Televisores 4k para Xbox

Tengo una Sony de las primeras que salieron con HDR y no es gran cosa, se ve todo muy apagado excepto que ponga el contraste dinámico en alto , entonces si que ve bastante bien , creéis que ganaría mucho input lag ? He probado varias partidas online y en principio no he notado diferencias a tenerlo desactivado.
cybertails escribió:Tengo una Sony de las primeras que salieron con HDR y no es gran cosa, se ve todo muy apagado excepto que ponga el contraste dinámico en alto , entonces si que ve bastante bien , creéis que ganaría mucho input lag ? He probado varias partidas online y en principio no he notado diferencias a tenerlo desactivado.

Mi modelo es de los ultimas Sony. No sé si te valdrá pero yo no noto diferencia
Un TV siempre va a ser más "relajado" que un monitor al respecto de la exactitud de imagen. En un TV no se tiene la perfección de un monitor, y es en monitor y aún no se tiene la imagen perfecta, que siempre nos hablan de un % del espacio sRGB y etc. (y todo esto se ampliará en el futuro).
A lo que voy, un monitor saca una imagen más pura, 1px es 1px, colores, banding, etc. En un TV siempre va más a ser una "aproximación" tras un procesado (que puede ser mínimo, pero en un TV siempre hay algo) y un panel menos perfeccionista que un monitor, pues su función no es sacar la imagen tal cual 1:1, va más bien a que se "vea bien" en una manera más global del término.
Por eso mismo a un monitor le va peor el no funcionar a su resolución nativa, por ejemplo, se le nota mucho más. En un TV le entra una señal, la procesa con lo que tenga que hacer, y luego la saca al panel que tiene, el cual por todo lo anterior no será tan perfeccionista como el del monitor.
Por eso con un TV lo suyo es ponerte a su distancia adecuada y disfrutar del contenido, no ponerse a buscar con lupa sobre la imagen. Si incluso haciendo lo 1º no te gusta lo que ves, entonces busca otro modelo.
tuning1977 escribió:
Yo sé q defectos tienen las OLED actuales, por eso he decidido comprarme la mejor Led actual según mi opinión. Cuando las Oled le superen me decidiré. De momento algunas LEDs actuales son muy superiores a las OLED antiguas. Eso los que dudéis dadlo por sentado. En la Xbox One se ve de escándalo las LEDs. Ya en películas unas sin más buenas que otras, y otras superiores.


Bueno, no estoy de acuerdo contigo sobre lo que dices, pero vale.

darksch escribió:Un TV siempre va a ser más "relajado" que un monitor al respecto de la exactitud de imagen. En un TV no se tiene la perfección de un monitor, y es en monitor y aún no se tiene la imagen perfecta, que siempre nos hablan de un % del espacio sRGB y etc. (y todo esto se ampliará en el futuro).
A lo que voy, un monitor saca una imagen más pura, 1px es 1px, colores, banding, etc. En un TV siempre va más a ser una "aproximación" tras un procesado (que puede ser mínimo, pero en un TV siempre hay algo) y un panel menos perfeccionista que un monitor, pues su función no es sacar la imagen tal cual 1:1, va más bien a que se "vea bien" en una manera más global del término.
Por eso mismo a un monitor le va peor el no funcionar a su resolución nativa, por ejemplo, se le nota mucho más. En un TV le entra una señal, la procesa con lo que tenga que hacer, y luego la saca al panel que tiene, el cual por todo lo anterior no será tan perfeccionista como el del monitor.
Por eso con un TV lo suyo es ponerte a su distancia adecuada y disfrutar del contenido, no ponerse a buscar con lupa sobre la imagen. Si incluso haciendo lo 1º no te gusta lo que ves, entonces busca otro modelo.


Tampoco estoy de acuerdo contigo, pero vale, también :-)
He mirado donde tienen disponible la 55 LGC7v. En Electroprecio esta en stock por 1599. Hiperclick (que habeis comentado por aqui que trabajan bien esta a 1699 pero no les llega hasta dentro 10 días).

Que tal Electroprecio? Les compre una TV hace 10 años una Philips LCD y no me dio problemas pero ha llovido mucho desde entonces. Lo que me gusta de Hiperclick es que me confirman que no tienen stock osea que la que llegue viene de fabricante, en Electroprecio igual me expongo a que me envien una que haya sido devuelta. Puestos a jugar a la loteria de paneles LG OLED, por cual tienda os descantariais?

