Televisores 4k para Xbox

RedGear escribió:@lama88 Buena compra sin duda,pero espero que te salga sin fallos,porque para descambiar algo en MM.......

Cierto....eso es lo que me da más miedo. Siempre.....SIEMPRE compro en Amazon, para mí el mejor servicio en cuanto a envíos y devoluciones. Pero estaba 100€ más cara.
Haber qué tal sale. Saludos

PD: De donde descargais pelis 4k en castellano??
lama88 escribió:PD: De donde descargais pelis 4k en castellano??

Es la segunda vez que lo preguntas. Lee esto.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
MMiX escribió:
lama88 escribió:PD: De donde descargais pelis 4k en castellano??

Es la segunda vez que lo preguntas. Lee esto.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Me han contestado ya por privado. Gracias por tener tanta paciencia colega. Jajajaja
lama88 escribió:
RedGear escribió:@lama88 Buena compra sin duda,pero espero que te salga sin fallos,porque para descambiar algo en MM.......

Cierto....eso es lo que me da más miedo. Siempre.....SIEMPRE compro en Amazon, para mí el mejor servicio en cuanto a envíos y devoluciones. Pero estaba 100€ más cara.
Haber qué tal sale. Saludos

PD: De donde descargais pelis 4k en castellano??


Mira que he comprado en mediamarkt muchas veces, y nunca problemas, de cambiar incluso portátiles porque a la semana salio oferta allí mismo de otro portátil, lo cambie y compre el de oferta, y así con muchos productos.
@Nuhar, serian como 650 euros. Pero ya ví que no es lo ideal para la X. Veré más en este hilo a ver si encuentro algo que me pueda permitir y que pueda aprovechar la consola.
lama88 escribió:
RedGear escribió:@lama88 Buena compra sin duda,pero espero que te salga sin fallos,porque para descambiar algo en MM.......

Cierto....eso es lo que me da más miedo. Siempre.....SIEMPRE compro en Amazon, para mí el mejor servicio en cuanto a envíos y devoluciones. Pero estaba 100€ más cara.
Haber qué tal sale. Saludos

PD: De donde descargais pelis 4k en castellano??


Tele en casa y todo perfecto. Espero que la tuya te salga igual. Suerte
MarcelFelix escribió:@Nuhar, serian como 650 euros. Pero ya ví que no es lo ideal para la X. Veré más en este hilo a ver si encuentro algo que me pueda permitir y que pueda aprovechar la consola.


Yo he andado mirando y al final hay que gastarse dinero si quieres un buen panel. O vas a algo barato que no es 4k real y tiene 8+2 de hdr o sino te metes en un bucle que terminas en los 1000€. Y eso sin entrar en oled.
Nuhar escribió:
MarcelFelix escribió:@Nuhar, serian como 650 euros. Pero ya ví que no es lo ideal para la X. Veré más en este hilo a ver si encuentro algo que me pueda permitir y que pueda aprovechar la consola.


Yo he andado mirando y al final hay que gastarse dinero si quieres un buen panel. O vas a algo barato que no es 4k real y tiene 8+2 de hdr o sino te metes en un bucle que terminas en los 1000€. Y eso sin entrar en oled.


Esque es eso,o te conformas con 8+2 y de 49" y no bajan de 700,luego si quieres 4K real y HDR del bueno,los televisores no bajan de 1000€ minimo.

Yo la verdad,voy a optar por un samsung de 49" con 8+2 y muy feliz que voy a estar,no puedo permitirme el lujo de una OLED de mas de 1000€.
RedGear escribió:
Nuhar escribió:
MarcelFelix escribió:@Nuhar, serian como 650 euros. Pero ya ví que no es lo ideal para la X. Veré más en este hilo a ver si encuentro algo que me pueda permitir y que pueda aprovechar la consola.


Yo he andado mirando y al final hay que gastarse dinero si quieres un buen panel. O vas a algo barato que no es 4k real y tiene 8+2 de hdr o sino te metes en un bucle que terminas en los 1000€. Y eso sin entrar en oled.


Esque es eso,o te conformas con 8+2 y de 49" y no bajan de 700,luego si quieres 4K real y HDR del bueno,los televisores no bajan de 1000€ minimo.

