Temperaturas de los micros, para nuevos RGH.(Ya se puede en SLIM)

18, 9, 10, 11, 12
Bilkoff escribió:Con el dashlaunch 3.01 se puede modificar las temperaturas de la consola fácilmente desde su menu sin tener que sacar la nand ni nada.

Ya se que este no es el hilo que toca para la pregunta, pero... ¿recomiendas el DL 3.01? es que al ser beta no se si ponerlo....
Bilkoff escribió:Con el dashlaunch 3.01 se puede modificar las temperaturas de la consola fácilmente desde su menu sin tener que sacar la nand ni nada.


No había visto que con la 3.01 se puede hacer... estoy con la 3.00 y estoy por instalarlo para probar. Cómo se modifican las temperaturas con el dashlaunch? Parchea la nand y funciona con el NXE como si lo hicieramos con el método de extraer nand, modificar temp y volver a poner? Explica algo mas hombre :-|
Lobeznno escribió:Buenas a todos.

Me han hecho el Reset Hack ayer, y al fijarme en las temperaturas me he dado cuenta que son bastante altas. La consola es una falcon de las blancas gordas jeje.

ME da esta lectura:

Recien encendida:

CPU: 57 GPU: 56 MEM: 66 CASE: 35

Despues de jugar un rato largo (50 minutos):

CPU: 60 GPU: 65 MEM: 77 CASE: 37 Pero la consola al rato de jugar empieza a hacer más ruido, ya que se elevan las rpm de los ventiladores.

¿Qué me recomendáis?....veis muy elevada la temperatura o es pasable. No soy ningún manitas y quitar las X para dar pasta me da yuyu.

Una pena el no saber lo de la temperatura antes...pq el chico que me hizo el hack ayer, daba gusto con él y seguro que me lo hubiese hecho sin problemas en un momentico.

Gracias de antemano.

PD: De modificar los valores de la nand y eso...no me atrevo por el momento a hacerlo...pq ayer me dejo instalado todo él y no se exactamente como tendría ke hacerlo, ni que archivos modificar ni nada..lo descarto por el momento, al igual ke kitar las x y dar pasta. Tendría que encargar que algún experto me lo hiciese y prefiero antes de tener que pagar o algo, preguntaros a vosotros.


Temperaturas normales serían que todos los valores estuviesen por debajo de 65º Para instalar el dashlaunch 3.01 tienes que descargarlo, ejecutar el .xex y ya te detecta la versión pidiéndo actualizar (luego cuando pida lo de actualizar los parches creo que hay que darle a ok, aunque no estoy seguro porque había gente con problemas por esto en versiones anteriores).

Rodie escribió:
Bilkoff escribió:Con el dashlaunch 3.01 se puede modificar las temperaturas de la consola fácilmente desde su menu sin tener que sacar la nand ni nada.


No había visto que con la 3.01 se puede hacer... estoy con la 3.00 y estoy por instalarlo para probar. Cómo se modifican las temperaturas con el dashlaunch? Parchea la nand y funciona con el NXE como si lo hicieramos con el método de extraer nand, modificar temp y volver a poner? Explica algo mas hombre :-|


Pues eso sí es muy interesante, ¿tocara la nand el dashlaunch directamente para las temperaturas o será tipo FSD de modificar la velocidad de los ventiladores? Si toca la nand aparte de bueno puede ser peligroso también y más siendo beta.........
Donde se ajustan las temepraturas en el dashlaunch??
Tengo una duda sobre esto de las temperaturas.
Tengo puesto el programa temp monitor y me he fijado que hay una temperatura que es mucho mas alta (sobre unos 40 grados mas) que pone Unknown(Aparece en el Log).

Que valor es ese? Porque es tan alto?

a vosotros os pone lo mismo?

Dejo una foto

Imagen
unedadslayer escribió:Tengo una duda sobre esto de las temperaturas.
Tengo puesto el programa temp monitor y me he fijado que hay una temperatura que es mucho mas alta (sobre unos 40 grados mas) que pone Unknown(Aparece en el Log).