En ambas tiendas, como la mayoria de tiendas online excluyendo grandes superficies y Amazon la puedes devolver en los primeros 14 días pero si no hay defecto de fabrica (Banding y demas no se reconoce defecto por LG) te toca pagar portes que calculo serían unos 50 euros.

PD: Paso de comprar en mierdamarkt, fnac y ECI por experiencias anteriores.
@Doctor Migue yo he comprado en electroprecio y bien. Amigos tambien. Pero si que es verdad que en Hiperclick te la van a traer recien de fabrica asi que yo optaria por esa.
A parte que tengo muchos conocidos y algun amigo que esa es su tienda de confianza.
Doctor Migue escribió:Pues aqui uno que creo me la han colado un panel devuelto del ECI. Resulta que compro una OLEd LG 65c7V el dia sin IVA del ECI el pasado dia 20. Me llega la TV el 22, y ya noto que la caja esta un poco desgastada. Viene con 3cintas blancas alrededor de la caja. No se si vienen todas asi. Hoy al desembalarla solo he tenido que cortar las tres cintas y he desprendido la caja desde arriba quedan la TV de pie dentro de la base de la caja con su corcho. Noto que el papel que envuelve el papel esta muy doblado como si la hayan vuelto a embalar.

Y para colmo esta noche la conecto y me fijo en que hay unas bandas negras verticales por todo el panel cuando hay un fondo gris:


Imagen
Imagen


Le he pasado el test de grises y se nota el banding. No se si es mucho o poco pero estoy seguro que el ECI me ha mandado un panel que han descambiado. Y yo he comprado uno nuevo. No reacondicionado. Creo que deben tener unos 5-6 paneles y los intentan colar. Estoy pensando en cambiarlo por otro o devolverlo y olvidarme de la TV ya que es fallo comun de esta tecnologia. A mi me parece inaceptable para el precio que tiene la TV. No se si el banding que tiene es importante o me pueden cambiar otra peor. Vaya tela. Mi mujer me mata cuando se lo explique mañana.


Que sepas que en el tema de embalaje todas vienen con las tres cintas blancas, la mía también
Y esta por ejemplo.
https://youtu.be/cva9B7eioMs
Aún que me pareció leer en forodvd que las 65c7V suelen venir con algo más de banding que las 55c7V aún que no se si será una tontería.
Pero hazme caso no te obsesiones con test ni historias, tu pon los juegos que más te gusten y películas, si no ves nada raro no te comas la cabeza y disfruta de esa maravilla de tv.
Yo tengo la 55C7V en el salón donde tengo una ps4 y una xbox one s aún que está la uso más para ver películas, por que las películas 4k las disfruto muchísimo y en otra salita tengo una QLED q7f 49" con la ps4 pro y la xbox one x que también me gusta mucho como se ve, pero cuando pongo una película la oled se la come y ojo que la QLED también se ve bien pero la OLED es mucha OLED.

Salu2
(mensaje borrado)
Bueno más o menos me da que voy a tirar por una Samsung de 43" y estoy entre el modelo 43mu6125,6172 y 6105. Pensé que a número mayor mejor, pero leo que el 6105 tiene mando one remote y el 6125 no. Esto es así? El 6172 cuál trae? También leí en el foro que el panel del 6105 es 8bit+FC y los otros no. Que es el FC?

Gracias
TEKIOCHAO escribió:
rgplanet escribió:Chicos, habéis visto la LG 49uj630 en el Carrefur? 489 euros. Dice que es 4K pero no sé yo... Alguien la tiene? Qué tal se ve? No entiendo mucho de teles pero si se ve 4K HDR para jugar, voy a comprarla ya mismo... aunque seguro que hay truco. Es demasiado bonito para ser verdad...


La oferta es real...hay un 25% de descuento
Si estas dispuesto a comprar esta tv la puedes adquirir online ya que la oferta es de esa manera.
Saludos!!!


A 489€ estuvo en el Black Friday.
En el dia sin IVA de Carrefour, que acabó éste pasado lunes 22, salia por unos 440€.
Creo que el precio eran 529€, menos el IVA que se acumula en el chequeahorro.

Saludos.
@Plissken1968 Yo también uso la Xbox One S para ver películas en la LG 55C7. ¿Has conseguido manejar la consola con el mando de la TV? Con las Samsung es sencillo, pero con la LG no he podido.
Que tiendas online recomendáis para pillar una Samsung 43mu6105 o 43mu6172? En MM está por 580€ o así y online las he visto por 480€ y 100€ se notan...

