Temperaturas de los micros, para nuevos RGH.(Ya se puede en SLIM)

18, 9, 10, 11, 12
Most escribió:no os aconsejo subir los ventiladores, imaginaros que la consola necesite mas caña de ventilacion, siempre se queda en el 70% y no podra subir a 80, 90, 100 nunca, y podria llegar a quemarse, pero bueno, aya vosotros con vuestras consolas...

Yo aconsejo modificar los ventiladores desde la nand.


Yo personalmente jamás, jamás pero jamás he visto quemarse una consola con ventiladores al 70%, eso no quita que yo considere mejor modificar los valores en la nand.
ROTOR escribió:
Most escribió:no os aconsejo subir los ventiladores, imaginaros que la consola necesite mas caña de ventilacion, siempre se queda en el 70% y no podra subir a 80, 90, 100 nunca, y podria llegar a quemarse, pero bueno, aya vosotros con vuestras consolas...

Yo aconsejo modificar los ventiladores desde la nand.


Yo personalmente jamás, jamás pero jamás he visto quemarse una consola con ventiladores al 70%, eso no quita que yo considere mejor modificar los valores en la nand.



y yo jamas he visto ninguna quemarse directamente, pero bueno yo os aconsejo lo que hagáis es cosa vuestra.
pos na, ya lo doy por imposible de bajar la temperatura a la zephyr, no baja de 50º en cpu con carcasa kitada, ni con ventilacion extra ni con la artic silver 5, nada,
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
naikon1 escribió:pos na, ya lo doy por imposible de bajar la temperatura a la zephyr, no baja de 50º en cpu con carcasa kitada, ni con ventilacion extra ni con la artic silver 5, nada,

de 50?? tio pero si 50 es una temperatura de puta madre!! si yo la tengo en 57... es que algunos os kejais de vicio ajajaja
tenebras_lucem2 escribió:
naikon1 escribió:pos na, ya lo doy por imposible de bajar la temperatura a la zephyr, no baja de 50º en cpu con carcasa kitada, ni con ventilacion extra ni con la artic silver 5, nada,

de 50?? tio pero si 50 es una temperatura de puta madre!! si yo la tengo en 57... es que algunos os kejais de vicio ajajaja


na, pero fijate ke es con la carcasa kitada, y parece ke asi no salen luces rojas, por ahora parece ke va vien, despues de 3 reflow sin pistola, solo kitando los ventiladores y dejandola 3 minutillos, a 57 se me pone cuando cierro la carcasa, y no se mueve juegue lo ke juegue bueno sube a 58 y de ahy no pasa, pero salen las luces al cabo de par de dias o una semana,
50 Es buena temperatura, 60 sería mi tope en FAT.
ROTOR escribió:50 Es buena temperatura, 60 sería mi tope en FAT.


si es wena, lo unico ke jode un poko es tenerla abierta na mas, pero bue se tapa como estoy haciendo y ya ta, lo ke si me di cuenta eske esta pcb, es mas blanda ke la de mi v3,
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hombre si esta tan kemada... Aunke la tengas en 50 te va a acabar petando igual asegurado, yo tengo en la nand aa 60 y nunca sube de 57, pero bueno cada consola es un mundo y sobre esto no hay nada escrito jeje
tenebras_lucem2 escribió:Hombre si esta tan kemada... Aunke la tengas en 50 te va a acabar petando igual asegurado, yo tengo en la nand aa 60 y nunca sube de 57, pero bueno cada consola es un mundo y sobre esto no hay nada escrito jeje


pues imagina, con esta consola seciones de 7 horas jajaja, aguanta como una campeona, abierta claro, si la cierro la cagamos jejeje, y yo pensaba ke la artic silver me iva a bajar a 45 la temperatura, ps,
Yo tengo mi SLIM en 60 60 60 60 y max 80 80 80 80 en nand y perfecta, sin ruido y sin pasar de 60. La tuve en 55 y me molestaban los ventiladores, 60 es una temperatura perfecta o almenos yo así lo creo.
Hola. ¿Es normal 35° en la GPU Jasper 512 con ventiladores al 70%?.
niko22493 escribió:Hola. ¿Es normal 35° en la GPU Jasper 512 con ventiladores al 70%?.


es perfecta, ¿pero cuanto te da la ram y la cpu?
naikon1 escribió:
niko22493 escribió:Hola. ¿Es normal 35° en la GPU Jasper 512 con ventiladores al 70%?.


es perfecta, ¿pero cuanto te da la ram y la cpu?

