Temperaturas de los micros, para nuevos RGH.(Ya se puede en SLIM)

18, 9, 10, 11, 12
pasnake escribió:Es muy raro que lo que más se caliente sea la RAM no creeis? tendria que ser la GPU no?

De todas formas mientras no pase de 60ºC la RAM no me preocupa , ahora veremos cuando llegue el verano, porque la habitacion donde la tengo es un horno en verano y encima sin aire acondicionado, me tocará poner los FAN al 80% o 85% seguramente



Yo igual, en verano de ambiente tengo 35-37º xD
hola, a ver si me podeis ayudar con las temperaturas porque a veces enciendo la consola y no se me inicia se ve negro y creo que es por las temperaturas.acabo de encender la xbox(hace escasos minutos y tengo estas temperaturas:

cpu 49.2 C
gpu 57.9 C
mem 64.3 C
case 27.8 C

mi xbox es una fat,me recomendais subirle la velocidad al ventilador?
erberna escribió:hola, a ver si me podeis ayudar con las temperaturas porque a veces enciendo la consola y no se me inicia se ve negro y creo que es por las temperaturas.acabo de encender la xbox(hace escasos minutos y tengo estas temperaturas:

cpu 49.2 C
gpu 57.9 C
mem 64.3 C
case 27.8 C

mi xbox es una fat,me recomendais subirle la velocidad al ventilador?


Esas temperaturas son perfectamente normales para una fat por defecto, lógicamente si varias las temperaturas de la Nand o subes los ventiladores alargaras la vida de tu consola, pero no tiene nada que ver con que se te quede en negro la consola.
la slim es bastante calentorra, la mia despues de 1 hora al castlevania...70 grados el cpu...tela con el juego la pone bien caliente porque otros no me pasa de 65, con los ventiladores en default, tanto el fsd como la nand.
O´Neill escribió:la slim es bastante calentorra, la mia despues de 1 hora al castlevania...70 grados el cpu...tela con el juego la pone bien caliente porque otros no me pasa de 65, con los ventiladores en default, tanto el fsd como la nand.


A mi me pasaba igual, y como uso NXE me pasaba como a ti, cambien la temperatura en nand a 55º y más feliz que nadie
xenon con jtag ,lector fuera, disipador plano cambiado a uno igual al grande, añadido 3 fan , uno entrando aire y los otros 2 de pie de frente a ellos,echando el aire hacia los ventiladores de extraccion

cpu nada mas encenderla 43 estando en fsd unos 10 minutos se pone en 57-58 -61 ventiladores de extraccion al 85

ram 43
gpu 43
case 37
ROTOR escribió:A mi me pasaba igual, y como uso NXE me pasaba como a ti, cambien la temperatura en nand a 55º y más feliz que nadie.


Cuando tenga que actualizarla cambiaré los parametros de las temperaturas porque me parece una burrada lo que se calienta, y eso que aún no hace calor...

¿A que temperatura empieza a subir de velocidad los ventiladores?
O´Neill escribió:
ROTOR escribió:A mi me pasaba igual, y como uso NXE me pasaba como a ti, cambien la temperatura en nand a 55º y más feliz que nadie.


Cuando tenga que actualizarla cambiaré los parametros de las temperaturas porque me parece una burrada lo que se calienta, y eso que aún no hace calor...

¿A que temperatura empieza a subir de velocidad los ventiladores?


A sonar empieza sobre los 62º empieza a hacer un ligero zumbido, si lo que te preocupa es el sonido de la consola, ponle de

Objetivo 60º 60º 60º Limite 72º 72º 72º

Si te interesa que esté más fresquita pese a que haga más ruido ponle:

Objetivo 55º 55º 55º Limite 70º 70º 70º

Ya nos contarás
ROTOR escribió:
O´Neill escribió:
ROTOR escribió:A mi me pasaba igual, y como uso NXE me pasaba como a ti, cambien la temperatura en nand a 55º y más feliz que nadie.


Cuando tenga que actualizarla cambiaré los parametros de las temperaturas porque me parece una burrada lo que se calienta, y eso que aún no hace calor...

¿A que temperatura empieza a subir de velocidad los ventiladores?


A sonar empieza sobre los 62º empieza a hacer un ligero zumbido, si lo que te preocupa es el sonido de la consola, ponle de

Objetivo 60º 60º 60º Limite 72º 72º 72º

Si te interesa que esté más fresquita pese a que haga más ruido ponle:

Objetivo 55º 55º 55º Limite 70º 70º 70º

Ya nos contarás


Yo la tengo a 60º, a 55º me carga la cabeza del ruido continuo.
ok, gracias por los consejos.
despues de 1hora jugando la temperatura se me pone a:
CPU 52.4C
GPU 64.1C
MEM 69.5C
CASE 31.9C

son demasiadas altas? decir que no he tocado ni los ventiladores ni la nand y tengo una fat.
erberna escribió:despues de 1hora jugando la temperatura se me pone a:
CPU 52.4C
GPU 64.1C
MEM 69.5C
CASE 31.9C

son demasiadas altas? decir que no he tocado ni los ventiladores ni la nand y tengo una fat.


