Televisores 4k para Xbox

yo a esperar la mia a ver que tal se ve el destiny 2 el uj750
Y no pensais que lo que se pierde en contraste en un panel VA al mirarlo con pobre angulo de vision es algo que lo mismo directamente no tienes en un panel IPS?

Lo digo porque en todas las webs especilizadas en reviews de TVs puntua mucho mas negativamente en una TV que el panel sea IPS que sea un VA y tenga peor angulo de vision. Por algo sera digo yo.

Si la perdida de contraste por el angulo de vision de un gran panel VA de 65 fuera tan notable no estarian por delante en ventas respecto a los IPS.
Doctor Migue escribió:Y no pensais que lo que se pierde en contraste en un panel VA al mirarlo con pobre angulo de vision es algo que lo mismo directamente no tienes en un panel IPS?

Lo digo porque en todas las webs especilizadas en reviews de TVs puntua mucho mas negativamente en una TV que el panel sea IPS que sea un VA y tenga peor angulo de vision. Por algo sera digo yo.

Si la perdida de contraste por el angulo de vision de un gran panel VA de 65 fuera tan notable no estarian por delante en ventas respecto a los IPS.


Yo no lo sé, porque pase de un Plasma en el salón a un LCD Sony VA , y ya te digo que te sientas en el sofá de lujo (esta centrado a la televisión ) , si te acuestas en el mismo sofá, ya ves que no se ve igual, pero también se ve bien , pero te sientas en el sillón pegado al sofá y hay una bajada de calidad de la leche, yo lo tengo claro, próxima oled aunque sea un modelo antiguo por no poder permitirme el nuevo
Yo no sé exactamente cual es la mía pero apostaría que es VA, tiene bastante más contraste, negros, que las LG que veo de mi hermano, mi madre, mis suegros y que son Ips, de lado se ve con menos color o menos contraste pero se ve bien. El VA no sólo tiene más negros, el color y las escalas de grises son mejores en general que en los Ips, por otro lado, a mi las bandas grises en habitación a oscuras de los Ips no me gustan nada, sin bandas negras todavía se disimulan mejor.
Para los que jugueis de frente si queréis negros perfectos y cero de bandíng, os aconsejo VA con FALD. Los Sony tienen colores muy naturales, la gama alta de 2017, el resto de marcas las veo muy artificiales. Como os digo, la XE90, cero problemas, exceptuando los ángulos como se ha reportado de las VA. Tengo una Lg IPS y no hay comparación. Le da un buen repaso. Queréis tele? O queréis jugar? (entiendo q de frente..) Hay algunos modelos con fallos bastante gordos en mi opinión como para arriesgarse. Allá cada uno.

De lo q conozco al 100% os digo q creo problemas en la Sony.
tuning1977 escribió:Para los que jugueis de frente si queréis negros perfectos y cero de bandíng, os aconsejo VA con FALD. Los Sony tienen colores muy naturales, la gama alta de 2017, el resto de marcas las veo muy artificiales. Como os digo, la XE90, cero problemas, exceptuando los ángulos como se ha reportado de las VA. Tengo una Lg IPS y no hay comparación. Le da un buen repaso. Queréis tele? O queréis jugar? (entiendo q de frente..) Hay algunos modelos con fallos bastante gordos en mi opinión como para arriesgarse. Allá cada uno.

De lo q conozco al 100% os digo q creo problemas en la Sony.


Yo estoy dudando al 70% a favor de Sony 49xe9005 vs 30% LG Oled 55C7V. La quiero exclusivamente para jugar a 4k HDR de frente. Nada de pelis. Por tamaño me pasaria un poco con la LG, pero se que seria el TOP en calidad de imagen, siempre y cuando me “toque” un panel bueno sin banding ni problemas de tintes. Y por supuesto llevando especial cuidado con posibles quemados. Dificil decision. Ya devolvi 2 Samsung KS7500 en 2016 y llevo 1 devolucion de una LG 65C7V por paneles con problemas de baja calidad. En 2016 pille una Sony 4k HDR del malo (375 nits) y cero problemas de panel.

Pensais que se aprovecha el Oled en toda su capacidad solo con el gaming? O por el contrario es en visionado de peliculas donde mas vas a notar la diferencia con los negros y contraste del LED? He ahi la cuestion.

Para juegos Xbox One X y PS4 Pro no tienen ni tendran soporte para Dolby Vision? Pensais que para la siguiente generacion de consolas (pongamos 2020) vendran con soporte para Dolby Vision o seguiran HDR10?
Precisamente en el gaming no vas a sacar el potencial de las OLED. Es más en las películas donde el OLED deberia mostrar su propósito, que es sacar los mejores negros posibles.

