Televisores 4k para Xbox

@juan66bcn no es tan buena, pero de las sony que he mirado, en algunos carrafour (fisicos) estan quitandose stock de la 55xe8096 por 499 euros, también buen chollazo.
Bueno, al final he tenido suerte y me la acaban de traer . Panel nuevo

Imagen
NucelarGen escribió:Bueno, al final he tenido suerte y me la acaban de traer . Panel nuevo

Imagen


Me alegro que haya salido bien, pese al disgusto.

¡¡¡A disfrutarla!!!
Steppen escribió:
NucelarGen escribió:Bueno, al final he tenido suerte y me la acaban de traer . Panel nuevo

Imagen


Me alegro que haya salido bien, pese al disgusto.

¡¡¡A disfrutarla!!!


Gracias
Acabo de volver de hacer una ronda por tiendas de mi zona y el chico de El Corte Inglés me ha comentado que les quedan bastantes C7 en stock a nivel nacional y que no me puede confirmar nada pero que él esperaría alguna oferta para quitarse el stock pronto. A esperar...
NucelarGen escribió:
Steppen escribió:
NucelarGen escribió:Bueno, al final he tenido suerte y me la acaban de traer . Panel nuevo

Imagen


Me alegro que haya salido bien, pese al disgusto.

¡¡¡A disfrutarla!!!


Gracias

Ahora le tiras un cargador....... [ayay]









Disfrutala [oki]
NucelarGen escribió:Bueno, al final he tenido suerte y me la acaban de traer . Panel nuevo

Imagen


Me alegro. [beer]
NucelarGen escribió:Bueno, al final he tenido suerte y me la acaban de traer . Panel nuevo

Imagen


Oleeee, espero que ésta ya sí que te dure. A seguir disfrutándola!
@NEWREGALO @TCR @actpower

Si, espero que aguante hasta el microLED


Gracias
@NucelarGen yo tambien me alegro que todo saliera bien y rápido que ya te veia jugando al tomb raider con el proyector ese de tu suegra :cool:
jjuioij escribió:@NucelarGen yo tambien me alegro que todo saliera bien y rápido que ya te veia jugando al tomb raider con el proyector ese de tu suegra :cool:


Gracias


Eso era lo que más me preocupaba. Pronto empieza la fiesta de juegos y me la pierdo, menos mal que fue rápido. Quizás se por que en el correo salia el nombre de Thanos xD
cyd_de_mytzar escribió:La semana pasada adquirí entiendo que por un error de precio o liquidación de stock en la web de carrefour esta tv:

KD-65ZD9

Digo que es chollo, porque donde mas barato la he visto por internet ronda los 3000 euros y apareció una unidad por 999, justo cuando estaba mirando la web, la compre sin dudarlo, y me ha llegado impoluta, embalada y PRECINTADA nada de unidades de exposicion. Según he leido sigue siendo el mejor panel NO oled para contenido 4k hdr, pero no puedo decir si esa afirmación es cierta.

Alguno la tenéis?
Alguna configuración recomendada?

En xbox one x de momento he probado estos juegos:

Forza motorsport 7: IMPRESIONANTE, sin palabras, ya era un juego impresionante, pero es brutal como se ve este juego, sigo diciendo que a forza le falla la paleta de colores, pero es totalmente brutal, como va este juego, ni un solo diente de sierra, los reflejos en las carrocerías son algo del otro mundo, y no hablar de la lluvia. BRUTAL, de los juegos que mas me han sorprendido.

F1 2017: Otro juego que mejora brutalmente con el hdr, el color de los coches, el detalle de las ruedas, el asfalto, no va tan bien como forza, se nota que es un juego que se lanzó sin parche de salida y no va al 100% de fluido como forza, pero se disfruta muchisimo, deseando pillar 2018.

Assasins creed Origins: Simplemente brutal, ya no te el salto de xbox one s a xbox one x, y ahora por colores, detallado, fondos, el cielo, el agua, una salvajada de juego.

