Televisores 4k para Xbox

duazizou escribió:
DA543C escribió:@SCEI que tal vez la Sony KD-55XE9305, la Oled me da miedo el tema de las retenciones y degradación que puede sufrir con el tiempo.


Q significa eso de degradación? Estaba prácticamente convencido de ir a por la c7 55", pero viendo estas cosas da canguele gastarse 2000 lereles. Con lo q cuesta en vez de degradación, lo q tenía es q verse cada vez mejor! [sonrisa]


De aquí a que surja un posible degradado ya has cambiado de TV por aburrimiento. La vida de un panel OLED se ha estimado en 100.000h así que dudo que haya que preocuparse y si, las primeras horas de uso va mejorando la calidad de imagen que va sacando.
Mboswi escribió:Muchísimo cuidado con las MU de Samsung. La serie del año pasado, la KS, ha salido tremendamente mal: problemas de fugas de luz, tanto a largo como a corto plazo, aparición en muchos casos a la larga (tras varios meses) de paneles que se despegan levemente lo que afecta a la representación uniforme de colores en pantalla y, para colmo, la serie MU es peor que la KS, dado que la KS traía la tecnología Quantum Dot, y la MU no. Mucho ojo con Samsung y sus 4k. Y os lo dice alguien que estaba loco por pillar una el año pasado y acabó hasta las narices tras devolver 3 teles de la serie 9000.

También dicen que mucho cuidado con los volantes T300 porque tiene muchos fallos, yo tengo 1 más de 2 años y 0 problemas. Tocaré madera
duazizou escribió:
DA543C escribió:@SCEI que tal vez la Sony KD-55XE9305, la Oled me da miedo el tema de las retenciones y degradación que puede sufrir con el tiempo.


Q significa eso de degradación? Estaba prácticamente convencido de ir a por la c7 55", pero viendo estas cosas da canguele gastarse 2000 lereles. Con lo q cuesta en vez de degradación, lo q tenía es q verse cada vez mejor! [sonrisa]

El oled está compuesto por un diodo orgánico que con el tiempo puede ir degradándose, lo que no indican cuanto puede tardar.

@SCEI muchas gracias por la explicación. Me tienta la Oled C7 esperaré al BF por si sale alguna oferta buena.
Saludos.
En carrefour hasta el 9 de noviembre te quitan el iva en tv's! (bueno, en vale xD)
R41d3n escribió:Aqui teneis distancia de visualización en funcion de tamaño/resolucion para aclarar un poco el tema

Imagen


Así que según esto, para la distancia a la que tengo la TV del sofá, entre 260cm y 3m según me siente, neceistaría una tele de 70" para arriba para apreciar el 4K. Complicado lo veo.

Aquí dejo otro enlace para hacer un cálculo rápido y que encima da 2 recomendaciones, de TV que coinciden con las que se hablan aquí, la OLED C7 ó B7 que son la misma con diferente estética y la Sony 9005

http://www.rtings.com/tv/reviews/by-siz ... lationship

Un saludo.
Mboswi escribió:
ivangn2 escribió:
romrom escribió:
Una mU8005 por aquí y 0 problemas.


Yo tengo una KS7000 como muchos otros foreros y 0 problemas. Tu la tienes para decir eso?? Hay un foro mas profesional sobre esta tele donde es cierto que hay gente con fallos en los paneles pero nada fuera de lo común y cualquier fallo fue repuesto al momento por Samsung segun comenta la gente. Incluso alguno con ojo bionico se lo cambiaron 3 veces. Si hablas es mejor que argumentes con datos fehacientes y no tirar mierda.

En mi caso y como poseedor de una recomiendo su compra, ¡¡ah!! que ya no hay, está agotada y mucha gente la quiso conseguir y ya no pudo, por lo mala que le salió a todo el mundo.


Supongo que te refieres a mí.
Me parece cojonudo que tú tengas una KS7000 y cero problemas. Lees lo que pongo? Yo he tenido TRES, tres KS9000, prácticamente la tope de gama del año 2016. Dos fueron devueltas directamente y una fue al SAT, y al final también volvió a la tienda, y te puedo asegurar que no ha sido mala suerte mía, porque mucha gente está igual.

