Temperaturas de los micros, para nuevos RGH.(Ya se puede en SLIM)

1, 2, 3, 4, 512
Bueno, como ya sabréis, todos los nuevos Xploiter ahora mismo teneis control de las temperaturas de vuestras máquinas. También podéis modificar la velocidad de vuestros Fans (ventiladores) con el FSD muy fácilmente.
Hace 1 semana realize el jtag (antiguo) a mi Falcon v1 después de tenerla en un rincón por más de 2 años (usaba otra jtag, esta la tenia de reserva). Mi sorpresa vino al mirar las temperaturas de los micros marcando en CPU 65º en GPU 62º y en la EDRAM 57º nada más encenderla...Como es deducible son unas temperaturas relamente malas, demasiado....Quizás si hubiera jugado unos cuantos dias habría cascado con total seguridad.
Me puese manos a la obra y fuí a comprar pasta termica de la mejor que tenian en la tienda ( Silver Xilence) abri los micros y sorpresa, la pasta original estaba totalmente disecada...
Limpié bien los micros apliqué la nueva pasta lo cerré todo bien y..........tachan!!!!!!!

CPU: 47º
GPU: 55º
EDRAM: 55º

En estado normal nada más encenderla, así me quedé :O :O :O :O :O

Y aqui dejo la diferente tasa de temperaturas modificando la velocidad de los fans originales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los cambios de velocidad de los fans son con un intervalo de 5 minutos, como podeis ver, al 100% bajan a bastante menos de 50º, impresionante...
Con esto quiero decir, cuidad vuestras preciadas xbox360.
Se consigue mucho con un simple cambio de pasta termica y se gana poco que se te joda la xbox....

XD XD XD XD
Que yo sepa....las Slim solo traen un Ventilador no?? El que está encima del disipador del chip CPU/GPU que tienen....

Les funciona tb a ellos con el RGH y a través del FSD, cambiar la velocidad de éste?

Podrían decir que tal las temperaturas....y el ruido...que no se si es silencioso o no en las SLIM.

Estoy por pillarme en un tiempo una SLIM para meterle con un Cygnos doble nand....para poder jugar al Live y tb tenerla con exploit....aunque tenga mi Jasper JTAG antigua.

Por cacharrear más que nada con éste nuevo exploit jajaja

Salu2
Pues no había caido en las Slims...En ese ámbito soy totalmente profano, pronto comprare una para cacharrear.

XD XD XD
Poner el fan al 100% debe ser como oír un avión no? [+risas]
Yo a la que me manden la consola con el chip puesto, si veo que se calienta mucho le meto algún ventilador más xd. (es slim)
fearDarkie escribió:Poner el fan al 100% debe ser como oír un avión no? [+risas]



Al 100% si hace ruidaco, pero a un 70-75% no mucho....mira las imagenes comparativas y teniendola a esa velocidad se ganas unos cuatos º xDDDD (es a la velocidad que los tengo yo siempre)
el_aprendiz escribió:
fearDarkie escribió:Poner el fan al 100% debe ser como oír un avión no? [+risas]



Al 100% si hace ruidaco, pero a un 70-75% no mucho....mira las imagenes comparativas y teniendola a esa velocidad se ganas unos cuatos º xDDDD (es a la velocidad que los tengo yo siempre)


Vale, pues cuando reciba mi consola se lo pondré a esa misma velocidad :)
Para los que queráis que la consola controle la temperatura y no este siempre en un tanto por ciento, podéis configurar la temperatura con el ggBuild al generar la nand, solo hay que modificar el archivo options.ini
Grrr pero que alguien me comente en las SLIMS!!!!

Havce mucho ruido el ventilador que trae, subiendole las RPM en el FSD???

Estaría bien que comentase alguien que ya le hayan instalado el RGH.

Salu2!!!
Interesante el tema este que has puesto El_Aprendiz, me interesa mucho ya que mis ventiladores apenas sacan aire y no se porque , el caso es que no se calienta casi nada , es raro lo que le pasa

a que % estarian los ventiladores de fabrica en una FAT Jasper mas o menos que es la que yo tengo? ahi he visto en la imagen que la tienes al 65% pero la cambiaste tu antes?
Si...empieza desde 50% ( velocidad normal de la consola) y luego vas subiendo hasta el 100%.
Ehmm, en mi experiencia.

