Televisores 4k para Xbox

Buenas a tod@s ! A ver si me podéis ayudar a elegir. Cual de estas dos Oled me pillo?

( Lg no me gusta porque en modo juego baja mucho el brillo y apaga los colores, ya tuve una )

Philips 55POS9002 o Panasonic EZ950

Las dos son pepinacos, la Philips así a primeras me llama mas la atención, aunque creo que la Panasonic le supera ligeramente en calidad de imagen.
Las LG en OLED ACTUALMENTE no bajan el brillo en modo juego HDR. Es un asunto ya arreglado.
actpower escribió:Las LG en OLED ACTUALMENTE no bajan el brillo en modo juego HDR. Es un asunto ya arreglado.


Gracias por la info, es bueno saberlo, me pareció leer a alguien decir que si pasaba incluso en Oled. Bueno igual lo solucionaron, yo tuve una Lg barata hace tan solo unos meses y era horrible el modo juego, la vendí y todo. Ahora tengo una Samsung de 500€ y es aceptable. Desde entonces decidí que nunca mas Lg.

Seguramente acabe pillando la Phillips, tiene muy buenas reviews y este vídeo ( aunque no es de la 9002, sino de una philips edge led de menores prestaciones ) me ha convencido solo por lo del ambilight.

https://youtu.be/7W5QwID6xc4
¿algún turorial o settings para la Qe55q6f para la xbox one x? Gracias de antemano..Esto es otro mundo....vaya burrada de cambio....estoy alucinando
@kristiangmez Joder que bien se ve ¿No la hay en menos pulgadas? Para mi 40 sería perfecta... Y sin 3d. Tan grande con 3d (que no voy a usar nunca) y al precio que he visto se me escapa... Aunque se ve genial.
elmexitas escribió:@kristiangmez Joder que bien se ve ¿No la hay en menos pulgadas? Para mi 40 sería perfecta... Y sin 3d. Tan grande con 3d (que no voy a usar nunca) y al precio que he visto se me escapa... Aunque se ve genial.


No hay TV de gama alta de menos de 49 pulgadas. Si quieres jugar en pantalla con la mejor calidad posible tienes que irte a 55 pulgadas. Las compañias lo llevan haciendo asi desde hace 3 años. Personalmente pienso que es un error puesto que hay mucha gente, yo incluido, que no podemos/queremos jugar en el sofa del salon en TV grande. Si quieres una pantalla para una habitacion gamer o dormitorio te tocara esperar a monitores dedicados de 27 o 32 pulgadas con mejores especificaciones de HDR de los que hay actualmente o pillar una TV LED 4k de gama baja de minimo 40 pulgadas con HDR justito. Es lo que hay.
elmexitas escribió:@kristiangmez Joder que bien se ve ¿No la hay en menos pulgadas? Para mi 40 sería perfecta... Y sin 3d. Tan grande con 3d (que no voy a usar nunca) y al precio que he visto se me escapa... Aunque se ve genial.



La del vídeo no es la Oled 9002 que quiero, igual ese modelo lo tienen de 43 o 40 pulgadas, todo es mirarlo. Yo quería una Oled que no fuera LG y las buenas reviews y el ambilight de Philips me han convencido! Eso si, Oled de menos de 55 pulgadas no hay a día de hoy.
Buenas estaba pensando en hacerme con una Samsung 50NU7475. Alguien tiene alguna opinión acerca de esta TV? Gracias de antemano
elmexitas escribió:@Doctor Migue Yo he pensado en esta, creo que es bastante buena...

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... 1395046023


Como todas las TV de menos de 49 el HDR es de gama baja. Brillo maximo de 350 nits y panel 10bits simulado (8 bits+FRC) pero oye si vienes de una TV full HD si notaras diferencia.

