Televisores 4k para Xbox

e9169 escribió:No es del todo cierto lo de los 600 euros. Hace casi 10 años (vamos a decir 8 y pico) compré la mía, con más características de las que puedo nombrar, y una calidad de imagen muy buena, tele casi tope de gama en Samsung, por 1000 euros aproximadamente. Como hoy, había televisores de 600 euros que también eran Full HD y tenían 3D. Como decía antes, es como todo en la vida, si te gastas más de X (donde la X viene a ser la media del mercado si analizamos diferentes alternativas de lo que sea), estarás obteniendo un producto mejor y que, probablemente, dure más años. Hasta aquí no he descubierto la pólvora precisamente, es todo sentido común.

Mi postura, que por algún extraño motivo no entiendes, es que me gusta disfrutar de lo bueno pero intento no calentarme la cabeza con versiones menores de protocolos y estándares que hipotéticamente nos van a cambiar la vida, porque siempre es la misma historia y resulta que al final, no te cambia la vida en nada, ni nada es para tanto y por supuesto nada es "la definitiva". Es como la fábula del burro y la zanahoria, y yo personalmente no quiero ir por ese camino. No es tan difícil de entender, ¿no? Por si fuera poco, lo que le acabas de contestar al compañero que te preguntaba por qué las películas no se ven como las demos, bebe un poco de mi forma de ver las cosas. ¿Para qué un TV con lo último (yo tengo uno) si luego las películas van a toda hostia, no están grabadas como las demos, y se ven como se ven? Pues eso. Comprar bueno, disfrutar y poco más, ¿no? Comprar con cabeza, eso sí, pero no perder la cabeza comprando. Creo que son dos cosas diferentes, es una postura razonable y sana y creo que cualquiera lo puede entender y la mayoría podría darme hasta la razón. En cualquier caso, es mi opinión y creo que puedo darla aquí. Y si no, pues lo siento, igual no es el foro adecuado.


Bueno, hace 10 años yo tenía la Sharp X20, un modelo LCD FullHD que por tener no tenía ni Smart TV. Me costó en su día 1200 pavos, y por ese precio ahora tienes modelos 4K HDR con Smart, etc...y en 55". Vale, no topes de gama, pero sí mejores que ese Sharp que no tenía nada de nada.

Actualmente por menos dinero (de antes) tienes más prestaciones. Es de cajón, hace 10 años los televisores "Smart" eran poco menos que anecdóticos. Hablamos de 2008, eh?. El 4K ni se olía, y el HDR, aquello era ciencia ficción, nadie sabía siguiera lo que estaba por llegar.

Yo entiendo perfectamente tu postura y la comparto, pero hay cosas que no. Las películas van a seguir yendo a 24FPS unos cuantos años más, al menos hasta que la industria al completo adopte un cambio similar al del HDR. Los pocos intentos que han habido no han servido para obtener una conclusión, es curioso que la gente rechace material a 48FPS real, pero luego activen interpoladores de mierda que joden la imagen original.

A tu pregunta de ¿Para qué un TV con lo último?. Pues para aprovechar todo eso que te ofrece. Si no lo haces, entonces es tontería comprarse un televisor que soporta 4K y HDR si jamás vas a ver esos contenidos.

O eso, o yo ya me he perdido.

Respecto al otro usuario (que encima parece ser un clon baneado), cuando dice que ve las pelis "clareadas" es porqué está viendo el perfil de color Rec.2020 sobre Rec.709 y es normal ver las pelis de esa forma. Por eso el "evolution kit" permite verlas con su color real, como deben ser. Pero dudo mucho que un panel de 2014 ofrezca unos nits considerados "buenos" para HDR. Habría que ver cuantos nits ofrece ese panel, probablemente no más de 500.

