Tengen Toppa Gurren-Lagann

1, 2, 3, 4, 5, 611
Creía que estaríais discutiendo lo de que Gurren a sido licenciada en EEUU

[hallow]
elneocs escribió:Creía que estaríais discutiendo lo de que Gurren a sido licenciada en EEUU

[hallow]

¿a cascarla pues? [reojillo] venga ya,ahora?????? su faker mader vitch and gipsies
elneocs escribió:Creía que estaríais discutiendo lo de que Gurren a sido licenciada en EEUU

[hallow]

[mad] [mad]

Recemos al fsm para que esto no pase hasta que este totalmente fansubeada


salu2
Hombre, que este licenciada en EEUU en principio solo nos afecta por la calidad de las traducciones en inglés, ¿no?.

La serie en castellano seguirá saliendo igual, espero [buuuaaaa]

[bye]
si quereis seguir la serie un ultimo resquicio para el ritmo japo son unos que baje antes del sub [BSS] que estan lo suficientemente bien para verlo
--
http://tokyotosho.com/details.php?id=78676
  • Primeras imágenes del episodio 6 sin censurar, aunque algunas están censuradas por la publicación de la que se extrajeron:

    Imagen
  • Anunciada OVA que saldrá a la venta conjuntamente con el juego de Nintendo DS, y que tendrá lugar entre el episodio 5 y el 6.
  • Capturas del juego para Nintendo DS
Wa una OVA
Kamina vivira de nuevo en una OVA xDD

--
y la censura pues vaya capturita parece otra cosa [+risas]
Mierda he leido el spoiler sin querer [mad] [mamaaaaa]

YAAA NNOOO MASSS!!! no quiero leer mas de esta serie hasta que me ponga al dia X-D
xDD es que esa barrita negra intimida,hace el efecto contrario,lo quieres leer xDD
--
yo nunca entendi como se puede fusionar y entrar el taladro sin que te saque los sesos xD y porque se montan 2 ,uno esta arriba y que hace? el que deberia hacer es el que esta abajo xD
Joder con el sexto capítulo, que salidos están los de Gainax. Y a ver lo que sale del juego de DS, que por ahora las imágenes me dicen poco. Espero que no aprovechen las cartas que van a sacar para colarnos un Yu-Gi-Oh.

PD: A propósito. Me he encontrado esta imagen en 4chan. ¿Será fake?
Daphne escribió:xDD es que esa barrita negra intimida,hace el efecto contrario,lo quieres leer xDD


Ya vez, fue involuntario y todo xDDDD

Daphne escribió:yo nunca entendi como se puede fusionar y entrar el taladro sin que te saque los sesos xD y porque se montan 2 ,uno esta arriba y que hace? el que deberia hacer es el que esta abajo xD


Como siempre se ha dicho, acaso los de Gainax son normales? :-P

El de arriba, Simon creo que el que da fuerza vital y tal, pero quien sabe [plas]
Dark_Likirman escribió:PD: A propósito. Me he encontrado esta imagen en 4chan. ¿Será fake?

He encontrado una imagen que se ve mejor que la que has puesto, y yo diría que es fake, sobretodo comparándola con el primer capitulo.

Imagen

El que dicen que es Rossiu a mi me tiene pinta de Hombre Bestia (solo hay que mirar la nariz y las manchas que tiene a ambos lados del rostro):

Imagen Imagen

Y la ropa que lleva Simon en el primer capitulo, no se parece en casi nada:

Imagen

Pero a saber, tal vez lo que sale al principio del capítulo 1 es un tiempo después de cuando llevan esas ropas, aunque con lo de Rossiu, yo creo que queda claro que es un fake, a no ser que este se convierta en un Hombre Bestia xD
hombre fake fake pos yo lo veo muy bien hecho,los fakes se notan a leguas pero si podria ser xD ,pero para mi seria facilmente verdad
Algo me dice que la serie va a salir por donde menos la esperamos...
Preparaos, por que el episodio de esta semana, es decir, el 15, tiene pinta de que va a ser impresionante. ¿Y por que dirá esto?, os preguntareis, pues por que dicho capitulo se ha tardado en llevar a cabo dos meses, contra las dos semanas de un episodio normal (el episodio cuatro debieron de tardar menos de un día en hacerlo XD), y parece que han contratado a animadores de nivel. Por otro lado, en este capitulo se pondrá fin al segundo arco argumental de la serie, y el nuevo arco argumental tendrá lugar siete años después. Además, a partir del siguiente episodio, es decir, el 16, la serie tendrá opening y ending nuevos.

