Televisores 4k para Xbox

Uffff me esta tentando la C8, pero teniendo la C6 y aun por pagar 4 meses .....
La putada esq con el cambio perderia el 3D .... cosa q aun uso y me gusta.
chorris escribió:Uffff me esta tentando la C8, pero teniendo la C6 y aun por pagar 4 meses .....
La putada esq con el cambio perderia el 3D .... cosa q aun uso y me gusta.

Pues con esa tele yo no cambiaba, no le veo la necesidad
chorris escribió:Uffff me esta tentando la C8, pero teniendo la C6 y aun por pagar 4 meses .....
La putada esq con el cambio perderia el 3D .... cosa q aun uso y me gusta.


Mi consejo...ESPERA.

Yo tengo también una C6 y tuve muchas dudas. Realmente NO hay una diferencia exagerada entre la C6 y la C8. Es obvio que las hay, es ridículo negar que no es así, pero no merecen la pena teniendo YA una OLED.

Yo esperaré a ver modelos del año que viene, o incluso de 2020. Y veremos si para entonces MicroLED empieza a ser seria competencia para OLED...
Yo en concreto pasaré al Oled con buena oferta mediante, sino seguiré como estaba, no estoy dispuesto a pagar según que precios.

Los 1350 que costaba anoche la C7 ya me parecen muchos euros para una 55 pulgadas.
@marx666 Mucho tiene que pasar para que una OLED baje de ese precio. Las TV de gama alta valen todas más de 1000€.
Y más de 2000, y más de 3000...si entendemos como gama alta un televisor de 1000€, mal vamos.

Imagino que entonces pagar UN MILLÓN de las antiguas pesetas por una de las primeras LCD del mercado, sin nada de nada (ni sintonizador TDT HD), a alguno le entra el MAL, directamente.

Afortunadamente las OLED ya están en un rango de precio ACEPTABLE (para algunos, claro)
Al final me pille la lg 49uk6400, alguien la tiene o sabe donde encontrar configuraciones de video? (contraste, nitidez...) en casi todas las config de la tv tiene contraste 100 aunque yo lo veo bien la imagen pero me extraña un poco
erberna escribió:Al final me pille la lg 49uk6400, alguien la tiene o sabe donde encontrar configuraciones de video? (contraste, nitidez...) en casi todas las config de la tv tiene contraste 100 aunque yo lo veo bien la imagen pero me extraña un poco


Si sigues la guía que tengo para las OLED de LG, prácticamente sirve para TODAS las LG actuales con WebOS, con las lógicas diferencias de tipo de panel:

http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/
A ver es algo personal, lo que tengo claro es que alrededor de 1400 es mi tope y ya tiene que ser algo excepcional (y la C8 lo parece).

La putada esque buscaba la 49xe9005 y me fijé en la oled por vuestra culpa y.... [facepalm]
actpower escribió:Y más de 2000, y más de 3000...si entendemos como gama alta un televisor de 1000€, mal vamos.

Imagino que entonces pagar UN MILLÓN de las antiguas pesetas por una de las primeras LCD del mercado, sin nada de nada (ni sintonizador TDT HD), a alguno le entra el MAL, directamente.

Afortunadamente las OLED ya están en un rango de precio ACEPTABLE (para algunos, claro)


Una C7 de 55" por 1350€ o una QLED de 55" por 1500€ creo que son TV de gama alta, por encima estará la C8 pero la diferencia en prestaciones no es mucha, ¿qué televisor de 55" hay por 3000€?
Bueno, eso es tu opinión, que no tiene porqué ser la mía o la de otros.

La C7 es un modelo del año pasado, cuando salió era más cara incluso que la C8 cuando ha salido éste año y sus prestaciones son prácticamente las mismas, es decir, una no es una gama superior a la otra, son mismos modelos de años diferentes.

¿quieres televisores "baratitos"?. Líate a mirar marcas como LOEWE o B&O, verás que risa. Y por supuesto, modelos de ALTA GAMA de marcas más tradicionales. Sony tiene uno que cuesta 3000 pavetes de nada.

Por supuesto, quien acostumbra a comprar televisores de no más de 300€, el resto de precios puede que le parezcan "caros" o de "gama alta", pero te aseguro que no.

