Temperaturas de nuestras ps3

Agregué mis datos al wiki :---DDDDDD

Saludos!

Edit: Saco de pelotas, me había olvidado poner que había cambiado la pasta termica.
Psmaniaco escribió:
Riky_Xerez escribió:PS3 SLIM 320GB, pack Killzone 3, cuando la enciendo tiene CPU y RSX a 30 y poco cada uno, después de estar una hora y pico jugando al Tomb Raider está CPU a 67 y RSX a 74.
¿Le cambio la pasta o más o menos van así?
Saludos

Cambiale la pasta termica, sino te baja mod al ventilador y solucionado.
Un saludo.

Le cambié ayer la pasta por Artic Silver 5, hoy he estado jugando al GOW: Ascension y después de un rato el Cell está a 70 y el RSX a 75 (a una temperatura ambiente de unos 20 grados), aunque según he leído la Artic Silver 5 necesita un asentamiento de 200 horas para que empiece a bajar más temperatura no?
Riky_Xerez escribió:
Psmaniaco escribió:
Riky_Xerez escribió:PS3 SLIM 320GB, pack Killzone 3, cuando la enciendo tiene CPU y RSX a 30 y poco cada uno, después de estar una hora y pico jugando al Tomb Raider está CPU a 67 y RSX a 74.
¿Le cambio la pasta o más o menos van así?
Saludos

Cambiale la pasta termica, sino te baja mod al ventilador y solucionado.
Un saludo.

Le cambié ayer la pasta por Artic Silver 5, hoy he estado jugando al GOW: Ascension y después de un rato el Cell está a 70 y el RSX a 75 (a una temperatura ambiente de unos 20 grados), aunque según he leído la Artic Silver 5 necesita un asentamiento de 200 horas para que empiece a bajar más temperatura no?


Si te sirve de ayuda la mía es una slim y tiene ya sus dos años y poco,sin mod ni cambio de pasta térmica y despues de 2-3 horas jugando roza los 70 grados pero nunca llega a pasarlos,se queda en 66-67 o asi ambos chips,un saludo
Riky_Xerez escribió:
Psmaniaco escribió:
Riky_Xerez escribió:PS3 SLIM 320GB, pack Killzone 3, cuando la enciendo tiene CPU y RSX a 30 y poco cada uno, después de estar una hora y pico jugando al Tomb Raider está CPU a 67 y RSX a 74.
¿Le cambio la pasta o más o menos van así?
Saludos

Cambiale la pasta termica, sino te baja mod al ventilador y solucionado.
Un saludo.

Le cambié ayer la pasta por Artic Silver 5, hoy he estado jugando al GOW: Ascension y después de un rato el Cell está a 70 y el RSX a 75 (a una temperatura ambiente de unos 20 grados), aunque según he leído la Artic Silver 5 necesita un asentamiento de 200 horas para que empiece a bajar más temperatura no?

Me parece que va a ser mejor que le hagas tambien el mod del ventilador a esa Slim, te lo agradecera.
Un saludo.
Tengo que probarlo con otros juegos, el GOW: Ascension calienta mucho la consola, además, vivo en Jerez y en mi casa la temperatura ambiente es de más de 20 grados XD
Después de abrir la placa para hacerle downgrade y no disponer de reservas de pasta térmica artic silver 5, la temperatura se mantiene ahora en 52 CPU y RSX, con el mod del abanico en tercera velocidad y el método del palito. Model ps3 CECHK01
¿Cuánta pasta echáis? Yo eché un poquito en el medio y estuve con una tarjeta dándole hasta que tapé enteros los 2 chips, pero no le eché mucha pasta, no sé si abrirla y echarle un poco más...
Riky_Xerez escribió:¿Cuánta pasta echáis? Yo eché un poquito en el medio y estuve con una tarjeta dándole hasta que tapé enteros los 2 chips, pero no le eché mucha pasta, no sé si abrirla y echarle un poco más...