Yo la verdad,voy a optar por un samsung de 49" con 8+2 y muy feliz que voy a estar,no puedo permitirme el lujo de una OLED de mas de 1000€.



No entiendo a que os referís cuando decís 4k real, en cualquier caso yo pille hace 15 días la Samsung mu6405 de 49" por 575 euros en Carrefour y tan contento viendo mis pelis en la One S, que aunque sea con un HDR+Frc da bastante el pego, el único pero que le pongo es una fuga de luz que tiene en la parte inferior que en escenas muy oscuras o con las franjas negras en películas se aprecia.
Panel rgb y no rgbw

https://www.adslzone.net/2017/11/10/tel ... atas-rgbw/

Ojo, no digo que sean malas, sino que en estas cosas esta la diferencia en los precios, bueno, hay mas cositas de tecnologia pero que para mi un buen 4k y un hdr es lo que busco, y bastante que no me da por esperarme al hdr de 12 bits... mi sueño es una oled con hdr12 .
Buenas tardes. Necesito ayuda, me venden una TV LG 55sj85 con 4 meses de uso, aun esta en garantía, la cosa es que apenas encuentro nada sobre esta televisión, alguien sabe si el panel es 4k real de 10 bit y el input lag que tiene??
Nuhar escribió:Panel rgb y no rgbw

https://www.adslzone.net/2017/11/10/televisiones-4k-baratas-rgbw/

Ojo, no digo que sean malas, sino que en estas cosas esta la diferencia en los precios, bueno, hay mas cositas de tecnologia pero que para mi un buen 4k y un hdr es lo que busco, y bastante que no me da por esperarme al hdr de 12 bits... mi sueño es una oled con hdr12 .



Justamente he leído ese artículo antes, la cuestión es de los fabricantes de como lo publicitan, pero para saber cuál es la resolución real del panel me imagino que habrá que buscar por la red modelo a modelo por alguna web especializada o por youtube alguna prueba del modelo en cuestión, la mía por ejemplo en webs que he mirado hablan de que es UHD (3840x2160p) que es lo más próximo a 4k (4096x2160p).
Me gustaría saber que modelos en concreto son esos que no llegan a los 3840x2160p sobre todo para no recomendarlos a quien quiera pillar una tele de estas características.
Saludos.
RedGear escribió:
Nuhar escribió:
MarcelFelix escribió:@Nuhar, serian como 650 euros. Pero ya ví que no es lo ideal para la X. Veré más en este hilo a ver si encuentro algo que me pueda permitir y que pueda aprovechar la consola.


Yo he andado mirando y al final hay que gastarse dinero si quieres un buen panel. O vas a algo barato que no es 4k real y tiene 8+2 de hdr o sino te metes en un bucle que terminas en los 1000€. Y eso sin entrar en oled.


Esque es eso,o te conformas con 8+2 y de 49" y no bajan de 700,luego si quieres 4K real y HDR del bueno,los televisores no bajan de 1000€ minimo.

Yo la verdad,voy a optar por un samsung de 49" con 8+2 y muy feliz que voy a estar,no puedo permitirme el lujo de una OLED de mas de 1000€.


Modelos de 49" 4K con hdr 8+2 hay muchos bordeando los 400 euros, por lo que sí bajan de 700 euros. En Mediamarkt tienes una thomson con esa características por 379 euros. Luego hay tv como los philips 50pus6262 o 50pus6272 que están en torno a los 400 euros. Hay además muchos modelos de samsung y lg que no superan los 500 euros. Con 500 euros te haces fácil con una tv de las que comentas que no bajan de los 700 euros.
loraxx escribió:
Nuhar escribió:Panel rgb y no rgbw

https://www.adslzone.net/2017/11/10/tel ... atas-rgbw/

Ojo, no digo que sean malas, sino que en estas cosas esta la diferencia en los precios, bueno, hay mas cositas de tecnologia pero que para mi un buen 4k y un hdr es lo que busco, y bastante que no me da por esperarme al hdr de 12 bits... mi sueño es una oled con hdr12 .