Que valor es ese? Porque es tan alto?

a vosotros os pone lo mismo?

Dejo una foto

Imagen


para mi que el error 88 que te marca no son grados fíjate que no te los pone en Centigrados , puede ser un codigo de error o algo así.
Saludos

Tengo problemas de calentamiento en una Falcon 14719 RGH2, CPU 62° GPU 63° MEM 75° CASE 35°, esto sin jugar, solamente enciendo y se inicia el dash.

Quería preguntar si en otras Falcon que has visto da valores similares?

Uso el Freestyle_esp 2.275, el xbox no tiene lector, quiero agregar ventiladores pero me gustaría identificar primero donde están ubicadas en la placa las MEM

Otra cosa es que se me están congelando los juegos, cuando reinicio no quiere ingresar al dash, tengo la idea de que probablemente sean las temperaturas o el chip ( un matrix V1, la maquina no inicia la primera vez y tarda lo suyo para reiniciar), pero no identifico en la placa donde esta MEM?

Imagen
onizukalaw escribió:Saludos

Tengo problemas de calentamiento en una Falcon 14719 RGH2, CPU 62° GPU 63° MEM 75° CASE 35°, esto sin jugar, solamente enciendo y se inicia el dash.

Quería preguntar si en otras Falcon que has visto da valores similares?

Uso el Freestyle_esp 2.275, el xbox no tiene lector, quiero agregar ventiladores pero me gustaría identificar primero donde están ubicadas en la placa las MEM

Otra cosa es que se me están congelando los juegos, cuando reinicio no quiere ingresar al dash, tengo la idea de que probablemente sean las temperaturas o el chip ( un matrix V1, la maquina no inicia la primera vez y tarda lo suyo para reiniciar), pero no identifico en la placa donde esta MEM?

Imagen


si son altas para mi gusto, para mi deverian estar en

gpu mem en 38 asta 45

y la cpu entorno a 45 asta 60 en su maximo estres, yo ke tu cambiaba la pasta termica

y para ke sepas las parte de la xbox, y cual es la memoria te doy esto, ke te sera muy util, mas ke si te contestara directamente donde esta

http://www.elotrolado.net/wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360
yo ahora con mas de 30 grados que está haciendo ahora y que hará en verano la tengo la maxima la MEM sobre unos 65 y 67 grados, con los FAN al 75% en el FSD
pasnake escribió:yo ahora con mas de 30 grados que está haciendo ahora y que hará en verano la tengo la maxima la MEM sobre unos 65 y 67 grados, con los FAN al 75% en el FSD


eso es una pasada, pero tambien en el tema de la temperatura ambiente, yo con esas temperaturas jugaria solo por las noches, o en momentod ke haga fresco, a no ser que tengas aire acondicionado
pasnake escribió:yo ahora con mas de 30 grados que está haciendo ahora y que hará en verano la tengo la maxima la MEM sobre unos 65 y 67 grados, con los FAN al 75% en el FSD


Sube los ventiladores o modifica la nand mejor, lo normal es todo lo que esté por debajo de 65º, tampoco veo nada necesario pasarse como dice naikon1, para mi exagera demasiado, con que cualquier valor ronde los 60º y no supere los 65º es suficiente (además se agradece con el tema del ruido, no me quiero imaginar el festival sonoro que sería para tenerlas sobre los 40º).
naikon1 escribió:
pasnake escribió:yo ahora con mas de 30 grados que está haciendo ahora y que hará en verano la tengo la maxima la MEM sobre unos 65 y 67 grados, con los FAN al 75% en el FSD


eso es una pasada, pero tambien en el tema de la temperatura ambiente, yo con esas temperaturas jugaria solo por las noches, o en momentod ke haga fresco, a no ser que tengas aire acondicionado


Coincido con Dauragon85, entre 55 en invierno y 65 en verano no debe ocasionar ningun problema. Lo ideal es que grabes tu nand con estos valores desde autogg por ejemplo, yo los tengo en 60 60 60 60 y 80 80 80 80, y de temepratura perfecta y de ruido tambien.
Gracias muchachos, a ver si entendí, si le cambio los valores a la NAND, lo único que hace es que si pasa los 60 sube los ventiladores, si pasa de 80 se apaga la consola?