Dolby vision VS HDR10: Veo muy verde aún el Dolby, y no he escuchado nada para consolas, y no espero que lo escuchamemos a medio plazo. Yo me he pillado la Sony solo para jugar y ver alguna peli UHD. Los negros son perfectos, el contraste una pasada.. No te puedes esperar que una 49” tenga un panel así. Por eso sin duda recomiendo esa VA FALD. La 9305 precisamente la descarte por ser EDGE-LIT. No tiene nada que ver los negros de esa FALD con los de esa EDGE-LIT. La 9305 tambien tiene demasiado brillo para mi. No hace falta tener 1000 nits para recrear imágenes realistas. De veras que el X1 hace su función de una manera sublime. Para mi quizás el mejor chip que he visto hasta ahora, por encima incluso del Extreme. La combinación perfecta, a excepción de lo dicho de los ángulos. Por otro lado: 49” vs 55”? En un panel más pequeño vas a tener igual número de píxeles pero unos píxeles aún más pequeños, con lo que la imagen la vas a ver mejor aún si cabe (pura matematica).

Tengo claro que en el futuro (3 años aprox.) me pillaré una OLED como tele del salón, pero solo cuando los paneles mejoren y bastante. Veo una tecnología muy cara a día de hoy para el extra de mejora que supuestamente tiene que dar respecto a las mejores LED del momento. Yo todavía no la veo..
Doctor Migue escribió:Yo estoy dudando al 70% a favor de Sony 49xe9005 vs 30% LG Oled 55C7V. La quiero exclusivamente para jugar a 4k HDR de frente. Nada de pelis. Por tamaño me pasaria un poco con la LG, pero se que seria el TOP en calidad de imagen, siempre y cuando me “toque” un panel bueno sin banding ni problemas de tintes. Y por supuesto llevando especial cuidado con posibles quemados. Dificil decision. Ya devolvi 2 Samsung KS7500 en 2016 y llevo 1 devolucion de una LG 65C7V por paneles con problemas de baja calidad. En 2016 pille una Sony 4k HDR del malo (375 nits) y cero problemas de panel.

Pensais que se aprovecha el Oled en toda su capacidad solo con el gaming? O por el contrario es en visionado de peliculas donde mas vas a notar la diferencia con los negros y contraste del LED? He ahi la cuestion.

Para juegos Xbox One X y PS4 Pro no tienen ni tendran soporte para Dolby Vision? Pensais que para la siguiente generacion de consolas (pongamos 2020) vendran con soporte para Dolby Vision o seguiran HDR10?


Buenas.

Teniendo en cuenta todo lo que comentas (que el tamaño de la LG es un poco grande), la experiencia previa con otras teles y el uso que le vas a dar, yo compraría la Sony. Te saldrá más barata y no tendrás que estar buscando defectos mil en el panel.

Un saludo,
Doctor Migue escribió:
tuning1977 escribió:
Pensais que se aprovecha el Oled en toda su capacidad solo con el gaming? O por el contrario es en visionado de peliculas donde mas vas a notar la diferencia con los negros y contraste del LED? He ahi la cuestion.

Para juegos Xbox One X y PS4 Pro no tienen ni tendran soporte para Dolby Vision? Pensais que para la siguiente generacion de consolas (pongamos 2020) vendran con soporte para Dolby Vision o seguiran HDR10?


Por supuesto que se aprovecha el OLED en juegos. De hecho es donde más se aprovecha. El OLED no son solo negros perfectos. Es calidad de imagen. Y eso lo notas desde el mismo principio.

Mira, si te sirve de experiencia, yo tenía una Sharp Aquos X20 hace años. Una tele LCD bien pintona pero que con el tiempo empezó a desvelar todas sus flaquezas. Fue cambiar a la ya extinta OLED 930 (FullHD, sin HDR ni gaitas, con un Smart más bien lentorro) y aquello fue como descubrir de nuevo los videojuegos a un nivel que ni conocía. Tal cual lo digo. Se eliminó un "velo grisaceo" que tenía la imagen, descubriendo detalles en juegos que estaban ahí, pero mi televisor no los enseñaba del todo (bien ajustado, eh?, a ver si vamos a pensar que no lo estaba).

Pero es que con la C6 que tengo actualmente, pese a que venía de una OLED y ya había probado las mieles, el cambio fue a mejor en todos los sentidos. Porque no es el negro, es TODO. Piensa que al eliminar por completo la luz trasera, en un OLED el control de iluminación es a nivel de pixel. Eso no lo tiene ninguna tecnología hoy por hoy, salvo obviamente OLED.

