Televisores 4k para Xbox

REPYAL escribió:
actpower escribió: "Parrafada técnica, entre otras cositas"


Para empezar, gracias por la explicación, siempre es un placer leer tanto conocimiento tan bien explicado, aunque ya estaba al tanto de casi todo, y gracias por lo de muchacho, a mi edad se agradece ese tipo de cumplidos.

Cada uno se conforma con lo que puede. En mi caso me conformo con una TV que PARA MI se ve muy bien y ya está no hay que darle más vueltas. Es que tal y como ponéis las cosas parece que hay que pedir perdón por comprarse una TV que no sea OLED, como he dicho antes, a mi, repito: A MI, no me compensaba la enorme diferencia de precio que había entre la LED y la OLED en su momento 1900 vs 3400 euros, por eso me "conformé" con la LED no había otra. Si hubieran estado al mismo precio habría comprado la OLED claramente. En tu caso es obvio que siendo un profesional del sector asumas esa diferencia de precio en detrimento de otros caprichos, si estuviera en tu lugar seguramente haría lo mismo. Mi postura creo que está clara y aquí lo dejo, que no quiero ensuciar más el hilo con valoraciones personales a la hora de decidir que tele/tecnología comprar.


Hombre, si explico lo hago un poco en general. Los habrá que sepan como funciona un televisor, pero los habrá que no, por eso lo hago. Que por otro lado es tan sencillo como buscar en Internet y en Youtube, y se ve con todo lujo de detalles, que yo no invento la rueda xDDDD

Tampoco se trata de pedir perdón, faltaría más. No todo el mundo quiere comprar algo caro, o no le interesa OLED por H o por B.

Yo intento partir siempre de la parte de "calidad de imagen". Un buen LCD se verá muy bien, pero insisto, tienes que ir a gamas altas para poder ofrecer algo muy bueno. No digo que el resto sea purria, simplemente si quiero un televisor en mi salón, intentaré que sea el mejor de la casa, el de la cocina como si se cae a cachos, la verdad xD (que de hecho es cierto)

Por supuesto, hace dos años las diferencias de precio entre las dos tecnologías eran grandes, pero si te atenías a gamas TOP, ya no eran tanto. Siempre he dicho que los OLED están en otra liga, pero actualmente sus precios empiezan a rozar las gamas medias. Por eso cada vez más gente puede acceder a ellos, es lógico.

Lejos de todas las polémicas habituales, mi actitud a ese respecto es de buscar la mejor imagen posible. Por desgracia, sea la tecnología que sea, eso significa ir a gamas altas de panel y buscar el televisor que me ofrezca el máximo de prestaciones sin acabar pidiendo un préstamo [carcajad]

Por otro lado:

darksch escribió:Ojo que igual que las OLED han mejorado el tema del desgaste e imágenes quemadas, las LCD han mejorado sus cosas.

Así por ejemplo, no en monitores (que van con otros objetivos), en TV los paneles VA su flaqueza en ángulo de visión es vertical, algo que normalmente no vamos a variar desde nuestro sofá en apenas un par de grados de inclinación, lo cual no va a afectar. Porque horizontalmente aguantan mucho mejor. He visto paneles de este tipo y los ves de ángulo y muy bien. Sin ir más lejos, los QLED de Samsung son paneles VA, y te vas de lado a lado y se ven del carajo. Y modelos no tan caros, como las Bravia 9000, pues lo mismo en algo de menor medida. Para un uso de público normal desde un sofá, aguanta perfectamente. Ya si te acercas y lo miras desde abajo (el punto más débil) si cambia mucho, pero desde tu punto de visión sentado eso no te va a afectar.


Sí, si, todo lo que tu quieras...pero no. Lo siento, pero no. Que sí, pero no. Ya me entiendes. Autoengaño (para mí lo es, sinceramente)
Setinem escribió:Creo que se se hizo un hilo para las OLED y sus historias.

https://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-las-oleds-y-la-xbox_2292578

Es lo mismo que estaba pensando. Está volviendo a ser el hilo de evangelización de Oled, LCD vs Oled, o como quiera llamarse.

En la vida real, nadie que conozca comprará en muchos años una Oled o LCD de alta gama porque nunca van a financiar más de 600€ en una tv. Saben que hay diferencias con modelos más caros pero les da igual, lo único importante son más pulgadas por menos precio.
@MMiX De hecho en España el mercado de 4K es residual, menos de un 10% de cuota del mercado.
Pero entendéis que cuando alguien pregunté la mejor tele para aprovechar el potencial de la Xbox One X, se recomienda la mejor, por eso yo suelo preguntar qué presupuesto hay, por menos de 1000€ nunca recomiendo una OLED, por qué no la hay
"En la vida real" "nadie que conozca" "menos de un 10% de cuota de mercado"...pues depende, chico.