Justamente he leído ese artículo antes, la cuestión es de los fabricantes de como lo publicitan, pero para saber cuál es la resolución real del panel me imagino que habrá que buscar por la red modelo a modelo por alguna web especializada o por youtube alguna prueba del modelo en cuestión, la mía por ejemplo en webs que he mirado hablan de que es UHD (3840x2160p) que es lo más próximo a 4k (4096x2160p).
Me gustaría saber que modelos en concreto son esos que no llegan a los 3840x2160p sobre todo para no recomendarlos a quien quiera pillar una tele de estas características.
Saludos.



Los que no llegan a 3840 son los que agregan una línea de pixels blancos entrelazados creo recordar.
Vete a saber que tv montan esas mierdas.
michaelpegaso escribió:Buenas tardes. Necesito ayuda, me venden una TV LG 55sj85 con 4 meses de uso, aun esta en garantía, la cosa es que apenas encuentro nada sobre esta televisión, alguien sabe si el panel es 4k real de 10 bit y el input lag que tiene??


Buenas noches, no se si es este el modelo que tu buscas:

https://www.displayspecifications.com/es/model/ac33adf

Un saludo.
Lammothh escribió:
loraxx escribió:
Nuhar escribió:Panel rgb y no rgbw

https://www.adslzone.net/2017/11/10/tel ... atas-rgbw/

Ojo, no digo que sean malas, sino que en estas cosas esta la diferencia en los precios, bueno, hay mas cositas de tecnologia pero que para mi un buen 4k y un hdr es lo que busco, y bastante que no me da por esperarme al hdr de 12 bits... mi sueño es una oled con hdr12 .



Justamente he leído ese artículo antes, la cuestión es de los fabricantes de como lo publicitan, pero para saber cuál es la resolución real del panel me imagino que habrá que buscar por la red modelo a modelo por alguna web especializada o por youtube alguna prueba del modelo en cuestión, la mía por ejemplo en webs que he mirado hablan de que es UHD (3840x2160p) que es lo más próximo a 4k (4096x2160p).
Me gustaría saber que modelos en concreto son esos que no llegan a los 3840x2160p sobre todo para no recomendarlos a quien quiera pillar una tele de estas características.
Saludos.



Los que no llegan a 3840 son los que agregan una línea de pixels blancos entrelazados creo recordar.
Vete a saber que tv montan esas mierdas.


Os liais mogollón con todos estos temas...para empezar, TODOS los televisores son UHD (3840x2160). No existen televisores 4K de 4096x2160. Esa resolución es la de CINE en modo FULL APERTURE, además de cámaras que pueden grabar a esa resolución. TODOS los contenidos domésticos en 4K van a 3840x2160.

Por otro lado, el MITO de la estructura WRGB es falso. El conteo de pixeles es el mismo, no "faltan" pixeles ni el panel es 3K como se leen algunas barbaridades por ahí. Eso es una información tendenciosa de Samsung y afiliados, marketing y guerras de fabricantes, vamos.

En la estructura WRGB de los LCD baratos de LG, se comparte un led blanco entre dos pixeles adyacentes, pero el resto de estructura RGB permanece indivisible para cada pixel. Puede que mirando con una lente macro se vean cosas raras, pero eso pasa en numerosos paneles.

Es cierto que la estructura WRGB en las gamas más bajas de paneles LCD de LG (no así en OLED, no confundamos) hace que el color no sea 100% exacto y posiblemente tenga menos punch, es el precio a pagar por un panel barato. Nadie da duros a pesetas, tenerlo en cuenta.
olain escribió:
lucasmartinezbeta escribió:Pufff por 900€ una 4k...dificil, yo me estoy pensando comprarme la OLED de Sony.
Deberías plantearte subir un poco el presupuesto si quieres un buen producto.

¿Qué diferencias hay con las oled de LG para el sobre precio que tienen las sony?

Un saludo

La xf9005 es una el tope de gama de Sony en led, 1100 euros. Bicharraco de los gordos.
Hola compañeros! Estoy tanteando la opción de un nueva tv
Que me recomendáis de 49”?
No descarto tampoco Monitor de 32”
Sería para la Xbox one, pelis, series Netflix,etc

Saludos!
ruls17 escribió:
olain escribió:
lucasmartinezbeta escribió:Pufff por 900€ una 4k...dificil, yo me estoy pensando comprarme la OLED de Sony.
Deberías plantearte subir un poco el presupuesto si quieres un buen producto.