Ya llego 2 Jaspers y una Falcon y no me fue necesario hacer nada. La falcon el ventilador al 60% al igual que la Jasper,

En la jasper 50 aprox, y en la Falcon a veces 60.

El que interesa es el GPU le hice un mod con un cooler pequeño y listo.

Cada uno con experiencias diferentes.
Lo de regular los ventiladores desde el menú del fsd lo veo una tonteria, excepto q sea para ponerlos al 90-100% en una consola con problemas.

Por defecto la propia consola regula la velocidad del ventilador segun sus necesidades, de manera q la consola sin trabajar esta a unos 60° haciendo poco ruido, y mientras juegas esta a 63° pero haciendo más ruido.

Cuando tocamos la velocidad de los ventiladores y los ponemos fijos, por ejemplo, al 60%, puede ocurrir que con la consola en reposo tengamos el micro a 40°, pero mientras jugamos la temperatura suba de 70 y no se va a enfriar mas porque los ventiladores estan fijos.

Yo creo que el sistema que lleva esta muy bien pensado y no hay que tocarlo. Aunque claro, cambiar la pasta térmica por una de buena calidad siempre es recomendable.

Saludos
Alex_Corvis666 escribió:Grrr pero que alguien me comente en las SLIMS!!!!

Havce mucho ruido el ventilador que trae, subiendole las RPM en el FSD???

Estaría bien que comentase alguien que ya le hayan instalado el RGH.

Salu2!!!

Me parece haber leído un mensaje en el que decía que no podía regular el ventilador con el FSD.
Max232 escribió:Me parece haber leído un mensaje en el que decía que no podía regular el ventilador con el FSD.


Ves....si ya me imaginaba yo, al pasar de tener la Slim sólo un único ventilador en Vez de 2 como tienen las FAT.

Pues estaría bien que modificaran para las Slims, la posibilidad si es que la hay, de aumentar las RPM del cooler que trae....eso sí, = ni hace falta, porque igual las temperaturas que se manejan en una slim, no son altas y no hay necesidad.

Bueno, a ver si alguien con Slim, se marca unos screenshots como el_aprendiz y nos da un poco de información acerca de la temperatura de éstas.

Salu2!
A mi al 70% el fan speed se me mantiene a una temperatura estable de 45 o 50 grados es falcon phat. ;)
Pues en mi caso desde que he hecho el RGH a mi slim el ventilador va mucho mas revolucionado que como estaba en un principio. y de ahi no baja.
Tambien he intentado controlar las revoluciones desde el FSD pero no me deja.

La verdad quisiera bajarla a las revoluciones que tenia de fabrica por defecto y que luego fuese controlando la temperatura automaticamente.

He mirado un tuto en le que explican como tocar esos valores en la nand con el 360 flash tool. pero no se si servira para las slim.

alguien sabe algo al respecto.
Gracias por toda la info en cuanto tenga a la nena le regulare las microturbinas :D
habian unos .xex q los ejecutabas con el xexmenu y modificabas los ventiladores dependiendo el % no se acuerdan cual es?

edito

CPU 51.7 GPU 70.3 EDRAM 78. PLACA 38 sin pasta nueva 8 min es un aproximado
CPU 41.7 GPU 50.7 EDRAM 52.7 PLACA 32.5 con pasta nueva 2 min
CPU 48 GPU 69.6 EDRAM 70.7 PLACA 39.2 con pasta nueva 8 min es un aproximado
CPU 42. GPU 54. EDRAM 55.4 PLACA 33.1 despues de los 8 min puse el ventilador a 100

use act silver y con la consola destapada falta provarla cerrada ya que la placa de alumio q trae la carcasa tambien disipa poco calor

la temperatura de un cautin en la punta llega hacer de 200 grados por lo q leeo de 25 wats entonses viendo esto q se va calentando poco a poco su temperatura no deve salir de los 80 grados por q si no se llega a fundir la soldadura o me equiboco ?