No son pocos los que tienen OLED+videoconsola y prácticamente todos te dirán que es lo mejor que han visto hasta la fecha. Por algo será.

No solo son las películas. Las películas están comprimidas, incluso los UHD-BD, que lucen espectaculares, sí. Pero los juegos son OTRO NIVEL. Imagen de máxima calidad en un panel que goza la excelencia. Es un sueño hecho realidad, sinceramente.

Respecto al Dolby Vision, aún no existe soporte para XBOX, no se sabe si lo habrá. Tener una metadata dinámica no es fácil, y en tiempo real tiene su aquel, pero es posible. Existen juegos con soporte Dolby Vision en PC, con lo que en consolas podría ser posible algún tipo de HDR con metadata dinámica. Aún así, pasito a pasito. El HDR acaba de nacer como quien dice y aún hay demasiado lío con él y vamos a ver como evoluciona en tan solo un par de años.

Paneles que hoy día llegan a los 2000 nits de pico (en tan solo un porcentáje ínfimo de pantalla, eso es lo que no dicen los fabricantes), dentro de dos años llegarán a 4000 sin despeinarse y en un gran área de la pantalla. Pero para eso es necesario un I+D que permita bajar el exagerado consumo, el calor desprendido y las exigentes regulaciones de energía de la CEE, que es la principal traba. De todas formas, un "cebollazo" de 4000 nits a toda pantalla no se lo aconsejo a nadie, eh?. Directo al oftalmólogo. Cuidadito con ésto, no es cosa de poca broma.
Yo coincido con @actpower en esa sensación de "hostias, parece que me he operado de cataratas" al jugar en OLED.

En mi caso no utilizo la TV para contenido multimedia donde aproveche sus bondades. Si veo series de Netflix, la mayoría tienen un bitrate tan ínfimo que les aprecio hasta el color banding. Mi TV es para jugar y la pureza de color que he visto en OLED no la he apreciado en ningún otro sitio.

Por mucho local dimming, FALCD y hostias, cuando hay una serie de elementos lumínicos detrás del panel eso acaba produciendo lo que el compañero llama "velo". Igual se aprecia más sobre algo negro puro pero es que en el mismo FIFA el campo de fútbol jamás fue tan "verde" como en OLED.

De nuevo, eso no quita que las TVs pues no sean perfectas. Hay retención temporal de imagen (la hay, a mí me afecta cero porque se va en segundos pero la hay), te puedes encontrar con bandas verticales, lo que quieras... pero yo personalmente espero poder seguir permitiéndome OLED en mi próxima TV.
Doctor Migue escribió:Y no pensais que lo que se pierde en contraste en un panel VA al mirarlo con pobre angulo de vision es algo que lo mismo directamente no tienes en un panel IPS?

Lo digo porque en todas las webs especilizadas en reviews de TVs puntua mucho mas negativamente en una TV que el panel sea IPS que sea un VA y tenga peor angulo de vision. Por algo sera digo yo.

Si la perdida de contraste por el angulo de vision de un gran panel VA de 65 fuera tan notable no estarian por delante en ventas respecto a los IPS.

Las reviews siempre las hacen sentados de frente hay que tenerlo en cuenta. Precisamente diría que montan esos paneles para eso mismo, quedar mejor puntuados y presumir de características, como un contraste más alto. Lo que pasa que luego tienen la cara dura de ponerte el ángulo de visión en el límite en que dejaría de verse la imagen, pero no te dicen que en valores intermedios la imagen te cambia totalmente.
El problema no es que te cambie el contraste, es que te cambian los colores, se clarean y oscurecen. Busca videos por ahí de ángulos de visión en paneles VA y lo comprobarás.
Que complicado: lo único que tengo claro es que quiero una TV 4K de 49" y con HDR de al menos 500 nits.

Una pena que no me llegue el presupuesto para una OLED, entonces no tendría ninguna duda.
Hola , qué tal veis esta tv?

LG 65UJ651V 65" LED IPS UltraHD 4K por 999€ en pccomponentes.

Busco algo de 65” 4K y hdr10 (creo que es “bueno” no?)
Mi presupuesto es de 1.200 maximo, si podéis aconsejarme os lo agradezco, gracias!
N-N escribió:Que complicado: lo único que tengo claro es que quiero una TV 4K de 49" y con HDR de al menos 500 nits.

Una pena que no me llegue el presupuesto para una OLED, entonces no tendría ninguna duda.


Sí es complicado sí. Bueno, en realidad no...todo depende de la pasta. No se puede pedir una OLED por 700 pavos. No al menos de momento. Lo más cerca es la A1, pero ni es 4K ni HDR (900-1100€ aprox, según ofertas).

