Televisores 4k para Xbox

A ver, todo es cuestión de encontrar el negro correcto, para eso están los patrones, para poder saber si estás o no en la senda, aunque con el tema de limitado-completo, si levantas negros es fácil de saber, simplemente el negro absoluto se ve gris.

Diferente es el black crunch, porque ofrece un mayor contraste y a veces puede confundir pensando en que se ve "mejor" cuando en realidad se están recortando detalles en esa parte tan crítica.
Esa es la.cosa, que ponemos tu vídeo del black clipping está correcto, a partir de la 17 (esta apenas se ve). Sabes cuál creo que es mi problema? Que me pienso que las escenas oscuras tienen que verse siempre como las dos bandas de arriba y abajo de las pelis xD y va a ser que no.
xavi_bravo escribió:Esa es la.cosa, que ponemos tu vídeo del black clipping está correcto, a partir de la 17 (esta apenas se ve). Sabes cuál creo que es mi problema? Que me pienso que las escenas oscuras tienen que verse siempre como las dos bandas de arriba y abajo de las pelis xD y va a ser que no.


Efectivamente, así es, a partir de la barra del 17 es cuando hay que ver. Menos de esa cagada. Y si no ves la 17-18-19-20-21, cagada igualmente.

El "negro puro" de algunas películas no es negro absoluto. Un ejemplo: Star Wars episodio 8. El negro del espacio no es negro absoluto y es correcto, es así como es la peli. En otras pelis el negro es absoluto. No siempre una escena muy oscura tiene que tener negro absoluto y total, del plano, etc... IT tiene unos negros de infarto, por ejemplo.
actpower escribió:A ver, todo es cuestión de encontrar el negro correcto, para eso están los patrones, para poder saber si estás o no en la senda, aunque con el tema de limitado-completo, si levantas negros es fácil de saber, simplemente el negro absoluto se ve gris.

Diferente es el black crunch, porque ofrece un mayor contraste y a veces puede confundir pensando en que se ve "mejor" cuando en realidad se están recortando detalles en esa parte tan crítica.


Wenas, alguna vez creo que ¿te he leido algo sobre una guia de configurar la tele?

Estoy esperando comprar la tele, pero es por ir haciendome a la idea de como funciona todo y de paso tener localizada una buena guia ;) asi en cuanto llegue configuro la tele, la consola y si toca el juego que tenga puesto
Nuhar escribió:
actpower escribió:A ver, todo es cuestión de encontrar el negro correcto, para eso están los patrones, para poder saber si estás o no en la senda, aunque con el tema de limitado-completo, si levantas negros es fácil de saber, simplemente el negro absoluto se ve gris.

Diferente es el black crunch, porque ofrece un mayor contraste y a veces puede confundir pensando en que se ve "mejor" cuando en realidad se están recortando detalles en esa parte tan crítica.


Wenas, alguna vez creo que ¿te he leido algo sobre una guia de configurar la tele?

Estoy esperando comprar la tele, pero es por ir haciendome a la idea de como funciona todo y de paso tener localizada una buena guia ;) asi en cuanto llegue configuro la tele, la consola y si toca el juego que tenga puesto


Sí, aquí la tienes:

http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/

Aunque está enfocada a las OLED de LG, sus consejos y procedimientos son fácilmente exportables a cualquier televisor, con sus lógicas diferencias.
actpower escribió:
Nuhar escribió:
actpower escribió:A ver, todo es cuestión de encontrar el negro correcto, para eso están los patrones, para poder saber si estás o no en la senda, aunque con el tema de limitado-completo, si levantas negros es fácil de saber, simplemente el negro absoluto se ve gris.

Diferente es el black crunch, porque ofrece un mayor contraste y a veces puede confundir pensando en que se ve "mejor" cuando en realidad se están recortando detalles en esa parte tan crítica.


Wenas, alguna vez creo que ¿te he leido algo sobre una guia de configurar la tele?