Y sobre las imágenes que se pusieron antes, estas no son FAKE y están extraídas del mismo número de la revista Newtype que la noticia de la segunda temporada de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
arahijapon escribió:

Acabas de elevar al infinito mi mono [+risas]


salu2
Cafetino escribió:Acabas de elevar al infinito mi mono

+100
toma castaña X-D ,entonces pal pelo nos mostraban en el epi 1 que pasaria por lo visto y ya cierto personaje que sale en la imagen sigue y yo que pensaba que
El rey Helix,espiral o pastas gallo le iba a dar pal pelo a Nia,no me puedo creer que Kamina siendo dios dure 8 epis y la Nia mas <__<
Por curiosidad, ¿algun grupo fansub español ha empezado con esta serie? ein?
Hereje [burla2] xDD
--
si AU la viene subtitulando :p
--
aunder.org
snowbeef escribió:Por curiosidad, ¿algun grupo fansub español ha empezado con esta serie? ein?


Yo lo sigo por Anime Underground. El último en sacar fue el 7.

P.D. Te me has adelantao [carcajad]
Y Nine Tails Fansub que va por el 10, y en frozen layer si se buscan hay varios más, por no ser sectario...

[bye]
Buff sale Yoko,ya me estaba temiendo lo peor [Ooooo]
Daphne escribió:Buff sale Yoko,ya me estaba temiendo lo peor [Ooooo]

sin Yoko la serie no seria lo mismo XD
Si,eso deciamos con
Kamina

--
y mira que paso [buuuaaaa]
nada nada, Yoko tiene algo que no tenia
Kamina

:Ð [amor]
Estee... Madre mía el episodio 15...
alguna manera de ver bien los subs en .ass? es que el vlc va de pena para eso
--
dios raw de 466 mb en tokyotosho?? wtf
Daphne escribió:alguna manera de ver bien los subs en .ass? es que el vlc va de pena para eso


Yo uso el Media Player Classic, y el pack de codecs CCCP, ya casi nunca tengo problemas...
Se nota que en este capítulo, el 15, han invertido más que en los anteriores, y que han tardado dos meses en hacerla, por que la animación gran parte del tiempo tiene una calidad cercana a la de DieBuster (Top wo Nerae! 2)

Ahora a ver, por que, según King Spiral, en cuanto la superficie este poblada por un millón de monos pelados, la Luna mandará al mensajero del infierno a destruirlos.

pd: Menudo combate entre Simon y King Spiral [looco].
arahijapon escribió:Ahora a ver, por que, según King Spiral, en cuanto la superficie este poblada por un millón de monos pelados, la Luna mandará al mensajero del infierno a destruirlos.


Eso explica la escena del principio, o no?
Acabo de ver el 11....


... dios, piel de gallina X-D
  • El próximo capitulo, el 16, será un episodio resumen.
  • Juego para moviles
  • Actualizada la página del juego para Nintendo DS con un pequeño video del mismo, y he aquí la portada:

    Imagen
  • Portada del segundo DVD:

    Imagen


uzumaki_henry escribió:Eso explica la escena del principio, o no?

Podríamos decir que sí
Cafetino escribió:Acabo de ver el 11....


... dios, piel de gallina X-D

Pues esperate a ver el capítulo 15.

Yo ya no se cuantas veces lo habré visto entero [looco]
Vi el 15 hace poco,que epi mas wapo [+risas] con mucho que dar y
Viral no puede ser mas patetico con su enki con 4 brazos de mierda XD

--
po cierto la portada tiene spoiler a saco [mad] sale x personaje,otros como el op actual de bleach,ale que mas da,segun los japos seguimos su ritmo [+risas]
arahijapon escribió:Podríamos decir que sí

Pues esperate a ver el capítulo 15.

