Televisores 4k para Xbox

NucelarGen escribió:
PAYOLOCO escribió:Buenas, estoy mirando tv 4k para la x con presupuesto reducido jeje, como veis esta

LG 55UJ635V 55" LED UltraHD 4K

Sale 539, mas o menos el precio que manejo, gracias de antemano.


Lo malo es que es LG .
Pero bueno , to chapa y barata ...., está bien
.

[qmparto] te ha dado fuerte he, te ha tocado muy en el fundo [jaja]
Te pasas por foros de Samsung y quejas de S.T. de televisores jodidos, que no funcionan bien, que si tal y pascual.

Te pasas por foros de Sony y tanto de lo mismo

Te pasas por foros de Panasonic y lo mismo

Te pasas por foros de <elijamarca> y bla...

Dos piedras y al monte.
NEWREGALO escribió:
NucelarGen escribió:
PAYOLOCO escribió:Buenas, estoy mirando tv 4k para la x con presupuesto reducido jeje, como veis esta

LG 55UJ635V 55" LED UltraHD 4K

Sale 539, mas o menos el precio que manejo, gracias de antemano.


Lo malo es que es LG .
Pero bueno , to chapa y barata ...., está bien
.

[qmparto] te ha dado fuerte he, te ha tocado muy en el fundo [jaja]


Se a notado mucho ? xD

@actpower

Este hilo es de televisores 4K en general .
Me importan un mojon las los fallos de las demás , yo hablo de la que me a fallado a mi.

Así que si quieres coges las 2 piedras y te la sigues cascando con LG en el monte
NucelarGen escribió:
NEWREGALO escribió:
NucelarGen escribió:


Lo malo es que es LG .
Pero bueno , to chapa y barata ...., está bien
.

[qmparto] te ha dado fuerte he, te ha tocado muy en el fundo [jaja]


Se a notado mucho ? xD

@actpower

Este hilo es de televisores 4K en general .
Me importan un mojon las los fallos de las demás , yo hablo de la que me a fallado a mi.

Así que si quieres coges las 2 piedras y te la sigues cascando con LG en el monte

Yo te entiendo, me cuesta mucho mucho, no solo ganar el dinero que vale una tele, si no también convencer a la señorita de semejante gasto, pero pienso que solo ha sido una malla experiencia y ya, no una norma, como si lo sin local colores saturados de Samsung
@NEWREGALO

Estoy a un ramo enorme de rosas ,una cena y hincamiento d rodilla de optar a una Q9F
Hoy he visto una qled en el corte ingles no recuerdo que modelo y el negro era negro,parecía una oled.
Oro parece, plátano es...
olain escribió:Hoy he visto una qled en el corte ingles no recuerdo que modelo y el negro era negro,parecía una oled.


Ten en cuenta que bajo esos focos con esa iluminación que tienen los centros comerciales hasta la tv más mala tiene unos negros profundos.

Siempre lo digo; la mejor manera de comprobar la uniformidad de un panel en verlo en completa oscuridad y ahí se pueden ver los fallos.

@NucelarGen has tenido una mala experiencia y de la manera que te ha tratado el SAT de LG con una tv tan cara es para que te vuelvas el pensar en comprarles otra cosa.

Yo lo haría desde luego.
BitratE escribió:@NucelarGen has tenido una mala experiencia y de la manera que te ha tratado el SAT de LG con una tv tan cara es para que te vuelvas el pensar en comprarles otra cosa.

Yo lo haría desde luego.

Que ya he dicho que le entiendo que es mucha pasta una tele así, para ese trato recibido, pero si tienes un problema con Windows y con Apple, estás jodido

Entiendo que este cabreado y que no quiera sustitución de la tele si no la pasta y comprar otra de otra marca, pero si cada vez que algo falla, pasas de esa marca, te tienes que hacer ingeniero y crear tus productos

A todo el mundo le ha fallado algo alguna vez, pero la empresas siguen adelante y hacen ventas récords de sus productos

Algo lógico podría ser así pillas una tdtsystem, hinsei y marcas low cost , pero las grandes marcas tienen fallos como todos, pero e el 99% de los casos dan muy buenos resultados

