Temperaturas de los micros, para nuevos RGH.(Ya se puede en SLIM)

Cuales son las temperaturas normales para una slim despues de jugar un par de horas?
SCREAM25 escribió:
Sartor escribió:Buenas,esta mañana me han traido por fin la consola con el RGH de una tienda.
He puesto los ventiladores al 70% y estas son mis temperaturas.

CPU:42.1C GPU:49.4C MEM:60.1 CASE:27.1C

Son buenas?Lo podria bajar al 65% o asi al 70% ya esta bien?

Y lo del MEM y CASE que son?


Aleluya tio Bienvenido al RGH Sartor jeje. Que consola es una Falcon, Jasper ? La memoria parece un pelin alta, yo la suelo tener en 47-48 a las horas de jugar pues igual sube a 50 y poco. Yo lo tengo en 70 % como para mi es soportable los deje asi, muchas veces juego con cascos puestos y no me molesta mucho el ruido. A mi la CPU el primer día me ponia 57 o así y ya estos días ha bajado a 50 o menos, normalmente tengo más en CPU que GPU al reves que todo el mundo vaya jajaja


Pues si tio ya la tengo aqui jeje,menuda diferencia esto al flasheo.Respecto a la placa de la consola,es una Falcon v3,y no se pk tengo la memoria tan alta,y todo lo demás lo tengo bien,un misterio,como se podria bajar?A mi la CPU me ha llegado a bajar a 39 y la GPU a 41.
La mia una Jasper de 512Mg, la temperatura despues de 2-3 horas de juego son:

CPU : 49º
GPU: 44º-45º
Carcasa: 30º
RAM: 32º

Comentar que tengo puesto en la carcasa, un ventilador de 20cms inyectando aire, ventiladores puesto en auto y le cambie la pasta de la cpu y gpu por artic silver
Hola!! Tengo una slim con el rgh y las temperaturas estando en horizontal son sobre los 74º... sin hacer nada solo enchufada... En vertical estaba sobre los 77-78º me da que es demasiado.
Que podría hacer para bajarle la temperatura?

muchas gracias!!
Recien hecho el RGH... las temperaturas son:

CPU: 47.2º
GPU: 64º
MEM: 65º
CASE: 29.8º


Ventiladores en auto... que recomiendan?
Mis temperaturas son bastante altas. Una falcon no se que versión de todas la verdad.

CPU: 73º
GPU: 65º
MEM: 66º

Y la velocidad de ventilador a 70%.... la verdad me parece una temperatura excesiva.

~TR
TRxX escribió:Mis temperaturas son bastante altas. Una falcon no se que versión de todas la verdad.

CPU: 73º
GPU: 65º
MEM: 66º

Y la velocidad de ventilador a 70%.... la verdad me parece una temperatura excesiva.

~TR


le as cambiado la pasta termica ?
Lo de la memoria es normal que este sobre el 60 no?
Y como se podria bajar?Con algo de pasta termica?
lokojose escribió:
TRxX escribió:Mis temperaturas son bastante altas. Una falcon no se que versión de todas la verdad.

CPU: 73º
GPU: 65º
MEM: 66º

Y la velocidad de ventilador a 70%.... la verdad me parece una temperatura excesiva.

~TR


le as cambiado la pasta termica ?


No, no se la he cambiado y la verdad es que no tengo ganas de abrir la xbox con el glitch chip puesto... pero parece que tendré que abrirla.

~TR
TRxX escribió:Mis temperaturas son bastante altas. Una falcon no se que versión de todas la verdad.

CPU: 73º
GPU: 65º
MEM: 66º

Y la velocidad de ventilador a 70%.... la verdad me parece una temperatura excesiva.

~TR


Pasta termica fulminada casi con total seguridad, encima teniendo los ventiladores al 70% es una burrada, cuando una falcon, no deberia llegar a los 60º en ninguno de los casos.
A mi me viene "sellada" para la garantia del RGH... asi que tendre que fastidiarme y conseguir un aparato de estos de refrigeración externos.... o sacar la consola por la ventana....
Sí, la tuya tiene necesita un cambio en la CPU/EDRAM (es el mismo integrado) ya qeu tiene 65º, las falcons suelen petar por problema en la EDRAM (E74)

Los de la tienda ya te hubieran podido hacer una limpieza...xDD
Xi0N escribió:A mi me viene "sellada" para la garantia del RGH... asi que tendre que fastidiarme y conseguir un aparato de estos de refrigeración externos.... o sacar la consola por la ventana....