Pues la CPU 32° y la RAM 38.
tú vives en un frigorífico amigo....


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el_aprendiz escribió:tú vives en un frigorífico amigo....


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, vivo en Ubeda jeje pero bueno no se si bajarle los ventiladores en el FSD o modificar lo valores en la NAND.
niko22493 escribió:
el_aprendiz escribió:tú vives en un frigorífico amigo....


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, vivo en Ubeda jeje pero bueno no se si bajarle los ventiladores en el FSD o modificar lo valores en la NAND.


Si usas FSD dejalo como está.

Si usas NxE te toca nand
yo prefiero en la nand pues funciona siempre
si algún día se te da por usar el xell para algún emulador o linux
aparte que ella sube o baja los ventiladores según le haga falta
evitando el ruido excesivo cuando no hace falta
niko22493 escribió:
naikon1 escribió:
niko22493 escribió:Hola. ¿Es normal 35° en la GPU Jasper 512 con ventiladores al 70%?.


es perfecta, ¿pero cuanto te da la ram y la cpu?

Pues la CPU 32° y la RAM 38.


eso es una pasada, wau, dejalo asi, yuos, super bajas, esa consola es rarisimo ke pete, como dice el amigo, es un frigorifico jejeej, ¿te da las mismas temperaturas segun terminas de jugar?
Bueno despues de una hora de juego suben uno o dos grados las temperaturas. No se si será malo tenerlas tan bajas.
niko22493 escribió:Bueno despues de una hora de juego suben uno o dos grados las temperaturas. No se si será malo tenerlas tan bajas.


ke va, esta perfecto, yo no la tocaba, dejala asi, felicidades por tener esas temperaturas jeje
naikon1 escribió:
niko22493 escribió:Bueno despues de una hora de juego suben uno o dos grados las temperaturas. No se si será malo tenerlas tan bajas.


ke va, esta perfecto, yo no la tocaba, dejala asi, felicidades por tener esas temperaturas jeje

OK muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Edit:
Aquí la prueba del delito jeje una captura del fsd después de una hora de juego:
Imagen
¿Y dónde juegas tu? ¿En una nevera?

Porque tienes el case a 14.2ºC, lo que quiere decir que la habitación estás a unos 10ºC.

¿De verdad hace tanto frío en tu casa?

En esas condiciones sí que son coherentes. En mi caso, en este momento, case a unos 25ºC y CPU-GPU a unos 50 - 55ºC

Un saludo.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
werwer escribió:¿Y dónde juegas tu? ¿En una nevera?

Porque tienes el case a 14.2ºC, lo que quiere decir que la habitación estás a unos 10ºC.

¿De verdad hace tanto frío en tu casa?

En esas condiciones sí que son coherentes. En mi caso, en este momento, case a unos 25ºC y CPU-GPU a unos 50 - 55ºC

Un saludo.


jaja en una nevera seguro!! jaja a ver si contesta xk me intriga
niko22493 escribió:
naikon1 escribió:
niko22493 escribió:Bueno despues de una hora de juego suben uno o dos grados las temperaturas. No se si será malo tenerlas tan bajas.


ke va, esta perfecto, yo no la tocaba, dejala asi, felicidades por tener esas temperaturas jeje

OK muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Edit:
Aquí la prueba del delito jeje una captura del fsd después de una hora de juego:
Imagen


increible,
Pues la verdad es que ayer hacía bastante frío alrededor de 12-13 grados en mi habitación.
madre mía, yo creo que esa consola o esta montada a mano o tiene algún tipo de mod de refrigeración super currado, esas temperaturas no las tienen ni las slim al 100%... yo tengo un Mod en mi Falcom y las temperaturas no suben de 52 grados con los ventiladores en AUTO (No llega nunca a sonar como si la pusiera al 60%) y ya para mi eso es un logro, lo de tu consola es excepcional, ya te lo digo yo [360º] [360º]
Yo creo que juega en Rusia en pleno invierno [+risas] [+risas] [+risas] , es brutal esas temperaturas, ojalá tuviera esas yo
En mi SLIM me salían unas temperaturas de 80ºC para CPU/GPU y 70ºC para Mem (y unos 40ºC para la caja).

Después de modificar la NAND a 60/60/50, la consola no supera los 65ºC en CPU/GPU (cosa que me asusta un poco menos...).

