Televisores 4k para Xbox

(mensaje borrado)
PAYOLOCO escribió:Buenas que tal la mu6100 class de 55 para la x? Tengo un cacao de tv que no es normal. Gracias

yo tengo una mu6405 de 40 y encantado.
Hola, qué opinión tienen de la uled de Hisense ?
Alguna recomendación de estos 3 modelos de Samsung?
55Mu6445
55Nu7105
55Nu7475
Ver Netflix,PS4 pro y mkv.
@juan66bcn
Yo te recomiendo la 55Mu6445, de la serie nu me otros directamente a la nu8000.
Ok gracias.
La serie nu8000 se pasa de mí presupuesto.
Villatronix76 escribió:Hola, qué opinión tienen de la uled de Hisense ?

Un amigo acaba de comprar un Hisense 65 u7a creo que es y se ve simplemente espectacular mucho más nítida que mi LG uj750, creo que son buenos televisores y a gran precio.
Según he leído la pega principal es el hdr que es 8 +2, pero gran precio
El HDR no tiene nada que ver con los bits del panel, son especificaciones diferentes.
No estoy de acuerdo que no tenga nada que ver, en mi opinión están directamente relacionados
Lammothh escribió:El HDR no tiene nada que ver con los bits del panel, son especificaciones diferentes.

El HDR juega con el brillo y los bit al final son los que proporcionan la cantidad de colores posibles, entre más colores mejor podrá trabajar en HDR están directamente relacionados
Yo creo que tampoco tiene nada que ver, lo mismo me equivoco pero por 1000 euros más o menos me parece que la calidad de visionado es fantástica y si no tuviese ya mi LG me hubiese comprado esa además panel de 120 Hz reales.
Cierto que está muy bien, pero estoy ahora mismo con el pensamiento de gastarme lo mínimo pero que pueda aprovechar mi X y mi pro, tengo un pedazo de tele según análisis y hace 3 años era un pepino por 1000€ y ahora no me sirve para lo que hay, la H7000, por eso me he puesto de límite 700€ más o menos, pensando que en 3 años estará obsoleta seguro.
Lammothh escribió:Más que malas marcas, creo que hay malas experiencias.
Samsung vende millones de smartphones cada día. Todos los teléfonos Samsung que he tenido me han dado resultados regulares o malos y no por ello dejo de comprar televisores/monitores de esa marca.

Pero es que los smartphones de Samsung son una puñetera mierda. Los fabrican ahorrando por todos lados y los ponen a precio de oro. Ley de oferta y demanda. En sus otros aparatos la cosa puede cambiar. Cada marca tiene una política, las hay que lo fabrican todo bien (Panasonic), otras por productos, otras todo mal... Y luego está el servicio técnico, que ahí por lo menos Samsung en España si está muy bien. Quejas tienen todas, pero habría que ver cuanto % de aquellas unidades que han fallado significan. No es lo mismo ver 50 quejas de 5000000 de aparatos vendidos de los cuales han fallado 10000, que si son 1000000 de aparatos vendidos y 5000 fallos. En este sentido ya digo que tanto por propia experiencia como de conocidos, Samsung al menos sí se lo curra.
También habría que ver el soporte que dan respecto al software, porque tener un aparato que no funciona bien y no arreglan ni a la de tres, pues muy bonito todo lo que lleve, si usarlo resulta impráctico.

@Emphassis a mí la rara vez que se me ha marcado un LCD, que fue un monitor, lo que hago es apagar y desenchufar un tiempo, cosa de 1 hora o por ahí, y ver que pasa. Espero que te sirva.

@NucelarGen ya avisé hace tiempo https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746303972
@Lammothh ¿Como que no? Si es una de las 2 cosas que afectan al HDR, la otra son los nits de la pantalla. Los bits son los que especifican la cantidad de colores que puede mostrar la pantalla, y el HDR trabaja con una gama mas amplia de colores que SDR. Para mostrar un HDR10 REAL es necesario una pantalla de 10 bits, con una de 8+2 se hace un apaño bastante bueno, y con una de 8 es totalmente simulado
En los TV de 10bits el HDR es real, aún que no llegue a los 1000nits.(1000€ mínimo)
En los 8+2 el HDR es una simulación y con suerte llegas a los 400nits.