Me imagino q es una FAT y es mas, diria q una Falcon. En ella si son normales... ke no kiere decir q sean muy allá (sobre todo por la RAM)
beat it escribió:
erberna escribió:despues de 1hora jugando la temperatura se me pone a:
CPU 52.4C
GPU 64.1C
MEM 69.5C
CASE 31.9C

son demasiadas altas? decir que no he tocado ni los ventiladores ni la nand y tengo una fat.


Me imagino q es una FAT y es mas, diria q una Falcon. En ella si son normales... ke no kiere decir q sean muy allá (sobre todo por la RAM)


pues segun la entrada de cable de corriente es una jasper, me recomiendas poner los ventiladores a 70%?
beat it escribió:
erberna escribió:despues de 1hora jugando la temperatura se me pone a:
CPU 52.4C
GPU 64.1C
MEM 69.5C
CASE 31.9C

son demasiadas altas? decir que no he tocado ni los ventiladores ni la nand y tengo una fat.


Me imagino q es una FAT y es mas, diria q una Falcon. En ella si son normales... ke no kiere decir q sean muy allá (sobre todo por la RAM)


ke pasa beat it jajaja al final te hice caso y pille una zephyr
con jtag ,lector fuera, disipador plano cambiado a uno igual al grande, añadido 3 fan , uno entrando aire y los otros 2 de pie de frente a ellos,echando el aire hacia los ventiladores de extraccion

cpu nada mas encenderla 43 estando en fsd unos 10 minutos se pone en 57-58 -61 ventiladores de extraccion al 85

ram 43
gpu 43
case 37

yo keria anadir algo a este post para todos y es mi punto de vista sobre el tema temperaturas,

de todos es sabido el tema de luces rojas y porke pasa,

¿pero realmente se ha comprendido como evitarlo?
¿simplemente refrigerando y ya esta?
¿que temperatura es la idonea?

tooodas esas preguntas siempre salen y espero que con lo que voy a decir os quede alguna idea y saqueis vuestras conclusiones

el primer fallo que se a cometido en la xbox a sido la regulacion de ventilacion
¿porke?
pues porke la dilatacion que sufre la soldadura sin plomo, hace ke estas se rompan, asi de simple, a medida ke sube los grados de la consola hay mas dilatacion (los atomos se separan) y parten las soldaduras (espero ke esto lo sepa la mayoria)
"entonces ya esta, ¿y ke me estas diciendo?, le pongo ventilacion y ya "

si, le puedes poner ventilacion, pero
¿como sabes los grados que hace ke la soldadura de la consola no dilate asta el punto de romperse, para saber la mejor temperatura a la ke tiene ke estar sin que se rompa la soldadura?

desgraciadamente no se puede saber, el porke es cencillo y se remite a soldadura fria, ¿porke? pues porke al montar las xbox se hacen en una cadena de montaje, y es imposible saber si ahy una soldadura fria ke se rompa astes de romper la dilatacion maxima ke deveria aguantar,
ejemplo
si una soldadura cuando dilate se rompiese a 100º una soldadura fria podria romperse a 45º a 50º a 60º no se sabria los grados en la ke romperia,
fin del ejemplo

partiendo de esto tendriamos ke saber a ke temperatura trabaja un cpu ram y gpu de consola con estrees y en reposo (temperaturas de la ficha tecnica del fabricante) imposibles de saber, pero gracias a los usuarios podemos determinar segun la placa su temperatura , para hacer esto tendrian ke mirar a ke temperatura esta cuando esta recien comprada y mirar cuanto tiempo aproximadamente a sido cuando se monto

tambien podemos determinar la temperatura de dilatacion bajando grados,
sabemos que el punto de fusion de la soldadura de la xbox son unos 240º ahy es cuando el estaño esta totalmente likido, por eso para el reflow son unos 190º a 220º

bien ya tenemos una temperatura de donde partir, 190º ,desde aki ahy ke ir bajando para encontrar ese punto de º para ke trabaje nuestra consola, no todas son iguales por el tema de la cadena de montaje y la soldadura fria,

podemos partir de la temperatura mas alta ke has visto tu xbox,
ejemplo
imaginando ke mi xbox yo la aiga visto a un maximo de 80º ,ya tengo sabido ke: no tengo soldaduras frias ni dilatacion asta esa temperatura, si no, ya me ubiese partido la soldadura,
fin del ejemplo

bien ya tenemos una menor temperatura 80º , ahora ahy ke saber cuantas horas has jugado con esa temperatura ,vamos a decir ke 8 horas

bien ya hemos acortado , y sabemos mas a 80 grados y jugando 8 horas no me pasa nada, ¿entonces ya esta no? pues no aun ahy mas, ¿el ke?