es recomendable usar de70 a 80 % los ventiladores para q duren mas los ventiladores de nuestras gorditas o quien da un pronostico de cuanto nos puede durar con100%

se me a estado congelando 2 veces e usado dragon ball ultimate ------- y pues no creo q sea la temperatura y q lo e provado con los ventiladores normales y con 100
Bueno voy a dar mi aporte.
He probado a modificar la nand con el programa que comentaba antes.
Y he verificado que con nand original el ventilador estaba en automatico y con la nand modifica que cree este valor estaba clavado al 70%.
ademas lo he podido verificar por el log que creo el 360_Multi_Builder_v0.2

extracting config
------------------
SMC config info:
------------------
Target temps: Cpu: 82øC Gpu: 78øC Edram: 76øC
Max temps : Cpu: 89øC Gpu: 82øC Edram: 82øC
Cpu Fan : (auto)
Gpu Fan : (auto)
MAC Address : 00:25:ae:eb:58:6a
AVRegion : 0x00000300 (PAL50)
GameRegion : 0x02fe (NTSC/EU)
DVDRegion : 2
resetKey : YUAD
---------------------
Checking ini for smc config data patches
smc patched with ini values
---------------------
SMC patched info:
------------------
Target temps: Cpu: 82øC Gpu: 78øC Edram: 76øC
Max temps : Cpu: 89øC Gpu: 82øC Edram: 82øC
[b]Cpu Fan : 70% (overridden)
Gpu Fan : 70% (overridden)

MAC Address : 00:25:ae:eb:58:6a
AVRegion : 0x00000300 (PAL50)
GameRegion : 0x02fe (NTSC/EU)
DVDRegion : 2
resetKey : YUAD

Asi que lo he editado lo he puesto en automatico. pero despues de volcar la nand editada con el rawflash y dejar rodar la consola un rato,
el ventilador segun se iva calentado la consola no subia de revoluciones. ha llegado un momento que la he tenido que apagar por miedo ha freirla. durante ese tiempo he podido verificar que a traves del FSD seguia sin poder controlar las revoluciones.

Curioso parece que en las slim el tema del ventilador no se puede regular ni manual ni automaticamente y por eso lo dejan fijo al 70.

Si alguien sabe algo mas soy todo ojos.
kiris escribió:habian unos .xex q los ejecutabas con el xexmenu y modificabas los ventiladores dependiendo el % no se acuerdan cual es?


Fan Speed Flasher
VincentM escribió:
kiris escribió:habian unos .xex q los ejecutabas con el xexmenu y modificabas los ventiladores dependiendo el % no se acuerdan cual es?


Fan Speed Flasher

alguien me lo puede pasar? me da flojera descargar cosas para entrar a xbnis
Buenas, ante todo soy totalmente profano en estos temas.

Nunca había sabido qué temperatura tenía mi consola, hoy me ha llegado con el FSD instalado y me he asustado: unos 60 cpu y gpu, y 70 la memoria, jugando al halo reach 5 minutos.

El tema está en que no puedo poner velocidades muy altas del ventilador, porque esto parece un avión (fat con jasper) y así no se disfrutan los juegos.

Veo que habláis de comprar y poner pastaen varios sitios, tengo un par de dudas al respecto:

- La pasta se pone en el centro de los micros, no? Son de dificil acceso? Es dificil sacarlos, ponerles la pasta y volverlos a poner, o es sencillo? Hay riesgo de que me los cargue?
- ¿Hay alguna cosa que pueda hacer en plan agujeros en la carcasa, etc, que mejoren la temperatura?
- ¿Meterle el RGH hace que se caliente más, o será que siempre tuve una consola con temperaturas altas y llevo jugando un huevo y sin problemas (hasta que pete, claro)?
La mia tambien tambien sube mucho la temp. sobre todo la de la CPU a 70 y aveces hasta 75!!!xq sera?la gpu y la mem. estan bien sobre 50 mas o menos pero la cpu no veas!estoy pensando en cambiarle los ventiladores de atras ademas de xq estan viejos porque hacen un ruido q no veas!..la velocidad la tengo a 75% xq al 80 ya es demasiado ruidoo!tendre q replantearme lo d la pasta termica pero x lo q he leido cuesta bastante de quitar tengo miedo de cargarme algo!laguien lo ha hecho ya??algun consejo??
Y para las slim hay que modificarles las temperaturas o van mejor que las FAT ?????
Cambiarles la pasta termica, no tiene complicación alguna, sacar los tornillos y anclajes de los disipas son 2 min, luego limpias bien los micros con un palillo de oidos y alcohol, aplicas pasta nueva en el centro, la expandes bien con un paleta hecha de papel o cartoncillo y listo. Ponles los disipas otra vez y la montas.
Cuando vuelva sa ver las temperaturas te sorprenderas.