Como todo, depende de la prioridad que uno le ponga a las cosas, hay gente que no se gasta más de 5000€ en un coche, y se compra un televisor de 8000€, y otros que se gastan 25.000€ sin pensárselo, mientras que no se gastarían más de 1000€ en un "simple televisor". Cuestión de prioridades, ya digo.
actpower escribió:Bueno, eso es tu opinión, que no tiene porqué ser la mía o la de otros.

La C7 es un modelo del año pasado, cuando salió era más cara incluso que la C8 cuando ha salido éste año y sus prestaciones son prácticamente las mismas, es decir, una no es una gama superior a la otra, son mismos modelos de años diferentes.

¿quieres televisores "baratitos"?. Líate a mirar marcas como LOEWE o B&O, verás que risa. Y por supuesto, modelos de ALTA GAMA de marcas más tradicionales. Sony tiene uno que cuesta 3000 pavetes de nada.

Por supuesto, quien acostumbra a comprar televisores de no más de 300€, el resto de precios puede que le parezcan "caros" o de "gama alta", pero te aseguro que no.

Como todo, depende de la prioridad que uno le ponga a las cosas, hay gente que no se gasta más de 5000€ en un coche, y se compra un televisor de 8000€, y otros que se gastan 25.000€ sin pensárselo, mientras que no se gastarían más de 1000€ en un "simple televisor". Cuestión de prioridades, ya digo.


En Loewe o B&O pagas diseño y exclusividad, no hacen paneles, sigo sin encontrar TV de 55" de 3000 euros
Imploro vuestra opinión y experiencias para decidirme por una nueva TV [carcajad]

Me interesa agenciarme con una TV 4K de unas 49 pulgadas o un poco más que tenga lo mínimo aceptable a día de hoy (HDR10, input lag decente, etc.), pero el tema es que le tengo especial tirria a los reflejos, y es algo de lo que no encuentro demasiada información por mucho que busque en internet.

Vengo de una TV mate, y acepto que ahora todo es glossy y tal, pero a todos aquellos que tenéis televisores 4K, ¿como andáis con el tema reflejos? Odio ver la pantalla y verme a mi mismo cuando hay escenas muy oscuras.

Por favor, orientadme en este tema. Me interesan modelos como la LG C7 o las QLED, pero el tema reflejos me haría replantearme cualquier otro modelo que me podáis recomendar.

Gracias!!
Setinem escribió:En Loewe o B&O pagas diseño y exclusividad, no hacen paneles, sigo sin encontrar TV de 55" de 3000 euros

Yo tengo una LG C7V de 55 que te la dejo por 3256€ sin ningún problema GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS



esta nueva nueva, la pille cuando empezó el mundial [sonrisa]








marx666 escribió:A ver es algo personal, lo que tengo claro es que alrededor de 1400 es mi tope y ya tiene que ser algo excepcional (y la C8 lo parece).

La putada esque buscaba la 49xe9005 y me fijé en la oled por vuestra culpa y.... [facepalm]

Claro, si y lo avise, hilo caca, scei y actpower malos [uzi]
Setinem escribió:
actpower escribió:Bueno, eso es tu opinión, que no tiene porqué ser la mía o la de otros.

La C7 es un modelo del año pasado, cuando salió era más cara incluso que la C8 cuando ha salido éste año y sus prestaciones son prácticamente las mismas, es decir, una no es una gama superior a la otra, son mismos modelos de años diferentes.

¿quieres televisores "baratitos"?. Líate a mirar marcas como LOEWE o B&O, verás que risa. Y por supuesto, modelos de ALTA GAMA de marcas más tradicionales. Sony tiene uno que cuesta 3000 pavetes de nada.

Por supuesto, quien acostumbra a comprar televisores de no más de 300€, el resto de precios puede que le parezcan "caros" o de "gama alta", pero te aseguro que no.

Como todo, depende de la prioridad que uno le ponga a las cosas, hay gente que no se gasta más de 5000€ en un coche, y se compra un televisor de 8000€, y otros que se gastan 25.000€ sin pensárselo, mientras que no se gastarían más de 1000€ en un "simple televisor". Cuestión de prioridades, ya digo.


En Loewe o B&O pagas diseño y exclusividad, no hacen paneles, sigo sin encontrar TV de 55" de 3000 euros


Pues claro, como en los modelos más alto de gama, o a ver si te crees que en la serie G de LG no pagas diseño, con ese panel pegado a un cristal y la barra de sonido...