Te metes en ForoDVD y otros foros y parece que "todo el mundo" tiene teles 4K. Aquí mismo no hay más que preguntas acercas de "que tv 4K me compro", entonces...algo no cuadra.

Si todo se supedita a "solo tengo 600 pavos", no se que se hace preguntando sobre televisores que valen 1500, si nunca podrás comprarlos.

Yo tan solo respondo dudas sobre tecnología, buscar la mejor solución para la gente que más dudas tiene, pero algunos todo lo llevan a la guerra abusrda de formatos.

El hilo que cree YO, lo hice precisamente por todos los que aquí recriminan que la gente elija otra tecnología en vez de la que ellos eligieron, y que se sienten amenazados o simplemente no les interesa.

Aunque yo decida personalmente dejar de escribir en éste hilo, os vais a encontrar a cada vez más gente interesada en comprar televisores OLED. Esto es así por mucho que a algunos no le quiera caber en la mollera. Que parece mentira que todo se reduzca a "LCD vs OLED", algunos parece que tienen 13 años, con perdón para los niños de 13 años que pueden tener mejor cabeza que esos "ilustrados".

Y ya lo dejo, porque no quiero enguarrar más el hilo. Ahora, comprar lo que queráis y podáis, ya está.
Otra vez con la pajas mentales como ayer en el hilo de fotos . Que recriminar ni que niño muerto ? Simplemente dije que no me compro otra y punto , no grite a los 4 vientos : eeeeeeeh que no compréis esta mierdaaaaa , taclaroo? Aviados estáis .

Mae mia ..., a peo que te tiras salen defensores del aire por todos lados
REPYAL escribió:
zgotenz escribió:La mía es una 55B6, y si se rompe, cae otra. He tenido que estar algunos días con mi vieja Samsung de 50", y no puedo volver a ver las pelis con grises haciendo de negros, no puedo.


"Vieja y grises haciendo de negros" ahí está el tema, las LED de gama media/alta actuales distan mucho de las viejas LED. Algunos siguen con la cantinela de los negros puros de las OLED como si fuera lo único importante a la hora de elegir una TV. En mi caso particular cuando me compré mi TV LED de 55 (KS8000) la OLED del mismo tamaño y resolución (todavía las había HD) costaba 1500 euros más, así que preferí ahorrarme ese dinero porque la diferencia de precio no me compensaba la diferencia de calidad de imagen entre las dos. Para mi, viendo como evoluciona la tecnología actualmente, el objetivo es buscar un equilibrio entre precio, calidad, uso y tiempo de vida útil. No todos tenemos el mismo nivel de exigencia en calidad visual ni la misma capacidad adquisitiva. Seguramente cambie de TV en 2-3 años por una mayor y posiblemente y si los precios se han ajustado a lo que estoy dispuesto a invertir me termine comprando una OLED o quien sabe una microLED.

Las OLED aportan más calidad de imagen global y el que diga lo contrario o es un ignorante o miente o ambas cosas (fanboy). Pero tampoco es como para tachar a las LED en general como malas TVs porque parece por algunos comentarios que no sirven ni para ver el "Sálvame"


Gracias por esponer tu opinión, pero no lo hagas desprestigiando la mía. La LCD vieja es una Samsung de 2014 (la B6 es de 2016). Yo también opino que hay que buscar un término medio, eso lo aprendí cuando compré hace unos 12 años una Philips 37" 9731, 3500€ de hace 12 años. No vuelvo a picar, pq las de dos años después eran mucho mejores. Por eso no me compré la E6 ni me compro las oled caras, para mi 1400€ en una TV me parece un gasto barato, más que nada pq es mi hobby, me encanta el cine, y los negros de la tecnología oled no los da ninguna LCD.

Repito lo que dije, yo si se me jode la oled, me pillo otra, no puedo volver a ver cine en lcd. Y por A o por B mis conocimientos son avanzados en el tema (ojo, que sé que muchos aquí tb, opinen igual o no, no somos ninguno el típico que va al carrefour y elige la TV allí sin haber estudiado antes el tema).

Con oled he disfrutado películas que ya había visto como si fueran nuevas al poder apreciar cosas que antes no apreciaba al difuminarse el negro con los detalles oscuros en matices de grises, por no hablar de cierta sensación de que todo está algo azulado en varias Samsung de la familia y algún colega, por mucho patrón de calibrado que he pasado.

P.d.: releyendo tu post. Yo he tenido oled y lcd, veo que tú oled no.
actpower escribió:"En la vida real" "nadie que conozca" "menos de un 10% de cuota de mercado"...pues depende, chico.

Yo por ejemplo tengo tv 4K y la renuevo cada 3-4 años, pero sé que no es ni mucho menos lo habitual.