Tiene que tener una capa fina y puesta con una tarjeta, si se calienta un poco mas hecha un poco mas, pero sin pasarte; despues revisa el apriete de los tornillos y si puedes haz el mod del ventilador.
Un saludo.
Tal como dice el compañero de arriba. La mejor forma de aplicar pasta térmica es con una tarjeta plástica y dejarla como la dejan los albañiles cuando están empañetando con cemento, una capa bien fina, pero no tanto.

En el caso del ps3, yo aplico una W o una S, voy acomodando con un dedo toda la superficie del chip y con la tarjeta plástica termino de acomodar bien la pasta ;)

Resultados muy buenos me ha dado.
Ahora me ponéis en duda [+risas] , voy a abrirla de nuevo y le echo un poquitín más, ahora os pongo una fotito!

EDITO: No sé por qué parece que se ha quitado pasta de un lado... ahora está así:
Imagen

En estos sitios también hay que aplicar pasta?
Imagen
Parece que no hacen buen contacto los disipadores con los chips..... si lo hiciesen, estaría todo lleno de pasta térmica.

¿Cuanto tiempo tiene tu consola?

Asegúrate de que "encaje" todo bien en su sitio, y de apretar bien todos los tornillos, pero tampoco hace falta ser demasiado bruto.........apriétalos con un destornillador a medida del tornillo, hasta que llegue suave a su "tope" y luego le das otro apretoncillo.

En cuanto a la pasta, yo te diría que está bien puesta....... y según mi experiencia no tendría que hacer falta echar también sobre los propios disipadores.
cobo23 escribió:Parece que no hacen buen contacto los disipadores con los chips..... si lo hiciesen, estaría todo lleno de pasta térmica.

¿Cuanto tiempo tiene tu consola?

Asegúrate de que "encaje" todo bien en su sitio, y de apretar bien todos los tornillos, pero tampoco hace falta ser demasiado bruto.........apriétalos con un destornillador a medida del tornillo, hasta que llegue suave a su "tope" y luego le das otro apretoncillo.

En cuanto a la pasta, yo te diría que está bien puesta....... y según mi experiencia no tendría que hacer falta echar también sobre los propios disipadores.

Le he echado un poquitín más de pasta, muy muy poco, ha quedado así:
Imagen
La he vuelto a cerrar apretando todos los tornillos hasta su tope máximo, a ver que tal se porta ahora
Luego nos dices las temp, para ver que tal....
Riky_Xerez, le habias puesto muy poca, tiene que quedar en el Cell y RSX y en el disipador, ya nos comentas a ver que tal ahora.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Riky_Xerez, le habias puesto muy poca, tiene que quedar en el Cell y RSX y en el disipador, ya nos comentas a ver que tal ahora.
Un saludo.

Tampoco es que le haya puesto mucho más ahora... una gota de tamaño como la mitad de un céntimo a cada chip, debo de ponerle más?
Edito:
Nada más encenderla, CPU 39º y RSX 34º, voy a darle un poco al GOW: Ascension y cuento qué tal
Edito2:
Tras una hora jugando al GOW: Ascension, CPU 69º y RSX 73º
Riky_Xerez, para que quede mucho mejor, aplicale solo un poquito también a los disipadores. Yo personalmente le pongo el sobrante que resta de lo que voy apilando con la tarjeta plástica.

Ahora solo te falta hacerle un mod al abanico y adios al los posibles problemas de temperatura. XD
1985a escribió:Riky_Xerez, para que quede mucho mejor, aplicale solo un poquito también a los disipadores. Yo personalmente le pongo el sobrante que resta de lo que voy apilando con la tarjeta plástica.