la ventilacion, dilatacion: de todos es sabido ke el enfriamiento rapido de la soldadura ,hara ke esta se parta, lo ke no entiende mucha gente es ke el sistema de ventilacion de la consola hace ke esto ocurra, ¿porke?

pues porke tiene metidos unos valores por defecto, a tal temperatura ke suban las revoluciones para ke se enfrie con la consecuencia de bajar incluso de golpe 10º, eso es malo como hemos aprendido,

si yo estoy jugando y tengo mi consola en 80º y los ventiladores se me revolucionan para bajarla hace ke la soldadura sufra y me llegue a partir,

la solucion es dejar los ventiladores en unas revoluciones fijas, para asi evitar cambios de temperatura bruscos,

¿como que temperatura es la ideal para ke no me pase? voy a partir de mi ejemplo de los 80º

partimos de cuando encendemos la consola y la dejo en reposo 5 minutos con una velocidad de ventiladores constantes del 60%,, a esos 5 minutos me marca por ejemplo 55º, ahora cojemos un juego ke mueva mucho la cpu, gpu y ram y jugamos 15 minutos, y me da por ejemplo 70º

bien con esto hemos avanzado una barbaridad, ya tenemos ke mi consola en reposo a 55º
maximo estres 70º

mm son unos cuantos grados de diferencia entre reposo y estres, aumentamos al 100% la velocidad de los ventiladores y volvemos a hacer lo mismo

ahora vemos ke
reposo 55º
maximo estres 58º
con ventiladores al 100%

ahora iremos bajando asta donde aiga un punto, donde ya no bajen mas grados (hacer esto con un intervalo de 5 minutos en reposo), ese es el punto idoneo de la ventilacion fija
con esto kiero decir que si al 65%, la ventilacion me daba 70º, entonces para probar le subi velocidad al 100% y me dio 58º,,,ahora probamos a ir bajando, si cuando lo baje a 90% y siguen esos 58º bajare al 85%, si aun se mantiene esa temperatura de 58º bajare otra vez al 80%, si aki veo ke sube de 58º y se pone en 60º ya sabemos ke la velocidad ideal fija es de 85%

ahora ya sabemos ke mi consola trabaja
con ventilacion fija a 85% en
reposo 55º
maximo estres 58º
,ya se ke mi consola no se rompera por soldadura, por la poca diferencia entre reposo y estres ademas de no llegar a esos 80º ke llegue en su dia de maxima.
si al contrario veis ke la consola tiene una diferencia grande de temperaturas al estar en reposo y al maximo estres, usad la ventilacion fija para encontrar el punto de ventilacion fija en la ke aiga la menor variedad entre grados en reposo y grados maximo estres ¿cuantos son esos grados?, pues yo diria ke 5º de diferencia como maximo

si vuestra consola al contrario no presenta esa diferencia de mas de 5 grados con la ventilacion automatica tanto cuando se ponen los ventiladores al 100% como cuando estas normales, pues no tendreis problemas de dilatacion y de rotura de soldaduras, aunke en mi opinion lo mejor es ke, entre reposo y maximo estres ahiga unos 3 o 4 grados de diferencia nada mas

tambien decir ke todo esto seha de hacer con pasta termica cambiada logicamente ,

bueno super parrafada espero no haber sido un toston jeje, y ke sirva a alguien como orientacion a valorar cual es la temperatura idonea para su consola, un saludo [bye]
Hola! seguramente lo que pregunte es una chorrada pero me acaban de poner RGH en una slim y soy totalmente novato. El caso es que notaba que a los pocos minutos (20minutos) de estar encendida se empezaba a calentar muchísimo, de hecho estaba CPU y GPU a 70º! no se si esto es muy normal pero por lo que he visto más atrás ejemplos de fat veo que no mucho. Estoy equivocado? es que sólo he probado un juego durante 5 minutillos y me parecía mucha temperatura. Si se pone el ventilador en modo auto teoricamente regula sólo la temperatura adecuadamente? no me gustaría modificar nada de la Nand siendo novato...

Por cierto, el sistema de seguridad de sobrecalentamiento que llevan las slim de que se apaga sola la consola cuando está excesivamente caliente, se sigue manteniendo tras instalar RGH? me han instalado el XeXmenu, FSD y DashLaunch y entro siempre en FSD, no se hacer mucho más...

