Tengen Toppa Gurren-Lagann

arahijapon escribió:
A partir del episodio 24 empieza el cuarto y último arco argumental.


y no sólo eso, los de Gainax han invertido un alto porcentaje del presupuesto total de la serie para los últimos cuatro capítulos (será de 27 y no de 26 como son la "mayoría" de series) y seguro que nos sorprenden con alguna epicada más.
Una pregunta os quería hacer a los que lleváis la serie mas avanzada, ¿se sabe algo de una segunda temporada? Es que no recuerdo en qué lugar leí las posibilidades de una continuación de la serie si tenía buena acogida. Aunque claro, también puede ser que directamente me lo esté inventando xd

Un saludo! :?
Por ahora no se ha dicho nada de si al final habrá segunda temporada. Pero si, en su día se dijo que si tenia buena acogida podría haberla.

Yo espero que no. Pero si quieren sacar más pasta con la serie, prefiero que hagan una o varias películas recopilatorías (podrían hacer una por arco argumental) de la serie, añadiendo animación nueva y mejorando la que reciclen, con un nivel de animación como el del episodio 15.
¿El OVA ya tiene fecha de salida confirmada?
arahijapon escribió:Por ahora no se ha dicho nada de si al final habrá segunda temporada. Pero si, en su día se dijo que si tenia buena acogida podría haberla.

Yo espero que no. Pero si quieren sacar más pasta con la serie, prefiero que hagan una o varias películas recopilatorías (podrían hacer una por arco argumental) de la serie, añadiendo animación nueva y mejorando la que reciclen, con un nivel de animación como el del episodio 15.


La verdad que si la serie acaba bien con una temporada coincido contigo en que es mejor hacer un nuevo arco en película. En cualquier caso, ya se verá cuando acabe.

Por cierto, acabo de verme el capítulo 19 y en esta segunda parte de la serie, Rosiu se ha vuelto insoportable en cuestión de tres capítulos xd Pensé que después de como acababa el capítulo 15 iba a pegar un bajón de argumento brutal pero para nada, me tiene totalmente enganchado :D
torcuato84 escribió:¿El OVA ya tiene fecha de salida confirmada?

La OVA sale el 25 de Octubre junto al juego para Nintendo DS
Episodio 23 visto... A esa gente no hay quien los pare. Nos quedan tres o cuatro episodios de aquí te espero, ya vereis...
23 visto tambien xD dios quiero el 24 yaaaa
estoy igual que vosotros, ya me vi el 23 y estoy esperando ansiosa al siguiente, menudo mono que deja la serie esta siempre >.<
Pero de donde lo bajais >_
Ya he visto el 23 y ha estado bien, aunque se nota que es un poco capitulo de transición. Lo que no me ha gustado:

Que al final Rossiu no muera [enfado1] Aunque la ostia que se ha llevado esta bien quiero que sufra mas por todo lo que ha hecho


Por lo demas, estoy deseando ver los cuatro capitulos que quedan, tienen pinta de ser epicos y de que alguien mas muere fijo:

Voto por Kittan, Nia y el que ha tenido un hij@
Kittan y Dayakka moriran por que les delata la escena emotiva antes de partir xD
--
por cierto si quereis reiros ,mirad los joke subs de BSS-Anon (la version mkv) y poned la pista 2 de subs xDDDDD
una pregunta XD
Cuando se cambian el traje a estos tan coloreados XD que pasa que crecen de golpe???? Simon cambia totalmente.

pensaba que solo renton puede hacer eso XD
lo que pasa con lo que preguntas es que

ese arco con trajes nuevos y tal es siete años después del anterior
Será para poner a Simon
más Kaminesco, porque Gimmy y Darry siguen siendo iguales que antes.