Vamos a dejarlo asi.
Lammothh escribió:En los TV de 10bits el HDR es real, aún que no llegue a los 1000nits.(1000€ mínimo)
En los 8+2 el HDR es una simulación y con suerte llegas a los 400nits.

Vamos a dejarlo asi.


La Sony XE9005 tiene panel 8+2 con unos picos de 880 nits:
https://www.hdtvtest.co.uk/news/kd65xe9 ... 244494.htm

Debo ser que tengo muchísima suerte [facepalm]
Muy sorprendido con ese modelo me has dejado.
Lammothh escribió:En los TV de 10bits el HDR es real, aún que no llegue a los 1000nits.(1000€ mínimo)
En los 8+2 el HDR es una simulación y con suerte llegas a los 400nits.

Vamos a dejarlo asi.

Pero entonces........

Lammothh escribió:El HDR no tiene nada que ver con los bits del panel, son especificaciones diferentes.

¬_¬ tiene o no tiene que ver? [reojillo]
Lammothh escribió:En los TV de 10bits el HDR es real, aún que no llegue a los 1000nits.(1000€ mínimo)
En los 8+2 el HDR es una simulación y con suerte llegas a los 400nits.

Vamos a dejarlo asi.

Que va, hay TVs con 8+FRC con "1000" nits (si no exactos rondando muy cerca). Son cosas independientes, una es la cantidad de colores que puede mostrar y la otra la intensidad máxima.
Eso pensaba yo pero es mejor que nos ilumine @actpower.
Buenos días, alguien me puede decir qué tal va la hisense 50a6500? Está hasta hoy en oferta a 519 euros y veo por ejemplo en gizmondo que le dan un 9 sobre 10. Alguien podría decir que tal va con la X? Gracias de antemano
Alguien que tenga la Samsung UE40NU7125KXXC o similar modelo (serie 7) seria tan amable de compartir ajustes? Me la pillé hace poco y no termino de calibrarla al gusto sobretodo en hdr...para xbox one x sobretodo.
Gracias!
Funkeeper escribió:Alguien que tenga la Samsung UE40NU7125KXXC o similar modelo (serie 7) seria tan amable de compartir ajustes? Me la pillé hace poco y no termino de calibrarla al gusto sobretodo en hdr...para xbox one x sobretodo.
Gracias!

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... 0/settings
Lammothh escribió:Eso pensaba yo pero es mejor que nos ilumine @actpower.


En realidad, HDR no está ni relacionado con profundidad de bits, ni con perfil de color, ni con resolución. Pero es obvio que van de la mano para obtener la mejor imagen posible.

HDR tan solo aduce a una imagen con rango dinámico alto. Esto podría dar lugar a equívocos pensando que es necesario un panel de 10bits, pero la realidad es que no, no es necesario, pero sí altamente recomendable, porque de esta forma accedes a mejores gradaciones con el contenido a visualizar.

Es sabido que por ejemplo, los contenidos HDR de Netflix, no van a 10bits, sino a 8bits. A alguno podría sorprenderle éste hecho, pero es lógico, no puedes meter en 20mb/sec de bitrate una calidad de imagen tan grande y por algún lado tienes que sacrificar, y lo lógico son los bits de profundidad de color. Por eso se puede apreciar a veces algo de banding cuando se ven contenidos Dolby Vision en Netflix.
Que TV me Recomendáis para la Xbox one que sea 4K que tenga buena calidad de imagen, ya q sería para la consola y exprimir los juegos en buena calidad, Películas, Netflix, HBO, de presupuesto tendría unos 700€ aúnq si merece la pena puedo estirar, pero si lo q mejora son 2 pego paso. Gracias
Misterserpico escribió:Que TV me Recomendáis para la Xbox one que sea 4K que tenga buena calidad de imagen, ya q sería para la consola y exprimir los juegos en buena calidad, Películas, Netflix, HBO, de presupuesto tendría unos 700€ aúnq si merece la pena puedo estirar, pero si lo q mejora son 2 pego paso. Gracias


Dinos que tamaño buscas, a que distancia vas a jugar?
Lammothh escribió:
Misterserpico escribió:Que TV me Recomendáis para la Xbox one que sea 4K que tenga buena calidad de imagen, ya q sería para la consola y exprimir los juegos en buena calidad, Películas, Netflix, HBO, de presupuesto tendría unos 700€ aúnq si merece la pena puedo estirar, pero si lo q mejora son 2 pego paso. Gracias


Dinos que tamaño buscas, a que distancia vas a jugar?