TODOS los Bluray UHD que se editan en la actualidad vienen con HDR. Creo que solo hay dos que sacaron sin HDR, como digo, el tema no es la resolución, sino lo que supone el combo HDR+WCG+10BITS+H265

Es posible realizar conversión de HDR a SDR a través de algunos reproductores, para al menos aprovechar la imagen correcta en un televisor 4K que no lleve HDR o FullHD, sí.
Ya lo he contado muchas otras veces, yo compre una tele "plana" por 1200€ cuando aparecieron las LED, sony kdl 32D3000, que no era mala tele pero ya compre algo antiguo y no barato precisamente, despues pille una LED, 50W828, y salieron las OLED, esta vez solo pague 700, pero igualmente compre algo desfasado, muy bueno pero desfasado, ahora he pillado una OLED LG C7V 55" 1250€ y creo que esta vez si he acertado en la compra, al contrario que otros no tengo intención de cambiar de tele antes de los 10 años, se que me perderé el hdmi2.1 y el 8k, pero de momento los productos que visionamos, pelis o juegos no creo que lleguen a ese punto tan rápido como lo hacen las teles, tampoco tendré dinero para una consola que si los use [+risas]


Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera y cada vez que quiera, estaria bueno, pero mas o menos tenemos que aprovechar lo que nos ofrecen cuanto antes mejor, pero es una putada que te pilles una tele 8K y a los pocos años, 2 o 3, saquen una 8K con esto o lo otro y a la vez lo implanten en consolas, por que te han jodido vivo


Pero eso entendemos que nos puede pasar, lo que no puede pasar, es que alguien a dia de hoy, alguien tenga una consola con 4k y hdr y se pille una tele led/oled/qled sin hdr, eso si es ir para atras y malgastar dinero, antes el hdr que el 4k
Efectivamente, estamos en una especie de "ventana dulce" en la que lo que nos compremos ahora (4K, HDR) puede aguantar fácilmente unos cuantos años.

Las únicas evoluciones a una vista de unos 5 años son el HDMI 2.1 (que puede que suba a 2.2 en años venideros, es de cajón) y más nits en el HDR. HDR10 y Dolby Vision tienen tralla para rato, y aunque es obvio que en 5 años los paneles ofrecerán 4000 nits de base (es tan obvio que es lo lógico), eso no significa que los televisores de 5 años atrás (los actuales ahora) ya sean una mierda, porque no es así.

El 8K lo elimino de la ecuación por lo obvio, aunque en 5 años por supuesto que tendremos paneles 65" 8K, aunque ya me dirás tú para qué, como no te pongas a 20 centímetros de la tele, no podrás "ver" nada.

Eso no significa que en mi personal hoja de ruta, posiblemente mi C6 sea cambiada por lo que haya en 2020 o así. Lo único que me interesa del 8K es que posiblemente venga de la mano del 3D sin gafas, porque se está desarrollando y ahí los paneles 8K sí que sirven para eso (polarizar la luz sin gafas necesita de una estructura de pixel muy densa, y el uso de microlentes a nivel...micro). Ya en su día caté los modelos de Philips autoestereoscópicos y era precisamente lo que necesitaban, por eso fracasaon, eso y por adelantarse a su época...

Si decido adelantar el cambio de televisor será por capricho, pero NO por necesidad, actualmente las tengo todas cubiertas...
NEWREGALO donde la pillastes a ese precio? O trabajos o tienes conocido en centro comercial?
marx666 escribió:NEWREGALO donde la pillastes a ese precio? O trabajos o tienes conocido en centro comercial?

Trabajo en Carrefour, pero estuvieron en oferta, tanto la de 65" como la de 55", cuando el mundial , pero el descuento de empleado es solo del 8%
Con el envió a canarias incluido me sale 1255´17€ en pccomponentes, me esta tentando mucho.
@michaelpegaso En PcComponentes no compraria nada tan caro,ni de broma.

Ayer me pasé por el Corte Ingles y que casualidad,que estos dias en todas las marcas de TV,tienen el 15% de descuento,que se suma a otro descuento,que algunas tv's tenían otros días atras.

Yo me pillé ayer la LG 55C7V por 1444,que es un precio cojonudo,y mas aún,con la garantia que te da comprar en el Corte Ingles,en temas de cambios/devoluiones.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/

El jueves me llega,y estoy que no duermo por ver los juegos en ella. [babas]
RedGear escribió:@michaelpegaso En PcComponentes no compraria nada tan caro,ni de broma.

Ayer me pasé por el Corte Ingles y que casualidad,que estos dias en todas las marcas de TV,tienen el 15% de descuento,que se suma a otro descuento,que algunas tv's tenían otros días atras.