Gracias
Que tal veis este modelo?
LG 49UJ701V.AEU

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1361234

La mejor marca es LG por el HDR compatible con HDR de consolas?
dro242 escribió:@Plissken1968 Yo también uso la Xbox One S para ver películas en la LG 55C7. ¿Has conseguido manejar la consola con el mando de la TV? Con las Samsung es sencillo, pero con la LG no he podido.

Si te soy sincero no e conseguido configurar nada a través del mando, en la xbox uso el mando multimedia de la xbox que me va de lujo, pero en el resto de cosas e probado a configurar una barra de sonido Sony, ps4 y un blur ray que tengo Sony también, pero nada de nada no responden seleccionó el tipo de dispositivo y luego pruebo todos los modos para el mando pero no me responde ninguno, ya te digo que no se si es que hago algo mal o que.
Como dices en la Samsung lo manejo todo sin problemas.

Salu2
patata2002 escribió:Que tiendas online recomendáis para pillar una Samsung 43mu6105 o 43mu6172? En MM está por 580€ o así y online las he visto por 480€ y 100€ se notan...

Gracias

Yo he estado mirando estos días, LGs, Samsung... Al final me he pillado la Samsung UE49MU6405. Yo soy más de proyector que de TV así que no tengo mucha idea. Pero la tele se ve muy bien y realmente el Smart TV va mucho mejor de lo que me esperaba. Me ha sorprendido para bien. Yo la compré por 692 aunque en el Corte Inglés está por 699 y en otros sitios más económicos.
Algo que me pasó que no me había pasado es que fui a ECI y no tenían stock. La encargué sin compromiso (te dan un resguardo). Luego fui a Worten y allí la tenían por 750. Les enseñé el ticket de ECI y me igualaron el precio. Me sorprendió que en una cadena grande hicieran eso. En fin. Sólo quería explicar mi compra. Si alguien quiere saber algo de esta tv, que me diga. Saludos!
Plissken1968 escribió:
dro242 escribió:@Plissken1968 Yo también uso la Xbox One S para ver películas en la LG 55C7. ¿Has conseguido manejar la consola con el mando de la TV? Con las Samsung es sencillo, pero con la LG no he podido.

Si te soy sincero no e conseguido configurar nada a través del mando, en la xbox uso el mando multimedia de la xbox que me va de lujo, pero en el resto de cosas e probado a configurar una barra de sonido Sony, ps4 y un blur ray que tengo Sony también, pero nada de nada no responden seleccionó el tipo de dispositivo y luego pruebo todos los modos para el mando pero no me responde ninguno, ya te digo que no se si es que hago algo mal o que.
Como dices en la Samsung lo manejo todo sin problemas.
Salu2


Yo he podido configurar la PS4 y el deco de Movistar sin problema. Solo me falla la Xbox.

Para la PS4 tienes que activar en el menu de la consola la opcion HDMI-CEC. Parece que el problema es que Xbox no es compatible con esa tecnología.
JAEG7875 escribió:Que tal veis este modelo?
LG 49UJ701V.AEU

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1361234

La mejor marca es LG por el HDR compatible con HDR de consolas?


Si te lo pudieras permitir, me iba a la UJ750V
Tenéis problemas de sonido con la OLED C7V y la X? Aplicando el Atmos el sonido me va con retardo.
Juancafr escribió:
JAEG7875 escribió:Que tal veis este modelo?
LG 49UJ701V.AEU

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1361234

La mejor marca es LG por el HDR compatible con HDR de consolas?


Si te lo pudieras permitir, me iba a la UJ750V


Que diferencia hay entre un modelo y otro?
Acabo de ver un Análisis del uj750 y los negros no sale muy bien parada.
dro242 escribió:
Plissken1968 escribió:
dro242 escribió:@Plissken1968 Yo también uso la Xbox One S para ver películas en la LG 55C7. ¿Has conseguido manejar la consola con el mando de la TV? Con las Samsung es sencillo, pero con la LG no he podido.

