Televisores 4k para Xbox

que pesados, a ver si el Moderador empieza a vanear, ya estais avisados varias veces, dejar de discutir sobre led y oled, este hilo es para dudas e información no para vuestras putas guerras, todos los días igual que asco dar entrar al hilo ya
juan66bcn escribió:Ya he cancelado mi reserva de LG 49sj701
Ahora me he enamorado de la 49sj800v pero es cara son casi 900 euros.
Me espero unos meses a ver si sale oferta.
Para gastar 700 y no tener una tv completa,me espero unos meses.


La tienes en el outlet de LG por 596€. Son TVs totalmente nuevas a estrenar.
https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-49sj800v.html
dro242 escribió:
juan66bcn escribió:Ya he cancelado mi reserva de LG 49sj701
Ahora me he enamorado de la 49sj800v pero es cara son casi 900 euros.
Me espero unos meses a ver si sale oferta.
Para gastar 700 y no tener una tv completa,me espero unos meses.


La tienes en el outlet de LG por 596€. Son TVs totalmente nuevas a estrenar.
https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-49sj800v.html

Preciazoo
Bueno, pues me he tirado a la piscina después de mucho esperar y comparar. Aprovechando el Límite 48h del ECI, he comprado la LG SJ850V por 1.150€ (36% dto.). Va destinada a salón grande con todos los usos, no solo Xbox.

No se si hay gato encerrado o de verdad he aprovechado una buenísima oferta. Era y sigue siendo carísima esta TV y casi nunca la había visto con descuento. Creo es un precio más que bueno para una TV de tales prestaciones...

La Sony XE9005 era otra de las candidatas, pero la descarté por el tema de ángulos de visión.

Espero sacarle partido y sobretodo que salga buena. Iré comentando... [bye]
6ons1 escribió:Bueno, pues me he tirado a la piscina después de mucho esperar y comparar. Aprovechando el Límite 48h del ECI, he comprado la LG SJ850V por 1.150€ (36% dto.). Va destinada a salón grande con todos los usos, no solo Xbox.

No se si hay gato encerrado o de verdad he aprovechado una buenísima oferta. Era y sigue siendo carísima esta TV y casi nunca la había visto con descuento. Creo es un precio más que bueno para una TV de tales prestaciones...

La Sony XE9005 era otra de las candidatas, pero la descarté por el tema de ángulos de visión.

Espero sacarle partido y sobretodo que salga buena. Iré comentando... [bye]


Te digo lo mismo que al compañero de arriba. El outlet LG TVs nuevas a estrenar. La SJ850V por 899€
https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-55sj850v.html
@dro242 Ya, estuve dudando, pero con los intereses (12 meses-12%) más los gastos de envío se ponía en más de 1.000€, así que por esa diferencia opté por comodidad comprarlo en ECI al lado de casa. Otra cosa será cuando vuelva la TV a 1.800€ en ECI...ahí ya si habría que acudir al outlet.
Buenas chavales ...con cuál de estos dos tv os quedáis y porque.
Lg 4k oled55b7v o Sony 4k oledKd55A1.
Buenas,
estoy buscando TV nueva para el comedor, actualmente tengo una 40" Panasonic LED FULLHD (comedor pequeño) y buscaba una 4k algo más grande (49 p.ej.), valoro muy mucho que los negros lo sean totalmente, cosa que con mi Panasonic conseguía. Leo muchas menciones sobretodo a SONY y LG, pero qué hay acerca de otras marcas como SHARP, Phillips o Panasonic? Me he llevado una sorpresa porque pensaba que sus paneles estaban por encima de los que comentaba anteriormente.

Y ya que estoy, ¿alguna recomendación económica 4k Smart TV de 49" aprox.?

Un saludo!

Edito: Por ejemplo, esto es una castaña? https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-49-sharp-lc-49cug8052e-ultra-hd-4k-1387852
6ons1 escribió:Bueno, pues me he tirado a la piscina después de mucho esperar y comparar. Aprovechando el Límite 48h del ECI, he comprado la LG SJ850V por 1.150€ (36% dto.). Va destinada a salón grande con todos los usos, no solo Xbox.