La DERAM es lo mismo que la MEM que muestra el Freestyle

Imagen
onizukalaw escribió:Gracias muchachos, a ver si entendí, si le cambio los valores a la NAND, lo único que hace es que si pasa los 60 sube los ventiladores, si pasa de 80 se apaga la consola?

La DERAM es lo mismo que la MEM que muestra el Freestyle

Imagen


Exactamente, cambia la velocidad de los ventiladores para que no pase nunca de los primeros y se apaga si llega a los segundos. En mi caso tengo 65 60 60 60 y 80 80 80 80 (pongo 5º más en la CPU creo que es porque siempre es el valor más alto y no quiero que se revolucionen demasiado pronto). En mi caso es una Slim también hay que decirlo que son diferentes a las Fat obviamente. Antes las tenía en 55 55 55 75 75 75 y me resultaba molesto el ruido, ahora todo bien. Esto va por gustos, incluso hay gente muy obsesionada que hace mods con ventiladores extra y también refriferación líquida y demás.

Creo que todos se preocupan demasiado en este tema por ver simplemente los valores de la temperatura, sólo hay que fijarse los valores que traen por defecto las nands de fábrica que andan por los 70-80º de mínimas y seguro que las consola vírgenes Slim o con últimas placas Fat ya no petan casi (y el RGH no hace subir las temperaturas, sólo permite verlas y de ser más altas serán mínimamente).
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:yo ahora con mas de 30 grados que está haciendo ahora y que hará en verano la tengo la maxima la MEM sobre unos 65 y 67 grados, con los FAN al 75% en el FSD


Sube los ventiladores o modifica la nand mejor, lo normal es todo lo que esté por debajo de 65º, tampoco veo nada necesario pasarse como dice naikon1, para mi exagera demasiado, con que cualquier valor ronde los 60º y no supere los 65º es suficiente (además se agradece con el tema del ruido, no me quiero imaginar el festival sonoro que sería para tenerlas sobre los 40º).


Con que no pase de 65 grados me sirve no? es que lo de poner la NAND no lo voy a hacer hasta que sea necesario, todo me va muy bien, y encima no pasan de 60 grados muchas veces, algunas veces solo pasan de 65 grados, con los FAN AL 75% todo esto

Es malo tener los FAN siempre al 75% fijos?

Es verdad que hace ruido auqnue yo me pongo los cascos y ni los noto, pero es que si los pongo en Automatico los FAN me suben de 12 a 14 grados, es decir a 73 o 74 grados la MEM, asi que los dejo en 75% en el FSD
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:yo ahora con mas de 30 grados que está haciendo ahora y que hará en verano la tengo la maxima la MEM sobre unos 65 y 67 grados, con los FAN al 75% en el FSD


Sube los ventiladores o modifica la nand mejor, lo normal es todo lo que esté por debajo de 65º, tampoco veo nada necesario pasarse como dice naikon1, para mi exagera demasiado, con que cualquier valor ronde los 60º y no supere los 65º es suficiente (además se agradece con el tema del ruido, no me quiero imaginar el festival sonoro que sería para tenerlas sobre los 40º).


Con que no pase de 65 grados me sirve no? es que lo de poner la NAND no lo voy a hacer hasta que sea necesario, todo me va muy bien, y encima no pasan de 60 grados muchas veces, algunas veces solo pasan de 65 grados, con los FAN AL 75% todo esto

Es malo tener los FAN siempre al 75% fijos?