Ahora solo te falta hacerle un mod al abanico y adios al los posibles problemas de temperatura. XD

A las dos placas del tamaño de los chips dices? le pongo una gotita en el centro o los tapo enteros como éstos?
Riky_Xerez escribió:
1985a escribió:Riky_Xerez, para que quede mucho mejor, aplicale solo un poquito también a los disipadores. Yo personalmente le pongo el sobrante que resta de lo que voy apilando con la tarjeta plástica.

Ahora solo te falta hacerle un mod al abanico y adios al los posibles problemas de temperatura. XD

A las dos placas del tamaño de los chips dices? le pongo una gotita en el centro o los tapo enteros como éstos?

Me parece que vas a tener que hacerle el mod a esa consola por narices.
Un saludo.
Pero a ver, qué temperatura tendría que tener? Daos cuenta que aquí la temperatura ambiente es alta, más de 20 grados, y estoy jugando al juego que más calienta la consola.
Riky_Xerez escribió:Pero a ver, qué temperatura tendría que tener? Daos cuenta que aquí la temperatura ambiente es alta, más de 20 grados, y estoy jugando al juego que más calienta la consola.

No convendria que te pasase de 70º, eso es mucho.
Un saludo.
tengo una consola que la uso para jugar online [buenazo] , la destape para limpiar escremento de polvo , cambie pasta termica por mx-4 y esta ya tenia el mod del potenciometro

pero lo mas estraño es que ahora me tira mas aire caliente por la parte de atras :O e verificado que tenga un buen contacto con los disipadore y todo en orden pero antes no me tiraba tanto aire caliente por la parte de atras y no se que temperatura tiene :-?

lo que yo pienso es que como tiene pasta nueva se tranfiere mejor el calor a los disipadores o sera lo contrario , que los disipadores no esta enfriando bien el cell rsx [mad] , la uso en la 3 velocidad

¿que dicen ustedes chicos?
willyboy escribió:tengo una consola que la uso para jugar online [buenazo] , la destape para limpiar escremento de polvo , cambie pasta termica por mx-4 y esta ya tenia el mod del potenciometro

pero lo mas estraño es que ahora me tira mas aire caliente por la parte de atras :O e verificado que tenga un buen contacto con los disipadore y todo en orden pero antes no me tiraba tanto aire caliente por la parte de atras y no se que temperatura tiene :-?

lo que yo pienso es que como tiene pasta nueva se tranfiere mejor el calor a los disipadores o sera lo contrario , que los disipadores no esta enfriando bien el cell rsx [mad] , la uso en la 3 velocidad

¿que dicen ustedes chicos?

¿Que temperatura te marca el multiman?
Un saludo.
Limpiaste muy bien el resto de pasta vieja, antes de colocar la nueva?

Aveces es por eso y le crea mas calor a los chips/
pasmaniaco esta la tengo en firmware oficial
se me olvido decir que en esta juego online pero en firmware oficial 4.40

1985a y si la limpie bien y la pasta que tengo la compre hace en enero que no tiene tanto tiempo guardadaa


gracias
donde se mira la temperatura?
Miguel20 escribió:donde se mira la temperatura?


ahora mismo le puse un termometro digital en las regillas trasera y me marca 41c

pero esta claro que esa no es la temperatura real del cell rsx sino de las regilla ,y sigue votando su airesito caliente [+furioso]


EDITO:


JUGANDO KILLZONE ONLINE ME SALE EL MENSAJE .

SU PS3 SE ESTA CALENTANDOAPAGUE Y NO DURO NI 2 SEGUNDOS Y SE A APAGADO LA CONSOLA CON LUZ ROJA PARPADEANTE ,

LA ENCENDI DE UNA VEZ I TODO NORMAL DURE COMO 5 MINUTOS CON ELLA ENCENDIDA CON EL POTENCIOMETRO AL MAXIMO Y LA APAGUE , CUANDO SE ENFRIE LE VOY A CHEQUEAR EL CELL RSX PARA VER K ESTA PASANDO PORQUE NO ENTIENDO NI MIERDA,