Es verdad jaja se me ha pasado pues 50 pulgadas, puff distancia pues 2 metros silla 3 metros sofá
Se me ha puesto a tiro una Samsung 7105 a 450€. He estado leyendo al review de Rtings (https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu7100) y, sabiendo obviamente que no es una C7, me estoy plantenado lanzarme a por ella. Al fin y al cabo, son 1000€ menos.

¿Alguien tiene una y puede comentarme qué tal? Vengo de una LG LCD Full HD de gama alta de hace ya 10 años. No recuerdo el modelo ahora mismo pero podría mirarlo.
tengo pensado comprar una sony 4K para el año que viene el caso es que son un poquito caras y estoy mirando y he visto las xe7096 y las xf8096 la 70 es la más básica y luego espero no arrepentirme y la otra esque se sale de preci también las philips me tientan con el ambilight,aparte de jugar también me importa el apartado de procesado de imagen al ver la tv ya que mis padres y familia también la ven ,me toca pagar a mi [+risas] .Algún consejo ¿cuando se podría comprar y si están más económicas el año que viene y alguna página web fiable?.
PD: No tengo las Xbox actuales pero si la primera conectada a un convertidor hdmi espero que aún tenga un sitio [ayay]
Buenas noches.

Para jugar en torno a 2 metros es excesivo 55"?
Es que acabo de comprar la X y me he enamorado de jugar en la Oled Full Hd 910v en casa de mis padres.
Estaba pensando en un C7/8 para darme el capricho pero tengo serías dudas por la cercanía.

Gracias.
2m 55" 4K es perfecto.
Toad1981 escribió:Buenas noches.

Para jugar en torno a 2 metros es excesivo 55"?
Es que acabo de comprar la X y me he enamorado de jugar en la Oled Full Hd 910v en casa de mis padres.
Estaba pensando en un C7/8 para darme el capricho pero tengo serías dudas por la cercanía.

Gracias.

Toma:
https://www.rtings.com/tv/reviews/by-si ... lationship

Yo tengo una C7V de 55 a 2'30 y la veo pequeña, ya que antes tenía una de 50, quería la de 65" pero no llegue a un acuerdo con la señorita ¬_¬

Cuanto más grande mejor [oki]
Buenas noches tengo una Sony Bravia FullHD KDL-40w705c desde hace un par de años y recientemente he adquirido la One X, creéis que me me merece la pena pillarme una Samsung 40mu6405?? Por motivos de espacio no puedo poner una tele de más de 40 pulgadas. Un saludo!! [bye]
tuning1977 escribió:
Lammothh escribió:En los TV de 10bits el HDR es real, aún que no llegue a los 1000nits.(1000€ mínimo)
En los 8+2 el HDR es una simulación y con suerte llegas a los 400nits.

Vamos a dejarlo asi.


La Sony XE9005 tiene panel 8+2 con unos picos de 880 nits:
https://www.hdtvtest.co.uk/news/kd65xe9 ... 244494.htm

Debo ser que tengo muchísima suerte [facepalm]

Dónde pone exactamente lo de 8+2?
@Toad1981 eso casi mejor intenta probarlo tú mismo. Si hay alguna pantalla de 55" a la que puedas acceder, ponte a 2m durante un tiempo y así sabrás si te encuentras a gusto o no. Para mi gusto es un poco grande, quedando quizás demasiada parte de la imagen fuera del rango de visión nítida. Además si hay mucho movimiento, dependiendo de cada uno puede llegar a marear si la pantalla te "abruma" ocupando toda tu visión. Por la posición que buscas en el cine ya es un indicativo, te gusta ponerte cerca de la pantalla, en medio de la sala, o en las filas del final?
Hola que modelos me recomendarías para la One x que sean con buen 4k y HDR, y que el imput lag no sea muy alto? Buscaría un TV de 60"
Aun no me la compraria seria para tener ya unos modelos claros y cuando veo una oferta buena de uno de ellos lanzarme.
Presupuesto hasta 1500e si mas barata ahi buenos modelosmejor jaja
logeim1924 escribió:Hola que modelos me recomendarías para la One x que sean con buen 4k y HDR, y que el imput lag no sea muy alto? Buscaría un TV de 60"
Aun no me la compraria seria para tener ya unos modelos claros y cuando veo una oferta buena de uno de ellos lanzarme.
Presupuesto hasta 1500e si mas barata ahi buenos modelosmejor jaja


LG OLED C7
Lo comento más que nada por que creo que alguien me dijo que fuere avisando de como me iba con el tema de mi TV. Después de 4 días que se la llevasen a reparar, ahora me dicen que las piezas vienen de Holanda y que...., básicamente que tardará en estar reparada.