De todas maneras teniendo una OLED LG C7 en el salon (4k HDR tope de gama) y una Sony 43xD800 (4k HDR gama media-baja) en el cuarto gamer, donde saco mas partido al HDR es viendo series y peliculas 4k en la OLED sobre todo las que vienen con Dolby Vision. Cuando juego me basta con la Sony y su HDR inferior que lo aprecio y se ve bien pero no es algo determinante en la jugabilidad o el acabado visual del juego a no ser que el juego sea un walking simulator y estes mas pendiente de los detalles graficos que de la jugabilidad en si. Digo esto porque creo que se esta perdiendo un poco la cabeza con las TVs para jugar buscando un estandar de HDR de gama alta a costa de otros parametros mas determinantes para el gaming como calidad/precio, el input lag, retenciones y quemados en Oled o comprar una TV para jugar con un tamaño desproporcionado por el mero hecho de no pillar una TV con tamaño mas adecuado y HDR mas justito.

Y esperaos que dentro de 1 año y medio se anuncian las nuevas consolas que vendran adaptadas con el HDMI 2.1. hay que cambiar de nuevo el TV jejejje
@Doctor Migue Yo tengo un monitor de 28 pulgadas 4k. Concretamente este

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... led-4k-uhd

No sé si ganaría mucha calidad de imagen con respecto a la tele que he puesto... Tengo el monitor desde hace unos 3 meses y aún no he jugado a ningún juego 4k como God Of War, Ratchet o Tomb Raider (tengo ps4 pro aunque reconozco que la one x es un maquinón lo que ocurre es que no da para todo el dinero jeje)

¿El hdr que se mide por el brillo? ¿Un brillo de 1000 nits sería hdr 10?

También vi este monitor que me llama mucho la atención pero ahora mismo se me escapa (quizás para el verano que viene)

https://www.pccomponentes.com/philips-4 ... n-ambiglow

Yo la verdad es que con mi monitor estoy encantado pero como tengo algo de dinerillo ahora y la tele esa la vi por unos 350 de segundamno y me podría salir el cambio por 150... Pero tengo dudas de si ganaré mucha calidad de imagen.
Me he comprado la samsung qled 6qf de 2018 y ando como loco buscando ajustes o video para calibrar ya que me he liado mucho con todas las opciones..Para la consola xbox one x estoy satisfecho pero me gustaria recomendaciones o sugerencias para que opciones mejorar sobre todo a la hora de ver movistar +...Si alguien puede ayudar le doy las gracias de antemano
TINKYPEDROWINKY escribió:Me he comprado la samsung qled 6qf de 2018 y ando como loco buscando ajustes o video para calibrar ya que me he liado mucho con todas las opciones..Para la consola xbox one x estoy satisfecho pero me gustaria recomendaciones o sugerencias para que opciones mejorar sobre todo a la hora de ver movistar +...Si alguien puede ayudar le doy las gracias de antemano

Ando destras de esa tele. Dónde la has comprado? Precio?
TINKYPEDROWINKY escribió:Me he comprado la samsung qled 6qf de 2018 y ando como loco buscando ajustes o video para calibrar ya que me he liado mucho con todas las opciones..Para la consola xbox one x estoy satisfecho pero me gustaria recomendaciones o sugerencias para que opciones mejorar sobre todo a la hora de ver movistar +...Si alguien puede ayudar le doy las gracias de antemano

Esto es todo lo que tengo

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung

Y un colega que curra e chamchung me dijo que mire canales de Samsung no oficiales




@elmexitas no se, un monitor siempre es mejor para jugar que una tele, también es cierto que va a ser mucho más caro, solo hay que ver los modelos que están y van a salir

https://m.xataka.com/perifericos/llegan ... a-muy-caro

https://www.adslzone.net/2018/04/10/pre ... 4k-144-hz/


Pero esto es como todo, no podemos tener una autocaravana con baño, ducha y un motor Ferrari, son 2 conceptos diferentes, quieres una tele donde ver pelis en su mejor definición y disfrutar al máximo de lo que ofrece visualmente una consola pro o X, o disfrutar de las prestaciones que ofrece un monitor en juegos online
@NEWREGALO prefiero pelis y exprimir la pro ya que no juego online y si lo hiciera no sería en plan competitivo si no a algún juego con historia cooperativa como el de A Way Out
lama88 escribió:
TINKYPEDROWINKY escribió:Me he comprado la samsung qled 6qf de 2018 y ando como loco buscando ajustes o video para calibrar ya que me he liado mucho con todas las opciones..Para la consola xbox one x estoy satisfecho pero me gustaria recomendaciones o sugerencias para que opciones mejorar sobre todo a la hora de ver movistar +...Si alguien puede ayudar le doy las gracias de antemano

Ando destras de esa tele. Dónde la has comprado? Precio?