Mocosoft la cago y mucho con las 3LR en su Xbox y sin embargo las vendió, nos las vendió como rosquillas y Sony y su play plancha eléctrica para hacer buenos churrascos, un ruido enorme, se calentaba de la ostia y se vendieron y mucho


Te entiendo y no haré comentario por qué quieras la devolución de la pasta y comprar otra marca, pero que trates a LG de mala marca, no lo veo
Más que malas marcas, creo que hay malas experiencias.
Samsung vende millones de smartphones cada día. Todos los teléfonos Samsung que he tenido me han dado resultados regulares o malos y no por ello dejo de comprar televisores/monitores de esa marca.
@actpower hola.espero no molestarte,pero para mi eres el que mas controla de los temas de las tv.tengo un problema y me gustaria saber tu opinion y que puedo hacer,tengo una samsung 4k HDR modelo KU6000 de 40".bien mi problema es que cuando enciendo la consola y voy hacer otros quehaceres mientras,al volver y poner un juego me doy cuenta de que de fondo se me queda marcado en este caso el nombre de netflix.ya me habia fijado unas veces atras,pero no le di importancia.pero hoy al poner otro juego me fijado que se nota mas y ya es cuando esto me preocupa.espero me puedas orientar?gracias.
Emphassis escribió:@actpower hola.espero no molestarte,pero para mi eres el que mas controla de los temas de las tv.tengo un problema y me gustaria saber tu opinion y que puedo hacer,tengo una samsung 4k HDR modelo KU6000 de 40".bien mi problema es que cuando enciendo la consola y voy hacer otros quehaceres mientras,al volver y poner un juego me doy cuenta de que de fondo se me queda marcado en este caso el nombre de netflix.ya me habia fijado unas veces atras,pero no le di importancia.pero hoy al poner otro juego me fijado que se nota mas y ya es cuando esto me preocupa.espero me puedas orientar?gracias.

Y por qué encendeis la consola y no la usais????
Y como es que se queda marcado Netflix, yo al iniciar la consola me sale el menú de inicio???


No sé si te sirve, ya que yo tengo una OLED de LG pero bueno, algunas veces cuando miro el menú y después inicio un juego se ve el borde de alguna ventana, no se si es por que utilizo el color naranja y es más fuerte o por ser OLED, pero de vez en cuando el marco que hay alrededor de la ventana que marcas, que suele ser configuración de red o actualizaciones, se ve al iniciar un juego en los breves momentos que la pantalla está en gris/negro antes de iniciarse el juego

No me ha pasado con ningún logotipo de las diferentes cadenas de tele y eso que veo FOX, AXN, calle 13, energy

Y siempre ha sido unos milisegundos, duro más en mi retina que en la pantalla
Hum, ¿retenciones en una LCD?. ¿Así tan de repente?. Las LCD pueden tener retenciones, como las OLED, pero para sufrirlas hay que joderlas bastante más, pero claro, también depende en gran medida de tu configuración de imagen.

En la mayoría de manuales de televisores que nunca leemos (porque no vienen o porque preferimos acabar preguntando en Internet [carcajad] ), te indican que si pones una imagen fija durante mucho tiempo, ésta puede acabar realizando una retención temporal o permanente. Ahí es donde se lavan muchos fabricantes las manos.

Yo también a veces tengo la mala costumbre de dejar encendida la XBOX porque me viene trabajo o dejo decargando algo. Pero me consta que a los varios minutos, la propia XBOX saca una especie de salvapantallas (se inventaron precisamente para eso, para tratar de evitar las retenciones).

Además, mi televisor (65C6 OLED), tiene varios modos activos para cuando una imagen se queda fija. Cuando la detecta, empieza a bajar progresivamente el brillo de la imagen (luz oled), hasta que apenas se ve nada. Eso puede durar 30 o 40 minutos.

Llega un punto que hasta la tele se apaga, por inactividad. Son cosas que vienen por defecto y que NO se pueden desactivar, son protecciones específicas de marcados.

Lo raro es ver este fenómeno en una LCD, pero también se puede producir.
Yo cuando me tengo que ir por algo,y tengo la OLED puesta y la xbox,apago directamente la TV con su mando,y la vuelvo a encender cuando vuelvo.
RedGear escribió:Yo cuando me tengo que ir por algo,y tengo la OLED puesta y la xbox,apago directamente la TV con su mando,y la vuelvo a encender cuando vuelvo.

