Temperaturas de los micros, para nuevos RGH.(Ya se puede en SLIM)

1, 2, 3, 4, 512
nemesiscbm escribió:en mi slim las temperaturas no sobrepasan de 45-50 grados,le cambie la pasta termica,lla X por tornillos y puse dos disipadores del rrod pro kit 2 y los ventiladores con el ggbuilt al 80%.
por mucho que juego no sobrepasa esa temperatura.


Es mucho lío lo de la Xclamp? Es que ya que la tengo que desmontar no sé si liarme... con el ventilador a 80% que tal de ruido?
la verdad que lió no es mucho en comparación con las fat que son dos X,ademas la pasta térmica de las slim no suele ser tan reseca como las fat y se limpia muy bien.el tema del ruido para mi personalmente no es muy ruidosa y mas en comparación con mi anterior elite que la tenia siempre al 100%.
yo lo aconsejo porque la verdad que me asombre cuando vi las temperaturas normales de la slim que superan los 70 grados.
¿Hay forma de aumentar la velocidad de los ventiladores en las Slim sin tener que abrirla para hacerle alguna historia o reflashear eso del ggbuild? Es que la mía al poco de encenderla ya me marca temperaturas en torno a los 60º, cuando empiece a jugar cierto tiempo (aún no he jugado más de 5 mins) me da que va a salir en llamas...... He leído que cargando los juegos desde estos launchers la consola no es capaz de detectar la temperatura y el ventilador no aumenta la velocidad estando en auto...... ¿Saldrá un freestyle nuevo que permita aumentar la velocidad del FAN fácilmente desde el menú como pasa con las FAT?
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de aumentar la velocidad de los ventiladores en las Slim sin tener que abrirla para hacerle alguna historia o reflashear eso del ggbuild? Es que la mía al poco de encenderla ya me marca temperaturas en torno a los 60º, cuando empiece a jugar cierto tiempo (aún no he jugado más de 5 mins) me da que va a salir en llamas...... He leído que cargando los juegos desde estos launchers la consola no es capaz de detectar la temperatura y el ventilador no aumenta la velocidad estando en auto...... ¿Saldrá un freestyle nuevo que permita aumentar la velocidad del FAN fácilmente desde el menú como pasa con las FAT?



puedes crear la nandgg modificada, y metersela por USB desde el XELL.
Andysev escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de aumentar la velocidad de los ventiladores en las Slim sin tener que abrirla para hacerle alguna historia o reflashear eso del ggbuild? Es que la mía al poco de encenderla ya me marca temperaturas en torno a los 60º, cuando empiece a jugar cierto tiempo (aún no he jugado más de 5 mins) me da que va a salir en llamas...... He leído que cargando los juegos desde estos launchers la consola no es capaz de detectar la temperatura y el ventilador no aumenta la velocidad estando en auto...... ¿Saldrá un freestyle nuevo que permita aumentar la velocidad del FAN fácilmente desde el menú como pasa con las FAT?



puedes crear la nandgg modificada, y metersela por USB desde el XELL.


¿Pero eso requiere andar con la nand y tal, no? Tengo el archivo con la nand.bin, pero claro me lo hicieron todo en una tienda y no sé si es de esas nand con sectores corruptos con las que no se puede actualizar nada o es una de las buenas. ¿Puedo verificarlo de alguna forma?
Hazlo con el flash360 y si tiene algún bloque malo te lo remapeará automáticamente.
Dauragon85 escribió:
Andysev escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de aumentar la velocidad de los ventiladores en las Slim sin tener que abrirla para hacerle alguna historia o reflashear eso del ggbuild? Es que la mía al poco de encenderla ya me marca temperaturas en torno a los 60º, cuando empiece a jugar cierto tiempo (aún no he jugado más de 5 mins) me da que va a salir en llamas...... He leído que cargando los juegos desde estos launchers la consola no es capaz de detectar la temperatura y el ventilador no aumenta la velocidad estando en auto...... ¿Saldrá un freestyle nuevo que permita aumentar la velocidad del FAN fácilmente desde el menú como pasa con las FAT?



puedes crear la nandgg modificada, y metersela por USB desde el XELL.


