Temperaturas de los micros, para nuevos RGH.(Ya se puede en SLIM)

17, 8, 9, 10, 11, 12
nexxzus escribió:Si y todo perfecto estos son los valores que le puse: 55,55,55 60,60,60


Se nota, no? sobre todo lo silenciosa que esta la consola.

Salu2.
jopi55 escribió:
nexxzus escribió:Si y todo perfecto estos son los valores que le puse: 55,55,55 60,60,60


Se nota, no? sobre todo lo silenciosa que esta la consola.

Salu2.


Si sobre todo eso jejeje cuando lo ponía en el FSD al 75% no veas el ruido que hacia ahora lo tengo en auto. Además es mejor modificar la temperatura en la nand por que si se ponen fijos si la consola alcanza mas temperatura de la cuenta se puede quemar la consola ya que no están en automático.
Llevo un par de días háciendome con este programa, la verdad es que se entiende bastante bien. He cambiado las temperaturas, generado un launch.ini, leído la nand por cable de red, guardado opciones y etc..diría que ahora tengo esa nand lista para enchufarla y en el pendrive.
Me queda una cuestión, una vez cargada a traves del xell, configurarais de nuevo el hdd interno en algo, o arrancará tal y como está ahora (con su FSD, backups y esas cosillas)?

Es que sigue dándome respeto el tema de flashear la nand.

Y gracias por la aportación, naturalmente.
Bugui escribió:Llevo un par de días háciendome con este programa, la verdad es que se entiende bastante bien. He cambiado las temperaturas, generado un launch.ini, leído la nand por cable de red, guardado opciones y etc..diría que ahora tengo esa nand lista para enchufarla y en el pendrive.
Me queda una cuestión, una vez cargada a traves del xell, configurarais de nuevo el hdd interno en algo, o arrancará tal y como está ahora (con su FSD, backups y esas cosillas)?

Es que sigue dándome respeto el tema de flashear la nand.

Y gracias por la aportación, naturalmente.




No tendrás que configuras nada será todo como lo tenias antes ya que el FSD y Backus están instalados en el disco duro y no tiene nada que ver con la nand.

Es mejor que le tengas respeto ya que una mala modificación de la nand supone un riesgo de brick. [bye]
Si, desde luego.
Ayer me pasé la tarde entre curro y curro, prácticando con el programa. Es una caña que te vayan saliendo los siguientes pasos que hay que dar una vez en marcha. Ahora es arrancar el xell con el pen enchufado y esperar, no? Voy cagao, eh? jajajaja.

Gracias por responder, un saludo :)
Bugui escribió:Si, desde luego.
Ayer me pasé la tarde entre curro y curro, prácticando con el programa. Es una caña que te vayan saliendo los siguientes pasos que hay que dar una vez en marcha. Ahora es arrancar el xell con el pen enchufado y esperar, no? Voy cagao, eh? jajajaja.

Gracias por responder, un saludo :)


Si, solo tienes que esperar a que acabe el proceso.

Salu2 :)
Así lo haré.

Gracias de nuevo y hasta pronto!
Yo sigo diciendo que si están programadas esas temperaturas en la nand por defecto es porque son perfectamente funcionales y seguras, si no, no hubieran puesto esas y las hubiesen puesto más bajas. No quiero imaginarme bajando las temperaturas máximas en pleno verano achicharrante y que se te apague la consola cada dos por tres porque incluso con los ventiladores al máximo no pueda bajar de 75º. Ya me contaréis.
eddyjay escribió:Yo sigo diciendo que si están programadas esas temperaturas en la nand por defecto es porque son perfectamente funcionales y seguras, si no, no hubieran puesto esas y las hubiesen puesto más bajas. No quiero imaginarme bajando las temperaturas máximas en pleno verano achicharrante y que se te apague la consola cada dos por tres porque incluso con los ventiladores al máximo no pueda bajar de 75º. Ya me contaréis.