XD XD
la verdad es que es una pasada lo de poder subirle las rpm al ventilador, pero sobre todo lo mejor es que si da temperaturas altas es que le cambiemos primero la pasta termica.
Exacto, el tener las temperaturas altas nada mas encender, es un simtoma de que la pasta termica no vale para nada y está disipando el calor mal, es lo primero que hice al hacerle el jtag a mi falcon, no jugué ni 2 minutos, hasta después de cambiarle la pasta.
Gracias por la respuesta :)

Un par de dudas más:

- la pasta tambien se puede poner de forma que enfrie las memorias? Junto a la gpu, es lo que más se me calienta...
- sabeis de algun tutorial que muestre fotos de como abrir la consola y cuales son la cpu, gpu y memoria? Se necesita algun destornillador especial?
- donde se compra la pasta?

Gracias!
Diegan escribió:Gracias por la respuesta :)

Un par de dudas más:

- la pasta tambien se puede poner de forma que enfrie las memorias? Junto a la gpu, es lo que más se me calienta...
- sabeis de algun tutorial que muestre fotos de como abrir la consola y cuales son la cpu, gpu y memoria? Se necesita algun destornillador especial?
- donde se compra la pasta?

Gracias!


uhmmm....en las memorias se pueden poner mini disipadores, un poco de pasta se le podria poner tambien, pero con los mini disipas basta...xDDD
Fotos ???? Mejor video, no ??? y que mejor video que el del compañero Hepatus, un máquina, en su día me ayudo a desmonatarla.

http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg

Si, se necesitan destonilladores TOR del 7 y 8.

Yo la compre en PC Box, la Silver Xilence, como bien indico, pero en cualquier tienda de PCs venden...Te recomiendo que compres la mejor que tengan.


XD XD XD XD XD
Uff, son temperaturas muy altas, deben tener cuidado con eso.
La mía (Jasper 512) al encender no llega a 40 C°, luego dejando los fans entre 70 y 80% (depende del día) no llega a 50.
Tienen que tener en cuenta la temperatura ambiente, si hace calor, pues no quedará más remedio que subirlos más. Hay que ir jugando con eso...

PD: hay montón de tutos y vídeo tutos de como modificar la carcasa para añadir ventiladores extra, incluso he visto meter la consola en una torre de PC con una fuente de alimentación aparte. Imagina lo que se puede hacer.

Saludos!!
Luego me miro el vídeo.

Interesante lo de los mini disipas, esos se compran también en pcbox? Y los destornilladores donde?
lo de los minidisipadores para las memorias, yo no los pondria. Con el tiempo y el calor se despegan(lo se por experiencia propia en el pc) e imaginad si se desprenden con algun movimiento y hacen contacto el metal del disipa con la placa.

Lo que no se, es si esas pegatinas "thermal pad" hacen algo si se ponen en los chips de memoria y en el Hana o sería una chorrada más porque con el tiempo se secan y no harían nada.
Imagen

yo en cuanto tenga instalado el RGH en mi xbox Jasper, voy a sacar el lector fuera, le pondré un ventilador grande justo encima del disipa de la GPU, un miniventilador detras del disipa de la CPU para ayudar a estraer el calor que produce éste y dos miniventiladores en los laterales de la consola (ya tengo cortados los agujeros en la placa metalica para encajarlos ahí) para que metan aire fresco.
Aunque también he pensado quitar el disipa de la GPU y ponerle uno mismo de la CPU. Pero creo que con un ventilador de 80cm en el disipador de la GPU es más que suficiente, aunque sea un disipador pequeño.
Desde luego, muy bien diseñada no está la consola. Podrian haber puesto dos miniventiladores a los disipadores para ayudar a enfriarlos. Y el lector justo encima de la gpu, con lo que se calienta éste...

yo me he estando mirando muchos hilos y webs sobre mods de enfriamiento y he llegado a la conclusión que lo mejor es quitar el lector y poner un ventilador justo encima del disipa de la gpu. Y luego si no quieres agujerear la carcasa y no quieres que queda fea la consola ni que entre polvo, lo mejor es poner uno o dos ventiladores de 70X70X10 (o 15mm) en el lateral derecho. Luego si le metes otro ayudando en el interior y otro al disipa de la cpu, mejor que mejor. Y un par de tuneles de viento hecho a base de carton y tapando los disipadores para que el calor que desprenden vaya dirigido hacia los ventiladores extractores.