Toma, modelo de Sony 55" a 3000 cucas, lo tenías fácil:

https://www.hiperclick.com/televisores/ ... -ultimate/

(el panel OLED de Sony tampoco lo fabrica Sony, eh?)

Ahora dirás cualquier otra excusa, como que el modelo ese no vale, o la tienda tampoco, o que es Sony, o yo que se que...
actpower escribió:
Setinem escribió:sigo sin encontrar TV de 55" de 3000 euros


Pues claro, como en los modelos más alto de gama, o a ver si te crees que en la serie G de LG no pagas diseño, con ese panel pegado a un cristal y la barra de sonido...

Toma, modelo de Sony 55" a 3000 cucas, lo tenías fácil:

https://www.hiperclick.com/televisores/ ... -ultimate/

(el panel OLED de Sony tampoco lo fabrica Sony, eh?)

Ahora dirás cualquier otra excusa, como que el modelo ese no vale, o la tienda tampoco, o que es Sony, o yo que se que...

Actpower no me jodas la venta tío, que ya le tengo casi convencido, mi tele está probada y sin fugas de luz, ni cosas raras en el panel, un chollo un chollo [angelito]
Me cago en tó...coño que es Sony, es "tescnología japonesa" (con panel koreano rastrero mu malo mu chungo, lo peor), que son mu guays joer, lo mejor del barrio, a cala y a prueba, se me lo llevaaaaan
@actpower Pensaba que realmente controlabas de televisores, lamentablemente veo que no.
Setinem escribió:@actpower Pensaba que realmente controlabas de televisores, lamentablemente veo que no.


No, yo no tengo ni puta idea, la verdad sea dicha. Es más, no se ni que hago tecleando, si solo tengo muñones... [carcajad]
actpower escribió:
erberna escribió:Al final me pille la lg 49uk6400, alguien la tiene o sabe donde encontrar configuraciones de video? (contraste, nitidez...) en casi todas las config de la tv tiene contraste 100 aunque yo lo veo bien la imagen pero me extraña un poco


Si sigues la guía que tengo para las OLED de LG, prácticamente sirve para TODAS las LG actuales con WebOS, con las lógicas diferencias de tipo de panel:

http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/


Gracias, en cuanto llegue a casa me pongo.
Setinem escribió:@actpower Pensaba que realmente controlabas de televisores, lamentablemente veo que no.

[facepalm] es que no es vendedor de teles, el sabe de imagen y configuraciones, te puede aconsejar de cual se va a ver mejor si le das varias opciones

Pero ni el ni nadie te va a buscar una tele por internet para que tú estés en casa con las manos en los bolsillos viendo Sálvame


Ya no te vendo la mía, Ale, as perdido un chollazo del 15 ¬_¬
Ni un vendedor de teles sabe TODO acerca de cualquier modelo. Para eso está INTERNET.
No es por nada pero el 95% de los vendedores de TV no tienen ni p*** idea de teles, en alguna tienda de referencia de audio/vídeo y alguno puntual igual sí, pero la mayoría saben que son rectangulares y pq más, lo que sí se saben bien es si de una marca se llevan más o menos margen que de otra.
zgotenz escribió:No es por nada pero el 95% de los vendedores de TV no tienen ni p*** idea de teles, en alguna tienda de referencia de audio/vídeo y alguno puntual igual sí, pero la mayoría saben que son rectangulares y pq más, lo que sí se saben bien es si de una marca se llevan más o menos margen que de otra.


Así es. Conozco algún que otro que es la excepción de la regla pero funciona tal y como dices. Especial hincapié en las marcas, que les hacen "representantes" de las mismas para incentivar que vendan sus modelos.
@NEWREGALO Lo comento una vez y dejo el off topic, no quería que me buscara ninguna TV de 3000€ de 55", simplemente quería decir que en 55" una OLED u otra tecnología cuyo valor es superior a 1000€, léase 1300 una C7 o 1500€ una Qled, son televisores de gama alta, @actpower dice que no lo son, que nos olvidemos de eso, que te tienes que gastar 2000€/3000€ sino no es gama alta, y eso ahora mismo no es cierto.

Si hace 15 años una LCD de 32" valía 6000€ no tiene que nada que ver, la tecnología, por suerte, reduce sus costes y aumenta su calidad bastante rápido.