Estoy esperando comprar la tele, pero es por ir haciendome a la idea de como funciona todo y de paso tener localizada una buena guia ;) asi en cuanto llegue configuro la tele, la consola y si toca el juego que tenga puesto


Sí, aquí la tienes:

http://www.forodvd.com/tema/173816-sett ... 2017-oled/

Aunque está enfocada a las OLED de LG, sus consejos y procedimientos son fácilmente exportables a cualquier televisor, con sus lógicas diferencias.


Muchas graciaaaas, la mia no sera oled pero espero que me sirva

Deberias añadirla al otro hilo, el de televisor 4k, hdr y xbox, por no darte la caca mas jaajja
Es que ese hilo está más orientado hacia el tema del HDR y la XBOX, si empezamos a mezclar, chungo. De todas formas la guía la piden cada dos por tres y si no soy yo es otro quien la pone...
Me pasa algo raro con el.brillo y el The Witcher 3 concretamente... Resulta que cuando inició el juego, pongo opciones de gamma y no me aparece la cara del lobo, pero si no toco nada y apagó la OLED y la vuelvo a encender vuelve a aparecer la cara. He probado el wildlands y no pasa. Imagino que será cosa del juego pero con la antigua tele no me fijé si ocurría. Es extraño. Solo lo comentaba por si alguno le a pasado. Saludos!
EDITO: Con el gears 4 también me pasa...
xavi_bravo escribió:Me pasa algo raro con el.brillo y el The Witcher 3 concretamente... Resulta que cuando inició el juego, pongo opciones de gamma y no me aparece la cara del lobo, pero si no toco nada y apagó la OLED y la vuelvo a encender vuelve a aparecer la cara. He probado el wildlands y no pasa. Imagino que será cosa del juego pero con la antigua tele no me fijé si ocurría. Es extraño. Solo lo comentaba por si alguno le a pasado. Saludos!
EDITO: Con el gears 4 también me pasa...


La xbox hace cosas raras cuando le quitas la salida hdmi (apagar en tu caso) con el juego abierto. Yo la tengo a traves de un ampli y alguna vez he cambiado de entrada estando en el fifa y al volver no se activaba el hdr hasta cerrar y abrir juego.

Creo que te estás rallando de más buscándole tres pies al gato, y te lo dice alguien que hace dos días a las 1.30 se levantó a hacer pruebas del glow de la b6 con el último fw (y sí, con luz oled por encima de 60 y la habitación completamente a oscuras sacaba un mínimo de luz en hdr, tenía hasta q tapar el único led q lleva mi router para notarlo, con luz oled a 60 no veía nada de nada.. pero vamos que es rallarse ya..)
zgotenz escribió:
xavi_bravo escribió:Me pasa algo raro con el.brillo y el The Witcher 3 concretamente... Resulta que cuando inició el juego, pongo opciones de gamma y no me aparece la cara del lobo, pero si no toco nada y apagó la OLED y la vuelvo a encender vuelve a aparecer la cara. He probado el wildlands y no pasa. Imagino que será cosa del juego pero con la antigua tele no me fijé si ocurría. Es extraño. Solo lo comentaba por si alguno le a pasado. Saludos!
EDITO: Con el gears 4 también me pasa...


La xbox hace cosas raras cuando le quitas la salida hdmi (apagar en tu caso) con el juego abierto. Yo la tengo a traves de un ampli y alguna vez he cambiado de entrada estando en el fifa y al volver no se activaba el hdr hasta cerrar y abrir juego.

Creo que te estás rallando de más buscándole tres pies al gato, y te lo dice alguien que hace dos días a las 1.30 se levantó a hacer pruebas del glow de la b6 con el último fw (y sí, con luz oled por encima de 60 y la habitación completamente a oscuras sacaba un mínimo de luz en hdr, tenía hasta q tapar el único led q lleva mi router para notarlo, con luz oled a 60 no veía nada de nada.. pero vamos que es rallarse ya..)