mirad este hilo, a mi me sirvió para hcerme una idea de lo que quiero hacer:
hilo_fan-fix-version-2-0_857622

y sobre los ventiladores laterales, tal cual así (hay que cortar la chapa metálica eso si, y luego yo lo que haré es quitarle la plaquita de plástico y elevar la consola con unos tacos, poniendola en vertical). También mejor si se corta la parte metálica de agujeritos por donde sale el aire de los dos ventiladores traseros. Siempre hablo del modelo Phat.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues yo creo que esta diseñada de PM, han echo los calculos justos para que duren un par de años y peten por calor, cuantos usuarios del foro se han comprado una 2º xbox por el tema de las luces?? pues negocio doble para MS... yo estoy seguro que la gente que diseña cuaquier producto a ese nivel sabe exactamente lo que va durar y todos sus pros y contras ya que antes de echar al mercado el producto se hacen muchos estudios y pruebas de extres.

obsolescencia programada en plan descarado chavales!!!
¿Cuál sería un porcentaje adecuado de los ventiladores para una Slim con RGH instalado? ¿70 % estaría bien o más mejor? No quiero que suene como un avión, pero bueno si tiene que sonar con tal de que no se estropee es lo que hay.
asaltamontes escribió:pues yo creo que esta diseñada de PM, han echo los calculos justos para que duren un par de años y peten por calor, cuantos usuarios del foro se han comprado una 2º xbox por el tema de las luces?? pues negocio doble para MS... yo estoy seguro que la gente que diseña cuaquier producto a ese nivel sabe exactamente lo que va durar y todos sus pros y contras ya que antes de echar al mercado el producto se hacen muchos estudios y pruebas de extres.

obsolescencia programada en plan descarado chavales!!!

pues la verdad es que si, las han fabricado para que duren unos 3 años y peten justo al acabarse su garantía.
Pero eso también ha ocurrido con la ps3. Yo creo que más de la mitad de las consolas son ventas debido a esas cosas. Hay gente que no lleva 2, no, ni 3, si no 4, 5 o 6 consolas. Unos por luces, otros por temas de baneos del live, otros por tener una para el jtag y otra para el live y originales y otros por cambiar de modelo, ya sea elite jasper o slim.
Pero el chip del glitch hack este, hace que SUBA la temperatura? O mi 360 siempre estuvo caliente, pero yo hasta ahora era un feliz ignorante??
Yo también os recomiendo que no os emparanoiéis con el tema de la temperatura salvo que tengáis una consola de las primeras. Pensad que antes de hacerle el RGH funcionaban a la misma temperatura y no le pasaba nada y nos preocupábamos lo justo..

En mi caso tengo una Falcon V3 y al mirar las temperaturas con los ventiladores en auto se ponen entre 60/70º. Con el FSD he puesto el ventilador al 60%, que sigue haacindo un ruido moderado, y han bajado unos 10º. ahora casi no llegan a 60º.

A mí me da más miedo los sobreconsumos de meterle más ventiladores que la temperatura en sí.
mis falcon con pasta térmica nueva y los ventiladores al 65% y tapando los disipadores con cinta americana para que el aire tenga que cruzar todo los disipadores las temperaturas rondan los 50 grados y después de horas de juego rara vez llegan a 55 según el plugin que registra las temperaturas
Hola

A ver si me ayudan con mis dudas.

Tengo unas consolas Jasper 512, realmente se les da un uso matador, se prenden a cada rato y hay ocasiones que se puede decir que pasan en uso la mayor parte del día, supongamos entre 5 a 6 horas diarias o mas. Las consolas ya tienen dos años con este tipo de uso, y realmente no han dado mayor problema. (excelentes las Jasper)

Mi duda es:

1.- Al hacerles el RGH pueden dar problema al darles un uso excesivo (como temperaturas altas y que saquen 3 luces)
2.- Que el chip que da impulsos al encender falle de tanto estar apagando y encendiendo en un intervalo de 15, 30, 60 minutos y por lo cual ya no entre mas el RGH.
3.- Que tan seguro es el RGH en las consolas para un uso excesivo.
oscarbuxan escribió:mis falcon con pasta térmica nueva y los ventiladores al 65% y tapando los disipadores con cinta americana para que el aire tenga que cruzar todo los disipadores las temperaturas rondan los 50 grados y después de horas de juego rara vez llegan a 55 según el plugin que registra las temperaturas