A mi la pegatina me la han puesto de una forma que digamos la quitaría sin romperla un bebé xD. Bueno, le pediré a mis mayores que compren pasta térmica y próximamente la pongo.

~TR
La mia es una jasper... influye? Esta mejor asi?
Las jasper no suelen petar...Pero es que esas temperaturas de la gráfica son muy altas y más siendo una jasper....Cuando éstas siempre las he visto con temperaturas entre 40-50º en todos los casos.

PD: Añade a tu firma que también tiene hecho el RGH XD
Pues ahora me dejas preocupado......
Si se recalienta mucho, puede petar e inutilizarme la consola de forma permanente o es solo "recomendabe" que este as bajo?
GPU: 67º y MEM a 69.. en e FSD transfiriendo via ftp.... que mala pata.....
uufffff esque son 70º sin hacer nada con ella, imaginate cuando fuerces la CPU y GPU jugando.....Pues sí, puede llegar a petar. Fijate en la diferencia de temperaturas de mi post a las tuyas...
Pues nada: Mirare a ver si puedo meterle pasta termica... si lo hubiera sabido antes, se lo hubiera encargado a la tienda..... }:/

EDIT: Estaban en AUTO los ventiladores.. al 60% se me queda en GPU: 60º y MEM: 62...... uuuuffff....
De verdad le supone a M$ un gasto tan grande poner pasta termica buena?, yo es que no lo entiendo.
La verdad es que es una gran mierda la pasta termica que pone MS, cuando la cambias se nota muchisimo la diferencia xDDDDDDDDDDDD
el_aprendiz escribió:La verdad es que es una gran mierda la pasta termica que pone MS, cuando la cambias se nota muchisimo la diferencia xDDDDDDDDDDDD


Aprendiz, podrías decirme como hiciste para poner la pasta térmica, es decir, a la hora de quitar los disipadores te costó mucho y tal? Me he estado informando y quitarlos parece difícil...

~TR
Para mi es coser y cantar (llevo quitando muchos) pero no es ningun misterio ni nada del otro mundo, vamos en 5 min tienes, desmtada la xbox, quitado los disipas, limpiado los micros, puesta la nueva pasta y cerrada otra vez.

Es cuestion de hacer un poco de palanca en los extensores, con un destornillador de punta fina, hasta que salte, después ya esta.
el_aprendiz escribió:Para mi es coser y cantar (llevo quitando muchos) pero no es ningun misterio ni nada del otro mundo, vamos en 5 min tienes, desmtada la xbox, quitado los disipas, limpiado los micros, puesta la nueva pasta y cerrada otra vez.

Es cuestion de hacer un poco de palanca en los extensores, con un destornillador de punta fina, hasta que salte, después ya esta.


joder a mi me vendria bien cambiar la pasta térmica,pero tengo miedo a cargarme la consola XD

un tuto vendria bien.
Mejor un VideoTuto, no ???

http://www.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg

Vídeo del maestro Hepatus, y que a mi en su día me sirvio para desmontar la xbox360 por primera vez, a partir del minuto 11:50 dice como quitar los tensores:

X X

Se pirde mucho y se gana poco, si no se hace a tiempo...

;)
el_aprendiz escribió:Para mi es coser y cantar (llevo quitando muchos) pero no es ningun misterio ni nada del otro mundo, vamos en 5 min tienes, desmtada la xbox, quitado los disipas, limpiado los micros, puesta la nueva pasta y cerrada otra vez.

Es cuestion de hacer un poco de palanca en los extensores, con un destornillador de punta fina, hasta que salte, después ya esta.


Yo abrir la consola, perfectamente, pero mi mayor miedo es que al abrirla mueva los circuitos del chip y me lo cargue etc.... Por eso ahora no me atrevo...

Bueno, he jugado unos 5 minutos pero con eso no se puede apreciar el cambio de temperatura. Aunque había alcanzado casi un grado más en todos los lugares...