Es verdad que hace ruido auqnue yo me pongo los cascos y ni los noto, pero es que si los pongo en Automatico los FAN me suben de 12 a 14 grados, es decir a 73 o 74 grados la MEM, asi que los dejo en 75% en el FSD


No sé si será malo tenerlos fijos, pero personalmente prefiero que sea automático cambiando los valoren en la nand, además es muy fácil cambiar los valores, parece más de lo que es en realidad.
Tras ver que tenia problemas de refrigeración en la consola que me devolvieron del SAT hacer ya bastante (creo que es una FALCON) le cambie la pasta termica y le puse los ventiladores de XMC que tienen la pantalla para controlar la temperatura. Me lo hicieron en una tienda de confianza y cuando llegue a casa vi que al encenderla estaba la CPU y la GPU a unos 52º después de un rato. El problema es cuando entro en el FSD que me da valores exagerados sobre todo en la CPU de 87º, en la GPU y memoria de unos 60º.

Mi confianza en la instalación es total, pero podría ser que el método con el que el FSD calcula la temperatura falle? Se os ocurre algún otro método para ver que le podría pasar?

Un saludo y gracias
karkoma1 escribió:Tras ver que tenia problemas de refrigeración en la consola que me devolvieron del SAT hacer ya bastante (creo que es una FALCON) le cambie la pasta termica y le puse los ventiladores de XMC que tienen la pantalla para controlar la temperatura. Me lo hicieron en una tienda de confianza y cuando llegue a casa vi que al encenderla estaba la CPU y la GPU a unos 52º después de un rato. El problema es cuando entro en el FSD que me da valores exagerados sobre todo en la CPU de 87º, en la GPU y memoria de unos 60º.

Mi confianza en la instalación es total, pero podría ser que el método con el que el FSD calcula la temperatura falle? Se os ocurre algún otro método para ver que le podría pasar?

Un saludo y gracias


Hombre, tiene pinta que el disipador o la pasta termica del CPU está mal, lo mismo no hace buen contacto, si es una falcon (yo tengo Falcon V3 Jtag) el cpu es el disipador grande y donde está toda la extraccion por lo que he mirado, siempre en las falcon lo problematico es la EDRAM y el GPU, yo les preguntaria a los instaladores, pq con que una pata del xclamp no quede bien fijada, y es una mierda de sistema, acabo de cambiar la pasta termica por artic siilver 5 y espero acabar el mod de ventilación para bajar el ruido y las temperaturas del EDRAM y GPU, y la CPU siempre está 5 grados por debajo de las otras, con lo cual no es que sean malos instaladores es que siempre puede fallar algo. Por decirselo y que te lo comprueban tampoco pierdes gran cosa. También te digo que despues de mucho leer dicen que lo del fsd en cuanto a temperaturas tiene margen de error que es orientativo, pero con 87º, yo la llevaría y que comprobaran si está todo bien puesto en la GPU.
Espero te sea de ayuda el comentario.
smeagol75 escribió:
karkoma1 escribió:Tras ver que tenia problemas de refrigeración en la consola que me devolvieron del SAT hacer ya bastante (creo que es una FALCON) le cambie la pasta termica y le puse los ventiladores de XMC que tienen la pantalla para controlar la temperatura. Me lo hicieron en una tienda de confianza y cuando llegue a casa vi que al encenderla estaba la CPU y la GPU a unos 52º después de un rato. El problema es cuando entro en el FSD que me da valores exagerados sobre todo en la CPU de 87º, en la GPU y memoria de unos 60º.

Mi confianza en la instalación es total, pero podría ser que el método con el que el FSD calcula la temperatura falle? Se os ocurre algún otro método para ver que le podría pasar?

