Televisores 4k para Xbox

Buenas,no se si es el hilo correcto, pero si alguien de barcelona o cercanías le interesa una Sony 43XD8005 4k/hdr , un pedazo de tv por 650€ nueva a estrenar la puede tener.

Mi peque rompió la pantalla y no la repan y el seguro no lo cubre, Sony me ofrece la misma TV (ellos se quedan la rota) con descuento, pero paso, ya me voy a la XE9005.

El tema es que si hay algun interesado, solo tendría que ir a la tienda, pagar la tv y llevarsela.

Vamos yo no gano nada , ahi queda dicho.
Mboswi escribió:
SCEI escribió:
Mboswi escribió:Ya puestos, páginas interesantes para comprar?


pc componentes.com, televisoresonline.com, supersonido.es, electroprecio.com, andorrafreemarket.com, todosonyc.com....


Tienes idea de si tendrán Black Friday? Encontrar la xe9005 a menos de 900 euros me parecería un regalo


En 49" está en supersonido por 996€ me parece, puede que baje algo más o puede que no, quién sabe.
La más barata que he visto es a 970, pero no tengo claro que esas páginas hagan Black Friday con esos precios.

Alguien conoce *********? Alguna experiencia?
@HUOPO el seguro de eci si te lo cubre que es golpes y caidas.
hola buenas ya lo pregunte en el tema de xbox x pero lo pregunto aqui ya que esta relacionado con la tv

basicamente es vi que en la xbox x en pantalla y sonido te pone con lo que es compatible tu tele y la maquina así que
alguno que tenga la xBOX X o incluso la xbox s creo qu tambien vale y la tv samsung ku6400 o una de la misma familia puede confirmar si aparece en detalles de tv(n la xbox) como compatible con la opcion jugar a juegos hdr10??
son paneles de 8 bits pero en principio tiene hdr(o algo parecio)
en la ps4 normal los juegos con hdr los acepta y te da la opcion de activarlo pero ahora viendo
eso me hace dudar si la xbox x lo va reconocer como hdr10

es eso
muchas gracias
saludos
Que os parece esta?Philips 65PUS6162/12 65" LED 4K Ultra HD precio en pccomponentes 999€
Exhibición
Diagonal de la pantalla: 165,1 cm (65")
Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles
Brillo de pantalla: 350 cd / m²
Relación de aspecto: 16:9
Diagonal de pantalla: 164 cm

No encuentro el refresco de pantalla... pero joder para 65" me parece brutal el precio.

PD: Ostia acabo de ver que en carrefour vale igual 999 y te dan un vale por el valor del iva, es decir 173 euros.
Estoy dudando entre dos modelos de TV 4K,la
LG43UJ630V y la Samsung Ku6000 de 40 Pulgadas,querria saber cuál seria mejor, para jugar mayormente y ver películas.

Gracias
@Rastumix La distancia a la que tienes pensando jugar es primordial.
En mi caso con la ku6000 de 43", solo para la consola a 1,5m.
Rastumix escribió:Estoy dudando entre dos modelos de TV 4K,la
LG43UJ630V y la Samsung Ku6000 de 40 Pulgadas,querria saber cuál seria mejor, para jugar mayormente y ver películas.

Gracias


La samsung tiene mucho mejor contraste, así que es buena tanto para jugar como ver películas.
dharhop escribió:hola buenas ya lo pregunte en el tema de xbox x pero lo pregunto aqui ya que esta relacionado con la tv

basicamente es vi que en la xbox x en pantalla y sonido te pone con lo que es compatible tu tele y la maquina así que
alguno que tenga la xBOX X o incluso la xbox s creo qu tambien vale y la tv samsung ku6400 o una de la misma familia puede confirmar si aparece en detalles de tv(n la xbox) como compatible con la opcion jugar a juegos hdr10??
son paneles de 8 bits pero en principio tiene hdr(o algo parecio)
en la ps4 normal los juegos con hdr los acepta y te da la opcion de activarlo pero ahora viendo
eso me hace dudar si la xbox x lo va reconocer como hdr10

es eso
muchas gracias
saludos


Es compatible con HDR, punto.... Luego ya dependerá de los bits y de los nits del panel en mostrar un abanico de tonalidades u otro, un efecto “emulado” o un efecto más real....

HDR10 o HDR1000 es una nomenclatura que se le asigna coloquialmente a los paneles que llegan a los 10bits y 1000 nits y la 6400 no cumple ni lo uno ni lo otro....