eso de la cinta americana de q sirve en si ? pegas la base blanca a los disipadores y asi saca mejor el calor?
Es para cerrar los huecos del tunel de aire para que todo el aire pase por donde se diseñó sin que se escape nada.
voy a intentarlo

edito

CPU 51.7 GPU 70.3 EDRAM 78. PLACA 38 sin pasta 8 min es un aproximado
CPU 41.7 GPU 50.7 EDRAM 52.7 PLACA 32.5 con pasta 2 min
CPU 48 GPU 69.6 EDRAM 70.7 PLACA 39.2 con pasta 8 min es un aproximado
CPU 42. GPU 54. EDRAM 55.4 PLACA 33.1 despues de los 8 min puse el ventilador a 100
CPU 52.1 GPU 66.8 EDRAM 68 PLACA 39 10 min prendido con cinta americana ventiladores normales
CPU 44.6 GPU 53.1 EDRAM 54.6 PLACA 34.1 manteniendoce al 100 con cinta

TODOS con un ventilador normal de cuarto y el tiempo aroximado

como podemos ver sube mas el CPU pero si e visto mejor el GPU ya no sube a los 70 y la consola esta destapada seria cerrarla y q la placa de aluminio de las caratulas disipe mas el calor.

pero por logica no vemo como funcionan cuando jugamos ya q es ahi donde si sube su temperatura

eso de jalar 12 volts de la entrade de corriente de la placa si en conveniente ya q yo llegue hacerlo con el cable de la lectora y empezo hacer cosas raras y numeros raros de luces rojas mejor se lo quite y quedo bien
kiris escribió:eso de jalar 12 volts de la entrade de corriente de la placa si en conveniente ya q yo llegue hacerlo con el cable de la lectora y empezo hacer cosas raras y numeros raros de luces rojas mejor se lo quite y quedo bien

siempre he sospechado que no debía ser bueno sacar la corriente del mismo cable del lector de dvd.

yo al final voy a sacar la corriente de los ventiladores que quiero ponerle a mi consola, de un cable USB conectado a la propia consola por detrás. Se que sólo dan 5v, pero lo prefiero así porque voy a poner ventiladores potentes de 12V, para que no hagan ruido a 5v. He probado los 3 que quiero meterle, uno de 80X80x20mm que ira arriba de la GPU (lector fuera), y dos pequeños de 80X80X10mm y dan suficiente caudal de aire como para enfriar la consola. He probado a 12V pero hacen demasiado ruido y no me compensa, ya que tengo una Jasper, si fuera una Xenon que se calientan mucho, sería otra cosa. Y no quiero soldar en la placa para sacar la corriente. Desde un USB siempre puedes quitarlo o ponerlo cuando te plazca. Si lo sueldas a la placa, la cosa cambia.
Pues yo con este mod que le hize a una Xenon con jtag, las temperaturas para ser xenon son muy buenas, un disipador de falcon en la gpu, 2 coolers, pasta termica artic silver 5, y aunq ahi todavia no lo he puesto, le puse cinta de aluminio para cerrar el tunel de viento y optimizar el rendimiento. las temperaturas que alcanza son en GPU 55, CPU 65, Case 30, Memorias 55. Ventiladores pequeños a 12v y el principal seteado en el FSD al 100

Imagen

salu2
Hoy he recibido mi consola con el rgh, y al encenderla la consola parecía un avión.
He ido a mirar la velocidad de los ventiladores y aparecía en automático. Lo he cambiado al 65% y en idle se mantiene la cpu en 43.5 ºC, la GPU 47.8 ºC y las MEM 47.3 ºC.

No sé si son buenas temperaturas o no. Pero me gustaría poner los fan en automáticos y que fuera la consola la que los pusiera como vea. Tal y como hacía antes de hacerle el rgh. ¿Como los pongo en automático?

Gracias!
tanto con el RGH como con el Jtag no funcionan bien los ventiladores en automatico
oscarbuxan escribió:tanto con el RGH como con el Jtag no funcionan bien los ventiladores en automatico


Entonces me recomiendas dejarlo al 65% tal y como tengo las temperaturas?

Un saludo.
¿es una slim o una phat?
si es una slim no se puede regular las revoluciones del ventilador. No funciona en las slim.

si es una phat, ves mirando tú cómo se calienta tu consola. Si no te molesta el ruido, al 60-65% está bien.
587 respuestas
1, 2, 3, 4, 512