Lo que si notaba es que antes de poner RGH no se me calentaba tanto ni de coña...
pasuco escribió:Hola! seguramente lo que pregunte es una chorrada pero me acaban de poner RGH en una slim y soy totalmente novato. El caso es que notaba que a los pocos minutos (20minutos) de estar encendida se empezaba a calentar muchísimo, de hecho estaba CPU y GPU a 70º! no se si esto es muy normal pero por lo que he visto más atrás ejemplos de fat veo que no mucho. Estoy equivocado? es que sólo he probado un juego durante 5 minutillos y me parecía mucha temperatura. Si se pone el ventilador en modo auto teoricamente regula sólo la temperatura adecuadamente? no me gustaría modificar nada de la Nand siendo novato...

Por cierto, el sistema de seguridad de sobrecalentamiento que llevan las slim de que se apaga sola la consola cuando está excesivamente caliente, se sigue manteniendo tras instalar RGH? me han instalado el XeXmenu, FSD y DashLaunch y entro siempre en FSD, no se hacer mucho más...

Lo que si notaba es que antes de poner RGH no se me calentaba tanto ni de coña...


Es normal, las slim de serie tienen unas temperaturas objetivo bastante altas. Si no quieres liarte a toquetear la nand prueba a poner en el fsd el ventilador al 65%... las temperaturas jugando deberían quedarse en 50 y pico grados.
ROTOR escribió:
O´Neill escribió:
ROTOR escribió:A mi me pasaba igual, y como uso NXE me pasaba como a ti, cambien la temperatura en nand a 55º y más feliz que nadie.


Cuando tenga que actualizarla cambiaré los parametros de las temperaturas porque me parece una burrada lo que se calienta, y eso que aún no hace calor...

¿A que temperatura empieza a subir de velocidad los ventiladores?


A sonar empieza sobre los 62º empieza a hacer un ligero zumbido, si lo que te preocupa es el sonido de la consola, ponle de

Objetivo 60º 60º 60º Limite 72º 72º 72º

Si te interesa que esté más fresquita pese a que haga más ruido ponle:

Objetivo 55º 55º 55º Limite 70º 70º 70º

Ya nos contarás


Como de momento no voy a tocar la nand (hasta q no sea obligatoriamente necesario tocarla la dejo asi) dejo el fsd al 65% y estas son las temperaturas despues de 2 horas dandole al castlevania, que me ponia la consola a 70 grados.

Imagen

El ruido es como el de la ps3 fat en verano, estoy acostumbrao vamos xD; de todas formas juego con 5.1 y ni me entero.
Dios 38.2 en la MEM que poco xD Yo con mi Falcon v3 FAT se me pone al 70% a 63-64ºC despues de jugar durante unas horitas.
La RAM es lo que más me sube a mi con 56ºC con los ventilaodres del FSD al 65%, porque sube tanto la RAM?
naikon1 escribió:
beat it escribió:
erberna escribió:despues de 1hora jugando la temperatura se me pone a:
CPU 52.4C
GPU 64.1C
MEM 69.5C
CASE 31.9C

son demasiadas altas? decir que no he tocado ni los ventiladores ni la nand y tengo una fat.


Me imagino q es una FAT y es mas, diria q una Falcon. En ella si son normales... ke no kiere decir q sean muy allá (sobre todo por la RAM)


ke pasa beat it jajaja al final te hice caso y pille una zephyr
con jtag ,lector fuera, disipador plano cambiado a uno igual al grande, añadido 3 fan , uno entrando aire y los otros 2 de pie de frente a ellos,echando el aire hacia los ventiladores de extraccion

cpu nada mas encenderla 43 estando en fsd unos 10 minutos se pone en 57-58 -61 ventiladores de extraccion al 85

ram 43
gpu 43
case 37

yo keria anadir algo a este post para todos y es mi punto de vista sobre el tema temperaturas,

de todos es sabido el tema de luces rojas y porke pasa,

¿pero realmente se ha comprendido como evitarlo?
¿simplemente refrigerando y ya esta?
¿que temperatura es la idonea?

tooodas esas preguntas siempre salen y espero que con lo que voy a decir os quede alguna idea y saqueis vuestras conclusiones

el primer fallo que se a cometido en la xbox a sido la regulacion de ventilacion
¿porke?
pues porke la dilatacion que sufre la soldadura sin plomo, hace ke estas se rompan, asi de simple, a medida ke sube los grados de la consola hay mas dilatacion (los atomos se separan) y parten las soldaduras (espero ke esto lo sepa la mayoria)
"entonces ya esta, ¿y ke me estas diciendo?, le pongo ventilacion y ya "

si, le puedes poner ventilacion, pero
¿como sabes los grados que hace ke la soldadura de la consola no dilate asta el punto de romperse, para saber la mejor temperatura a la ke tiene ke estar sin que se rompa la soldadura?