Un saludo y gracias


Hombre, tiene pinta que el disipador o la pasta termica del CPU está mal, lo mismo no hace buen contacto, si es una falcon (yo tengo Falcon V3 Jtag) el cpu es el disipador grande y donde está toda la extraccion por lo que he mirado, siempre en las falcon lo problematico es la EDRAM y el GPU, yo les preguntaria a los instaladores, pq con que una pata del xclamp no quede bien fijada, y es una mierda de sistema, acabo de cambiar la pasta termica por artic siilver 5 y espero acabar el mod de ventilación para bajar el ruido y las temperaturas del EDRAM y GPU, y la CPU siempre está 5 grados por debajo de las otras, con lo cual no es que sean malos instaladores es que siempre puede fallar algo. Por decirselo y que te lo comprueban tampoco pierdes gran cosa. También te digo que despues de mucho leer dicen que lo del fsd en cuanto a temperaturas tiene margen de error que es orientativo, pero con 87º, yo la llevaría y que comprobaran si está todo bien puesto en la GPU.
Espero te sea de ayuda el comentario.


Gracias fiera... lo tendré en cuenta, me he encargado un kit de esos para sustituir las X-Clamps... de todas meneras me extraña que la consola no reaccione; me explico, si sube tanto la temperatura debería meterle más chicha a los ventiladores, no? Y por otro lado después de todo lo que se le ha hecho a la consola las temperaturas lógicas serían las que da el ventilador y no el FSD. Ya os ire contando... de todas maneras si a alguien se le ocurre algo que no dude en contarlo...

Gracias!
karkoma1 escribió:
smeagol75 escribió:
karkoma1 escribió:Tras ver que tenia problemas de refrigeración en la consola que me devolvieron del SAT hacer ya bastante (creo que es una FALCON) le cambie la pasta termica y le puse los ventiladores de XMC que tienen la pantalla para controlar la temperatura. Me lo hicieron en una tienda de confianza y cuando llegue a casa vi que al encenderla estaba la CPU y la GPU a unos 52º después de un rato. El problema es cuando entro en el FSD que me da valores exagerados sobre todo en la CPU de 87º, en la GPU y memoria de unos 60º.

Mi confianza en la instalación es total, pero podría ser que el método con el que el FSD calcula la temperatura falle? Se os ocurre algún otro método para ver que le podría pasar?

Un saludo y gracias


Hombre, tiene pinta que el disipador o la pasta termica del CPU está mal, lo mismo no hace buen contacto, si es una falcon (yo tengo Falcon V3 Jtag) el cpu es el disipador grande y donde está toda la extraccion por lo que he mirado, siempre en las falcon lo problematico es la EDRAM y el GPU, yo les preguntaria a los instaladores, pq con que una pata del xclamp no quede bien fijada, y es una mierda de sistema, acabo de cambiar la pasta termica por artic siilver 5 y espero acabar el mod de ventilación para bajar el ruido y las temperaturas del EDRAM y GPU, y la CPU siempre está 5 grados por debajo de las otras, con lo cual no es que sean malos instaladores es que siempre puede fallar algo. Por decirselo y que te lo comprueban tampoco pierdes gran cosa. También te digo que despues de mucho leer dicen que lo del fsd en cuanto a temperaturas tiene margen de error que es orientativo, pero con 87º, yo la llevaría y que comprobaran si está todo bien puesto en la GPU.
Espero te sea de ayuda el comentario.


Gracias fiera... lo tendré en cuenta, me he encargado un kit de esos para sustituir las X-Clamps... de todas meneras me extraña que la consola no reaccione; me explico, si sube tanto la temperatura debería meterle más chicha a los ventiladores, no? Y por otro lado después de todo lo que se le ha hecho a la consola las temperaturas lógicas serían las que da el ventilador y no el FSD. Ya os ire contando... de todas maneras si a alguien se le ocurre algo que no dude en contarlo...

Gracias!