Que te salga buena (cruza los dedos, no sea que en unos meses seas de los que se le despeguen los paneles) no quiere decir que no haya una tasa de fallos a largo plazo a mi parecer inadmisible para una tele de mil euros, y precisamente por eso lo pongo aquí. Yo ni soy comercial de Samsung, ni de Sony ni de nadie. Hablo de lo que sé, lo que he experimentado y lo que he hablado. Es más, te puedo asegurar que el propio servicio técnico me dijo que efectivamente, los paneles 4k led de Samsung estaban dando muchos problemas. Puedes creértelo o no, a mí me da igual, yo solo lo aviso.

Yo, si tuviese que elegir, me compraría iría sin lugar a dudas a una Sony de la serie XE, pero allá cada uno. Por qué? Las críticas son muy buenas. Si alguien quiere realmente saber del tema le invito a que se pase por http://www.rtings.com/tv y vea análisis de verdad, no un "pepe me dijo".

Lo del ojo biónico ya es un poco de coña. Yo, personalmente, si me gasto mil euros en una tele quiero que cumpla unos mínimos. Si a ti te da igual me parece perfecto. Yo, como he dicho, exijo que cumpla unos mínimos. Te invito a que metas esta imagen en un usb, luego lo veas en la tele y te fijes si tienes fugas de luz. Sinceramente, me sorprendería que tuvieses un panel limpio visto el diseño de las teles de Samsung, con las salidas de luz en los bordes.

http://www.rtings.com/images/test-mater ... ormity.png


O sea eso lo meto en un pen drive y lo pongo en la TV, ok, y que se supone que "debo" y "no debo" ver? (pregunto eh)
@kaiser_sosse ese es el problema del 4k, que en occidente no diseñamos la casa segun nuestra tele, como en japon xD
Kenwood escribió:
O sea eso lo meto en un pen drive y lo pongo en la TV, ok, y que se supone que "debo" y "no debo" ver? (pregunto eh)


Algo tipo esto:
Imagen
SCEI escribió:
Kenwood escribió:
O sea eso lo meto en un pen drive y lo pongo en la TV, ok, y que se supone que "debo" y "no debo" ver? (pregunto eh)


Algo tipo esto:
Imagen

Entonces debo de ser un privilegiado ( si es que esto es así en general ) porque no le veo absolutamente nada de nada en ninguna esquina al poner esa imagen con distintos modos de visión.
Kenwood escribió:
SCEI escribió:
Kenwood escribió:
O sea eso lo meto en un pen drive y lo pongo en la TV, ok, y que se supone que "debo" y "no debo" ver? (pregunto eh)


Algo tipo esto:
Imagen

Entonces debo de ser un privilegiado ( si es que esto es así en general ) porque no le veo absolutamente nada de nada en ninguna esquina al poner esa imagen con distintos modos de visión.


Entonces, perfecto, no tienes nada de que preocuparte :D.
Este es lo que NO deberías ver. Es un caso extremo, y ya de paso, una vergüenza para el control de calidad. Es de una KS8000.

Imagen
Mboswi escribió:Este es lo que NO deberías ver. Es un caso extremo, y ya de paso, una vergüenza para el control de calidad. Es de una KS8000.

Imagen


Eso es una barbaridad y ya digo, me sale todo, todito, en negro excepto claro está esa especie de cruz...no veo por ningún lado zonas blancas así pero ni de lejos, será como dices, un caso extremo Dios santo, parece que la TV fuma por dentro y es el humo xD
Me alegro, y lo digo de verdad. Tienes un buen panel entonces.

Yo te puedo asegurar que tuve en tres teles seguidas no algo tan extremo por los cuatro lados, pero en dos de ellas si una de las esquinas como esas y algo menos otras, y la tercera algo menos pero por todas las esquinas. Al llevarla al SAT me dijo el técnico que era una lotería. Que los paneles de Samsung te podían salir últimamente cojonudos o una basura. Que me podía pedir otro recambio, pero que no me garantizaba q no fuese a ser igual o incluso peor. Por eso precisamente no recomiendo las últimas Samsung y mucho menos ahora las MU, que sin objetivamente peores que la serie KS del año pasado.
Kenwood escribió:
Mboswi escribió:Este es lo que NO deberías ver. Es un caso extremo, y ya de paso, una vergüenza para el control de calidad. Es de una KS8000.