Respecto a lo que le he dicho a @actpower, por sus comentarios lo tenía como un usuario que le gusta el tema y entiende de ello(no tengo ni idea en que trabaja ni me interesa), pero me viene con esa respuesta y no puedo tomarlo muy enserio.
Como te he dicho antes, tú consideras que una tele de 1300€ es "gama alta", y yo considero que no, por como veo el mercado de segmentado. Ya está, no hay problema :-)

Los OLED de gamas B y C empiezan a ser gama media, los E,G y W son gama alta. Antes todos ellos eran gama alta, y los tres últimos segmento Premium. Mi 930 era considerada en su día TOPE DE GAMA, hoy es gama de entrada (la 910/A9 FullHD).

Que tú sigas pensando que es gama alta es TU problema, sinceramente. Habría que preguntar a LG que estipulan ellos como gama media y gama alta, pero me lo imagino, vamos...
Yo sin entender mucho de teles creo que Setinem tiene cierta razón, de hecho en lagunas reviews marcan la gama C de Lg como gama alta en todo lo que tiene que ver con imagen, pero sin lo que no es necesario. Igualando en calidad de imagen gamas C y E.

La gama C la hemos visto de oferta a 1350 y con la C8 tarde o temprano volverá a pasar.

Gamas superiores a E ya ni idea, pero sin problemas de espacio hoy dia parece más sabio si quieres una oled y tu presupuesto es mayor, irte a por más pulgadas que a por series por encima.

Quiero recalcar que esun comentario de cuñado a partir de lo poco que he visto/leído.
marx666 escribió:Yo sin entender mucho de teles creo que Setinem tiene cierta razón, de hecho en lagunas reviews marcan la gama C de Lg como gama alta en todo lo que tiene que ver con imagen, pero sin lo que no es necesario. Igualando en calidad de imagen gamas C y E.

La gama C la hemos visto de oferta a 1350 y con la C8 tarde o temprano volverá a pasar.

Gamas superiores a E ya ni idea, pero sin problemas de espacio hoy dia parece más sabio si quieres una oled y tu presupuesto es mayor, irte a por más pulgadas que a por series por encima.

Quiero recalcar que esun comentario de cuñado a partir de lo poco que he visto/leído.

Tenéis en cuenta que la C7V de 55" a estado a 1300€ .... Cuando ya ha salido a venta la C8???? ¬_¬

Todas las C son iguales en cuanto al panel, otra cosa es el resto de prestaciones, sonido, conectividad, como se coloca en la pared
Pero vamos no pago yo la serie W por mucho que se ponga en la pared con un imán

Comparar una tope de gama LED de 1500€ con una OLED de 3000€ es como comparar un Kia tope de gama con un BMW tope de gama, lo mismo


Una cosa es poder comprar una gama alta del año pasado a menos de la mitad de su precio original y otra que a día de hoy siga siendo gama alta
Sea como sea me la pela, lo único que me preocupa es que a alguna cadena se le pire la pinza este BF con la C8 jaja
@actpower La diferencia entre estas es la calidad de sonido y el diseño, el panel y la calidad de imagen es la misma, de ahí que para mí están en el mismo listón y todas las considero de gama alta. Misma TV con distinta carcasa.
Setinem escribió:@actpower La diferencia entre estas es la calidad de sonido y el diseño, el panel y la calidad de imagen es la misma, de ahí que para mí están en el mismo listón y todas las considero de gama alta. Misma TV con distinta carcasa.


Volvemos a lo mismo..."para ti", no significa que "para mi" lo sea, aunque estoy de acuerdo que el PANEL es el mismo en todas, pero hay gente que elige el modelo G por el tema de tener el panel sobre un cristal, porque es más bonito, o porque tiene la barra de sonido incorporada. Lo mismo sucede con diferentes gamas de cualquier otro televisor, solo que en el caso de los OLED, lo que es el panel es siempre el mismo (salvo excepciones). Ojo, en la B8 el procesador NO es el mismo, y eso marca una diferencia.

YO no pagaría el sobreprecio de una C8 a una W8, pero habrá gente que SI, y te aseguro que la categoría de la W8 no es alta, es PREMIUM, que es más alta aún.
Pero venimos a lo mismo, en un BF por 1500 te llevas la misma calidad de imagen que un tío que le sobra la pasta.
marx666 escribió:Pero venimos a lo mismo, en un BF por 1500 te llevas la misma calidad de imagen que un tío que le sobra la pasta.