La he comprado por 1490..en una tienda aqui en el sur de Tenerife..Y es una maravilla...me encanta...pase de una samsung led 49c5100 que en su tiempo pa la 360 muy bien....pero es que esto y la x es❤
elmexitas escribió:@NEWREGALO prefiero pelis y exprimir la pro ya que no juego online y si lo hiciera no sería en plan competitivo si no a algún juego con historia cooperativa como el de A Way Out

Pues viendo el monitor que tienes, la tele de tu post tiene buena pinta para ese precio, no es una QLED, pero tiene pinta de ser muy parecida a tu monitor pero en tele y con un precio módico


Ahora repito lo de siempre:

Necesitas la tele ya??
Pues esperar un tiempo, seguir ahorrando y el año que viene pillar una OLED C7V o una QLED de el año pasado???

Comprar una C7V de 65" en 2019 no lo veo mal, cierto es de 2017 pero es un pepino de tele y te saldrá a 4 duros, recordar que este año a estado por debajo de los 2k y casi 1k la de 55"

Todo depende de cuánto la necesites
@NEWREGALO hombre poder esperarme puedo y perfectamente ya que es una pasada como se ve mi monitor pero el cambio me podría salir por unos 150 euros y pasaría de 28 a 40 pulgadas que es el tope para mi cuarto

La cuestión es si ganaría la suficiente calidad de imagen (por el hdr por ejemplo) como para justificar esos 150 euros ya que por otro lado estoy más inclinado a guardarlos para algún viaje y seguir con mi monitor que como digo se ve increible (aunque la tentación está ahí xD)
elmexitas escribió:@NEWREGALO hombre poder esperarme puedo y perfectamente ya que es una pasada como se ve mi monitor pero el cambio me podría salir por unos 150 euros y pasaría de 28 a 40 pulgadas que es el tope para mi cuarto

La cuestión es si ganaría la suficiente calidad de imagen (por el hdr por ejemplo) como para justificar esos 150 euros ya que por otro lado estoy más inclinado a guardarlos para algún viaje y seguir con mi monitor que como digo se ve increible (aunque la tentación está ahí xD)

Ok ok, que tiene que ser de 40, por espacio y esa la consigues a buen precio ok ok

En ese caso te tiene que ayudar alguien con más conocimientos, yo llego asta.... Muy poquito [+risas]
elmexitas escribió:@NEWREGALO hombre poder esperarme puedo y perfectamente ya que es una pasada como se ve mi monitor pero el cambio me podría salir por unos 150 euros y pasaría de 28 a 40 pulgadas que es el tope para mi cuarto

La cuestión es si ganaría la suficiente calidad de imagen (por el hdr por ejemplo) como para justificar esos 150 euros ya que por otro lado estoy más inclinado a guardarlos para algún viaje y seguir con mi monitor que como digo se ve increible (aunque la tentación está ahí xD)


Ese modelo de samsung de 40 pulgadas es el modelo de entrada para el 4k y HDR. No cumple los estandares deseables como el brillo a 1000 nits (se queda en 350) ni es panel de 10 bits (8bits+FRC) pero el resultado global no es malo. Tiene input lag bajo.
Estan saliendo monitores con HDR mejores (los ultimos de LG tienen 450 nits) incluso hay uno de Asus previsto a finales de año certificado en HDR 600 (hasta 600 nits) con lo que seria un avance con lo que hay en TV de menos de 55 pulgadas.
Tambien esta por ver si colocarte a menos de 1 metro de un monitor/TV que de brillo 1000 nits no te estropea las retinas.
Doctor Migue escribió:
elmexitas escribió:@NEWREGALO hombre poder esperarme puedo y perfectamente ya que es una pasada como se ve mi monitor pero el cambio me podría salir por unos 150 euros y pasaría de 28 a 40 pulgadas que es el tope para mi cuarto