No es que haya dos tipos de HDR cambiables con una configuración en ajustes o según una consola u otra.
SCEI escribió:
Magix escribió:


Vale la pena los casi 1000euros más que vale respecto a esta:

https://www.pccomponentes.com/sony-kd49 ... ultrahd-4k

?


Depende de lo que quieras gastar, si no te supone un esfuerzo muy grande de forma económica si, vale y mucho la pena la OLED.


Es mucha pasta, teniendo en cuenta que la XE9005 se encuentra por 900 y pico....y la LG por casi 2000..., en mi caso, para una TV es demasiado dinero. Solo quiero asegurarme de que la XE9005 es una buena opción y me durará 4/5 años como mínimo.
Pillada la Samsung 49MU6125 en las ofertas del Carrefour. Me ha salido por 588 con gastos de envio incluido. Teniendo en cuenta que vengo de un Tv normal y corriente de hace ya unos añitos sin Full hd ni nada, y que esta mas barata que en ningún otro sitio y ademas te dan 100 euros en vale, pienso que es muy buena compra.
Ahora solo falta disfrutarla [beer]
Lo pregunto por aquí, que veo que se habla de nits y yo de imagen npi:

Dónde puedo ver los "nits" de mi tele? Yo tengo la lg 55uj630v, que me salió por unos 500€ pillada por un colega que trabaja en lg..

En especificaciones ahora mismo veo eso:

Imagen
HDR10 HDR10
HDR HLG HDR HLG
HDR Converter Efecto HDR
DCI-P3 80%
Billion Rich Color SÍ
Procesador de color Procesador: Color Master Engine

Pero este panel juraría que es 8bits, por lo que no me cuadra lo de hdr 10, imagino que será simulado.
Hola, muy buenas. Tengo reservada la Scorpio en la tienda de Microsoft y si les da por enviarla la tendré esta próxima semana. He comprado la consola sin tener TV 4K por el supersampling, mejoras en Full HD, menores tiempos de carga y porque me gusta tener el último cacharro, qué leches [sonrisa]

El problema más que el dinero en comprar la TV 4K es que juego en la habitación donde solo entra 32" y en ese tamaño no hay TV, monitores sí. En el salón entra 42" solo y esa tiene poco tiempo y no la voy a cambiar ahora, pero que de todas formas ahí no puedo jugar cuando quiero con lo que estaría descartado. Estaba pensando en un monitor de 32", que aunque no sea un tamaño recomendable para el 4K, se vería mejor imagino que una TV Full HD que además tiene 5-6 años, pero uso también la TV y los monitores no suelen tener sintonizador y ya tendría que ponerle uno externo o verla desde la consola. También me echa para atrás que los monitores solo llevan 2 HDMI máximo o eso he visto y si con mi TV con 4 se me quedan cortas y tengo Switchs puestos en cada una (salvo en PS4 Pro que me daba problemas) porque no me llegan, con 2 sería un dolor de muelas estar desconectando y conectando cables. Además y es algo que me sorprendió cuando me lo dijeron ¿es cierto que los monitores no tienen HDR o no el recomendado para consolas)

¿Cómo lo véis? ¿Con este panorama no puedo más que seguir con TV Full HD o hay alguna opción, si no para disfrutar un 100% de Xbox One X si más que con la TV Full HD?

Perdonad por la parrafada [+risas]
Creo haber leído, cuando la ps4 pro, y los temas de teles 4k,que con las samsumg, había gente que comentaba de poner el modo PC.... Comentaban que te dejaba los parámetros más similares a los que el programador había creado el juego y desactivaba todas las movidas que la tele tiene por defecto para "mejorar" la imagen.... También, el input lag lo dejaba ideal para jugar, o igual que el modo juego... Y luego solo tenias que tocar 4 cosas. Había hilos en la sección ps4 sobre el tema.
No digo que sea correcto, solo lo que leí y probe
klen83 escribió:Muy buenas, sabéis dónde se pueden encontrar unos buenos ajustes para la Samsung q7f?

Aquí tienes unos buenos ajustes.

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsun ... 7/settings

Salu2
Buenas. Tenía pensado comprarme la Samsung UE40MU6405 pero creo que por tema de espacio en mi mesa de trabajo lo tendré muy justo y es muy posible que tenga que optar por un monitor de 32 pulgadas (ya que TV 4K de esa medida creo que no hay).

Me recomendaríais un monitor de esa medida? En caso afirmativo, cuál sería la mejor opción?