Sobre el que tiene la caja a 14ºC... si tu habitación esta a 12-13ºC tu tienes que estar de color azulado!
Supongo que si podrían hacer mods para poner refrigeración líquida a la Slim, pero tampoco creo que sea necesairo.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
12 grados en casa? Joer pues asi sumado a ke su consola igual es una slim, es una slim? Y no se si tiene mods, tiene?

12 grados... No tienes calefaccion? Donde vives? En la siberia? Que me aspen si entiendo algo

Si con la nand en 60, la temperatura pasa de 60 casi llegando a 65 o llegando es ke algo va mal creo yo, no te van los ventiladores volados? Yo la tengo en 60 y no llega ni a 57 casi, si a ti te esta en 65 los ventiladores tienen ke estar a morir tio, no se, mucho cuidado
yo si veo que se calienta mucho tengo un buen cubo de agua al lado para refrigerarla.
Es la mejor forma. Creo que como alternativa tambien vale un extintor.
tenebras_lucem2 escribió:Si con la nand en 60, la temperatura pasa de 60 casi llegando a 65 o llegando es ke algo va mal creo yo, no te van los ventiladores volados? Yo la tengo en 60 y no llega ni a 57 casi, si a ti te esta en 65 los ventiladores tienen ke estar a morir tio, no se, mucho cuidado


60 es la temperatura a la que empiezan a funcionar los ventiladores (por defecto esta en 82/78/76 como objetivo y 89/82/82 como máxima, yo lo he dejado en 65/60/60 y 75/70/70, y ahora no pasa los 64)
duca750 escribió:Yo tengo mi SLIM en 60 60 60 60 y max 80 80 80 80 en nand y perfecta, sin ruido y sin pasar de 60. La tuve en 55 y me molestaban los ventiladores, 60 es una temperatura perfecta o almenos yo así lo creo.


Coincido completamente.

Acabe por cambiarle de 54 en GPU a 60 en mi falcon.
Es una temperatura muy razonable y la diferencia en ruido es muy notable.
Uso headset y con esas temperaturas como si nada.
Saludos.
A mi lo que me mosquea es que la MEM la tengo bastante descompensada de la GPU y la CPU, :

CPU 42ºC
GPU 49ºC
MEM 58ºC

Todo esto en una FAT Jasper con los ventiladores al 65% despues de 5 horas de vicio sin parar al the Wticher 2, eso a que puede ser debido?

Por cierto en el FSD me sube 3 o 4 grados mas que en el dash de MS, que raro no?

Gracias
pasnake escribió:A mi lo que me mosquea es que la MEM la tengo bastante descompensada de la GPU y la CPU, :

CPU 42ºC
GPU 49ºC
MEM 58ºC

Todo esto en una FAT Jasper con los ventiladores al 65% despues de 5 horas de vicio sin parar al the Wticher 2, eso a que puede ser debido?

Por cierto en el FSD me sube 3 o 4 grados mas que en el dash de MS, que raro no?

Gracias


Donde ves la temperatura del dash de MS? o haces un cambio rápido con el RB y lo miras?

Pienso que debe ser por el Skin que tengas que a lo mejor es de los cargaditos y necesite mas recursos. Es mi opinión.
Chicos, igual no es el foro adecuado, pero que tal el GRH. Tengo una slim 250 G. Merece la pena dejarse 85 € en la instalación? Me esperaria al coolrunner v2?
seneye2 escribió:Chicos, igual no es el foro adecuado, pero que tal el GRH. Tengo una slim 250 G. Merece la pena dejarse 85 € en la instalación? Me esperaria al coolrunner v2?


Lo vale. Creeme que no te vas a arrepentir.
duca750 escribió:
pasnake escribió:A mi lo que me mosquea es que la MEM la tengo bastante descompensada de la GPU y la CPU, :

CPU 42ºC
GPU 49ºC
MEM 58ºC

Todo esto en una FAT Jasper con los ventiladores al 65% despues de 5 horas de vicio sin parar al the Wticher 2, eso a que puede ser debido?

Por cierto en el FSD me sube 3 o 4 grados mas que en el dash de MS, que raro no?

Gracias


Donde ves la temperatura del dash de MS? o haces un cambio rápido con el RB y lo miras?

Pienso que debe ser por el Skin que tengas que a lo mejor es de los cargaditos y necesite mas recursos. Es mi opinión.