Me quiere contar el cuento chino de que en cuanto lleguen las piezas tiene prioridad nivel extremo. En fin, una mierda todo
Bueno, paciencia...no te queda otra :-(
Pues si, no me queda otra. Espero que por lo menos después no tenga problemas con el arreglo, por que ahora una vez usado el seguro, cagada la hemos...

:(
Hombre ya sería mala suerte que se jodiese otra vez!!!. No pienses eso joer!!!
Misterserpico escribió:Que TV me Recomendáis para la Xbox one que sea 4K que tenga buena calidad de imagen, ya q sería para la consola y exprimir los juegos en buena calidad, Películas, Netflix, HBO, de presupuesto tendría unos 700€ aúnq si merece la pena puedo estirar, pero si lo q mejora son 2 pego paso. Gracias

Alguien me puede ayudar, sería de 50 pulgadas.
actpower escribió:Hombre ya sería mala suerte que se jodiese otra vez!!!. No pienses eso joer!!!


Si te contara..., tengo al maldito Murphy pegado a mi culo :(

Pero me refiero que no hagan una chapuza, que por lo menos me dure un par de años más
actpower escribió:
logeim1924 escribió:Hola que modelos me recomendarías para la One x que sean con buen 4k y HDR, y que el imput lag no sea muy alto? Buscaría un TV de 60"
Aun no me la compraria seria para tener ya unos modelos claros y cuando veo una oferta buena de uno de ellos lanzarme.
Presupuesto hasta 1500e si mas barata ahi buenos modelosmejor jaja


LG OLED C7

Pero esta sería de 60 no ahí no?
Y algún modelo más parecido no ahí? Que siempre es más fácil encontrar ofertas si buscas distintos modelos.
logeim1924 escribió:
actpower escribió:
logeim1924 escribió:Hola que modelos me recomendarías para la One x que sean con buen 4k y HDR, y que el imput lag no sea muy alto? Buscaría un TV de 60"
Aun no me la compraria seria para tener ya unos modelos claros y cuando veo una oferta buena de uno de ellos lanzarme.
Presupuesto hasta 1500e si mas barata ahi buenos modelosmejor jaja


LG OLED C7

Pero esta sería de 60 no ahí no?
Y algún modelo más parecido no ahí? Que siempre es más fácil encontrar ofertas si buscas distintos modelos.


No, tienes de 55 y de 65, pero de 65 ya la cosa se te desmadra. En 60 pulgadas tienes poco donde elegir, la verdad. Ese presupuesto cuadra con la de 55, y la OLED es OLED, ojo. No tiene comparación en absoluto con LCD.
@actpower vale si ahí poca cosa de 60" buscaré de 55., por que 65 ya se me va a muy grande.
Y otros modelos de Sony o Samsung Con características similares?
logeim1924 escribió:@actpower vale si ahí poca cosa de 60" buscaré de 55., por que 65 ya se me va a muy grande.
Y otros modelos de Sony o Samsung Con características similares?


En OLED, a ese precio, no. Hay una philips OLED, que hablan bien de ella. Samsung no tiene paneles OLED, sus QLED son LCD con Marketing
@Misterserpico Hola, la semana pasada junto con mi nueva Xbox ONE X, me compré en El Corte Inglés de oferta este televisor 4K HDR de Philips por 490€ que estaba de oferta. Lo bueno que tiene es que al ser Android y WiFi AC es bastante rápida, tiene 16 GB de memoria y el microprocesador es bastante potente.

Imagen

Adjuntos

logeim1924 escribió:Hola que modelos me recomendarías para la One x que sean con buen 4k y HDR, y que el imput lag no sea muy alto? Buscaría un TV de 60"
Aun no me la compraria seria para tener ya unos modelos claros y cuando veo una oferta buena de uno de ellos lanzarme.
Presupuesto hasta 1500e si mas barata ahi buenos modelosmejor jaja

Bueno en 60 pulgadas tienes varias LG uj750, sj810, 850 y algunas más.
18218 respuestas