EDITO: He encontrado esta pasta térmica, crees que me serviría?

http://www.appinformatica.com/ventilado ... h-perf.php

~TR
Esperaré 3 meses a que se me pase la garantia del RGH, de momento, dejare los ventilacas al 70% y que al menos asi refrigere un poco mas... no pasa nada por 3 meses de na, no? hastta ahora ha estado ya así....
TRxX escribió:
lokojose escribió:
TRxX escribió:Mis temperaturas son bastante altas. Una falcon no se que versión de todas la verdad.

CPU: 73º
GPU: 65º
MEM: 66º

Y la velocidad de ventilador a 70%.... la verdad me parece una temperatura excesiva.

~TR


le as cambiado la pasta termica ?


No, no se la he cambiado y la verdad es que no tengo ganas de abrir la xbox con el glitch chip puesto... pero parece que tendré que abrirla.

~TR


la pasta térmica aunque parezca una tontería, regula bastante las temperaturas de los chips y la de la xbox360 que trae genérica es
hablando malamente , una puta mierda, fijo que cuando tengas delante la consola sin las x-clamps veras que apenas tiene o que esta
seca.. o lo que es lo mismo, como si no tuvieras nada.. Yo tengo una falcon v3 y antes de cambiársela, tenia temperaturas de casi 60º
tras cambiársela y de paso ponerle un par de ventiladores, nunca me pasa de 49º aunque le pege buenas palizas.
Como soy muy obsesivo se la cambio cada 6 meses jeje y ya mismo toca (tengo que echar unas fotos para psmaniaco)
Xi0N escribió:Esperaré 3 meses a que se me pase la garantia del RGH, de momento, dejare los ventilacas al 70% y que al menos asi refrigere un poco mas... no pasa nada por 3 meses de na, no? hastta ahora ha estado ya así....



Como ya he comentado antes, "Se pierde mucho y se gana poco", cuanto más tardes, más papeletas tienes, el que la pasta termica de Mocosoft es una gran mierda, tipico de los chinos, es una realidad visible.
TRxX escribió:
el_aprendiz escribió:Para mi es coser y cantar (llevo quitando muchos) pero no es ningun misterio ni nada del otro mundo, vamos en 5 min tienes, desmtada la xbox, quitado los disipas, limpiado los micros, puesta la nueva pasta y cerrada otra vez.

Es cuestion de hacer un poco de palanca en los extensores, con un destornillador de punta fina, hasta que salte, después ya esta.


Yo abrir la consola, perfectamente, pero mi mayor miedo es que al abrirla mueva los circuitos del chip y me lo cargue etc.... Por eso ahora no me atrevo...

Bueno, he jugado unos 5 minutos pero con eso no se puede apreciar el cambio de temperatura. Aunque había alcanzado casi un grado más en todos los lugares...

EDITO: He encontrado esta pasta térmica, crees que me serviría?

http://www.appinformatica.com/ventilado ... h-perf.php

~TR


Yo prefiero esta http://www.appinformatica.com/ventilado ... nd-4gr.php se la puse al pc y bajo 10º, en la Xbox llevo otra que ahora no recuerdo cual es (también buena), pero cuando la cambie pondré esa.

Saludos ;).
SrAlejandro escribió:
TRxX escribió:
el_aprendiz escribió:Para mi es coser y cantar (llevo quitando muchos) pero no es ningun misterio ni nada del otro mundo, vamos en 5 min tienes, desmtada la xbox, quitado los disipas, limpiado los micros, puesta la nueva pasta y cerrada otra vez.

Es cuestion de hacer un poco de palanca en los extensores, con un destornillador de punta fina, hasta que salte, después ya esta.


Yo abrir la consola, perfectamente, pero mi mayor miedo es que al abrirla mueva los circuitos del chip y me lo cargue etc.... Por eso ahora no me atrevo...

Bueno, he jugado unos 5 minutos pero con eso no se puede apreciar el cambio de temperatura. Aunque había alcanzado casi un grado más en todos los lugares...

EDITO: He encontrado esta pasta térmica, crees que me serviría?

http://www.appinformatica.com/ventilado ... h-perf.php

~TR


Yo prefiero esta http://www.appinformatica.com/ventilado ... nd-4gr.php se la puse al pc y bajo 10º, en la Xbox llevo otra que ahora no recuerdo cual es (también buena), pero cuando la cambie pondré esa.

