eol

Estas chinche porque yo lo he hecho postear en pruebas a la primera y a ti no te ha hecho ni puto caso en una semana :o


Me has pillado

Hostia ha desaparecido [qmparto]
Se le echará de menos.
Gamer10?...este chico tiene un problema cerebral y encima se ha cargado patas abajo con lo de la denuncia xD
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Es real?
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
zarcelo_2 escribió:@Mandolariano
Como la vida misma


Y no podría ser gripe?
Bueno, ya que la mascota del foro resucito el hilo... Actualizo XD


Estoy en las ultimas dos semanas del estudio al que me uni. De momento puedo decir que durante las primeras semanas note cierta mejoria, despues hubo estancamiento y, ahora, noto como la fatiga se ha incrementado notablemente. Todos los miembros de mi grupo (salvo uno, que si nota mejoria) coincidimos en lo mismo.

Por lo demas, todo sigue igual, para lo bueno y para lo malo.
joder, que putada.

de cuantos era el grupo?, porque solo uno "bien" es entre malo y peor...
zmxn escribió:joder, que putada.

de cuantos era el grupo?, porque solo uno "bien" es entre malo y peor...

Mi grupo es de 6 personas, en el estudio son un total de 50.

EDIT: Ademas hay un estudio paralelo en el mismo centro con 60 personas mas.
Konstantine106 escribió:Bueno, ya que la mascota del foro resucito el hilo... Actualizo XD


Estoy en las ultimas dos semanas del estudio al que me uni. De momento puedo decir que durante las primeras semanas note cierta mejoria, despues hubo estancamiento y, ahora, noto como la fatiga se ha incrementado notablemente. Todos los miembros de mi grupo (salvo uno, que si nota mejoria) coincidimos en lo mismo.

Por lo demas, todo sigue igual, para lo bueno y para lo malo.

Hostia pues que mal. Ojala que acaben dando con un buen tratamiento, pastillas o lo que sea para que puedas sentirte mejor en cuanto a todo esto.
Feroz El Mejor escribió:
Konstantine106 escribió:Bueno, ya que la mascota del foro resucito el hilo... Actualizo XD


Estoy en las ultimas dos semanas del estudio al que me uni. De momento puedo decir que durante las primeras semanas note cierta mejoria, despues hubo estancamiento y, ahora, noto como la fatiga se ha incrementado notablemente. Todos los miembros de mi grupo (salvo uno, que si nota mejoria) coincidimos en lo mismo.

Por lo demas, todo sigue igual, para lo bueno y para lo malo.

Hostia pues que mal. Ojala que acaben dando con un buen tratamiento, pastillas o lo que sea para que puedas sentirte mejor en cuanto a todo esto.

La eutanasia ya es legal [carcajad]
Konstantine106 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Konstantine106 escribió:Bueno, ya que la mascota del foro resucito el hilo... Actualizo XD


Estoy en las ultimas dos semanas del estudio al que me uni. De momento puedo decir que durante las primeras semanas note cierta mejoria, despues hubo estancamiento y, ahora, noto como la fatiga se ha incrementado notablemente. Todos los miembros de mi grupo (salvo uno, que si nota mejoria) coincidimos en lo mismo.

Por lo demas, todo sigue igual, para lo bueno y para lo malo.

Hostia pues que mal. Ojala que acaben dando con un buen tratamiento, pastillas o lo que sea para que puedas sentirte mejor en cuanto a todo esto.

La eutanasia ya es legal [carcajad]

Bruto. [qmparto]
Konstantine106 escribió:Bueno, ya que la mascota del foro resucito el hilo... Actualizo XD


Estoy en las ultimas dos semanas del estudio al que me uni. De momento puedo decir que durante las primeras semanas note cierta mejoria, despues hubo estancamiento y, ahora, noto como la fatiga se ha incrementado notablemente. Todos los miembros de mi grupo (salvo uno, que si nota mejoria) coincidimos en lo mismo.

Por lo demas, todo sigue igual, para lo bueno y para lo malo.

¿Pero y no dan con que cojones es lo que tienes? Por que es muy raro que despues de casi 2 años sigas con esos sintomas, lo tuyo es persistente [tomaaa] [noop] .
PD: Konstantine106, estas pal arrastre [hallow] [inlove] [sonrisa] [+risas]
Un saludo,
542 respuestas
17, 8, 9, 10, 11