Tengen Toppa Gurren-Lagann

1, 2, 3, 4, 511
Batousay escribió:
Entonces... ¿Si ahora otro fansub sacase la serie a 720p en h264, llamarias cutreversión a AU?

[bye]

Como os darle vueltas a las cosas...
Era una forma de hablar


Si otro fansub la sacase a mas resolución y con un buen fansubeo es probable que le diera una oportunidad, pero llamarlo cutreversion me costaría decirlo, ya que en mi humilde opinión con el tiempo se han ganado mi respeto.


salu2
bueno pues despues de ver el primer capitulo em entran ganas de ver el segundo esta bien la serie algo frenetica peor quizas por ser el primer capitulo xD la seguire viendo [jaja]
elderno escribió:esta bien la serie algo frenetica peor quizas por ser el primer capitulo xD

Eso no es nada, esperate a ver el episodio 6, ese si que es un capítulo frenético XD.
arahijapon escribió:Eso no es nada, esperate a ver el episodio 6, ese si que es un capítulo frenético XD.



hasta el 6 estan solo en ingles no? ¬_¬
elderno escribió:

cita de arahijapon:

Eso no es nada, esperate a ver el episodio 6, ese si que es un capítulo frenético smile_XD.



hasta el 6 estan solo en ingles no? ¬_¬


Hasta el 7 han sacado en inglés los de Nyoron... Dicen por ahí que no es la mejor versión, pero sí son los que van más adelantados :p
yo he visto el 5 hace un rato y Kamina esta como una cabra,pero creo que se estan pasando con las apariciones,sin el la serie seria una shitez [+risas]
elderno escribió:hasta el 6 estan solo en ingles no? ¬_¬

En español solo ha salido hasta el 2, y, como ya han dicho, en ingles ha salido hasta el 7.
Yo ayer vi el primer capítulo, y la verdad es que me gustó mucho ese frenetismo de la serie, sobretodo Kamina :P
Lo que más me atrajo de la serie era el peculiar diseño, me resultaba curioso para una serie de mechas.

Ahora a ver qué tal la historia ^^


Ho!
"Sabio" escribió:Lo que más me atrajo de la serie era el peculiar diseño, me resultaba curioso para una serie de mechas.


Pues cuando veas cierta "secuencia de combinación" te vas a quedar rayado [carcajad], porque:

Cuando veo que el Lagann (la cabeza) se incrusta, taladro incluído, sobre los hombros del Gurren (el Ganmen de Kamina), y la punta del taladro sale DENTRO de la cabina donde esta Kamina, y este tiene que apartar la cabeza para que no se la taladre


, yo es que me parto [carcajad] [oki]
Bueno, estoy bajando el capitulo uno, en breves postearé opiniones XD.
Una pregunta, dicen que ya esta el capitulo 2 con subs en español, pero yo solo he encontrado el uno :-?
LINKr2 escribió:
Bueno, estoy bajando el capitulo uno, en breves postearé opiniones .
Una pregunta, dicen que ya esta el capitulo 2 con subs en español, pero yo solo he encontrado el uno





Enlace quitado a peticion de Cafetino A LAS 3 de la tarde
zastkay escribió:


http://www.ntfansub.com/


gracias ^^

aunque creo que le sere fiel a AU :p
Ejem, esa web tiene material licenciado, así que será mejor que quites el enlace :p


salu2
Ya he visto el capitulo uno, y que decir, me ha encantado acción si parar XD.

Tambien lo que me ha gustado mucho es que estaba en panoramico, ya que hasta ahora no havia visto ningun anime que no fuera en 4:3, y me ha gustado mucho aprovechar mi pantalla completita XD. Eso de que depende, de como lo emitan en japón?
Cafetino escribió:Ejem, esa web tiene material licenciado, así que será mejor que quites el enlace :p


salu2


Pero si yo el enlace lo he cogido de este mismo hilo un par de paginas mas adelante...

¬_¬
zastkay escribió:Pero si yo el enlace lo he cogido de este mismo hilo un par de paginas mas adelante...


A lo que yo dije en este mismo hilo un par de paginas más adelante...

Son GohaN escribió:En esa página hay enlaces a material licenciado.

Y, por Dios, no me digáis que seguís la versión de Nyoro~n (que mira que son malas todas las versiones guiris de esta serie, pero esa se lleva la palma).
Acabo de ver el episodio 8, y ha sido impresionante en todos los sentidos. Aunque
me parece que Kamina muere demasiado pronto si al final la serie es de 26 episodios, pero tampoco me quejo de que haya pasado. Ahora habrá que esperar a ver como Simón se convierte en un "clon" de Kamina como se puede ver al principio del capítulo 1

Y comentar que en capítulo 7 hay un momento que se podría considerar un homenaje a la técnica Inazuma Kick de Gunbuster, también del estudio Gainax, y es cuando el Gurren-Lagan realiza la Inokuma Kick.
sobre el spoiler [agggtt] [mad] venga ya [burla3] pero he visto imagenes y WOW :-O
Daphne escribió:sobre el spoiler [agggtt] [mad] venga ya [burla3] pero he visto imagenes y WOW :-O

La verdad, yo no me lo creeré hasta que vea el episodio 9.

pd: actualizado primer mensaje del hilo.
donde puedo conseguir la serie legalmente y q me la traigan a casa a cobro revertido??? todo lo q pillo es japones o en paypal
Poss, veamos, creo que los DVD's todavia no han salido, o sea que... hasta que no salgan supongo que Nanai XD.