Imagen


Eso es una barbaridad y ya digo, me sale todo, todito, en negro excepto claro está esa especie de cruz...no veo por ningún lado zonas blancas así pero ni de lejos, será como dices, un caso extremo Dios santo, parece que la TV fuma por dentro y es el humo xD
no entiendo qué quieres decir ¿es que la cruz más luminosa tendría que estar sobre la cruz menos luminosa?
Chacal 512 escribió:
Kenwood escribió:
Mboswi escribió:Este es lo que NO deberías ver. Es un caso extremo, y ya de paso, una vergüenza para el control de calidad. Es de una KS8000.

Imagen


Eso es una barbaridad y ya digo, me sale todo, todito, en negro excepto claro está esa especie de cruz...no veo por ningún lado zonas blancas así pero ni de lejos, será como dices, un caso extremo Dios santo, parece que la TV fuma por dentro y es el humo xD
no entiendo qué quieres decir ¿es que la cruz más luminosa tendría que estar sobre la cruz menos luminosa?


Sale una cruz en medio, ahí sale doble Dios sabe por qué...como digo solo sale esa cruz en medio, entonces debes mirar el resto del panel a oscuras si ves esa luz blanquecina que inunda lo negro, son las fugas.
Chacal 512 escribió:
Kenwood escribió:
Mboswi escribió:Este es lo que NO deberías ver. Es un caso extremo, y ya de paso, una vergüenza para el control de calidad. Es de una KS8000.

Imagen


Eso es una barbaridad y ya digo, me sale todo, todito, en negro excepto claro está esa especie de cruz...no veo por ningún lado zonas blancas así pero ni de lejos, será como dices, un caso extremo Dios santo, parece que la TV fuma por dentro y es el humo xD
no entiendo qué quieres decir ¿es que la cruz más luminosa tendría que estar sobre la cruz menos luminosa?


No tiene que estar sobre nada xD.

Se tiene que iluminar la zona esa que hay un dibujo y lo de a su alrededor debe o por lo menos intentarlo, permanecer lo más oscuro posible sin alterar el resto de la imagen.
A ver si alguno me puede echar una manita que estoy mirando muchos analisis de tvs 4k y ando un poco perdido.

Mi idea es pillar un 4k en las ofertas del black friday o de algo interesante que haya ahora y mi presupuesto maximo unos 800.

La tv la usaria para ver pelis 4k y series en hd ( normalmente ambas a oscuras) por lo que necesito que tenga si es posible usb 3.0. Y tambien para jugar tanto a las consolas como para el pc ( me gustaria jugar a juegos en 4k con el pc que pillare mas adelante), por lo que quiero que los juegos luzcan realmente bien.

Alguien me puede orientar con un par de teles, o alguna mas, que esten en ese rango de precio y cumplan lo que digo. Agradezco mucho si alguien pierde su tiempo echandome un cable porque como digo voy un poco perdido, miro una tele y en unos analisis dicen una cosa y en otros otras ( aparte que si ves las opiniones de la gente sobre los analisis tampoco coinciden). He mirado en opinionteca, giztele y en alguna que otra pagina inglesa.

GRACIAS por vuestro tiempo [beer]
Pues ayer puse la imagen en mi ks7500 para comprobar lo que decíais y nada negro totalmente excepto la cruz, está claro que esa imagen que se muestra el panel está mal, pero vamos lo que ya dije hay TV que salen bien y otras que salen mal.
Las OLED son mejores que las LED y qled pero las Samsung ks, pesar de que salieron TV con paneles defectuosos, son TV muy buenas para jugar a 4K HDR.
Ya entiendo lo de la cruz jajaja ¿dónde puedo sacar la imagen de la cruz? Para cuando tenga mi televisor hacer unas comprobaciones
solid_trunks escribió:Pues ayer puse la imagen en mi ks7500 para comprobar lo que decíais y nada negro totalmente excepto la cruz, está claro que esa imagen que se muestra el panel está mal, pero vamos lo que ya dije hay TV que salen bien y otras que salen mal.
Las OLED son mejores que las LED y qled pero las Samsung ks, pesar de que salieron TV con paneles defectuosos, son TV muy buenas para jugar a 4K HDR.