Gracias de antemano.
Meinhund escribió:Lo pregunto por aquí, que veo que se habla de nits y yo de imagen npi:

Dónde puedo ver los "nits" de mi tele? Yo tengo la lg 55uj630v, que me salió por unos 500€ pillada por un colega que trabaja en lg..

En especificaciones ahora mismo veo eso:

Imagen
HDR10 HDR10
HDR HLG HDR HLG
HDR Converter Efecto HDR
DCI-P3 80%
Billion Rich Color SÍ
Procesador de color Procesador: Color Master Engine

Pero este panel juraría que es 8bits, por lo que no me cuadra lo de hdr 10, imagino que será simulado.


Una cosa es que sea HDR10 compatible y otra muy distinta que sea 100% real. Obviamente no le sacarás el mayor de los provechos a ese modelo, pero tampoco es un full para empezar.

@VampiroLetal En monitores HDR está todavía muy verde la cosa y todavía no muestran el potencial que pueda dar de si, eso lo hacen los TV´s que sobrepasan los 1500-2000€ perfectamente.

@Magix Buena opción es, pero no le pidas peras al olmo donde no hay.
romrom escribió:@HUOPO el seguro de eci si te lo cubre que es golpes y caidas.


yo no la compré en ECI..y ni mi seguro ni la extensión que le puse cubren golpes


@meihund , esa tv es una gama baja, de entrada 4k, disfrutaras del 4k, pero en cuanto a calidad de imagen y HDR deja que desear, tenemos que ser conscientes de lo que compramos y lo que ofrece.

En muchas ocasiones estas tv de entrada en cuanto activan el HDR la imagen empeora, en esas pulagadas lo mejor que hay es la sony que yo comento, pero pica cerca de 900€, este año han sacado la Xe8005, peroes inferior a la xd8005 del año pasado

Este es un analisis de tu tv:
http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uj6300

y Esta la X.D8005, por si alguien busca lo mejor en 43"
http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x800d
Buenas, a ver, por temas de espacio no puedo comprarme una tv 4k, asi que he pensado un monitor de unas 27 o 28", pero no encuentro a precio asequible uno que sea 4k y hdr, asi que tengo dudas, estoy entre un monitor 2k con hdr o un monitor 4k sin hdr...

que me recomendais??
koni escribió:Buenas, a ver, por temas de espacio no puedo comprarme una tv 4k, asi que he pensado un monitor de unas 27 o 28", pero no encuentro a precio asequible uno que sea 4k y hdr, asi que tengo dudas, estoy entre un monitor 2k con hdr o un monitor 4k sin hdr...

que me recomendais??


2k HDR si encuentras uno con una buena colorimetria y HDR, no un hdr probre.

Sino 4k pelado
Yo me pille un hisense de 55 y muy contento y con el precio mucho más. Eso sí me dio pena deshacerme del plasma HD que tenía.
Pero claro está que todo no se puede.
@HUOPO me aconsejarias alguno¿?
Los que tenéis la LG C7 OLED que tal se comporta si se le conecta un pc de gama alta?

He leído que hay tv de estas 4k que dan problemas...
SCEI escribió:
@Magix Buena opción es, pero no le pidas peras al olmo donde no hay.


Lógicamente, no voy a pedir que se vea como una OLED [+risas] pero por 960euros es una buena TV calidad/precio con un buen HDR ¿no? Lo que más me interesa es sacarle partido al HDR con una PS4 Pro/ONE X.

De todas formas, si tampoco es para tanto...para eso me voy a la LG 750V que vale solo 599euros ¿no?

Gracias por las respuestas

PD: En conclusión, tengo 1000 pavos ¿cual es la mejor opción de todas por ese precio?
@koni

sobre que presupuesto hablamos?

@Magix

No hay mejor tv Led a dia de hoy que la Sony XE9005 ( la 93, pero la diferencia de precio con la 90 y la doferencia en calidas tampoco justifica su compra,) muchos la prefieren incluso a la Oled
HUOPO escribió:@koni

sobre que presupuesto hablamos?


puedo moverme entre 300-500€
koni escribió:
HUOPO escribió:@koni

sobre que presupuesto hablamos?


puedo moverme entre 300-500€


Sobre ese precio una LG 43UJ651v o la Samsung 40MU6105

dependiendo si juegas más a oscuras o con mucha luz... a oscuras samsung, mucha luz lg.
@Magix Si, en calidad-precio la mejor a día de hoy es la XE9005 en ese margen de presupuesto, te gustará.
koni escribió:
HUOPO escribió:@koni

sobre que presupuesto hablamos?


puedo moverme entre 300-500€


por ese precio no encontraras nada decente ni 2k HDR estan en una base de 350 nits y con hdmi 1.4, pero si un buen trasto 4k con un brillo de puta madre , freesync, hdmi 2.0 etc..

https://www.pccomponentes.com/asus-mg28 ... 1395052950

@Magix la XE9005 es tiro seguro
@benderofender no no no, yo no busco una tv, busco un monitor de unas 27-28"
Alguna configuracion buena para la samsung 49mu6125 ?? La quiero usar mas que nada para jugar de momento a la one s y ver series hd y pelis 4k ( preferiblemente a oscuras pero tampoco quiero que no se vea nada de dia).