Lo veo en el FSD con el skin por defecto que vienen en ingles, cuando pongo el dash de MS me baja esos 3 o 4 grados
pasnake escribió:
duca750 escribió:
pasnake escribió:A mi lo que me mosquea es que la MEM la tengo bastante descompensada de la GPU y la CPU, :

CPU 42ºC
GPU 49ºC
MEM 58ºC

Todo esto en una FAT Jasper con los ventiladores al 65% despues de 5 horas de vicio sin parar al the Wticher 2, eso a que puede ser debido?

Por cierto en el FSD me sube 3 o 4 grados mas que en el dash de MS, que raro no?

Gracias


Donde ves la temperatura del dash de MS? o haces un cambio rápido con el RB y lo miras?

Pienso que debe ser por el Skin que tengas que a lo mejor es de los cargaditos y necesite mas recursos. Es mi opinión.


Lo veo en el FSD con el skin por defecto que vienen en ingles, cuando pongo el dash de MS me baja esos 3 o 4 grados


Ok, gracias!
Buenas compañeros, a ver si vosotros podéis darme luz,... hace poco que tengo la consola exploiteada, al principio con los ventiladores al 70% la temperatura de los tres sectores no superaba los 46º y después de jugar unas horas si ya estaba en 50º, pero ahora de golpe y porrazo al encender la consola con los ventiladores al 80-85% se pone en 0 coma a 50º la CPU sin jugar... que puede haber pasado? cual es la temperatura máxima en la que la consola empieza a tener problemas?
JfranXisk escribió:Buenas compañeros, a ver si vosotros podéis darme luz,... hace poco que tengo la consola exploiteada, al principio con los ventiladores al 70% la temperatura de los tres sectores no superaba los 46º y después de jugar unas horas si ya estaba en 50º, pero ahora de golpe y porrazo al encender la consola con los ventiladores al 80-85% se pone en 0 coma a 50º la CPU sin jugar... que puede haber pasado? cual es la temperatura máxima en la que la consola empieza a tener problemas?


La temperatura óptima sería no superior a 60º en las PHAT y unos 65º en las SLIM

El aumento de temperatura si es una phat puede deberse a varios motivos, lo ideas seria que comprobases si lo x-clamp están bien fijos.
ROTOR escribió:
JfranXisk escribió:Buenas compañeros, a ver si vosotros podéis darme luz,... hace poco que tengo la consola exploiteada, al principio con los ventiladores al 70% la temperatura de los tres sectores no superaba los 46º y después de jugar unas horas si ya estaba en 50º, pero ahora de golpe y porrazo al encender la consola con los ventiladores al 80-85% se pone en 0 coma a 50º la CPU sin jugar... que puede haber pasado? cual es la temperatura máxima en la que la consola empieza a tener problemas?


La temperatura óptima sería no superior a 60º en las PHAT y unos 65º en las SLIM

El aumento de temperatura si es una phat puede deberse a varios motivos, lo ideas seria que comprobases si lo x-clamp están bien fijos.


Es una Slim de 4gb... y perdona mi falta de conocimientos pero no se que son los x-clamp, jejeje gracias de todos modos...
la X de chapa que ves del lado de abajo de la placa madre, es la que se usa para ajustar el disipador del lado de arriba
ironhide666 escribió:la X de chapa que ves del lado de abajo de la placa madre, es la que se usa para ajustar el disipador del lado de arriba


Ok gracias pero creéis que puede ser por eso? es que mi consola la compre en una tienda especializada y tiene garantía y no quiero abrirla para no perderla... ademas mi consola no se ha movido, y la desfijacion de los x-clamp vendría dado por unos movimientos no?
JfranXisk escribió:
ironhide666 escribió:la X de chapa que ves del lado de abajo de la placa madre, es la que se usa para ajustar el disipador del lado de arriba


Ok gracias pero creéis que puede ser por eso? es que mi consola la compre en una tienda especializada y tiene garantía y no quiero abrirla para no perderla... ademas mi consola no se ha movido, y la desfijacion de los x-clamp vendría dado por unos movimientos no?


Ten en cuenta que llega el verano y cada vez hace más calor, es normal que a mismo % de velocidad del ventilador la temperatura suba. Mi slim antes al 65% la tenía a 50º mas o menos, ahora lo he subido a 75% se me va a 54-55º.
Rodie escribió:
JfranXisk escribió:
ironhide666 escribió:la X de chapa que ves del lado de abajo de la placa madre, es la que se usa para ajustar el disipador del lado de arriba


Ok gracias pero creéis que puede ser por eso? es que mi consola la compre en una tienda especializada y tiene garantía y no quiero abrirla para no perderla... ademas mi consola no se ha movido, y la desfijacion de los x-clamp vendría dado por unos movimientos no?