[bye]
ya esta el segundo en AU, bajando [angelito]
Tengo yo una duda, ahora mismo... A riesgo de que preguntando esto parezca un ignorante, ¿qué es exactamente lo que tiene de malo la versión de Nyoron? Lo que llevo visto no me ha parecido mal, pero sí me da cierto tufo de que a veces se inventan cosas... Aclaraciones, please [+risas]
juushin_ryger escribió:pero sí me da cierto tufo de que a veces se inventan cosas...

¿Y no crees que lo mínimo que se les puede pedir es que escriban lo que digan los personajes? xDD
Son GohaN escribió:¿Y no crees que lo mínimo que se les puede pedir es que escriban lo que digan los personajes? xDD


Hombre, es obvio que eso es lo mínimo. Voy a ver si la comparo con otros fansub...
Ya esta el dos de AU!!??!
Bajando... XD
Venga, me cito a mí mismo:

juushin_ryger escribió:Hombre, es obvio que eso es lo mínimo. Voy a ver si la comparo con otros fansub...


Adiós, Nyoron, adiós... Acabo de descubrir la versión de AU. Me volveré a ver los capítulos, a ver qué me he perdido en la traducción [+risas]
Yo desde siempre he sido de los que si no está la serie completa y terminada no se la baja (por lo que pueda pasar :S), amén de que nunca me han gustado los torrents, sólo tiraba de dd's

Pero con Lucky Star hice una excepción, y ahora que le estoy cogiendo el gustillo a los torrents, me ví que esta estaba empezando en AU y le dí una oportunidad.

Y vaya si la he cagado!!! Ahora estoy con un mono impresionante hasta que no sale algo!!! Si ahora hasta me veo los avances de después del ending (algo impensable antes, ya que cogía y bajaba el siguiente y seguía viendo, que si no comía spoilers xD)

En fin, muchas gracias, malditos cabrones de AU, por este sinvivir!!!
JKin escribió:Yo desde siempre he sido de los que si no está la serie completa y terminada no se la baja (por lo que pueda pasar :S), amén de que nunca me han gustado los torrents, sólo tiraba de dd's

Pero con Lucky Star hice una excepción, y ahora que le estoy cogiendo el gustillo a los torrents, me ví que esta estaba empezando en AU y le dí una oportunidad.

Y vaya si la he cagado!!! Ahora estoy con un mono impresionante hasta que no sale algo!!! Si ahora hasta me veo los avances de después del ending (algo impensable antes, ya que cogía y bajaba el siguiente y seguía viendo, que si no comía spoilers xD)

En fin, muchas gracias, malditos cabrones de AU, por este sinvivir!!!


+1 XD yo tambien hacia eso pero probé el torrent y ahora tengo tropecientas series comenzadas (todas de AU [sati] ).

EDIT: Bajando tambien el capitulo 3 :Ð
bajando el 3 [+risas] cuantas series
Daphne escribió:bajando el 3 [+risas] cuantas series


Cierto

Bajando [amor]
LINKr2 escribió:
+1 XD yo tambien hacia eso pero probé el torrent y ahora tengo tropecientas series comenzadas (todas de AU [sati] ).

EDIT: Bajando tambien el capitulo 3 :Ð


+1 Uno para tí también xDDD

Aunque me va como el culo, a veces me sale con firewalled y a veces no :S

Ya me tirado tardes intentando abrir y cerrar puertos y movidas, hoy no tengo ganas de trastear :(
Yo no recuerdo a un prota tan chalado como Kamina,en serio,es un descubrimiento de la ciencia [poraki]
Kamina es un fuera de serie, encima mejora capítulo a capítulo xD Lo que hace en el capítulo 3 mismamente es uno de los mejores puntazos que he visto en mucho tiempo, mientras revisaba el capi hace un par de días lo pasé fatal intentando no soltar una carcajada a las 3 de la mañana xDDDDD
Diox, ya he visto el 3º y la serie va ganando enteros para mi gusto ^^

Lastima que la calidad del dibujo haya disminuido....
Yoko ya no me pone tanto xDD



Ahora solo queda resistir al capi maldito


salu2
Cafetino escribió:Ahora solo queda resistir al capi maldito


salu2


Es tan jodida-mente malo el 4?