Saludos ;).


sip, esa es la que tengo yo puesta, y es una maravilla, como ya puse posts mas atras, de tener a los 20 minutos:

CPU:48.6 GPU:50,1 MEM:62,7 CASE:28,5
He pasado a tener
CPU:42,1 GPU:42,9 MEM:45,5 CASE:26,4

todo ello con ventiladores al 65 por ciento y con una opus falcon si fuera una jasper estarian mas bajitas, saludos.
La mia es una falcon v3 y estas son las temperaturas:

Cpu 47 gpu 49 mem 56 case 27

Mas o menos despues de media hora o por ahi, deberia asustarme? Tengo que cambiar pastas termicas o estan mas o menos bien? Lo que he notado es que lo que siempre tengo mas alto son las memorias que haviendo jugado un buen rato una vez me llego hasta los 63 grados, es eso malo? Lo tengo al 70% los ventiladores en fsd
CoNSoLeRo4eVeR escribió:La mia es una falcon v3 y estas son las temperaturas:

Cpu 47 gpu 49 mem 56 case 27

Mas o menos despues de media hora o por ahi, deberia asustarme? Tengo que cambiar pastas termicas o estan mas o menos bien? Lo que he notado es que lo que siempre tengo mas alto son las memorias que haviendo jugado un buen rato una vez me llego hasta los 63 grados, es eso malo? Lo tengo al 70% los ventiladores en fsd


la memoria tiene que ir un par de grados solamente por encima de la gpu en temperatura.. cámbiasela y veras como la mem te baja un par de grados fijo.. la cpu y la placa están bien.
He acabado de implementar los ultimos añadidos que comente hace dias. Lo ultimo es la modificacion con un solo click de los sensores de temperaturas de CPU,GPU y EDRam.

Antes: [noop]

Imagen

Despues: [plas]

Imagen
Ventiladores al 70%:

CPU: 41.7º
GPU: 50º
MEM: 51.3º
Interno: 28.2º


Mejor, no? :D
Xi0N escribió:Ventiladores al 70%:

CPU: 41.7º
GPU: 50º
MEM: 51.3º
Interno: 28.2º


Mejor, no? :D


Que has hecho para que te bajen tanto?
Xi0N escribió:Pues nada: Mirare a ver si puedo meterle pasta termica... si lo hubiera sabido antes, se lo hubiera encargado a la tienda..... }:/

EDIT: Estaban en AUTO los ventiladores.. al 60% se me queda en GPU: 60º y MEM: 62...... uuuuffff....


Aqui algo falla....si al 60% te daba esas temps , es imposible que subiendo un 10% baje tantos grandos, lo se por experiencia xDDDDDDD

Sartor escribió:
Xi0N escribió:Ventiladores al 70%:

CPU: 41.7º
GPU: 50º
MEM: 51.3º
Interno: 28.2º


Mejor, no? :D


Que has hecho para que te bajen tanto?
1º Las pastas térmicas se degradan con el paso del tiempo. El nivel de degradación así como el tiempo que transcurre hasta que sucede depende de la calidad (obviamente), de las temperaturas, etc.

2º Si os creeis que Microsoft pone pasta térmica de mala calidad, es que no habéis visto la auténtica basura que suelen poner los fabricantes a sus disiapdores de equipos portátiles, tarjetas gráficas, etc.

3º Seria interesante que a la vez que ponéis vuestro rango de temperaturas, dijerais en qué posición tenéis la consola. Es algo sobre lo que se han escrito no pocos hilos, tanto aqui como en la sección PS3, discutiendo sobre si la consola está mejor ventilada: horizontal o vertical. Ahora que tenéis la oportunidad seria buen momento para arrojar luz sobre el asunto con números y así dejar claro en qué posición conseguís mejores temperaturas.