En foros lo veo mucho, pero personalmente solo conozco a una persona aparte de mí con TV 4K y One X. Todos siguen con sus tvs 720p/1080p, One o PS4 base, no tienen ninguna intención de comprar otra a medio plazo y nunca gastarán (la mayoría financiado porque no tienen otra), más de 600€ en una tv.

Oled y qled tiene sus ventajas y también sus inconvenientes y unos no hacen olvidar los otros. A cada uno le pesarán más unos que otros.

Es como en la época del plasma, que pasaba algo parecido pero además tenían la ventaja que en diagonales grandes los plasma eran más baratos. En mi caso por ejemplo, mi padre tenía un plasma LG y yo un LCD, y a pesar de tener mejores negros siempre me gustó más como se veía la mía. De hecho mi siguiente tv siguió siendo LCD porque me gustaba más su imagen, consumía menos y no tenía el miedo de las retenciones.
No se porqué metes dentro de la misma saca tanto a OLED como QLED. Una es tecnología autoemisiva, la otra sigue siendo el mismo perro pero con un chaleco muy bonito que le han puesto para confundir.

El rechazo a la imagen del plasma a favor del LCD precisamente venía por eso, porque el LCD siempre ha dado una sensación de "mejor imagen" cuando en realidad era todo lo contrario.

La gente sigue haciendo asociaciones estúpidas del palo "tele más brillante = tele con mejor calidad". Ridículo y absurdo, pero oye, cada uno se cuenta su propio cuento...yo solo intento contar la verdad con argumentos que avalen mi posición, nunca con eufemismos y sensaciones de a cuarto kilo...
zgotenz escribió:[

Gracias por esponer tu opinión, pero no lo hagas desprestigiando la mía.

P.d.: releyendo tu post. Yo he tenido oled y lcd, veo que tú oled no.


¿Desprestigiando? lee con un poco más de calma anda y relee las veces que te hagan falta.

No he tenido ni tengo OLED... (en casa), tampoco tengo que tenerla para saber de que estoy hablando. Lo dicho, algunos os ponéis en plan talibán y no queréis entender el/los motivos que tenemos algunos cuando decidimos comprar un LED en lugar de OLED. Posturas como la tuya son las que me hacen contestar...

Y lo dejo aquí porque se ve que algunos quieren continuar la guerra estúpida LED vs OLED cuando para mi no hay guerra que valga OLED es mejor que LED y punto, no hay más que discutir.

Y perdón por el Off-topic y por comprarme una LED [sonrisa] y a ver si vuelves a casa ya y juegas como dios manda... en una OLED, no sea que se te vayan a caer los ojos mientras humillamos guiris en el Fifa [poraki]
@REPYAL lo decía por lo de la TV vieja y grises, no es tan vieja, pero en cine se nota mucho. Para jugar me da igual lo de oled, no juego mucho juego oscuro (aunque en todos se nota algo, menos en el fifa que es todo verde y nunca me la pasas), pero para cine es otro mundo, si ya no voy al cine a ver ciertas pelis porque con lo mal que tratan los proyectores prefiero disfrutar las pelis en casa, al menos las oscuras.
actpower escribió:Sí, si, todo lo que tu quieras...pero no. Lo siento, pero no. Que sí, pero no. Ya me entiendes. Autoengaño (para mí lo es, sinceramente)

¿Me estás diciendo que me imagino lo que veo?. Yo no tengo que convencer a nadie de que se compre una cosa u otra. Quien quiera que vaya a un centro comercial y lo mire por sí mismo. Se ponga a la distancia de su sofá, se desplace el ancho de éste, y decida por sí mismo si los colores se le van a la mierda.
Pero eso de que el OLED es lo único que vale por L'oreal, y si los demás véis cualquier cosa buena en el LCD os lo estáis auto-inventando, pues no lo veo.
darksch escribió:
actpower escribió:Sí, si, todo lo que tu quieras...pero no. Lo siento, pero no. Que sí, pero no. Ya me entiendes. Autoengaño (para mí lo es, sinceramente)

¿Me estás diciendo que me imagino lo que veo?. Yo no tengo que convencer a nadie de que se compre una cosa u otra. Quien quiera que vaya a un centro comercial y lo mire por sí mismo. Se ponga a la distancia de su sofá, se desplace el ancho de éste, y decida por sí mismo si los colores se le van a la mierda.
Pero eso de que el OLED es lo único que vale por L'oreal, y si los demás véis cualquier cosa buena en el LCD os lo estáis auto-inventando, pues no lo veo.


Un centro comercial, vale, me has convencido.

