Televisores 4k para Xbox

A ver si voy a buscar a mi mujer en 20 minutos para montarla (la TV!! malpensaos xD)

Imagen
SoLiDSnK escribió:A ver si voy a buscar a mi mujer en 20 minutos para montarla (la TV!! malpensaos xD)

Imagen


Bueno después de montar la tv quién sabe. XD

A disfrutarla!
TCR escribió:
SoLiDSnK escribió:A ver si voy a buscar a mi mujer en 20 minutos para montarla (la TV!! malpensaos xD)

Imagen


Bueno después de montar la tv quién sabe. XD

A disfrutarla!


Hombre, habrá que celebrarlo xD
actpower escribió:
Pipitagamer escribió:@actpower

http://www.google.es/amp/s/m.xataka.com ... vision/amp

http://www.rtings.com/tv/learn/permanen ... n-lcd-oled

OLED es una tecnología autoluminiscente, basada en semiconductores compuestos por carbono. Es decir, cada subpíxel emite su propia luz sin necesidad de filtros o retroiluminación. Es decir, se ilumina o brilla por sí solo.


Creo que no lo entiendes, o no quieres entenderlo. Los CUATRO sub-pixels de la estructura WRGB de cada pixel de los OLED son BLANCOS:

Imagen

Venirme con enlaces de Xataka [facepalm] [lapota] y luego con una enlace de Rtings sobre el tema de la retención (sobre el que te he dicho que no voy a opinar al respecto, porque se a lo que quieres juegar y yo ahí no pienso entrar), me parece del todo irrelevante.

Quizás deberías buscar mejores fuentes al respecto. No se a que narices pretendes jugar, pero ya te adelanto yo que no vas por buen camino si lo que quieres es falsear la información. Está ahí, tan solo hay que INVESTIGAR.


Espera, igual CNET te parece mejor fuente: https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... Cz&ampcf=1

Dicho de otra manera, cada subpixel en un OLED LG es "blanco", y entonces un filtro de color determina qué parte de ese blanco ves. Durante los primeros años, los OLED de LG usaron un emparedado azul/amarillo. Según LG, ahora usan RGB.

Esto puede parecer innecesariamente complejo. Después de todo, si usa material OLED rojo, verde y azul, ¿por qué no usar entonces subpixeles rojos, verdes y azules y eliminar los ineficientes filtros de color? Sobre la base de lo que ha dicho en el pasado, y lo que han dicho los expertos en OLED con quienes he hablado, el emparedado permite minimizar los efectos del material OLED azul, que envejece más rápido que los demás colores, lo que ha sido el talón de Aquiles de la tecnología OLED desde el principio. 



Como cada subpixel es igual, todo el panel envejece al mismo al mismo ritmo. La pantalla pierde brillantez con el tiempo, pero no cambia de color. Y como LG dice que sus televisores OLED durante más o menos el mismo tiempo que sus televisores LCD, queda claro que tienen razón.


Como los pixeles OLED crean su propia luz, mientras más pequeños son menos luz generan. Los fabricantes pudieran usar una corriente eléctrica más fuerte para hacerlos generar más luz, pero eso crea otros problemas, como acortar la duración de la batería, generar más calor, retención de la imagen y un tiempo de vida más corto.


Y con esto dejó mis comentarios ya que parece que tengo intenciones ocultas...
SoLiDSnK escribió:A ver si voy a buscar a mi mujer en 20 minutos para montarla (la TV!! malpensaos xD)

Imagen


Que envidia , ya nos contarás que tal funciona con la consola, que hay opiniones dispares
Y a ver si se anima y pone unas fotos (aunque no hagan justicia). [ginyo]
Pipitagamer escribió:
actpower escribió:
Pipitagamer escribió:@actpower

http://www.google.es/amp/s/m.xataka.com ... vision/amp

http://www.rtings.com/tv/learn/permanen ... n-lcd-oled

OLED es una tecnología autoluminiscente, basada en semiconductores compuestos por carbono. Es decir, cada subpíxel emite su propia luz sin necesidad de filtros o retroiluminación. Es decir, se ilumina o brilla por sí solo.


