Temperaturas de nuestras ps3

1, 2, 3, 4, 512
.
pero depende del lugar como este y la temperatura de la habitacion con que eso es cada uno
Supongo que otro factor que se debe tener en cuenta es el juego que ejecutamos. No es lo mismo un Uncharted o God Of War 3 que el Metal Gear Solid HD (por poner un ejemplo)
RepubliKano83 escribió:Supongo que otro factor que se debe tener en cuenta es el juego que ejecutamos. No es lo mismo un Uncharted o God Of War 3 que el Metal Gear Solid HD (por poner un ejemplo)

Claro hombre pero poned el juego de testeo.
moro_musa escribió:pero depende del lugar como este y la temperatura de la habitacion con que eso es cada uno

Ponemos también la temperatura ambiente.
Es buena idea, con unos cuantos resultados al menos se puede sacar una media de trabajo y reposo
Esta tarde os pondre a cuanto se pone mi fat de 80Gb jugando al ultimo naruto y seguramente al GT5
me temo que las temp que cojáis van a variar mucho...
la unica fiable que podéis dar, sera la de encender la consola y entrar en el programa..
que todo el mundo diga, que temperatura marca a los 10 minutos y que velocidad tiene el ventilador.
badi69 escribió:me temo que las temp que cojáis van a variar mucho...
la unica fiable que podéis dar, sera la de encender la consola y entrar en el programa..
que todo el mundo diga, que temperatura marca a los 10 minutos y que velocidad tiene el ventilador.



Acabo de hacer esto y mi FAT de 40gb es un jodido horno y eso que le he cambiado la pasta termica hace dos dias:

CELL: 72 Grados
RSX: 65 Grados

Ojo solo dejando la consola en el dashboard sin hacer nada asi que imaginaos las temps que pillara con un juego, el ventilador con esas temps se queda en la velocidad minima y no pasa a la segunda velocidad nisiquiera.


Salud2.
zar01 escribió:
badi69 escribió:me temo que las temp que cojáis van a variar mucho...
la unica fiable que podéis dar, sera la de encender la consola y entrar en el programa..
que todo el mundo diga, que temperatura marca a los 10 minutos y que velocidad tiene el ventilador.



Acabo de hacer esto y mi FAT de 40gb es un jodido horno y eso que le he cambiado la pasta termica hace dos dias:

CELL: 72 Grados
RSX: 65 Grados

Ojo solo dejando la consola en el dashboard sin hacer nada asi que imaginaos las temps que pillara con un juego, el ventilador con esas temps se queda en la velocidad minima y no pasa a la segunda velocidad nisiquiera.


Salud2.


Las mias jugando al disney universe ynos 40 minutos son,,,,
CELL:45Grados
RSX: 51 Grados
haztelo mirar....la mia tambien es de 40g con mod PROPIO...sin la chapita del ventilador...sera por eso???
¿Cómo medis la temperatura?
badi69 escribió:
zar01 escribió:
badi69 escribió:me temo que las temp que cojáis van a variar mucho...
la unica fiable que podéis dar, sera la de encender la consola y entrar en el programa..
que todo el mundo diga, que temperatura marca a los 10 minutos y que velocidad tiene el ventilador.



Acabo de hacer esto y mi FAT de 40gb es un jodido horno y eso que le he cambiado la pasta termica hace dos dias:

CELL: 72 Grados
RSX: 65 Grados

Ojo solo dejando la consola en el dashboard sin hacer nada asi que imaginaos las temps que pillara con un juego, el ventilador con esas temps se queda en la velocidad minima y no pasa a la segunda velocidad nisiquiera.


Salud2.