desgraciadamente no se puede saber, el porke es cencillo y se remite a soldadura fria, ¿porke? pues porke al montar las xbox se hacen en una cadena de montaje, y es imposible saber si ahy una soldadura fria ke se rompa astes de romper la dilatacion maxima ke deveria aguantar,
ejemplo
si una soldadura cuando dilate se rompiese a 100º una soldadura fria podria romperse a 45º a 50º a 60º no se sabria los grados en la ke romperia,
fin del ejemplo

partiendo de esto tendriamos ke saber a ke temperatura trabaja un cpu ram y gpu de consola con estrees y en reposo (temperaturas de la ficha tecnica del fabricante) imposibles de saber, pero gracias a los usuarios podemos determinar segun la placa su temperatura , para hacer esto tendrian ke mirar a ke temperatura esta cuando esta recien comprada y mirar cuanto tiempo aproximadamente a sido cuando se monto

tambien podemos determinar la temperatura de dilatacion bajando grados,
sabemos que el punto de fusion de la soldadura de la xbox son unos 240º ahy es cuando el estaño esta totalmente likido, por eso para el reflow son unos 190º a 220º

bien ya tenemos una temperatura de donde partir, 190º ,desde aki ahy ke ir bajando para encontrar ese punto de º para ke trabaje nuestra consola, no todas son iguales por el tema de la cadena de montaje y la soldadura fria,

podemos partir de la temperatura mas alta ke has visto tu xbox,
ejemplo
imaginando ke mi xbox yo la aiga visto a un maximo de 80º ,ya tengo sabido ke: no tengo soldaduras frias ni dilatacion asta esa temperatura, si no, ya me ubiese partido la soldadura,
fin del ejemplo

bien ya tenemos una menor temperatura 80º , ahora ahy ke saber cuantas horas has jugado con esa temperatura ,vamos a decir ke 8 horas

bien ya hemos acortado , y sabemos mas a 80 grados y jugando 8 horas no me pasa nada, ¿entonces ya esta no? pues no aun ahy mas, ¿el ke?

la ventilacion, dilatacion: de todos es sabido ke el enfriamiento rapido de la soldadura ,hara ke esta se parta, lo ke no entiende mucha gente es ke el sistema de ventilacion de la consola hace ke esto ocurra, ¿porke?

pues porke tiene metidos unos valores por defecto, a tal temperatura ke suban las revoluciones para ke se enfrie con la consecuencia de bajar incluso de golpe 10º, eso es malo como hemos aprendido,

si yo estoy jugando y tengo mi consola en 80º y los ventiladores se me revolucionan para bajarla hace ke la soldadura sufra y me llegue a partir,

la solucion es dejar los ventiladores en unas revoluciones fijas, para asi evitar cambios de temperatura bruscos,

¿como que temperatura es la ideal para ke no me pase? voy a partir de mi ejemplo de los 80º

partimos de cuando encendemos la consola y la dejo en reposo 5 minutos con una velocidad de ventiladores constantes del 60%,, a esos 5 minutos me marca por ejemplo 55º, ahora cojemos un juego ke mueva mucho la cpu, gpu y ram y jugamos 15 minutos, y me da por ejemplo 70º

bien con esto hemos avanzado una barbaridad, ya tenemos ke mi consola en reposo a 55º
maximo estres 70º

mm son unos cuantos grados de diferencia entre reposo y estres, aumentamos al 100% la velocidad de los ventiladores y volvemos a hacer lo mismo

ahora vemos ke
reposo 55º
maximo estres 58º
con ventiladores al 100%

ahora iremos bajando asta donde aiga un punto, donde ya no bajen mas grados (hacer esto con un intervalo de 5 minutos en reposo), ese es el punto idoneo de la ventilacion fija
con esto kiero decir que si al 65%, la ventilacion me daba 70º, entonces para probar le subi velocidad al 100% y me dio 58º,,,ahora probamos a ir bajando, si cuando lo baje a 90% y siguen esos 58º bajare al 85%, si aun se mantiene esa temperatura de 58º bajare otra vez al 80%, si aki veo ke sube de 58º y se pone en 60º ya sabemos ke la velocidad ideal fija es de 85%

ahora ya sabemos ke mi consola trabaja
con ventilacion fija a 85% en
reposo 55º
maximo estres 58º
,ya se ke mi consola no se rompera por soldadura, por la poca diferencia entre reposo y estres ademas de no llegar a esos 80º ke llegue en su dia de maxima.
si al contrario veis ke la consola tiene una diferencia grande de temperaturas al estar en reposo y al maximo estres, usad la ventilacion fija para encontrar el punto de ventilacion fija en la ke aiga la menor variedad entre grados en reposo y grados maximo estres ¿cuantos son esos grados?, pues yo diria ke 5º de diferencia como maximo

si vuestra consola al contrario no presenta esa diferencia de mas de 5 grados con la ventilacion automatica tanto cuando se ponen los ventiladores al 100% como cuando estas normales, pues no tendreis problemas de dilatacion y de rotura de soldaduras, aunke en mi opinion lo mejor es ke, entre reposo y maximo estres ahiga unos 3 o 4 grados de diferencia nada mas

