Tengen Toppa Gurren-Lagann

yo aun voy por el 18 pero si, el colega Rossiu se está ganando que la gente lo odie y mucho, se le ha subido demasiaaaado a la cabeza eso de ser secretario, tambien es verdad que la culpa de eso la tiene Simon por tener tantos pajaritos en la cabeza y no darse cuenta de que se le estaba subiendo a la chepa
Muchas gracias por pasarme la imagen con el fondo blanco ^^

A ver si, un dia de estos, quedo con mis amigos y nos ponemos serios, en plan de, medidas de camisetas y lo llevamos a un sitio de esos de "estampado" (o algo así xD)

Supongo que sería, camiseta azul con el logotipo detrás o bien blanca, pero...delante, no va nada, ¿no?

SAlu2 y mil graciias [plas]
Episodio 20 visto... Solo comentaré que Kittan tiene los huevos cuadrados y bien remachados [carcajad]
argh aun Rossiu sigue ahi [reojillo] y encima lo que hace en el 20 ...por dios
Dark Nia ,Viral,Simon,quien sea MATADLO

Yoko me alegra de verla de nuevo [fies]
Y digo yo: ¿La banda sonora para cuando? La espero con ansia, a ver cuando se deciden a publicarla de una buena vez :-|
Alguien sabe el nombre de la cancion que sale en el resumen? es brutal :O
Senilunien escribió:
¿Te refieres al capìtulo de resumen?No te refieres a Happily ever after ,¿no?Imagino que no porque esa ya ha salido otras veces.

Hasta que salga la ost, nada de nada.



Me refiero a la que suena de fondo en el principio del resumen , cuando sale un tio escribiendo [burla2]
Te refeires a esta cancion?


http://goear.com/listen.php?v=8eddb5b


Por cierto, alguien me pedue pasar por pm, donde descargar las raw y los ultimos capis subtitulados, demomento he visto hasta el 20 subtitulado
Lugal escribió:Te refeires a esta cancion?


http://goear.com/listen.php?v=8eddb5b


Por cierto, alguien me pedue pasar por pm, donde descargar las raw y los ultimos capis subtitulados, demomento he visto hasta el 20 subtitulado


De momento por nine tails fansub que es de donde lo veo solo hay hasta el 20 , no se que tal andaran otras versiones.

La cancion no es esa , pero aun asi gracias , esa tambien me interesaba encontrarla. A la cancion que me refiero yo es a la que suena en el resumen , al principio , que esta en ingles completamente o eso creo [ok]

EDITO: No se puede bajar de alguna forma esa cancion de esa pagina? [looco]
Asi a pronto
--
Pulsame OwO
--
como no use ningun metodo no te puedo decir mucho mas ^^U
SPARDA_666 escribió:La cancion no es esa , pero aun asi gracias , esa tambien me interesaba encontrarla. A la cancion que me refiero yo es a la que suena en el resumen , al principio , que esta en ingles completamente o eso creo [ok]

EDITO: No se puede bajar de alguna forma esa canción de esa pagina? [looco]

Yo la canción la tengo por aqui en mp3, que si no recuerdo mal venia con el single de high voltage que descargue en nipponsei.


salu2

PD: Para descargar canciones de goear, acabo de comprobar que con la extensión videodownloader de firefox se puede hacer perfectamente
PD: Para descargar canciones de goear, acabo de comprobar que con la extensión videodownloader de firefox se puede hacer perfectamente

creo que Goear va a recibir unas cuantas visitas mias,bueno sus servers [poraki]
Cafetino escribió:Yo la canción la tengo por aqui en mp3, que si no recuerdo mal venia con el single de high voltage que descargue en nipponsei.


Bua ! xD Pasamela por algun lao por fa [rtfm] O por lo menos dime el nombre de la cancion a ver si asoma por el ares [sonrisa]
SPARDA_666 escribió:Bua ! xD Pasamela por algun lao por fa [rtfm] O por lo menos dime el nombre de la cancion a ver si asoma por el ares [sonrisa]

Bueno, yo me referia a la "Sora iro Days", esa de la escena mítica de Simon, porque ahora que me releo queda algo confuso mi post :p


salu2
Cafetino escribió:Bueno, yo me referia a la "Sora iro Days", esa de la escena mítica de Simon, porque ahora que me releo queda algo confuso mi post :p


salu2


Si , algo confuso queda [qmparto]

Que ganas tengo de conseguir esa canción , me ciegan las ganas [boing]
pero si sorairo days es el OP!! [sonrisa]
--
no te referiras a la escena del 11 la "Happily ever after"? esa ta en el single del OP aparte :-P
Daphne escribió:pero si sorairo days es el OP!! [sonrisa]
--
no te referiras a la escena del 11 la "Happily ever after"? esa ta en el single del OP aparte :-P