Pero hombre, las B7/C7 se suelen encontrar entre 1300-1500 con ofertas...es todo buscar y buscar. Más pronto que tarde bajarán y serán más accesibles.

Al principio de salir las primeras teles planas, éstas costaban 6000 pavos...HD Ready, con sintonizador SD, sin Smart TV...y no hace tanto de ésto, eh?
Hay de nuevo descuentos, hasta el domingo, en centros y web de ECI. Por si interesa:

http://www.elcorteingles.es/limite-48-horas/electronica/tv/
actpower escribió:
N-N escribió:Que complicado: lo único que tengo claro es que quiero una TV 4K de 49" y con HDR de al menos 500 nits.

Una pena que no me llegue el presupuesto para una OLED, entonces no tendría ninguna duda.


Sí es complicado sí. Bueno, en realidad no...todo depende de la pasta. No se puede pedir una OLED por 700 pavos. No al menos de momento. Lo más cerca es la A1, pero ni es 4K ni HDR (900-1100€ aprox, según ofertas).

Pero hombre, las B7/C7 se suelen encontrar entre 1300-1500 con ofertas...es todo buscar y buscar. Más pronto que tarde bajarán y serán más accesibles.

Al principio de salir las primeras teles planas, éstas costaban 6000 pavos...HD Ready, con sintonizador SD, sin Smart TV...y no hace tanto de ésto, eh?

Pero es que OLED tampoco las hay de 49".
Bueno, pero es que si empezamos a limitar por tamaño, pues...

De todas formas, en 49" y 4K, o te pones a metro y medio, o no eres capaz de distinguir entre 1080P y 4K (REAL, no escalado, eh?). Que bueno, tampoco es que se pueda distinguir demasiado en imágenes en movimiento en 4K, pero bueno, en videojuegos sí se nota, por el tema del aliasing!!!.

Anda que no me acerco veces yo a un palmo de la tele para ver detalles que a 2.8 metros ni los huelo (y con 65")
Alguien sabe diferencia entre estas dos?
49sj800 va 49sj810v
Solo veo diferente que una tiene peana y otra patas.

https://www.displayspecifications.com/e ... /fef518044
TCR escribió:Hay de nuevo descuentos, hasta el domingo, en centros y web de ECI. Por si interesa:

http://www.elcorteingles.es/limite-48-horas/electronica/tv/


Me gustaría probar una QLED de esas , pero menudas hostias que pegan
actpower escribió:Bueno, pero es que si empezamos a limitar por tamaño, pues...

De todas formas, en 49" y 4K, o te pones a metro y medio, o no eres capaz de distinguir entre 1080P y 4K (REAL, no escalado, eh?). Que bueno, tampoco es que se pueda distinguir demasiado en imágenes en movimiento en 4K, pero bueno, en videojuegos sí se nota, por el tema del aliasing!!!.

Anda que no me acerco veces yo a un palmo de la tele para ver detalles que a 2.8 metros ni los huelo (y con 65")

Para mí el objetivo nunca ha sido ver cada pixel. Con lo cual la mejora tiene que notarse, no pasar de verlo bien en el FullHD a querer ahora ver cada punto en 4K, es una locura. Pero ha sido así de siempre, el objetivo de las pantallas nunca me ha parecido que sea el ver cada punto.
A lo sumo en monitores y para trabajar, y aún así se usa el zoom de los programas para tal fin.
Si quiere 49" será tanto por espacio como por su gusto personal en cuanto a distancia y lo que quiera ver en detalle de su campo de visión. Cuanto más grande sí más detalle ves, pero más pierdes, es decir, ves menos superficie más detallada respecto a más superficie menos detallada. Limitaciones que tenemos.

@NucelarGen las QLED ahora mismo son un nombre de marketing, no implementan la supuesta tecnología que les da nombre.
Bueno , yo quiero probar las QLED y así lo digo por que es como se llama , me da igual la finalidad del nombre
NucelarGen escribió:Bueno , yo quiero probar las QLED y así lo digo por que es como se llama , me da igual la finalidad del nombre

Am vale. Bueno una QLED ahora mismo es simplemente una LCD de gama alta de la marca. Vamos que lo mismo es una QLED que si te pillas la gama alta LCD de Sony, LG, Panasonic, etc. Cada una tendrá sus sistemas de mejora de imagen. Las QLED se suelen caracterizar, según dicen, por meterle mucha leña a los colores. No sé a mí no me suele gustar que por darle impacto a la imagen se modifique la fuente original tanto.
Y tampoco te fíes por como lo ves en la tienda, que están en modo Vivo pensadas para eso, brillo contraste y colores a tope para impresionar pero en uso normal no se puede ver así.
darksch escribió:
NucelarGen escribió:Bueno , yo quiero probar las QLED y así lo digo por que es como se llama , me da igual la finalidad del nombre