Si te soy sincero no e conseguido configurar nada a través del mando, en la xbox uso el mando multimedia de la xbox que me va de lujo, pero en el resto de cosas e probado a configurar una barra de sonido Sony, ps4 y un blur ray que tengo Sony también, pero nada de nada no responden seleccionó el tipo de dispositivo y luego pruebo todos los modos para el mando pero no me responde ninguno, ya te digo que no se si es que hago algo mal o que.
Como dices en la Samsung lo manejo todo sin problemas.
Salu2


Yo he podido configurar la PS4 y el deco de Movistar sin problema. Solo me falla la Xbox.

Para la PS4 tienes que activar en el menu de la consola la opcion HDMI-CEC. Parece que el problema es que Xbox no es compatible con esa tecnología.

Parece que la ps4 si la tenía ya configurada, lo que pasa que yo pensé que podías controlar con el puntero y sólo se puede desde las direcciónes del mando de la tv pero no desde el puntero, una pena por que tenía su gracia. Sobre el tema de la xbox no se si tendrá que ver algo de Samsung vs LG por es muy raro que con la QLED de Samsung te sale hasta el logo de la Xbox y la controlas perfectamente con el mando.

Salu2
Que modelo hay que sea equilibrado en todo?
Y buen precio
Menos de 800€.
Equilibrado en negro,imput lag,etc....
las pantallas ips siempre fallan en los negros?
hay algun tv 4k ips con buenos negros?
juan66bcn escribió:las pantallas ips siempre fallan en los negros?
hay algun tv 4k ips con buenos negros?

Más que IPS sería LCD. Los TVs suelen tener negros más grises que los monitores.
darksch escribió:
juan66bcn escribió:las pantallas ips siempre fallan en los negros?
hay algun tv 4k ips con buenos negros?

Más que IPS sería LCD. Los TVs suelen tener negros más grises que los monitores.


No, eso no es cierto. Hay televisores con negros iguales o mayores que muchos monitores, y monitores con negros grises de verguenza ajena.
actpower escribió:
darksch escribió:
juan66bcn escribió:las pantallas ips siempre fallan en los negros?
hay algun tv 4k ips con buenos negros?

Más que IPS sería LCD. Los TVs suelen tener negros más grises que los monitores.


No, eso no es cierto. Hay televisores con negros iguales o mayores que muchos monitores, y monitores con negros grises de verguenza ajena.

De gamas similares? Me sorprendería.
Pues que te sorprenda. De todas formas, no se como vas a comparar gamas, si las gamas de televisores y monitores además de ser radicalmente diferentes, tienen segmento de precio diferentes.

Comparar un televisor de 1000€ con un monitor de 1000€ es absurdo. No hay comparación, son dos targets diferentes, pero en cualquier caso, tienes televisores de 1000€ con paneles VA y Local Dimming con negros mejores que un monitor de 1000€ IPS sin local dimming (no conozco ningún monitor con FALD, por ejemplo)
Si ya pero gama dentro de su categoría, los gama baja, media y alta en ambos. LCD en cualquier caso que es lo que se está tratando.

El local dimming requiere de full array LED, el cual parece que requiere un panel de muchas pulgadas (no los he visto por debajo de 49"). Al no haber monitores de ese tamaño, pues eso. Además no dejan de ser triquiñuelas (que te puede producir aureolas o cosas raras en los subtítulos y bandas negras).

Lo del local dimming la verdad que me tiene dividido (y a todo el mundo creo). Debería ser algo bueno y en algunos casos lo será, pero en otros:
https://youtu.be/EHUPiXC0lcc

Sin local dimming se te pone el negro en gris, pero al menos toda la imagen es el mismo gris. Con local dimming tienes los negros y los grises bailando por la pantalla, lo cual puede resultar más distracting, como suele decirse en los foros internacionales. Así que mejor negros con "fantasmas" por ahí revoloteando o grises?
Por eso te digo que son dos tecnologías diferentes, con diferentes objetivos y diferentes formas de ver la imagen. Un monitor es un monitor y un televisor es un televisor.

Pero es mentira que un televisor tenga negros "menos profundos" que un monitor, dentro de la misma gama. Para eso están las mediciones y contrastes ANSI. Aquí tienes una lista de ellos:

https://www.rtings.com/tv/tests/picture ... rast-ratio

Ahora compara esos contrastes con los de un monitor semejante en precio y prestaciones.

P.d: El Local Dimming y los televisores con FALD lo que intentan es dar un negro más profundo, pero eliminando por el camino detalles finos de la imagen y generando mogollón de artefactos. Es un quiero y no puedo, una forma cutre de intentar emular un OLED, que son los reyes del contraste por definición.