No se si hay gato encerrado o de verdad he aprovechado una buenísima oferta. Era y sigue siendo carísima esta TV y casi nunca la había visto con descuento. Creo es un precio más que bueno para una TV de tales prestaciones...

La Sony XE9005 era otra de las candidatas, pero la descarté por el tema de ángulos de visión.

Espero sacarle partido y sobretodo que salga buena. Iré comentando... [bye]

Pues sí como dices has optado por algo muy interesante. Panel IPS con local dimming (FALD). No entiendo por qué no hay más y la mayoría de las marcas nada más que meten paneles VA para los tipo FALD.
dro242 escribió:
6ons1 escribió:Bueno, pues me he tirado a la piscina después de mucho esperar y comparar. Aprovechando el Límite 48h del ECI, he comprado la LG SJ850V por 1.150€ (36% dto.). Va destinada a salón grande con todos los usos, no solo Xbox.

No se si hay gato encerrado o de verdad he aprovechado una buenísima oferta. Era y sigue siendo carísima esta TV y casi nunca la había visto con descuento. Creo es un precio más que bueno para una TV de tales prestaciones...

La Sony XE9005 era otra de las candidatas, pero la descarté por el tema de ángulos de visión.

Espero sacarle partido y sobretodo que salga buena. Iré comentando... [bye]


Te digo lo mismo que al compañero de arriba. El outlet LG TVs nuevas a estrenar. La SJ850V por 899€
https://www.tiendalgonline.com/outlet/out-55sj850v.html


Ya diréis que tal ese LG en ángulos de visión, negros, HDR... estaba con la OLED por calidad pero con lo maniático que soy seguro que veo el banding y me va a tocar mucho la moral
¿Conocéis de alguna que tenga Ambilight 3 o 4 lados, HDR y 4K? Supongo que en 3D es imposible.
Yo me he pillado la 49UJ750 , la uso para todo, el HDR lo trata muy bien, tiene panel de 10bits, buen brillo y muy buena calidad de visión. Antes me pillé la Samsung MU6405, pero tenía fugas de luz y la cambié por esta. Muy contento
Irvine17 escribió:¿Conocéis de alguna que tenga Ambilight 3 o 4 lados, HDR y 4K? Supongo que en 3D es imposible.


Ambilight tiene que ser Philips, por ej https://www.philips.es/c-p/55POS9002_12 ... ure-engine
Una pregunta
El smart TV de LG es mejor que el de Samsung?
He visto vídeos y lo veo mucho más completo.
Es un dato a tener en cuenta a la hora de elegir TV.
zgotenz escribió:
Irvine17 escribió:¿Conocéis de alguna que tenga Ambilight 3 o 4 lados, HDR y 4K? Supongo que en 3D es imposible.


Ambilight tiene que ser Philips, por ej https://www.philips.es/c-p/55POS9002_12 ... ure-engine


Esa está bien pero se me va de presupuesto, ;) ;) , además no tiene 3D, si lo tuviera igual me lo pensaba. Me ha indicado un compañero la 50PUS6272 o alguna de esa gama en otras pulgadas, la verdad que pinta bien pero no sé que panel monta ni si el HDR que tiene será más compatible o menos que los demás. He tenido la 40pfl8007K y tengo la 40pfl 8008K, también tengo la 48pfs8109/12, todas 3D y ambilight de 3 y 4 lados y la verdad que en ocasiones sí uso el 3D y me gusta mucho, no sé si con el cambio perderé o ganaré.

@juan66bcn Yo he tenido una LG 42LM669S hace unos años y el Smart Tv estaba mucho mejor que el de todas las Philips de gamas muy superiores que he tenido y tengo. Incluso las LG de gamas bajas actuales que he probado van muy bien con Smart Tv, las Samsung también van muy bien en Smart Tv pero en cualquier caso no veo un aspecto fundamental el Smart Tv a la hora de elegir un Tv.