Jajaja si es posible, pero cuando tienes algo nuevo siempre buscas fallos, no puedes evitarlo. Puede ser que sea eso qeuue dices de cerrar el juego a la.vez que apagas la consola... Probaré. A qué te refieres cuando dices que no veías nada de nada? Te refieres a TV? Un saludo!
EDITO: Ya encontré el problema, al parecer pasa por tener el contraste dinámico activado, en apagado no ocurre.
@xavi_bravo en las oled b6 hay un problema conocido con los fw 5.x.x que el negro no se va a negro puro a partir de determinada luz oled (configurable), yo la verdad es q no lo había notado nunca en visionado normal, metiendo el fw viejo 4.x no pasa ese problema. El caso es que salió un fw nuevo hace poco y lo puse, seguía sin ver nada de eso que decían pero leyendo foros al final hice esa prueba y sí, con luz oled por encima de 60 y estando completa, pero completamente a oscuras, en una imagen negra se veía muy muy ligeramente que estaban los leds encendidos, esto a 10cm del panel, vamos imperceptible. Aunque creo q varía un poco de un panel a otro pq alguna foto he visto más exagerado, a mi es q es algo muy muy muy ínfimo y con oled a 60 ya nada de nada, en foros alguno dice q lo tiene q bajar a 45. Pero tranqui q es algo solo de la B6, no te pongas ahora a probarlo jeje.
A ver, mi consejo es que NO os obsesionéis a buscar fallos, porque todas en mayor o menor medida los tienen. Yo entiendo que ante un televisor nuevo, pues lo lógico es mirar y remirar a ver si tiene un fallo, pero una cosa es pasarle un par de patrones y ya, y otra es hacer combos locos y buscar hasta debajo de los pixeles [carcajad]

Disfrutar de vuestra tele nueva y no os rayéis, porque si la tele tiene un fallo grave, éste se va a ver al momento. Buscar puñetas lo único que hace es crear obsesiones y éstas son muy dificiles luego de mitigar.
Buenas,

vengo con un par de dudas un poco chorras de la 55C7V.

Resulta que he comprado un mando universal de LG en amazon por 12€ porque me da miedo que mis hijas se carguen el que viene con la TV, que se les ha caido ya un par de veces [mad] [mad] [mad]
Total, que el caso es que he visto que este mando trae el típico botón INFO, que esta bien por ejemplo para Netflix porque te indica los Mbps, resolución etc del vídeo que estás viendo. Con el mando magic, no se como sacar esa info. En los canales de TV o en los HDMI si te llevas el puntero arriba a la izquierda y pinchas te sale la misma info que con el boton del otro mando, pero por ejemplo lo que he dicho de Netflix no hay manera. Es una chorrada, pero me ha llamado la atención que este tengas botones con más funciones que el propio que trae la TV.

La segunda duda, es que, no se como, tocando los botones del nuevo mando me salió un menú que no me sonaba haber visto, ni sé para que sirve, así que le hice una foto para postearlo aquí. Por más que he vuelto a probar no soy capaz de volver a sacarlo XD

Imagen
zgotenz escribió:@xavi_bravo en las oled b6 hay un problema conocido con los fw 5.x.x que el negro no se va a negro puro a partir de determinada luz oled (configurable), yo la verdad es q no lo había notado nunca en visionado normal, metiendo el fw viejo 4.x no pasa ese problema. El caso es que salió un fw nuevo hace poco y lo puse, seguía sin ver nada de eso que decían pero leyendo foros al final hice esa prueba y sí, con luz oled por encima de 60 y estando completa, pero completamente a oscuras, en una imagen negra se veía muy muy ligeramente que estaban los leds encendidos, esto a 10cm del panel, vamos imperceptible. Aunque creo q varía un poco de un panel a otro pq alguna foto he visto más exagerado, a mi es q es algo muy muy muy ínfimo y con oled a 60 ya nada de nada, en foros alguno dice q lo tiene q bajar a 45. Pero tranqui q es algo solo de la B6, no te pongas ahora a probarlo jeje.

Ostia que putada! Y en HDR entonces no se te levanta siempre? (Knmal suena eso, coño)
Se me levanta según el contenido, hdr o no es lo de menos...silbar..