Las mias jugando al disney universe ynos 40 minutos son,,,,
CELL:45Grados
RSX: 51 Grados
haztelo mirar....la mia tambien es de 40g con mod PROPIO...sin la chapita del ventilador...sera por eso???


amigo tu consola es CECHG01 de 40gb no ? que mod es ese del ventilador sin la chapita ?? mañana me entregan la mia que le mande hacer reballing y no quiero que le salga la falla s de luz amarilla de nuevo.. saludoss
Para medir la temperatura es necesario bajarse el mas reciente multiman que trae una opcion de ver la temperatura de la consola.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Tambien estaria bien que dijerais cual es el modelo exacto de consola ( lo podreis ver en una pegata abajo de la consola ) ya que con tanta revision de sony ...
Mi modelo es la FAT de 40gb CEchg04,y las temperaturas recien encendida la consola son:

-CPU: 76ºC
-RSX: 62ºC

La temperatura ambiente sera de unos 23ºC

Las veo bastante altas,ademas escucho como el ventilador sube a la segunda velocidad.
Se podria hacer algo a parte de cambiar la pasta termica para bajar esas temperaturas...

Que es eso del ventilador sin la chapita???
La mia es una FAT de 80Gb y nada mas encender

CELL: 45º
RSX: 36º

despues de 10 minutos en el menu (que me parecen flipantes O.o)

CELL: 72º
RSX: 60º

Despues de estar unas 2 horas jugando al ultimo naruto

CELL: 75º
RSX: 65º

Y despues de 1 hora mas o menos al GT5

CELL: 78º
RSX: 68º

No os parece muy alta la temp en el menu?
La mia a pasado despues de jugar una hora a full a esto:

CPU 45º
GPU 40º

Lo que he hecho es ponerle el ventilador a 12V y se acabo el problema ya que el ventilador no me molesta y con el sonido del juego no lo escucho, prefiero tenerlo asi a que me salga luz amarilla y tener que gastarme la pasta en un PS3 nueva.


Salud2.
no hay ninguna forma de subir el ventilador de rpm sin abrir la consola? en la mia nunca ha pasado de la velocidad 2 o 3, nunca ha llegado a ponerse a tope
zar01 escribió:La mia a pasado despues de jugar una hora a full a esto:

CPU 45º
GPU 40º

Lo que he hecho es ponerle el ventilador a 12V y se acabo el problema ya que el ventilador no me molesta y con el sonido del juego no lo escucho, prefiero tenerlo asi a que me salga luz amarilla y tener que gastarme la pasta en un PS3 nueva.


Salud2.



¿Es el mismo ventilador de la ps3 pero mas revolucionado?

¿Es complicado hacer eso,podrias explicarlo mas o menos.?

A mi tampoco me importaria que hiciera mas ruido teniendo esas temperaturas.
crisbomo escribió:
zar01 escribió:La mia a pasado despues de jugar una hora a full a esto:

CPU 45º
GPU 40º

Lo que he hecho es ponerle el ventilador a 12V y se acabo el problema ya que el ventilador no me molesta y con el sonido del juego no lo escucho, prefiero tenerlo asi a que me salga luz amarilla y tener que gastarme la pasta en un PS3 nueva.


Salud2.



¿Es el mismo ventilador de la ps3 pero mas revolucionado?

¿Es complicado hacer eso,podrias explicarlo mas o menos.?

A mi tampoco me importaria que hiciera mas ruido teniendo esas temperaturas.



Aqui tienes un tuto http://www.briconsola.com/esp/ps3suda.htm es tan simple como juntar el cable gris con el marron, el ventilador es el de seria que viene con la PS3 y es facilisimo de hacer, tambien puedes poner un potenciometro y asi controlas tu el ventilador a tu gusto.


Salud2.
Si os fijais en las temp es el cell siempre el que esta mas caliente +-10 por encima del rsx
pero el 90% de las muertes por luz amarila es siempre el rsx
la cosa viene aqui:
la muerte del rsx no es probocada por temperatura extrema en el nucleo sino por rotura del estano,devido a que no aguanta la torsion.
la cosa es refrijerar el estaño/pcb para que no se produzca esa torsion
no os comais la cabeza con las temp
tanto el cell como el rsx aguantan bien esas temperaturas(mao o menoo)
an sido muy pocos los rsx que presentan fallos por temperatura, vease artifact en pantalla, y eso es por que los ventiladores no expulsan como es devido bien el aire.
Bueno despues de 1 hora 40 minutos de juego al dead island,las temperaturas son:

-CPU:80ºC (esto aparecia en color rojo)
-RSX: 68ºC
El ventilador sigue en segunda velocidad.
Las sigo viendo muy altas...
sven_h escribió:Bueno despues de 1 hora 40 minutos de juego al dead island,las temperaturas son:

-CPU:80ºC (esto aparecia en color rojo)
-RSX: 68ºC
El ventilador sigue en segunda velocidad.
Las sigo viendo muy altas...