¿Pero eso requiere andar con la nand y tal, no? Tengo el archivo con la nand.bin, pero claro me lo hicieron todo en una tienda y no sé si es de esas nand con sectores corruptos con las que no se puede actualizar nada o es una de las buenas. ¿Puedo verificarlo de alguna forma?


claro tio, el flashtool te indica si tiene algun bad block o algo. Si tienes la nand original, pasale el GGbuild y te genera la NAND con GG. Esa nand ya la metes en el 360 flash tool, y le modifica lo de los grados... y la metes por pendrive en el XELL. y sin problemas...

Yo he modificado la mia de una jasper, target 50 grados, y la alerta en 70, y perfecto, mucho mejor que tener los ventiladores al 70% configurado por defecto, que hacen tela de ruido. Automaticamente los va regulando y las temperaturas no suben de 55º. Lo recomiendo al 100% hacerlo. En cuento puedo hago un tutorial.
Andysev escribió:claro tio, el flashtool te indica si tiene algun bad block o algo. Si tienes la nand original, pasale el GGbuild y te genera la NAND con GG. Esa nand ya la metes en el 360 flash tool, y le modifica lo de los grados... y la metes por pendrive en el XELL. y sin problemas...

Yo he modificado la mia de una jasper, target 50 grados, y la alerta en 70, y perfecto, mucho mejor que tener los ventiladores al 70% configurado por defecto, que hacen tela de ruido. Automaticamente los va regulando y las temperaturas no suben de 55º. Lo recomiendo al 100% hacerlo. En cuento puedo hago un tutorial.


Pues si puedes hacer un tutorial de cómo hacerlo te lo agradecería porque me ha sonado a chino todo lo que has dicho de ggbuild, target, alerta y demás. Al ser Slim es muy interesante hacer eso, casi imprescindible al no poder aumentar el valor del ventilador en el freestyle, quería hacerlo antes de ponerme a jugar.
Bueno comento mis resultados tras modificar el target a mi slim
por defecto antes tenia los ventiladores al 70% y el ruido era cansino.
asi que deje estos en auto pero la temperatura subia y subia y no parecian reaccionar. con lo que he probado a tocar los valores de target y maximo dejando el target a unos 60º y los de maximo a 79º y por lo pronto parece que bien . he jugado durante una hora y las temperaturas no han pasado de 60 y los ventiladores apenas se escuchaban. seguire probando y comentare.

por lo pronto veo que es mas practico que dejarlo fijos a 70% aunque de esta manera la temp no pasaba casi de los 52º.
Andysev escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modificar-la-velocidad-de-los-ventiladores-en-la-nand_1699571#p1727163927


De lujo muchas gracias, ahora me voy a dormir ya, pero mañana lo pruebo y ya comento si me fue bien o si tuve algún problema.

ZJ970 escribió:Bueno comento mis resultados tras modificar el target a mi slim
por defecto antes tenia los ventiladores al 70% y el ruido era cansino.
asi que deje estos en auto pero la temperatura subia y subia y no parecian reaccionar. con lo que he probado a tocar los valores de target y maximo dejando el target a unos 60º y los de maximo a 79º y por lo pronto parece que bien . he jugado durante una hora y las temperaturas no han pasado de 60 y los ventiladores apenas se escuchaban. seguire probando y comentare.

por lo pronto veo que es mas practico que dejarlo fijos a 70% aunque de esta manera la temp no pasaba casi de los 52º.


¿Tanto se nota el ruido en la Slim al ponerlos al 70 %? Era el valor que tenía pensado poner, pero claro tampoco quiero que suene demasiado. Probaré los que comentas a ver qué tal va.
Hola resulta que llevo 2 semanas esperando mi xbox360 slim que la mande a hacerle el rgh y leyendo , leyendo he visto que estas consolas estan teniendo problemas de sobrecalentamiento.
Es mejor no hacerle el rgh ..no vaya a ser que k cuando me ponga a jugar se caliente demasiado o que el ventilador haga demasiado ruido.

Gracias
un saludo
pero al final ¿pq se calienta mas una slim con chip a una sin el chip? a que es debido?
zenga escribió:Hola resulta que llevo 2 semanas esperando mi xbox360 slim que la mande a hacerle el rgh y leyendo , leyendo he visto que estas consolas estan teniendo problemas de sobrecalentamiento.
Es mejor no hacerle el rgh ..no vaya a ser que k cuando me ponga a jugar se caliente demasiado o que el ventilador haga demasiado ruido.