¿Qué diferencias hay con las oled de LG para el sobre precio que tienen las sony?

Un saludo

La xf9005 es una el tope de gama de Sony en led, 1100 euros. Bicharraco de los gordos.

Pero eso es una LED y el pregunta por las diferencias en las OLED de Sony y LG ¬_¬

Vamos que le estás recomendando un estropajo y el ha pedido un abrillantador, los 2 limpian Pep no es lo mismo [oki]


@Rogerkas tu verás que necesitas, y la distancia y sobretodo.... De cuánto presupuesto estamos hablando???

Más de 1500/1800€ y muy cerca, pilla un monitor, si la distancia es más de 1metro y el presupuesto es menor, una tele







Y como aquí se habla de diferentes teles, este no es el hilo de OLED, recordar que también está la opción de QLED para los que no quieren una OLED por ser orgánica y la posibilidad de las retenciones

Vamos que yo no pillaba una LED en estos tiempos si no quisiera una OLED por las razones que sean, Samsung tendrá sus cosas y si marketing agresivo pero son una opción por encima de las LED
Dirás que en tu “humilde” opinión son superiores a las LED. Que pesados con el tema LED-OLED. Creo q el moderador lo ha dejado claro mil veces.

Y ya que nos ponemos así yo NO cambio mi LED tope de gama Sony por NINGUNA OLED.

PUNTO
Vuelve a leerme, nadie a dicho que sea mejor que....

Uno pregunta por la diferencias entre Sony y LG en paneles OLED y otro ofrece una LED, nada que ver una pregunta con la respuesta y luego nombró las QLED por qué me parecen una buena opción frente a las OLED, aquí nadie y menos yo, comprará una con otra



La gente pude opiniones/consejos y si las tenéis deberíais ofrecerlas no buscar siempre una disputa en todo comentario
NEWREGALO escribió:
ruls17 escribió:
olain escribió:¿Qué diferencias hay con las oled de LG para el sobre precio que tienen las sony?

Un saludo

La xf9005 es una el tope de gama de Sony en led, 1100 euros. Bicharraco de los gordos.

Pero eso es una LED y el pregunta por las diferencias en las OLED de Sony y LG ¬_¬

Vamos que le estás recomendando un estropajo y el ha pedido un abrillantador, los 2 limpian Pep no es lo mismo [oki]


@Rogerkas tu verás que necesitas, y la distancia y sobretodo.... De cuánto presupuesto estamos hablando???

Más de 1500/1800€ y muy cerca, pilla un monitor, si la distancia es más de 1metro y el presupuesto es menor, una tele







Y como aquí se habla de diferentes teles, este no es el hilo de OLED, recordar que también está la opción de QLED para los que no quieren una OLED por ser orgánica y la posibilidad de las retenciones

Vamos que yo no pillaba una LED en estos tiempos si no quisiera una OLED por las razones que sean, Samsung tendrá sus cosas y si marketing agresivo pero son una opción por encima de las LED

Soy de opinión contraria a la tuya me parece que las oled está muy en pañales todavía.
Decir que la xf 9005 es un estropajo hay te has pasado bastante en mi opinión. me parece una televisión espectacular y equilibrada para todo los usos, que se merienda las qled de Samsung ha excepción de la gama q9f. Las oled solamente por las retenciones no la quiero ni de coña. Yo he tenido un plasma de Samsung tope de gama y las retenciones son bastante molestas cuando aparecen. Eso sí, yo no he visto ninguna tele led, qled, oled que consiga la cálidad de los ya desaparecidas plasmas.
Por favor, nada de offtopics LED vs OLED.

Gracias ;)
ruls17 escribió:Decir que la xf 9005 es un estropajo hay te has pasado bastante en mi opinión. me parece una televisión espectacular y equilibrada para todo los usos, que se merienda las qled de Samsung ha excepción de la gama q9f. Las oled solamente por las retenciones no la quiero ni de coña.

Y vuelta al ruedo, donde digo que la led que le mencionas será un estropajo???
Lo que digo y repito es, el pregunta por las diferencias entre las OLED de Sony y LG, para tener esos precios, y tú sales con una LED, y con tu post, que le aclaras sobre su duda???