En teoría dicen que se nota más en HDR q en sdr, pq el hdr al final usa más luminosidad, pero vamos que a mi me afecta casi nada, o en visionado normal, nada.
gona escribió:Buenas,

vengo con un par de dudas un poco chorras de la 55C7V.

Resulta que he comprado un mando universal de LG en amazon por 12€ porque me da miedo que mis hijas se carguen el que viene con la TV, que se les ha caido ya un par de veces [mad] [mad] [mad]
Total, que el caso es que he visto que este mando trae el típico botón INFO, que esta bien por ejemplo para Netflix porque te indica los Mbps, resolución etc del vídeo que estás viendo. Con el mando magic, no se como sacar esa info. En los canales de TV o en los HDMI si te llevas el puntero arriba a la izquierda y pinchas te sale la misma info que con el boton del otro mando, pero por ejemplo lo que he dicho de Netflix no hay manera. Es una chorrada, pero me ha llamado la atención que este tengas botones con más funciones que el propio que trae la TV.

La segunda duda, es que, no se como, tocando los botones del nuevo mando me salió un menú que no me sonaba haber visto, ni sé para que sirve, así que le hice una foto para postearlo aquí. Por más que he vuelto a probar no soy capaz de volver a sacarlo XD

Imagen


Sí, lo curioso es que ese botón info está en unos mandos, y en otros no. Como opción, tienes la app de LG para móviles que también tiene ese botón info y que una vez emparejada con la tele, puedes hacer salir. Se llama LG TV Plus.

Ese menú que citas es uno accesorio, no recuerdo bien como sale, pero vamos, es una especie de atajo directo a algunas funciones cara a resetear los valores de imagen si has metido la gamba, sintonizar canales y poco más. No le des muchas vueltas, no es un menú que se vaya a usar mucho...
actpower escribió:
gona escribió:Buenas,

vengo con un par de dudas un poco chorras de la 55C7V.

Resulta que he comprado un mando universal de LG en amazon por 12€ porque me da miedo que mis hijas se carguen el que viene con la TV, que se les ha caido ya un par de veces [mad] [mad] [mad]
Total, que el caso es que he visto que este mando trae el típico botón INFO, que esta bien por ejemplo para Netflix porque te indica los Mbps, resolución etc del vídeo que estás viendo. Con el mando magic, no se como sacar esa info. En los canales de TV o en los HDMI si te llevas el puntero arriba a la izquierda y pinchas te sale la misma info que con el boton del otro mando, pero por ejemplo lo que he dicho de Netflix no hay manera. Es una chorrada, pero me ha llamado la atención que este tengas botones con más funciones que el propio que trae la TV.

La segunda duda, es que, no se como, tocando los botones del nuevo mando me salió un menú que no me sonaba haber visto, ni sé para que sirve, así que le hice una foto para postearlo aquí. Por más que he vuelto a probar no soy capaz de volver a sacarlo XD

Imagen


Sí, lo curioso es que ese botón info está en unos mandos, y en otros no. Como opción, tienes la app de LG para móviles que también tiene ese botón info y que una vez emparejada con la tele, puedes hacer salir. Se llama LG TV Plus.

Ese menú que citas es uno accesorio, no recuerdo bien como sale, pero vamos, es una especie de atajo directo a algunas funciones cara a resetear los valores de imagen si has metido la gamba, sintonizar canales y poco más. No le des muchas vueltas, no es un menú que se vaya a usar mucho...


OK, me imaginaba que el menú no lo usaría para nada pero me quedé con la curiosidad de saber qué toqué para que saliera, jejeje

Gracias como siempre por compartir tu sabiduría [beer]
Bueeeeno, pues ya están disponibles los últimos Fimrwares para los OLED de 2016 (series C, E, G) que arreglan unas cuantas cosas, entre ellas revierten la imagen oscura del modo HDR JUEGO a su sitio.