La cuestión es si ganaría la suficiente calidad de imagen (por el hdr por ejemplo) como para justificar esos 150 euros ya que por otro lado estoy más inclinado a guardarlos para algún viaje y seguir con mi monitor que como digo se ve increible (aunque la tentación está ahí xD)



Estan saliendo monitores con HDR mejores (los ultimos de LG tienen 450 nits) incluso hay uno de Asus previsto a finales de año certificado en HDR 600 (hasta 600 nits) con lo que seria un avance con lo que hay en TV de menos de 55 pulgadas.
Tambien esta por ver si colocarte a menos de 1 metro de un monitor/TV que de brillo 1000 nits no te estropea las retinas.

Eso es lo que le comentaba, que van a salir monitores con prestaciones parecidas a una tele top y de un tamaño reducido, pero el tema es el precio de dichos monitores
Estoy a punto de hacerme con la Samsung QE55Q6F. He leído que tiene un inputlag bajito y que para gamers está muy bien. Alguien la tiene y me puede aconsejar al respecto? Gracias de antemano.
Yo la tengo ..ojo hay dos modelos uno es el de 2017 y otro el del 2018..La del 2018 es la 55q6fn...aunque en caja y tienda ponen solo q6f...es una pasada.........una cosa que me sorprendio fue el sonido también....pero yo estoy hipercintento con ell
@NEWREGALO

De hecho yo he visto este monitor que se supone que ya está a la venta pero el precio es una locura ahora mismo. Quizás para el verano que viene esté por unos 500...

https://www.pccomponentes.com/philips-4 ... n-ambiglow

El brillo es de 720 y lo venden como hdr10. Yo es que no me termino de aclarar con esto. En monitores ha salido una certificación hace poco que clasifica el hdr en tres tipos: 400, 600 y 1000. ¿El hdr se mide en el brillo del monitor/tele? Porque de ser así este no sería hdr 10, y el que yo tengo estaría cerca de tener hdr 400 que es el más bajo de los 3

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... led-4k-uhd

La verdad que ese monitor pinta muy bien (más que la tele Samsung que puse antes a mi modo de ver) pero a ver si salen varios análisis ya que es muy nuevo.

¿Qué monitores son esos que van a salir?
elmexitas escribió:@NEWREGALO

De hecho yo he visto este monitor que se supone que ya está a la venta pero el precio es una locura ahora mismo. Quizás para el verano que viene esté por unos 500...

https://www.pccomponentes.com/philips-4 ... n-ambiglow

El brillo es de 720 y lo venden como hdr10. Yo es que no me termino de aclarar con esto. En monitores ha salido una certificación hace poco que clasifica el hdr en tres tipos: 400, 600 y 1000. ¿El hdr se mide en el brillo del monitor/tele? Porque de ser así este no sería hdr 10, y el que yo tengo estaría cerca de tener hdr 400 que es el más bajo de los 3

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... led-4k-uhd

La verdad que ese monitor pinta muy bien (más que la tele Samsung que puse antes a mi modo de ver) pero a ver si salen varios análisis ya que es muy nuevo.

¿Qué monitores son esos que van a salir?

Creo que estos:

https://m.xataka.com/perifericos/llegan ... a-muy-caro

https://www.adslzone.net/2018/04/10/pre ... 4k-144-hz/
(mensaje borrado)
elmexitas escribió:
De hecho yo he visto este monitor que se supone que ya está a la venta pero el precio es una locura ahora mismo. Quizás para el verano que viene esté por unos 500...

https://www.pccomponentes.com/philips-4 ... n-ambiglow


¿Qué monitores son esos que van a salir?


El problema de ese monitor Philips de 43pulgadas aparte del precio es que solo tiene una entrada HDMI 2.0 por lo que si quieres conectar 2 fuentes 4k 60fps necesitas un Switch HDMI 2.0. Otro cacharro mas.

Yo estoy siguendole la pista a este Asus CG32 que ya ha sido anunciado:

https://edgeup.asus.com/2018/asus-cg32- ... e-sync-4k/

Si quereis debatir mas acerca de monitores 4k deberiamos seguir en el hilo pertinente de Monitores.