Si el panel te sale bien, son cojonudas. El problema es tener suerte y encontrar una sin defectos, porque Samsung y las tiendas a los 2 cambios empiezan a poner problemas, incluso con informe del SAT. Vamos, a mi me dijeron directamente: si las fugas de luz te resultan un problema yo no seguría buscando paneles porque puedes encontrarlo o no y te arriesgas a que Samsung se canse y diga que es un defecto aceptable y entonces te tienes que comer la tele. Yo la devolvería y buscaría otro modelo.
Chacal 512 escribió:Ya entiendo lo de la cruz jajaja ¿dónde puedo sacar la imagen de la cruz? Para cuando tenga mi televisor hacer unas comprobaciones


Aquí la tienes

http://www.rtings.com/images/test-mater ... ormity.png

[chulito]
NinjaTixX escribió:A ver si alguno me puede echar una manita que estoy mirando muchos analisis de tvs 4k y ando un poco perdido.

Mi idea es pillar un 4k en las ofertas del black friday o de algo interesante que haya ahora y mi presupuesto maximo unos 800.

La tv la usaria para ver pelis 4k y series en hd ( normalmente ambas a oscuras) por lo que necesito que tenga si es posible usb 3.0. Y tambien para jugar tanto a las consolas como para el pc ( me gustaria jugar a juegos en 4k con el pc que pillare mas adelante), por lo que quiero que los juegos luzcan realmente bien.

Alguien me puede orientar con un par de teles, o alguna mas, que esten en ese rango de precio y cumplan lo que digo. Agradezco mucho si alguien pierde su tiempo echandome un cable porque como digo voy un poco perdido, miro una tele y en unos analisis dicen una cosa y en otros otras ( aparte que si ves las opiniones de la gente sobre los analisis tampoco coinciden). He mirado en opinionteca, giztele y en alguna que otra pagina inglesa.

GRACIAS por vuestro tiempo [beer]


Mírate la Sony KD-43XE8005 o la LG 43UJ750v por ejemplo.

Otra opción y con mejor contraste sería la samsung mu6105.
yo recientemente he adquirido la sony 55 9005 y estoy muy contento, eso si, hay que desactivar filtros true cinema xmotion cosas por el estilo por q si no sube mucho el input lag, aun desactivandolos se ve de lujo la s,,a espera del martes..o lunes quizá..
Siempre es mejor desactivar todo filtro posible, que solo hace que falsear, y poner una buena config manual.
Sinceramente, yo cuando estuve en un Corte Ingles o Carrefour, una de las pantallas que mas me impresionó fue una QLED de Samsung ENORME, pero yo se que no es OLED, entonces cuando veía las LG o las SONY pues yo no se si en la tienda las configuran y quieren que se vendan unas u otras...no se....recuerdo que por supuesto las SONY o LG OLED su calidad era impresionante.. y me llamó mucho la atención una Panasonic que tenía algo distinto, yo supongo que son las fuentes que usan.

Cuando ví una 55 pulgadas de Panasonic la TX-55EZ950E cada vez que la miraba mas me gustaba, no se de esta TV pero es OLED, la estaba viendo delante mía y era tremenda la calidad con unas demos que tenian puesta.

El problema es que no me cabe ese mastodonte para la habitación, pero ya tengo un poco mas de idea para cuando jubile la del salón, (que espero que aún me dure que me costó una pasta) o sea se que hoy por hoy el OLED es lo mejor, lo que me intriga es, cómo es posible que la mas impresionante visualmente fuera una QLED de Samsung que recuerdo era enorme, de las mas grandes que habian entre todas.
Kenwood escribió:Sinceramente, yo cuando estuve en un Corte Ingles o Carrefour, una de las pantallas que mas me impresionó fue una QLED de Samsung ENORME, pero yo se que no es OLED, entonces cuando veía las LG o las SONY pues yo no se si en la tienda las configuran y quieren que se vendan unas u otras...no se....recuerdo que por supuesto las SONY o LG OLED su calidad era impresionante.. y me llamó mucho la atención una Panasonic que tenía algo distinto, yo supongo que son las fuentes que usan.