Por eso no se usan en monitores, donde la clave es tener una imagen lo más perfecta posible, lo más "cruda" posible, sin "aditivos". Al menos los monitores usados para diseño y vídeo. La inmensa mayoría de paneles profesionales usa tecnología IPS, por su fidelidad de color, pero tienen un contraste ANSI muy pobre.

De todas formas, este es un hilo sobre televisores, creo que el tema de los monitores sobra...
tengo dudas entre estas dos

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1366832

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... 4k-1361234

cual tiene mejores negros la marca lg o samsung en general?

he leido que samsumg peca de colores pero negros mejores.

la quiero para ps4 pro y ver peliculas mkv y netflix
Os pongo aqui un enlace de un hilo muy conocido de TVs acerca del banding y demas defectos de uniformidad de los paneles OLED. No hay mas que leer dos o tres paginas y ver como la gente devuelve 4 y 5 veces su TV de 2500 pavos para que le toque una con menos defectos. Y no se trata de que le pases un patron y veas las bandas es que en la mayoria de paneles en escenas sobre fondo gris uniforme (cielos al anochecer, escenas en oscuridad, menus de la consola) se suelen ver las bandas si te fijas un poco.

http://www.avsforum.com/forum/40-oled-t ... 737?page=1

Por lo visto en los paneles LG de 2017 y sobretodo en los de 65 pulgadas son los que llevan mas defectos de uniformidad.

Por que la prensa especializada minimizan estos defectos? Realmente son tan raros? Yo ya he devuelto un panel al ECI por este motivo y me estoy pensando o pillar uno de 55 o esperarme a las LED FALD de este año que estan por salir. Quizas tolere mas (y mi bolsillo tambien) ver algun efecto blooming en los subtitulos o que el negro no sea tan infinito a cambio de no encontrarme las bandas en determinada escena de tal pelicula o juego.

Esto es realmente deprimente.
Doctor Migue escribió:Os pongo aqui un enlace de un hilo muy conocido de TVs acerca del banding y demas defectos de uniformidad de los paneles OLED. No hay mas que leer dos o tres paginas y ver como la gente devuelve 4 y 5 veces su TV de 2500 pavos para que le toque una con menos defectos. Y no se trata de que le pases un patron y veas las bandas es que en la mayoria de paneles en escenas sobre fondo gris uniforme (cielos al anochecer, escenas en oscuridad, menus de la consola) se suelen ver las bandas si te fijas un poco.

http://www.avsforum.com/forum/40-oled-t ... 737?page=1

Por lo visto en los paneles LG de 2017 y sobretodo en los de 65 pulgadas son los que llevan mas defectos de uniformidad.

Por que la prensa especializada minimizan estos defectos? Realmente son tan raros? Yo ya he devuelto un panel al ECI por este motivo y me estoy pensando o pillar uno de 55 o esperarme a las LED FALD de este año que estan por salir. Quizas tolere mas (y mi bolsillo tambien) ver algun efecto blooming en los subtitulos o que el negro no sea tan infinito a cambio de no encontrarme las bandas en determinada escena de tal pelicula o juego.

Esto es realmente deprimente.


Ay no, por favor, otra vez no...

De verdad, si queréis haceros una idea REAL del asunto, os la compráis y la probáis en casa. Hay gente que no le da importancia alguna a este fenómeno (que no ocurre ni en el 1% de las veces, y a veces ni eso, depende en gran medida de la peli, en JUEGOS casi nunca lo he visto...por no decir nunca).

Hay otros que ponen el grito en el cielo en cuanto ven una mínima banda. La perfección absoluta no existe, pero el OLED se ha quitado de un plumazo la gran mayoría de problemas del LCD. Sí, tienes otros (sobre todo el famoso banding), pero es que son tan ridículamente mínimos, que compensa en absoluto el cambio.

Yo no puedo con el blooming, el clouding, las fugas de luz, el negro-gris cutre, el que los colores se vayan a por uvas en los paneles VA...de los LCD. Es algo que me mata. Tengo que convivir con ello, pero la reina del salón es una OLED y desde hace cuatro años gozo de la mejor imagen que existe hoy día. Y no me arrepiento en absoluto.

Jamás pienso volver a la tecnología LCD. Lo tengo claro.