Gracias al que pierda su tiempo en responder porque estas cosas no se me dan nada bien y siempre tengo las tvs por defecto.

[beer]
HUOPO escribió:
koni escribió:
HUOPO escribió:@koni

sobre que presupuesto hablamos?


puedo moverme entre 300-500€


por ese precio no encontraras nada decente ni 2k HDR estan en una base de 350 nits y con hdmi 1.4, pero si un buen trasto 4k con un brillo de puta madre , freesync, hdmi 2.0 etc..

https://www.pccomponentes.com/asus-mg28 ... 1395052950

@Magix la XE9005 es tiro seguro



ok, muchas gracias, le echare un vistazo en profundidad
Os dejo esta web para que os informeis de las caracteristicas de cada TV, a veces es dificil encontrar informacion de la profundidad de color y asi os evitais comprar un tv de 8 bits creyendo que es de 10 (he visto en pc componentes cosas como compatible con HDR10, luego entras ahi y ves que tiene un panel de 8 bits)

https://www.displayspecifications.com/es/model/65f6a4b
@Xecuter

vale es lo que queria saber
vamos que aparece como verde(como compatible) en juegos hdr
ahora otra cosa es que al ser panel de 8 bits no lo va mostrar con tanta fidelidad ni tan "real" como uno de 10
pero aun asi es compatible con el hdr10(lo que pone la xbox) y lo tratara de mostrar de la mejor forma posible aunque limitado por los paneles de 8 no? es mas o menos así?
(yo tengo la ps4 normal y el horizon te deja activar el hdr y se nota bastante se mejor que de normal)y y me entere que la xbox "mira" la compatibilidad con tu tele y no sabia si iba reconocerlo cmo "juegos hdr10" en verde

pero si me dices que si que lo reconoce que es "compatible" entonces bien jejej
gracias compi
dharhop escribió:@Xecuter

vale es lo que queria saber
vamos que aparece como verde(como compatible) en juegos hdr
ahora otra cosa es que al ser panel de 8 bits no lo va mostrar con tanta fidelidad ni tan "real" como uno de 10
pero aun asi es compatible con el hdr10(lo que pone la xbox) y lo tratara de mostrar de la mejor forma posible aunque limitado por los paneles de 8 no? es mas o menos así?
(yo tengo la ps4 normal y el horizon te deja activar el hdr y se nota bastante se mejor que de normal)y y me entere que la xbox "mira" la compatibilidad con tu tele y no sabia si iba reconocerlo cmo "juegos hdr10" en verde

pero si me dices que si que lo reconoce que es "compatible" entonces bien jejej
gracias compi


La PS4 normal no tiene chipset HDMI físico compatible con HDR ni cable, como si tiene la Pro, lo implementaron vía software, lo que hace realmente es “engañar” a la tele y jugar con el brillo y el contraste, es un efecto simulado.

Para que me entiendas dicho en basto que yo de tecnicismos ando justo, es como si un panel de 8 bits solo te mostrase un abanico de tonalidades de rojo por ejemplo entre 0 y 200, y un panel de 10 bits y 1000 nits te mostrase 500,600,1000 tonos distintos de rojo, azul, verde (por ponerte un ejemplo), y así con todos colores, siempre verías una imagen más real en este último que en uno de 8, no sé si me explico....

Que la tele detecta que es compatible y se puede jugar?, si, que muestra dicho efecto en todo su esplendor?, no, jejejejeje.

Luego tambien entra el tema del lag de cada panel, cada proceso de imagen añade algo de retardo inevitable, poner la pantalla/consola en 2160p, activar filtros, activar HDR, etc, pero eso es otra historia.....