Cuando ví una 55 pulgadas de Panasonic la TX-55EZ950E cada vez que la miraba mas me gustaba, no se de esta TV pero es OLED, la estaba viendo delante mía y era tremenda la calidad con unas demos que tenian puesta.

El problema es que no me cabe ese mastodonte para la habitación, pero ya tengo un poco mas de idea para cuando jubile la del salón, que espero que aún así tenga mucha mas vida claro que me costó una pasta, o sea se que hoy por hoy el OLED es lo mejor, lo que me intriga es, cómo es posible que la mas impresionante fue una QLED de Samsung que recuerdo era enorme.


Es por la saturación de colores y los picos de brillo. Samsung sabe vender muy bien.
Kenwood escribió:Sinceramente, yo cuando estuve en un Corte Ingles o Carrefour, una de las pantallas que mas me impresionó fue una QLED de Samsung ENORME, pero yo se que no es OLED, entonces cuando veía las LG o las SONY pues yo no se si en la tienda las configuran y quieren que se vendan unas u otras...no se....recuerdo que por supuesto las SONY o LG OLED su calidad era impresionante.. y me llamó mucho la atención una Panasonic que tenía algo distinto, yo supongo que son las fuentes que usan.

Cuando ví una 55 pulgadas de Panasonic la TX-55EZ950E cada vez que la miraba mas me gustaba, vamos, me gustó mucho, no se de esta TV pero es OLED, la estaba viendo delante mía y era tremenda la calidad con unas demos que tenian puesta.

El problema es que no me cabe ese mastodonte para la habitación, pero ya tengo un poco mas de idea para cuando jubile la del salón, que espero que aún así tenga mucha mas vida claro que me costó una pasta, o sea se que hoy por hoy el OLED es lo mejor, lo que me intriga es, cómo es posible que la mas impresionante fue una QLED de Samsung que recuerdo era enorme.


Una OLED esta pensado más para verla en ambientes oscuros que es ahi donde va a lucir la tele. En cambio una QLED es una tele que esta preparada para ver en cualquier ambiente y donde puede flojear un poco es en un ambiente oscuro pero no tanto como una LED IPS.
Saludos. Veo que habéis creado un Hilo bastante importante hoy día a la hora de elegir TV. Llevo vendiendo TV desde hace muchos años y todo esto ha evolucionado muchísimo.

Actualmente tengo un Podcast y blog sobre Tecnología y Vídeo Juegos. No me gustaría poner el enlace sin permiso de los administradores del foro, así que simplemente si tienes ivoox, itunes o alguna plataforma de podcast puedes buscar PLAYERS ó ME EN CANTA LA TECNOLOGÍA dentro de mi canal ó blog MAXTECUENTA, donde encontrarás un par de podcast dedicados en forma de guía a la compra de TV.

Si los administradores lo permite os pongo los enlaces. No es por ganar visitas, creo que podrían ser de mucha ayuda a la hora de comprar un TV o Monitor.


Un saludo.
Un amigo me pide que os pregunte opinión sobre la LG SJ850V a los entendidos del hilo.

La ha visto por 999€ puesta en casa en 55”.

Como lo veis?

Gracias
Eloyn escribió:Un amigo me pide que os pregunte opinión sobre la LG SJ850V a los entendidos del hilo.

La ha visto por 999€ puesta en casa en 55”.

Como lo veis?