Hale, adios.
@actpower Lo del 10% no lo digo yo, lo dicen los creadores de contenido, en mi caso ya he tenido 3 TV 4k, pero sólo conozco a dos personas con 4K y por suerte conozco a bastante gente. Que en un foro de TV haya 100 personas hablando de 4K no significa que se pueda trasladar al resto de españoles.

https://www.adslzone.net/2018/04/06/4k-espana-televisores/amp/
Setinem escribió:@actpower Lo del 10% no lo digo yo, lo dicen los creadores de contenido, en mi caso ya he tenido 3 TV 4k, pero sólo conozco a dos personas con 4K y por suerte conozco a bastante gente. Que en un foro de TV haya 100 personas hablando de 4K no significa que se pueda trasladar al resto de españoles.

https://www.adslzone.net/2018/04/06/4k-espana-televisores/amp/


Si a mí me parece muy bien, pero es otra excusa más de autoconvencerse, no se. Todo excusas. Y yo sin embargo decidí gastarme la pasta, oye. Que muy bien, vale.

Que parece que hasta tengo que pedir perdón por comprarme una tele OLED 4K, coño. Ya está bien.
@actpower Ni mucho menos, cada uno con su dinero hace lo que quiera. Yo tengo una Qled y también me costó una pasta, al que no le guste que no la mire :)
actpower escribió:
darksch escribió:
actpower escribió:Sí, si, todo lo que tu quieras...pero no. Lo siento, pero no. Que sí, pero no. Ya me entiendes. Autoengaño (para mí lo es, sinceramente)

¿Me estás diciendo que me imagino lo que veo?. Yo no tengo que convencer a nadie de que se compre una cosa u otra. Quien quiera que vaya a un centro comercial y lo mire por sí mismo. Se ponga a la distancia de su sofá, se desplace el ancho de éste, y decida por sí mismo si los colores se le van a la mierda.
Pero eso de que el OLED es lo único que vale por L'oreal, y si los demás véis cualquier cosa buena en el LCD os lo estáis auto-inventando, pues no lo veo.


Un centro comercial, vale, me has convencido.

Hale, adios.

¿Para ver ángulos?, por supuesto. Adiós.
No si espérate que aún va a ser una víctima [qmparto]
Hola a tod@s!!!
Estoy a punto de pillarme una TV baratita para sacar mas jugo a mi Scorpio y a mi PS4 Pro.
Os pongo este modelo que he mirado y que me llaman la atención, por si algun@ de vosotr@s lo tiene, o conoce a alguien que lo tenga, y me pueda decir que tal va y así decidirme a comprarla.

https://www.tcl.eu/es/productos/uhd-p66-55dp660 -
Afiador escribió:Hola a tod@s!!!
Estoy a punto de pillarme una TV baratita para sacar mas jugo a mi Scorpio y a mi PS4 Pro.
Os pongo este modelo que he mirado y que me llaman la atención, por si algun@ de vosotr@s lo tiene, o conoce a alguien que lo tenga, y me pueda decir que tal va y así decidirme a comprarla.

https://www.tcl.eu/es/productos/uhd-p66-55dp660 -

Por características tiene buena pinta, pro sin saber su precio
55" menos de 800 ok, si es más no lo veo
Estos hilos como en forodvd acaban todos igual con denominadores bastante comunes. Una pena...
NEWREGALO escribió:
Afiador escribió:Hola a tod@s!!!
Estoy a punto de pillarme una TV baratita para sacar mas jugo a mi Scorpio y a mi PS4 Pro.
Os pongo este modelo que he mirado y que me llaman la atención, por si algun@ de vosotr@s lo tiene, o conoce a alguien que lo tenga, y me pueda decir que tal va y así decidirme a comprarla.

https://www.tcl.eu/es/productos/uhd-p66-55dp660 -

Por características tiene buena pinta, pro sin saber su precio
55" menos de 800 ok, si es más no lo veo

El precio son 530 Euros.
Gracias!!!
NEWREGALO escribió: sabes mejor que nosotros que eso tampoco funciona así, son las propias marcas la que aportan las imágenes que se tienen que mostrar, poner otra cosa sería un grave problema para la tienda, iría en contra de los intereses de la marca y eso no puede pasar


En el Alcampo del CC Salera de Castellón tienen la LG C7V55 presidiendo el pasillo de las TV. Me llamó la atención que los colores de la demo eran más saturados que los que he visto en otras tiendas para esa tele. Al instante salió el logo de Samsung. Es decir, estaba poniendo los videos de demostración de Samsung QLED en una LG OLED. [carcajad]
almagu escribió:
NEWREGALO escribió: sabes mejor que nosotros que eso tampoco funciona así, son las propias marcas la que aportan las imágenes que se tienen que mostrar, poner otra cosa sería un grave problema para la tienda, iría en contra de los intereses de la marca y eso no puede pasar