Yo me pillé ayer la LG 55C7V por 1444,que es un precio cojonudo,y mas aún,con la garantia que te da comprar en el Corte Ingles,en temas de cambios/devoluiones.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/

El jueves me llega,y estoy que no duermo por ver los juegos en ella. [babas]


Vas a flipar en colores. Yo es que no sabes cómo lo gozo días tras día desde que la tengo [amor]

Te quedas embobado mirando todo. Ahora estoy con el Battlefield 1, que lo acaban de mejorar en la X, y es un locurote el cambio que he metido el juego visualmente.

Y las series y pelis en HDR o Dolby Vision son tambien una orgía visual.
Muy buenas tengo el mono de tele a tope y estoy entre la Samsung nu8005 (8505 la curva) y la Sony xf9005 ambas en 65" y ambas entre 1650€ 1700€.

He hecho los deberes y considero que ambas sin buenas teles destacando la Samsung por los tiempos de respuesta bajísimos y sincronización freesync mientras el Sony destaca por la calidad de imagen e iluminación Fald.

Se que ambas son buenas pero no me terminó de decidir, que aconsejáis los entendidos?

Sinceramente me gusta más la Sony otro viendo la documentación el 4k con interpolación del Sony se va a los 80.9 ms mientras el Samsung se mantiene en 23.8
t0n3 escribió:
RedGear escribió:@michaelpegaso En PcComponentes no compraria nada tan caro,ni de broma.

Ayer me pasé por el Corte Ingles y que casualidad,que estos dias en todas las marcas de TV,tienen el 15% de descuento,que se suma a otro descuento,que algunas tv's tenían otros días atras.

Yo me pillé ayer la LG 55C7V por 1444,que es un precio cojonudo,y mas aún,con la garantia que te da comprar en el Corte Ingles,en temas de cambios/devoluiones.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/

El jueves me llega,y estoy que no duermo por ver los juegos en ella. [babas]


Vas a flipar en colores. Yo es que no sabes cómo lo gozo días tras día desde que la tengo [amor]

Te quedas embobado mirando todo. Ahora estoy con el Battlefield 1, que lo acaban de mejorar en la X, y es un locurote el cambio que he metido el juego visualmente.

Y las series y pelis en HDR o Dolby Vision son tambien una orgía visual.

Como te dice el compi, lo vas a flipar con los juegos, yo estoy ahora con Assassins Creed origins y flipo sin usar Red Bulls ni nada [+risas]

Cuando subes una duna o colina y aparece el sol, se te mojan las bragas [tadoramo] [tadoramo]

Y en pelis impresionante [babas] [babas]
@t0n3 @NEWREGALO !!Callaos Malditos!! Que solo con vuestras palabras,el Jueves se me hace cada vez mas lejano. [decaio]
RedGear escribió:@t0n3 @NEWREGALO !!Callaos Malditos!! Que solo con vuestras palabras,el Jueves se me hace cada vez mas lejano. [decaio]

Leeeeejos leeeeeeeeeejos leeeeeeeeeeeeeeeejos [+risas]
RedGear escribió:@NEWREGALO

Imagen

Esta tarde he visto ese capítulo, siento el off-topic [qmparto]
BLACK CARIBBEAN escribió:Muy buenas tengo el mono de tele a tope y estoy entre la Samsung nu8005 (8505 la curva) y la Sony xf9005 ambas en 65" y ambas entre 1650€ 1700€.

He hecho los deberes y considero que ambas sin buenas teles destacando la Samsung por los tiempos de respuesta bajísimos y sincronización freesync mientras el Sony destaca por la calidad de imagen e iluminación Fald.

Se que ambas son buenas pero no me terminó de decidir, que aconsejáis los entendidos?

Sinceramente me gusta más la Sony otro viendo la documentación el 4k con interpolación del Sony se va a los 80.9 ms mientras el Samsung se mantiene en 23.8



Nadie da su opinión??
BLACK CARIBBEAN escribió:
BLACK CARIBBEAN escribió:Muy buenas tengo el mono de tele a tope y estoy entre la Samsung nu8005 (8505 la curva) y la Sony xf9005 ambas en 65" y ambas entre 1650€ 1700€.

He hecho los deberes y considero que ambas sin buenas teles destacando la Samsung por los tiempos de respuesta bajísimos y sincronización freesync mientras el Sony destaca por la calidad de imagen e iluminación Fald.