tambien decir ke todo esto seha de hacer con pasta termica cambiada logicamente ,

bueno super parrafada espero no haber sido un toston jeje, y ke sirva a alguien como orientacion a valorar cual es la temperatura idonea para su consola, un saludo [bye]

esta bien lo que dices pero modificando la velocidad en la nand estos mantienen una temperatura constante
por ejemplo la mía le puse 55 grados cuando esta en reposo la temperatura va subiendo asta alcanzar los 52 53 mas o menos, al empezar a meterle caña y alcanzar los 55 va subiendo la velocidad de los ventiladores para no pasar de la marcada como mucho sube asta 56 pero nunca pasa
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El foro no deberia permitir poner semejantes tochazos, y mucho menos citarlos
oscarbuxan escribió:esta bien lo que dices pero modificando la velocidad en la nand estos mantienen una temperatura constante
por ejemplo la mía le puse 55 grados cuando esta en reposo la temperatura va subiendo asta alcanzar los 52 53 mas o menos, al empezar a meterle caña y alcanzar los 55 va subiendo la velocidad de los ventiladores para no pasar de la marcada como mucho sube asta 56 pero nunca pasa


a eso es a lo ke iva, a ti perfectas, a mi me salio el jodio error 79 esta mañana y al final hemos deducido ke es la memoria, motivo, ni idea, porke no tiene ni cambios bruscos ni nada, su temperatura norma de 45 creo ke era o menos, yo ya no se , si la logica funciona con estas makinas
erberna escribió:
beat it escribió:
erberna escribió:despues de 1hora jugando la temperatura se me pone a:
CPU 52.4C
GPU 64.1C
MEM 69.5C
CASE 31.9C

son demasiadas altas? decir que no he tocado ni los ventiladores ni la nand y tengo una fat.


Me imagino q es una FAT y es mas, diria q una Falcon. En ella si son normales... ke no kiere decir q sean muy allá (sobre todo por la RAM)


pues segun la entrada de cable de corriente es una jasper, me recomiendas poner los ventiladores a 70%?


me autocito a ver que me recomendais
erberna escribió:CPU 52.4C
GPU 64.1C
MEM 69.5C
CASE 31.9C

me autocito a ver que me recomendais


te doy mis temperaturas de una fat zephyr con disipador cambiado a uno igual ke el grande y 3 ventiladores extras ademas sin la carcasa de arriva puesta

CPU 57C
GPU 40C
MEM 40C
CASE 36C

bueno sigo investigando un poko y estoy por este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_reflow_1747866_s50
Una pregunta mi xbox placa falcon lleva las temperaturas en la nandflash modificadas a 55° 55° 55° 80° 80° 80° y cuando la enciendo en frio arranca con 32° 35° 36° pero cuando lleva 15 minutos en endida suben las temperaturas a 43° 56° 52° y los ventiladores suben de velocidad.

Decir que le e cambiado la pasta termica por arctic cooling mx4 y queria saber si estas temperaturas estan bien o devo de sibir la velocidad de los ventiladores en el menu del FSD? ?

Saludos y gracias..
avisadorr escribió:Una pregunta mi xbox placa falcon lleva las temperaturas en la nandflash modificadas a 55° 55° 55° 80° 80° 80° y cuando la enciendo en frio arranca con 32° 35° 36° pero cuando lleva 15 minutos en endida suben las temperaturas a 43° 56° 52° y los ventiladores suben de velocidad.

Decir que le e cambiado la pasta termica por arctic cooling mx4 y queria saber si estas temperaturas estan bien o devo de sibir la velocidad de los ventiladores en el menu del FSD? ?

Saludos y gracias..


a todos os veo ke vuestras temperaturas son siempre mas altas en gpu, y los de la cpu mas bajas, lo mio es al reves, no lo entiendo la verdad , haber si se retoma este hilo que es muy interesante y la gente no esta posteando ya,
naikon1 escribió:
avisadorr escribió:Una pregunta mi xbox placa falcon lleva las temperaturas en la nandflash modificadas a 55° 55° 55° 80° 80° 80° y cuando la enciendo en frio arranca con 32° 35° 36° pero cuando lleva 15 minutos en endida suben las temperaturas a 43° 56° 52° y los ventiladores suben de velocidad.

Decir que le e cambiado la pasta termica por arctic cooling mx4 y queria saber si estas temperaturas estan bien o devo de sibir la velocidad de los ventiladores en el menu del FSD? ?

