Tengen Toppa Gurren-Lagann

mas que temporada es otro arc pero son 15+1 de recopilacion y del 17 pal 26 creo es el resto que quedan ,y AU la ultima vez que vi iban por el 8 o asi [fies]
Resil, no hay ninguna segunda temporada anunciada (y espero por el bien de Gainax que nunca la hagan, al menos en los próximos 5 años xD).

A lo que se refiere Sega es a la segunda parte de la primera temporada, a partir del episodio 17, que se desarrolla siete años después que la primera parte.

La serie es de 27 capítulos más una OVA, que aún no ha salido, y más la versión "sin censura" (más fanservice que en el "original" [looco]) del episodio 6.

Edito:
Acaba de salir el ranking diario de Oricon.

Gurren-Lagann es el dvd del genero anime más vendido, mientras que en la lista general de ventas de dvds, en el que no se tiene en cuenta el genero, ocupa el segundo puesto, por detrás de la Box de la Sexta temporada de la serie americana 24. (para aquellos que no conozcan Oricon, es el servicio de reporte de ventas de CDs y DVDs en Japón)

Este es el primer anime de Gainax que tiene esta popularidad desde... Evangelion.

Parece que la serie esta teniendo mucho exito, cosa de la que me alegro.
no me extraña es que es very EPIC la serie (lease 8,11,15...) xD aunque hay que ver como irá la saga Harlock xD
ufff... acabo de ver el epi 15 y joder, J O D E R [+furioso]

:-P
Pues esperad que ya vereis los proximos epis,sus vais a cagar X-D lo se de buena tinta
Esta serie me esta molando ... [fumeta]
he visto hasta el 14 ... y puro festin ...

Otra cosa... alguien tiene el sonido que hay en el intermedio... a modo de mp3 para ponerlo en el movil, ... o me pueden indicar algun programita para capturar ese sonido corto ... que estaria guapo de tenerlo de tono para cuando se recibe un mensaje.

gracias :-|
Cual es el Fansub que recomendais? o el que veis vosotros ?
zastkay escribió:Otra cosa... alguien tiene el sonido que hay en el intermedio... a modo de mp3 para ponerlo en el movil, ... o me pueden indicar algun programita para capturar ese sonido corto ... que estaria guapo de tenerlo de tono para cuando se recibe un mensaje.

gracias :-|

¿Que sonido quieres? ¿el primero que suena o el segundo?. Te dejo ese sonido entero y en partes, para que elijas el que más te guste:

Sonido intermedio.mp3 - 162KB
Sonido intermedio 01.mp3 - 74,2KB
Sonido intermedio 02.mp3 - 81,7KB
Resil escribió:Cual es el Fansub que recomendais? o el que veis vosotros ?

Yo en Español sigo la versión de AU, mientras que en Ingles sigo la primera que salga.
Rossiu vereis como se muere pronto no pasa del 20 por listo [qmparto] es que lo odio desde que se ha vuelto un sosainas creido xD
y a Simon se le va a caer el pelo por lo del 17 y se va a ir a la carcel :p
arahijapon escribió:¿Que sonido quieres? ¿el primero que suena o el segundo?. Te dejo ese sonido entero y en partes, para que elijas el que más te guste:

Sonido intermedio.mp3 - 162KB
Sonido intermedio 01.mp3 - 74,2KB
Sonido intermedio 02.mp3 - 81,7KB

Yo en Español sigo la versión de AU, mientras que en Ingles sigo la primera que salga.


muchas gracias tio...
[looco]

era el primero de los 2...
voy a meterlo en mi movil... que hace ya tiempo que no lo actualizo...

gracias gracias [looco] [looco]
zastkay escribió:muchas gracias tio...
[looco]

era el primero de los 2...
voy a meterlo en mi movil... que hace ya tiempo que no lo actualizo...

gracias gracias [looco] [looco]

De nada [oki]

Y mira por donde, se los he enseñado a mi hermano y le han gustado. También ha puesto el primero como tono para los mensajes.

Spoiler hasta el capítulo 17
Cada vez tengo más claro que el que esta al lado de Simon en el primer episodio no es Rossiu, si no un hombre-bestia, que si os fijáis bien en este último capítulo, viven también en la ciudad junto a los humanos.
arahijapon escribió:
Spoiler hasta el capítulo 17
Cada vez tengo más claro que el que esta al lado de Simon en el primer episodio no es Rossiu, si no un hombre-bestia, que si os fijáis bien en este último capítulo, viven también en la ciudad junto a los humanos.