Si, son perfectas para funcionar... Por eso no salen luces rojas ni se funde ninguna xbox...
Pero a ver entonces es mejor dejar la temperatura como biene en la nand origonal y subir la velocidad de los ventiladores en el freestyle o cambiamos las temperaturas en la nand y flasheamos otra vez y dejamos en auto el freestyle? ?
nexxzus escribió:Si y todo perfecto estos son los valores que le puse: 55,55,55 60,60,60

yo los separaría mas, el 60 60 60 esta muy cercano al valor de referencia, y la inercia del cambio de Tº es alta, quizas una carga de un juego pesado haga que por 1 segundo suba alguna temperatura a 61 y se te apaga la consola, no le dejas mucho tiempo para reaccionar al regulador del cooler
Cambiamos o no las temperaturas? ?

La verdad que cada uno dice una cosa diferente a otro xd..
las primeras son a las que la consola va a tratar de estar ajustando el cooler, la segunda tanda de temperaturas son a las cuales la consola se apaga para evitar que falle, de fabrica a mi me vinieron a casi 100 las de esa segunda tanda, las baje a 10º más que las de trabajo normal que las puse en 60 (si quieres 55º de trabajo, a 65º me parece bien la segunda tanda para evitar que se apague por una subidita muy corta de temperatura que el cooler tarde en regular)

igual no es urgente el cambio, dejalo para cuando vuelvas a flashear la consola con algun update del xebuild
Pues mirad que estaba a punto de meter la nand flsheada por usb (joder que aun la tengo en los dedos xD)
Le cambio la pasta térmica, le meto las cruces de una fat de las primeras que hacen más presión, le meto un mod de 2 ventiladores dentro. Un poco más y le meto un cucurucho también..jajaja. Esto en un plazo de días que estoy en el curro coñie XD .
Total la enchufo y a los 20 min me marca en auto, 49 en cpu, 58 en gpu, 51 en mm. Si cambio los valores en la nand no creo que la cosa vaya a mejorar, porque no tardarían a subir las revoluciones y efectivamente el margen es reducido.

PD: Creo que me quedo pillao con esta consola, madre mía a mi edad.
batuka escribió:
eddyjay escribió:Yo sigo diciendo que si están programadas esas temperaturas en la nand por defecto es porque son perfectamente funcionales y seguras, si no, no hubieran puesto esas y las hubiesen puesto más bajas. No quiero imaginarme bajando las temperaturas máximas en pleno verano achicharrante y que se te apague la consola cada dos por tres porque incluso con los ventiladores al máximo no pueda bajar de 75º. Ya me contaréis.

Si, son perfectas para funcionar... Por eso no salen luces rojas ni se funde ninguna xbox...

Cuantas consolas de nueva hornada conoces con las 3 luces rojas? Muy pocas, seguro. Que cada uno haga lo que quiera, acepto que el limite esté en 90-100º para que se apague sean altas, pero poner que se apague la consola cuando llegue a 60-65º me parece una barbaridad, que, ahora en invierno, no sea problema, pero cuando llegue el verano no vais a poder jugar a ningun juego sin que se os apague la consola continuamente.

Un límite de 80º para apagarse lo veo más ajustado.
Vaya pues puede ser lo que me decis yo flashee con el flas360 ya que el xell no tengo forma de que me reconozca el USB...

Sigo todos los pasos pero arranco el Xell y no se entera de que esta enchufado el USB ?????? y eso que lo prepara el atogg el usb que no lo hago yo, pero no hay forma de que me grabe la nand el RAW FLASH por eso lo hice con el flash360 que por lo visto no hizo na.....

Gracias entonces me seguire peleando en que mi XELL reconozca el USB porque no entiendo que no lo pille esta formateaedo con la XBOX a FAT32 y dentro solo tiene los archivos que pone el autogg despues de crear la imagen... no lo entiendo....

Gracias a todos...
nonexxx escribió:Vaya pues puede ser lo que me decis yo flashee con el flas360 ya que el xell no tengo forma de que me reconozca el USB...

Sigo todos los pasos pero arranco el Xell y no se entera de que esta enchufado el USB ?????? y eso que lo prepara el atogg el usb que no lo hago yo, pero no hay forma de que me grabe la nand el RAW FLASH por eso lo hice con el flash360 que por lo visto no hizo na.....