The witcher 3: no he notado demasiado el salto, aparte del tamaño, si lo noté de xbox one s a xbox one x, pero se nota que el juego, aun siendo una pasada, tiene su tiempo.

Forza horizon 3 ( demo) BRUTAL, el colorido que adquiere este juego, es una maravilla, el juego mucho, deseando que salga forza 4.

Sea of thieves: NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL AGUA DE ESTE JUEGO.

un saludo

Chollazo de tres pares. Eso sí (no por ser agorero, lo digo para que puedes pedir cambio los primeros 15 días o tirar de garantía), pruébala bien puesto que las ZD9 salieron algo "regular"; se dieron muchos casos de un funcionamiento erróneo del local dimming, funcionando en unas zonas y otras no, paneles mal sellados... Había un hilo dedicado, con historias para no dormir de los dueños, en avsforums (o Av, no recuerdo ahora cuál de los dos).

Por lo demás, enhorabuena y a disfrutar! Yo vi una ZD9 ayer en Carrefour y estaba a 2300 pavos.
EduStrife escribió:
cyd_de_mytzar escribió:La semana pasada adquirí entiendo que por un error de precio o liquidación de stock en la web de carrefour esta tv:

KD-65ZD9

Digo que es chollo, porque donde mas barato la he visto por internet ronda los 3000 euros y apareció una unidad por 999, justo cuando estaba mirando la web, la compre sin dudarlo, y me ha llegado impoluta, embalada y PRECINTADA nada de unidades de exposicion. Según he leido sigue siendo el mejor panel NO oled para contenido 4k hdr, pero no puedo decir si esa afirmación es cierta.

un saludo

Chollazo de tres pares. Eso sí (no por ser agorero, lo digo para que puedes pedir cambio los primeros 15 días o tirar de garantía), pruébala bien puesto que las ZD9 salieron algo "regular"; se dieron muchos casos de un funcionamiento erróneo del local dimming, funcionando en unas zonas y otras no, paneles mal sellados... Había un hilo dedicado, con historias para no dormir de los dueños, en avsforums (o Av, no recuerdo ahora cuál de los dos).

Por lo demás, enhorabuena y a disfrutar! Yo vi una ZD9 ayer en Carrefour y estaba a 2300 pavos.

Y tanto que es un chollo, por norma de la empresa, da igual esa que corte inglés, Mercadona, etc etc, si hay un fallo tipografíco se le indica al comprador y se pone una noticia en un periódico de tirada Nacional al respecto, no sé asume la perdida, otra cosa es el markeplace ese, que diferentes vendedores usan la plataforma de una gran superficie para vender sus productos


Así que, si todo un chollo [oki]
EduStrife escribió:
cyd_de_mytzar escribió:La semana pasada adquirí entiendo que por un error de precio o liquidación de stock en la web de carrefour esta tv:

KD-65ZD9

Digo que es chollo, porque donde mas barato la he visto por internet ronda los 3000 euros y apareció una unidad por 999, justo cuando estaba mirando la web, la compre sin dudarlo, y me ha llegado impoluta, embalada y PRECINTADA nada de unidades de exposicion. Según he leido sigue siendo el mejor panel NO oled para contenido 4k hdr, pero no puedo decir si esa afirmación es cierta.

Alguno la tenéis?
Alguna configuración recomendada?

En xbox one x de momento he probado estos juegos:

Forza motorsport 7: IMPRESIONANTE, sin palabras, ya era un juego impresionante, pero es brutal como se ve este juego, sigo diciendo que a forza le falla la paleta de colores, pero es totalmente brutal, como va este juego, ni un solo diente de sierra, los reflejos en las carrocerías son algo del otro mundo, y no hablar de la lluvia. BRUTAL, de los juegos que mas me han sorprendido.