4º Si os interesa, aqui hay una gráfica comparativa sobre diversas pastas térmicas del mercado. Os interesará saber que la Artic Silver 5, la reina indiscutible durante años, ha sido superada, y por mucho, por otras marcas de precio similar.

http://skinneelabs.com/2011-tim-results/3/

Yo mismo voy a pedir la marca PROLIMATECH en una conocida web internacional ;)



Dicho esto, querría pediros vuestra opinión.
Tengo una Falcon V2 "virgen" abandonada [mamaaaaa]
Según vuestras conclusiones, una consola como la mia + pasta térmica "nueva" ¿podría equiparar a los rangos de temperatura de una Jasper o de una Slim con pasta térmica de Microsoft?
(dejando los ventiladores a velocidades similares)

El tema de hacer esta pregunta es que el enemigo principal de la xbox es la temperatura.
Dado el elevado precio de instalar el RGH me estoy planteando el hacerlo en mi Falcon V2 o si comprarme una Slim y hacerlo con ella.
Elevado precio ????

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y los 120-130€ que clavaban por poner chip a la PS2 ???? 55-60€ no lo veo para nada cara, teniendo en cuenta que ya un chip de calidad te sale por 20€....
Lo del 60% fue dejarlo asi un par de minutos nada mas: No daria tiempo a que bajara mucho la temperatura: Esas pruebas las hice ayer a las 1.00 AM despues de venir del trabajo, que estaba medio muerto, pero por mis coj*nes que al menos enchufaba la consola para probarla, que justo me habia llegado con el RGH... digamos que esas temperaturas eran teniendo en auto, que iban los ventiladores a paso pulga: Ponerlos a 70% y veis las temperaturas, está bien así, no? :D
el_aprendiz escribió:Elevado precio ????

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y los 120-130€ que clavaban por poner chip a la PS2 ???? 55-60€ no lo veo para nada cara, teniendo en cuenta que ya un chip de calidad te sale por 20€....



Pues ya me dirás donde, porque sólo encuentro de 70 para arriba..... y eso que hablo del JTAG.
Pero si el jtag son 2 diodos de 1 centimo.......hasta un crio de 5 años puede hacerlo xDDDDDD
Sheu_ron escribió:
el_aprendiz escribió:Elevado precio ????

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y los 120-130€ que clavaban por poner chip a la PS2 ???? 55-60€ no lo veo para nada cara, teniendo en cuenta que ya un chip de calidad te sale por 20€....



Pues ya me dirás donde, porque sólo encuentro de 70 para arriba..... y eso que hablo del JTAG.

Mira los patrocinadores ahi hay uno que lo ofrece por 55,- los de Al....

saludos
Casa
Yo la consola la tengo en vertical,de pie.
Y la que mas me sube es la MEM a 61,es algo alarmante esto?Decir que la GPU,que esta al ladito de la MEM suele estar entorno al 50,no tendria que ser casi las mismas temperaturas?La CPU esta al 41.

Deberia cambiarle la pasta termica a corto periodo?O puede aguantar en este invierno que hace freskete? XD
Tengo la ventilacion en Auto (desde que me llego la consola), aun no he tocado a subir la velocidad pero tengo un poco alta las temperaturas al jugar
¿se puede tocar la velocidad de los ventiladores y despues volver a dejarlos en auto?
Lo mas probable es que la pasta que esta encima de la EDRAM, esta mas desgastada que la que lleva la GPU, aunque este una al lado de otra.
Pero con poner ventiladores al 70% no se os soluciona? Hay agun problema con que esten al 70%?
Hay que cambiarla cada X tiempo, si la pasta esta en mal estado el calor no se disipa de forma correcta, es recomendable.
Por aumentar los fans no pasara nada, yo llevo desde el 2009 con los fans subidos y como el primer dia.
Xi0N escribió:Pero con poner ventiladores al 70% no se os soluciona? Hay agun problema con que esten al 70%?


Haber yo los tengo al 70% tb,pero ya te digo que la EDRAM me suele estar al 60,los demás pues temperaturas como la tuya.
Le cambiaré la pasta termica a la memoria en un futuro no muy lejano.Tu como tienes la consola en vertical o horizontal?

Y que marca de pasta termica recomendais?
Como comento en el primer post, yo voy a la tienda y digo "Deme la mas cara que tenga".
Paso de pillarme artics silvers ect..por internet y estar esperando a que llege, portes, ect.
587 respuestas
13, 4, 5, 6, 712