Para mi lo más importante es el contraste, que la pantalla en negro sea negro o por lo menos no sea gris o incluso azul marino, que no tenga fugas de luz, banding o clouding y si lo tiene que sea ligero y solo apreciable en casos concretos y que el color sea uniforme al menos desde el frontal de la tv, aunque varíe en el visualizado desde los laterales. También el input lag es importante sobre todo para juegos FPS. Y otro factor a tener en cuenta es el consumo de W y la temperatura que alcanza la TV. Por eso quizá lo menos importante es el Smart Tv ya que si vas a conectar una Xbox, un PC, una Raspberry(o similar) o un BluRay tendrás muchas o casi todas las opciones que puede ofrecer un Smart Tv.
@Irvine17 pues si lo que quieres es que los negros sean negros lo mejor es OLED, negros perfectos, sin irte a OLED tienes que ir a LCD VA donde los negros son mejores que en IPS pero el ángulo de visión es peor, como lo veas un poco de lado (o arriba y abajo, yo lo notaba mucho viendo pelis tumbado en el sofá) los colores se deterioran.

3d hoy en día no sé si venden alguna, el 3d creo que está muerto en TVs, en 2016 había una oled con 3d, en 2017 y 2018 ninguna en LG al menos.

Sólo una cosa más, yo tuve en su día tv ambilight, y me gustaba, pero luego tuve una Samsung de 50" y ahora una OLED de 55, y en cierto modo en estos tamaños el ambilight lo hace la propia tv, es tanta superficie de pantalla que me ilumina todo el salón a oscuras.

La Philips OLED estuvo creo que en torno a 2000€ en alguna oferta, pero para mi lo mejor ha sido la LG OLED C7 que estuvo en torno a 1550 en el corte el día sin IVA. Ya por menos tienes que olvidarte de OLED, al menos de momento, aunque si te lo puedes permitir merece la pena, yo no podría ahora volver atrás, esas escenas oscuras con negros perfectos son espectaculares. IT es lo mejor q he visto para disfrutar de 4k uhd hdr en oled, anoche empecé a ver la trilogía de Batman en 4k uhd hdr y aunque es una gozada no lleva al nivel de IT, a ver si en el Caballero Oscuro lo disfruto más jeje.
@zgotenz Sí, ya sé de las bondades de los OLED, no sé si en términos reales están por encima de la tecnología QLed y derivados. Yo tuve una TV de 32 con ambilight en 2 lados, lo compré con ambilight porque era la que estaba bien de precio, no por el ambilight, cambié a una mejor LG de 40 sin ambilight, me duró menos de un año y compré una de 40 con ambilight 3 lados, estoy acostumbrado al ambilight y mi mujer también, si lo desactivamos lo notamos mucho y no compraré una TV sin ambilight, es una pena puesto que LG o Samsung están por encima de Philips en TV.

Sobre gastarme 1800-2000€ en una TV Philips pues no me convence puesto que ya me cabrean los fallos de las mías y no llegan a 1000€, una por ese dinero philips tendrá los mismos fallos de firmware y software, para tirarse de los pelos.

Una duda, ¿Cuánto gastan las últimas Oled y que duración se estima? Lo consulto porque las veo con clasificación energética "B" y me choca, lo de la duración es porque en los primeros modelos se supone que el color azul era el menos duradero pero entiendo que en las nuevas está todo más solventado.

Un saludo,
superkini escribió:Yo me he pillado la 49UJ750 , la uso para todo, el HDR lo trata muy bien, tiene panel de 10bits, buen brillo y muy buena calidad de visión. Antes me pillé la Samsung MU6405, pero tenía fugas de luz y la cambié por esta. Muy contento

Tu tv tiene panel 8 bits +FRC un saludo
@Irvine17 según veo por inet en 2016 hablaban de 100.000 horas, eso son 11 años dándole 24h al día. Me suena haber leído por aquí que ahora hablan 150.000 horas.

Respecto a tecnología OLED está por encima del resto, QLED no deja de ser LCD, es la forma de Samsung de intentar luchar contra OLED, meterle un rabito a la O a ver si cuela. Este año en el CES han presentado MICROLED que eso sí competirá con OLED. Básicamente OLED y MICROLED cada pixel se ilumina individualmente con lo que al apagar es negro, lcd ya sea VA o IPS al final es un lcd con luz detrás y pixeles que dejan pasar la luz o no, y en negro siempre se les cuela algo, han ido mejorando metiendo iluminación por zonas, pero como haya un pixel encendido en la zona ya se ilumina toda con lo q esos negros no son perfectos.