Ten en cuenta que llega el verano y cada vez hace más calor, es normal que a mismo % de velocidad del ventilador la temperatura suba. Mi slim antes al 65% la tenía a 50º mas o menos, ahora lo he subido a 75% se me va a 54-55º.


Aha, tonces en verano es recomendable subir los reactores al 90 o 80?
en verano hace mas calor,y claro se calentara mas la xobox,a mi slim le tengo cambiada la temperatura en la nand,para que sola,valla cambiando la velocidad del ventilador,y no estar dando el tanto porciento desde el fsd,que si por lo que sea,sube la temperatura y lo tienes al 70%,y debe de subir mas,no subiria ya que esta al 70% y hay se quedaria,sea cual sea la temperatura.
Buenas a todos.

Me han hecho el Reset Hack ayer, y al fijarme en las temperaturas me he dado cuenta que son bastante altas. La consola es una falcon de las blancas gordas jeje.

ME da esta lectura:

Recien encendida:

CPU: 57 GPU: 56 MEM: 66 CASE: 35

Despues de jugar un rato largo (50 minutos):

CPU: 60 GPU: 65 MEM: 77 CASE: 37 Pero la consola al rato de jugar empieza a hacer más ruido, ya que se elevan las rpm de los ventiladores.

¿Qué me recomendáis?....veis muy elevada la temperatura o es pasable. No soy ningún manitas y quitar las X para dar pasta me da yuyu.

Una pena el no saber lo de la temperatura antes...pq el chico que me hizo el hack ayer, daba gusto con él y seguro que me lo hubiese hecho sin problemas en un momentico.

Gracias de antemano.

PD: De modificar los valores de la nand y eso...no me atrevo por el momento a hacerlo...pq ayer me dejo instalado todo él y no se exactamente como tendría ke hacerlo, ni que archivos modificar ni nada..lo descarto por el momento, al igual ke kitar las x y dar pasta. Tendría que encargar que algún experto me lo hiciese y prefiero antes de tener que pagar o algo, preguntaros a vosotros.
Con el dashlaunch 3.01 se puede modificar las temperaturas de la consola fácilmente desde su menu sin tener que sacar la nand ni nada.
Las temperaturas son altas, la verdad es que yo de ti las intentaría bajar si no quieres que tu xbox se muera pronto y mas aun ahora que llega el veranito XD

Puedes subir la potencia del ventilador en el menu del FSD y las temperaturas te bajaran. Yo lo tengo al 80% porque ahora en verano la MEM se me pone a 65ºC [+risas]
Baktor escribió:Las temperaturas son altas, la verdad es que yo de ti las intentaría bajar si no quieres que tu xbox se muera pronto y mas aun ahora que llega el veranito XD

Puedes subir la potencia del ventilador en el menu del FSD y las temperaturas te bajaran. Yo lo tengo al 80% porque ahora en verano la MEM se me pone a 65ºC [+risas]


Gracias x contestar...lo del FSD lo he visto, pero hace un ruidazo al 65% grande...jugarlo al 80% es un infierno sin cascos jeje. ¿A ti a 80% te suena un monton la consola?

Bilkoff escribió:Con el dashlaunch 3.01 se puede modificar las temperaturas de la consola fácilmente desde su menu sin tener que sacar la nand ni nada.


No se exactamente que dashlaunch tengo...¿dónde podría mirarlo?... Para ejecutar el dashlaunch..debería ir a su carpeta, y dentro de INSTALLER ejecutar el DEfault.xes ¿es correcto asi?. ¿Qué debería cambiar ahi?.

Lo de cambiar las temperaturas en la nand, según he entendido es para marcar los límites ¿no?. Lo ke hace es que si algo supera esa temperatura, los ventiladores empiezan a revolucionarse más y más hasta que se baje la temperatura ¿no?. Para mi que no tengo conocimiento de na..seria mejor subir el % en el FSD y observar las temperaturas y ya esta...¿estoy en lo corrento?.

Gracias a los 2 por contestar y perdón por mi ignorancia, pero soy novatazo en esto ejee.
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12