Creo que no lo entiendes, o no quieres entenderlo. Los CUATRO sub-pixels de la estructura WRGB de cada pixel de los OLED son BLANCOS:

Imagen

Venirme con enlaces de Xataka [facepalm] [lapota] y luego con una enlace de Rtings sobre el tema de la retención (sobre el que te he dicho que no voy a opinar al respecto, porque se a lo que quieres juegar y yo ahí no pienso entrar), me parece del todo irrelevante.

Quizás deberías buscar mejores fuentes al respecto. No se a que narices pretendes jugar, pero ya te adelanto yo que no vas por buen camino si lo que quieres es falsear la información. Está ahí, tan solo hay que INVESTIGAR.


Espera, igual CNET te parece mejor fuente: https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... Cz&ampcf=1

Dicho de otra manera, cada subpixel en un OLED LG es "blanco", y entonces un filtro de color determina qué parte de ese blanco ves. Durante los primeros años, los OLED de LG usaron un emparedado azul/amarillo. Según LG, ahora usan RGB.

Esto puede parecer innecesariamente complejo. Después de todo, si usa material OLED rojo, verde y azul, ¿por qué no usar entonces subpixeles rojos, verdes y azules y eliminar los ineficientes filtros de color? Sobre la base de lo que ha dicho en el pasado, y lo que han dicho los expertos en OLED con quienes he hablado, el emparedado permite minimizar los efectos del material OLED azul, que envejece más rápido que los demás colores, lo que ha sido el talón de Aquiles de la tecnología OLED desde el principio. 



Como cada subpixel es igual, todo el panel envejece al mismo al mismo ritmo. La pantalla pierde brillantez con el tiempo, pero no cambia de color. Y como LG dice que sus televisores OLED durante más o menos el mismo tiempo que sus televisores LCD, queda claro que tienen razón.


Como los pixeles OLED crean su propia luz, mientras más pequeños son menos luz generan. Los fabricantes pudieran usar una corriente eléctrica más fuerte para hacerlos generar más luz, pero eso crea otros problemas, como acortar la duración de la batería, generar más calor, retención de la imagen y un tiempo de vida más corto.


Y con esto dejó mis comentarios ya que parece que tengo intenciones ocultas...


Pero vamos a ver..¡si me estás dando la razón!. Al final, al usar el mismo substrato para todo el panel, todo el panel envejece al unísino. ¡Tú mismo te contradices!. Te estoy diciendo desde el principio que los LEDs de LG usan el color blanco de base con filtro de color, y tu venga a decir que no, para ahora venir a querer darme lecciones?. ¡Venga hombre!

Y por favor, no me tomes por imbécil. Acude a las fuentes de verdad, tanto LG como Kodak con sus respectivos White Papers. Ni CNet, ni Xakata ni lereles en vinagre.

A tomar el pelo a otro, coño.
Ya veo que alguno de por aquí aparte de aprender tecnología de televisores tambien tiene que aprender lo que es el respeto y a no increpar a la peña.

“Entre los blancos y los negros hay millones de grises crack...”

Tomate una tila que te va a dar algo.

Tranquilo... esto es solo un hilo
Hola muy buenas alguien tiene una buena configuracion para la lg 43uj750v y xbox one s?gracias de antemano
TCR escribió:Y a ver si se anima y pone unas fotos (aunque no hagan justicia). [ginyo]


Ayer la estuve probando pero sin ajustarla y joer se ve todo super fuerte, a ver si la ajusto bien hoy y si queréis pongo alguna foto. Eso si, vengo de una sony 47wd807 y la diferencia en calidad de imagen es bestial, con el tema de los negros es una pasada... Netflix era flipante
SoLiDSnK escribió:
TCR escribió:Y a ver si se anima y pone unas fotos (aunque no hagan justicia). [ginyo]