F1 2017: Otro juego que mejora brutalmente con el hdr, el color de los coches, el detalle de las ruedas, el asfalto, no va tan bien como forza, se nota que es un juego que se lanzó sin parche de salida y no va al 100% de fluido como forza, pero se disfruta muchisimo, deseando pillar 2018.

Assasins creed Origins: Simplemente brutal, ya no te el salto de xbox one s a xbox one x, y ahora por colores, detallado, fondos, el cielo, el agua, una salvajada de juego.

The witcher 3: no he notado demasiado el salto, aparte del tamaño, si lo noté de xbox one s a xbox one x, pero se nota que el juego, aun siendo una pasada, tiene su tiempo.

Forza horizon 3 ( demo) BRUTAL, el colorido que adquiere este juego, es una maravilla, el juego mucho, deseando que salga forza 4.

Sea of thieves: NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL AGUA DE ESTE JUEGO.

un saludo

Chollazo de tres pares. Eso sí (no por ser agorero, lo digo para que puedes pedir cambio los primeros 15 días o tirar de garantía), pruébala bien puesto que las ZD9 salieron algo "regular"; se dieron muchos casos de un funcionamiento erróneo del local dimming, funcionando en unas zonas y otras no, paneles mal sellados... Había un hilo dedicado, con historias para no dormir de los dueños, en avsforums (o Av, no recuerdo ahora cuál de los dos).

Por lo demás, enhorabuena y a disfrutar! Yo vi una ZD9 ayer en Carrefour y estaba a 2300 pavos.



Pues gracias por el aviso, de momento llevo 9 dias con ella, contento y sin fallos, no he visto zonas con disparidad de colores. A que te refieres con paneles mal sellados?

Toda informacion es buena.

Como.el.chollo ha sido muy grande aun no me creo k no tenga ningun fallo jejejejej. Un saludo
Hola! por si a alguno le interesa... hoy en carrefour hacen un vale del 15% del precio. Yo me he pillado una samsung deespues de darle vueltas, y me han dado una tarjeta de 100€ para gastar allí.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Alguien me recomienda un TV 4k que no pase de 800 euros,que sea Samsung o Sony.maximo de 55 pulgadas.
Gracias.
Uso para PS4 pro y Netflix.
juan66bcn escribió:Alguien me recomienda un TV 4k que no pase de 800 euros,que sea Samsung o Sony.
Gracias.
Uso para PS4 pro y Netflix.


Pregunta en el foro de ps4 [sati]
Que más da que lo pregunte aquí.
Es para consola y Netflix.
Este foro está más vivo.
Era broma, no controlo de precios ahora mismo. Pero di cuántas pulgadas busca que ayudará a los que están al día de precios. 800 puede ser un monitor de 32" de la leche o una 65" gama baja
@zgotenz si no quieres gastar mucho, estos dias he visto en algunos carrefours la sony xe8096 de 55 por 499.


Un amigo compro la lg sj810v de 55 por 800 en fnac.


Igual como han salido modelos nuevos encuentras la sony xe8596 k esta maja tambien y segun me comentaron mejora bastante la sony k te dije, pero joder por 499 es un pepino
lalioparda escribió:
povedub escribió:
lalioparda escribió:yo pille hace un mes y medio por 590 euros de oferta en el corte ingles la philips 7300 4k con ambilight 3 de 50 pulgadas y es una autentica gozada como se ven los juegos. Lleva el procesador p5 que incluyen las de la serie 8000 y los colores se ven vibrantes.La uso para swicht y la xbox one y el ambilight es muy inmersivo en los videojuegos cuando juegas a oscuras. Tiene android tv y de momento cero cuelgues. Incluso el mando a distancia tiene teclado en el revés y tecla con reconocimiento de voz. Estoy encantao.

Pues por lo que comentas, debe ser bastante similar a la mía. En mi caso es la de 55' (iba a ir a por la de 49' pero prácticamente estaban al mismo precio).

Es un modelo de este año: procesador P5, panel 10 bits, ambilight de 3 lados [amor], android tv....etc.. En mi caso se trata de la serie 7500, lleva una especie de barrita de sonido debajo.