De quemados no hay que preocuparse con un uso normal, salvo que lo uses para poner los vuelos en el aeropuerto no debería haber problema, puntualmente ligeras retenciones que duran segundos en fondos grises, cosa que yo nunca he notado, y me hecho muchas horas de fifa o de the division donde hay cosas muy fijas en pantalla.
@zgotenz Conozco como funcionan las Oled y las Qled, las Oled han mejorado mucho, las Qled también, el problema de las Oled eran los pixels orgánicos, con el tiempo es posible que pierdan brillo o color. Las Qled es algo más complejo que el rabillo, ya se usaba de manera similar con las triluminos de Sony y dando buen resultado, panel LCD VA y retro iluminación con leds azules y filtro que descompone la luz para cada pixel, supongo que no llegará al nivel de subpixel. Sobre los quemados pues no he preguntado pero he visto de todo, quemados severos en móviles amoled, quemados medios por persistencia en pantalla de 46 LG LCD IPS, pantalla fantasma en móvil LCD IPS LG G4, desaparece al rato. En uso de tv doméstico no debería haber problema.

Estoy mirando y no veo paneles de 100hz reales, mucho menos de 200hz, ¿Ya no los hacen? Creo que la 40pfl8007k tenía panel de 200hz pero no estoy seguro, la tuve y la tv iba muy bien en imagen.
Que complicado elegir TV buena
Samsung con fugas de luz y LG con los negros.
No entiendo que te gastes 700 o 800 y tengan esos problemas.
Tendría. Que ser perfectas esas TV con esos precios y ya no hablo de Qled.
Superior depende en que, las QLED tienen un brillo muy superior algunas con 2.000 nits, que para el contenido HDR es lo mejor y No, los negros de LG con menos de 1.000 bits no alcanzan el impacto de las QLE D de Samsung, pero claro queda muy gracioso decir que lo del rabillo y quedarse tan ancho, si te puedes permitir ampliar el presupuesto con respecto a las LCD, las QLED son lo mejor y más completo que hay en el mercado en nivel de brillo y calidad de color, siendo la mejor opción para el contenido HDR.

Otro tema muy importante que LG en sus OLED no tiene solucionado son los quemados, cosa que Samsung proporciona una garantia de 10 años en las QLED.

Y ya para terminar LG tiene un modelo que vende como 4k y no lo es, pues si que es superior...
@Irvine17 Te comentaba el cómo funcionan porque decías " no sé si en términos reales están por encima de la tecnología QLed y derivados", si ya sabes cómo funcionan pues estupendo. Paneles creo que lo que hay es muchos de 120Hz, que es multiplo de 24, de 30 y de 60 jeje.

Respecto al que vanagloria las QLED, que en todos lados ponen como peor que las KS de Samsung del 2016 (excelentes TVs en calidad precio). sólo diré..

. en calidad, la primera QLED está por debajo de una no QLED de Samsung --> https://www.rtings.com/tv/tests/picture-quality --> l
-en picos de brillo en HDR, hay 3 Sony por encima de la QLED --> https://www.rtings.com/tv/tests/picture ... brightness
- en contraste, para mí de lo más importante, hay 4 Samsung no QLED por delante de la QLED, y 7 de otras marcas sin contar las OLED que por el negro puro siempre quedan en el top --> https://www.rtings.com/tv/tests/picture ... rast-ratio
- el angulo de visión, buff, 3 Samsung no QLED por delante --> https://www.rtings.com/tv/tests/picture ... wing-angle

Y lo del nombre no lo digo yo, lo dicen en todos lados: https://www.cnet.com/products/samsung-q ... f/preview/

"One important note: This QLED is basically an enhancement of standard transmissive LCD technology, not a new emissive quantum dot technology that really could challenge OLED. That emissive quantum dot "QLED" is still a few years off. Here's a rundown if you're curious. And why the confusing name? Blame Samsung."

o aquí se descojonan del tema: https://www.avforums.com/threads/what-i ... 908/page-3

El futuro de Samsung se llama MICROLED, no renombrar sus SUHD a QLED, y posiblemente ese MICROLED sea el futuro de las TVs. mejor que OLED, pero a día de hoy, es lo que hay.
Que os parece la lg 43uj750v por 500 euros?gracias por vuestras opiniones
FMC31 escribió:Que os parece la lg 43uj750v por 500 euros?gracias por vuestras opiniones


Es una buena TV para ese precio, un colega estuvo intentando pillarla hace unas semanas pero no había stock, se pillo una uj6xx algo inferior.