Gracias entonces me seguire peleando en que mi XELL reconozca el USB porque no entiendo que no lo pille esta formateaedo con la XBOX a FAT32 y dentro solo tiene los archivos que pone el autogg despues de crear la imagen... no lo entiendo....

Gracias a todos...


Formatea el USB a FAT32 en el ordenador, y posteriormente introduce la Nand modificada de nombre "nandflash.bin" y el archivo "xenon.elf".

Salu2
Gracias jopi he provado con otro USB y todo perfecto ahora si van los ventiladores...jejje muchas gracias nunca pense que el flas360 no hacia nada del tema temperatura....

De nuevo muchas gracias he podido flasehar sin romper nada hace unos dias lo hice mal y tuve que soldar de nuevo el matrix nand programmer ahora todo como la seda gracias a vosotros.

EDITO: efectivamente ahora la temperatura más alta es 54... fantastico
yo tengo una Falcon V.1 con valores 50,50,57-85,85,85, para los que tengáis falcon os recomiendo estas temperaturas, hace ruido, pero la memoria nunca pasa de 56º y la cpu y gpu se mantienen siempre por debajo de los 50 grados, el ruido, me da igual, juego con un home cinema que hace mas ruido que los ventiladores ajjajajaja
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Buenasss . al final cambie las temperaturas a mi slim ... pero no veas que acojone cuando saque el pendrive y arranco y me pidio configuracion de la consola , idioma y demas... eso os paso a vosotros??? porque es como si fuera nueva, no me arranca el fsd que tenia pordefecto , no podia entrar por ftp... tenia todo desconfigurado...uff miedo no, lo siguiente xD!!! 60 60 60 - 85 85 85.
¿os pidio datos de config al iniciar , o solo ha sido a mi?

Gracias y Saludos
Si a mi tambien pero al arrancar el fsd tenía todo configurado, la primera vez asusta luego ya nO la otra vez que lo hice mal grabe la imagen retail y eso si fue una cagada me toco abrir soldar mstrix nand pero se soluciono rápido al tener el archivo midump.bin que esta todo guardadito pero si no trasteas no aprendes
perl64 escribió:60 60 60 - 85 85 85.

Esos límites parecen más adecuados
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
pues en reposo ni salta el ventilador, jugando, la verdad es que casi ni se escucha(antes fijo a 65% era un avion), de 60º no pasa, antes pillaba casi los 80.Saludos
Yo con mi Slim, en default llegaba tranquilamente a 65º C.

Con FSD y ventiladores al 65% Sobre 50º C

Con FSD y ventiladores al 70% que se oye aun más 45 º C

Total como yo uso mucho es dash original he cambiado las temperaturas en Nand a 55º 55º 55º y las max a 75º 75º 75º y vas de lujo, nunca pasa de 55º y el ventilador ni se escucha.
Hola tengo la temperatura de la memoria siempre 9 grados mas alta que la de la GPU, no me atrevo a cambiarle la pasta térmica ya que soy un manazas, lo que esta claro es que las temperaturas de la CPU y GPU nunca suben de 55 grados, casi siempre están por debajo de 50 y la de la memoria nunca llega a 60.

Creéis que estas temperaturas son peligrosas y debo cambiarle la pasta térmica o lo dejo así? el ruido no me importa mucho, tengo valores en 50,50,57 y lo que hace que se revolucionen los ventiladores es la dichosa temperatura de la memoria...
Estan bien batuka, las temp son las normales
Una duda, en las slim si tienes en el FSD los ventiladores en Auto, funcionan como si fueran de serie??

es decir, se revolucionan ellos solos a ciertas temperaturas o al estar en el FSD no se mueven del sitio??
beat it escribió:Una duda, en las slim si tienes en el FSD los ventiladores en Auto, funcionan como si fueran de serie??

es decir, se revolucionan ellos solos a ciertas temperaturas o al estar en el FSD no se mueven del sitio??


En un principio si no has modificado la nand para cambiar la temperatura de los micros, los ventiladores se revolucionarán con la temperatura que tengan los micros cuando compraste la consola.