Gracias
un saludo



:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Hazle el RGH, y dejate de sobrecalentamientos y problemas, y más si es una Slim...
ZJ970 escribió:Bueno comento mis resultados tras modificar el target a mi slim
por defecto antes tenia los ventiladores al 70% y el ruido era cansino.
asi que deje estos en auto pero la temperatura subia y subia y no parecian reaccionar. con lo que he probado a tocar los valores de target y maximo dejando el target a unos 60º y los de maximo a 79º y por lo pronto parece que bien . he jugado durante una hora y las temperaturas no han pasado de 60 y los ventiladores apenas se escuchaban. seguire probando y comentare.

por lo pronto veo que es mas practico que dejarlo fijos a 70% aunque de esta manera la temp no pasaba casi de los 52º.


Estaría bien que, sobre todo para las slim, los que vayais probando comentarais que tal va, a ver si así podemos dar con la configuración "definitiva"
halcon15 escribió:pero al final ¿pq se calienta mas una slim con chip a una sin el chip? a que es debido?

Se calientan igual, lo que pasa es que no ves la temperatura que tiene si no tienes el exploit hecho. Al tener el exploit puedes ver la temperatura que tiene por defecto y compruebas que es bastante alta.
el_aprendiz escribió:
zenga escribió:Hola resulta que llevo 2 semanas esperando mi xbox360 slim que la mande a hacerle el rgh y leyendo , leyendo he visto que estas consolas estan teniendo problemas de sobrecalentamiento.
Es mejor no hacerle el rgh ..no vaya a ser que k cuando me ponga a jugar se caliente demasiado o que el ventilador haga demasiado ruido.

Gracias
un saludo



:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Hazle el RGH, y dejate de sobrecalentamientos y problemas, y más si es una Slim...


Okkkk muchas gracias ya me quedo mas trankilo
Bilkoff escribió:
halcon15 escribió:pero al final ¿pq se calienta mas una slim con chip a una sin el chip? a que es debido?

Se calientan igual, lo que pasa es que no ves la temperatura que tiene si no tienes el exploit hecho. Al tener el exploit puedes ver la temperatura que tiene por defecto y compruebas que es bastante alta.


Por lo que he leído el problema está en que la consola no puede controlar la temperatura bien al cargar las aplicaciones y los juegos desde el HDD utlizando el xploit, por lo que aunque se caliente mucho mantiene el ventilador a una velocidad baja (cuando debería aumentarla progresivamente a medida que la temperatura aumente). En cambio en consolas sin modificar sí se autoregula la velocidad correctamente al cargar los juegos de forma normal y no hay tantos problemas como con en RGH.
Dauragon85 escribió:
Bilkoff escribió:
halcon15 escribió:pero al final ¿pq se calienta mas una slim con chip a una sin el chip? a que es debido?

Se calientan igual, lo que pasa es que no ves la temperatura que tiene si no tienes el exploit hecho. Al tener el exploit puedes ver la temperatura que tiene por defecto y compruebas que es bastante alta.


Por lo que he leído el problema está en que la consola no puede controlar la temperatura bien al cargar las aplicaciones y los juegos desde el HDD utlizando el xploit, por lo que aunque se caliente mucho mantiene el ventilador a una velocidad baja (cuando debería aumentarla progresivamente a medida que la temperatura aumente). En cambio en consolas sin modificar sí se autoregula la velocidad correctamente al cargar los juegos de forma normal y no hay tantos problemas como con en RGH.


Menudo cacao mental que tengo, osea que si pongo los ventiladores en auto siempre estan al minimo y no se regulan?
Estais en los dos hilos de las temperaturas igual de liados ehhh!!!
En auto se revolucionaran segun tengan programado en la nand por defecto, asi que modificando dicha temperatura saltará antes.
hilo_tutorial-modificar-la-velocidad-de-los-ventiladores-en-la-nand_1699571
bocasecaman escribió:Estais en los dos hilos de las temperaturas igual de liados ehhh!!!
En auto se revolucionaran segun tengan programado en la nand por defecto, asi que modificando dicha temperatura saltará antes.
hilo_tutorial-modificar-la-velocidad-de-los-ventiladores-en-la-nand_1699571