Gracias


Si busca una LCD-LED que sea IPS es una buena opción, con múltiples formatos en HDR compatibles y buenos ángulos y sobretodo un input lag bueno para jugar.
@SCEI Perdona que te cité compañero, pero por lo que he leido, conoces bastantes datos de los modelos que se mencionan por el hilo y más xD.
La Sony 9005 que habéis comentado, que tal la ves de input lag? Si casi exclusivamente se utilizará para jugar, te parece bien? O mejor optar por otro modelo más apropiado aunque la relación calidad-precio sea menor ? Buscar una KS o las MU ?
Pregunta abierta a todos los compañeros por supuesto, no solo al citado [+risas]
Mil gracias y perdón por las molestias
maniki escribió:@SCEI Perdona que te cité compañero, pero por lo que he leido, conoces bastantes datos de los modelos que se mencionan por el hilo y más xD.
La Sony 9005 que habéis comentado, que tal la ves de input lag? Si casi exclusivamente se utilizará para jugar, te parece bien? O mejor optar por otro modelo más apropiado aunque la relación calidad-precio sea menor ? Buscar una KS o las MU ?
Pregunta abierta a todos los compañeros por supuesto, no solo al citado [+risas]
Mil gracias y perdón por las molestias


Tranquilo [oki] .

Pues la Sony estaba entorno los 32 ms aprox. en 4K HDR, no es un valor de lo mejor pero es bastante competente. Quizás las samsung y las LG son mejores en ese sentido, pero la Sony en calidad-precio está por encima en brillo, color, contraste, saturación, etc... de la samsung mu6105 o la LG UJ750v por citar algunos modelos.

Ya aquí depende de lo que busques, si encuentras una KS del año pasado es lo mejor que había entonces y la mu8005 sería la equivalente directa de la XE9005 pero aún así la Sony tiene mayor brillo y mejor contraste que la mu8005.
Muchas gracias por responder [oki]
maniki escribió:Muchas gracias por responder [oki]


De nada, las equivalencias en esas gamas media-alta por ejemplo son:

Samsung MU8005/9005.
Sony XE9005.
LG SJ810/850v.
Panasonic EX780.
Philips PUS7502.
Hisense NU8700.
SCEI escribió:
maniki escribió:Muchas gracias por responder [oki]


De nada, las equivalencias en esas gamas media-alta por ejemplo son:

Samsung MU8005/9005.
Sony XE9005.
LG SJ810/850v.
Panasonic EX780.
Philips PUS7502.
Hisense NU8700.


Perfecto, echaré un vistazo a todas.
Si no entiendo mal. Cómo TV completo, la Sony sin dudas y para jugar casi que también. Solo el matiz de si quiero minimizar input lag o no. Correcto ?
Gracias!!!
maniki escribió:
SCEI escribió:
maniki escribió:Muchas gracias por responder [oki]


De nada, las equivalencias en esas gamas media-alta por ejemplo son:

Samsung MU8005/9005.
Sony XE9005.
LG SJ810/850v.
Panasonic EX780.
Philips PUS7502.
Hisense NU8700.


Perfecto, echaré un vistazo a todas.
Si no entiendo mal. Cómo TV completo, la Sony sin dudas y para jugar casi que también. Solo el matiz de si quiero minimizar input lag o no. Correcto ?
Gracias!!!


Exactamente, si quieres ya un input lag mas bajo ya tendría que ser la Samsung o la LG, pero en calidad general la Sony es excelente para lo que es.
SCEI escribió:
maniki escribió:Muchas gracias por responder [oki]


De nada, las equivalencias en esas gamas media-alta por ejemplo son:

Samsung MU8005/9005.
Sony XE9005.
LG SJ810/850v.
Panasonic EX780.
Philips PUS7502.
Hisense NU8700.


Por puntualizar, ya que a veces en el outlet tienen el MISMO precio, entre la LG sj810v y la sj850v hay una diferencia "importante" y es que el panel de la primera es de 8 bits y el de la segunda de 10. Corrígeme si me equivoco.
Perfecto, muchas gracias. Os debo unas [beer]
Si no es para tv de salón, o sea, si es solo para que uno se vicie a pc o consola, es mejor opción ips o mejor va?

Va en teoría da mejor contraste a menor ángulo de visión por lo que tengo entendido y por lo cual sería esta mejor opción no?
Eloyn escribió:Un amigo me pide que os pregunte opinión sobre la LG SJ850V a los entendidos del hilo.

La ha visto por 999€ puesta en casa en 55”.

Como lo veis?