Mi casa mide 65m2 para que os hagáis una idea, como el piso de Friends, abro la puerta de la calle y se ve todo, y tengo la tele puesta bastante tiempo mientras hago cosas por casa, eso sí, voy cambiando de canal de vez en cuando por la putas marcas de las cadenas, pero nunca dejó la tele con la consola
En Fnac desde ayer y durante tres días más te devuelven 15€ por cada 100€ gastados en esta tele para juegos es muy buena, el imput lag es irrisorio incluso con el soap opera activado
https://www.fnac.es/TV-LED-55-Samsung-U ... V/a1599829
1259€ y te dan un cheque por 180€

https://www.fnac.es/TV-LED-65-Samsung-U ... D/a1599838
1709€ y 255€ en cheque

Y la tele favorita del hilo
https://www.fnac.es/TV-OLED-65-LG-65B7V ... D/a2859269
2500€ y 375€ en cheque

Luego que cada uno mire el pecho de su tele aplique el cheque y decía si merece la pena
El último cheque da para una X nueva!
Lammothh escribió:El último cheque da para una X nueva!

Y encima te llevas un pedazo de tele de 65" de la leche
Bueno, pues 14º actrualización desde que compre la TV, firmware para TV SAMSUNG MU6405 40"

Archivo de mejora (tipo USB) ver 1240.7 (Multi-idiomas)

2018-08-20

En mi caso es para la de 40" pero ha salido para muchos mas modelos, solo verificar vuestro modelo e instalarla

https://www.samsung.com/es/support/cate ... ision/uhd/

Escribis vuestro modelo y os saldrá en el buscador.

Saludos
BLACK CARIBBEAN escribió:En Fnac desde ayer y durante tres días más te devuelven 15€ por cada 100€ gastados en esta tele para juegos es muy buena, el imput lag es irrisorio incluso con el soap opera activado
https://www.fnac.es/TV-LED-55-Samsung-U ... V/a1599829
1259€ y te dan un cheque por 180€

https://www.fnac.es/TV-LED-65-Samsung-U ... D/a1599838
1709€ y 255€ en cheque

Y la tele favorita del hilo
https://www.fnac.es/TV-OLED-65-LG-65B7V ... D/a2859269
2500€ y 375€ en cheque

Luego que cada uno mire el pecho de su tele aplique el cheque y decía si merece la pena

Uufff si no fuese porque hace un par de meses me hice una b7 la tercera no sería mala .. ¬_¬
@Kenwood lo malo es que nunca dicen que mejoras o novedades trae la actualización. Samsung actualiza mucho pero a saber si es verdad o lo hacen por el efecto placebo.
michaelpegaso escribió:@Kenwood lo malo es que nunca dicen que mejoras o novedades trae la actualización. Samsung actualiza mucho pero a saber si es verdad o lo hacen por el efecto placebo.



Lo se, nunca lo dicen, muchas mas marcas hacen lo mismo, y no, no creo sea placebo, en la comunidad de Samsung ya han aclarado la gente ciertos problemas que tenian, desaparecieron.

https://eu.community.samsung.com/t5/TV- ... 998/page/7
Lammothh escribió:El último cheque da para una X nueva!


También es un sueldo de la leche, ¿eh? 2.500 eurazos, que se dice pronto, en una TV. ¿Cómo no va a ser una TV de la leche? A ese precio sólo faltaba que fuese una mierda...
e9169 escribió:
Lammothh escribió:El último cheque da para una X nueva!


También es un sueldo de la leche, ¿eh? 2.500 eurazos, que se dice pronto, en una TV. ¿Cómo no va a ser una TV de la leche? A ese precio sólo faltaba que fuese una mierda...


Pues los primeros LCDs costaban 6000 pavos, eh?. Y esos sí que eran una mierda en comparación con la tele más básica que puedes comprar hoy...

Que una tele valga 2500 pavos no asegura que sea la polla en vinagre, hay veces que te llevas sorpresas...
e9169 escribió:
Lammothh escribió:El último cheque da para una X nueva!


También es un sueldo de la leche, ¿eh? 2.500 eurazos, que se dice pronto, en una TV. ¿Cómo no va a ser una TV de la leche? A ese precio sólo faltaba que fuese una mierda...