A todo esto, nos quedan cuatro capítulos, pero yo todavía no sé quienes son
ni el tío de las gafas que aparece en el primer capítulo ni la persona que luchó contra Lord Genome a la que hace mención éste en el 15º capítulo.
http://www.youtube.com/watch?v=7RyD239fYOk&mode=related&search=
Realmente no se si es oficial pero despues de ver aquello de evangelion me lo creo todo XD

PD:
Vuelvo a recordar una cosa que escribi hace tiempo, el universo de gurren es una espiral, yo y linkr2 hemos pensado de que el posible final de gurren sera que Simon habrira un abujero espacio tiempo donde ira al pasado dejando a su hijo (kamina) para que enseñe a Simon como actuar en el futuro, se supone que despues simon morira y kamina en un futuro el cuerpo de su padre repitiendo otra vez la historia.
Corroboro lo que dice Sega y subo el post:

Hoy hemos estado dandole vueltas Sega y yo y hemos llegado a la conclusión de que Simon es el padre de Kamina, por varias razones todo parece encajar. Supongamos que hacia el final de la serie, Simon tendrá un hijo (supestamente con Nia), este hijo será Kamina, entonces Simon abrira un agujero espacio tiempo, teniendo que llevar a kamina al pasado, llebando así a la persona que es su hijo y ha sido su Aniki, a la muerte, todo por la paz en un futuro.
De aquí que kamina recuerde que estubo en la superficie con su padre de pequeño, que diga todas esas frases "No creas en ti cree en...", y que lleve el simbolo de la brigada gurren (aunque esto bien puede haverselo inventado el).
Podemos ver que Simon en el ultimo Arco argumental se parece muchisimo a Kamina, ahí otra coincidencia. Además cuando yo veía el primer capitulo siempre pensaba que ese que salía al principio del todo en la nave, era el padre de Kamina, que es Simon.
Entonces después de dejar a kamina en el pasado, Simon muere, de ahí que Kamina se encuentre la calabaera enterrada.


Más o menos es eso, pero seguro que me dejo algo o algun detalle [carcajad]

Saludos
No os negaré que es una posibilidad, pero a mi eso de la espiral no lo acabo de ver claro, al igual que simon abandone su hijo kamina en el pasado a sabiendas de la muerte segura que le espera


salu2
LINKr2 escribió:Corroboro lo que dice Sega y subo el post:

Hoy hemos estado dandole vueltas Sega y yo y hemos llegado a la conclusión de que Simon es el padre de Kamina, por varias razones todo parece encajar. Supongamos que hacia el final de la serie, Simon tendrá un hijo (supestamente con Nia), este hijo será Kamina, entonces Simon abrira un agujero espacio tiempo, teniendo que llevar a kamina al pasado, llebando así a la persona que es su hijo y ha sido su Aniki, a la muerte, todo por la paz en un futuro.
De aquí que kamina recuerde que estubo en la superficie con su padre de pequeño, que diga todas esas frases "No creas en ti cree en...", y que lleve el simbolo de la brigada gurren (aunque esto bien puede haverselo inventado el).
Podemos ver que Simon en el ultimo Arco argumental se parece muchisimo a Kamina, ahí otra coincidencia. Además cuando yo veía el primer capitulo siempre pensaba que ese que salía al principio del todo en la nave, era el padre de Kamina, que es Simon.
Entonces después de dejar a kamina en el pasado, Simon muere, de ahí que Kamina se encuentre la calabaera enterrada.


Más o menos es eso, pero seguro que me dejo algo o algun detalle [carcajad]

Saludos


Pues la verdad la posibilidad que planteáis no sería para nada descabellada, lo único extraño es lo que decís
por qué Simon abandona a su hijo (Kamina) en el pasado sabiendo que con toda seguridad va a morir. ¿Tan terrible era el futuro que le esperaba?


Joder qué ganas de que salga ya el próximo episodio [chulito]
Pensandolo asi es lo que tiene que hacer para que el futuro sea mejor por muy dolorosa que sea su eleccion
Sega escribió:Pensandolo asi es lo que tiene que hacer para que el futuro sea mejor por muy dolorosa que sea su eleccion


Bueno, la opción sería esa, o lo hace o no se crearía la brigada Gurren. Algo así como una paradoja temporal xd


De todas formas, en qué estado harán los de gainax los guiones de sus series porque vaya tela [carcajad]
Esa teoría de los viajes temporales no me gustan. ¿Para que va a querer Simon llevar a su hijo al pasado y que se vuelva a repetir siempre lo mismo una y otra vez?. Vamos, que vuelvo a repetir lo que dije en su día a esta teoría cuando la posteó Sega:

NI DE COÑA

XD

Además de que Kamina en ese caso no ha heredado la famosa "frase" de Simon: ¡SPIN ON! [rtfm]

Sobre el símbolo de la brigada Gurren y todas las frases e Kamina, básicamente, se las ha inventado él, no le deis más vueltas. Pero si queréis darle un origen a todo eso, antes que pensar en que Kamina es hijo de Simon yo pensaría en otra cosa, como en esta teoría que lleva tiempo en mi cabeza:

Que tanto Kamina como su padre son descendientes de alguno de los valerosos guerreros que lucharon hace muchísimos años contra los anti-Spirals, la guerra en la que participó Lord Genome y en la que se desarrollaron los Ganmen, de donde también puede venir el símbolo de la brigada Gurren. O también que Kamina es descendiente del tipo que nombró Lord Genome en su pelea contra Simon en el capítulo 15.

Por cierto, yo quiero que la serie acabe de una manera. Con el fin de todo el universo [jaja]. Y lo digo en serio, vamos, que al final los annti-spirals tengan razón y el poder de los spirals acabe trayendo lo que ya he dicho XD

Edit: "Scan" de la Newtype que sale este

Imagen

Básicamente, por lo que se puede ver en la imagen, se pregunta, ¿final feliz o final malo? Yo espero que sea lo segundo [jaja].
Que malo eres arahi XD, por cierto gracias por el scan, a ver si (la parte bonita con todos felices y kamina de fondo) va a ser una paranoya que se monta Simon estilo shinji en el capitulo 26!![+risas]

Saludos
lo de la derecha seria otro futuro alterno XD fijaros que tiene forma de abujero negro xD vale simon va acabar exo polvo o muerto
Sega escribió:lo de la derecha seria otro futuro alterno XD fijaros que tiene forma de abujero negro xD vale simon va acabar exo polvo o muerto


Además va Yoko con dos niños que serían sus hijos con Kamina o algo así. La verdad que un final en el que se vaya todo a la mierda estaría cojonudo, me pierden ese tipo de finales [jaja]
no son sus hijos son los dos alumnos
No, son los hijos de Kamina. Es más, aparece al fondo, detrás de Nia... XD

[bye]
si son calcaos a los que ibasn a la clase deYoko... supongamos que por algo ''ese espacio tiempo o paranoia mental hace que esos alumnos sean los hijos''
Batousay escribió:No, son los hijos de Kamina. Es más, aparece al fondo, detrás de Nia... XD

[bye]


Es verdad, no me había fijado en quienes eran los críos con la caraja de estar recién despertado xd Pero mi confusión venía precisamente de eso, de ver a Simón con Nia y por otro lado, Yoko con la muchachada y Kamina al fondo ZzzZZ
Pues esa teoria de SEGA es bastante provable (como sea verdad os mato XD, me habeis reventado el final) ya q es bastante extraño q Simon se encuentre con el unico Gunmen q es capaz de fusionarse con cualquier otro Gunmen. No creo q Simon se haiga encontrado x casualidad :?
y lo de atravesar los cielos XD que decia kamina eso tambien suena raro y en el opening 2 sale mirando la luna jajaja esto es paranoia no teoria
No es paranoia,es GAINAX
--
he dicho XD
--
p.d: final malo XD
Capítulo 24:

Imagen Imagen Imagen

La siguiente imagen la pongo en forma de enlace, ya que se la puede considerar spoiler. Así que vedla bajo vuestra responsabilidad:

http://gainax.weblogs.jp/photos/uncategorized/2007/09/09/c037_2.jpg
Pues a mi me inquietan por ver como son los anti-spirals, que según dijo nia en su origen los anti-spirals eran spirals...

Me encanta la serie, y desde un principio me trae aire Gunbuster. Aunque ante todo remarcar las diferencias, pero no se, llevo toda la serie como si en algún momento la fuesen a conectar con la saga de Gunbuster. Pero vamos, esperemos que no, y salgan con algo original.