Sí, el problema viene que en el Freestyle en las Slim por mucho que se modifique la velocidad de los ventiladores estos se quedan siempre en Auto y los valores por defecto en Auto son realmente malos, lo que hace que la consola se caliente muchísimo, de ahí el tener que modificar la nand y reflashearla con nuevos valores que controlen mejor la temperatura
todo esto xq ahora podemos ver en pantalla a que temperatura llega la slim jajaja, hasta hace unas semanas atras todos estabamos tranquilos..... [qmparto]
Yo ya le he cambiado los valores a la slim dejandolos a 55º-55º-55º.............70º-70º-70º y no hace apenas ruido ,,un poco ,,pero muy poco mas,,y no veais si se nota,,ya no sale el aire caliente y no llega a 75º como lo hacia antes.
Para mi ,,es lo mas importante de configurar ,,ya que aunque en las slim se apaguen solas cuando se sobrecalientan y no salgan las famosas lucecitas rojas,,ya te aseguras de que no se te va a quemar.
Yo en mi slim tenia MS$ por defecto puestas estas temperaturas: 85º-83º-80º........100º-100º-100º y en 5 minutos encendida y sin jugar ya se ponia a 68 o 69 grados y es un poco preocupante.Ahora cuando llega a los 55º ahi se queda y puedes jugar el tiempo que quieras sin estar continuamente mirando el reloj para ver cuanto tiempo llevas jugando.
Asi que os recomiendo que cambieis los valores.

Un saludo
Teniendo el RGh en una slim pero entrando desde el dashboard original no hay problemas de temperatura ¿Verdad?. Me refiero a que no se calienta mas que no teniendo el RGH.
tinete escribió:Yo ya le he cambiado los valores a la slim dejandolos a 55º-55º-55º.............70º-70º-70º y no hace apenas ruido ,,un poco ,,pero muy poco mas,,y no veais si se nota,,ya no sale el aire caliente y no llega a 75º como lo hacia antes.
Para mi ,,es lo mas importante de configurar ,,ya que aunque en las slim se apaguen solas cuando se sobrecalientan y no salgan las famosas lucecitas rojas,,ya te aseguras de que no se te va a quemar.
Yo en mi slim tenia MS$ por defecto puestas estas temperaturas: 85º-83º-80º........100º-100º-100º y en 5 minutos encendida y sin jugar ya se ponia a 68 o 69 grados y es un poco preocupante.Ahora cuando llega a los 55º ahi se queda y puedes jugar el tiempo que quieras sin estar continuamente mirando el reloj para ver cuanto tiempo llevas jugando.
Asi que os recomiendo que cambieis los valores.

Un saludo


Entonces tiene solucion ...eso es lo que me tiene en un sin vivir
Como puedo modificar los valores igual a los que tienes tu, una vez me hayan enviado mi consola, ya k la mia esta en una tienda para instalarle el RGH
Gracias
Un salu2
zenga escribió:
tinete escribió:Yo ya le he cambiado los valores a la slim dejandolos a 55º-55º-55º.............70º-70º-70º y no hace apenas ruido ,,un poco ,,pero muy poco mas,,y no veais si se nota,,ya no sale el aire caliente y no llega a 75º como lo hacia antes.
Para mi ,,es lo mas importante de configurar ,,ya que aunque en las slim se apaguen solas cuando se sobrecalientan y no salgan las famosas lucecitas rojas,,ya te aseguras de que no se te va a quemar.
Yo en mi slim tenia MS$ por defecto puestas estas temperaturas: 85º-83º-80º........100º-100º-100º y en 5 minutos encendida y sin jugar ya se ponia a 68 o 69 grados y es un poco preocupante.Ahora cuando llega a los 55º ahi se queda y puedes jugar el tiempo que quieras sin estar continuamente mirando el reloj para ver cuanto tiempo llevas jugando.
Asi que os recomiendo que cambieis los valores.

Un saludo


Aqui en el mismo foro hay un tutorial muy bien explicado se llama ""modificar la velocidad de los ventiladores en la nand""

Entonces tiene solucion ...eso es lo que me tiene en un sin vivir
Como puedo modificar los valores igual a los que tienes tu, una vez me hayan enviado mi consola, ya k la mia esta en una tienda para instalarle el RGH
Gracias
Un salu2
halcon15 escribió:Teniendo el RGh en una slim pero entrando desde el dashboard original no hay problemas de temperatura ¿Verdad?. Me refiero a que no se calienta mas que no teniendo el RGH.