Es que me da que lo pasare pipa X-D
Yo me le quiero quitar cuanto antes de encima, de momento sólo he visto la raw y esta cara se me quedó -> [burla3]
Son GohaN escribió:Yo me le quiero quitar cuanto antes de encima, de momento sólo he visto la raw y esta cara se me quedó -> [burla3]


Joder, ni gracia entonces [reves]

[mad]
Gracias que a la hora de timear solo se usa el audio xD

Agur
Ya lo comente en su día, pero bueno:

¡UNIÓN!

[qmparto]

PD: el capítulo 4 no es tan malo (lo he visto ya 4 veces por lo menos XD). Al menos tiene, máximo XD, 5 minutos de buena animación.
arahijapon escribió:PD: el capítulo 4 no es tan malo (lo he visto ya 4 veces por lo menos XD). Al menos tiene, máximo XD, 5 minutos de buena animación.


Ey, que el opening, ending y resumen del capi anterior no valen xDD
Cafetino escribió:Ey, que el opening, ending y resumen del capi anterior no valen xDD

Y no te olvides del avance del capítulo siguiente XD
venga ya sólo queda un capi para el 6 [plas]

(estoy siguiendo la versión de AU :P)

...joer que caña de diseño de personajes...me encantan los bichejos que aparecen por ahí (a saber que se habría tomado el dibujante [burla2])
Imagen

suerte!:D
dragoonloore escribió:venga ya sólo queda un capi para el 6 [plas]

(estoy siguiendo la versión de AU :P)


ORLY? AU va por el 3, eh xD
En una convención que se celebró este mes, hubo una presentación de Gurren-Lagann. Primero se proyectó el episodio uno sin subtitulos. Al terminar el episodio, Hiroyuki Yamaga dijo que si quieres ver lo que pasa en el siguiente capítulo, miralo por un fansub o algo (vamos, que te lo descargues xD). Después, el publico pudo hacer algunas preguntas a Yamaga, entre las que destacan las siguientes respuestas:

- No se volverán a repetir "experimentos" como los del capitulo 4.
- El planeta en el que tiene lugar la serie es en la Tierra del futuro.
- Según parece, en Japón a los chicos le gustan los taladros (vamos, que Konata, Lucky Channel, no miente XD).
- Si la serie se vuelve lo bastante popular, habrá segunda temporada.
- La escena de los cerdos del capítulo 1, que es una de las escenas favoritas de Yamaga, los animales raros y los cameos de otras series de Gainax no estaban en el guión pero aparecen como resultado de que los animadores se están volviendo locos.
- Alguien pregunto si Yoko realmente tiene 14 años, lo que provoco muchas carcajadas y aplausos. Yamada contesto que la serie tiene lugar en el subsuelo y que el tiempo puede medirse de forma diferente, por lo que un año en el subsuelo puede ser diferente de lo que nosotros consideramos un año en la superficie.

--------------------------------------------------------------------

Ya me he visto el capítulo 9, y bueno:
Al final Kamina murió al final del capítulo 8 y han cambiado algunas, bastantes, escenas del opening
- Si la serie se vuelve lo bastante popular, habrá segunda temporada.

yo creo que despunta bastante xDDD pero no se si alargarla la gastaria,porque tiene una historia,churruscar los ganmen malitos y ya xD
Son GohaN escribió:
ORLY? AU va por el 3, eh xD


ay madre, eso me pasa por escribir a la 5 de la mañana [tomaaa]...el caso es que cuando lo escribí creía que era AU, porque aunque ya sabía que no lo era, no lo recordaba...será que la paranoia del Lagann me ha afectado [tomaaa]...bueno pos sorry, la versión que sigo es KnF, aunque como casi todas las demás que pillo son de AU no me di cuenta [ayay]

por cierto de momento son 26 episodios y no 13 como se creía al principio [plas]..esta serie con 13 si se hubiera quedado corta

...estoooo ¿cual es el problema con el capi 4?...¿os referís a la animación? :P

suerte!:D
arahijapon escribió:- La escena de los cerdos del capítulo 1, que es una de las escenas favoritas de Yamaga, los animales raros y los cameos de otras series de Gainax no estaban en el guión pero aparecen como resultado de que los animadores se están volviendo locos.


Me lo imaginaba, estos de gainax son todos unos yonkis [jaja]


EDIT:
Y salió ya el capito maldito

AU escribió: Tengen Toppa Gurren-Lagann 04

lunes 28 de mayo de 2007 a las 18:47, escrito por GohaN

Diario del Capitán: un navío en su totalidad tripulado por simios procedente de la mismísima Monkey Island abordó los estudios de Gainax y tomaron el control de los mismos. Afortunadamente la rebelión no duró más que un capítulo y para el siguiente volverán los anteriores animadores, a los que los monos no tuvieron tiempo de lanzar a los tiburones. Happy ending ^^.

[qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511