Es una TV con panel de 10 bits por lo que veo ahora por google (corregidme si me equivoco que la info de bits lían mucho en algunas webs) de 8 bits + FRC, tiene magic remote que es cómodo para manejarse en apps tipo netflix, y es un panel IPS para lo bueno y lo malo, buenos ángulos aunque a oscuras los negros no llegan al nivel de los paneles VA.

https://www.giztele.com/lg-43uj750v-car ... es-precio/
Me gustaría ver imágenes en negro de ese TV.
No me creo que sean tan malos los negros en TV de ese precio.
Estoy interesado en ese modelo también.
@juan66bcn en you tube ay una revieuw creo echale un vistazo a ver ke te parece
@Irvine17 píllate una Oled déjate de Qled que son un engañabobos y encima peores que las KS 2016.


Bustaaaaa :D [beer] [carcajad]
Para los que preguntábais sobre el Ambilight. NO tiene porque ser la TV Philips. En mi caso tengo una LG OLED y le tengo puesto el ambilight de Philips. Se venden las tiras por separado. Es carete pero en ofertas puntuales las pillas al 50%. Totalmente recomendable por cierto. Da más inmersión.

@zgotenz muy bien explicado y contrastado el tema QLED. Las reviews y las opiniones de profesionales lo dejan bastante claro. Las KS son bastante superiores, y sin tanto marketing.
romero91 escribió:Para los que preguntábais sobre el Ambilight. NO tiene porque ser la TV Philips. En mi caso tengo una LG OLED y le tengo puesto el ambilight de Philips. Se venden las tiras por separado. Es carete pero en ofertas puntuales las pillas al 50%. Totalmente recomendable por cierto. Da más inmersión.

Yo ahora mismo no las veo. Hay sucedáneos que no son lo mismo. O controlables con mando (o sea nada), o se ajusta a lo que hay en pantalla extrayendo del HDMI pero no compatible con HDCP (o sea nada también), o Lightberry que depende de verlo todo en la RPi (o sea nada también). Ambilight de la propia Philips que se ajuste al contenido de la pantalla en tiempo real por sí mismo sin limitaciones ahora mismo no lo veo ni en su propia tienda (salvo que en España no lo vendan).
darksch escribió:
romero91 escribió:Para los que preguntábais sobre el Ambilight. NO tiene porque ser la TV Philips. En mi caso tengo una LG OLED y le tengo puesto el ambilight de Philips. Se venden las tiras por separado. Es carete pero en ofertas puntuales las pillas al 50%. Totalmente recomendable por cierto. Da más inmersión.

Yo ahora mismo no las veo. Hay sucedáneos que no son lo mismo. O controlables con mando (o sea nada), o se ajusta a lo que hay en pantalla extrayendo del HDMI pero no compatible con HDCP (o sea nada también), o Lightberry que depende de verlo todo en la RPi (o sea nada también). Ambilight de la propia Philips que se ajuste al contenido de la pantalla en tiempo real por sí mismo sin limitaciones ahora mismo no lo veo ni en su propia tienda (salvo que en España no lo vendan).


Yo con las de Philips, aparte de tener máxima luminescencia (las chinas no llegan ni a la mitad la mayoria), ahora puedes crear ambientes, pero como dices tu, no cambian automáticamente depende el contenido, con Lightberry si, pero limitado también. Aún así, yo las controlo con Siri y es super cómodo y rápido. Yo estoy encantado. Incluso con la TV apagada le da un toque mucho más bonito al comedor y hace que resalte la TV en la pared. Es un capricho caro, porque las tiras baratas no son, pero como digo, con una buena oferta... ni me lo pensaba.
@zgotenz Imagino que te refieres a mi.
Primero paso de tu insolencia y segundo no digo nada que no sea cierto en mi mensaje.

Pero en el tuyo al final si reconoces que el miércoles es el futuro... y porque?