Ahora, seguir leyendo foros, viendo fotos mal hechas, creyendo que todos los OLED se ven así o peor, y pensando en que "igual en dos o tres años...". Mientras unos desesperan, otros disfrutan AHORA.
Doctor Migue escribió:Os pongo aqui un enlace de un hilo muy conocido de TVs acerca del banding y demas defectos de uniformidad de los paneles OLED. No hay mas que leer dos o tres paginas y ver como la gente devuelve 4 y 5 veces su TV de 2500 pavos para que le toque una con menos defectos. Y no se trata de que le pases un patron y veas las bandas es que en la mayoria de paneles en escenas sobre fondo gris uniforme (cielos al anochecer, escenas en oscuridad, menus de la consola) se suelen ver las bandas si te fijas un poco.

http://www.avsforum.com/forum/40-oled-t ... 737?page=1

Por lo visto en los paneles LG de 2017 y sobretodo en los de 65 pulgadas son los que llevan mas defectos de uniformidad.

Por que la prensa especializada minimizan estos defectos? Realmente son tan raros? Yo ya he devuelto un panel al ECI por este motivo y me estoy pensando o pillar uno de 55 o esperarme a las LED FALD de este año que estan por salir. Quizas tolere mas (y mi bolsillo tambien) ver algun efecto blooming en los subtitulos o que el negro no sea tan infinito a cambio de no encontrarme las bandas en determinada escena de tal pelicula o juego.

Esto es realmente deprimente.


Vaya debo ser un afortunado porque llevo 6 meses con una LG OLED del 2016 y no tengo ningún problema de esos.

Yo solo se que nunca he notado tanto un salto de calidad de una tv a otra cuando he hecho un cambio, desde los telefunken de los años 80 hasta este año pasando por todas las tecnologias que han salido.
actpower escribió:
Doctor Migue escribió:Os pongo aqui un enlace de un hilo muy conocido de TVs acerca del banding y demas defectos de uniformidad de los paneles OLED. No hay mas que leer dos o tres paginas y ver como la gente devuelve 4 y 5 veces su TV de 2500 pavos para que le toque una con menos defectos. Y no se trata de que le pases un patron y veas las bandas es que en la mayoria de paneles en escenas sobre fondo gris uniforme (cielos al anochecer, escenas en oscuridad, menus de la consola) se suelen ver las bandas si te fijas un poco.

http://www.avsforum.com/forum/40-oled-t ... 737?page=1

Por lo visto en los paneles LG de 2017 y sobretodo en los de 65 pulgadas son los que llevan mas defectos de uniformidad.

Por que la prensa especializada minimizan estos defectos? Realmente son tan raros? Yo ya he devuelto un panel al ECI por este motivo y me estoy pensando o pillar uno de 55 o esperarme a las LED FALD de este año que estan por salir. Quizas tolere mas (y mi bolsillo tambien) ver algun efecto blooming en los subtitulos o que el negro no sea tan infinito a cambio de no encontrarme las bandas en determinada escena de tal pelicula o juego.

Esto es realmente deprimente.


Ay no, por favor, otra vez no...

De verdad, si queréis haceros una idea REAL del asunto, os la compráis y la probáis en casa. Hay gente que no le da importancia alguna a este fenómeno (que no ocurre ni en el 1% de las veces, y a veces ni eso, depende en gran medida de la peli, en JUEGOS casi nunca lo he visto...por no decir nunca).

Hay otros que ponen el grito en el cielo en cuanto ven una mínima banda. La perfección absoluta no existe, pero el OLED se ha quitado de un plumazo la gran mayoría de problemas del LCD. Sí, tienes otros (sobre todo el famoso banding), pero es que son tan ridículamente mínimos, que compensa en absoluto el cambio.

Yo no puedo con el blooming, el clouding, las fugas de luz, el negro-gris cutre, el que los colores se vayan a por uvas en los paneles VA...de los LCD. Es algo que me mata. Tengo que convivir con ello, pero la reina del salón es una OLED y desde hace cuatro años gozo de la mejor imagen que existe hoy día. Y no me arrepiento en absoluto.

Jamás pienso volver a la tecnología LCD. Lo tengo claro.

Ahora, seguir leyendo foros, viendo fotos mal hechas, creyendo que todos los OLED se ven así o peor, y pensando en que "igual en dos o tres años...". Mientras unos desesperan, otros disfrutan AHORA.


El que quiera creer que las Oled/Qled son las mejores Tv del mercado sin poder tener ninguna réplica que siga creyéndolo. La tierra en la Edad Media “era plana” también...