EDITO: HASTA HOY NUNCA LE HABIA DADO NADA A ESTA CONSOLA
willyboy escribió:pasmaniaco esta la tengo en firmware oficial
se me olvido decir que en esta juego online pero en firmware oficial 4.40

1985a y si la limpie bien y la pasta que tengo la compre hace en enero que no tiene tanto tiempo guardadaa


gracias

Tendras que ponerle un fieltro en el Cell (en la parte de abajo), tienes algun fallo termico y por eso te da el fallo de sobrecalentamiento.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
willyboy escribió:pasmaniaco esta la tengo en firmware oficial
se me olvido decir que en esta juego online pero en firmware oficial 4.40

1985a y si la limpie bien y la pasta que tengo la compre hace en enero que no tiene tanto tiempo guardadaa


gracias

Tendras que ponerle un fieltro en el Cell (en la parte de abajo), tienes algun fallo termico y por eso te da el fallo de sobrecalentamiento.
Un saludo.



la destape cambie la pasta de nuevo limpie todo bien, como no tengo fieltro realize el mod de la paleta colocado el pedasito de paleta en el orificio de debajo del cell

¿este mod de la paleta hace el mismo trabajo de in fieltro?

gracias
Psmaniaco escribió:
Riky_Xerez escribió:Pero a ver, qué temperatura tendría que tener? Daos cuenta que aquí la temperatura ambiente es alta, más de 20 grados, y estoy jugando al juego que más calienta la consola.

No convendria que te pasase de 70º, eso es mucho.
Un saludo.


Hola, Pues yo tengo una slim 120gb desde hace 2 años y medio, y en los juegos cañeros siempre me marca 72-73-74 RSX y la cpu 61-62-63, jugando 4 o 5 horas o dejandola toda la noche encendida o todo el dia.... y como el primer dia... nunca ningun fallo, ni se an puesto los ventiladores subidos de vueltas siempre una velocidad normal casi ni se escuchan, siempre me a marcado eso en juegos potentes, despues en otros juegos baja unos 10 grados respectivamente, nunca la e limpiado ni he cambiado pasta termica ni nada y ni pienso hacerlo.

Saludos!
markitoos86 escribió:
Psmaniaco escribió:
Riky_Xerez escribió:Pero a ver, qué temperatura tendría que tener? Daos cuenta que aquí la temperatura ambiente es alta, más de 20 grados, y estoy jugando al juego que más calienta la consola.

No convendria que te pasase de 70º, eso es mucho.
Un saludo.


Hola, Pues yo tengo una slim 120gb desde hace 2 años y medio, y en los juegos cañeros siempre me marca 72-73-74 RSX y la cpu 61-62-63, jugando 4 o 5 horas o dejandola toda la noche encendida o todo el dia.... y como el primer dia... nunca ningun fallo, ni se an puesto los ventiladores subidos de vueltas siempre una velocidad normal casi ni se escuchan, siempre me a marcado eso en juegos potentes, despues en otros juegos baja unos 10 grados respectivamente, nunca la e limpiado ni he cambiado pasta termica ni nada y ni pienso hacerlo.

Saludos!



la muerte del cell rsx no es probocada por temperatura altas en el nucleo sino por rotura del estano, devido a que no aguanta la torsion. tanto el cell como el rsx aguantan bien esas temperaturas

la cuestions es tratar me mantener la consola refrigerada para que el estaño tarde mas tiempo en joderse

esas temperaturas son las mas normales en una ps3 slim, pero como te e dicho antes las averias son por rotura de estaño yo que tu le hago el mod del potenciometro y le cambio la pasta termica ya que la pasta dental y la que soni usa es casi lo mismo [burla3] , de esta manera matienes las temperaturas mas bajar y el estaño sufre menos
No convendria que te pasase de 70º, eso es mucho.
Un saludo.[/quote]

Hola, Pues yo tengo una slim 120gb desde hace 2 años y medio, y en los juegos cañeros siempre me marca 72-73-74 RSX y la cpu 61-62-63, jugando 4 o 5 horas o dejandola toda la noche encendida o todo el dia.... y como el primer dia... nunca ningun fallo, ni se an puesto los ventiladores subidos de vueltas siempre una velocidad normal casi ni se escuchan, siempre me a marcado eso en juegos potentes, despues en otros juegos baja unos 10 grados respectivamente, nunca la e limpiado ni he cambiado pasta termica ni nada y ni pienso hacerlo.