No creo que este BF te lleves una c8 por 1500€ y hablo de una 55", de la 65" ya no hablamos

De 2'5k a 2'3k depende de la tienda.... No creo que baje 700/1000€ , yo diría que 1'8k o 2k más no creo

Y hablo de la clase C
Tienes razón, he estado mirando la c7 y estaba el año pasado por noviembre a 16xx.

Creo que si aún veo una buena oferta de c7 me haré con una, lo único de la c8 por lo de las retenciones y tal que ha mejorado, porque lo de que se vea un poco mejor tampoco esque me quitenel sueño.

Y el capricho lo tengo para ya, a mucho tardar noviembre.
Si andas con presu ajustado, la C7 es la mejor opción. Retenciones temporales tendrás pero muy pocas. Todo es cuestión de usarla como es debido. La C8 no las tiene, pero eso no significa que las pueda tener permanentes, como TODAS las teles OLED. El riesgo existe y está ahí, no se niega. Pero usandola con cierta cabeza, no tiene porqué pasar NADA.

Hay gente muy burra.
Hola, ¿como veis la Q9 de 65 por 2649 euros? No se si esperarme al BF. El CI la ha puesto ha 3149 con la promoción de 500 euros menos por parte de sansung y dicha promoción ya no estará en el BF.
Slingshot escribió:Hola, ¿como veis la Q9 de 65 por 2649 euros? No se si esperarme al BF. El CI la ha puesto ha 3149 con la promoción de 500 euros menos por parte de sansung y dicha promoción ya no estará en el BF.


Yo intentaría ir a la LG OLED 65C7, en PcComponentes pone 2699 pero sin stock ahora mismo, en ********* 2436 pero no me suena de nada esa tienda, para mí al menos es muy superior a la Q9
Slingshot escribió:Hola, ¿como veis la Q9 de 65 por 2649 euros? No se si esperarme al BF. El CI la ha puesto ha 3149 con la promoción de 500 euros menos por parte de sansung y dicha promoción ya no estará en el BF.

Claro, eso pasa siempre, ahora tienes una promoción y luego otra y luego la de Navidad y si asta el infinito

Quieres todas a la vez y así poder elegir ¬_¬ ???

Una tele de 65 a ese precio no está mal, no es OLED, pero no todo el mundo quiere una OLED


Si por el contrato, si lo que preguntas es si en el BF estará más barata o más cara, siento decirte que se le an acabado las pilas a la bola de cristal, si no, te lo diría de mil amores





Un "dato" para los que preguntáis por teles no OLED, si se recomienda la C7 o C8, solo tenéis que comparar los datos técnicos de una de esas y la que vosotros queréis, Q9 o k7000, la que sea y ver si son parecidas cambiando el panel, LED, OLED, QLED, nanocell, microled..... Y salud de dudas

Un Ferrari es un Ferrari y un Lamborghini es un Lamborghini, pero sus datos técnicos están ahí, solo tienes que reunir la pasta y decidir que marca quieres [oki]
Buenas compi @Actpower, tengo una duda con mi lg 4k y es que al jugar en HDR se oscurece mucho la. Imagen y para paliarlo pongo el contraste dinamico al maximo..
Esto genera input lag??
beat it escribió:Buenas compi @Actpower, tengo una duda con mi lg 4k y es que al jugar en HDR se oscurece mucho la. Imagen y para paliarlo pongo el contraste dinamico al maximo..
Esto genera input lag??


Pues en las OLED no, al menos no en el modo juego HDR. Si lo hace es poquito porque yo nunca he percibido nada raro, no se en la tuya en concreto si lo introducirá, pero eso lo sabrás mejor tú que yo, no?. Es decir, prueba con y sin con el juego y ya está!
actpower escribió:
beat it escribió:Buenas compi @Actpower, tengo una duda con mi lg 4k y es que al jugar en HDR se oscurece mucho la. Imagen y para paliarlo pongo el contraste dinamico al maximo..
Esto genera input lag??


Pues en las OLED no, al menos no en el modo juego HDR. Si lo hace es poquito porque yo nunca he percibido nada raro, no se en la tuya en concreto si lo introducirá, pero eso lo sabrás mejor tú que yo, no?. Es decir, prueba con y sin con el juego y ya está!