En el Alcampo del CC Salera de Castellón tienen la LG C7V55 presidiendo el pasillo de las TV. Me llamó la atención que los colores de la demo eran más saturados que los que he visto en otras tiendas para esa tele. Al instante salió el logo de Samsung. Es decir, estaba poniendo los videos de demostración de Samsung QLED en una LG OLED. [carcajad]

En serio Oooh lo estás diciendo en serio [flipa]

Si alguien de LG lo ve, van a rodar cabezas
Yo he visto muchas teles con demos de otras marcas. A mí es que sinceramente me la pelan, las demos están especialmente diseñadas para el factor Wow y no son reflejo de absolutamente nada, pero hace que vendan muchos televisores, por lo que parece xD

Yo las uso en casa también para "vender" la mía, conste xDDDD pero donde esté el poner un trocito de alguna peli a todo volumen, que se quite cualquier demo :-)
actpower escribió:Yo he visto muchas teles con demos de otras marcas. A mí es que sinceramente me la pelan, las demos están especialmente diseñadas para el factor Wow y no son reflejo de absolutamente nada, pero hace que vendan muchos televisores, por lo que parece xD

Yo las uso en casa también para "vender" la mía, conste xDDDD pero donde esté el poner un trocito de alguna peli a todo volumen, que se quite cualquier demo :-)

Pues sinceramente, yo no creo que a alguien de LG, le haga gracia alguna, llegar a una tienda y ver el vídeo y la palabra SAMSUNG en una de sus teles, ninguna

A mí me tocaría mucho los cojines


Y creí que cada vídeo estaba pensado para su marca, no se ve igual una LED, una OLED y una QLED, con lo cual como se va a ver lo bueno de un panel, si le ponemos un video pensado para pero panel, no se
NEWREGALO escribió:
actpower escribió:Yo he visto muchas teles con demos de otras marcas. A mí es que sinceramente me la pelan, las demos están especialmente diseñadas para el factor Wow y no son reflejo de absolutamente nada, pero hace que vendan muchos televisores, por lo que parece xD

Yo las uso en casa también para "vender" la mía, conste xDDDD pero donde esté el poner un trocito de alguna peli a todo volumen, que se quite cualquier demo :-)

Pues sinceramente, yo no creo que a alguien de LG, le haga gracia alguna, llegar a una tienda y ver el vídeo y la palabra SAMSUNG en una de sus teles, ninguna

A mí me tocaría mucho los cojines


Y creí que cada vídeo estaba pensado para su marca, no se ve igual una LED, una OLED y una QLED, con lo cual como se va a ver lo bueno de un panel, si le ponemos un video pensado para pero panel, no se


Hombre, lo imagino...pero yo las he visto, no ni una ni dos, vamos...

Los vídeos "demo" no están especialmente diseñados para cada marca o tecnología...vamos, sí pero no...tienes varias páginas donde descargar demos de todos los fabricantes, y todas ellas lucen que te cagas en cualquier televisor, porque lo que buscan es precisamente atraer a la gente con colores intensos, imágenes cuidadísimas donde no hay ruido/grano, suavidad 60fps, hiperfocal a saco en paisajes, 4K y HDR...vamos, la pasta que se gastan en hacer esas demos es comparable a la publi, porque al final no es más que un escaparate publicitario, sacar músculo.

Luego ya están las especialidades, por ejemplo las demos de OLED tratan de mostrar un negro perfecto, las de HDR intentan cegarte con nits a saco, y luego están las típicas de comparaciones entre tecnologías, que para mí no dejan de ser un poco engaño porque están muy exageradas.

Tienes multitud para descargar y flipar con ellas aquí:

http://4kmedia.org/

Claro, la gente ve estas demos y se piensa que la TDT se va a ver así, y la decepción viene luego. O las pelis. Y ninguna se va a ver así ni de lejos, porque sencillamente eso no son más que demos técnicas para torcerte el culo, del estilo las de Nvidia que te la ponen dura y luego descubres que...bah, otra vez lo de siempre, necesitas un doble pepino nuclear y alguien pedaleando para obtener lo mismo... [carcajad]
Pa mi de lo mejorcito en demos ésta: http://4kmedia.org/lg-chess-hdr-demo/

En oled es una gozada

O la peli de IT entera :P
LG me dice que eso que ven en las fotos es el panel roto de un golpe , pero no hay golpe ... , no entiendo . No hay ningún golpe , los crios me juran y me vuelven a jurar que no le dieron ningún golpe y por más que me acerco a la tele no hay nada , solo se ve como una arruga pero como si estuviere por dentro , por que al pasar el dedo no se nota nada , solo que arde esa esquina .