Repito que las LEDS de última generación son una tecnología madura y con fallos muy puntuales, además de verse mejor que muchas OLED/QLED a casi la mitad de precio. Y yo tengo una en casa y es un escándalo para pelis, consola, oscuridad... etc. .. La revisión de este año habrá que mirarla con lupa. Es complicado superar a ciertos modelos a estas alturas. A quien le sobre el dinero que se compre lo que quiera, pero luego que no vaya llorando cuando tenga alguno de los problemas ya conocidos o que están por venir... Porque por esa pasta se deberían ver perfectos, cosa que no ocurre.

Que no quieras volver a ninguna tecnología diferente a la tuya esta muy bien, pero parece rabieta de alguien que se ha gastado mucha pasta y tenga la necesidad de decir al mundo entero que se tiene lo mejor. Las fotos y vídeos dan una idea muy buena. A mi me sirvió bastante, y eso que estuve meses mirando y visitando amigos que tienen de todos los tipos de tv.

De verdad quien piense que una buena LED es muy diferente a una buena Oled que se lo haga mirar muy en serio. Lo más importante en algunos modelos son los ajustes.. y si que hay debate entre las tecnologías actuales le pese a quien le pese.

Suerte con vuestra elección!! [beer]
Jajajja, mira Tuning, yo debato con gente seria de verdad. Primero, te compras una OLED y la comparas lado a lado con la tele tan maravillosa que dices tener. Y luego ya si eso seguimos hablando, ok?.

Venga, hasta otra :-)
Las FALD tienen mucho que decir este año. A ver los modelos revisados para 2018, sobre todo la serie XF de Sony. En poco saldremos de dudas.
Buenas noches @Doctor Migue , @actpower y @tuning1977 , @majo83 .

Por favor, este hilo NO es para debatir si es mejor una OLED o una LED.

Este hilo es para echar una mano a aquellos que buscan una TV 4K para su Xbox.

No lo aviso más.

Un saludo.
Yo tengo desde la semana pasada una 65C7 OLED y no hay ni punto de comparación. Ni FALD ni historias. el OLED es otro nivel al LED. Así que si alguien se acaba de comprar una Xbox One X y quiere disfrutar plenamente, la única soluión es OLED. Sin entrar en debates, solamente aconsejo. Ya no están tan caras además, sobretodo modelos de 55". Si por el contrario, tienes un presupuesto más ajustado, y no puedes superar los 1.000 €... entonces ves por alguna serie media de Sony, pero... merece la pena invertir un poco más y gozarlo de verdad.

Respecto a los videos de AVSforums..... en fin xD. Buscad videos de los numerosos fallos del LED, que eso no cabe ni en 4 millones de hilos xD.
romero91 escribió:Yo tengo desde la semana pasada una 65C7 OLED y no hay ni punto de comparación. Ni FALD ni historias. el OLED es otro nivel al LED. Así que si alguien se acaba de comprar una Xbox One X y quiere disfrutar plenamente, la única soluión es OLED. Sin entrar en debates, solamente aconsejo. Ya no están tan caras además, sobretodo modelos de 55". Si por el contrario, tienes un presupuesto más ajustado, y no puedes superar los 1.000 €... entonces ves por alguna serie media de Sony, pero... merece la pena invertir un poco más y gozarlo de verdad.

Respecto a los videos de AVSforums..... en fin xD. Buscad videos de los numerosos fallos del LED, que eso no cabe ni en 4 millones de hilos xD.


Sin entrar a debates...
Solamente aconsejas...
LA ÚNICA SOLUCIÓN ES...


Para informar a la gente: Sony, en su página web, pone que la gama 4K HDR PREMIUM de sus televisores son los XE90, XE93, ZD9 y A1...

https://youtu.be/KjlSboQMfXA

La serie XE90 está algo por encima de los 1000 euros y es TOP GAMA 4K HDR PREMIUM Sony (la gama media está sobre los 900€). Es Fald y su imagen es igual o superior a cualquier modelo del mercado:

https://youtu.be/CXDKEfj6Q3s


No desinformeis a la gente... Hay muchas opciones de elección para la Xbox One X-S, no solo una [carcajad]
Sólo una reflexión, por que la gama más alta de Sony es OLED?

Salu2
Plissken1968 escribió:Sólo una reflexión, por que la gama más alta de Sony es OLED?