Pero vamos, los anti-spirals me recuerdan mucho al papel que toman los anti-cuerpos del espacio en Gunbuster. ANIQUILAR A LA RAZA HUMANA!
A mi Gurren-Lagann también me recuerda a Gunbuster, y me parece que tiene cierto parecido en algunas cosas con DieBuster. Y la verdad, a veces me da la sensación de que Gurren-Lagann se desarrolla en un futuro muy pero que muy lejano de DieBuster.

Estoy viendo ahora mismo el capítulo 24, y solo puedo decir una cosa
Cathedral Gurren Lagann [looco]
Pero por Dios el capi 24 que bestial [tadoramo] lo que viene es bueno [boma]
Joder acabo de verme el capítulo 24 y estoy que no aguanto para ver la conclusión de la batalla. Qué cosa más épica, el próximo ya no me lo quiero ni imaginar ratataaaa
yo también me miré hoy el 24 y estoy de nuevo comiéndome las uñas esperando al próximo, y nos quedan 3 de epicada. A ver si sale ya Simon chulo diciendo su frase de inicio de serie, que tengo unas ganas de ver esa escena...
Teniendo en cuenta lo que sucede en el capítulo 24:
Cada vez veo más cerca el final que yo quiero [looco]:

El fin de todo el universo [sati]. Vamos, que no se salva ni el apuntador XD
arahijapon escribió:Teniendo en cuenta lo que sucede en el capítulo 24:
Cada vez veo más cerca el final que yo quiero [looco]:

El fin de todo el universo [sati]. Vamos, que no se salva ni el apuntador XD


Gainax is Gainax

Me espero lo que sea xDDDDD
Caratula del cuarto DVD, que contendrá los episodios del 09 al 11.

Imagen

Edit:

Capítulo 25

Imagen Imagen Imagen

Ya solo quedan 2 capítulos
Episodio 25 ÉPICO, una vez más... No veas que dos episodios nos quedan...
porque Kittan PORQUEEEEEEEEEE *dramatico* xDDDDD

--
vaya final,no va a quedar ni el tato [beer]
Lo de esta serie NO ES NORMAL, lo aseguro, VAAAYAA PASADA DE 25....madre mía, pocas series me han emocionado tanto macho, bestial, allá donde vaya, sin duda ( y eso que me he enterado de la misa la mitad).

Cuando esta serie llegue a España, me la voy a comprar en BD, en DVD y en VHS si hace falta, madre mía....IM-PRE-SIO-NAN-TE [360º] [360º]

P.D:quisiera dar, una vez más, las gracias a juushin_ryger, un detallazo ;-)

SAlu2 y madre mía, qué ganas de ver ya....EL FINAL DE LA SERIE, MADREEEEEEEE
¿Por que he tenido que leer el spoiler? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno... de todas formas ya me lo esperaba, era uno de mis tres candidatos.
Menudo pedazo de capítulo y

qué flipe con Boota!! y a Yoko no le duran ná los hombres, la pobre no va a ganar para disgustos
Qué pasada de capítulo y de serie :-O Y eso que pensé que no iban a poder superar los momentos emotivos de los capítulos anteriores pero vaya si lo han hecho...

Lo del spoiler la verdad que se veía venir desde hace bastantes capítulos. Por cierto, ¿se cumplirá al final la profecía de arahijapon? xd
darzia escribió:Por cierto, ¿se cumplirá al final la profecía de arahijapon? xd

Yo espero que sí XD
Dios, tengo un monazo impresionante... Me la estaba haciendo por AU, pero no pasan del 8, así que tiraré de otro fansub por ahora a no ser que se confirme que siguen, ¿alguien sabe algo? :P

Tiraré de NineTails... [alien]
FanDeNintendo escribió:Dios, tengo un monazo impresionante... Me la estaba haciendo por AU, pero no pasan del 8, así que tiraré de otro fansub por ahora a no ser que se confirme que siguen, ¿alguien sabe algo? :P

Tiraré de NineTails... [alien]


Buena elección, yo también me lo he estado bajando de ahí, menos las RAW's...

Estoy metido de corrector en ese fansub, pero vamos, se ve que hay un problema con el registro y en el foro no deja logear u_U

Salu2!
501 respuestas