Lo raro es que la consola no reaccione si, mira las temperaturas que tienes en la nand, porque de serie en la falcon v3 tiene 80, 75, 78, CPU, GPU, EDRAM y se apaga a los 100,100,102, con lo cual si ta ha llegado a 80 se aceleran pero poco, mira con el mod, que ya he terminado por cierto, ahora, aqui en Madrid con este calor, he puesto en la nand 60,60,62, y antes la consola se me apagaba porque tenia que a 70 se apagara, lo he subido a 75, pero vamos , una hora jugando al pes 2012, además yo le meto mucha caña al pes porque aumento la calidad grafica de todo, caras, botas, estadios, etc etc y tira de GPU que no veas, y ni han saltado los ventiladores. se me ha estabilizado en 58.8 mas o menos y las tres mas o menos iguales, a lo mejor te puede interesar hacerlo ya que las fat falcon se calientan más por los chips. sube la velocidad de los ventiladores con el fsd o el daslaunch o corres riesgo de las luces porque para mi 100 si se te apaga, creo que la consola lo mismo no enciende... Yo si quieres te pongo fotos y te indico el mod que le he puesto, quito el lector eso si, pero no he soldado nada y solo he comprado el ventilador y la pasta termica.
La verdad estoy muy contento y mas que por las temp, que no estaba muy obsesionado, es por el ruido, ahora hace muy poco ruido, y por fin podré jugar por la noche, porque para una temperatura normal tenia que poner los ventiladores al 70% y no veas la escandalera que se me montaba....
Bueno ya me contarás.
Poner los ventiladores al 75% o 85% en el FSD es malo para la consola a la larga?
pasnake escribió:Poner los ventiladores al 75% o 85% en el FSD es malo para la consola a la larga?


No, al revés, es malo por el ruido, en las fat al menos, y el desgaste de los mismos, pero vamos, yo lo pongo en auto con las temp bajadas en la nand y el silencio para mi es una gozada, yo edito y pruebo cosas mientras la parienta ve la tele, y joe, tenia que ponerla a todo trapo para escuchar con los ventiladores de la Xbox... Pero para la consola es bueno. menos calor = a más vida ....
Para mi a día de hoy las temperas óptimas para una SLIM son estas:

Menor Ruido => 65 ºC 65 ºC 65 ºC

Mejor relacion Ruido / Temepratura => 60 ºC 60 ºC 60 ºC - - - - - - - yo uso esta

Mejor Temperatura sin quedarte sordo => 55 ºC 55 ºC 55 ºC

Esta es mi experiencia personal.
smeagol75 escribió:
pasnake escribió:Poner los ventiladores al 75% o 85% en el FSD es malo para la consola a la larga?


No, al revés, es malo por el ruido, en las fat al menos, y el desgaste de los mismos, pero vamos, yo lo pongo en auto con las temp bajadas en la nand y el silencio para mi es una gozada, yo edito y pruebo cosas mientras la parienta ve la tele, y joe, tenia que ponerla a todo trapo para escuchar con los ventiladores de la Xbox... Pero para la consola es bueno. menos calor = a más vida ....


bueno el ruido no me molesta, hace ruido claro y bastante, pero al jguar con cascos ni me entero la verdad, a mi lo que me interesa es si dejarlos fijos seria malo a la larga? yo supongo que no poruqe para eso estan los ventiladores, para hacer su funcion no? aunque esten en un % fijo, a ver si alguien mas me dicen algo

De todas formas ahora cuando tenga que actualizar la consola en Septiembre le pondré en la NAND
los valores de temperaturas , tengo una FAT JASPER , sobre que grados la pondriais? lo que mas me sube con diferencia es la MEM que se me va a los 60 grados, la CPU y la GPU sobretodo a 50 a 55

gracias de todas formas
ROTOR escribió:Para mi a día de hoy las temperas óptimas para una SLIM son estas:

Menor Ruido => 65 ºC 65 ºC 65 ºC

Mejor relacion Ruido / Temepratura => 60 ºC 60 ºC 60 ºC - - - - - - - yo uso esta

Mejor Temperatura sin quedarte sordo => 55 ºC 55 ºC 55 ºC

Esta es mi experiencia personal.