Se que ambas son buenas pero no me terminó de decidir, que aconsejáis los entendidos?

Sinceramente me gusta más la Sony otro viendo la documentación el 4k con interpolación del Sony se va a los 80.9 ms mientras el Samsung se mantiene en 23.8



Nadie da su opinión??


Mi opinión es que bajes 10" y 200€ y vayas a OLED, tienes la 55C7 a 1444 en el corte estos días creo. Para 65" ya hay que subir bastante el presupuesto
@zgotenz Opino lo mismo,pero si sigue queriendo una de 65",yo me quedaria con la SONY xf9005.
BLACK CARIBBEAN escribió:
BLACK CARIBBEAN escribió:Muy buenas tengo el mono de tele a tope y estoy entre la Samsung nu8005 (8505 la curva) y la Sony xf9005 ambas en 65" y ambas entre 1650€ 1700€.

He hecho los deberes y considero que ambas sin buenas teles destacando la Samsung por los tiempos de respuesta bajísimos y sincronización freesync mientras el Sony destaca por la calidad de imagen e iluminación Fald.

Se que ambas son buenas pero no me terminó de decidir, que aconsejáis los entendidos?

Sinceramente me gusta más la Sony otro viendo la documentación el 4k con interpolación del Sony se va a los 80.9 ms mientras el Samsung se mantiene en 23.8


Nadie da su opinión??

Que quede una cosa clara, no se suele responder a ciertas preguntas, por que muchos nos hemos "dedicado" a informarnos más sobre las OLED que de el resto, QLED nanocel y LED, pero no es que pasemos, es que a no sabes mejor no respondes
@zgotenz gracias pero sigo interesado en una de 65"
@RedGear estoy contigo me gusta mucho los colores de la Sony y al ser fald da unos negros muy buenos (para no ser OLED), solo los turnos de respuesta me hechaba un poco para atrás.

@NEWREGALO gracias por la aclaración, mal entendí que tenías conocimiento en las diversas tecnologías.
@BLACK CARIBBEAN

Que distancia tienes entre el tv y donde pretendes jugar o lo que sea ?
BLACK CARIBBEAN escribió:@zgotenz gracias pero sigo interesado en una de 65"
@RedGear estoy contigo me gusta mucho los colores de la Sony y al ser fald da unos negros muy buenos (para no ser OLED), solo los turnos de respuesta me hechaba un poco para atrás.

@NEWREGALO gracias por la aclaración, mal entendí que tenías conocimiento en las diversas tecnologías.

Que va, poco y de leer así a scei y actpower que son los que saben del tema
@NucelarGen sobretodo la usaré para jugar y ver Netflix Amazon Prime y alquilar películas en 4k,
El 99% de las veces a oscuras o quizas en penumbra.

La distancia es de puede variar entre 2 y 7 metros.

Normalmente juego a 2,5 metros
BLACK CARIBBEAN escribió:@NucelarGen sobretodo la usaré para jugar y ver Netflix Amazon Prime y alquilar películas en 4k,
El 99% de las veces a oscuras o quizas en penumbra.

La distancia es de puede variar entre 2 y 7 metros.

Normalmente juego a 2,5 metros

Para 7 metros no tienes tele

https://www.rtings.com/tv/reviews/by-si ... lationship
BLACK CARIBBEAN escribió:@NucelarGen sobretodo la usaré para jugar y ver Netflix Amazon Prime y alquilar películas en 4k,
El 99% de las veces a oscuras o quizas en penumbra.

La distancia es de puede variar entre 2 y 7 metros.

Normalmente juego a 2,5 metros


Si vas a ver contenidos y jugar en penumbra, oscuras, OLED. Vale, quieres 65", pero es que aquí el burro grande es jugartela a poder sufrir los problemas de LCD con la oscuridad...Y ya me callo [carcajad]
BLACK CARIBBEAN escribió:@NucelarGen sobretodo la usaré para jugar y ver Netflix Amazon Prime y alquilar películas en 4k,
El 99% de las veces a oscuras o quizas en penumbra.

La distancia es de puede variar entre 2 y 7 metros.