Salu2.
eddyjay escribió:
perl64 escribió:60 60 60 - 85 85 85.

Esos límites parecen más adecuados

Esos son los que le puse yo y de fábula.
batuka escribió:Hola tengo la temperatura de la memoria siempre 9 grados mas alta que la de la GPU, no me atrevo a cambiarle la pasta térmica ya que soy un manazas, lo que esta claro es que las temperaturas de la CPU y GPU nunca suben de 55 grados, casi siempre están por debajo de 50 y la de la memoria nunca llega a 60.

Creéis que estas temperaturas son peligrosas y debo cambiarle la pasta térmica o lo dejo así? el ruido no me importa mucho, tengo valores en 50,50,57 y lo que hace que se revolucionen los ventiladores es la dichosa temperatura de la memoria...


Yo la MEM la tengo las más alta de las 3 tambien, CPU43ºC, GPU50ºC y MEM 59ºC, con los ventiladores al 65% en el FSD, yo creo que la pasta termica estará espachurrada por todos sitios [+risas] [+risas] pero como no tengo ni idea de como cambiarla pues asi se queda y si explota la consola que explote aunque lo dudo con 59ºC
pasnake escribió:
batuka escribió:Hola tengo la temperatura de la memoria siempre 9 grados mas alta que la de la GPU, no me atrevo a cambiarle la pasta térmica ya que soy un manazas, lo que esta claro es que las temperaturas de la CPU y GPU nunca suben de 55 grados, casi siempre están por debajo de 50 y la de la memoria nunca llega a 60.

Creéis que estas temperaturas son peligrosas y debo cambiarle la pasta térmica o lo dejo así? el ruido no me importa mucho, tengo valores en 50,50,57 y lo que hace que se revolucionen los ventiladores es la dichosa temperatura de la memoria...


Yo la MEM la tengo las más alta de las 3 tambien, CPU43ºC, GPU50ºC y MEM 59ºC, con los ventiladores al 65% en el FSD, yo creo que la pasta termica estará espachurrada por todos sitios [+risas] [+risas] pero como no tengo ni idea de como cambiarla pues asi se queda y si explota la consola que explote aunque lo dudo con 59ºC

Yo tengo casi las mismas temperaturas, despues de jugar varias horas tengo la GPU y la CPU a unos 50º y la MEM a unos 59-62ºC.
Creo que el problema de la temperatura de la ram lo tenemos todos los que tenemos falcon, pero igualmente no creo que pase nada por tener solo esa en 60 grados, la cpu y gpu la mantenemos fresca.

Tengo la teoria de que esto pasa porque el tercer disipador sale del lado de la gpu, entonces el calor de la cpu se disima mas que el de la memoria, la cual esta en el lado opuesto al tercer disipador. Es una explicacion logica, nose que pensareis ustedes xD
La mia es jasper por eso es raro mis temperaturas tan diferentes
pasnake escribió:La mia es jasper por eso es raro mis temperaturas tan diferentes


Pues la teoria se amplia a todas las que tengan tercer disipador... La unica forma de arreglaro es cambiar pasta termica y colocar bien los disipadores y yo paso de eso, me da miedo... Prefiero meterle ventilacion extra [360º]
batuka escribió:
pasnake escribió:La mia es jasper por eso es raro mis temperaturas tan diferentes


Pues la teoria se amplia a todas las que tengan tercer disipador... La unica forma de arreglaro es cambiar pasta termica y colocar bien los disipadores y yo paso de eso, me da miedo... Prefiero meterle ventilacion extra [360º]


Tu eres de los mios, prefiero no tocar antes que cargarme algo, que soy muy manzas para estas cosas, [+risas] [+risas] [+risas]
Vereis, he leido desde la pagina 1 hasta la ultima el como cambiar la temperatura de la slim.

Iba a flashear la nand tal como venia en el tutorial pero llegando a las ultimas paginas de este foro, me entero que la nueva version del FSD (yo tengo la v.2.2)ya modifica los ventiladores.
Entonces cual es mejor? imagino que flashear la nand es mas efectivo para la mayoria de las placas,p ero y en una slim trinity?

