Tengen Toppa Gurren-Lagann

1, 2, 3, 4, 511
Bajando el capitulo maldito, me imagino que serán los mismos monos que tomaron el estudio Pierrot (pero la cuestión es que este no lo terminan de abandonar XD XD).

Saludos.
Javiwii escribió:Bajando el capitulo maldito, me imagino que serán los mismos monos que tomaron el estudio Pierrot (pero la cuestión es que este no lo terminan de abandonar XD XD).

Saludos.

Querrás decir que viven [sati]


salu2
Bajando,espero que no sigan fumando del camello del epi 8,por cierto ya vi el 9 y
Me hace gracia Nía,pero.......PORQUE COJONES TENIAIS QUE MATAR A KAMINA ME CAGÜEN DIOSH xDDDD ya,ya me calmo XD
Daphne escribió:Bajando,espero que no sigan fumando del camello del epi 8,por cierto ya vi el 9 y
Me hace gracia Nía
A mi también me hace gracia y más teniendo en cuenta que tiene la misma voz de Nono de DieBuster y que esa voz me encanta.

Espero que expliquen que hacia la hija del jefe de las Bestias metida en un congelador y como acabó donde acabo dicho congelador

PD: aún debe de haber alguno de esos monos escondidos en el estudio Gainax, por que a veces se ve alguna que otra cosa que... [toctoc].
Cual es el "capitulo maldito" y porqué es tan malo?
Turyx escribió:Cual es el "capitulo maldito" y porqué es tan malo?

El "capitulo maldito" es el cuatro, y es malo básicamente por la CUTRE ANIMACIÓN, si, en mayúsculas, de la que hace gala dicho episodio duran el 95% del tiempo que dura, sin contar ni el opening, ni el resumen del episodio anterior, ni el ending ni el avance del episodio siguiente en dicho porcentaje XD.
JODER, pero que malo es el 4, es tan cutre que empiezo a creer que sí que está dibujado por monos XD

PD: Alguien me lo explica? Que fué, una subcontrata para ese episodio? Enfermaron todos los buenos y mandaron temporeros sin ni puta idea?
Joder, el epi cuatro "mola" :-|

Uff... de verdad que coño pensaban en Gainax [burla3]
son Gainax,esperas algo ligereamente normal en sus asuntos? [+risas]
Gainax es la poyah xD ...

Ya me gustaria estar alli metido fijo que hacia mejor el trabajo de los Monos y me suministraban toda las drogas duras que mi cuerpo pudiera soportar [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Ya he visto el capitulo maldito... y la verdad ... despues de escuchar que era tal y que era cual... y que era lo peor del globo... pues cuando lo he visto... no me ha resultado tan malo.


Joer ... se nota que estaban en plan vageo... y que mas que nada es que los 3 primeros capitulos se nota que se han esforzado mas ... y que ese nivel de animacion no lo van a mantener toda la serie ... lo hacen para enganchar a la gente y que despues ya se las apañaran para seguir con la serie.

Es como en naruto que tiene 4 capitulos de animacion brutal... pero el resto es mas bien normalito...

Esto ya paso en 7 samurais creo... que de pronto la serio paso de ser animacion buena a ... quien coño esta dibujando esto ahora ? ...

en definitiva... que se nota el cambio un huevo... pero que tampoco esta tan mal joer.
Yo tambien acabo de ver el 4º episodio, y el que me precede tiene razon, pega un bajon pero no es tan malo, es mas esta mejor animado en general que muchas series de normal. El problema que tiene es que los personajes estan en muchas ocasiones dibujados sin el estilo apropiado, y que abusan mogollon de planos estaticos y 1º planos, pero aun asi en las escenas de lucha sin llegar al nivel de los otros episodios son bastante potables.
Vaya, acabo de tragarme los cuatro primeros capítulos de la serie que los tenía ahí aparcados desde hace mil sin saber nada de lo del capítulo cuatro. En serio, me ha dejado a cuadros, pero qué dibujo es ese xd Lo mejor sin duda los caretos totalmente inventados ein?

Luego mejora la cosa o sigue en el mismo plan.

Por lo demás, la serie me está gustando bastante.

Un saludo!
Acabo de ver el 4º capitulo, pensando que no seria para tanto pero veo que me he equivocado. Pega un bajón bastante contundente (pensaba que me habían cambiado a los protas XD ), espero que esto no continué en los siguientes capítulos.

^^
Kamina no se por que, me recuerda un cierto aire a mugen de la serie samurai champloo
http://randomc.animeblogger.net/image/Gurren%20Lagann/Gurren%20Lagann%20-%2010%20-%20Large%2024.jpg

Objection [qmparto]
Ha salido el 10 por Nyoron (no es la mejor versión, pero sí la que suele sacar antes los episodios)... La cosa se lía [sonrisa]
Cítome a mí mismo:
juushin_ryger escribió:Ha salido el 10 por Nyoron (no es la mejor versión, pero sí la que suele sacar antes los episodios)... La cosa se lía smile_[sonrisa]


... Y el 11 también. Bonito episodio, sí señor, sobre todo cuando:
a Simon se le quitan las tonterías y empieza a repartir X-D


... Me está gustando la serie, esperemos que no decaiga [oki]
Simon sera kamina2 tiempor al tiempo
Hoy he visto el capitulo 11 y me ha encantado el momento Kamina de Simon. He visto esa escena al menos 15 veces [looco]
Buenisima esta serie, merece la pena de verdad.