OLED lleva compuestos orgánicos que se desgastan y no en igual medida, siendo el color azul el que mas sufre y si, en los paneles del 2017 se soluciona bastante pero es un problema grave que no se puede solucionar, por eso se vienen los paneles Microled de Samsung este año para probarlos en wearables, smartphones y tv's.

Tenía una C7 en el salón hasta que adquirí una Q8, ahora la C7 está en mi cuarto que con oscuridad es donde más se disfruta, está era casi imposible verla bien con algo de luz directa en cambio con la Q8 curva no me pasa y ya no hablo de las retenciones por ver siempre la sexta que las limpiezas no hacen nada más que empeorar la pantalla, los colores llegan a parecer pálidos y ese es el problema de las OLED, que en unos años os tocará sufrir a la mayoría.
Madre mía que cacao para comprarme una tele nueva, lo que a unos os va bien a otros os va mal , quiero ángulo de visión ya que visiono desde un lado de la tele en un sillón, quiero negros y HDR , pero decir que la tele es para el salon y la voy a ver mucho tambien con luz indirecta que entra por la ventana ,visionado de netflix y xbox one x el 90%, que me compro , Qled,Oled o Nanocell de LG que son más baratas que Qled y Oled [+risas] [+risas]
Yo estoy igual.

Quiero cambiarme la tv, 60" fulhhd por una 65" 4k y cuanto mas miro y leo más confuso estoy.

Si me gustaría que fuera Sony. Veo los colores mas naturales.
Por lo que leo ,LG en las pantallas de 49 quitan especificaciones que en 55 si están , siendo mismo modelo.
49 pantalla de 8bits+2 y en 55 10 bits reales.
Y eso que la 49uj750v es TV que vale pasta,lo veo una estafa.
@juan66bcn la lg 55uj750v esta a 699 euros mas envio
cybertails escribió:Madre mía que cacao para comprarme una tele nueva, lo que a unos os va bien a otros os va mal , quiero ángulo de visión ya que visiono desde un lado de la tele en un sillón, quiero negros y HDR , pero decir que la tele es para el salon y la voy a ver mucho tambien con luz indirecta que entra por la ventana ,visionado de netflix y xbox one x el 90%, que me compro , Qled,Oled o Nanocell de LG que son más baratas que Qled y Oled [+risas] [+risas]


Buenas compi si te sirve de algo, yo tengo Oled 55C7 en salón, y si bien donde mas se disfruta es viendo pelis a ocuras por sus negros yo la tengo cerca de la ventana y por el día con la claridad se ve igual de fantastica..
Tiene una calidad de imagen que te deja con esa sonrisilla de esas de madre mia que máquina, y sus negros te dejan impactado, tanto que una vez que te acostumbres en un día, cualquier led lo ves en negro raro como puuag..

Ahora eso si, tienen peros a tener en cuenta y para gente que sea muy exigentes fallos jodidos, como es el banding del que puede adoleceder esta tecnología, aunque en la mayoria de contenido no sea apreciable, pero en algunas ocasiones se aprecia, se nota y afea esa sensación..las cosas como son. Y por otro lado el tema de la uniformidad, por el tema del tinte, en mi caso devolví una unidad por banding y por tener los blancos como teñidos de magenta, pero la nueva unidad bastante contento con el panel..
Pipitagamer escribió:@zgotenz Imagino que te refieres a mi.
Primero paso de tu insolencia y segundo no digo nada que no sea cierto en mi mensaje.

Pero en el tuyo al final si reconoces que el miércoles es el futuro... y porque?

OLED lleva compuestos orgánicos que se desgastan y no en igual medida, siendo el color azul el que mas sufre y si, en los paneles del 2017 se soluciona bastante pero es un problema grave que no se puede solucionar, por eso se vienen los paneles Microled de Samsung este año para probarlos en wearables, smartphones y tv's.

Tenía una C7 en el salón hasta que adquirí una Q8, ahora la C7 está en mi cuarto que con oscuridad es donde más se disfruta, está era casi imposible verla bien con algo de luz directa en cambio con la Q8 curva no me pasa y ya no hablo de las retenciones por ver siempre la sexta que las limpiezas no hacen nada más que empeorar la pantalla, los colores llegan a parecer pálidos y ese es el problema de las OLED, que en unos años os tocará sufrir a la mayoría.