No, es un problema del rebooter, que no gestiona bien los ventiladores.
Entrar al dashboard "original" (que no lo es) o arrancar directamente con el dashlaunch al Freestyle es lo mismo para esto.

Un saludo.
werwer escribió:
Entrar al dashboard "original" (que no lo es) o arrancar directamente con el dashlaunch al Freestyle es lo mismo para esto.

Un saludo.


Tenia entendido que si puedes entrar en el dashboard original.
A ver hay un tutorial muy bien explicado en este mismo foro,,yo lo hice anoche y todo a la perfeccion.

EN LAS SLIM O MODIFICAS LA NAND,,O MODIFICAS LA NAND ,,, DESDE FREESTYLE NO SE PUEDE HACER,

Saludos
tinete escribió:A ver hay un tutorial muy bien explicado en este mismo foro,,yo lo hice anoche y todo a la perfeccion.

EN LAS SLIM O MODIFICAS LA NAND,,O MODIFICAS LA NAND ,,, DESDE FREESTYLE NO SE PUEDE HACER,

Saludos


Me parece muy bien, pero también he leido que si entras al dashboard original el tema de la temperatura no afecta. ¿Älguien puede aclararme si esta afirmación es cierta o no?
El tutorial para modificar la nand está aquí:

hilo_tutorial-modificar-la-velocidad-de-los-ventiladores-en-la-nand_1699571

halcon15 escribió:
tinete escribió:A ver hay un tutorial muy bien explicado en este mismo foro,,yo lo hice anoche y todo a la perfeccion.

EN LAS SLIM O MODIFICAS LA NAND,,O MODIFICAS LA NAND ,,, DESDE FREESTYLE NO SE PUEDE HACER,

Saludos


Me parece muy bien, pero también he leido que si entras al dashboard original el tema de la temperatura no afecta. ¿Älguien puede aclararme si esta afirmación es cierta o no?


Eso no lo sé, pero según te ha comentado werwer incluso entrando en el dash oficial la consola no gestiona bien la temperatura.....
halcon15 escribió:
tinete escribió:A ver hay un tutorial muy bien explicado en este mismo foro,,yo lo hice anoche y todo a la perfeccion.

EN LAS SLIM O MODIFICAS LA NAND,,O MODIFICAS LA NAND ,,, DESDE FREESTYLE NO SE PUEDE HACER,

Saludos


Me parece muy bien, pero también he leido que si entras al dashboard original el tema de la temperatura no afecta. ¿Älguien puede aclararme si esta afirmación es cierta o no?


No tengas miedo a hacer lo del tutorial que te he dicho,,que te las modifica segun los valores qe tu pongas ,,y se te soluciona,,para mi,,el mayor problema de todos.
chicos 60º-61º en la GPU y 59º-60º en la memoria de una jasper despues de jugar un rato es aceptable no???
Vamos q no haria falta meterse en temas de pasta termica??
Yo planteo una cosa... si en la slim el tema de los ventiladores no se pueden regular etc... sabemos a ciencia cierta que los valores de temperatura que salen en el fsd son correctos?
buena pregunta... en otro foro plantearon algo parecido, diciendo q la cpu y gpu de la slim esta unificado, entonces como hara el dashboard para tomar la temperatura de cada uno por separado? yo no me confiaria tanto eh..
Rodie escribió:Yo planteo una cosa... si en la slim el tema de los ventiladores no se pueden regular etc... sabemos a ciencia cierta que los valores de temperatura que salen en el fsd son correctos?


Sí lo sabemos porque al menos en mi caso antes de reflashear con la nand modificada el FS me daba valores cercanos al 70º al poco de encender la consola, ahora no suele pasar de 55º incluso después de jugar un tiempo. También se nota en la velocidad delventilador, está claro y comprobado que funciona. Igual no da valores exactos, no digo que no, pero que mejora la temperatura y la velocidad del ventilador está claro.
ram360 escribió:buena pregunta... en otro foro plantearon algo parecido, diciendo q la cpu y gpu de la slim esta unificado, entonces como hara el dashboard para tomar la temperatura de cada uno por separado? yo no me confiaria tanto eh..