Saludos y gracias..


a todos os veo ke vuestras temperaturas son siempre mas altas en gpu, y los de la cpu mas bajas, lo mio es al reves, no lo entiendo la verdad , haber si se retoma este hilo que es muy interesante y la gente no esta posteando ya,



algun otro que quiera responder a mi pregunta ???

gracias..
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo ahora mismo no se cual esta mas alta pero no te preocupes mientras esten en el rango deseado
tenebras_lucem2 escribió:Yo ahora mismo no se cual esta mas alta pero no te preocupes mientras esten en el rango deseado



y cual es el rango recomendado para estas consolas con RGH, me refiero a las temperaturas recomendadas ??

saludos..
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
55 - 60 estan bien incluso un poco mas
Avisadorr, yo tengo tus mismas temperaturas y lo mismo puesto en la nand (55 y 80).
Después de 4 horas jugando a Gears of war 3, la mas alta es la RAM a 61 grados.
hola tengo un problema, el caso es que siempre he usado este programa y he flaseado mediante boton eject de la consola con pendrive, la cuestion es que he realizado un mod y he quitado el lector.
Se que se puede flashear desde 360flas, pero nose que hay que hacer para que se aplique el cambio de las temperaturas, alguien me ayuda?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo tengo las temperaturas en 60 grados en la nand y nunca me sube de 57, el aire sale frio y no parece un avion jeje muy bien la verdad, ni un fallo desde que me lo hicieron en la tienda
Despues de casi dos horas jugando, estas son mis temperaturas:

CPU 78,1
GPU 74,3
MEM 70.0
CASE 47,5

Me recomendais mover algo de los ventiladores? Está en auto nunca lo he tocado, la consola es una Slim.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
NikeDemonpz escribió:Despues de casi dos horas jugando, estas son mis temperaturas:

CPU 78,1
GPU 74,3
MEM 70.0
CASE 47,5

Me recomendais mover algo de los ventiladores? Está en auto nunca lo he tocado, la consola es una Slim.

sube los ventiladores o modifica la nand, las veo muy altas, por no decir altisimas
la mia con 57 en cpu peta,
NikeDemonpz escribió:Despues de casi dos horas jugando, estas son mis temperaturas:

CPU 78,1
GPU 74,3
MEM 70.0
CASE 47,5

Me recomendais mover algo de los ventiladores? Está en auto nunca lo he tocado, la consola es una Slim.


Las slim se suponen q soportan mejor altas temperaturas, pero esas son algo altillas, con que juego te alcanzan esas temperaturas???
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
naikon1 escribió:la mia con 57 en cpu peta,

explicate, yo la cpu la tengo en 53 y la mem en 57, si una consola peta con 57 grados, dudo mucho que el fallo sea por calentamiento
tenebras_lucem2 escribió:
naikon1 escribió:la mia con 57 en cpu peta,

explicate, yo la cpu la tengo en 53 y la mem en 57, si una consola peta con 57 grados, dudo mucho que el fallo sea por calentamiento


pues tiene ke ser , porke si la cierro la cpu se pone en 57, te puede durar una semanita, ya luego luces rojas, abierta estoy haciendo la prueba, temperatura a 50 o 52 en cpu y por ahora bien, llevo dandole caña unos 3 dias, unas 5 horas diarias, a veces seguida , a veces a intervalos de 2 horas, decir ke esta consola viene de un ligero reflow, y es placa zephyr, haber si la gente pone ke temperaturas tiene con una zephyr, la gpu y dram estando cerrada da unos 39º o 40, y abierta a 37 fijas
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
naikon1 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
naikon1 escribió:la mia con 57 en cpu peta,

explicate, yo la cpu la tengo en 53 y la mem en 57, si una consola peta con 57 grados, dudo mucho que el fallo sea por calentamiento


pues tiene ke ser , porke si la cierro la cpu se pone en 57, te puede durar una semanita, ya luego luces rojas, abierta estoy haciendo la prueba, temperatura a 50 o 52 en cpu y por ahora bien, llevo dandole caña unos 3 dias, unas 5 horas diarias, a veces seguida , a veces a intervalos de 2 horas, decir ke esta consola viene de un ligero reflow, y es placa zephyr, haber si la gente pone ke temperaturas tiene con una zephyr, la gpu y dram estando cerrada da unos 39º o 40, y abierta a 37 fijas


si viene de un reflow como si esta a una temperatura bajo cero, esa consola esta muerta desde el dia del reflow colega, la mia es una falcon, nunca paso por el sat ni han tenido que hacerle nada, esta tal cual, un reflow nunca es para siempre, es normal que pete aunke este fria, nunca duran.

las temperaturas recomendadas en este foro siempre han sido de 55 o 60, tu consola se estropeo en su momento, luces rojas, le hicieron un reflow y ahora estas en la cuerda, cualkier dia zas!!