Por lo que comentas esas deben ser las temperaturas objetivo de la consola, mientras la tengas de "SERIE" siempre mantendra esas temperaturas, ya que el Syscon, el encargado del estado de la consola tiene guardado en memoria que mantenga unas temperaturas definidas, ni por encima ni por debajo, por eso tu ventilador no se acelera mas

Eso pasa exactamente con las Xbox que de serie vienen con temperaturas alarmantes en el Firmware, en los primero modelos casi 85º y en los mas nuevos 70º
Sonic_AFB escribió:La mia es una FAT de 80Gb y nada mas encender

CELL: 45º
RSX: 36º

despues de 10 minutos en el menu (que me parecen flipantes O.o)

CELL: 72º
RSX: 60º

Despues de estar unas 2 horas jugando al ultimo naruto

CELL: 75º
RSX: 65º

Y despues de 1 hora mas o menos al GT5

CELL: 78º
RSX: 68º

No os parece muy alta la temp en el menu?


a mi tambien me tira esas mismas temperaturas en los mismos momentos, jugue al Black ops y MW3 GOW3, siemrpe lo mismo, es la misma consola 80GB cechk01 la tengo desde noviembre 2008 y hasta ahora no me habia dado ningun problema , bueno no me ha dado problemas quiero decir solo que con esto de la temperatura me quede algo paranoico, viendo al experiencia que tuve con una laptop que me andaba 80c de temperatura ni bien encendia en el procesador y las cmplciacioens que tuve , mm me deja esa sensacion de duda . sera que esa temepratura es normal de las fat 80 gb sin ningun tipo de modificacion para refrigeracion?? es preocupante? uff veamos otros que tengas las fat que comentan
Mismas temperaturas que la peña en una 40 gb FAT, 70º grados en ambos tras estar IDLE 10 minutos y tras una hora de juego lo mismo. Coincido arriba con las temperatuas que teneis, esta *imagino* diseñado para mantener esa temperatura óptima.
prodygy escribió:Mismas temperaturas que la peña en una 40 gb FAT, 70º grados en ambos tras estar IDLE 10 minutos y tras una hora de juego lo mismo. Coincido arriba con las temperatuas que teneis, esta *imagino* diseñado para mantener esa temperatura óptima.


la mia como !maximo maximo! llega a 60+- el cell el rsx a 50+-
o me a tocado 1 consola fresquita(lo dudo..) o el mod que le ice funciona de maravilaaailaaa
badi69 escribió:
prodygy escribió:Mismas temperaturas que la peña en una 40 gb FAT, 70º grados en ambos tras estar IDLE 10 minutos y tras una hora de juego lo mismo. Coincido arriba con las temperatuas que teneis, esta *imagino* diseñado para mantener esa temperatura óptima.


la mia como !maximo maximo! llega a 60+- el cell el rsx a 50+-
o me a tocado 1 consola fresquita(lo dudo..) o el mod que le ice funciona de maravilaaailaaa

Yo la verdad es que no le hice ningún mod, lo unico que hice fue elevarla unos centimetros de donde está (ya que la tengo horizontal), no pensé que esa chorrada cambiara tanto en cuanto a lo que coge la ps3 de calor (antes de elevarla recuerdo que estaba ardiendo tras unas horas de juego, incluso el plastico esta como un poco "ahumado" XD XD ). Despçues de eso se calienta pero un poco nada más.

A todo esto, que temperatura es la qeu se considera "peligrosa" para la ps3? amos la que se la carga xDD
duke5000 escribió:
sven_h escribió:Bueno despues de 1 hora 40 minutos de juego al dead island,las temperaturas son:

-CPU:80ºC (esto aparecia en color rojo)
-RSX: 68ºC
El ventilador sigue en segunda velocidad.
Las sigo viendo muy altas...