He probado con Assasin Creeds y con el nuevo modo ya ajustado, cambiando a HDR Standard prácticamente se ven iguales. No hace ni falta el meter contraste dinámico, ya no!!!.

Esta será la última actualización de estos modelos y ya quedarán así para siempre. Un grandísimo televisor con un grandísimo último firmware :-)

Para los poseedores de estos modelos, el Firm saldrá por OTA en unas horas/días, pero los más cagaprisas como yo los puede descargar desde la web de LG, en concreto para los C6 es éste:

https://www.lg.com/es/posventa/software ... ibleFlag=2
actpower escribió:Bueeeeno, pues ya están disponibles los últimos Fimrwares para los OLED de 2016 (series C, E, G) que arreglan unas cuantas cosas, entre ellas revierten la imagen oscura del modo HDR JUEGO a su sitio.

He probado con Assasin Creeds y con el nuevo modo ya ajustado, cambiando a HDR Standard prácticamente se ven iguales. No hace ni falta el meter contraste dinámico, ya no!!!.

Esta será la última actualización de estos modelos y ya quedarán así para siempre. Un grandísimo televisor con un grandísimo último firmware :-)

Para los poseedores de estos modelos, el Firm saldrá por OTA en unas horas/días, pero los más cagaprisas como yo los puede descargar desde la web de LG, en concreto para los C6 es éste:

https://www.lg.com/es/posventa/software ... ibleFlag=2


Pues ahora a ver si lo hacen para la c7.
De lujo, a ver si no tardan para la C7 aunque yo en contraste dinámico en bajo ya me he acostumbrado y la verdad es que ya no la veo tan oscura. Saludos!
Para la c7 tienes el truco que puse páginas atrás y que da buenos resultados y no es guarrería...
Buenas tardes, @actpower , quizá deberíamos hacer un hilo específico para las OLED C6, C7 y C8 visto la cantidad de.páginas de este post que llevamos dedicadas a ellas y asi no se pierden el resto de consultas de los EOLianos sobre otras TVs.
actpower escribió:Para la c7 tienes el truco que puse páginas atrás y que da buenos resultados y no es guarrería...

Si, lo se pero me siento más cómodo con el modo juego la verdad. Gracias!
N-N escribió:Buenas tardes, @actpower , quizá deberíamos hacer un hilo específico para las OLED C6, C7 y C8 visto la cantidad de.páginas de este post que llevamos dedicadas a ellas y asi no se pierden el resto de consultas de los EOLianos sobre otras TVs.


Mejor LG OLED en general, o pienso dar por saco con mi B6 [carcajad]
zgotenz escribió:Mejor LG OLED en general, o pienso dar por saco con mi B6 [carcajad]


Claro, no había caído XD
N-N escribió:Buenas tardes, @actpower , quizá deberíamos hacer un hilo específico para las OLED C6, C7 y C8 visto la cantidad de.páginas de este post que llevamos dedicadas a ellas y asi no se pierden el resto de consultas de los EOLianos sobre otras TVs.


Igual sería lo más conveniente, sí. Lo que no se es donde crearlo, lo lógico sería en algún foro general, no personalizado con XBOX, no?
ricksaiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe cual es la ultima actualizacion para las samsung mu 7000/8000? segun hiban a poner la de HDR+ pero nada de nada hasta la fecha :-?
actpower escribió:Hilo creado:

hilo_el-hilo-de-las-oleds-y-la-xbox_2292578



Gracias @actpower , te ha quedado perfecto ;)
Pues ahora tengo yo una cuestion XD , he pillado hace poco una mu6405 que para jugar tengo activado el modo juego y el Hdr sigue fonando, pero para reproducir pelis4k en la xbox,¿ es recomendable quitar el modo juego, o lo dejo tal cual?.
Por otro lado entiendo que la función hdr+ mejor no usarla, o si acaso solamente con contenido no hdr de la televisión digital.
Gracias y un saludo.
loraxx escribió:Pues ahora tengo yo una cuestion XD , he pillado hace poco una mu6405 que para jugar tengo activado el modo juego y el Hdr sigue fonando, pero para reproducir pelis4k en la xbox,¿ es recomendable quitar el modo juego, o lo dejo tal cual?.
Por otro lado entiendo que la función hdr+ mejor no usarla, o si acaso solamente con contenido no hdr de la televisión digital.
Gracias y un saludo.