Hasta el fin de semana no voy a poder probarla a fondo, pero de momento bastante contento.

No sé como se verán las oled pero viniendo de un LCD Philips de hace 10/12 años... El cambio es abismal, incluso a nivel de negros. Supongo que en esto también tendrá que ver que lleve un panel VA en lugar de IPS.

si son esas caracteristicas que describes,excepto lo de la barrita de sonido que no me fije en la mia si la lleva, pero la mia es la 7300. El resto es asi, procesador p5, panel de 10 bits, perfect picture,ambilight 3 que es lo más, etc. La verdad que por menos de 600 euros no encontré nada mejor. Las vi en muchas tiendas por encima de los 800 y en mediamarkt la tiene a 680 ahora mismo.A la gente que viene a mi piso y le llama la atención los leds, les pongo la demo en 4k que trae la tv y piensan que es una tele que supera los 1000 euros de lo bien que se ve y con esos colores tan vivos. Disfrutala!!

Igualmente [beer]


Saludos
Quiero probar la Xbox One X con otro Cable HDMI 4K... y viendo en amazon hay varias opciones y me decante por este.

https://www.amazon.com/gp/product/B078L ... UTF8&psc=1

Algun cable HDMI 4K recomendado?
Juu4n91_CL escribió:Quiero probar la Xbox One X con otro Cable HDMI 4K...

Por? [reojillo]

Osea el que trae la consola es bueno y no suele dar fallos
Juu4n91_CL escribió:Quiero probar la Xbox One X con otro Cable HDMI 4K... y viendo en amazon hay varias opciones y me decante por este.

https://www.amazon.com/gp/product/B078L ... UTF8&psc=1

Algun cable HDMI 4K recomendado?

¿Recomendado? Si, el que trae la consola, que ya lo tienes y la vas a ver igual que con otro.
Perdon si la pregunta no va aqui ( no es 4k pero tampoco es un monito que es el otro hilo que vi)
Tengo esta tele lg 32lk6100plb y tengo un problemilla,a ver si podeis decirme que puede ser y como solucionarlo. Jugando al nba,por ejemplo,en algunos movimientos se ve como algo borroso,solo en algunos movimientos del juego,el resto se ve genial. No sabria como explicarlo bien,es un efecto algo borroso ¿sabeis que puede ser? He probado el modo juego,el modo hdr y pasa igual. En una one X juego
AdrianEOL escribió:Estaba buscando un monitor 4k para la One X que aún no sé lo que es ver un juego en 4k y he pedido un LG 27UD58-B por 300€. Pantalla IPS, 5 ms de respuesta, Freesync... he visto buenas opiniones y me he lanzado a por él, a ver si me llega la semana que viene.
Creéis que he hecho bien?

Eso aquí

hilo_monitores-para-xbox-one-x_2250262
Suponiendo que esta tarde venda mi pc, iré por una tele, un oled.

Si saliera una c7 en oferta la pillariais o viendo lo cerca que está el BF esperaríais una oferta por la C8.

Comentan que el panel es el mismo pero que la C8 se ve sensiblemente mejor.
No, el panel no es exactamente el mismo. Tiene una estructura de pixel sensiblemente diferente y ya no se producen las retenciones temporales. Las diferencias de imagen algunos dicen que son inapreciables y otros que son mejores notablemente.

Sí hay consenso en que el modo juego HDR es el que más nits ofrece y que es un espectáculo.

Ambas son un pepino, en cualquier caso.
marx666 escribió:Suponiendo que esta tarde venda mi pc, iré por una tele, un oled.

Si saliera una c7 en oferta la pillariais o viendo lo cerca que está el BF esperaríais una oferta por la C8.

Comentan que el panel es el mismo pero que la C8 se ve sensiblemente mejor.