Normalmente juego a 2,5 metros


Pues 55 vas bien. Tengo 4 metros pero siempre me coloco la butaca a esos 2,30 y no tengo problema . Seguramente los 65 se disfruten mas a esa distancia , si te lo puedes permitir tu mismo .

Edit : Compra la de 65 , es lo que yo a día de hoy haría
NucelarGen escribió:
BLACK CARIBBEAN escribió:@NucelarGen sobretodo la usaré para jugar y ver Netflix Amazon Prime y alquilar películas en 4k,
El 99% de las veces a oscuras o quizas en penumbra.

La distancia es de puede variar entre 2 y 7 metros.

Normalmente juego a 2,5 metros


Pues 55 vas bien. Tengo 4 metros pero siempre me coloco la butaca a esos 2,30 y no tengo problema . Seguramente los 65 se disfruten mas a esa distancia , si te lo puedes permitir tu mismo .

Edit : Compra la de 65 , es lo que yo a día de hoy haría

Pero el habla de LED, no OLED de 65, no se yo prefiero 55 OLED a 65 LED
@NEWREGALO

He probado las 2 y que quieres que te diga , la led la veía bien y la oled lo mismo . Teniendo una oled de 55B6 si pudiera me compraba la Samsung Q9FN de 65 y seguro que no me acordaba de la oled
Si a mí me regalan una Q9FN la vendo en Wallapop ipso facto. Y con la pasta me compro una 65C8
Pues yo veo a diario las 4 teles, LED, QLED, nanocell y OLED, y partiendo de la base que en un centro comercial no están configuradas como debe ser, no quiero una LED nunca más, si el precio fuese prohitibo con OLED, no descarto nanocell o QLED, pero led me parece como comprar una tele del 2000

Y el precio que el a puesto son led, las QLED no están en 65" por 1700
NEWREGALO escribió:
BLACK CARIBBEAN escribió:@NucelarGen sobretodo la usaré para jugar y ver Netflix Amazon Prime y alquilar películas en 4k,
El 99% de las veces a oscuras o quizas en penumbra.

La distancia es de puede variar entre 2 y 7 metros.

Normalmente juego a 2,5 metros

Para 7 metros no tienes tele

https://www.rtings.com/tv/reviews/by-si ... lationship


Cuanta razón.. ayer pasé por el corte.. y me quedé un rato viendo una demo en una Samsung de 82".. sí.. 82".. encima ponían a menudo imagen de lo que era una 43", 55", 65", 75"... después de estar 3 minutos mirando.. voy a la zona de las de 55/65.. y joer.. q miseria de TVs enanas.. y oye.. la 82" la estaba mirando a unos 3 metros (a 7.. nuse.. 200" :D).. encima una demo que ponía juegos, futbol, f1... joer.. q gozada.. voy a tener q tirar mi tv enana de 55" :(
Se nota la diferencia entre un cable hdmi 2.0 y 2.1 en la One x y tv oled
No. No existe HDMI 2.1 actualmente en ningún televisor del mercado, y las funciones 2.1 de la XBOX aún no están activadas.
xhectorx escribió:Se nota la diferencia entre un cable hdmi 2.0 y 2.1 en la One x y tv oled


Además de que igual ni existen cables HDMI 2.1 como tal, como ya pasó con los famosos "cables HDMI 2.0". Los cables HDMI pueden ser de alta velocidad o no, y si son de alta valen para HDMI 2.0 por el ancho de banda que puede mover. Lo mismo, supongo, pasará con HDMI 2.1, que parece una revisión menor por número, así que muy probablemente valgan los mismos cables que ya tenemos.
No, HDMI 2.1 no es una simple revisión y SI, se necesitan cables nuevos para poder usar todo su potencial. Aquí el FAQ oficial que responde a TODO tipo de cuestiones relacionadas:

https://www.hdmi.org/manufacturer/hdmi_2_1/
NEWREGALO escribió:
BLACK CARIBBEAN escribió:@NucelarGen sobretodo la usaré para jugar y ver Netflix Amazon Prime y alquilar películas en 4k,
El 99% de las veces a oscuras o quizas en penumbra.

La distancia es de puede variar entre 2 y 7 metros.