Yo tengo 65 60 60, más que nada porque el primer valor siempre es el más alto y al tener el resto a 60 no suele pasar de 62º y seguramente tenga algo menos de ruido.
Dauragon85 escribió:
ROTOR escribió:Para mi a día de hoy las temperas óptimas para una SLIM son estas:

Menor Ruido => 65 ºC 65 ºC 65 ºC

Mejor relacion Ruido / Temepratura => 60 ºC 60 ºC 60 ºC - - - - - - - yo uso esta

Mejor Temperatura sin quedarte sordo => 55 ºC 55 ºC 55 ºC

Esta es mi experiencia personal.


Yo tengo 65 60 60, más que nada porque el primer valor siempre es el más alto y al tener el resto a 60 no suele pasar de 62º y seguramente tenga algo menos de ruido.


Tienes toda la razón la CPU suele ser siempre la más caliente en las SLIM, aunque me gusta dejarlo así para que la GPU esté siempre más fresquita.
Buenos días, tengo las siguientes temperaturas en una slim que no me parecen normales y que con lo ventiladores al 100% son estas usando el FSD 2.2Rev1072
CPU = 67.7 ºC
GPU = 70.2 ºC
MEM = 62.0 ºC
CASE = 33.0 ºC
Como os podeis imaginar, jugando suben bastante mas y no consigo hacerlas bajar.
El RGH me lo hicieron en una tienda, por tanto no tengo ni idea de como se hace. Mi pregunta es: ¿Para hacerlo hay que quitarle el disipador a la consola? Mi teoría es que lo hayan quitado y al ponerlo no lo hayan puesto correctamente.
Saludos.

EDITO: Acabo de abrir la consola a ver si veía algo raro, y efectivamente lo primero que me llamó la atención fue ver un tornillo del disipador completamente sin apretar y que sobresalí varios milímetros. Me he fijado mejor y resulta que había 3 tornillos sin apretar, con lo que evidentemente el contacto del disipador era casi inexistente.
Los he apretado y ahora la cosa ha cambiado sustancialmente. En las mismas condiciones, las temperaturas con los ventiladores al 100% son ahora las siguientes:
CPU = 51.6 ºC
GPU = 47.8 ºC
MEM = 42.8 ºC
CASE = 27.6 ºC
La GPU ha bajado 23º!!!
Yakerton está baneado por "Troll"
Fat jasper con ventiladores al 75% se pone la gpu entre 60 y 62 grados, la cpu 2-3 grados menos y la mem igual o un poquito mas.

Si lo dejo en auto la gpu y la mem suben hasta que la bara de color empieza a hacerse roja, me acojona tela [+risas]

tiene ya dos años y algo y solo la han abierto para rgh/flashear, ni limpiarla ni cambio de pasta etc...
y cambiando las temperaturas deseadas a 60 ºC- 60 ºC- 60 ºC desde el dash launch, ¿hace falta cambiar la velocidad de los ventiladores o modificar las temperaturas de la nand?, ¿o con esto ya es suficiente?

gracias, saludos
Yo he hecho esta mañana un repaste a mi Slim y de paso le he puesto un Talismoon Whisper Slim. Ahora mismo hay una temperatura ambiente de 36º ratataaaa

Teniendo en cuenta que antes se subía a 75º fácil, ahora la he dejado en 65º de objetivo. La he puesto en 60º por probar, me he hecho "El Crisol" del Darksiders 2 de una sentada y eso era un avión a punto de despegar, eso sí al volver al dash marcaba 58,5º.

Es mejor cambiar las temps en el Dashlaunch o tirando de Autogg?
Chicos, soy nuevo en los rgh. Sabéis o podéis decirme como puedo cambiar la temperatura objetivo para mantenerla a 60 ºC o así?
senseyephoto escribió:Chicos, soy nuevo en los rgh. Sabéis o podéis decirme como puedo cambiar la temperatura objetivo para mantenerla a 60 ºC o así?