Am vale. Bueno una QLED ahora mismo es simplemente una LCD de gama alta de la marca. Vamos que lo mismo es una QLED que si te pillas la gama alta LCD de Sony, LG, Panasonic, etc. Cada una tendrá sus sistemas de mejora de imagen. Las QLED se suelen caracterizar, según dicen, por meterle mucha leña a los colores. No sé a mí no me suele gustar que por darle impacto a la imagen se modifique la fuente original tanto.
Y tampoco te fíes por como lo ves en la tienda, que están en modo Vivo pensadas para eso, brillo contraste y colores a tope para impresionar pero en uso normal no se puede ver así.


joer ...ya no quiero probar nah..
http://www.elcorteingles.es/electronica/A22151789-tv-oled-1651-cm-65-lg-65c7v-uhd-4k-hdr-dolby-atmos-smart-tv-wi-fi/

Ojo q me tiro a por ella. Recomendable a este precio o bajarán pronto más aun? No tengo prisa. .
Es que yo no estoy diciendo que haya que distinguir a nivel de pixel en 4K. Para eso necesitas una pantalla muy grande (o una lupa en una normal). La definición 4K per-se, se nota bajo una serie de condicionantes, incluyendo nuestra propia agudeza visual.

Que es obvio que en el caso de los videojuegos una mayor resolución implica ver sobre todo los bordes de los gráficos más definidos, es así. Es la principal ventaja. Las texturas aparte. Me refiero a los propios gráficos. No a los assets, sino a como se compone la imagen en el "tapiz".

Yo, que he trabajado con gráficos 3D muchos años, se como funciona todo esto claro. Entiendo que para un neófito le cueste entenderlo. Pero vamos, que a mayor resolución, mayor definición de esos modelos 3D en los bordes (aliasing aparte, que obviamente es mucho menor cuanto más resolución uses).

En monitores la cosa es más crítica. Yo ahora mismo tengo delante mía todo un señor 40" 4K y la definición que tiene es incluso mayor de la que puedo percibir. Pero sin embargo, basta poner algo a 1080P a toda pantalla, para que note claramente que se ve "borroso". Si subo a 1440p la cosa mejora y en muchos casos probablemente sea suficiente, pero hay algo en lo que me dará la sensación de que la cosa no va bien, y son los bordes de los objetos, algo difusos. Sin embargo, texturas y etc las veré igual de calidad que en 4K, pero sin embargo en este caso la definición de la propia geometría hace el milagro de ver "más detalle".

Lo de la limitación del ojo, pues sí, está ahí. Realmente solo vemos con extrema nitidez (la que tengamos fisiológicamente) en una pequeña parte central, el resto es visión periférica, que es borrosa. Pero vamos, eso ya entra dentro del mundo de la física, de entender como funciona el ojo humano y tal y pascual. Por eso no puedes leer "a la vez" este texto que estás leyendo, y el del dos líneas más arriba. Sencillamente es imposible fisiológicamente. Durante unos milisegundos tu ojo se mueve rápidamente para que tu cerebro comprenda esas cosas en texto. Y así con todo, durante todo el tiempo, toda nuestra vida.

Es obvio que si tienes un televisor a 3 metros, el rango de enfoque va a ser mayor (parece que lo verás todo más nítido), pero sin embargo la definición será menor. Mientras que si tienes delante tuya un señor televisor a un metro, es cierto que tenderás a mirar más zonas rápidamente dentro del área tan grande que tienes, pero eso también es un factor de inmersión más grande.

Y sin embargo, en los dos casos, tan solo tendremos "a foco" una pequeña sección del mismo.

Conclusión personal: Burro grande, ande o no ande. [carcajad]

PD: He simplificado mucho todo, probablemente haya errores por omisión.
NucelarGen escribió:joer ...ya no quiero probar nah..

Mira te he buscado algo de info:
Son paneles VA, de ahí su alto contraste:
http://www.samsung.com/es/monitors/c49hg90/
Te presentamos el nuevo monitor de 49” con un ratio de aspecto ultra panorámico 32:9, tecnología Quantum Dot y panel VA con un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms.

https://www.displayspecifications.com/en/model/6dbbaa2
SVA no es más que el nombre comercial que le da Samsung a sus VA:
http://www.tftcentral.co.uk/articles/panel_technologies.htm#sva

Con lo cual son LCD de alta gama con panel VA. Lo que pasa que yo creo que se les va un tanto el precio, seguramente por tirar de marketing y venderte el nombre.
https://shop.samsung.com/es/QLED
Para pagar eso...no sé igual mejor OLED.