Salu2
TINKYPEDROWINKY escribió:Yo la tengo ..ojo hay dos modelos uno es el de 2017 y otro el del 2018..La del 2018 es la 55q6fn...aunque en caja y tienda ponen solo q6f...es una pasada.........una cosa que me sorprendio fue el sonido también....pero yo estoy hipercintento con ell

Pues tengo decidido que voy a ir a por la 55q6fn de 2018. Me podrías decir que inputlag tiene esta tele? Imagino que debe ser de 120hz de frecuencia no?
Hola a todos, tengo que renovar mi TV y había pensando en comprarme una de 55 pulgadas ya que tengo 4m de distancia, tengo pensado dejarme como máximo 900 euros en una con 4K para la PS4 Pro. Xbox One S y mi PC con la GTX 1080.

Que TV me recomendáis que me compre?

Un saludo.
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, tengo que renovar mi TV y había pensando en comprarme una de 55 pulgadas ya que tengo 4m de distancia, tengo pensado dejarme como máximo 900 euros en una con 4K para la PS4 Pro. Xbox One S y mi PC con la GTX 1080.

Que TV me recomendáis que me compre?

Un saludo.

¬_¬ 4m y solo 55", con una de 65" te irá mejor

https://www.rtings.com/tv/reviews/by-si ... lationship

Y por menos de 1000€ no se tdtsystem, hisense no se, por ese precio no vas a sacar 4k+HDR a las consolas o pelis
Pufff por 900€ una 4k...dificil, yo me estoy pensando comprarme la OLED de Sony.
Deberías plantearte subir un poco el presupuesto si quieres un buen producto.
lucasmartinezbeta escribió:Pufff por 900€ una 4k...dificil, yo me estoy pensando comprarme la OLED de Sony.
Deberías plantearte subir un poco el presupuesto si quieres un buen producto.

¿Qué diferencias hay con las oled de LG para el sobre precio que tienen las sony?

Un saludo
lama88 escribió:
TINKYPEDROWINKY escribió:Yo la tengo ..ojo hay dos modelos uno es el de 2017 y otro el del 2018..La del 2018 es la 55q6fn...aunque en caja y tienda ponen solo q6f...es una pasada.........una cosa que me sorprendio fue el sonido también....pero yo estoy hipercintento con ell

Pues tengo decidido que voy a ir a por la 55q6fn de 2018. Me podrías decir que inputlag tiene esta tele? Imagino que debe ser de 120hz de frecuencia no?


https://www.rtings.com/tv/reviews/samsu ... 6f-q6-2018
Tienes todas sus caracteristicas en el enlace..
¿Algo que merezca la pena del Prime Day de Amazon o el Red de MediaMarkt?
olain escribió:
lucasmartinezbeta escribió:Pufff por 900€ una 4k...dificil, yo me estoy pensando comprarme la OLED de Sony.
Deberías plantearte subir un poco el presupuesto si quieres un buen producto.

¿Qué diferencias hay con las oled de LG para el sobre precio que tienen las sony?

Un saludo

En esta página te indican todas las diferencias de las dos marcas, espero te sirva de ayuda y decirte por cual te interesa más.esta en inglés pero pones el traductor en español y listo.
https://www.digitaltrends.com/home-thea ... -oled/amp/
Gorkexo escribió:¿Algo que merezca la pena del Prime Day de Amazon o el Red de MediaMarkt?


Tienes una q7 de 49 pulgadas a mil euros en el mediamarket
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, tengo que renovar mi TV y había pensando en comprarme una de 55 pulgadas ya que tengo 4m de distancia, tengo pensado dejarme como máximo 900 euros en una con 4K para la PS4 Pro. Xbox One S y mi PC con la GTX 1080.

Que TV me recomendáis que me compre?

Un saludo.


Lg 55sk8000, pero 1070€ en pccomponentes, si no tienes prisa... yo esa me voy a pillar cuando baje de 1000
Por 499€ teneis hoy en amazon la TCL 55DP660. Es una marca que a muchos os sonará a chino, y es que es uno de los mayores fabricantes chinos (me parece que llevan poco tiempo por europa).