Pues si, tú respuesta a su duda/pregunta es un estropajo con un trapo abrillantador


Tú puedes recomendar la tele que quieras o conozcas, por supuesto para eso está el hilo, pero si alguien tiene una duda o pregunta, procuremos tratar de solucionar esa duda
Lo de atacar las OLED por el tema de los quemados ya huele eh?. Probablemente nadie de las que las desecha por ese argumento las ha visto, pero eh, nos unimos al linchamiento, que mola...

Es muy triste desechar una tecnología por un miedo infundido por determinadas páginas que no explican ni aclaran el tema en profundidad. Al final el argumento simplista gana. A mí personalmente me da igual, y esto no es ni un alegato para defender a OLED ni tampoco pretendo una guerra permanente.

Lo que me molesta es la POCA INFORMACIÓN que tiene la gente, y se vanagloria de ello. Porque como buenos hooligans, es mejor atacar al contrario sin cerebro alguno que admitir que igual por no saber de lo que se está hablando, se está metiendo hasta el fondo del fango.

Ya hace unos cuantos post alguien soltaba alegremente que los paneles de baja calidad WRGB tienen menos pixeles. Otra trola mas. Da igual cuantas veces se quiera aclarar el tema, volverá a salir recurrentemente como otras grandes falacias que nadie se molesta en contrastar, admiten lo primero que encuentran, sobre todo si es malo, y vamos a calentar el foro, que está fresquito.

¿Donde queda el investigar si lo que se lee es verdad o mentira?. ¿El comprobar por nosotros mismos en la medida de lo posible si lo que se dice es cierto o no?. Así pasa, que una mentira a golpe de repetirla mil veces, se convierte en verdad. No será la primera vez que ha pasado ni será la última.

En fin, menos creerse determinadas patrañas que se leen por Internet y más buscar la fuente de información fidedigna, y contrastar por nuestras propias pruebas. Método científico y tal.
una pregunta sobre las Oled, cuanto duran los paneles, es decir, he oído por ahi, que los panales tienen una vida corta comparándola con una led, es cierto? si es asi, de cuanto estaríamos hablando, de 5/6 años de vida con un uso normal?
gracias y un saludo.
La vida estimada es de 100.000 horas, pero aunque fuese un trolón inmenso y fuesen 30.000, te daría para unos 10 añitos sin parar todos los días de disfrute máximo ocho horitas diarias. En 10 años vuelves a cambiar de nuevo de televisor, o se jode algo antes.
Buenos dias, haber si alguien me puede aconsejar, quiero comprar una nueva tele en el salon, la duda esta si la compro de 65 o 75 pulgadas, (actualmente tengo 55) nose si el cambio a 65 lo notaré o tendre que ir a por 75, el problema que de 65 pulgadas puedo encontrar gama top entorno a los 2000 euros , pero de 75 tendria que ir a una gama inferior por ese precio, que me aconsejais ?

En caso de decantarme por una de 65, he pensado una curva, una qled de samsung que sale por unos 1900 euros, la usaria para jugar pero sobretodo para peliculas 4k.

Gracias.
sparco escribió:Buenos dias, haber si alguien me puede aconsejar, quiero comprar una nueva tele en el salon, la duda esta si la compro de 65 o 75 pulgadas, (actualmente tengo 55) nose si el cambio a 65 lo notaré o tendre que ir a por 75, el problema que de 65 pulgadas puedo encontrar gama top entorno a los 2000 euros , pero de 75 tendria que ir a una gama inferior por ese precio, que me aconsejais ?

En caso de decantarme por una de 65, he pensado una curva, una qled de samsung que sale por unos 1900 euros, la usaria para jugar pero sobretodo para peliculas 4k.

Gracias.

Una top en 65" por 2k creo que nop, ni LED, ni OLED, ni QLED, como mínimo y salvo alguna oferta 3k

Pero la elección es la de siempre, cuanto te quieres gastar, que tipo de panel quieres, uso y distancia de el sofá a la tele???
sparco escribió:Buenos dias, haber si alguien me puede aconsejar, quiero comprar una nueva tele en el salon, la duda esta si la compro de 65 o 75 pulgadas, (actualmente tengo 55) nose si el cambio a 65 lo notaré o tendre que ir a por 75, el problema que de 65 pulgadas puedo encontrar gama top entorno a los 2000 euros , pero de 75 tendria que ir a una gama inferior por ese precio, que me aconsejais ?