Hola...esto que dices de la degradación del LED azul NO ES CIERTO. Cada cierto tiempo sale alguien soltando la misma información, pero es falsa. Todos los LEDs de los OLED son BLANCOS. Su nivel de degradación es el mismo (100.000 horas aprox en los modelos actuaes). La diferencia es que los LEDs rojos azules y verdes llevan un TINTE. Pero el diodo en sí emite luz blanca.

Por otro lado, la tecnología Microled de Samsung tan solo está aplicada en grandes paneles, como los dos cines digitales que hay en el mundo que usan su tecnología, además del prototipo ENORME que han presentado en el CES. No pueden hacerlos más pequeños, con lo que ni este año ni el siguiente vas a ver MicroLED en TVs, y muchísimo menos en Smartphones, donde Samsung suele usar su propia tecnología OLED RGB (y ojo, estos no usan la misma tecnología que LG, asíque probablemente la degradación de los leds azules sean precisamente de éstos).

Sobre el resto de cosas que comentas, no hago comentarios, está clara tu posición e intención, tan solo quería aclararte ese par de cuestiones sobre las que estás equivocado del todo.
Irvine17 escribió:¿Conocéis de alguna que tenga Ambilight 3 o 4 lados, HDR y 4K? Supongo que en 3D es imposible.


Hace tiempo que no me conectaba, pero la que te puedo decir que va bien con el HDR de la XBOX ONE X y es 4k como pides es la PUS6482/12. Yo la tengo de 55" y el resultado con los juegos HDR, FFXV, Forza 3 y el battlefront 2 cambian bastante de la tele anterior sin HDR, sobretodo el FFXV que parece otro juego.

No es una tele para echar cohetes, comparandola con las oled. Ahora mismo esta en el rango de los 800-850€, ya que philips esta por sacar nuevas versiones, de los 1200€ que rondaba. Te puedo decir que los negro no son tan perfectos como en OLED visionando peliculas, pero no desmerecen nada. En los juegos, con los contrastes, ajustandola y demás yo no he notado tanta diferencia, pero la hay.

Si puedes estirarte un poco más, la PUS7502/12 que lleva el nuevo procesador P5, al igual que toda la gama alta, seguro que te satisface más. Y si te puedes esperar, todas las nuevas de Philips llevaran este P5 en el proceso de imagen.

Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
@dundaral Gracias,¿La 6482 es mucho mejor que la 6272? Si te digo la verdad he visto varias de 4k y el contraste es bastante pedorro, claro que son gamas medias y bajas de LG y Samsung.

Ambilight que venga a parte de la tele no lo veo, estuve estudiándolo pero creo que no aceptaba todas las entradas y que la tele por detrás quedaba un tanto chapucera con las bombillas o tiras, y los cables.

Sobre la comparación de Qled y Oled no diré nada, no quería hacer una eterna discusión de esto.
@actpower

www.google.es/amp/s/m.xataka.com/televi ... vision/amp

www.rtings.com/tv/learn/permanent-image ... n-lcd-oled

OLED es una tecnología autoluminiscente, basada en semiconductores compuestos por carbono. Es decir, cada subpíxel emite su propia luz sin necesidad de filtros o retroiluminación. Es decir, se ilumina o brilla por sí solo.
@Irvine17 . Hola la 6482 es la tope de gama de la serie 6000, a la espera de las nuevas 6700.

Te dejo un enlace donde explican un poco las características de las TV Philips 2017.
https://www.tuexperto.com/2017/03/13/as ... para-2017/

Ya te digo que un OLED se a merienda, pero bien calibrada, según el gusto de cada uno, da buenos resultados.

Como en todo depende del nivel de exigencia de cada uno y lo que estás dispuesto a sacrificar o gastar. Todo son preferencias y en dos años, como siga así, por este rango de precio te compras una que le da mil vueltas incluso a las actuales de 1500. Incluso puede que se vuelva a poner de moda el 3D :O .

Un saludo.

PD: Si no se puede poner el enlace decirmelo y lo quito.
Pipitagamer escribió:@actpower

http://www.google.es/amp/s/m.xataka.com ... vision/amp

http://www.rtings.com/tv/learn/permanen ... n-lcd-oled

OLED es una tecnología autoluminiscente, basada en semiconductores compuestos por carbono. Es decir, cada subpíxel emite su propia luz sin necesidad de filtros o retroiluminación. Es decir, se ilumina o brilla por sí solo.