Ya puestos esperas, total el BF está a la cuenta de la esquina, eso sí, ojea de vez en cuando el CI, Fnac, etc etc por su sangre una oferta

Yo me guarde la página de la tele en varias web, y solo tenía que clikear para ver si bajaban de precio
Porque la C8 en BF se puede poner en los 1500 o algo menos? o es inviable tan pronto.

Gracias por las respuestas.
marx666 escribió:Porque la C8 en BF se puede poner en los 1500 o algo menos? o es inviable tan pronto.

Gracias por las respuestas.

Te iba a preguntar por la medida de la tele, pero no creo que baje a ese precio ni la de 55", osea la de 65" ni locos
3300 la de 65 y 2300 la de 55, como mucho 1800 la de 55 y bajarla 500€ ya es bajarla el año de su salida

Pero cualquier descuento es bien recibido, si en lugar de pagar 2300 pagas 2000 pues oye eso que te ahorras no
Si 55, más que nada por precio.
marx666 escribió:Si 55, más que nada por precio.

Lo del precio vs pulgadas nos a pasado a todos y es que esas 10" de más múltiplican el precio por 2 como mínimo
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/

Que tal veis esta TV pongo ese enlace, pero el precio de Conforma que la TV esta a 659€ y no se si la tienda es buena o no, pero comparando elcorteingles la diferencia de precio es un buen pico.
Buenas me acabo de comprar la xbox one x y una lg b8 alguien me puede poner configuraciones para jugar?? Y si tiene para ver la tele normal series y pelos mejor que mejor gracias
oscarcanet escribió:Buenas me acabo de comprar la xbox one x y una lg b8 alguien me puede poner configuraciones para jugar?? Y si tiene para ver la tele normal series y pelos mejor que mejor gracias


Para la serie 2018 de LG lo tienes fácil, usas el modo de imagen TECHNICOLOR y básicamente ya tienes el ajuste mejor para todo, pues ese modo está pre-ajustado por Technicolor y ofrece los settings más adecuados.

Aún así, si quieres ir un poco más allá, tienes la guía de 2017, por si te sirve a la hora de consejos, patrones, etc:

http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/
@actpower si mire lo de TECHNICOLOR pero hay experto habitación luminosa y oscura yo es para jugar pq con el modo juego baja la latencia a 21ms no??
oscarcanet escribió:@actpower si mire lo de TECHNICOLOR pero hay experto habitación luminosa y oscura yo es para jugar pq con el modo juego baja la latencia a 21ms no??


El modo Technicolor para TODO lo que no sea jugar, es el más correcto.

En la XBOX, modo JUEGO, obviamente (y en HDR, juego HDR)
Alguien me puede aconsejar de una tv con el menor inpug lag que no sea mayor de 42 pulgadas
El precio me daría igual
Solo sería para la Xbox x
Me recomendais alguna tv 4k de uas 49 o 55 pulhadas que esté en torno a los 550-600?
Activar el contraste dinamico aumenta el input lag?
erberna escribió:Me recomendais alguna tv 4k de uas 49 o 55 pulhadas que esté en torno a los 550-600?


Tienes este modelo en eBay muy bien de precio.

https://m.ebay.es/itm/TV-55-Samsung-UE5 ... r=1&_rdt=1
Que pena, estuvieron anoche las lg 55c7 a 1350, no llevaba la tarjeta a mano y esta mañana ya no quedaba una sola en la web y en tienda física otra vez a los 1700.

Creo que ya esperaré al BF seguro.
Madre mía el BF, más de uno y de dos con OLED debajo del brazo...lo preveo!
actpower escribió:Madre mía el BF, más de uno y de dos con OLED debajo del brazo...lo preveo!

Pues no tengo ni la más remota idea de por qué dices eso [fiu]
Hola, quiero comprarme una tv 4K masimo 43 pulgadas
Es para la Xbox One X
Alguna recomendación? Da igual el precio
E visto esta tv es buena?

https://www.sony.es/electronics/televis ... 500-series

Gracias
Alguien por favor ?
18218 respuestas