En caso de decantarme por una de 65, he pensado una curva, una qled de samsung que sale por unos 1900 euros, la usaria para jugar pero sobretodo para peliculas 4k.

Gracias.


SI que se nota el salto de 55 a 65, yo provenía de una 55 OLED Full HD y saltar a 65" ha sido magistral. A 77" ya sería orgásmico, pero el precio se desboca mucho en esos tamaños y tecnología, pero tengo claro que será mi siguiente paso, están empezando a bajar de precio los paneles de esos tamaños y ya con ellos el proyector casi ni tendría sentido.

Por supuesto, depende también de la distancia, en 65" si puedes sentarte a 2.5 metros es lo ideal, es una distancia que alguno pensaría que es demasiado corta pero es imprescindible con contenidos 4K (sobre todo videojuegos, donde poder apreciar más detalle de todo).

Yo no saltaría a 75" eligiendo una gama inferior. Tampoco elegiría una Samsung curva, su radio es demasiado pequeño y personalmente el efecto de la curvatura es más estético y si es demasiado cerrado sí que distorsiona las imágenes. Mejor plana si es posible.
actpower escribió:
sparco escribió:Buenos dias, haber si alguien me puede aconsejar, quiero comprar una nueva tele en el salon, la duda esta si la compro de 65 o 75 pulgadas, (actualmente tengo 55) nose si el cambio a 65 lo notaré o tendre que ir a por 75, el problema que de 65 pulgadas puedo encontrar gama top entorno a los 2000 euros , pero de 75 tendria que ir a una gama inferior por ese precio, que me aconsejais ?

En caso de decantarme por una de 65, he pensado una curva, una qled de samsung que sale por unos 1900 euros, la usaria para jugar pero sobretodo para peliculas 4k.

Gracias.


SI que se nota el salto de 55 a 65, yo provenía de una 55 OLED Full HD y saltar a 65" ha sido magistral. A 77" ya sería orgásmico, pero el precio se desboca mucho en esos tamaños y tecnología, pero tengo claro que será mi siguiente paso, están empezando a bajar de precio los paneles de esos tamaños y ya con ellos el proyector casi ni tendría sentido.

Por supuesto, depende también de la distancia, en 65" si puedes sentarte a 2.5 metros es lo ideal, es una distancia que alguno pensaría que es demasiado corta pero es imprescindible con contenidos 4K (sobre todo videojuegos, donde poder apreciar más detalle de todo).

Yo no saltaría a 75" eligiendo una gama inferior. Tampoco elegiría una Samsung curva, su radio es demasiado pequeño y personalmente el efecto de la curvatura es más estético y si es demasiado cerrado sí que distorsiona las imágenes. Mejor plana si es posible.



Estoy a 3 metros mas o menos, he estado mirando la samsung de 65 pulgadas qled el modelo q7, esta a 2099, pero me puedo esperar un par de meses a que baje un poco, lo de curva me gusta mas que nada porque actualmente en una habitación tengo una ks9000 de 49 curva y me he acostumbrado y me gusta, da como una pequeña sensación de profundidad.
En cuanto a la marca ya estoy echo al diseño y botones.
Muy buenas señores, sigo buscando TV y entre más me informo más se me va el presupuesto a la m+€®0@, busco una TV de 65" y ahora estoy entre la Sony xf9005 y la Samsung nu8005.

He estado leyendo sobre ambas y para mi gusto y conocimientos, considero que la Sony es mejor TV pero me preocupan los tiempos de respuesta de esta cuando la imagen está interpolada a 4k.

Si alguno me puede ayudar.
A ver si me podeis ayudar,a escoger entre estas TV 4K,a ver en general,os gusta mas en prestaciones,color,etc.

Aquí os las dejo:

Samsung 55MU7005

https://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-mu ... U7005TXXC/

SAMSUNG UE55KU6500UXXC

https://www.samsung.com/es/tvs/uhd-ku65 ... U6500UXXC/

SAMSUNG UE55NU7105KXXC

https://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-nu ... U7105KXXC/

SONY 55XE8096

https://www.sony.es/electronics/support ... ifications

Un saludo.
RedGear escribió:A ver si me podeis ayudar,a escoger entre estas TV 4K,a ver en general,os gusta mas en prestaciones,color,etc.