Esto es un mundo.... [jaja]
R41d3n escribió:Os dejo esta web para que os informeis de las caracteristicas de cada TV, a veces es dificil encontrar informacion de la profundidad de color y asi os evitais comprar un tv de 8 bits creyendo que es de 10 (he visto en pc componentes cosas como compatible con HDR10, luego entras ahi y ves que tiene un panel de 8 bits)

https://www.displayspecifications.com/es/model/65f6a4b


Gracias. Y ya que estamos, alguna que te diga mas o menos la configuracion recomendada para cada tv??.
R41d3n escribió:Os dejo esta web para que os informeis de las caracteristicas de cada TV, a veces es dificil encontrar informacion de la profundidad de color y asi os evitais comprar un tv de 8 bits creyendo que es de 10 (he visto en pc componentes cosas como compatible con HDR10, luego entras ahi y ves que tiene un panel de 8 bits)

https://www.displayspecifications.com/es/model/65f6a4b

Una cosa es que sea compatible con HDR10 y otra es que tenga panel de 8 o 10 bits, son diferentes conceptos
R41d3n escribió:Os dejo esta web para que os informeis de las caracteristicas de cada TV, a veces es dificil encontrar informacion de la profundidad de color y asi os evitais comprar un tv de 8 bits creyendo que es de 10 (he visto en pc componentes cosas como compatible con HDR10, luego entras ahi y ves que tiene un panel de 8 bits)

https://www.displayspecifications.com/es/model/65f6a4b



Esa web es como una wikipedia que van cambiando datos conforme se van analizando y no es del todo fiable.

Que ponga HDR10 no significa que sea realmente un panel de 10 bit, una cosa es que sea compatible y trabaje y procese bien ese tipo de señales y otra muy distinta que sea realmente de 10 bit.
Una pregunta, qué cable HDMI se ha de utilizar para reproducir 4K y HDR, el 2.0a o el 2.0b?

Lo pregunto en el caso de conectar el ordenador a un televisor 4K.
MindTheGap escribió:Una pregunta, qué cable HDMI se ha de utilizar para reproducir 4K y HDR, el 2.0a o el 2.0b?

Lo pregunto en el caso de conectar el ordenador a un televisor 4K.


Mientras pueda trabajar con una velocidad de 18 Gbps no hay problema, como este: https://www.amazon.es/Primewire-velocid ... i+cable+4K
SCEI escribió:
MindTheGap escribió:Una pregunta, qué cable HDMI se ha de utilizar para reproducir 4K y HDR, el 2.0a o el 2.0b?

Lo pregunto en el caso de conectar el ordenador a un televisor 4K.


Mientras pueda trabajar con una velocidad de 18 Gbps no hay problema, como este: https://www.amazon.es/Primewire-velocid ... i+cable+4K


Gracias por tu respuesta. ;)
Plissken1968 escribió:
klen83 escribió:Muy buenas, sabéis dónde se pueden encontrar unos buenos ajustes para la Samsung q7f?

Aquí tienes unos buenos ajustes.

http://www.rtings.com/tv/reviews/samsun ... 7/settings

Salu2


Muchas gracias.
pues ya me direis como representas 1024 niveles de R G y B con menos de 10 bits xD
una duda un poco tonta, las televisiones 4k incluyen un hdmi para conectar por ejemplo a la xbox slim? O es que les vale cualquiera?
Algarro14 escribió:una duda un poco tonta, las televisiones 4k incluyen un hdmi para conectar por ejemplo a la xbox slim? O es que les vale cualquiera?


Todas las TV´s 4K HDR llevan puertos HDMI, independientemente que sea una consola, PC, set top box, htpc, etc...
Algarro14 escribió:una duda un poco tonta, las televisiones 4k incluyen un hdmi para conectar por ejemplo a la xbox slim? O es que les vale cualquiera?


El cable viene con la consola..... [fiu]
@Xecuter la x aun no se cuando la pillare, y si la slim lo trae pues a saber donde estara jaja
SCEI escribió:
Algarro14 escribió:una duda un poco tonta, las televisiones 4k incluyen un hdmi para conectar por ejemplo a la xbox slim? O es que les vale cualquiera?


Todas las TV´s 4K HDR llevan puertos HDMI, independientemente que sea una consola, PC, set top box, htpc, etc...


puertos lo se, me refiero al cable en si, porque supongo que habra que usar un 2.0 no?
Algarro14 escribió:@Xecuter la x aun no se cuando la pillare, y si la slim lo trae pues a saber donde estara jaja


Ahí ya no puedo ayudarte pero me suena que tendrás que comprar uno....
@Algarro14 2.0 sí, pero asegúrate de que sea mínimo 18GB/s de velocidad de transferencia.
18218 respuestas