Total , que tiro de seguro
NucelarGen escribió:LG me dice que eso que ven en las fotos es el panel roto de un golpe , pero no hay golpe ... , no entiendo . No hay ningún golpe , los crios me juran y me vuelven a jurar que no le dieron ningún golpe y por más que me acerco a la tele no hay nada , solo se ve como una arruga pero como si estuviere por dentro , por que al pasar el dedo no se nota nada , solo que arde esa esquina .

Total , que tiro de seguro


Yo cuando ví la foto entendí un golpe, pero claro, las fotos son eso, fotos...lo LOGICO es que alguien del S.T venga y evalúe...pero viendo que te dan largas y tienes el seguro, que les den. Es una putada tener que tirar de él, pero bueno...
@actpower

Es que eso es lo que más me a fastidiado, solo con ver las fotos : es un golpe . Cago en to , ya está ? Si , lo ingenieros dicen que es un golpe , si fuera el panel solo sería líneas . Coño , es que no ves la línea ? Si pero la mancha ...

Total , discutir para nada pues casi que paso . Ahora están mirando si vale más la reparación que uno nuevo y me dicen que hacemos
También tirando un poco de sentido común, que no digo que no pueda pasar (aunque no sea el caso), afirmar que es un golpe justo en una misma esquina pues personalmente no lo veo.

Mira que hay pantalla...

Lamento que LG se lave las manos @NucelarGen tira de seguro y ya está pero mínimo respondería a lo que te comentan. Aceptarlo a las primeras de cambio no es la mejor opción aunque lo respeto, más sabiendo que probablemente sea perder el tiempo pero perder no pierdes nada salvo algo de tu paciencia.

Suerte.
Pero si es que es muy sencillo . Para que tendría que mentir si tiene o le diera un golpe ? Si la tengo asegurada , es tontería . En fin , solo espero que no tarden mucho , tengo los ojos que me sangran con 4 metros de comedor hasta la tele la mierda de mini tv
Como mínimo podrían revisarlo. Sacar conclusiones de unas fotos no es lo más profesional por un servicio técnico. Que tendrán su procedimiento, sus normas y tendrán su razones pero como consumidor menuda jodienda te encuentras.

Ya nos contarás como responde tu seguro, espero que sea rápida la cosa. Ánimo con esa nueva tele 4K. [+risas]
NucelarGen escribió:@actpower

Es que eso es lo que más me a fastidiado, solo con ver las fotos : es un golpe . Cago en to , ya está ? Si , lo ingenieros dicen que es un golpe , si fuera el panel solo sería líneas . Coño , es que no ves la línea ? Si pero la mancha ...

Total , discutir para nada pues casi que paso . Ahora están mirando si vale más la reparación que uno nuevo y me dicen que hacemos


Las compañías están acostumbradas a echar balones fuera, aunque entiendo que también habrá habido abuso de quienes quieren colar (y lo habrán conseguido) golpes como paneles defectuosos. En cualquier caso, lo LÓGICO es que se pase un técnico y sea el que dictamine...

Por otro lado, el panel es sin duda lo más caro del televisor. Mi seguro cuando se me jodió la tele con el cargador volador me pasó la "recetita" que tuvieron que abonar y muy contentos no se pondrían al tener que palmar mucha más pasta que lo que me costó el seguro, pero para eso están...

Yo estuve casi tres semanas con una tele cutre de 32", un drama...pero bueno, al final luego la alegría de tener tele grande de nuevo es impresionante xDDDDDD

Si te reparan el televisor va a ser como tener uno nuevo, porque el panel viene en conjunto con todo el bloque, así que...tele nueva sí o sí xD

TCR escribió:Como mínimo podrían revisarlo. Sacar conclusiones de unas fotos no es lo más profesional por un servicio técnico. Que tendrán su procedimiento, sus normas y tendrán su razones pero como consumidor menuda jodienda te encuentras.

Ya nos contarás como responde tu seguro, espero que sea rápida la cosa. Ánimo con esa nueva tele 4K. [+risas]


Yo estuve ayudando a un colega que se compró una C8 con un DESASTRE de panel y el S.T dijo que fijo que le traían una nueva y el "hingeniero" de turno dijo que "estaba dentro de especificaciones". Debía tener el día happy el muchacho porque vamos...al final denuncia, le dan la pasta y se compra otra C8 (y espero que le venga bien, porque vamos...). Al final la pasta vuelve de nuevo a LG, entonces no entiendo la calzoncillada de tener que andar denunciandolos, devolver la pasta y volver a comprarles la tele...coño, cambia la puta tele y tienes a un consumidor contento...a veces a las grandes compañías dan ganas de estrujarles el cuello...
@actpower es lo mismo que yo pensaba y lo mismo que iba a decir aunque al final no me animé a ello. Supongo que como bien dices el abuso por parte de otros haga que un servicio cambie. Son suposiciones pero que las malas prácticas empeoran la respuesta de una empresa es un hecho. Tengo grabado a fuego el tema de los mandos y demás en Xbox 360. Se me caían los ojos en su momento pero esto es cosa de cada uno.