Aquí os las dejo:

Samsung 55MU7005

https://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-mu ... U7005TXXC/

SAMSUNG UE55KU6500UXXC

https://www.samsung.com/es/tvs/uhd-ku65 ... U6500UXXC/

SAMSUNG UE55NU7105KXXC

https://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-nu ... U7105KXXC/

SONY 55XE8096

https://www.sony.es/electronics/support ... ifications

Un saludo.

Te voy a hablar por experiencia propia tengo la MU 7005 y para jugar a la Xbox one X y ver películas 4k es espectacular por el precio que tiene,de las que pones creo que es la mejor pero como todo en la vida tiene que que tener un pero y es que si tienes también Ps4 o el modelo Ps4 Pro no te recomiendo esta tv o ninguna tv samsung ya que da problemas de pantallazos negros aleotariamente y los esta dando estos problemas hasta en los nuevos tv Qled y lo de los pantallazos negros te hablo por experiencia,en xbox one x no he tenido problemas hasta ahora pero mira en el foro de ps4 y veras que somos muchos los que tenemos eso problemas.
Necesito una ayuda para elegir monitor o tv para mi xbox X. Hay tantas paginas en este hilo que ya me pierdo.. Seria entre 27 y 32"y ya puesto 4k hdr, que me aconsejáis? Calidad precio que no sea muy desorbitado
Salu2
actpower escribió:Por supuesto, depende también de la distancia, en 65" si puedes sentarte a 2.5 metros es lo ideal, es una distancia que alguno pensaría que es demasiado corta pero es imprescindible con contenidos 4K (sobre todo videojuegos, donde poder apreciar más detalle de todo).

Más detalle y menos escena. En aquellas con subtítulos vas a tener que leer moviendo la cabeza, sin enterarse de lo que pasa arriba [carcajad]

@sparco a mí las pantallas curvas no me gustan. En el cine no son curvas, dependiendo del ángulo en el que te sientes, la imagen se "deforma", y son pantallas que no admiten audiencia, pues quienes se sienten a los lados lo verán fatal. La verdad creo que no merece la pena tanto sacrificio me parece más una simple moda de diseño que otra cosa.

@actpower yo mismo busco siempre las filas de atrás. Una cosa es campo visual, y otra visión central, que es muy inferior. Cuanto más lejos de ahí menos te enteras y más tienes que mover la visión para ver toda la imagen en detalle.
darksch escribió:
actpower escribió:Por supuesto, depende también de la distancia, en 65" si puedes sentarte a 2.5 metros es lo ideal, es una distancia que alguno pensaría que es demasiado corta pero es imprescindible con contenidos 4K (sobre todo videojuegos, donde poder apreciar más detalle de todo).

Más detalle y menos escena. En aquellas con subtítulos vas a tener que leer moviendo la cabeza, sin enterarse de lo que pasa arriba [carcajad]


Hombre, ni que ocupase todo tu rango visual...en el sala de cine, que yo suelo buscar el punto central y la pantalla sí que cubre prácticamente mi campo visual, y no tengo problemas en leer subtítulos...pero cada uno es cada uno, hay gente que va al cine y se pone atrás del todo...
cerberus22795 escribió:
RedGear escribió:A ver si me podeis ayudar,a escoger entre estas TV 4K,a ver en general,os gusta mas en prestaciones,color,etc.

Aquí os las dejo:

Samsung 55MU7005

https://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-mu ... U7005TXXC/

SAMSUNG UE55KU6500UXXC

https://www.samsung.com/es/tvs/uhd-ku65 ... U6500UXXC/

SAMSUNG UE55NU7105KXXC

https://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-nu ... U7105KXXC/

SONY 55XE8096

https://www.sony.es/electronics/support ... ifications

Un saludo.