1200€ Page yo por la lcd que tengo en la habitación, Sony Bravia KDL 32D3000 y no es ninguna maravilla
NEWREGALO escribió:
e9169 escribió:
Lammothh escribió:El último cheque da para una X nueva!


También es un sueldo de la leche, ¿eh? 2.500 eurazos, que se dice pronto, en una TV. ¿Cómo no va a ser una TV de la leche? A ese precio sólo faltaba que fuese una mierda...

1200€ Page yo por la lcd que tengo en la habitación, Sony Bravia KDL 32D3000 y no es ninguna maravilla


Pero lo fue en su día, ¿a que sí? Sólo que no nos acordamos y ahora nos parece basura.
No, era basura antes, y ahora. Solo que antes lo "máximo" era eso, por eso esa falsa sensación de que "era una maravilla".

Es un poco lo que pasa cuando de pronto ves la imagen como debe ser en un display jodidamente perfecto, que el resto es purria. Sencillamente vamos evolucionando en cuestión de calidad de imagen. Así que no es que lo de antes era bueno, sino que dentro de sus limitaciones era lo que era.

Aún así, hoy día seguimos sin tener la excelencia total y absoluta a nivel de imagen. Nos quedan varios lustros para llegar a ella, pero vamos avanzando.

Dentro de 15 años los televisores actuales serán una mierda infecta al lado de esos dispositivos. Lo que ahora misno nos parece brutal, en realidad no lo es tanto. Eso crea procesos de ansiedad a más de uno, y hace que compulsivamente compre siempre lo último de lo último, aunque sea un avance de un 0.5%.
e9169 escribió:
NEWREGALO escribió:
e9169 escribió:
También es un sueldo de la leche, ¿eh? 2.500 eurazos, que se dice pronto, en una TV. ¿Cómo no va a ser una TV de la leche? A ese precio sólo faltaba que fuese una mierda...

1200€ Page yo por la lcd que tengo en la habitación, Sony Bravia KDL 32D3000 y no es ninguna maravilla


Pero lo fue en su día, ¿a que sí? Sólo que no nos acordamos y ahora nos parece basura.

Era una de las mejores teles por ese precio, que podía pagar en ese momento..... Pero no era lo mejor de ese momento, en ese momento ya estaban a la venta las primeras LED, la llamadas teles planas

Pero me refería a que he pagado lo mismo por una OLED de 55" y tan solo 700€ por la Sony de 50, que tenía entre una y otra

Que no niego que tanto 1200 o los 2500 son más de un sueldo, por qué dudo mucho que el 50% sea mileurista o más, y eso quiere decir un gran gasto, pero aveces ese gran gasto tiene justificación, una OLED de 55" y con todo, que tiene dolby ATMOS, pero aquella otra de 1200 y 32 no lo valía, tenía lo mismo que otras que no se llamaban Sony Bravia y en aquel entonces esos 1200 era como pagar ahora 6000€
Desde haces unos dias veo que mi tv no de ve como debería

Al hacer la prueba en detalles 4k me dice que mi tv no es compatible con HDR 10 :-?

Pero hace unos dias si lo era XD

No se que ha pasado?
xhectorx escribió:Desde haces unos dias veo que mi tv no de ve como debería

Al hacer la prueba en detalles 4k me dice que mi tv no es compatible con HDR 10 :-?

Pero hace unos dias si lo era XD

No se que ha pasado?

Que tele es???
as actualizado algo????
As estado toqueteando el menú???
NEWREGALO escribió:
xhectorx escribió:Desde haces unos dias veo que mi tv no de ve como debería

Al hacer la prueba en detalles 4k me dice que mi tv no es compatible con HDR 10 :-?

Pero hace unos dias si lo era XD

No se que ha pasado?

Que tele es???
as actualizado algo????
As estado toqueteando el menú???


Es una LG oled b7 ...estuve toqueteando el otro día pero no se que hice mal.. :-? [facepalm]

Nada, problema resuelto..deep color desactivado.. [tomaaa] [facepalm]
xhectorx escribió:
NEWREGALO escribió:
xhectorx escribió:Desde haces unos dias veo que mi tv no de ve como debería

Al hacer la prueba en detalles 4k me dice que mi tv no es compatible con HDR 10 :-?

Pero hace unos dias si lo era XD

No se que ha pasado?