He visto que alguien usaba el autogg v.0.2.9 y seleccionaba glitch y le daba a crear imagen, pero usaba una falcon y no se si con la slim hay que tocar algo diferente. Y otra duda que tengo es como pasar la nand resultante con el programa flas360. No se si hay que copiar el .xex y la nand en un pendrive y ejecutar el .xex, ....y luego que opciones tengo que pulsar?
Lo haria a traves del xell pero no se de donde sacar el xenon.elf pues el tutorial que iba a seguir contenia un link para meter los archivos en un pen, pero no funcionaba dicho link.

Gracias por la ayuda por adelantado.
El FSD a 65 % hace más ruido que si las modificas en la nand.

Al 65 % el FSD te las deja 45 - 50 ºC

Yo tengo por nand 55 ºC y de max 75 ºC

Además si usas el dash Original como yo para jugar, ( el FSD solo lo uso para pasar los GOD ) la configuración del FSD no te vale para nada.
Me he decidido a cambiar las temeraturas en la nand y lo he hecho con el autogg 0.2.9 y he grabado el updflash.bin en un pendrive junto con el flash360.xex para flashear.
Pues bien , esto es lo que hago:

-pulso A: write updflash.bin to nand
-pulso B: Raw flash without keeping current kv/config (esta opcion se recomendaba en un post por alguien que decia que no le
guardaba las temperaturas en la nand flasheada y con esta opcion si)

Entonces me sale:
WARNING: Keyvault encrypted data check mismatch
Flashing with incorrect/invalid keyvault is bad


y me pide pulsar START para ignorar este aviso y flashear la nand.

Es esto normal? hay algo que haya hecho mal?
No me atrevo a seguir por si las moscas jodo la consola.
LLevo como 10 dias leyendo post sobre este tema y cada vez surje algo que me echa para atras. A ver si alguien me dice que es normal este aviso y lo hago por fin.

Ok, he vuelto a sacar 2 nands de la consola y las he comparado y son iguales. Despues he usado el 360flash tools 0.97 y le he cambiado la temperatura, he renombrado el archivo resultante a updflash.bin y lo he puesto con el flash360.xex en el pendrive. Le doy a escribir a la Nand (opcion A) y luego le doy la opcion B (Raw flash without keeping current kv/config) y ahorame vuleve a salir el warning pero esta vez otro : your current nand is not zeropaired......

Me estoy volviendo loco. Ya no se donde darle, si darle a la A, despues a la A (Raw with kv)o darle a la B(Raw without kv), si cambiar las temperaturas con otro programa que no sea ni los AutoGG ni el 360flash tools o seguir usando el mismo pero flashear desde el xell......

Que hago Dios mio, que hago????
hola yo lo hice como pone en este hilo:
hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615
habilitando las opciones avanzadas,le meto las temperaturas minimas y maximas,y creo la imajen,pero la imajen tiene que estar renombrada a nandflash.bin,y tu pones updflash.bin,no se si el tuto que tu has leido es distinto pero supongo que no.
de todas formas espera que un compañero que sepa mas del tema te lo aclare.
te pongo un video que es como yo lo hice con la imajen generada es el video del hilo,para meter la nand en la xbox,con Rawflash,desde el xell:
http://www.youtube.com/watch?v=e1iIgZ6a82M
malaga30 escribió:hola yo lo hice como pone en este hilo:
hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615
habilitando las opciones avanzadas,le meto las temperaturas minimas y maximas,y creo la imajen,pero la imajen tiene que estar renombrada a nandflash.bin,y tu pones updflash.bin,no se si el tuto que tu has leido es distinto pero supongo que no.
de todas formas espera que un compañero que sepa mas del tema te lo aclare.
te pongo un video que es como yo lo hice con la imajen generada es el video del hilo,para meter la nand en la xbox,con Rawflash,desde el xell:
http://www.youtube.com/watch?v=e1iIgZ6a82M


Gracias por contestar.
Usando el AutoGG me sale un archivo llamado nandflash.bin, tal como dices tu pero yo lo renombro por que al flashear con el FLASH360, no encontraria el archivo sino tiene el nombre de updflash.bin.