Te voy a hablar por experiencia propia tengo la MU 7005 y para jugar a la Xbox one X y ver películas 4k es espectacular por el precio que tiene,de las que pones creo que es la mejor pero como todo en la vida tiene que que tener un pero y es que si tienes también Ps4 o el modelo Ps4 Pro no te recomiendo esta tv o ninguna tv samsung ya que da problemas de pantallazos negros aleotariamente y los esta dando estos problemas hasta en los nuevos tv Qled y lo de los pantallazos negros te hablo por experiencia,en xbox one x no he tenido problemas hasta ahora pero mira en el foro de ps4 y veras que somos muchos los que tenemos eso problemas.

No sabía yo de ese problema de las Samsung con pleiesteison...
Lammothh escribió:
cerberus22795 escribió:
RedGear escribió:A ver si me podeis ayudar,a escoger entre estas TV 4K,a ver en general,os gusta mas en prestaciones,color,etc.

Aquí os las dejo:

Samsung 55MU7005

https://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-mu ... U7005TXXC/

SAMSUNG UE55KU6500UXXC

https://www.samsung.com/es/tvs/uhd-ku65 ... U6500UXXC/

SAMSUNG UE55NU7105KXXC

https://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-nu ... U7105KXXC/

SONY 55XE8096

https://www.sony.es/electronics/support ... ifications

Un saludo.

Te voy a hablar por experiencia propia tengo la MU 7005 y para jugar a la Xbox one X y ver películas 4k es espectacular por el precio que tiene,de las que pones creo que es la mejor pero como todo en la vida tiene que que tener un pero y es que si tienes también Ps4 o el modelo Ps4 Pro no te recomiendo esta tv o ninguna tv samsung ya que da problemas de pantallazos negros aleotariamente y los esta dando estos problemas hasta en los nuevos tv Qled y lo de los pantallazos negros te hablo por experiencia,en xbox one x no he tenido problemas hasta ahora pero mira en el foro de ps4 y veras que somos muchos los que tenemos eso problemas.

No sabía yo de ese problema de las Samsung con pleiesteison...

Busca veras como encuentras información aquí en EOL y en foro oficial de Samsung tambien hay un post oficial sobre esto,lo que no queda claro todavia del problema es si por culpa de sony y finware de sus consolas o culpa de samsung y sus tv,las malas lenguas hablan que sucede por la rivalidad de sony con samsung a la hora de vender tv.
Lo de los pantallazos negros con Samsung y PS4 Pro tampoco le pasa a todo el mundo. Yo tengo ambas y nunca he tenido ninguno.

Por otra parte, ¿no sé solucionaba cambiando algo del dhcp en la configuración de la consola? En su día me suena haber leído que a gente que le pasaba lo solucionó así.
MMiX escribió:Lo de los pantallazos negros con Samsung y PS4 Pro tampoco le pasa a todo el mundo. Yo tengo ambas y nunca he tenido ninguno.

Por otra parte, ¿no sé solucionaba cambiando algo del dhcp en la configuración de la consola? En su día me suena haber leído que a gente que le pasaba lo solucionó así.


DHCP es el protocolo de red de asignación de IPs, a lo que te refieres es el HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).
Como veis la Samsung 8005 a 835€???
@kovain Es una muy buena TV,y sobre todo para jugar.A mi me interesa a ese precio,si puedes decir donde,se te agradeceria.
Amazon.it
enlace
Me echa un poco pa atras el enviodesde it.
¿alguna experiencia?
@kovain Es un preciaco,pero el tema esque si lo compras en Italia,y tienes que tirar de garantia,tiene que ser en Italia.Yo con cosas de este valor,prefiero ahorrarme disgustos,y comprarlos en España,aunque cueste más.

Pero si quieres arriesgarte,por ese precio es un regalo,para ese pedazo de TV.
Cual seria la mejor opción para una tele 4k de 55 más o menos para jugar y alguna peli? Yo ya me perdí hace tiempo en paneles y datos y no se lo que es Qled ni Oled ni dada de nada,a y el presupuesto es justito....
roknin escribió:Cual seria la mejor opción para una tele 4k de 55 más o menos para jugar y alguna peli? Yo ya me perdí hace tiempo en paneles y datos y no se lo que es Qled ni Oled ni dada de nada,a y el presupuesto es justito....

Pues si el presupuesto y lo vemos
@NEWREGALO unos 800€ mas o menos sería lo suyo.
18218 respuestas