Yo realmente no domino tanto, pero es que me parece que el fsd está pensado para las fat. Entonces en la slim si es así como dices, realmente no sabemos si es real.

Dauragon85 escribió:
Rodie escribió:Yo planteo una cosa... si en la slim el tema de los ventiladores no se pueden regular etc... sabemos a ciencia cierta que los valores de temperatura que salen en el fsd son correctos?


Sí lo sabemos porque al menos en mi caso antes de reflashear con la nand modificada el FS me daba valores cercanos al 70º al poco de encender la consola, ahora no suele pasar de 55º incluso después de jugar un tiempo. También se nota en la velocidad delventilador, está claro y comprobado que funciona. Igual no da valores exactos, no digo que no, pero que mejora la temperatura y la velocidad del ventilador está claro.


Es que como comento, el fsd no se lleva bien con los ventiladores de la slim... y no sé si realmente todas estas temperaturas estarán correctas. Se supon que en la nand original los valores de temperatura están más altos, pero a lo mejor las temperaturas que salen en el fsd no son ciertas.

No sé, a ver si alguien que sepa más de estas cosas comenta.
Rodie escribió:
ram360 escribió:buena pregunta... en otro foro plantearon algo parecido, diciendo q la cpu y gpu de la slim esta unificado, entonces como hara el dashboard para tomar la temperatura de cada uno por separado? yo no me confiaria tanto eh..


Yo realmente no domino tanto, pero es que me parece que el fsd está pensado para las fat. Entonces en la slim si es así como dices, realmente no sabemos si es real.

Dauragon85 escribió:
Rodie escribió:Yo planteo una cosa... si en la slim el tema de los ventiladores no se pueden regular etc... sabemos a ciencia cierta que los valores de temperatura que salen en el fsd son correctos?


Sí lo sabemos porque al menos en mi caso antes de reflashear con la nand modificada el FS me daba valores cercanos al 70º al poco de encender la consola, ahora no suele pasar de 55º incluso después de jugar un tiempo. También se nota en la velocidad delventilador, está claro y comprobado que funciona. Igual no da valores exactos, no digo que no, pero que mejora la temperatura y la velocidad del ventilador está claro.


Es que como comento, el fsd no se lleva bien con los ventiladores de la slim... y no sé si realmente todas estas temperaturas estarán correctas. Se supon que en la nand original los valores de temperatura están más altos, pero a lo mejor las temperaturas que salen en el fsd no son ciertas.

No sé, a ver si alguien que sepa más de estas cosas comenta.


Ya si eso puede ser, pero al haber comprobado el valor que daba antes con el de ahora son unso 15º de diferencia. Digamos que me baso en la diferencia de temperatura que había antes y despues del flasheo, no me fijo en el valor numérico que le da el programa. Y el tema de la velocidad de los ventiladores se nota también. Quiero decir con esto que es posible que el FS no se lleve bien con el ventilador de las Slim, pero cambio ha habido sin duda, no sé hasta qué punto, pero ha cambiado seguro.
Dauragon85 escribió:
Ya si eso puede ser, pero al haber comprobado el valor que daba antes con el de ahora son unso 15º de diferencia. Digamos que me baso en la diferencia de temperatura que había antes y despues del flasheo, no me fijo en el valor numérico que le da el programa. Y el tema de la velocidad de los ventiladores se nota también. Quiero decir con esto que es posible que el FS no se lleve bien con el ventilador de las Slim, pero cambio ha habido sin duda, no sé hasta qué punto, pero ha cambiado seguro.


En la slim, con la nand original que valores de temperatura teníais?

De todas maneras no me hagáis mucho caso, estoy haciendo un poco de abogado del diablo, si has notado que los ventiladores se revolucionan más y que la temperatura es menor, es lo mejor para la vida de la consola.
Rodie escribió:
Dauragon85 escribió:
Ya si eso puede ser, pero al haber comprobado el valor que daba antes con el de ahora son unso 15º de diferencia. Digamos que me baso en la diferencia de temperatura que había antes y despues del flasheo, no me fijo en el valor numérico que le da el programa. Y el tema de la velocidad de los ventiladores se nota también. Quiero decir con esto que es posible que el FS no se lleve bien con el ventilador de las Slim, pero cambio ha habido sin duda, no sé hasta qué punto, pero ha cambiado seguro.