Ayer la estuve probando pero sin ajustarla y joer se ve todo super fuerte, a ver si la ajusto bien hoy y si queréis pongo alguna foto. Eso si, vengo de una sony 47wd807 y la diferencia en calidad de imagen es bestial, con el tema de los negros es una pasada... Netflix era flipante


Interesa sobre todo como la ves con la consola y si aprecias mucho el banding ese, que modelo es ?
cybertails escribió:
SoLiDSnK escribió:
TCR escribió:Y a ver si se anima y pone unas fotos (aunque no hagan justicia). [ginyo]


Ayer la estuve probando pero sin ajustarla y joer se ve todo super fuerte, a ver si la ajusto bien hoy y si queréis pongo alguna foto. Eso si, vengo de una sony 47wd807 y la diferencia en calidad de imagen es bestial, con el tema de los negros es una pasada... Netflix era flipante


Interesa sobre todo como la ves con la consola y si aprecias mucho el banding ese, que modelo es ?


Hombre con la consola lo veo flipante jejeje y el banding ya me he estado fijando en el interfaz y demas y no logro apreciar las bandas... Y eso que está recien estrenada y por lo visto los paneles necesitan rodaje... Despues pondré alguna foto
Que es mejor es un TV LG?
Edge led o Direct led
Me interesa modelo 49sj750v.
La veo muy completa en conexiones y específica iones.
Buenos días, viendo que por las buenas no hay manera de evitar la guerra OLED vs LED, voy a cortar por lo sano.

Eso significa baneo para el usuario que quiera usar el hilo como campo de batalla.

Espero haberlo dejado claro esta vez: este hilo es para ayudar a quien tenga dudas a la hora de elegir una TV 4K para su Xbox.

¿Se pueden comparar LED y OLED en este hilo? SI: siempre que sea para resolver una duda y NO para ver quien la tiene más gorda.

Un saludo.
juan66bcn escribió:Que es mejor es un TV LG?
Edge led o Direct led
Me interesa modelo 49sj750v.
La veo muy completa en conexiones y específica iones.

Diría que no hay diferencia. Las Edge LED probablemente tengan mejor consumo energético. Sólo le veo sentido al direct LED si son Full Array (FALD). Para iluminación toda igual en la pantalla, pues Edge.
Yo solo he visto que un TV Direct led es más fina que una Edge led o al revés.

Los Edge led puedes conseguir mejores negros y mejor contraste ya que tiene los leds alrededor del marco del TV.y Direct led están en toda la pantalla
Eso da igual porque al final tendrán que reflejar la luz. LCD no ilumina por sí mismo con lo cual misma intensidad en pantalla igual a misma luz recibida, no hay milagros, con lo cual los negros serán iguales para el mismo tipo de panel. Eso ya depende del tipo de panel. El Edge es la evolución natural del direct si ésta es igual para toda la pantalla, porque ahorras en cantidad de LEDs con lo cual menos consumo y menos temperatura.
Yo digo lo que he leído en una web y tiene sentido
juan66bcn escribió:Yo solo he visto que un TV Direct led es más fina que una Edge led o al revés.

Los Edge led puedes conseguir mejores negros y mejor contraste ya que tiene los leds alrededor del marco del TV.y Direct led están en toda la pantalla

darksch escribió:
juan66bcn escribió:Que es mejor es un TV LG?
Edge led o Direct led
Me interesa modelo 49sj750v.
La veo muy completa en conexiones y específica iones.

Diría que no hay diferencia. Las Edge LED probablemente tengan mejor consumo energético. Sólo le veo sentido al direct LED si son Full Array (FALD). Para iluminación toda igual en la pantalla, pues Edge.