Saludos![/quote]

la muerte del cell rsx no es probocada por temperatura altas en el nucleo sino por rotura del estano, devido a que no aguanta la torsion. tanto el cell como el rsx aguantan bien esas temperaturas

la cuestions es tratar me mantener la consola refrigerada para que el estaño tarde mas tiempo en joderse

esas temperaturas son las mas normales en una ps3 slim, pero como te e dicho antes las averias son por rotura de estaño yo que tu le hago el mod del potenciometro y le cambio la pasta termica ya que la pasta dental y la que soni usa es casi lo mismo [burla3] , de esta manera matienes las temperaturas mas bajar y el estaño sufre menos[/quote]



Entonces me recomiendas que use el potenciometro para los ventiladores y que le cambie la pasta termica... no tendria problema en hacerselo por que es bastante sencillo ya he desmontado varias veces la ps3 no esta, si no otras... por varios temas, pero es que no se ... como va tan bien... me da cosa que con cualquier tonteria pueda liarla, por ejemplo una vez me paso que le cambie la pasta termica a una fat 40 gb y apretando los tornillos de la cpu y rsx parti uno.... ni te imaginas la que lie... tuve que soldarle una varilla para poderlo sacar.... pero bueno lo tendre en cuenta y si un dia me inspiro me pongo al lio.

Saludos!
te entiendo yo soy de los que cuando las cosas salen bien no me gusta hacer nada ,la ps3 slim son 1000 veces mas estables en cuanto a temperatura

pero tu ps3 te lo agradecera y tengo amigos que le decia lo mismo y ahora su ps3 slim yacen debajo de una cama por muerte de luz amarilla

te apuesto que con el mod del potenciometro te bajan por lo menos a 50 cell 55 rsx en 2 velocidad , piensalo bien es tu decisión y la respeto
aqui nadie en estos foros a dicho que es malo hacerlo

aqui esta el link

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-refrigerar-ps3-slim-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1864497
Bueno gente resulta que le hice el mod a una PS3 dde 60 GB de un usuario de aqui del foro y el mod funcionaba a las 1000 maravillas, pues resulta que la consola le ha salido la maldita luz amarilla cuando estaba haciendo una ultima prueba, mi gozo en un pozo y menudo disgusto para el dueño, mañana la reparare, ya os contare como termina el tema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno gente resulta que le hice el mod a una PS3 dde 60 GB de un usuario de aqui del foro y el mod funcionaba a las 1000 maravillas, pues resulta que la consola le ha salido la maldita luz amarilla cuando estaba haciendo una ultima prueba, mi gozo en un pozo y menudo disgusto para el dueño, mañana la reparare, ya os contare como termina el tema.
Un saludo.


pues si,yo soy su dueño.
vaya disgusto,estaba superilusionado por todo lo que ya sabes y hemos hablado por wasap.
esta maquina jamas presento sintomas alguno de luz amarilla y no tenia casi uso.
en fin,hazmela lo que puedas haber si me dura unos meses,y si en un futuro opto por reballing,llamare a jubytoo que dicen es el mejor.
saludos compi y gracias.
todoestaseco escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno gente resulta que le hice el mod a una PS3 dde 60 GB de un usuario de aqui del foro y el mod funcionaba a las 1000 maravillas, pues resulta que la consola le ha salido la maldita luz amarilla cuando estaba haciendo una ultima prueba, mi gozo en un pozo y menudo disgusto para el dueño, mañana la reparare, ya os contare como termina el tema.
Un saludo.


pues si,yo soy su dueño.
vaya disgusto,estaba superilusionado por todo lo que ya sabes y hemos hablado por wasap.
esta maquina jamas presento sintomas alguno de luz amarilla y no tenia casi uso.
en fin,hazmela lo que puedas haber si me dura unos meses,y si en un futuro opto por reballing,llamare a jubytoo que dicen es el mejor.
saludos compi y gracias.