@actpower pero se nota, si te gusta el VOS o te obligan (como con el anime), en esos tamaños y distancias que venden para el 4K te pones a leer subtítulos y no me entero una mierda de lo que pasa en la escena [carcajad] mientras que con relaciones más comedidas te vas enterando más. Cada uno sabrá cuanta superficie quiere ver en detalle.
duazizou escribió:http://www.elcorteingles.es/electronica/A22151789-tv-oled-1651-cm-65-lg-65c7v-uhd-4k-hdr-dolby-atmos-smart-tv-wi-fi/

Ojo q me tiro a por ella. Recomendable a este precio o bajarán pronto más aun? No tengo prisa. .


De cabeza y sin poner las manos
actpower escribió:
N-N escribió:Que complicado: lo único que tengo claro es que quiero una TV 4K de 49" y con HDR de al menos 500 nits.

Una pena que no me llegue el presupuesto para una OLED, entonces no tendría ninguna duda.


Sí es complicado sí. Bueno, en realidad no...todo depende de la pasta. No se puede pedir una OLED por 700 pavos. No al menos de momento. Lo más cerca es la A1, pero ni es 4K ni HDR (900-1100€ aprox, según ofertas).

Pero hombre, las B7/C7 se suelen encontrar entre 1300-1500 con ofertas...es todo buscar y buscar. Más pronto que tarde bajarán y serán más accesibles.

Al principio de salir las primeras teles planas, éstas costaban 6000 pavos...HD Ready, con sintonizador SD, sin Smart TV...y no hace tanto de ésto, eh?


Exacto, el problema es la pasta XD .

Sólo quiero la TV para la Xbox One X. Ni series ni películas ni TDT. Y para jugar a 1,5m.

Y el presupuesto no debe pasar de 700€.

Por eso es complicado. Voy a esperar a marzo que es cuando presentan la nueva temporada de TVs a ver si bajan las de 2017.
N-N escribió:
actpower escribió:
N-N escribió:Que complicado: lo único que tengo claro es que quiero una TV 4K de 49" y con HDR de al menos 500 nits.

Una pena que no me llegue el presupuesto para una OLED, entonces no tendría ninguna duda.


Sí es complicado sí. Bueno, en realidad no...todo depende de la pasta. No se puede pedir una OLED por 700 pavos. No al menos de momento. Lo más cerca es la A1, pero ni es 4K ni HDR (900-1100€ aprox, según ofertas).

Pero hombre, las B7/C7 se suelen encontrar entre 1300-1500 con ofertas...es todo buscar y buscar. Más pronto que tarde bajarán y serán más accesibles.

Al principio de salir las primeras teles planas, éstas costaban 6000 pavos...HD Ready, con sintonizador SD, sin Smart TV...y no hace tanto de ésto, eh?


Exacto, el problema es la pasta XD .

Sólo quiero la TV para la Xbox One X. Ni series ni películas ni TDT. Y para jugar a 1,5m.

Y el presupuesto no debe pasar de 700€.

Por eso es complicado. Voy a esperar a marzo que es cuando presentan la nueva temporada de TVs a ver si bajan las de 2017.


Es la única baza que te queda, comprar un modelo de 2017 cuando saquen a la venta los de 2018. Porque con ese presupuesto es complicado. Algún chollo podrás pillar, pero tendrás que ser paciente.

Es más, mi consejo personal es que priorices más tamaño que calidad. Lo agradecerás, de verdad.
actpower escribió:
N-N escribió:Que complicado: lo único que tengo claro es que quiero una TV 4K de 49" y con HDR de al menos 500 nits.

Una pena que no me llegue el presupuesto para una OLED, entonces no tendría ninguna duda.


Sí es complicado sí. Bueno, en realidad no...todo depende de la pasta. No se puede pedir una OLED por 700 pavos. No al menos de momento. Lo más cerca es la A1, pero ni es 4K ni HDR (900-1100€ aprox, según ofertas).

Pero hombre, las B7/C7 se suelen encontrar entre 1300-1500 con ofertas...es todo buscar y buscar. Más pronto que tarde bajarán y serán más accesibles.

Al principio de salir las primeras teles planas, éstas costaban 6000 pavos...HD Ready, con sintonizador SD, sin Smart TV...y no hace tanto de ésto, eh?


Yo me compre una HD ready de estas hace 10 años por 1200€. Creo que si ha pasado ya de esas teles por 6000.