Normalmente juego a 2,5 metros

Para 7 metros no tienes tele

https://www.rtings.com/tv/reviews/by-si ... lationship


Me lo imagino por eso he puesto el espacio que tengo disponible para posicionarme, como he dicho suelo estar a 2'5 metros pero tengo espacio libre para cambiar mi distancia (que ya he visto que no hace falta).

Yo no voy a contradecir a nadie pues los conocimientos que tengo son de leer a otros y ver videoanálisis, pero me gusta documentarme un poco para tener un poco de miras y no hacer lo primero que me digan o quedarme igual si me dan dos consejos distintos...

Lo primero agradezco todos los comentarios pues me aclaran más los detalles en estas tecnologías, de todo se aprende.

Ya se que en tema de contraste negros y demás las OLED están en otro nivel, las qled son led más cuidados por los quantum dot metálicos: pero no es menos cierto que de todos los qled el q9fn es el único con iluminación fald (y estaremos de acuerdo en que se va de precio) todas las demás son Edge led aunque usen los quantum dot metálicos, el Sony que menciono xf9005 si que implementa está tecnología de iluminación trasera (fald) y consigue unos negros que se acercan bastante a la b7 (para ser una led).


Como indique en mi pregunta inicial mi duda es sobre que me aconsejabais para jugar y ver pelis en 4k con HDR?

Me gusta mucho más la Sony por la calidad de color la Samsung aparte de ser Edge led baja los nits pero a cambio ofrece freesync y unos tiempos de respuesta muy bajos, co. Lo cual la duda es sobretodo si con los tiempos de respuesta de la Sony voy a sentir lag o por lo contrario podré jugar sin problemas.

Adjuntos

@BLACK CARIBBEAN Según leo en: https://www.hdtvtest.co.uk/reviews/Sony/xf90 hablan de 42ms de lag en 1080 y 25ms de lag en 4k hdr.. vamos.. que más que aceptable, no vas a notar nada entre 42 o 25 salvo que seas un gamer profesionar de 15 años (pq a los 30 o 40 ya no tenemos esos reflejos..).

Entre esas dos sin duda la Sony, de hecho es que viendo precios la veo como 500 euros más cara que la Samsung, si te salen a 1600 y 1700 pos guay.
actpower escribió:No, HDMI 2.1 no es una simple revisión y SI, se necesitan cables nuevos para poder usar todo su potencial. Aquí el FAQ oficial que responde a TODO tipo de cuestiones relacionadas:

https://www.hdmi.org/manufacturer/hdmi_2_1/

Pero se notaría algo con una X y tv oled con un cable 2.0 y otro 2.1?
xhectorx escribió:
actpower escribió:No, HDMI 2.1 no es una simple revisión y SI, se necesitan cables nuevos para poder usar todo su potencial. Aquí el FAQ oficial que responde a TODO tipo de cuestiones relacionadas:

https://www.hdmi.org/manufacturer/hdmi_2_1/

Pero se notaría algo con una X y tv oled con un cable 2.0 y otro 2.1?

Cuando salga de verdad el 2.1 y los cables 2.1 si lo notarás, pero cuando salga

Querer comprar un cable HDMI 2.1 en estos mientos es como comprar un iPhone XXV plegable, creo que está claro


zgotenz escribió:
@BLACK CARIBBEAN Según leo en: https://www.hdtvtest.co.uk/reviews/Sony/xf90 hablan de 42ms de lag en 1080 y 25ms de lag en 4k hdr.. vamos.. que más que aceptable,
no vas a notar nada entre 42 o 25 salvo que seas un gamer profesionar de 15 años (pq a los 30 o 40 ya no tenemos esos reflejos..).

Entre esas dos sin duda la Sony, de hecho es que viendo precios la veo como 500 euros más cara que la Samsung, si te salen a 1600 y 1700 pos guay
.

¬_¬ heeeeeee que yo tengo 44 y veo perfectamente bien, un linc* espera que no encuentro la tecla de la E
NEWREGALO escribió:
xhectorx escribió:
actpower escribió:No, HDMI 2.1 no es una simple revisión y SI, se necesitan cables nuevos para poder usar todo su potencial. Aquí el FAQ oficial que responde a TODO tipo de cuestiones relacionadas:

https://www.hdmi.org/manufacturer/hdmi_2_1/

Pero se notaría algo con una X y tv oled con un cable 2.0 y otro 2.1?