En las LG está por ver, más cuándo en su mayoría usan IPS en sus TV´s LCD-LED, una FALD en una IPS se presta buenas cosas a cambio de:

1: Tener mejores ángulos.
2: Tener un mejor contraste focalizado en distintos apartados.

Por contra esto tiene que si se actúa con lo primero, es decir, verla con buenos ángulos, esto va a causar que haya halos en imágenes donde haya un mayor contraste y por tanto se sacrificará lo segundo, en perder contraste ya que las LCD-LED en general adolecen de este problema. Tiene que ser una cosa u otra, las dos lo mejor será ahora mismo las OLED, porque conserva buenos ángulos a la par de un contraste magnifico sin perder un ápice de una cosa u otra, conserva ambas en partes iguales, algo que las LCD-LED por muy buenas que sean, están muy sobre-explotadas.

Vale la pena gastarse más de 2000€ en una FALD LCD-LED? depende. Si es para verla prácticamente de forma centrada (nada de tumbarse en el sofá a la bartola, ponerse en un extremos de este, etc...) es prácticamente válida para ver contenido multimedia. Ahora, habrá quienes piensen: vas a pagar más de esa cantidad haciéndote una obligación de verla de forma perpendicular a la pantalla? Much@s te dirán que pagar hoy por hoy esa cantidad de dinero es una pérdida (y tonta) de tiempo y dinero que se hace. Ojo, estoy hablando de TV´s de un nivel más exigente tipo la Sony ZD9 o la XE9405. Aquí donde gobiernan los precios ahora mismo si se busca una diagonal grande siguen siendo las LCD-LED pero por eso, tienes precios que aunque son altos igualmente se compensan con diagonales superiores a las 65".

En el caso que nos ocupa de un TV LG de mediana calidad pues obviamente no se le puede pedir peras al olmo en prestaciones y precio.
Si me preguntaran a mí yo siempre tiraría a por el IPS en LCD. Por un motivo simple, es más versátil. Uno puede pillar TV con la clara intención de ponerla en un sitio determinado que siempre la va a ver sólo él mismo de frente, pero y en el futuro? Podemos asegurar que no vamos a pillar nuevo TV alguna vez, y ese va a terminar en algún lugar donde se vea de ángulo. Más en pantallas de semejantes dimensiones, que están claramente hechas para tener una audiencia.

Las VA las veo 2 casos:
- Espectador único.
- Salas muy largas. Hay salones muy largos, si se configura a la larga poniendo el TV en un extremo y el sofá en el otro, el ánguno de visión es muy corto con lo cual sin problemas.

Pero aún así, como dije antes, y si en algún momento ese TV acaba en otro lugar?
Irvine17 escribió:@dundaral Sí, es obvio que una Oled o una Qled o cualquier panel de más calidad y precio se la merendará. Por lo que veo el panel es de más brillo y tiene un procesamiento mejor de la imagen pero me parecen que son paneles IPS en ambos modelos. ¿No serán paneles LG RGBW?

Lo que sí son las dos tremendamente más feas y con un consumo muy superior, supongo que será por el 4K.

La verdad que el diseño la que tengo es perfecto y muy bien acabada. 48PFS8109


En cuanto a lo que preguntas de si es un panel RGBW, desde mi modesto conocimiento, te digo que no lo creo. La resoluciòn de estos no es el 4K de TV (3840x2160) y este utilizado com Monitor de PC si que me da esta resolución.

Si esto es erroneo o no, no lo sé. Si alguien puede aclararlo se lo agradezco de antemano.

Un saludo.
Estuviera bien que la gente que se ha pillado una LG de IPS,dijera sus comentarios de que como ven los negros y la TV en general.
Si puede ser con alguna imagen.

Gracias
Así ayudaría a quitar ciertas dudas.
juan66bcn escribió:Estuviera bien que la gente que se ha pillado una LG de IPS,dijera sus comentarios de que como ven los negros y la TV en general.
Si puede ser con alguna imagen.

Gracias
Así ayudaría a quitar ciertas dudas.