En la slim, con la nand original que valores de temperatura teníais?

De todas maneras no me hagáis mucho caso, estoy haciendo un poco de abogado del diablo, si has notado que los ventiladores se revolucionan más y que la temperatura es menor, es lo mejor para la vida de la consola.


¿Los valores que aparecían en el FS o los que tenía configurados la nand te refieres?
Dauragon85 escribió:
Rodie escribió:
Dauragon85 escribió:
Ya si eso puede ser, pero al haber comprobado el valor que daba antes con el de ahora son unso 15º de diferencia. Digamos que me baso en la diferencia de temperatura que había antes y despues del flasheo, no me fijo en el valor numérico que le da el programa. Y el tema de la velocidad de los ventiladores se nota también. Quiero decir con esto que es posible que el FS no se lleve bien con el ventilador de las Slim, pero cambio ha habido sin duda, no sé hasta qué punto, pero ha cambiado seguro.


En la slim, con la nand original que valores de temperatura teníais?

De todas maneras no me hagáis mucho caso, estoy haciendo un poco de abogado del diablo, si has notado que los ventiladores se revolucionan más y que la temperatura es menor, es lo mejor para la vida de la consola.


¿Los valores que aparecían en el FS o los que tenía configurados la nand te refieres?


Hombre, ya que estamos si quieres pon los dos, aunque me refería a los originales de la nand. Pero así se puede hacer una comparación más o menos.
Rodie escribió:Hombre, ya que estamos si quieres pon los dos, aunque me refería a los originales de la nand. Pero así se puede hacer una comparación más o menos.


En el FS:

- Antes: Entre unos 65-70º (los dos primeros me refiero, sobre todo el CPU, el resto suelen ser más bajos siempre) al poco de iniciarla y sin jugar.
- Después: No pasa de 55º

Los valores que tiene la nand configurada:

- Antes: 082°C;078°C;076°C - 089°C;082°C;082°C
- Después: 055°C;055°C;055°C - 070°C;070°C;070°C
Dauragon85 escribió:
Rodie escribió:Hombre, ya que estamos si quieres pon los dos, aunque me refería a los originales de la nand. Pero así se puede hacer una comparación más o menos.


En el FS:

- Antes: Entre unos 65-70º (los dos primeros me refiero, sobre todo el CPU, el resto suelen ser más bajos siempre) al poco de iniciarla y sin jugar.
- Después: No pasa de 55º

Los valores que tiene la nand configurada:

- Antes: 082°C;078°C;076°C - 089°C;082°C;082°C
- Después: 055°C;055°C;055°C - 070°C;070°C;070°C


Si que tiene de serie unas temperaturas altas la slim, cuando le haga el RGH lo pondré como vosotros... de ruido del ventilador supongo que se oirá más que de serie porque entrará antes y más rápido... pero nada exagerado no?

La verdad es que es un tema interesante sobre todo para las slim que no podemos regular los ventiladores. Os agradezco a todos los que habéis ido poniendo los datos y probando.
Si todo esto es tan obvio, pq no salen de las tiendas con los nuevos valores?. En las tiendas no se han enterado de este problema?
Rodie escribió:
Dauragon85 escribió:
Rodie escribió:Hombre, ya que estamos si quieres pon los dos, aunque me refería a los originales de la nand. Pero así se puede hacer una comparación más o menos.


En el FS:

- Antes: Entre unos 65-70º (los dos primeros me refiero, sobre todo el CPU, el resto suelen ser más bajos siempre) al poco de iniciarla y sin jugar.
- Después: No pasa de 55º

Los valores que tiene la nand configurada:

- Antes: 082°C;078°C;076°C - 089°C;082°C;082°C
- Después: 055°C;055°C;055°C - 070°C;070°C;070°C


Si que tiene de serie unas temperaturas altas la slim, cuando le haga el RGH lo pondré como vosotros... de ruido del ventilador supongo que se oirá más que de serie porque entrará antes y más rápido... pero nada exagerado no?