Uso este programa para flashear porque decian en un post que era mas facil y encima si tenia badblocks te los arreglaba.

Lo que mosquear es ese warning, que no se si es un aviso normal del programa o te esta intentando decir que he hecho algo que no es normal y podria joder el invento.
pues hazlo como en el hilo que te he puesto yo,lo he echo tal como indica,y sin ningun problema,de echo actialice el dash,y luego lo volvi hacer,para cambiar las temperaturas,y no poner al tanto porciento desde el fsd.
o haber que comenta algun compañero,que lo haga igual que tu.
malaga30 escribió:pues hazlo como en el hilo que te he puesto yo,lo he echo tal como indica,y sin ningun problema,de echo actialice el dash,y luego lo volvi hacer,para cambiar las temperaturas,y no poner al tanto porciento desde el fsd.
o haber que comenta algun compañero,que lo haga igual que tu.


El problema es que no segui el tutorial que venia al principio de la pagina sino uno que me desviaba a otro tutorial y que me pareció mas facil con el AUTOGG. El que me has mandado lo veo muy complicado y no se si es para la version de dashboard que tengo (14699 con una slim trinity). Voy a esperar a ver si alguien me dice que ese error es normal y continue o si tengo muchas opciones de que me de algun error en el futuro como el E71.

Y ya he probado con el 360 Flash tools y me da el otro aviso, asi que no se que direccion tomar.

A nadie le ha pasado lo mismo que a mi?
Hola hoy he estado en casa de un amigo q tiene una Falcon y no veas con la temperatura de la RAM no??
la tenia a eso de 70 º me he kedao muerto, lo otro si estaba algo mas bajo

es normal?
(esto con el FSD en velocidad auto claro)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
beat it escribió:Hola hoy he estado en casa de un amigo q tiene una Falcon y no veas con la temperatura de la RAM no??
la tenia a eso de 70 º me he kedao muerto, lo otro si estaba algo mas bajo

es normal?
(esto con el FSD en velocidad auto claro)

si no modifico las temps en la nand si que es normal, pero que cambie eso xk se keda sin consola
beat it escribió:Hola hoy he estado en casa de un amigo q tiene una Falcon y no veas con la temperatura de la RAM no??
la tenia a eso de 70 º me he kedao muerto, lo otro si estaba algo mas bajo

es normal?
(esto con el FSD en velocidad auto claro)


aparte de modificar temperaturas o darle mas velocidad al los ventiladores seria aconsejable un cambio de pasta termica,preferiblemente arctic silver,ayer entregue yo una falcon V3 y daba respeto ver las temperaturas,yo le aconseje al chaval un cambio de pasta termica para reducir un tin esas temperaturas

[bye] saludos
yo la RAM la tenia a 70ºC en Auto tambien y es Jasper pero le puse los FAN al 65% y me ha bajado 12ºC a 58ºC
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pasnake escribió:yo la RAM la tenia a 70ºC en Auto tambien y es Jasper pero le puse los FAN al 65% y me ha bajado 12ºC a 58ºC


normal, porque en auto la consola se autoregula en los 70 grados, aun asi deberias cambiar las temperaturas en la nand
tenebras_lucem2 escribió:
pasnake escribió:yo la RAM la tenia a 70ºC en Auto tambien y es Jasper pero le puse los FAN al 65% y me ha bajado 12ºC a 58ºC


normal, porque en auto la consola se autoregula en los 70 grados, aun asi deberias cambiar las temperaturas en la nand

Es de un amigo, yo tngo una slim
pero si, yo tb le dije q pusiera los ventiladores a mas velocidad y asi lo ha exo
yo la RAM después de jugar durante horas la tengo a unos 63ºC, una Falcon V3.
Es muy raro que lo que más se caliente sea la RAM no creeis? tendria que ser la GPU no?

De todas formas mientras no pase de 60ºC la RAM no me preocupa , ahora veremos cuando llegue el verano, porque la habitacion donde la tengo es un horno en verano y encima sin aire acondicionado, me tocará poner los FAN al 80% o 85% seguramente
587 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12