Por lo que comentas esas deben ser las temperaturas objetivo de la consola, mientras la tengas de "SERIE" siempre mantendra esas temperaturas, ya que el Syscon, el encargado del estado de la consola tiene guardado en memoria que mantenga unas temperaturas definidas, ni por encima ni por debajo, por eso tu ventilador no se acelera mas

Eso pasa exactamente con las Xbox que de serie vienen con temperaturas alarmantes en el Firmware, en los primero modelos casi 85º y en los mas nuevos 70º

Quieres decir,que segun la consola esas son sus temperaturas optimas de funcionamiento y por lo tanto el ventilador no se acelera,porque segun ella esta trabajando dentro de su rango normal no?
Esas temperaturas rozan el limite maxino de trabajo...
con esas temperaturas y segun dices,no le entra la 3º marcha..
a tu consola le queda muy poquito de vida...como no le agas algun mod,que refrijere esos micros
morira dentro de pocos.....---------------
pues mi ps3 no ha pasado de segunda o tercera velocidad desde que la compré de segunda mano sobre el 2008-2009 y no creo que solo por eso este a punto de morir
sven_h escribió:
duke5000 escribió:
sven_h escribió:Bueno despues de 1 hora 40 minutos de juego al dead island,las temperaturas son:

-CPU:80ºC (esto aparecia en color rojo)
-RSX: 68ºC
El ventilador sigue en segunda velocidad.
Las sigo viendo muy altas...


Por lo que comentas esas deben ser las temperaturas objetivo de la consola, mientras la tengas de "SERIE" siempre mantendra esas temperaturas, ya que el Syscon, el encargado del estado de la consola tiene guardado en memoria que mantenga unas temperaturas definidas, ni por encima ni por debajo, por eso tu ventilador no se acelera mas

Eso pasa exactamente con las Xbox que de serie vienen con temperaturas alarmantes en el Firmware, en los primero modelos casi 85º y en los mas nuevos 70º

Quieres decir,que segun la consola esas son sus temperaturas optimas de funcionamiento y por lo tanto el ventilador no se acelera,porque segun ella esta trabajando dentro de su rango normal no?



Exacto, eso no quiere decir que no sean elevadas, yo 70º una CPU lo veo alto, pero segun SONY eso es lo que toca, supongo que es una manera de vender mas consolas...
Veo que son normales los valores, a 85º empezaría a preocuparme
la mia llega a 60 y poquito...1,2
asin que mira la diferenciaaa BRUTAL 20 grados mas..
tu me diras si eso es normalll
Para el RSX que es el chip grafico 60/70/80/90 grados son temperaturas normales a las que trabaja cualquier GPU actual pero para el CELL rotundamente NO, una CPU no puede estar a 80 grados y como dicen a partir de 85 ya es mas que preocupante, la mejor solucion es cambiar la pasta termica y modificar el ventilador a vuestro gusto como he hecho yo y la PS3 no llega a 50 grados ni por asomo. Y ojo estamos hablando de la temperatura interna que tiene en el Core ambos chips los cuales disipan calor gracias al HIS y al disipador pero imaginaos la temperatura externa la cual es una burrada y de hay que la placa se pandee y se rompan las soldaduras del RSX o el Cell.

Todos los que tengais FAT o Slim de 120gb os recomiendo hacer lo del ventilador y evitareis futuros disgustos.



Salud2.
Ahora me dispongo a cambiar la pasta termica,y hacer un mod al ventilador,a ver si la cosa mejora,porque como deciis por aqui 80ºC para la cpu me parece una burrada....ya cuento luego que tal ha salido la cosa...
hazlo y veras como bajan esas temperaturas,te animo a que cortes las chapade debajo del ventilador y le pongas 1 potenciometro.
es mano de santo.
igual os interesa pasaros por aquí, estamos haciendo lagunas pruebas entre algunos compañeros del foro

hilo_mini-tutorial-mejorar-refrigeracion-ps3_1813533
Pes a mi la CPU en el menú principal me ha llegado a 86ºC y luego ha saltado el ventilador fuerte y ha bajado a 79ºC. El RSX se ha mantenido en 50-54ºC. Después de 20 min. jugando al FIFA 13 la CPU estaba en 80ºC y el RSX a 60ºC. Ya tengo apuntada la pasta térmica en la lista de la compra ._.