Lo más cerca N-N que hay ahora en 49 de lo que buscas creo que es la 49xe9005. Es 4k HDR panel VA FALD Yo la tengo, no tiene halos ni nada, negros perfectos y ningún problema en el panel. Casi 900 bits de picos y colores ultrarealistas. No sé si es lo que buscas... precio aprox 1000€
actpower escribió:
Es la única baza que te queda, comprar un modelo de 2017 cuando saquen a la venta los de 2018. Porque con ese presupuesto es complicado. Algún chollo podrás pillar, pero tendrás que ser paciente.

Es más, mi consejo personal es que priorices más tamaño que calidad. Lo agradecerás, de verdad.


Lo bueno es que tengo mucha paciencia y ninguna prisa XD

@tuning1977

Esa Sony es mi principal candidata pero necesito que baje un poco más de precio. Quiero ir a verla a algún centro comercial para comprobar los ángulos de visión.
N-N escribió:
actpower escribió:
Es la única baza que te queda, comprar un modelo de 2017 cuando saquen a la venta los de 2018. Porque con ese presupuesto es complicado. Algún chollo podrás pillar, pero tendrás que ser paciente.

Es más, mi consejo personal es que priorices más tamaño que calidad. Lo agradecerás, de verdad.


Lo bueno es que tengo mucha paciencia y ninguna prisa XD

@tuning1977

Esa Sony es mi principal candidata pero necesito que baje un poco más de precio. Quiero ir a verla a algún centro comercial para comprobar los ángulos de visión.

No es lo mismo verla en un comercio con tal cantidad de luz que en casa, cambia mucho.
Los VA a cuántos grados pierdes visión?
A lo mejor están exagerando y se ve bien.
juan66bcn escribió:Los VA a cuántos grados pierdes visión?
A lo mejor están exagerando y se ve bien.


Depende de tu criterio y lo que entiendas por lo de " se ve bien"

Entre 15-20º aprox es cuándo se empieza a notar la pérdida de color y contraste que se vuelve una imagen mas lavada.
Solo 15 o 20°, que poco margen.
Yo que como viendo tv un poco de lado ,no me vendría bien entonces
Aunque influye también la distancia,no?
Influye la distancia por mera trigonometría, obviamente. Mayor distancia menos ángulo a misma desviación lateral.
juan66bcn escribió:Solo 15 o 20°, que poco margen.
Yo que como viendo tv un poco de lado ,no me vendría bien entonces
Aunque influye también la distancia,no?


SI lo dices por ponerte en el sofá sentado a la "bartola" o tumbado no es lo mejor la verdad, pero eso ya es cosa tuya XD .
Jajajajaja más bien hago eso.
Pues sí porque precisamente su punto más flaco en ángulos es el vertical, a nada que modifiques un poco ya se ve más claro y oscuro.
SCEI escribió:No es lo mismo verla en un comercio con tal cantidad de luz que en casa, cambia mucho.


Si, claro, es simplemente para hacerme una idea de la imagen según el cambio de ángulo de visión.
Bueno,

Hoy me he levantado al 70% a favor de OLED y 30% por LED (la Sony Xe90).

@Scopata y @Actpower es cierto que con Oled hay un salto cualitativo importante. Es como quitarte una venda de los ojos y desaparece esa neblina blanca de los LED que siempre esta ahi. Me pasa lo mismo cuando juego a la Xbox One S en mi Plasma Panasonic de 2010 que se ve mejor que la Scorpio en la Sony 4k HDR de 2016.

De momento sigo con mi boleto para la panel lottery de LG (cruzo dedos). A ver si reponen stock pronto. [babas]
juan66bcn escribió:Jajajajaja más bien hago eso.


Así:

Imagen

o así:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .



Doctor Migue escribió:Bueno,

Hoy me he levantado al 70% a favor de OLED y 30% por LED (la Sony Xe90).

@Scopata y @Actpower es cierto que con Oled hay un salto cualitativo importante. Es como quitarte una venda de los ojos y desaparece esa neblina blanca de los LED que siempre esta ahi. Me pasa lo mismo cuando juego a la Xbox One S en mi Plasma Panasonic de 2010 que se ve mejor que la Scorpio en la Sony 4k HDR de 2016.

De momento sigo con mi boleto para la panel lottery de LG (cruzo dedos). A ver si reponen stock pronto. [babas]


Es que es eso, es como si tuviera un velo blanquecino por encima y con la OLED es como si desapareciera, dejando ver mas profundidad y riqueza en la imagen a la vez que sobresalen los colores y brillos.
darksch escribió:Pues sí porque precisamente su punto más flaco en ángulos es el vertical, a nada que modifiques un poco ya se ve más claro y oscuro.