Yo realmente no noto nada pero te preguntaba xk veo que controlas del tema jejejej
Gracias tio!!!
Si no notas nada entonces genial :-)
¿Alguien sabe si en ECI en tienda física ha bajado también el precio de las C7, o solo fue online? Se agotaron rápidamente (solo habia 20, creo recordar) pero estoy seguro de que en tiendas físicas tienen que quedar todavía...
stainedzurich escribió:¿Alguien sabe si en ECI en tienda física ha bajado también el precio de las C7, o solo fue online? Se agotaron rápidamente (solo habia 20, creo recordar) pero estoy seguro de que en tiendas físicas tienen que quedar todavía...


Yo fui al día siguiente de la oferta online y me dijeron que no, que la tenían a 16xx.

No la vi expuesta pero me dijeron que la podían conseguir sin problemas y un compañero hace poco comentó que en su ci habían unas cuantas en almacén.

No obstante si alguien se entera de algo que avise por aquí.
Como veis esta tele para la One X: (Sony KD43XF8596 43")

https://www.pccomponentes.com/televisor ... ultrahd-4k

Miro de 43 pulgadas porque estoy realmente cerca de la tele y más yo creo que me puede llegar a marear al jugar.

Un saludo!
zgotenz escribió:
Slingshot escribió:Hola, ¿como veis la Q9 de 65 por 2649 euros? No se si esperarme al BF. El CI la ha puesto ha 3149 con la promoción de 500 euros menos por parte de sansung y dicha promoción ya no estará en el BF.


Yo intentaría ir a la LG OLED 65C7, en PcComponentes pone 2699 pero sin stock ahora mismo, en ********* 2436 pero no me suena de nada esa tienda, para mí al menos es muy superior a la Q9



En el carrefour he visto la c7 de 65 por 2399 y ahora le aplican un 15%. Mejor que la Q9?
jordi1986 escribió:Como veis esta tele para la One X: (Sony KD43XF8596 43")

https://www.pccomponentes.com/televisor ... ultrahd-4k

Miro de 43 pulgadas porque estoy realmente cerca de la tele y más yo creo que me puede llegar a marear al jugar.

Un saludo!

Como de cerca???

https://www.rtings.com/tv/reviews/by-si ... lationship

Slingshot escribió:En el carrefour he visto la c7 de 65 por 2399 y ahora le aplican un 15%. Mejor que la Q9?

Pues como en todo, sirve de a quien le preguntes

Muchos preferimos el panel OLED y otros prefieren un QLED, que es una tele LED con marketing de Samsung, con lo cual yo respondería: si es mejor, pero algún otro diría que no


Te recomendaría mirar en tiendas, pero sabemos cómo se las gastan en las tiendas con la configuraciones, y YouTube pues pues más de lo mismo, confiar en quien configuro esas teles

Pero te puede servir de ayuda
Slingshot escribió:
zgotenz escribió:
Slingshot escribió:Hola, ¿como veis la Q9 de 65 por 2649 euros? No se si esperarme al BF. El CI la ha puesto ha 3149 con la promoción de 500 euros menos por parte de sansung y dicha promoción ya no estará en el BF.


Yo intentaría ir a la LG OLED 65C7, en PcComponentes pone 2699 pero sin stock ahora mismo, en ********* 2436 pero no me suena de nada esa tienda, para mí al menos es muy superior a la Q9



En el carrefour he visto la c7 de 65 por 2399 y ahora le aplican un 15%. Mejor que la Q9?


Para mí sí, muy superior por la tecnología usada, pero como ha comentado NEWREGALO, va por gustos. aunque si miras en https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-size/65-inch llevan 3 años siendo la mejor opción las OLED, ponen la B8 porque sale un poco más barata que la C8. El año pasado era la B7.

O en.. https://www.rtings.com/tv/tests/picture-quality --> el top es de las OLED, no hay ninguna OLED por debajo de ninguna LCD. Es como en Lemans que los Toyota juegan en una liga, y los demás a 5 vueltas se pelean en otras cosas :D
Y aún así, saldrán algunos diciendo que...bah, mira...paso [carcajad]
jordi1986 escribió:Como veis esta tele para la One X: (Sony KD43XF8596 43")

https://www.pccomponentes.com/televisor ... ultrahd-4k

Miro de 43 pulgadas porque estoy realmente cerca de la tele y más yo creo que me puede llegar a marear al jugar.

Un saludo!



Yo tengo el mismo modelo y estoy encantado, la verdad no he probado con otras en teoria mejores
18218 respuestas