Navegando por otros foros especializados no tienen buena pinta los IPS de LG , tienen problemas con las franjas negras que clarean
Entonces la solución es pillar Samsung?
Samsung son pantallas VA. Pero tiene tema de reflejos y poco ángulo de visión.
Todas las marcas tienen sus pros y sus contras lo mejor verlos uno mismo y en base a ello elegir lo que prefiera ya sea ips,va,oled,led,etc si se hace caso a todo entonces no se compra uno ninguna por que la tv perfecta aun no la an puesto a la venta
cybertails escribió:
juan66bcn escribió:Estuviera bien que la gente que se ha pillado una LG de IPS,dijera sus comentarios de que como ven los negros y la TV en general.
Si puede ser con alguna imagen.

Gracias
Así ayudaría a quitar ciertas dudas.


Navegando por otros foros especializados no tienen buena pinta los IPS de LG , tienen problemas con las franjas negras que clarean

Buenas,
Yo tengo la 55uj750v y sí que es cierto que, por ejemplo en una imagen oscura, se ven como las franjas verticales de unos 4 dedoa que se iluminan ligeramente más que el resto de la pantalla, no sé si me explico. La verdad no tengo claro si puede ser un fallo de la TV o es que realmente este tipo de paneles se ilumina así.

Un saludo.
@filipus en algunos sitios aconsejan quitar el local diming prueba a ver que tal lo de las franjas
FMC31 escribió:@filipus en algunos sitios aconsejan quitar el local diming prueba a ver que tal lo de las franjas

Perfecto, ha sido cambiar esa opción y listo!Sí que es verdad que se uniforma todo el negro, pero viéndose un poco menos oscuro.
Muchas gracias!!
Tras un día intenso de testeo con la LG SJ850V he de decir que me ha dejado frío.

Hasta hoy no sabía lo que era el banding, pero no me ha hecho falta saberlo para identificarlo. Viendo fútbol y sin yo decir nada, mi hermano ha dicho rápido que qué coño son esas franjas. El panel está fabricado en febrero de 2017. Ya no se si eso tiene que ver o no.

El tema de negros también deja mucho que desear. Después de probar muchas configuraciones termina por aparecer clareos excesivos por zonas. De todas formas este tema de negros es pasable a mi gusto, pero el banding en el fútbol, videojuegos o escenas de acción me parece vergonzoso...

Creo que no es ser tiquismiqui, sino exigir un mínimo de calidad. Este panel salió por 2.500 € hace 1 año...como para andar con estas cosas.

Reflexionaré otro día más y veré si la devuelvo y me quedo con la antigua, o pruebo la Sony XE9005, a pesar de los ángulos de visión...
@filipus de nada yo estoy esperando la uj750 pero de 43 que la pille a 500 euros y me informe un poco para cuando me llegue a disfrutarla
No entiendo esos fallos con un TV de 700 y 800 euros.
Lo hacen queriendo para que nos pillemos las Qled.
Antes en las TV Full hd por 800 te pillabas un pepino de tv .
Cada vez sacan los productos con mas extras asi que tienen mas fallos ademas de que se pone menos cuidado en la fabricacion del producto que antes ahora importar mas vender que fidelizar a un cliente creo yo asi nos va
juan66bcn escribió:Entonces la solución es pillar Samsung?
Samsung son pantallas VA. Pero tiene tema de reflejos y poco ángulo de visión.

Prioriza. Yo lo tengo claro con lo cual poco problema, los negros no me quitan el sueño y prefiero un panel donde se va a poder ver bien desde cualquier posición.
Te obsesionan los negros?, pues VA. Prefieres ángulos, IPS.
Es sencillo, no busques magia porque no la va a haber.

@6ons1 banding en un LCD? Todos los que he tenido que han sido Philips y Sony banding cero. A ver si va a ser problema de LG.
Claro que existe banding en LCD, mi monitor Philips lo tiene, y mi anterior Dell también. Y mi tele Sharp lo tenía (amén de un clouding y fugas de luz horribles que "no veía" cuando estaba nueva).