Para solucionar esto lo mejor es comprarse un sistema de sujeción a la pared que permita ajustar el ángulo tanto horizontal como vertical como tambien en altura. Y PROBLEMA SOLUCIONADO. Una buena tv siempre tiene que llevar un buen sistema de sujeción. Hay baratos y muy buenos en el mercado. Si te mueves regulas la posición y todo perfecto [poraki]
tuning1977 escribió:
darksch escribió:Pues sí porque precisamente su punto más flaco en ángulos es el vertical, a nada que modifiques un poco ya se ve más claro y oscuro.


Para solucionar esto lo mejor es comprarse un sistema de sujeción a la pared que permita ajustar el ángulo tanto horizontal como vertical como tambien en altura. Y PROBLEMA SOLUCIONADO. Una buena tv siempre tiene que llevar un buen sistema de sujeción. Hay baratos y muy buenos en el mercado. Si te mueves regulas la posición y todo perfecto [poraki]

Lo malo que hay que levantarse del sofá y buf [carcajad] y luego cuando te vuelves a sentar lo haces en otra postura...
darksch escribió:
tuning1977 escribió:
darksch escribió:Pues sí porque precisamente su punto más flaco en ángulos es el vertical, a nada que modifiques un poco ya se ve más claro y oscuro.


Para solucionar esto lo mejor es comprarse un sistema de sujeción a la pared que permita ajustar el ángulo tanto horizontal como vertical como tambien en altura. Y PROBLEMA SOLUCIONADO. Una buena tv siempre tiene que llevar un buen sistema de sujeción. Hay baratos y muy buenos en el mercado. Si te mueves regulas la posición y todo perfecto [poraki]

Lo malo que hay que levantarse del sofá y buf [carcajad] y luego cuando te vuelves a sentar lo haces en otra postura...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] ¬_¬
Doctor Migue escribió:Bueno,

Hoy me he levantado al 70% a favor de OLED y 30% por LED (la Sony Xe90).

@Scopata y @Actpower es cierto que con Oled hay un salto cualitativo importante. Es como quitarte una venda de los ojos y desaparece esa neblina blanca de los LED que siempre esta ahi. Me pasa lo mismo cuando juego a la Xbox One S en mi Plasma Panasonic de 2010 que se ve mejor que la Scorpio en la Sony 4k HDR de 2016.

De momento sigo con mi boleto para la panel lottery de LG (cruzo dedos). A ver si reponen stock pronto. [babas]

Es lo que mejor puedes hacer. Hazle caso a ellos y a mi (jajaja)
tengo la 65C7 en casa y estoy asombrado. En juegos se nota muchísimo el salto, no solo en películas xD
Es otro nivel.
respecto a los problemas de paneles... no te ralles, el LED tiene muchísimos otros y los utilizamos / utilizábamos sin problema. Y tema quemados, ni te lo plantees, hoy en dia, es prácticamente imposible en el día a dia.

Dicho esto, mi panel ha sido fabricado en enero 2018, está recién sacado de fábrica y la verdad es que sin problema. En contenido real además no se vería nada. Algunas LCD al poner fútbol por ejemplo.. el banding te tiraba para atrás.

Cómprate una OLED, calibrála bien y gózalo, haznos caso compañero :)

Yo la tengo dándolo todo junto a la Xbox One X :D

Si la buscas de 55", encontrarás la C7 por unos 1.500 €, preciazo!
Tenéis en el CI la Sony 49xe9005 a 1189€. Un 15% de descuento respecto a los 1400 que vale.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -60-wi-fi/

Repito para los que dudan. Este panel cero banding y cero problemas. Los negros se ven negros y el contraste y realismo perfectos.
https://www.carrefour.es/tv-oled-139-7- ... -2287779/p

https://www.pccomponentes.com/lg-oled55 ... ultrahd-4k

No llega al precio que tuvo en el día sin IVA del corte inglés pero es mejor que el que tienen en la oferta de estos días.

De la TV nada nuevo, la mejor TV de 55" del mercado: https://www.rtings.com/tv/reviews/best/by-size/55-inch

Por precio recomiendan antes la B7 aunque en puntuación sale mejor la C7, pero en España no veo la B7 más barata que la C7 así que.. a por la Number 1
https://youtu.be/EEjdn4pb-YA un pequeño video de la uj750v de futbol en habitacion a osciras eso si la e recibido hoy y aun no la e ajustado nada solo desactivar el local dimming
Se ve bien , gracias
Quería ver un vídeo así de ese modelo.
A ver si puedes hacer vídeos donde se vean negros.
Me la quiero pillar.
18218 respuestas