El modo juego solo para juegos, ya sea pc, consola, etc, si ya la Xbox como reproductor, pues modo pelis, ya que es eso un reproductor

Por otro lado, no sabía que podamos elegir qué tipo de HDR usar, creo que eso viene en lo que se esté reproducciendo y es la tele la que elige, HDR Dolby Vision, HDR Technicolor, HDR 10, HLG son formatos que la tele misma decodifica no tenemos que ir buscando nosotros
@NEWREGALO es que hoy en día prácticamente todo es HDR10 salvo un poco de Dolby Vision en Netflix.

Hace tiempo había leído que en las OLED los mejores resultados los conseguían con HDR juego, incluso para cine, claro que esa opción no suele aparecer al usar el reproductor interno de la TV, solo para fuentes HDMI.
Un puntualización: Technicolor no es un HDR en sí mismo, sino una preset creada por ellos para dejar un ajuste lo más equilibrado y correcto posible. Todos los HDR actuales se basan en HDR10, pues es la base de todo, actualmente. La única excepción es HLG, (Hybrid Log Gamma), que está destinada a emisión en directo (aunque se puede usar HDR10), y que permite ver la imagen con colores normales y en HDR a la vez, pero no es una imagen tan buena como HDR10.
actpower escribió:Un puntualización: Technicolor no es un HDR en sí mismo, sino una preset creada por ellos para dejar un ajuste lo más equilibrado y correcto posible. Todos los HDR actuales se basan en HDR10, pues es la base de todo, actualmente. La única excepción es HLG, (Hybrid Log Gamma), que está destinada a emisión en directo (aunque se puede usar HDR10), y que permite ver la imagen con colores normales y en HDR a la vez, pero no es una imagen tan buena como HDR10.

Pero no lo podemos elegir, el la tele la que te da el HDR que sea según lo que estés viendo/reproducciendo, no?
En el caso de HDR10, Dolby Vision, HLG y HDR10+ (el de Samunh/Amazon), éste se activa y conmuta automáticamente. En el caso de Technicolor (que solo lo tiene LG) es una preset tanto para SDR como para HDR que puedes elegir manualmente.
@loraxx ¿Qué tal se ve esa tele? Me tienta y mucho ese modelo. ¿Qué tal el hdr y a la hora de jugar en general? ¿La has probado como monitor?
@NEWREGALO gracias por la respuesta, justamente ayer vi el hilo específico de mi tele, asique dudas resueltas [oki]
@elmexitas creo haberla configurado bastante bien y la verdad que la sensación es buena, el hdr es un 8+2 y da muy bien el pego, me gustan mucho los colores, eso al fin y al cabo es dar con una configuración a tu gusto, por otro lado no la he probado como monitor porque la tengo en el salón puesta como tv para blurays, deco Orange y Xbox, no uso pc ni creo que compense quitar el modo juego para shooters , según tengo entendido no se comportan igual estas teles con hdr que las 1080p en modo pc, si es la duda que tienes.
Alguien con una Qled puede dar impresiones?
@actpower sé que te van a chirriar los dientes mucho pero....


Me he dado cuenta, mirando Amazon, WoW estoy usando un aparatito como el del link pero barato comprado en una tienda de barrio, juraría que no es 4k+HDR como el de el link, luego en casa lo miro

Conmutador HDMI, Techole Divisor HDMI Bidireccional 2 Entradas a 1 Salida o Switch 1 in a 2 out, Soporta 4K 3D 1080P, HDCP Passthrough-Hdmi Conmutador Para HDTV / Reproductor de Blu-Ray / DVD / PS4 / Xbox y más https://www.amazon.es/dp/B076VJ7XZV/ref ... pBbZ8M424Y

Me recomiendas comprar uno mejor y cuál?
Hum, pero ese switch no soporta HDR, ojo. Soporta 4K pero no HDR. Tienes que comprar otro diferente:

https://www.amazon.es/Portta-Splitter-C ... mi+hdr+1x2
NEWREGALO escribió:@actpower sé que te van a chirriar los dientes mucho pero....