Con el autogg y tu nand original

Extraído del hilo del autogg:

En la Nand se encuentran los parametros que regulan las temperaturas de CPU , GPU y Ram. Los primeros 3 parametros son las temperaturas objetivo a mantener actuando regulando la velocidad de los ventiladores. Los segundos 3 parametros son los rangos limite de temperatura.Si se sobrepasan la consola se apaga por proteccion.
Si queremos modificar estos parametros solo teneis que editarlos y pulsar el boton -Cambiar Temp-.
Estos quedaran guardados y cuando generemos la imagen (Retail/Jtag/Glitch) se aplicaran los nuevos parametros.
Debemos de tener cuidado con estos parametros ya que si subimos demasiado los valores puede quemarse la consola. Si al contrario los ponemos muy bajos los ventiladores iran siempre muy revolucionados
rafaliyo86 escribió:
senseyephoto escribió:Chicos, soy nuevo en los rgh. Sabéis o podéis decirme como puedo cambiar la temperatura objetivo para mantenerla a 60 ºC o así?


Con el autogg y tu nand original

Extraído del hilo del autogg:

En la Nand se encuentran los parametros que regulan las temperaturas de CPU , GPU y Ram. Los primeros 3 parametros son las temperaturas objetivo a mantener actuando regulando la velocidad de los ventiladores. Los segundos 3 parametros son los rangos limite de temperatura.Si se sobrepasan la consola se apaga por proteccion.
Si queremos modificar estos parametros solo teneis que editarlos y pulsar el boton -Cambiar Temp-.
Estos quedaran guardados y cuando generemos la imagen (Retail/Jtag/Glitch) se aplicaran los nuevos parametros.
Debemos de tener cuidado con estos parametros ya que si subimos demasiado los valores puede quemarse la consola. Si al contrario los ponemos muy bajos los ventiladores iran siempre muy revolucionados


Bufff mucha chica para un recién llegado, pensé que podría hacerlo desde el menú de la xbox jj
senseyephoto escribió:Chicos, soy nuevo en los rgh. Sabéis o podéis decirme como puedo cambiar la temperatura objetivo para mantenerla a 60 ºC o así?


Con el dashlaunch Version 3 también se puede
Hola, os dejo mis temperaturas en una jasper con un ventilador extra colocado sobre el disipador extra de la gpu.

En reposo: CPU 45 - GPU 50 - MEM 44.8 - CASE 35.4

En Juego: CPU 46.2 - GPU 52 - MEM 46 - CASE 36

En hora y media de juego prácticamente la misma temperatura
Vale, parece que dejaro con una TO de 90 ºC a mi consola, ya que un vez colocado de forma manual en el 65 % el ventilador, la temperatura no pasa de 55 ºC, Jugando o en idle.
mi sistema de refrigeración ideado para xbox 360 phat seguro que más efectivo que el de cualquier slim.
Fotos en mi firma. XD
superfenix2020 escribió:mi sistema de refrigeración ideado para xbox 360 phat seguro que más efectivo que el de cualquier slim.
Fotos en mi firma. XD


te respondo porque va dos veces que lo mencionas, bajo mi opinión, es un sistema chapucero rompiendo la consola por todos lados, y te aseguro que para nada es mas efectivo que el de una slim o incluso que el mio, que tengo modificado un disipador igual al de cpu en la gpu, tengo quitado el lector, porque tengo jtag, y 3 ventiladores extras, creo que lo único que buscas es atención a tu post, pero bue, y decirte que en tu modelo, ""Es una Xbox 360 Phat modelo Jasper"" no tiene tanto merito ya que esas consolas aguantan bastante sin hacerle nada, ( aselo a una xenon o zephir y ya luego me cuentas) y con esto no te quito merito a tu mod, ya que todo aquel que es capaz de toquetear y hacer sus propios mod ya tiene merito en si,

aquí te va la mía, una zephir recuperada de luces rojas que le salieron a un tío, a mi me ha salido 2 o 3 veces, pero no por calentamiento, sino por el modelo de jtag que tengo echo, que fue el primero que salio, y reiniciandola cuando sale, arranca normal

Imagen

Imagen
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12