Os parece bien una MX-4 de Arctic?
Despues de cortar la chapa como recomendaba badi69 ( lo del potenciometro no lo he puesto),y de cambiar la pasta termica,despues de 10 minutos en el menu del multiman,las temperaturas son:

-CPU: 83ºC
-RSX: 60ºC

El ventilador sigue a lo suyo como si la consola no se calentase...

Creo que optare a sacarla de la carcasa y ponerla en una torre de pc o algo...ire haciendo pruebas,con las otras dos ps3 que tengo,que tambien son fat de 40gb.
sven_h lo del ventilador es fundamental, es con lo que vas a conseguir que verdaderamente bajen las temperaturas, seguramente tengas el sensor de la consola estropeado así que si le haces el mod del ventilador puedes ahorrarte la parte del interruptor, a ver si puedes echarle un rato al dead island para comparar temperaturas y vemos si te ha servido de algo cortar la chapa
voy a intentar haciendo lo de la chapa, despues vere si me sale hacer el incrementar la revolucion al ventilador interno, una duda no es perjudicial para el cooler tenerlo siemrpe a la maxima velocidad?, por ahi lei que hacerle la "limpieza" (esa de mantener apretadp el eject cuando la consola esta apagada) era perjudicial para las FAT, (hacen que el ventilador trabaje a la maxima velocidad por 30 segundos aprocimadamente) aunque dicen que es perjudicial no se en que sentido... :-?
pero ponle potenciometro para ponerlo a una velocidad media, a tope no se si sera perjudicial para la consola lo que si se es que el ruido que hace es insoportable xD
Bueno,he cambiado el ventilador por otro,de otra de las que tengo,y tambien la chapa (he quitado la que habia agujereado).Despues de esto,tras 10 minutos en el menu:

-CPU: 83ºC
-RSX: 60ºC

He estado jugando al dead island,y tras unos 20 minutos si ha saltado la 4 velocidad del ventilador,me he salido al multiman otra vez,y la temperatura a la que ha saltado no puedo precisarla,pero si os puedo decir que a esa velocidad las temperaturas han disminuido ha:

-CPU: 60ºC
-RSX: 47ºC

Tras un rato el ventilador ha bajado la velocidad,y la temperatura ha empezado a incrementarse de nuevo paulatinamente,quedandose mas o menos en 72ºC.

Tambien he de decir que el ventilador que le he puesto era de otra fat,que tenia fama de subir la velocidad cuando hacia falta (era de la consola de mi cuñado,y ya lo habia observado antes),sin embargo el ventilador que llevaba mi consola,no subia en ningun momento de la 2 velocidad...con esto se comprueba que el sensor esta bien,puede ser que fuera cosa del ventilador...

Aun asi,me parece demasiado que la consola pase 20 minutos por encima de los 80º...

Probare montando un potenciometro,vale cualquiera,o tiene que oscilar en algun rango??

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
sven_h escribió:Despues de cortar la chapa como recomendaba badi69 ( lo del potenciometro no lo he puesto),y de cambiar la pasta termica,despues de 10 minutos en el menu del multiman,las temperaturas son:

-CPU: 83ºC
-RSX: 60ºC

El ventilador sigue a lo suyo como si la consola no se calentase...

Creo que optare a sacarla de la carcasa y ponerla en una torre de pc o algo...ire haciendo pruebas,con las otras dos ps3 que tengo,que tambien son fat de 40gb.