Los mitos, mitos son...

https://www.google.es/search?q=lcd+band ... 4&bih=1446
Da igual la marca o tecnologia que usen todo tiene sus pros y sus contras yo prefiero ips por que el uso que le doy no es solo de frente por lo que necesito un buen angulo de vision por eso los va los descarte de inmediato segun el uso que le vayas a dar pues elegir acorde a tus necesidades
Yo pillaré IPS porque la mesa del comedor la tengo un poco hacia un lado y para ver la TV me irá bien IPS.
Y el smart TV de LG es de lo más completo.
Si Sony tuviera un buen smart TV ,me lo pensaría,a mí no me gusta mucho su Smart TV.
Y porque sin un poco más cara que LG.

Iré a corte inglés a verlas bien,en mediamark las tienen fatal puestas para verlas.

Me interesan estas dos
49MU7005 SAMSUNG
49UJ750V LG.
juan66bcn escribió:Yo pillaré IPS porque la mesa del comedor la tengo un poco hacia un lado y para ver la TV me irá bien IPS.

Me interesan estas dos
49MU7005 SAMSUNG VA casi lo más seguro
49UJ750V LG IPS.

Creo que ya sólo una. Te he marcado el tipo de panel.
Pensaba que era led IPS la Samsung
Samsung poco ips va a llevar creo que son todas va creo
La web giztele es de fiar?
Miro los análisis de tv ahí.
Ahí sólo te dicen que les parece, no es nada técnico.

https://www.displayspecifications.com/en/model/c82db05

Si quieres comprobarlo tú mismo, vas al centro comercial y las ves de ángulo a ver si te convence.
@juan66bcn la 49 uj750v en la tienda lg online esta a 649 mas envio pero solo quedan 2 unidades a ese precio
Ya no ,me sale casi 1200 euros.
Si te vale Sony:

https://www.amazon.es/Sony-KD-49XE8096-Televisor-Motionflow-TRILUMINOS/dp/B06XH22G1T/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8&th=1
https://www.giztele.com/sony-kd-49xe8096-caracteristicas-opiniones-precio/
https://www.displayspecifications.com/en/model/72d7a50

La gama XE80 son todos IPS, eso sí sin local dimming (FALD) incluso en los modelos más grandes. Con lo cual en toda la pantalla tendrías el mismo nivel de negro. Ahora mismo tiene un bug todas sus AndroidTV modernas (las ATV2), y es que MotionFlow no se activa en Android (ojo sólo Android, para señales externas siempre va bien) en videos que no llenen la pantalla verticalmente. Pero ese fallo está ya reportado y suponemos que lo estarán arreglando.

Y no lleva wifi, importante si pensabas usarlo. Se conecta por cable. Para convertirlo en wifi, y esto vale para cualquier aparato, siempre se puede usar un repetidor wifi con modo cliente, como este:
https://www.pccomponentes.com/tp-link-tl-wa860re-repetidor-300mbps
@juan66bcn en el outlet que son nuevas con 2 años de garantia y por 699 mas envio la de 55 son nuevas ya que al mismo tiempo que se agotan las del outlet se agotan las de la tienda https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-55uj750v.html y https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-49uj750v.html ay las tienes
No me fío mucho de comprar así de outlet.
@juan66bcn son las mismas que las de la tienda sin outlet se agotan en ambos sitios al mismo tiempo tienen que ir haciendo sitio para las del 2018 y la garantia es la misma y sus 14 dias de prueba
Y si quiero ampliación de garantía de 5 años como se hace?
Eso habria que preguntar directamente a ellos para ver como hacerlo
Bueno, pues después de varias semanas dando la lata por aqui, acabo de comprar la LG uj634v.

Veremos qué tal.

Gracias a tod@s!!
18218 respuestas