Vaya, no estoy solo. A mi tampoco se me parece mucho.
hola gente ya he llegado hasta el 16 ^^ BIEEEEEN XD
esta serie es obra maestra dios entre los dioses XD
A lo que venia... En mc anime se habla de posibilidad de que
kamina, sea el hijo de simon el cual viaja al pasado y lo deja en el mundo subterrano para que adiestre a simon para repetir el bucle, despues tambien de que boota puede ser el compañero de simon que sale bestia

Las descripciones son mas largas pero a mi ya me estan empezando a sonar en la serie que creeis?
Veo que algunos ya han visto hasta el 16 y AU solo tienen hasta el 8... ¿algo va mal?
no se pero cuidado el cambio de sub te puede doler en el alma XD hasta el opening cambian la traducion XD
Sega escribió:hola gente ya he llegado hasta el 16 ^^ BIEEEEEN XD
esta serie es obra maestra dios entre los dioses XD
A lo que venia... En mc anime se habla de posibilidad de que
kamina, sea el hijo de simon el cual viaja al pasado y lo deja en el mundo subterrano para que adiestre a simon para repetir el bucle, despues tambien de que boota puede ser el compañero de simon que sale bestia

Las descripciones son mas largas pero a mi ya me estan empezando a sonar en la serie que creeis?
seria loco pero chicos,hablamos de Gainax,esperaos cualquier cosa como digo siempre [+risas] mañana comprobaremos
Sega escribió:A lo que venia... En mc anime se habla de posibilidad de que
kamina, sea el hijo de simon el cual viaja al pasado y lo deja en el mundo subterrano para que adiestre a simon para repetir el bucle, despues tambien de que boota puede ser el compañero de simon que sale bestia

¡NI de COÑA!
bueno quien sabe
Dicen que la historia es una espiral i se puede repetir aparte simon es parecido a kamina solo que kamina tiene el color de pelo mas flojo pero simon + nia= puede que kamina (si no muere esta) aparte el apdre de kamina es calcao a simon
[Alaa!]
--
y yo digo que Rossiu morira pronto y Nia tambien,se va a corromper demasiado con su evil nia x3
una pregunta
quien controla a la parte de abajo de lagann en los nuevos? Rossiou me aprece que metera la cabezahasta el fondo i se volvera malo
Sega escribió:una pregunta
quien controla a la parte de abajo de lagann en los nuevos?

En el último capítulo, el 17, nadie. Ya veremos si habrá alguien en los próximos capítulos.
si no hay nadie perdera la gracia un poco lo de la fusion i tal
Sega escribió:si no hay nadie perdera la gracia un poco lo de la fusion i tal

nada,ya veras como se fusionaran Simon y Viral y hacen Gattai y sale la ostia de ganmen [looco]
ya ves viral se hace querido con la de
hostias que sa llevado su orgullo y respeto nuevo hacia simon
no como otro personajes que ya le huele todo a chamusca
el de los gafitas rosiuu
Sega escribió:ya ves viral se hace querido con la de
hostias que sa llevado su orgullo y respeto nuevo hacia simon
no como otro personajes que ya le huele todo a chamusca
el de los gafitas rosiuu

lo que dije Rossiu ha tenido cojones de hacerlo
--
Imagen spoiler 18
--
X-D muerete ya Rossiu hijo de perra [uzi]
U_U adios gainax te matara Rosiuu

lo escribi mal me referia a

Adios Rosiuu gainax te matara
Sega escribió:U_U adios gainax te matara Rosiuu

Nah en el 20 la espifia ya veras [angelito] pronto podremos saciar nuestras sed de venganza contra este [rtfm]
Pues nos quedan 8 episodios, ¿no? No quiero que se acabe :(
juushin_ryger escribió:Pues nos quedan 8 episodios, ¿no? No quiero que se acabe :(

No, quedan 9 XD

Al final la serie es de 27 episodios, ya que el episodio resumen, el 16, no estaba planeado inicialmente y, por decirlo de alguna forma, su realización fue una decisión de última hora.

Edito:

Ya se que es esto:

Imagen

En un disco especial, como es obvio xD, que viene en la edición limitada del primer DVD de la serie, en el que Gainax da lecciones de animación y Yoko es la encargada de poner la voz a dichas lecciones.

Y ahora os dejo con una imagen en condiciones de la portada:

Imagen
me encanta esta serieee :D
es como una mezcla entre furi kuri y evangelion
[Ooooo]
Ghaudy escribió:me encanta esta serieee :D
es como una mezcla entre furi kuri y evangelion
[Ooooo]

Entonces no te pierdas Gubuster 2 :p


---

Ayer me vi el 17 y la verdad es que es algo flojillo, aunque era un poco de esperar


salu2
pues para mi el 17 es el comienzo del fin XD ahora va empezar lo movido lo que exprimira la serie al maximo

(joooo me voy de vacas cuantos caps me perdero traducidos hasta el 19 de agosto?)
Algún sitio donde pueda sacar la bso del anime? es k la theme de viral es la OSTIA.