Cuando salga de verdad el 2.1 y los cables 2.1 si lo notarás, pero cuando salga

Querer comprar un cable HDMI 2.1 en estos mientos es como comprar un iPhone XXV plegable, creo que está claro


zgotenz escribió:
@BLACK CARIBBEAN Según leo en: https://www.hdtvtest.co.uk/reviews/Sony/xf90 hablan de 42ms de lag en 1080 y 25ms de lag en 4k hdr.. vamos.. que más que aceptable,
no vas a notar nada entre 42 o 25 salvo que seas un gamer profesionar de 15 años (pq a los 30 o 40 ya no tenemos esos reflejos..).

Entre esas dos sin duda la Sony, de hecho es que viendo precios la veo como 500 euros más cara que la Samsung, si te salen a 1600 y 1700 pos guay
.

¬_¬ heeeeeee que yo tengo 44 y veo perfectamente bien, un linc* espera que no encuentro la tecla de la E

Todavía no han salido ese tipo de cables?
Si noo https://www.belkin.com/es/p/P-AV10175/
xhectorx escribió:Todavía no han salido ese tipo de cables?


actpower escribió:No. No existe HDMI 2.1 actualmente en ningún televisor del mercado, y las funciones 2.1 de la XBOX aún no están activadas.

actpower escribió:No, HDMI 2.1 no es una simple revisión y SI, se necesitan cables nuevos para poder usar todo su potencial. Aquí el FAQ oficial que responde a TODO tipo de cuestiones relacionadas:

https://www.hdmi.org/manufacturer/hdmi_2_1/

Pues parece ser que no





@BLACK CARIBBEAN con 2'5 metros la de 65" es lo lógico, yo estoy a esa distancia y la de 55" me parece poco, también es que la anterior era de 50 entonces mucho mucho no he cambiado

Yo prefiero la sony, las chamchung tienen el color muy saturado
Ha llegado el momento de saltar a 4K,y mejor que sea con esta TV. [looco]

Imagen
RedGear escribió:Ha llegado el momento de saltar a 4K,y mejor que sea con esta TV. [looco]

Imagen

[oki] [plas] Vas a llorar de alegría [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Rubix escribió:Que opinais de esta? https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... dr-1403164

Bien de precio, pero por eso mismo, por el precio no es un panel 10bit, pero vamos por ese precio, 4k+HDR [oki]
@NEWREGALO Ni te digo las ganas que tengo,de ver los juegos de la X en esa TV,sin contar,con las peliculas a 4K.

Pero antes de nada,voy a calibrarla y dejarla como a mí me parezca mejor.
Rubix escribió:Que opinais de esta? https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... dr-1403164


8bits + FRC, pero por 333€ que más se puede pedir?
RedGear escribió:@NEWREGALO Ni te digo las ganas que tengo,de ver los juegos de la X en esa TV,sin contar,con las peliculas a 4K.

Pero antes de nada,voy a calibrarla y dejarla como a mí me parezca mejor.

Antes de ponerte con la calibración deberías de darle unos días, pero como quieras

Vas a disfrutar como un niño pequeño el día de Reyes
@NEWREGALO Si,ya he leido que hay que darle un "recorrido" inicial,para que vaya cogiendo "rodado",como los coches.

Solo voy a tocar pocas cosas,y la semana que viene,ya lo hago al completo.
Enhorabuena compañero, brutal adquisición, yo hace un mes que la tengo y no puedo estar más contento . Ya contarás. Saludos
RedGear escribió:@NEWREGALO Si,ya he leido que hay que darle un "recorrido" inicial,para que vaya cogiendo "rodado",como los coches.

Solo voy a tocar pocas cosas,y la semana que viene,ya lo hago al completo.

Haz el rodaje con un buen juego y una buena peli y cuando la reconfigures los vuelves a poner y ya alucinas


Eso sí prepárate para una vez configurada y pongas un canal con mala imagen, por ejemplo cuarto y su serie cobra, o energy y sus CSI y te sangren los ojos, por qué te va a pasar, no todo en la tele es 4k+HDR
@NEWREGALO Tranquilo,que yo no voy a usarla para ver la TV. Solo series/peliculas tirando de Disco Duro USB,y el resto PC y La ONE X.
18218 respuestas