Me he dado cuenta, mirando Amazon, WoW estoy usando un aparatito como el del link pero barato comprado en una tienda de barrio, juraría que no es 4k+HDR como el de el link, luego en casa lo miro

Conmutador HDMI, Techole Divisor HDMI Bidireccional 2 Entradas a 1 Salida o Switch 1 in a 2 out, Soporta 4K 3D 1080P, HDCP Passthrough-Hdmi Conmutador Para HDTV / Reproductor de Blu-Ray / DVD / PS4 / Xbox y más https://www.amazon.es/dp/B076VJ7XZV/ref ... pBbZ8M424Y

Me recomiendas comprar uno mejor y cuál?

Me reafirmo, no creo que sea 4k+HDR [+risas]

Miraré ese que dices y ya, tengo que estar perdiendo mucho, pero mucho con ese que tengo [decaio]

Aunque estoy pensando......... Ya no hay opción en Xbox One X de "acoplar", antes mientras jugaba a algo podía tener una serie o peli, pero ahora ya no, con lo cual para que enviar una señal del deco a la consola?????

Mañana lo quito todo y punto


Gracias igualmente [oki] [tadoramo]
Hola a tod@s

Estoy detrás de una tele 4K y he visto la sj810v de 55 bien de precio y quería que me dieseis opiniones, el uso principal sería para ver deportes cine y la Xbox, decir que actualmente tengo un plasma el Panasonic vt60 de 55pulgadas.

Gracias y un saludo
Jhonjy escribió:Hola a tod@s

Estoy detrás de una tele 4K y he visto la sj810v de 55 bien de precio y quería que me dieseis opiniones, el uso principal sería para ver deportes cine y la Xbox, decir que actualmente tengo un plasma el Panasonic vt60 de 55pulgadas.

Gracias y un saludo

Con el pedazo de Vt60 que tienes ahora yo no me iría a un LED, iría a ser posible a un OLED compañero.
segoldenxd escribió:
Jhonjy escribió:Hola a tod@s

Estoy detrás de una tele 4K y he visto la sj810v de 55 bien de precio y quería que me dieseis opiniones, el uso principal sería para ver deportes cine y la Xbox, decir que actualmente tengo un plasma el Panasonic vt60 de 55pulgadas.

Gracias y un saludo

Con el pedazo de Vt60 que tienes ahora yo no me iría a un LED, iría a ser posible a un OLED compañero.

Eso mismo iba a comentar yo, con esa pedazo de plasma, pasar a LED es ir para atrás y mucho

Sé que en las tiendas/expositores todas se ven de lujo, pero te vas a arrepentir de un cambio así, como dice el compañero una OLED sería el cambio lógico, si te parece mucho dinero 2 opciones, esperar al BF o descuento ocasional, eso te lleva a estar pendiente de las ofertas, o una QLED, no es lo mismo pero mejores que las LED son
Mi mejor colega va a cambiar la tele por un monitor y me ofrece la suya que es 4k y la mía 1080.
En concreto es la UE43KS7500U. Qué tal la veis para jugar? Es exclusivamente para ello.
Cuánto le ofrezco? Porque no me dijo precio, que le ofreciera yo algo razonable [+risas]
Gorkexo escribió:Mi mejor colega va a cambiar la tele por un monitor y me ofrece la suya que es 4k y la mía 1080.
En concreto es la UE43KS7500U. Qué tal la veis para jugar? Es exclusivamente para ello.
Cuánto le ofrezco? Porque no me dijo precio, que le ofreciera yo algo razonable [+risas]