Por cierto, mencanta Viral y kamina como personajes, sobretodo cuando se encuentran por primera vez
Lugal escribió:Algún sitio donde pueda sacar la bso del anime? es k la theme de viral es la OSTIA.


Eso estoy esperando yo, que salga la OST... Si la veo ya aviso [oki]
mas bien se volvera Capitan Garlock xDD como sale en el epi 1 con la "arcadia" lagann y si el politiqueo es por Rossiu,no pasa nada,ahi queda ,Rossiu bye bee en el 20 por listo,y Nia se vuelve mala por lo que dice en el ultimo epi (lo vi hoy y lo cuenta creo)
--
Viral es inmortal asi que ya es molon por si solo xD
En Nipponsei acaban de poner algo llamado Tengen Toppa Gurren Lagann Character Song, por si a alguien le interesa...
A los nuevos enemigos parece que los ha diseñado el mismo equipo que hizo Tron para la Disney [carcajad]...
Esta serie es BRUTAL!!!!! Esta llena de momentos miticos acabo de ver el 18 y me cargaria a Rossiu (nunca hubiera pensado q se volveria malo en esta segunda parte), con lo nenaza q era en la primera parte y en la segunda temporada nos ha salida gallito }:/
Ya tardan en quitarse a Rossiu y a Kinnon de encima, joder. Muertos tendrían que estar ya.

Por suerte en el próximo capítulo parece que vuelven los gunmen de verdad, y a ver que pasa con Viral.

PD: El CD de Character Song no es nada interesante. Dos canciones, sus respectivos karaokes y versión de bemani. Lo tenéis en la tienda de Gainax, para verlo.
Como me gustaría ver gritar de dolor a rossiu en uno de los siguientes epis ¬_¬

[666]

Dios menudo hdp se ha vuelto [agggtt]
Imágenes de la OVA, que se sitúa entre el capítulo 5 y el 6 de la serie:

Imagen
............................
invazor escribió:...


Quital el enlace a tu blog, ya que se considera Spam [oki]
Simplemente, decir que esta serie es impresionante, cuantos más capítulos me veo, más impresionado me quedo, no hay capítulo que sea para derrochar, que sea de relleno, en todos los capítulos se aclaran cosas y, no te dejan con la miel en la boca en medio de una batalla (cosa que no está mal que pase, pero a veces, toca un poco la moral xD)

El dibujo y la animación me parece excelente, y, en cuanto a la banda sonora, está muy bien pero, desde Gundam Seed, nada es lo mismo xD.

Totalmente recomendada, cómo no, no tiene desperdicio.


Mis amigos y yo nos estamos proponiendo, para el salón del manga de este año, llevar unas camisetas con el logotipo de la brigada Gurren Lagann, e incluso una bandera. He estado buscando imágenes por internet, y he encontrado más bien poco, y a baja calidad pero, he llegado a encontrar una imagen que me ha dado esperanza: Imagen
Si alguien consigue hacerse con alguna imagen en condiciones del logotipo de la "dai gurren dan", que la cuelgue, por favor, pues no estaría de más que cada uno se lo imprimiera en su camiseta, tendría muy buena pinta.

Salu2 y gracias!
Una pregunta (creo que ya la formule con anterioridad sin respuesta).

¿Sabéis que pasa con el fansub de AU?. Se quedo en el 8 y no avanza... [triston]
yo al menos no lo sé, en el foro de la serie en AU no especifican nada (o al menos no he visto nada.)
Gonzo345 escribió:

Te vale esto?
Imagen

salu2
Cafetino escribió:Te vale esto?
Imagen

salu2


¡SÍ, MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Ahora sólo me falta adecuar bien el tamaño que realmente necesito y, bueno, puestos a pedir...no manejo nada de Photoshop. Si alguien hiciera el favor de, en lugar de poner fondo azul, lo pusiera de color blanco, se lo agradecería. Aún así, la ficho para un futuro, por fin ^^

¡Gracias de nuevo!
coyote escribió:Una pregunta (creo que ya la formule con anterioridad sin respuesta).

¿Sabéis que pasa con el fansub de AU?. Se quedo en el 8 y no avanza... [triston]


Creo que han dicho que "es lo que tiene que mas de la mitad del staff sea universitario"

[sonrisa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711