NEWREGALO escribió:actpower escribió:NEWREGALO escribió:Revisa las opciones del menú, yo no tenía configurado el HDR del juego
@actpower la tienes en inglés????
No, jaja, he cogido la imagen de Internet, pero para el caso es lo mismo, son esos modos de imagen (en las de 2017 y 2018 puede que venga además el de Technicolor, ojo)
IT se ve espectacular, negros profundos y una calidad de imagen brutal. Tengo pendiente de ver Pacific Rim Uprising, que según leo, tiene un HDR brutal.
Eso en cuanto a pelis, juegos que expriman el HDR hay, lo que pasa es que son diferentes tratamientos y algunos lucen muy bien y otros son sosillos. Aún nos queda camino para ver cosas mucho más espectaculares en ese sentido.
Ya se que tienes curro, pero podrías recomendar algunas pelis y juegos donde podamos ver la tele/imagen en todo su esplendor???
Buf, es complicado la verdad...hay por ahí listas de "factor wow" (luego ya la peli en sí...), una de ellas se puede consultar aquí (aunque hay muchas veces disparidad de opiniones, en general suelen ir por la senda correcta):
http://www.mundodvd.com/uhd-lista-de-re ... -a-142969/Y luego, en juegos, solo puedo hablar de los que he jugado, pero por ejemplo Ubisoft hace juegos con un HDR muy bueno. El problema del HDR en juegos es que necesitas dos controles por separado, uno para establecer el punto de máximo brillo (para no recortar luces altas) y otro para la zona en sombra (para que no se vea todo como el culo en tramos oscuros). No todos los juegos lo llevan y no todos los que lo llevan lo manejan bien.
Un ejemplo pobre es el Nier autómata, que ni se porqué han añadido HDR, porque la paleta es la que es y es poco agradecida, ni en las explosiones se aprovecha.
Uno que me gustó mucho su implementación (sobre todo en las cinemáticas) es Mass Effect Andromeda, muy bien conseguidas.
En general, juegos que tengan un gran contraste y que abusen de efectos especiales luminosos, etc, suelen dar buen resultado. Las partes de las cuevas con la antorcha en Assasin Creeds Origin son cojonudas, pero claro, volvemos a lo mismo...una luz intensa frente a una oscuridad enorme, se puede cometer el error de no ver un pimiento ese entorno super oscuro...y sin embargo uno se queda loco en las OLED.
Far Cry 5 me gustó mucho como implementa el HDR, muy bien conseguido. Por supuesto, Gears 4.
Pero incluso sin ser HDR, hay juegos en SDR que lucen como si lo fuesen, el juego de Batman Arkham es glorioso en ese sentido, no quiero pensar ese juego con HDR, madre mía.