Cierto, me confundi [ayay]
bueno pues ya he visto el 21 y que decir, me encanta que Rossiu se lleve el susto por fantasma y prepotente que es, pero vamos el Simon sigue siendo un poco tonto, osea, te encierra y por poco te corta el cuello en la plaza del pueblo y tu sigues siendo amiguito del coletas....
Eso si, lo de que Viral se una a ellos es otro topicazo enorme pero como todos los que tiene esta serie bien acertado aparte de como te lo enfocan.
Junto con code geass y lucky estar esta sigue siendo una de las 3 mejores series de este año [plas] esque no decae la jodia
Asi por que si,una curiosidad-encuesta
--
A alguien le gusta Rossiu como personaje?
--
dejo la pregunta en el aire a ver que contesta la gente [oki]
Rossiu sobra , tanto en la primera como en la segunda parte , sobre todo en la segunda [ok]
Joder y yo que sigo la versión de AU y aun estoy por el fatídico episodio 8... [sonrisa]
Muerte a Rossiu


Su papel tiene dentro de la serie, pero por mi que lo liquiden cuanto antes X-D


salu2
Objetivamente Rossiu es un personaje muy correcto dentro de la serie.Cumple con su deber y hace lo necesario para que las cosas vayan bien.

Supongo que a falta de un enemigo que odiar, porque los mugan y cia la verdad son muy impersonales y abstractos para odiarlos y Viral nunca ha cuajado como malo, Rossiu es la opciòn màs obvia.

Aunque para mì el personaje màs odiable es kinnon.Rossiu haces las cosas porque debe, Kinnon porque quiere.

-------------------------------------------------------------------------
Cuando màs avanza la serie màs me parece que es
una làstima que Simon no haya heredado nada del ímpetu que tenìa Kamina.Aunque lo de Kamina era exagerado, Simon es soso y sin carácter y cada vez me gusta menos.
Kamina es simplemente genial [looco] quien lo niegue no entiende de esto xDDDDD es mas mediatico que muchos
Capturas del episodio 6 sin censurar:

Imagen

Capturas de la OVA (o episodio 5.5):

Imagen

Estas "capturas" ya las había puesto, pero con muchísima peor calidad. Aunque si re-leéis el hilo desde el principio, veréis estas mismas imagenes por que las he guardado sobrescribiendo las antiguas.
ya he vuelto pero.ñ.me ganais, aun voy por el 18 malditas vacaciones
A mí no me disgusta Rossiu, sobre todo en la segunda parte. Si nos quedamos sin personajes odiosos la cosa se vuelve muy aburrida.

Eso sí, no me gusta nada todo el tema este del 21:

Viral pasándose al lado de los buenos... estaba cantado, pero me gustaba mucho más cuando era malvado.
bueno si considerabas a Viral malvado,solo era un beastmen que taba mas perdido que otra cosa,aparte que se ha vuelto mucho mejor en la 2ºparte [jaja] con ese look y yendo de sobrado (total no puede morir ni queriendo)
ya he conseguido ver asta el 20 mm se pone interesante la cosa
Daphne escribió:bueno si considerabas a Viral malvado,solo era un beastmen que taba mas perdido que otra cosa,aparte que se ha vuelto mucho mejor en la 2ºparte [jaja] con ese look y yendo de sobrado (total no puede morir ni queriendo)


Bueno, pero a fin de cuentas ejercía el papel de antagonista, papel que me gusta más que el de ahora :P
Daphne escribió:bueno si considerabas a Viral malvado,solo era un beastmen que taba mas perdido que otra cosa,aparte que se ha vuelto mucho mejor en la 2ºparte [jaja] con ese look y yendo de sobrado (total no puede morir ni queriendo)


Bueno, pero a fin de cuentas ejercía el papel de antagonista, papel que me gusta más que el de ahora :P
Si ,entiendo lo que dices,porque Viral tenia mas chicha que la mayoria de relleno (los 4 generales menos Adiane eran un puro relleno de malos) aunque la gracia del Viral del 1ºarc era Kamina y ya sabes el resto,ahora se adapta a Shimon porque creció y le echa mas webs que su version crio [360º]
ya ta llege al 21 sabeis algo del 22 es que como acaba el 21 te entra la ansia
esperaos al domingo perras para las screenshots almenos XD
love and rock love and rock peaceeeeeeee XDDDDDDDDDDDD
Dios yo quiero el 22 jaja i una profe yokoXD
Tres capturas del capitulo 22 colgadas en el blog de la serie:

Cuidado, la segunda y tercera captura contienen spoilers

http://gainax.weblogs.jp/.shared/image.html?/photos/uncategorized/2007/08/26/08254.jpg
http://gainax.weblogs.jp/.shared/image.html?/photos/uncategorized/2007/08/26/08252.jpg
http://gainax.weblogs.jp/.shared/image.html?/photos/uncategorized/2007/08/26/08253.jpg

Por lo que se ve en esas capturas, parece que este episodio va a tener buena calidad en cuanto a la animación.