Puedes hacer todos los MODs que quieras si la temperatura objetivo son 80º a menos que no fuerzes el ventilador en manual (con un potenciometro o a 12v), la consola no lo acelerara hasta que no llegue a esta temperatura
zar01 escribió:Para el RSX que es el chip grafico 60/70/80/90 grados son temperaturas normales a las que trabaja cualquier GPU actual pero para el CELL rotundamente NO, una CPU no puede estar a 80 grados y como dicen a partir de 85 ya es mas que preocupante, la mejor solucion es cambiar la pasta termica y modificar el ventilador a vuestro gusto como he hecho yo y la PS3 no llega a 50 grados ni por asomo. Y ojo estamos hablando de la temperatura interna que tiene en el Core ambos chips los cuales disipan calor gracias al HIS y al disipador pero imaginaos la temperatura externa la cual es una burrada y de hay que la placa se pandee y se rompan las soldaduras del RSX o el Cell.

Todos los que tengais FAT o Slim de 120gb os recomiendo hacer lo del ventilador y evitareis futuros disgustos.



Salud2.



Hola zar01, no entiendo muy bien tu afirmación, al fin y al cabo son chips electrónico fabricado con el mismo material (silicio), que además en este caso tienen el mismo encapsulado. Estamos hablando de procesadores que realizan el mismo trabajo (calcular y ejecutar ordenes), vamos que no estamos hablando de un amplificador de audio.

Si uno soporta 80 grados, el otro no veo por que no. (de todas formas 80º me parece muy elevada)

Un saludo
worker escribió:
zar01 escribió:Para el RSX que es el chip grafico 60/70/80/90 grados son temperaturas normales a las que trabaja cualquier GPU actual pero para el CELL rotundamente NO, una CPU no puede estar a 80 grados y como dicen a partir de 85 ya es mas que preocupante, la mejor solucion es cambiar la pasta termica y modificar el ventilador a vuestro gusto como he hecho yo y la PS3 no llega a 50 grados ni por asomo. Y ojo estamos hablando de la temperatura interna que tiene en el Core ambos chips los cuales disipan calor gracias al HIS y al disipador pero imaginaos la temperatura externa la cual es una burrada y de hay que la placa se pandee y se rompan las soldaduras del RSX o el Cell.

Todos los que tengais FAT o Slim de 120gb os recomiendo hacer lo del ventilador y evitareis futuros disgustos.



Salud2.


Hola zar01, no entiendo muy bien tu afirmación, al fin y al cabo son chips electrónico fabricado con el mismo material (silicio), que además en este caso tienen el mismo encapsulado. Estamos hablando de procesadores que realizan el mismo trabajo (calcular y ejecutar ordenes), vamos que no estamos hablando de un amplificador de audio.

Si uno soporta 80 grados, el otro no veo por que no. (de todas formas 80º me parece muy elevada)

Un saludo



Pues es asi una CPU soporta menos temperatura que una GPU la tecnologia usada en ambos chips es distinta, las CPUs sufren a apartir de X temperatura por electromigracion la cual lo puede dañar seriamente y 80 grados o mas es demasiado elevada, las GPU estan mas preparadas y protegidas para sufrir la electromigracion y las temperaturas elevadas, una CPU procesa X datos mientras que una GPU tiene que renderizar todo el juego, mientras que un procesador en un juego trabaja a un 45%/50% de su capacidad ya que la mayor parte de la carga se la lleva la GPU, la GPU trabaja siempre al 100% procesando texturas/poligonos/efectos graficos variados/filtros graficos etc.... la tecnologia es distinta y una GPU puede soportar perfectamente incluso 100 grados sin que le pase nada pero una CPU que llegue a los 80 sufrira muchisimo ya que no estan preparadas para ello.

Es muy facil coje cualquier pc con una buena grafica y pon un juego, juega mediante media hora y mira las temps de la GPU seguramente estara en 75 o 85 grados o puede que mas y la CPU estara en unos 50 o 55 grados como mucho, ahora pon el mismo juego pero para el ventilador del procesador o bajale las revoluciones al minimo midiendo la temperatura con una sonda o rehobus, cuando el procesador llege a 85 o 90 empezara a sufrir y seguramente el pc empieze a relentizarse y cuando llegue a los 95 o 100 se apagara para evitar el que micro se queme, si haces la prueba con una CPU antigua como por ejemplo un Athlon Thunderbird o Pentium II los cuales no tienen esta proteccion veras como el pc se apaga o cuelga y la CPU se a quemado.