Yo ya no se cuantas veces lo habré visto entero [looco]

Pues paciencia ^^

Solo sé que la escena final del 11 la visione como 4 o 5 veces, y luego estuve un buen rato escuchando la canción esa de la bso :p


salu2
Anunciada almohada de Yoko [looco]

Imagen

Su precio será de 9000 yens (54€) y mide 150x50mm.
Ha de ser mia.

PD: donde me hago con una de estas!?

Imagen
o similar.
"HOYGAN" Donde ta el Fanservice eh?? ... QUe me lo espliquen...

Que conste que Gainax no hace Fanservice eh! Que eso eh una trola...

pffff... xD [babas]

Yo creo que con una de esas... no dormiria bien ... Por que amos... Tienes que dormir "Adis-gusto" ... xD

...

Ya solo le falta que alguien se invente un "complemento" pa la almuhada y le incorporen otras "funciones" jurl ... [tomaaa]

...

Lo de la Muñeca xD ... JUAS si hasta tiene to el Canalillo de las caderas ! lol ...

Pa que tanto detalle ? [babas]
jajaja sabeis que en el Pop n Music nuevo esta una cancion de esta serie XD
diosh Yoko es la nº1 [plas] (con permiso del gran genial Kamina) yo quiero figuras pero soy Pobre-estudiantil :Ð
El episodio 16, un capítulo resumen, tiene un ending especial compuesto por imágenes del storyboard de la serie, y en el que suena el Happily Ever After de Shoko Nakagawa, el tema que suena durante la ESCENA del capítulo 11, y que podeís ver haciendo click aquí
Cortesia de Daphne marca registrada
--
Tengen Toppa Gurren Lagann ED 2 Single "Minna no Peace"
--
Aqui esta el single subido por moi sin animo de lucro tras "comprarlo"
--
http://rapidshare.com/files/43671836/01_-_Minna_no_Peace.mp3
http://rapidshare.com/files/43671837/02_-_Taiyou.mp3
http://rapidshare.com/files/43671838/03_-_Hadakete__Single_Ver._.mp3
--
para el abuelo y para la abuela,si,si,ni se ha estrenado en el anime y ya ta,turbo singles [toctoc]
Actualizado el primer mensaje con todos los singles salidos hasta la fecha y todas las versiones de los openings y endings de la misma.

Por cierto, el nuevo tema para el nuevo ending no me gusta nada. A ver si con imágenes mejora xD.

pd: Daphne, gracias por poner el single del nuevo ending, aunque yo ya lo tengo desde hace más de una, incluso dos xD, horas.
ya van 2 personas que conozco que no le mola el ED 2,pues no es taaaan malo,pero claro,comparado a happily y Underground si que cojea x3
La serie al final no será de 26 capítulos, si no de 27.
Daphne escribió:ya van 2 personas que conozco que no le mola el ED 2,pues no es taaaan malo,pero claro,comparado a happily y Underground si que cojea x3

Pero a mi el primer ending tampoco me gusta xD, aunque prefiero este al nuevo.
villazeros escribió:PD: donde me hago con una de estas!?

Imagen
o similar.

Aquí

Edit: Figura de Nia (sin fecha de salida)

Imagen

Edit 2: Nuevo Opening y Ending (a partir del Episodio 17)

El nuevo Opening conserva el mismo tema que los anteriores, mientras que el nuevo Ending tiene un tema nuevo, Minna no Peace de Afromania.

Ya los he añadido al primer mensaje.
Soy yo o muchos van a odiar a Rossiu apartir de ahora? es insoportable ahora con su sectita de gafitas estrechos [toctoc] y esta way la Dark Nia y la estatua del gran Kamina [fies]
No se que será exactamente esto, más allá de que es un disco especial como es obvio [+risas], pero la portada me encanta:

Imagen
me aprece que nos llevaremos sorpresas en esta 2 parte ^^ algo de kamina saldra de mas seguro
Hmmm Creo que aprobechare ya que sacan segunda temporada para empezar a descargar este anime xD ... Cuantos capitulos son la primera temporada en total? para hacerme una idea... si eso ya espero a que AU termine ...

o si no voy tirando de otros Fansubs que esten decentillos...

(posd: Que despolle la portada del disco xD... si es que me imagino a los monos de gainax asin xD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611