Lo se todoestaseco, intentare dejartela lo mejor posible y esperemos que te aguante, desde luego a Sony se les tenia que caer la jeta que tienen de verguenza por hacer semejante chapuza en las primeras PS3 (lo del puto estaño cawento ), en cuanto la tenga te aviso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
todoestaseco escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno gente resulta que le hice el mod a una PS3 dde 60 GB de un usuario de aqui del foro y el mod funcionaba a las 1000 maravillas, pues resulta que la consola le ha salido la maldita luz amarilla cuando estaba haciendo una ultima prueba, mi gozo en un pozo y menudo disgusto para el dueño, mañana la reparare, ya os contare como termina el tema.
Un saludo.


pues si,yo soy su dueño.
vaya disgusto,estaba superilusionado por todo lo que ya sabes y hemos hablado por wasap.
esta maquina jamas presento sintomas alguno de luz amarilla y no tenia casi uso.
en fin,hazmela lo que puedas haber si me dura unos meses,y si en un futuro opto por reballing,llamare a jubytoo que dicen es el mejor.
saludos compi y gracias.

Lo se todoestaseco, intentare dejartela lo mejor posible y esperemos que te aguante, desde luego a Sony se les tenia que caer la jeta que tienen de verguenza por hacer semejante chapuza en las primeras PS3 (lo del puto estaño cawento ), en cuanto la tenga te aviso.
Un saludo.


Es normal que puedan pasar esas cosas si la PS3 ya venía mal soldada de fábrica, que por mucho MOD que se haga... las temperaturas seguirán alcanzando 50 grados o 40. Temperaturas con las que ya NO sale YLOD siempre que la PS3 estuviese sana, pero hay casos, como una que tuve que reparar yo hace un mes y pico, que por mucho mod que hice (encima con resistencias), le salió YLOD a los dos días.

Más tarde, su dueño, me comentó que ya había presentado síntomas de sobrecalentamiento en innumerables ocasiones...

Siento tu YLOD todoestaseco... espero que con PS4 S0ni se lo curre más...
y apesar de todo nosotros seguimos comprando las mierda de sony
Lo se todoestaseco, intentare dejartela lo mejor posible y esperemos que te aguante, desde luego a Sony se les tenia que caer la jeta que tienen de verguenza por hacer semejante chapuza en las primeras PS3 (lo del puto estaño cawento ), en cuanto la tenga te aviso.
Un saludo.[/quote]

Es normal que puedan pasar esas cosas si la PS3 ya venía mal soldada de fábrica, que por mucho MOD que se haga... las temperaturas seguirán alcanzando 50 grados o 40. Temperaturas con las que ya NO sale YLOD siempre que la PS3 estuviese sana, pero hay casos, como una que tuve que reparar yo hace un mes y pico, que por mucho mod que hice (encima con resistencias), le salió YLOD a los dos días.

Más tarde, su dueño, me comentó que ya había presentado síntomas de sobrecalentamiento en innumerables ocasiones...