Amazon a día de hoy es una maravilla solo espero que no acabe como el resto.

Y sí, dejando esto a un lado, al final se trata de tener a un cliente contento. Con mareos como el que comentas no ganas la satisfacción del usuario sino todo lo contrario.

Al final no sé si es mejor o peor tratar con empresas grandes. Por un lado puede que como cliente pequeño les importe un comino tu TV o por el contrario se preocupan más de seguir haciendo grande la marca (aunque no lo necesiten XD).
Precisamente lo que deberían cuidar es el servicio postventa. Los televisores "se venden solos", pero si te sale rana, la marca debería estar ahí al quite. En ese sentido Amazon lo hace tan de puta madre que de ahí vienen algunos abusos, y el día que decidan (con toda su justicia) ponerse duros, los jodidos seremos el resto, pagando el pato de cuatro listos que abusan del sistema.

Que me parecen bien las triquiñuelas, ya sabemos todos el temita de compartir cuentas, VPN, tal...pero una cosa es eso y otra abusar de la buena fé de la compañía. El día que Microsoft pise el cable, va a ver un drama en el foro xDDD

Jode mucho que algo que te ha costado un dineral la marca diga "que te jodan", cuando deberían desvivirse y luego los consumidores estarían encantados, no tener que tirar de seguros y mierdas porque alguien decide que "ese no". A veces no entiendo las decisiones, quién las toma y bajo que argumentaciones, si es que las tienen más allá de "contigo no, bicho".

Pero bueno, espero que al final ésto no sea más que un mal trago y @nucleargen tenga su tele como debe ser...
Siendo malos con el informe que haga el seguro no habría opción a reclamar a LG? Ya solo por puro orgullo y constatar que tú no eres el culpable de que un producto de tanta pasta se fastidie.

Básicamente, exigir respuesta en base a una garantía sabiendo que es un desperfecto del propio producto teniendo una base con la que poder justificarlo.
actpower escribió:
NucelarGen escribió:LG me dice que eso que ven en las fotos es el panel roto de un golpe , pero no hay golpe ... , no entiendo . No hay ningún golpe , los crios me juran y me vuelven a jurar que no le dieron ningún golpe y por más que me acerco a la tele no hay nada , solo se ve como una arruga pero como si estuviere por dentro , por que al pasar el dedo no se nota nada , solo que arde esa esquina .

Total , que tiro de seguro


Yo cuando ví la foto entendí un golpe, pero claro, las fotos son eso, fotos...lo LOGICO es que alguien del S.T venga y evalúe...pero viendo que te dan largas y tienes el seguro, que les den. Es una putada tener que tirar de él, pero bueno...

Pues yo volvería a insistir con el SAT, que en foto no se ve, que vaya un técnico o alguien


Después de todo este meollo entiendo que @NucelarGen no quiera otra OLED, pero como decía no es cuestión de que sea una OLED, si no de algún lumbreras que ha decidido pasar del cliente, el fallo lo puedes tener con una QLED, con una nanocell y cualquier LED y cualquier marca

Espero que te lo solucionen pronto y puedas disfrutarla y olvidar este fallo
@NEWREGALO

Si , yo también espero que se solucione pronto . Y a LG solo se digo

Imagen
NucelarGen escribió:@NEWREGALO

Si , yo también espero que se solucione pronto . Y a LG solo se digo

Imagen


Ale, la mitad de los pixeles del panel... muertos XD

A ver eso que te ha pasado te puede pasar como bien dicen con cualquier marca/producto. Es normal que los quieras mandar a tomar por culo. Es TU experiencia.

Cuando me compre la TV primero me decanté por la versión curva de la gama (KS9000 55 pulgadas). La compré en MediaMarkt y pese a la fama que tienen se portaron de fábula conmigo. Al montarla en casa y poner Gravity a oscuras se me encogieron los testículos hasta niveles garbanciles. Tenía fugas en las cuatro esquinas, pero brutales, cosas de los LCDs, así que empaqueté de nuevo la TV y la llevé de nuevo de vuelta. Tras abrirla delante mía y enchufarla me dijeron que ellos no veían nada, cosa lógica ya que la arrancaban bajo la luz de la tienda y con una de sus demos. El caso es que no me pusieron pegas y me dieron otro panel. De vuelta a casa y tras montar de nuevo la TV... zasca de nuevo las fugas, menos pero las tenía... de nuevo de vuelta al Media Markt... [facepalm] . No recuerdo haber sudado más en los últimos años (era julio, en plena ola de calor.... en Sevilla y 55 pulgadas). La volvieron a probar y esta vez me recomendaron cambiar de modelo, consejo que acepté y que fue muy útil ya que su versión en panel plano (KS8000) venía "perfecto" y sigue así hasta hoy.