Gracias


Es un TV con panel IPS NANO CELL... digamos que imita la tecnología de los QLED en un panel IPS. Me gusta muchísimo el nivel de brillo que tienen estos modelos. Paneles 10bits y 1000 nits de brillo. Si no me equivoco son 200hz reales de panel.

Tienen también buen HDR, compatible con HDR10 y DOLBY VISION además del HLG etc..

Muy recomendado y opcional a los QLED.
Eloyn escribió:Si no es para tv de salón, o sea, si es solo para que uno se vicie a pc o consola, es mejor opción ips o mejor va?

Va en teoría da mejor contraste a menor ángulo de visión por lo que tengo entendido y por lo cual sería esta mejor opción no?


En opinión de alguien que no tiene ni idea, pero se ha empapado para comprarse una, sí, mejor VA en tu caso. A mí no me quedó otra que pillar IPS por ser para el salón.
Eloyn escribió:Si no es para tv de salón, o sea, si es solo para que uno se vicie a pc o consola, es mejor opción ips o mejor va?

Va en teoría da mejor contraste a menor ángulo de visión por lo que tengo entendido y por lo cual sería esta mejor opción no?


Es mejor que sea VA por la mayor tasa de contraste, hace que los demás efectos de luces, colores, etc... luzcan mas.

@benderofender

LG lo que es el equivalente a Nano Cell, lo es a QLED de samsung, lo es a Triluminos de Sony, los es a ULED de Hisense... mismo perro con distinto collar, porque todas esas se basan en nano cristales recubiertos para permitir una mayor amplitud de color y obtener una mayor salida de luz. Y no es de 200Hz, lo es si activas el Trumotion, son de 100Hz reales nativos el panel.

@lichis No tenía porque, podrías haberte cogida una que fuera VA pero siempre que la veas casi perpendicular a la pantalla, otra opción es OLED que está permite obtener mayor contraste y excelente ángulos sin sacrificar ni brillo, ni color, ni contraste. Obviamente aquí manda el precio :D.
SCEI escribió:
Eloyn escribió:Si no es para tv de salón, o sea, si es solo para que uno se vicie a pc o consola, es mejor opción ips o mejor va?

Va en teoría da mejor contraste a menor ángulo de visión por lo que tengo entendido y por lo cual sería esta mejor opción no?


Es mejor que sea VA por la mayor tasa de contraste, hace que los demás efectos de luces, colores, etc... luzcan mas.

@benderofender

LG lo que es el equivalente a Nano Cell, lo es a QLED de samsung, lo es a Triluminos de Sony, los es a ULED de Hisense... mismo perro con distinto collar, porque todas esas se basan en nano cristales recubiertos para permitir una mayor amplitud de color y obtener una mayor salida de luz.

@lichis No tenía porque, podrías haberte cogida una que fuera VA pero siempre que la veas casi perpendicular a la pantalla, otra opción es OLED que está permite obtener mayor contraste y excelente ángulos sin sacrificar ni brillo, ni color, ni contraste. Obviamente aquí manda el precio :D.


Claro, ese es el problema, que es para el salón y ahí es casi imposible que todos la veamos en perpendicular (mi salón está más distribuido a lo ancho que a lo largo). Siempre habrá gente un poco más escorada. Y sí, la que yo quería era la C7, pero el gasto era exactamente el doble que en la 850v, y no es poca diferencia esa. Súmale que cuando no sea yo quien la esté usando, va a sufrir un maltrato importante con contenido TDT y demás y tenía cierto miedo a posibles retenciones donde la mosca de "La Sexta" o "Telecinco" o lo que fuera. Ya sé que en un año quizás no, pero a la larga aún no acabo de fiarme, y si me gastaba 2000 pavos era para tener TV para 8 años.
SCEI escribió:
De nada, las equivalencias en esas gamas media-alta por ejemplo son:

Samsung MU8005/9005.
Sony XE9005.
LG SJ810/850v.
Panasonic EX780.
Philips PUS7502.
Hisense NU8700.


De la lista recomendada sería mucha molestia que me dijeses cuáles son VA y cuáles IPS.