Salu2


Su gama más alta (4K HDR PREMIUM) son todos esos modelos que he nombrado y que se pueden ver en el vídeo, incluidas varias LEDS. No solo hay un modelo top, son varios.
para una distancia del sofa al tv de 2,3metros como veis una tv de 49 "?
para ver peliculas mkv y ps4 pro ,que es mejor samsung o lg?
juan66bcn escribió:para una distancia del sofa al tv de 2,3metros como veis una tv de 49 "?
para ver peliculas mkv y ps4 pro ,que es mejor samsung o lg?


Para esa distancia si quieres apreciar el 4k me iria a 65 pulgadas. Yo estoy planteandome 49 o 55 (Oled) para una distancia de 1,6-1,7 mts.

Mirate este conocido grafico:

http://i.rtings.com/images/optimal-view ... h-size.png
Doctor Migue escribió:
juan66bcn escribió:para una distancia del sofa al tv de 2,3metros como veis una tv de 49 "?
para ver peliculas mkv y ps4 pro ,que es mejor samsung o lg?


Para esa distancia si quieres apreciar el 4k me iria a 65 pulgadas. Yo estoy planteandome 49 o 55 (Oled) para una distancia de 1,6-1,7 mts.

Mirate este conocido grafico:

http://i.rtings.com/images/optimal-view ... h-size.png


Perdón por el offtopic pero ¿qué tal lo tuyo de tu OLED que devolviste? El otro día miré la mía (me entró la paranoia tras tus fotos) y creo que hiciste bien en cambiarla. Ni de coña tengo yo esas bandas. Cierto que si me pego a la pantalla y busco bandas veo algunas sobre el gris putero de Xbox pero imposible sacarlo en una foto de lo sutil que es.

Saludos tío.
(mensaje borrado)
65" es mucho
Tenía dudas entre 49 o 55 ,por el hueco que tengo el mueble y por la distancia.
No quiero pillar una más grande y luego que se vea mal ,pixelada de lo cerca que estoy.
Si pillo 55 no podría colgarla en pared,me molestaría el mueble que tengo colgado encima del TV que tengo ahora.
Yo iría a 55 sin dudas, más que nada pq el salto a 65 aún es un aumento importante de pasta.

Imagen
Scopata escribió:
Doctor Migue escribió:
juan66bcn escribió:para una distancia del sofa al tv de 2,3metros como veis una tv de 49 "?
para ver peliculas mkv y ps4 pro ,que es mejor samsung o lg?


Para esa distancia si quieres apreciar el 4k me iria a 65 pulgadas. Yo estoy planteandome 49 o 55 (Oled) para una distancia de 1,6-1,7 mts.

Mirate este conocido grafico:

http://i.rtings.com/images/optimal-view ... h-size.png


Perdón por el offtopic pero ¿qué tal lo tuyo de tu OLED que devolviste? El otro día miré la mía (me entró la paranoia tras tus fotos) y creo que hiciste bien en cambiarla. Ni de coña tengo yo esas bandas. Cierto que si me pego a la pantalla y busco bandas veo algunas sobre el gris putero de Xbox pero imposible sacarlo en una foto de lo sutil que es.

Saludos tío.


Estoy pendiente de que se lleven la OLED de 65 los del ECI. Y estoy pendiente que renueven stock de la de 55 en Hiperclick para ponerla en el cuarto gamer. Pienso jugar a la Pannel Lottery (lo dicen asi los anglosajones no yo) una vez mas. Si me toca un panel donde el banding sea apreciable en el visionado pues me olvidare del Oled por un tiempo.

@zgotenz a 2-2,2 mts para una 55 para 4k justito... eso si es un pasote el incremento de mas del 50% del precio pasar de una Oled de 55 a 65. Poco justificable el precio.
@Doctor Migue las tablas son orientativas, yo tengo 55 a 2.5m y noto diferencia entre 1080 y 4k. Quería 65 pero moralmente no estaba dispuesto a pagar el doble por ello.
Que radicales son siempre las discusiones en entornos de videojuegos.

A ver, como va a ser OLED la "ÚNICA SOLUCIÓN". Cualquier solución es buena mientras sea adecuada y te guste. Más porque ciertas soluciones tanto FALD como OLED sólo se empiezan a servir a partir de tamaños descomunales que igual no todo el mundo puede usar por mero espacio físico.
18218 respuestas