Edit:

La OST de la serie saldrá a la venta el 31 de Octubre con el titulo de GURREN LAGANN BEST SOUND, y estará formada por dos cds y un dvd.

Imagen Imagen

CD01:

01 - Sora iro Days (OP)
02 - UNDERGROUND (ED01)
03 - Minna no Peace (ED03)
04 - happily ever after (ED02)
05 - BREAK THROUGH THE DREAM (Kamina + Simon)
06 - Trust (Yoko)

Los dos últimos temas pertenecen al Character Song.

CD02:

Original Soundtrack (21 temas)

DVD:

Colección de todos los openings y los endings de la serie más un ending especial.

Esta será una edición limitada que solo estará a la venta hasta finales de año, 31 de Diciembre para ser exactos.
mmm ya he visto el 22 jajaja lo vais a flipar otro momento epico

arc fusion con gurren lagann haciendo un gurren mastodonte dirigido por el gurren lagann XD Nia se vuelve buena pero desaparece volviendo a su planeta. luna petada, 23 pasa otro espacio temporal con simon garlock y con voz kaminera y actitud kaminera xD(eso parece)


Lo estais deseando leer
El segundo DVD ya esta a la venta, y esta será la portada del DVD 3:

Imagen

Este DVD contendrá los capítulos del 6 al 8. El capítulo 6 vendrá en dos versiones, una censurada (tal cual se emitió en su día) y la otra sin censurar.
kamina ya parece un clasico, ahora es tiempo de simon jeje
Tres cosas:
  • La OST no sale a la venta el 31 de Octubre, si no el 03 de Octubre, y costará 3990 yens (25€)
  • El tercer DVD sale a la venta el 26 de Septiembre, y esperemos que ese mismo día o unos pocos después podamos ver el episodio 6 sin censurar [looco] (aunque en su día Gainax comentó que tal vez lo emitirían en algún canal de pago antes de su salida en DVD, así que tal vez lo vemos antes)
  • Ya ha salido el episodio 22 subtitulado en ingles
Hola a todos, nada solo queria que alguien me dijese si la serie se pone algo mas seria a partir del septimo capitulo o algo asi porque la he empezado a ver y el dibujo y las bromas me parecen buenisimas, sobre todo la chica del bikini(no me acuerdo como se llamaba) [looco] pero no me logra enganchar.

Si que me parece distinta y tiene un toque nuevo que me gusta pero no me engancha [agggtt]

¿Alguien que me de su opinión?
Philipo escribió:Hola a todos, nada solo queria que alguien me dijese si la serie se pone algo mas seria a partir del septimo capitulo
Mirate el 8º y verás (Ahí acaba la primera trama argumental). Yo solo he visto hasta ese capítulo ya que sigo un fansub y no han hecho mas todavía, pero vamos, que según parece la serie mejora muchísimo.
en el 8 empieza en el 15 empieza y en el 22 vuelve a empezar

apartir de 8 fliparas colores XD bueno para mi lo bueno es apartir del 15
esta sera la saga espacial, se puede decir que nos han preparado para que veamos normal un viaje , en busca de la mujer amada
jajajajaja XD eso es cierto pero Nia y simon son una buena pareja y por eso ahora se volvera kaminero con su voz de rockero del 23
El manga de Gurren-Lagann:

Se lleva publicando desde el 27 de Marzo en la revista nipona Comic Gao, y su autor es Kotaro Mori (Stray Little Devil).

Dos páginas del manga:

Imagen
Imagen

Portada de este mes de la revista Comic Gao:

Imagen

Por ahora, el único cambio respecto al anime es que Kittan y sus hermanas son de la misma ciudad de Yoko y que Simon y Kamina los conocen al mismo tiempo que al resto de amigos y compañeros de Yoko.

Tengen Toppa Gurren Lagann Mook Basic Drill

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todas las imagenes, incluyendo las del manga, las he sacado de GAINAX.fr
arahijapon escribió:[b]Por ahora, el único cambio respecto al anime es que Kittan y sus hermanas son de la misma ciudad de Yoko y que Simon y Kamina los conocen al mismo tiempo que al resto de amigos y compañeros de Yoko.


Me parece un cambio cojonudo, asi se ahorran adaptar el fatídico capitulo 4 XD
Thanks por la imagenes arahi.
Ojala editen algun dia el manga en españa, me gustaría tenerlo todo en mi estanteria :-P
Pues bueno yo estoy a la espera del capi 22, que le tengo unas ganas!!

Saludos
el capitulo 22 me parece de LO MEJORCITO que he visto enla serie, dios que pasada, este capitulo pasa con el 15 y el 8 a miscapis favoritos, que dios!
En Japón ya se ha emitido el capítulo 23, con el que cierra el tercer arco argumental de la serie.

Imagen

A partir del episodio 24 empieza el cuarto y último arco argumental.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811