Monta mismo panel que algunos Hisense que cuestan el doble o más (panel VA), de hecho son practicamente la misma tele (mismo panel, nits, placa, etc), y creo que lo único que se le puede achacar es que no tenga Wifi 5Ghz.

Yo de hecho tengo el mismo modelo en 65" de camino, si no me mola se va para atrás. Pero como se vea igual que la Hisense de la que es hermana, es una compra cojonuda no, lo siguiente..
@loixartx Por lo que parece,si estoy equivocado decidmelo,tiene 60HZ,y eso no me gusta nada.
RedGear escribió:@loixartx Por lo que parece,si estoy equivocado decidmelo,tiene 60HZ,y eso no me gusta nada.


Pues me imagino que sí, que serán 60Hz. Pero para tener una de 120Hz me imagino también que habrá que gastarse una pasta interesante y por otro lado, a no ser que tengas pensado conectarla al PC, no veo necesidad de más Hz.

Yo he visto funcionando la hermana de esta TV en Hisense y la suavidad reproduciendo vídeo en 4K y jugando en XBOX es excelente.
A mí me gustaría tener un argumento realmente creíble sobre la elección de un televisor a 120Hz (reales) en un sistema de entretenimiento que como máximo llega a 60Hz.

No existe ninguno.

Olvidaros de los Hz, por favor. Salvo que tengáis un PC, que entonces lo lógico es comprar un monitor, el tema Hz a día de hoy no tiene sentido. Igual dentro de la siguiente generación SI, pero a día de hoy, NO.
Que os parece esta LG de 65 pulgadas por 979 en el Fnac?

https://www.fnac.es/TV-LED-65-LG-65SK79 ... nClick=YES

Un saludo.
Hola compañeros. ¿Que tal quedaría la LG 55UJ6350.AWM para la One X? No entiendo a qué se refiere la parte .AWM en el nombre del modelo. La oferta en Amazon acá en méxico está tentadora
Las ultimas letras suelen referirse al tipo de peana que usa.

Cuanto es un precio tentador?
Buenas....los que ya dispones de una 4k de dónde os descargais el contenido 4k? Pelis y demás cosas...
Duda entre dos TVs de amazon prime de oferta y si merecen la pena

TCL 55DP660 - Television 55" (140 cm)(Ultra HD, Triple Tuner, Smart TV) 499,00 euros
https://www.amazon.es/TCL-55DP660-Telev ... B07B8KMN7L
no tiene panel ips

LG 55UK6100PLB - Televisor DE 55'' (Smart TV, 4K Ultra HD, 3840 x 2160 Píxeles, Quad Core), Color Negro 485,00 euros
https://www.amazon.es/LG-55UK6100PLB-Te ... B07B4KQ9BB

¿Cuál os quedaríais? ¿O ninguna?



loixartx escribió:Por 499€ teneis hoy en amazon la TCL 55DP660. Es una marca que a muchos os sonará a chino, y es que es uno de los mayores fabricantes chinos (me parece que llevan poco tiempo por europa).

Monta mismo panel que algunos Hisense que cuestan el doble o más (panel VA), de hecho son practicamente la misma tele (mismo panel, nits, placa, etc), y creo que lo único que se le puede achacar es que no tenga Wifi 5Ghz.

Yo de hecho tengo el mismo modelo en 65" de camino, si no me mola se va para atrás. Pero como se vea igual que la Hisense de la que es hermana, es una compra cojonuda no, lo siguiente..


yo estoy tentado pero no tiene panel ips
Finalmente he pillado la Samsung QE49Q7F que estaba de oferta en Media Market.
Paso enlace por si le interesa a alguien. Ya comentare impresiones cuando me llegue.
En breves pillaré la one x

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-qled ... hd-1359482
@lama88 Buena compra sin duda,pero espero que te salga sin fallos,porque para descambiar algo en MM.......
lama88 escribió:Finalmente he pillado la Samsung QE49Q7F que estaba de oferta en Media Market.
Paso enlace por si le interesa a alguien. Ya comentare impresiones cuando me llegue.
En breves pillaré la one x

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-qled ... hd-1359482


Ya somos dos.
18218 respuestas