La verdad es que es un tema interesante sobre todo para las slim que no podemos regular los ventiladores. Os agradezco a todos los que habéis ido poniendo los datos y probando.


La verdad que no es nada exagerado, se nota un poco sólo pero como suelen mantenerse a 55º fácilmente con una velocidad no muy alta no molesta nada.

halcon15 escribió:Si todo esto es tan obvio, pq no salen de las tiendas con los nuevos valores?. En las tiendas no se han enterado de este problema?


Las tiendas lo que quieren es poner el chip que funcione, cobrar y listo. Luego cada uno que se busque la vida para configurarla, meterle los programas y tal. Vamos la mayoría de tiendas al menos, en mi caso no me vino nada instalado, el chip nada más y el Xel ese básico con fondo azul.
beat it escribió:chicos 60º-61º en la GPU y 59º-60º en la memoria de una jasper despues de jugar un rato es aceptable no???
Vamos q no haria falta meterse en temas de pasta termica??


Me autocito, ke me decis??
beat it escribió:
beat it escribió:chicos 60º-61º en la GPU y 59º-60º en la memoria de una jasper despues de jugar un rato es aceptable no???
Vamos q no haria falta meterse en temas de pasta termica??


Me autocito, ke me decis??


Diría que algo altas, aunque tampoco demasiado. Lo ideal creo que es que nunca llegue ninguna a los 60º (mejor que ronde los 55º que los 60º), aunque si no se superan los 65º en principio no debería haber problema, 65º o más es cuando empieza a ser perjudicial.
Hola a todos. Yo soy nuevo en esto del RGH. Ayer recibí mi nueva consola Slim ya modificada por la tienda donde la compré. Venía de tener una de las primerísimas que salía con lector Flasheado.

Lo primero que me chocó mucho fue la temperatura. Como se ha comentado ya, al poco de encenderla y sin jugar se pone a 65º. Estuve como 1 hora jugando al Batman y cuando lo quité estaba a casi 71º. Viendo estas temperaturas me he puesto a buscar si es normal o no.

Me surgen algunos "pensamientos" sobre esto ... se comenta por aquí que en las Slim las nand originales tienen como valores de temperaturas 80º-100º ... y pienso yo, si son las nand originales es porque Mocosoft lo ha puesto así, no?? Si ellos han puesto estos valores será porque mientras no llegue a eso no hay peligro, no??

Por otro lado ... como también ha comentado algún forero ... hasta que no instalas el FSD y ves la temperatura no sabemos hasta que temperatura llega la consola original sin modificar, así que podría estar a esa temperatura perfectamente y no saberlo y nadie se preocuparía por ello :).
mirapiles escribió:si son las nand originales es porque Mocosoft lo ha puesto así, no?? Si ellos han puesto estos valores será porque mientras no llegue a eso no hay peligro, no??

No se rompen al momento, pero sí al cabo del poco tiempo, se llama obsolescencia programada.
mirapiles escribió:Hola a todos. Yo soy nuevo en esto del RGH. Ayer recibí mi nueva consola Slim ya modificada por la tienda donde la compré. Venía de tener una de las primerísimas que salía con lector Flasheado.

Lo primero que me chocó mucho fue la temperatura. Como se ha comentado ya, al poco de encenderla y sin jugar se pone a 65º. Estuve como 1 hora jugando al Batman y cuando lo quité estaba a casi 71º. Viendo estas temperaturas me he puesto a buscar si es normal o no.

Me surgen algunos "pensamientos" sobre esto ... se comenta por aquí que en las Slim las nand originales tienen como valores de temperaturas 80º-100º ... y pienso yo, si son las nand originales es porque Mocosoft lo ha puesto así, no?? Si ellos han puesto estos valores será porque mientras no llegue a eso no hay peligro, no??

Por otro lado ... como también ha comentado algún forero ... hasta que no instalas el FSD y ves la temperatura no sabemos hasta que temperatura llega la consola original sin modificar, así que podría estar a esa temperatura perfectamente y no saberlo y nadie se preocuparía por ello :).


El procesador puede trabajar a 70º sin problemas pero ¿Durante cuánto tiempo? La cuestión es que si está en tu mano hacerlo trabajar a 55º en lugar de a 70º creeme que el procesador durará más tiempo.
587 respuestas
1, 2, 3, 4, 512