A ver tampoco quiero decir que el fallo no sea de ahi pero es muy raro que con esas temperaturas falle, y cuando dijiste lo del reflow pues ya caí
tenebras_lucem2 escribió:si viene de un reflow como si esta a una temperatura bajo cero, esa consola esta muerta desde el dia del reflow colega, la mia es una falcon, nunca paso por el sat ni han tenido que hacerle nada, esta tal cual, un reflow nunca es para siempre, es normal que pete aunke este fria, nunca duran.

las temperaturas recomendadas en este foro siempre han sido de 55 o 60, tu consola se estropeo en su momento, luces rojas, le hicieron un reflow y ahora estas en la cuerda, cualkier dia zas!!


ya avisare si muere total
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
naikon1 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:si viene de un reflow como si esta a una temperatura bajo cero, esa consola esta muerta desde el dia del reflow colega, la mia es una falcon, nunca paso por el sat ni han tenido que hacerle nada, esta tal cual, un reflow nunca es para siempre, es normal que pete aunke este fria, nunca duran.

las temperaturas recomendadas en este foro siempre han sido de 55 o 60, tu consola se estropeo en su momento, luces rojas, le hicieron un reflow y ahora estas en la cuerda, cualkier dia zas!!


ya avisare si muere total


jeje tendras repuesto no? jj yo tengo una elite falcon de repuesto igualita a la que tengo por si esta se me muere, que esperemos que no jeje
tenebras_lucem2 escribió:
naikon1 escribió:
tenebras_lucem2 escribió:si viene de un reflow como si esta a una temperatura bajo cero, esa consola esta muerta desde el dia del reflow colega, la mia es una falcon, nunca paso por el sat ni han tenido que hacerle nada, esta tal cual, un reflow nunca es para siempre, es normal que pete aunke este fria, nunca duran.

las temperaturas recomendadas en este foro siempre han sido de 55 o 60, tu consola se estropeo en su momento, luces rojas, le hicieron un reflow y ahora estas en la cuerda, cualkier dia zas!!


ya avisare si muere total


jeje tendras repuesto no? jj yo tengo una elite falcon de repuesto igualita a la que tengo por si esta se me muere, que esperemos que no jeje


claro jaja tengo una falcon v3 practicamente sin uso, tengo ke sacar el cb a ver si es compatible, jeje
beat it escribió:
NikeDemonpz escribió:Despues de casi dos horas jugando, estas son mis temperaturas:

CPU 78,1
GPU 74,3
MEM 70.0
CASE 47,5

Me recomendais mover algo de los ventiladores? Está en auto nunca lo he tocado, la consola es una Slim.


Las slim se suponen q soportan mejor altas temperaturas, pero esas son algo altillas, con que juego te alcanzan esas temperaturas???


Pues ahi estaba jugando al FFXIII, a que tanto porciento me recomendais poner los ventiladores?
NikeDemonpz escribió:
beat it escribió:
NikeDemonpz escribió:Despues de casi dos horas jugando, estas son mis temperaturas:

CPU 78,1
GPU 74,3
MEM 70.0
CASE 47,5

Me recomendais mover algo de los ventiladores? Está en auto nunca lo he tocado, la consola es una Slim.


Las slim se suponen q soportan mejor altas temperaturas, pero esas son algo altillas, con que juego te alcanzan esas temperaturas???


Pues ahi estaba jugando al FFXIII, a que tanto porciento me recomendais poner los ventiladores?


con esas temperaturas los pondria al 80% por lo menos, son muy altas tio, las mias con los ventiladores al 65% son estas:

CPU 42
GPU 49
MEM 57
CASE 27
NikeDemonpz escribió:Despues de casi dos horas jugando, estas son mis temperaturas:

CPU 78,1
GPU 74,3
MEM 70.0
CASE 47,5

Me recomendais mover algo de los ventiladores? Está en auto nunca lo he tocado, la consola es una Slim.


Ami antes de configurarle la nand para que no subiese la temperatura a mas de 55 me subía asi mas o menos también mi slim...

Ahora hace algo mas de ruido pero estoy mas tranquilo ya que no pasa nada de 55 grados ni CPU, GPU, MEM ni CASE, y para que se apague al llegar a 80...


Muchas veces MS pone temperaturas que son demasiado altas, supongo que en slim es lo normal según me han dicho, pero prefiero que este fría la consola a que se queme...
He cambiado la consola de sitio y he puesto el ventilador al 70%, se han reducido en torno a los 20 grados todo, asi esta bien no?
NikeDemonpz escribió:He cambiado la consola de sitio y he puesto el ventilador al 70%, se han reducido en torno a los 20 grados todo, asi esta bien no?


si, asi perfecto, te ha pasado como a la mia, que te ha bajado bastante los grados sl subir los ventiladores
En una slim con ke pongais los ventiladores a 65 % es mas que suficiente
no os aconsejo subir los ventiladores, imaginaros que la consola necesite mas caña de ventilacion, siempre se queda en el 70% y no podra subir a 80, 90, 100 nunca, y podria llegar a quemarse, pero bueno, aya vosotros con vuestras consolas...

Yo aconsejo modificar los ventiladores desde la nand.
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12