Salu2
Soy el único que sigue la versión de AU y va por el capitulo cuatro?¿ [sonrisa]
yo ya tengo que seguir la de nyoron que me parece potable para estar actual,es que si no demasiados capitulos y paso de spoilers xD
LINKr2 escribió:Soy el único que sigue la versión de AU y va por el capitulo cuatro?¿ [sonrisa]


NO, NO ERES EL UNICO Xd
elderno escribió:
NO, NO ERES EL UNICO Xd


AU POWERRR, resistiremos hasta el final??!! :D XD XD
eso me recuerda al carros de fuego [jaja]
No tardará mucho en salir el 5.
Es lo malo que tiene esta época cuando medio staff de la serie es universitario jeje.

Agur!
Yo estoy aguantando también a duras penas, a ver si acaban pronto ya los exámenes y nos dejan tranquilos a todos xd
Ha salido el 12 por Nyoron... Me encanta esta serie, palabra, tiene un no se qué que me tiene enganchado [+risas]
Acabo de ver el 8 y ha sido acojonante, que pasada de episodio.

Agur
El 8 es tremendo pero hay un momento de unos epis mas adelante ,simplemente acojonantemente EPICO [Alaa!]
Daphne escribió:El 8 es tremendo pero hay un momento de unos epis mas adelante ,simplemente acojonantemente EPICO [Alaa!]

Yo esa escena la veo al menos una vez al día [looco], o más xD, y siempre acabo derramando alguna lagrimilla.
si os gusta flcl esta tambien [fumando]
El episodios esta muy bien, la animacion vuelve a unos nivels bastante aceptables, y las camaras vuelves a girar en torno a la protagonista femenina para mostrar sus encantos.


Cuando el de las gafas ha dicho lo de "no lo enciendo" cuando el prota le decia que lo dejara estar en la ultima escena con el mecha, yo he tenido que soltar "YO TAMPOCO LO ENTIENDO", joder viven engañados en la ignorancia, mi impulso tambien es mostrarles la verdad, joder que el tio se sirve de la religio para hacer lo que le sale de la polla.
Hoy he visto el episodio 13, y por lo que se ve en el avance del episodio siguiente, es decir, el 14, este parece que va a ser apoteosico, aunque hay una cosa que me da algo de miedo:
El titulo del episodio 14 es Hasta siempre a todos, que es parecido al título del episodio 8, que es Hasta siempre amigos, así que no se que puede pasar

Y sobre el episodio 13, solo una cosa:

Imagen
Zamorate escribió:Acabo de ver el 8 y ha sido acojonante, que pasada de episodio.

Lo mismo digo

Pero que cojones hacen estos yonkis de gainax cargandose a kamina?!

Espero que sea una pajara mental y que vuelva de alguna manera xD
Hoy he visto el episodio 13, y por lo que se ve en el avance del episodio siguiente, es decir, el 14, este parece que va a ser apoteosico, aunque hay una cosa que me da algo de miedo:

Se de una amiga que si muere cierto personaje femina que sale despues de cierto asunto ,seria la mas feliz del mundo X-D
Ya esta el 6 by AU ;)

(A los que mantenéis fieles a esta versión digo [poraki] )
Daphne escribió:Se de una amiga que si muere cierto personaje femina que sale despues de cierto asunto ,seria la mas feliz del mundo X-D

Pues yo no [buuuaaaa]
elneocs escribió:Ya esta el 6 by AU ;)

Ya que ha salido esta versión, que esta desde ayer por cierto, decir que es la versión light de dicho episodio, ya que, debido al horario en que se emite la serie, se decidió que no deberían de hacer el episodio tal y como tenían planeado hacer, es decir, enseñando más chicha [looco]. De todas formas, el episodio tal y como estaba planeado originalmente saldrá en la edición en dvd junto a la versión light.

Por cierto, ya ha salido el single del opening y trae el tema que suena durante la ESCENA del episodio 11, tema que simplemente me encanta, más que nada por que me recuerda dicha escena [+risas]
Tengo el single y la cancion del 11 es De mast faker win [poraki] aunque gana mas en el epi xDD ,yo doble esa escena a Simon inclusive [poraki]
Joer me estoy muriendo de ganas de ver el capitulo 11, me estais poneindo los dientes largos XD
Ya,si es mi trabajo,entrar en los hilos a intimidar a la peña [qmparto]
Joder no va a quedar uno vivo
¡POR DIOS! ¡USA EL TAG DE SPOILERS!
Vi imagenes del 14 y
Esta saga ya va terminando ,veremos si Nia sobrevive aunque me da a mi que no eh?
Anunciado juego para Nintendo DS:

Imagen

pd: Ya he visto el capítulo 14 entero, aunque sin subtitulos [+risas].
Pues hala, ya he visto yo también el 14, con subtítulos y todo... Madre mía, que ritmo lleva esta serie...
Ostras un juego para la DS,Entonces manejando a Kamina debes ser el puto amo no? xDDD
--
tengo ahi la raw a ver si tengo tiempo!!
--
(pendiente: Ueki,ultimo epi de ppgz,el 9 y 10 de Romeo,el 13 del cazador de la bruja,algunas raw de nanoha strikers y el lucky star anterior de AU)
--
como veis me dosifico bien mis ratos,teniendo en cuenta que pienso seguir zombie loan y nanatsuiro drops y pronto higurashi(..)kai [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511