En conclusion, las GPUS estan diseñadas y preparadas para altas temperaturas pero las CPUs NO ya que la tecnologia utilizada en ambas es distinta y son chips pensados y diseñados para funciones distintas.


Salud2.
lo mismo tiene 1 pentium D en la ps3 y no lo sabe
no os comais mas la cabeza, que la temperatura media es 60+- como mucho puede llegar a 70 y algo
pero 80 es muerte segura del nucleo, o luz amarilla tarde o temprano,mas temprano que tarde
si la mia es de 40g y no llega ni a 65gradoss el cell y el rsx ni te digo, como 10 grados menoss 55 grados.
Bueno tengo una SLIM 120Gb (CECH-25xxA), después de leer el hilo entero me he puesto a hacer pruebas, de momento pocas, pero no he podido hacer más, ya que tengo a la parienta viendo la TV.

PS3 en reposo, con el multiman cargado:

CPU/GPU Hora
48/43 20:10 <--- nada más arrancar la consola
63/60 20:26 <--- 15 min después
63/61 20:36 <--- 25 min después, parece que ésta es la temperatura normal de mi consola en reposo, se mantiene estable

Después de 10 min jugando al Assassin's Creed 2:
65/63

Éste juego no creo que haga un gran consumo de recursos de la PS3, mañana probaré con otro juego más exigente y durante más tiempo.

La consola la tengo en un sitio con poca ventilación, la verdad es que la zona se calienta bastante, pero por los valores arriba, no me preocupa mucho, lo que voy a hacer es sacarla de ahí y hacer más pruebas.
Durante 1hora en XMB
84.5ºC CPU
63ºC GPU

Y no salta el ventilador.

Despues de 2 min de juego en Modern Warfare3 salta el ventilador bastante rapido. Despues de 40 min de juego el ventilador rapido y jodidamente ruidoso hace su trabajo
65ºC CPU
48ºC GPU

Aun con estos valores no se baja la temperatura, si apago y enciendo el ventilador se "tranquiliza" no se dispara y vuelve a pillar temperatura. Es una CECH04 que esta con Reflow y me parece que tiene el circuito de control de velocidad del ventilador algo "tocado" jajajajaja
Aporto las mias

( tengo una PS3 slim modelo CECHA-2501A, que daba green light of death), le hice un mod con watercooler, se arregló, por ahora anda bien y sin problemas )


Encendi la ps3, voy a multiman y me da esto
RSX: 29 grados
CELL: 33 grados


Jugue al god of war 3 unos 20 minutos y volvi al multiman y me dio esto:
RSX: 30
CELL: 34


no la estube testeando mas porque todavia sigo trabajando en el watercooler mod.


pd. Que locura las temperaturas de las FAT, con razon se cagaban todas, increible las temperaturas que dan en IDLE y sin mod de velocidad del fan. Me interesaria mucho que posteen tambien el modelo exacto de consola de ps3, porque hay varias revisiones de FAT donde los nanometros del RSX o CELL cambian, asi como en las FAT cambia el diseño del heatsink, por ejemplo el heatsink de una CECHL es una cosita de porqueria que cuando la miras te das cuenta porque se joden las PS3 fat, entonces es importante saber si es CECHL, o CECHE etc etc, asi tambien con las SLIM, hay muchisimos modelos de slim y varias son las difencias con los nanometros de los chips, por ejemplo una slim CECH-2000 trae un heatsink mucho mas pesado con forma de tubos redondos y calienta mas, mientras que una CECH-2100 cambia los nanometros del cpu o gpu y cambia tambien el heatsink que es mas liviano y de diferente diseño


Si quieren testear bien la temperatura corran el batman asylum y jueguenlo hasta la parte donde tienen su primer pelea, ese juego si que calienta.
552 respuestas
1, 2, 3, 4, 512