Después de esta parrafada lo que quiero decirte es que me podría haber hartado de Samsung por mi mala experiencia con esas 2 TVs y aunque en este caso la propia marca no ha tenido que ver en la resolución del problema seguí apostando por ella, principalmente porque era la gama que más se amoldaba a lo que buscaba (la OLED que me hacía ojitos estaba como dije unos mensajes más atrás 1.500 euros más cara).

Seguro que si te arreglan o sustituyen la TV la disfrutarás mucho, es una muy buena TV. Mi anterior tele era LG y todavía sigue funcionando perfectamente con varias horas de funcionamiento diario.
NucelarGen escribió:@NEWREGALO

Si , yo también espero que se solucione pronto . Y a LG solo se digo

Imagen


El SAT de LG es basura. Sin mas. Hablo por experiencia propia y de amigos. Yo cuando cambie la TV no sé si será oled, tengo una 55C6, pero difícil será que sea una LG. Servicio postventa nulo.
sero escribió:
NucelarGen escribió:@NEWREGALO

Si , yo también espero que se solucione pronto . Y a LG solo se digo

Imagen


El SAT de LG es basura. Sin mas. Hablo por experiencia propia y de amigos. Yo cuando cambie la TV no sé si será oled, tengo una 55C6, pero difícil será que sea una LG. Servicio postventa nulo.


Hombre, esa será tu experiencia, y la de tus amigos (¿cuantos?). Yo conozco muchos contentos con como ha gestionado su incidencia el SAT de LG, de hecho tienen varios premios al mejor SAT, y si es así, miedo me da como deben ser los otros...

Una cosa es postventa y otro SAT, eh?. El SAT puede ser diligente y bueno, y cagarla la parte de postventa, que quizás sea el origen del problema...

Yo no defiendo a LG ni a ninguna otra, pero no se puede decir ni blanco ni negro, las cosas no son tan así, hay matices de grises, y es precisamente donde está todo el meollo.
sero escribió:
NucelarGen escribió:@NEWREGALO

Si , yo también espero que se solucione pronto . Y a LG solo se digo

Imagen


El SAT de LG es basura. Sin mas. Hablo por experiencia propia y de amigos. Yo cuando cambie la TV no sé si será oled, tengo una 55C6, pero difícil será que sea una LG. Servicio postventa nulo.

pues sera tu experencia porque a mi se rompio el panel una semana antes de terminar la garantia y panel nuevo sin ningun coste y funcionando como el primer dia :)
Hombre a mí me pasa esto
Yo estuve ayudando a un colega que se compró una C8 con un DESASTRE de panel y el S.T dijo que fijo que le traían una nueva y el "hingeniero" de turno dijo que "estaba dentro de especificaciones". Debía tener el día happy el muchacho porque vamos...al final denuncia, le dan la pasta y se compra otra C8 (y espero que le venga bien, porque vamos...). Al final la pasta vuelve de nuevo a LG, entonces no entiendo la calzoncillada de tener que andar denunciandolos, devolver la pasta y volver a comprarles la tele...coño, cambia la puta tele y tienes a un consumidor contento...a veces a las grandes compañías dan ganas de estrujarles el cuello...

De llegar al punto de tener que denunciar, y no les compro nada más en la vida. A la lista negra de marcas y arreando, que marcas hay muchas y todas con el mismo derecho de llevarse mi pasta.
Como digo, tú eres tú y yo soy yo (en este caso no, pero hubiese dado igual). Posiblemente no lo llegues a entender, pero un televisor con esas características y ese precio, no existe nada más que en LG...
Buenas, estoy mirando tv 4k para la x con presupuesto reducido jeje, como veis esta

LG 55UJ635V 55" LED UltraHD 4K

Sale 539, mas o menos el precio que manejo, gracias de antemano.
PAYOLOCO escribió:Buenas, estoy mirando tv 4k para la x con presupuesto reducido jeje, como veis esta

LG 55UJ635V 55" LED UltraHD 4K

Sale 539, mas o menos el precio que manejo, gracias de antemano.


Lo malo es que es LG . Pero bueno , to chapa y barata ...., está bien .
NucelarGen escribió:
PAYOLOCO escribió:Buenas, estoy mirando tv 4k para la x con presupuesto reducido jeje, como veis esta

LG 55UJ635V 55" LED UltraHD 4K

Sale 539, mas o menos el precio que manejo, gracias de antemano.


Lo malo es que es LG . Pero bueno , to chapa y barata ...., está bien .


Que les pasa a las lg? Yo tengo ahora una samsung pero no es 4k y me gusta mas las samsumg pero por ese precio no se cual me recomiendais? Gracias por contestar
18218 respuestas