Siento tu YLOD todoestaseco... espero que con PS4 S0ni se lo curre más...[/quote]

gracias,haber si con el buen hacer hecho por psmaniaco me dure algo,hasta el reballing o la compra de una ps3 slim cuando la economia pueda.
Bueno consegui repararsela, a ver lo que dura con el mod, ¿es normal que la CPU de las FAT de 60 GB este a 67º mientras que el RSX este a 43º :O ?, y eso que antes la diferencia no era tanta entre los 2.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno consegui repararsela, a ver lo que dura con el mod, ¿es normal que la CPU de las FAT de 60 GB este a 67º mientras que el RSX este a 43º :O ?, y eso que antes la diferencia no era tanta entre los 2.
Un saludo.


eso,me uno a la pregunta como dueño de esa maquina

gracias fiera !!!

pd:que es un reflow extremo que comenta otro compi?
aqui:
hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436_s1580


es el que hiciste tu a mi ps3¿
todoestaseco escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno consegui repararsela, a ver lo que dura con el mod, ¿es normal que la CPU de las FAT de 60 GB este a 67º mientras que el RSX este a 43º :O ?, y eso que antes la diferencia no era tanta entre los 2.
Un saludo.


eso,me uno a la pregunta como dueño de esa maquina

gracias fiera !!!

pd:que es un reflow extremo que comenta otro compi?
aqui:
hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436_s1580


es el que hiciste tu a mi ps3¿

Creo que hizo PS3 al "horno", con un horno de conveccion la puedes hacer reflow, pero tambien matar la consola [tomaaa]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
todoestaseco escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno consegui repararsela, a ver lo que dura con el mod, ¿es normal que la CPU de las FAT de 60 GB este a 67º mientras que el RSX este a 43º :O ?, y eso que antes la diferencia no era tanta entre los 2.
Un saludo.


eso,me uno a la pregunta como dueño de esa maquina

gracias fiera !!!

pd:que es un reflow extremo que comenta otro compi?
aqui:
hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436_s1580


es el que hiciste tu a mi ps3¿

Creo que hizo PS3 al "horno", con un horno de conveccion la puedes hacer reflow, pero tambien matar la consola [tomaaa]
Un saludo.


ok,era curiosidad.
saludos.
a veeerrrrr. soy el del reflow extremo.
y NO. no la metí en el horno.
le di con una decapadora con display digital.de temperatura
470gc. durante 8 ó 10 minutos a cada cell, ( si no me falla la memoria)
la diferencia es. que despues le puse entre los cell y los disipadores una lamina de
papel de aluminio a cada cell + pasta termica en cada lado del papel
la lamina debe ser unos dos milimetros mas pequeña por lado que el cell.
porque?.
pues porque me di cuenta que la placa metalica que cubre los cell no es totalmente plana, seguramente se comba por el calor mas el tiempo de uso y
provoca que se cree un espacio vacio entre ellos, sin que la pasta termica actue de forma correcta y no transmita el calor como debe.
de esta manera minimizo ese espacio y la union de ambos es maxima.
dos meses y pico.( desde el 21 de enero) funcionando a tope.

mas informacion en:
hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436_s1550
y que temperatura tienes amigo?
pebero escribió:a veeerrrrr. soy el del reflow extremo.
y NO. no la metí en el horno.
le di con una decapadora con display digital.de temperatura
470gc. durante 8 ó 10 minutos a cada cell, ( si no me falla la memoria)
la diferencia es. que despues le puse entre los cell y los disipadores una lamina de
papel de aluminio a cada cell + pasta termica en cada lado del papel
la lamina debe ser unos dos milimetros mas pequeña por lado que el cell.
porque?.
pues porque me di cuenta que la placa metalica que cubre los cell no es totalmente plana, seguramente se comba por el calor mas el tiempo de uso y
provoca que se cree un espacio vacio entre ellos, sin que la pasta termica actue de forma correcta y no transmita el calor como debe.
de esta manera minimizo ese espacio y la union de ambos es maxima.
dos meses y pico.( desde el 21 de enero) funcionando a tope.

mas informacion en:
hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436_s1550

Bufffff, joer no la freiste de milagro :O .
Un saludo.
willyboy escribió:y que temperatura tienes amigo?


tengo ofw, y no le he hecho ningun mod, y no te puedo decir la temp.
pero que la play escupe mas calor es un hecho.
pebero escribió:
willyboy escribió:y que temperatura tienes amigo?


tengo ofw, y no le he hecho ningun mod, y no te puedo decir la temp.
pero que la play escupe mas calor es un hecho.