Creo que no lo entiendes, o no quieres entenderlo. Los CUATRO sub-pixels de la estructura WRGB de cada pixel de los OLED son BLANCOS:

Imagen

Venirme con enlaces de Xataka [facepalm] [lapota] y luego con una enlace de Rtings sobre el tema de la retención (sobre el que te he dicho que no voy a opinar al respecto, porque se a lo que quieres juegar y yo ahí no pienso entrar), me parece del todo irrelevante.

Quizás deberías buscar mejores fuentes al respecto. No se a que narices pretendes jugar, pero ya te adelanto yo que no vas por buen camino si lo que quieres es falsear la información. Está ahí, tan solo hay que INVESTIGAR.
_davilmor_ escribió:Ahora eso si, tienen peros a tener en cuenta y para gente que sea muy exigentes fallos jodidos, como es el banding del que puede adoleceder esta tecnología, aunque en la mayoria de contenido no sea apreciable, pero en algunas ocasiones se aprecia, se nota y afea esa sensación..las cosas como son. Y por otro lado el tema de la uniformidad, por el tema del tinte, en mi caso devolví una unidad por banding y por tener los blancos como teñidos de magenta, pero la nueva unidad bastante contento con el panel..


Me pregunto cual sera la politica de LG con los paneles que la gente devuelve por diversos motivos (banding, tintes etc) que se detectan en los primeros 14 dias de compra.
Creeis que el comercio en cuestion se queda el panel y lo intenta colar a otro cliente menos exigente, o por el contrario vuelve a LG pasando control de calidad y son ellos los que deciden si lo quitan de circulacion, lo venden como reacondicionado en su Outlet o directamente lo vuelven a precintar y lo envian a otro distribuidor/tienda a ver si cuela? Si hacen esto ultimo seria para matarlos, estoy esperando adquirir un panel de 55C7V en Hiperclick en cuanto haya stock para cerciorarme que venga del fabricante y me escama este asunto de la loteria de paneles LG OLED.
Han iniciado un test nuevo de uso REAL con 6 OLED C7, este sí será interesante. No es meter 5.5h de un video con el logo de rtings estático.

https://www.rtings.com/tv/learn/real-li ... rn-in-test

Empezó hace poco, aún no hay avances
@Doctor Migue

Por lo que me dio a entender el comercial en el ECI los devuelven a la marca los productos defectuosos pero vete a saber..

Lo que creo que es mas grave que Lg teniendo notificacion de incidencias de banding o tintes en sus paneles y no varian nada en sus controles de calidad o fabricacion para solucionarlos..como toda empresa miran mas por su bolsillo supongo que por el consumidor
Bueno pues ya e comprado la 43uj750v por 519 con envio gratis entrga de 4 a 7 dias habiles haber si son 4 en lugar de 7 jeje
Lo de usar LEDs blancos con un filtro es el típico caso en que se soluciona un problema complicado tras gastarse millones en investigación hasta que a alguien se le ocurre lo más simple y se queda todo el mundo con cara de tonto [carcajad]
darksch escribió:Lo de usar LEDs blancos con un filtro es el típico caso en que se soluciona un problema complicado tras gastarse millones en investigación hasta que a alguien se le ocurre lo más simple y se queda todo el mundo con cara de tonto [carcajad]


Sí, esa patente es de Kodak, y por eso los de LG se la compraron. Esa patente les daba prioridad y exclusividad, hasta el año pasado. Por eso no ha sido hasta ese año que el resto de fabricantes no han ofrecido OLEDs con paneles de LG.
@dundaral Sí, es obvio que una Oled o una Qled o cualquier panel de más calidad y precio se la merendará. Por lo que veo el panel es de más brillo y tiene un procesamiento mejor de la imagen pero me parecen que son paneles IPS en ambos modelos. ¿No serán paneles LG RGBW?

Lo que sí son las dos tremendamente más feas y con un consumo muy superior, supongo que será por el 4K.

La verdad que el diseño la que tengo es perfecto y muy bien acabada. 48PFS8109
18218 respuestas