Gracias!!!!
Buenos días, la verdad es que estoy aprendiendo un montón con vosotros respecto a este tema. Os expongo mi caso, a ver si hay algún experto y me puede ayudar:
Hace un año, compré una Hisense K321 55 pulgadas Led, UHD, 4k, la compré por 700 euros, es un modelo del 2015.
Ahora al leeros, con el tema del HDR, investigué un poco y mi modelo no tiene, me imagino que por llevar un tiempo en el mercado. Yo la tele la veo bien, la verdad es que no soy tampoco muy pejiguero. Tengo una fat, a la que juego de vez en cuando, si las niñas me lo permiten. La historia es que soy muy caprichoso y he dicho pues la x para los Reyes Magos.
Aunque mi tele no tenga HDR, ni sea la mejor, notaré mejoría, disfrutaré de las ventajas de la nueva consola?
Alguien que tenga una tele similar a la mía me puede aconsejar como configurar la imagen para sacarle el máximo partido? Muchísimas gracias
Mboswi escribió:Este es lo que NO deberías ver. Es un caso extremo, y ya de paso, una vergüenza para el control de calidad. Es de una KS8000.

Imagen

Esas fotos no son fiables, lo fiable es lo que ves con tu ojos ya que la cámara exagera ese tono grisáceo y resalta cosas que en realidad no se ven.
Yo acabo de hacer la prueba y no hay fugas de luz, además la hice completamente a oscuras que es donde más se percibe, pero al hacer una foto muestra cosas que no son reales por el destello blanco de la cruz blanca central.

Salu2
@santicago vas a notar sin duda la mejoría, el aumeto de resolucion es muy significativo, eso si, el HDR tambien es un gran salto en cuato a calidad de imagen, en mi opinion infravalorado.

Mi recomendacion es que disfrutes de la X en tu tv y cuando puedas y ecuentres una oferta muy buena, si lo ves conveniete la cambies, como capricho.
Que se supone que es lo mejor hoy en dia en 43 pulgadas? Tengo el ojo a la LG 750v peeo veo que hablais de las samsung como alternativa.. es mejor la samsnung o la lg? O hay alguna que otra alternativa que ronden esos precios?
alvarions escribió:Que se supone que es lo mejor hoy en dia en 43 pulgadas? Tengo el ojo a la LG 750v peeo veo que hablais de las samsung como alternativa.. es mejor la samsnung o la lg? O hay alguna que otra alternativa que ronden esos precios?


En 43" lo mejor es la LG si buscas IPS y buenos ángulos unido a un input lag bajo.
En 43" tienes la samsung mu6105 que es VA y buen input lag igualmente aunque la LG tienes la compatibilidad incluso con Dolby Vision.

@maniki sin problemas:

Samsung MU8005/9005 = VA
Sony XE9005 = VA
LG SJ810/850v = IPS
Panasonic EX780 = VA
Philips PUS7502 = IPS
Hisense NU8700 = VA
santicago escribió:Buenos días, la verdad es que estoy aprendiendo un montón con vosotros respecto a este tema. Os expongo mi caso, a ver si hay algún experto y me puede ayudar:
Hace un año, compré una Hisense K321 55 pulgadas Led, UHD, 4k, la compré por 700 euros, es un modelo del 2015.
Ahora al leeros, con el tema del HDR, investigué un poco y mi modelo no tiene, me imagino que por llevar un tiempo en el mercado. Yo la tele la veo bien, la verdad es que no soy tampoco muy pejiguero. Tengo una fat, a la que juego de vez en cuando, si las niñas me lo permiten. La historia es que soy muy caprichoso y he dicho pues la x para los Reyes Magos.
Aunque mi tele no tenga HDR, ni sea la mejor, notaré mejoría, disfrutaré de las ventajas de la nueva consola?
Alguien que tenga una tele similar a la mía me puede aconsejar como configurar la imagen para sacarle el máximo partido? Muchísimas gracias


¿Podrias decir qué modelo exacto es, me refiero a mirar la pegata que suele traer detrás con todos los números y letras del modelo?

El 4K seguro ya de por si lo notarás con la ONE X
18218 respuestas