¿y te sube mas las revoluciones que antes , o menos?

Si te han bajado, según mi opinión , el trabajo que le has hecho es bueno, porque bajar las revoluciones significa que está disipando mejor el calor.......
cobo23 escribió:
pebero escribió:
willyboy escribió:y que temperatura tienes amigo?


tengo ofw, y no le he hecho ningun mod, y no te puedo decir la temp.
pero que la play escupe mas calor es un hecho.


¿y te sube mas las revoluciones que antes , o menos?

Si te han bajado, según mi opinión , el trabajo que le has hecho es bueno, porque bajar las revoluciones significa que está disipando mejor el calor.......


lo de las revoluciones depende de lo que la play este ejecutando,
por ejemplo:
utilizando el navegador,( la aplicacion youtube) ..apenas se oye
utilizando playtv,.............................................apenas se oye
reproduciendo peliculas,....................................se oye,( diria que 2 velocidad)
jugando on line al cod,battlefiel, ó al moh, hay ratos que se oye sin ser molesto
(creo que 3 velocidad)
y al rato baja de revoluciones, a la 2 velocidad, y asi esta durante las tres o cuatro horas de sesion de partidas, " sube, baja, sube, baja".
por lo que deduzco que el sensor de temp. funciona correctamente y cumple
su mision de controlar la temp.
esto es lo que normalmente hacia antes de hacerle el reflow.
de momento desde el 21 de enero funcionando.
si hay alguna novedad ya lo comentare.
saludos.
disculpadn edite mas adelante
raziel escribió:Os comento mi caso. Tengo una fat 40gb con hd ahora de 500gb baja revoluciones como me aconsejaron foro. Yo nunca me habia finado en temperaturas pero hace poco se me kedo frita y la lleve a k me hicieran reballling plomo y pasta silver k dicen es lo mejor. Parece ser k la cpu se me habia unido dos soldaduras y pese a estar un pelin cascado chip consiguieron con reballing resucitarla. Me dijeron k ese modelo se calentaba mucho y me abrieron por debajo la carcasa play para k respirara mejor segun ellos. Al primer dia de probarla me di cuenta k la solo empezar ronda 50c pero si me kedo en menu sube sin parar hasta llegar 80-82 donde se estabiliza. Cuando juego, al cabo media hora o menos se me salta ventilador a 2 por modificacion k me hicieron segun ellos ( vaya ruido k hace, da miedo) y realmente se nota porque temp. bajan a 70 y poco. El chip grafico siempre 50-60c, no mas.
Al tener agujero debajo le he metido ventilador debajo, una base de esas de portatil y delante el tipico ese k son tres ventiladores k se acoplan por usb. Ahora noto k ventilador ya no salta a dos sino k esta a algo menos velocidad pero la temperatura esta estabilizada juegue o no en unos 80c y parece k no he ganado nada con tanto ventilador. Me dijeron k con 200 horas actuara mejor pasta silver y bajara unos 3 grados pero moverme en estas temperatueas constantes de 80-82 grados me da miedo. Se k tengo soldaduras plomo y ya no creo se me fundan pero creo chip se me va a cascar si sigue sufriendo esas temp. K me aconsejais? Se k las fat es normal esas temp pero da miedo. Creeis k con soldaduras plomo y pasta silver mejor olvidarse. No me molaria hacerle mod ventilador.
Perdinad rollazo.
Saludos

Con esas temperaturas te cascara fijo otra vez,yo le haria el mod del ventilador y no tendras ningun problema
552 respuestas