Rebuscando por google he visto que la 43KS7500 (es del 2016, un modelo que salió muy bueno) llegó a estar a 800€.. siendo usada de 2 años (poca garantía le debe quedar si le queda.. ) yo no pagaría más de 400 por ella, además esta si no recuerdo mal es curva, lo cual a mi no me gusta nada de nada, pero pa gustos colores jeje
Buenas,

Estoy buscando una tele 4K de 43 pulgadas, cuyo uso principalmente va a ser jugar, tanto con One X como con PS4 Pro. Os pido consejo por aquí ya que seguramente me podáis recomendar bien u ofrecerme pros y contras. Las que he visto son (Precios de PcComponentes):

Philips 43PUS6162/12 (349€)
Samsung UE43MU6125 (439€)
LG 43UJ701V (449€)
Samsung UE40MU6405 (459€)
Sony KD43XE7096 (489€)
Samsung UE43NU7405 (569€)
Sony KD43XE8096 (769€)


Mi idea es bajar de los 500€, salvo que merezca mucho la pena superar un poco la cifra. La que en principio creo que mas me gusta es la Samsung UE43MU6125, no se si merece la pena sacrificar pulgadaas por el modelo 6405, o el extra de precio de la 7405. O igual con la Philips sería suficiente.

Luego si no me equivoco el problema de las Sony y LG (No se si todas) es que son 50Hz. En temas de input lag y tasa de refresco creo que son similares... Por ultimo añadir quel a peana debería ser central para el mueble donde va situada, creo que todos los modelos que indico me valdrian pero tendría que asegurarme.

Y bueno a ver si me podeis aconsejar o aportar algún otro modelo que pueda valorar. Muchas gracias!
Link21 escribió:Buenas,

Estoy buscando una tele 4K de 43 pulgadas, cuyo uso principalmente va a ser jugar, tanto con One X como con PS4 Pro. Os pido consejo por aquí ya que seguramente me podáis recomendar bien u ofrecerme pros y contras. Las que he visto son (Precios de PcComponentes):

Philips 43PUS6162/12 (349€)
Samsung UE43MU6125 (439€)
LG 43UJ701V (449€)
Samsung UE40MU6405 (459€)
Sony KD43XE7096 (489€)
Samsung UE43NU7405 (569€)
Sony KD43XE8096 (769€)


Mi idea es bajar de los 500€, salvo que merezca mucho la pena superar un poco la cifra. La que en principio creo que mas me gusta es la Samsung UE43MU6125, no se si merece la pena sacrificar pulgadaas por el modelo 6405, o el extra de precio de la 7405. O igual con la Philips sería suficiente.

Luego si no me equivoco el problema de las Sony y LG (No se si todas) es que son 50Hz. En temas de input lag y tasa de refresco creo que son similares... Por ultimo añadir quel a peana debería ser central para el mueble donde va situada, creo que todos los modelos que indico me valdrian pero tendría que asegurarme.

Y bueno a ver si me podeis aconsejar o aportar algún otro modelo que pueda valorar. Muchas gracias!


Si no quieres pasar de 500€ para mi la tele mas decente de esa lista es la Samsung UE40MU6405.

En amazon la tienes a 459 con envio gratuito, creo que en pccomponentes tendrias que pagar los gastos de envio.

https://www.amazon.es/dp/B06XRYQGVB/ref ... w=g&hvqmt=
Foxhound 85 escribió:Si no quieres pasar de 500€ para mi la tele mas decente de esa lista es la Samsung UE40MU6405.

En amazon la tienes a 459 con envio gratuito, creo que en pccomponentes tendrias que pagar los gastos de envio.

https://www.amazon.es/dp/B06XRYQGVB/ref ... w=g&hvqmt=


Si no es mucho más y merece la pena no tengo inconveniente en pasar de 500€. De la 6405 me fastidia un poco que sea 40", entre ésta y la 7405 con cuál te quedarías? Me ha parecido leer que una tiene 60Hz y otra 50Hz, puede ser?
¿Que os parece la Samsung Q55Q6F?
18218 respuestas