Que tele es???
as actualizado algo????
As estado toqueteando el menú???


Es una LG oled b7 ...estuve toqueteando el otro día pero no se que hice mal.. :-? [facepalm]

Nada, problema resuelto..deep color desactivado.. [tomaaa] [facepalm]

Tengo que hacerlo ...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@NEWREGALO

Es que se ha desactivado sólo [bye] [beer]
xhectorx escribió:@NEWREGALO

Es que se ha desactivado sólo [bye] [beer]

Claro claro [+risas] , eso lo decimos todos, si yo no he tocado nada, ha sido la tele sola y luego llamamos corriendo a scei y actpower
Vuelve a estar en el corte la 55C7 a 1444€ pal q le interese.
zgotenz escribió:Vuelve a estar en el corte la 55C7 a 1444€ pal q le interese.

Correr insensatos!!!!!!! [uzi]
zgotenz escribió:Vuelve a estar en el corte la 55C7 a 1444€ pal q le interese.


Vaya merda. Eso me pasa por ansias :(
Pero eso no lo podías saber, hombre!. No hagas mala sangre, no merece la pena...lo hecho hecho está y ya está...
Hola qué opinan del Hisense R6E?
NEWREGALO escribió:
xhectorx escribió:@NEWREGALO

Es que se ha desactivado sólo [bye] [beer]

Claro claro [+risas] , eso lo decimos todos, si yo no he tocado nada, ha sido la tele sola y luego llamamos corriendo a scei y actpower


Ya te digo .. XD
NucelarGen escribió:
zgotenz escribió:Vuelve a estar en el corte la 55C7 a 1444€ pal q le interese.


Vaya merda. Eso me pasa por ansias :(

Pero no la tientes hace ya un año???
@NEWREGALO

Pero que ms dará. Si un año y medio no es nada, me paso volando.
NucelarGen escribió:@NEWREGALO

Pero que ms dará. Si un año y medio no es nada, me paso volando.

[qmparto] pero vale a ver hombre de Dios, si compras una tele en junio y el 8 de agosto la bajan un 50% pues vale, lo lamentas, pero un año y pico, es lógico que sea más barata

De hecho todos los que compraron la C7V de 65 los días antes del mundial pagaron la mitad que los que la compraron de salida

No puedes agobiarte por eso [+risas] , además tú ya tienes bastante con lo tuyo como para que ahora le busques 3 pies al gato
@NEWREGALO

2.220 euros me duelen pasen los años que pasen. Andesten.?

xD
NucelarGen escribió:@NEWREGALO

2.220 euros me duelen pasen los años que pasen. Andesten.?

xD

Mi más sentido pésame tío [+risas]
NEWREGALO escribió:Era una de las mejores teles por ese precio, que podía pagar en ese momento..... Pero no era lo mejor de ese momento, en ese momento ya estaban a la venta las primeras LED, la llamadas teles planas

Pero me refería a que he pagado lo mismo por una OLED de 55" y tan solo 700€ por la Sony de 50, que tenía entre una y otra

Que no niego que tanto 1200 o los 2500 son más de un sueldo, por qué dudo mucho que el 50% sea mileurista o más, y eso quiere decir un gran gasto, pero aveces ese gran gasto tiene justificación, una OLED de 55" y con todo, que tiene dolby ATMOS, pero aquella otra de 1200 y 32 no lo valía, tenía lo mismo que otras que no se llamaban Sony Bravia y en aquel entonces esos 1200 era como pagar ahora 6000€


Pero es que Sony, de por sí, ya es más caro que los demás ofreciendo lo mismo...
Buenas que tal la mu6100 class de 55 para la x? Tengo un cacao de tv que no es normal. Gracias
Buenas, alguien que entienda ¿Qué tal está la Sony kd43xe7096? ¿Qué tal el hdr? ¿Y el impug lag y demás características?

Y también me gustaría saber las diferencias entre la Samsung MU6400 y la MU6405. No sé si son estéticas o técnicas.

Y otra cosa, Las teles tienen más input lag que los monitores (el mío actualmente tiene 1ms ¿Se nota mucho el cambio a una tele con un input lag de por ejemplo 22 o 28 ms con el hdr activado?

Si es una opinión basada en la experiencia personal mucho mejor
18218 respuestas