Televisores 4k para Xbox

Otro voto a favor de la XE9005. Para mí bastante superior y la mejor en calidad para este rango de precios.

La Samsung también es buena opción pero unos escalones altras...
Segun tipo color guste y smartv, yo me quedo con tizen, vuela...android meh, entre otras cosas, pero que vamos es personal, yo soy mas de samsung aunque pueda ser algo superior la sony.
Pues dirás lo que quieras de Android Tv pero todo lo que he necesitado de la tv me lo ha dado sin aparato externo.

Veo Movistar + (Pack series), juego a juegos de Steam y juegos de One en streaming, Netflix, Amazon Prime y tengo un completo sistema Kodi con el que veo fútbol jack sparrow y los canales que me faltan del plus...

Y las miles de apps que aún no he probado...

Por ahora no he encontrado nada que no se pueda hacer
Por mi fin del debate, disfruta de la sony que como ya dije no es mala tv, solo que YO, prefiero samsung. Fin
¿habeis hecho hueco ya para la semana que viene al lado de vuestras 4k??
[qmparto] [qmparto] [tadoramo]
TERCIO escribió:Buenass ¿Alguien me puede aconsejar cual de estos 2 modelos escoger?
Sony KD55XE9005BAEP
Samsung UE55MU8005TXXC
Gracias y un saludo


Ni te lo pienses y ve a por la Sony. Estuve a punto de comprármela (al final opté por una OLED) de lo bruta que se ve la jodía.
MiKiTrOn escribió:¿habeis hecho hueco ya para la semana que viene al lado de vuestras 4k??
[qmparto] [qmparto] [tadoramo]

Yo voy a intercambiar la S por la X ratataaaa ratataaaa ratataaaa
MiKiTrOn escribió:¿habeis hecho hueco ya para la semana que viene al lado de vuestras 4k??
[qmparto] [qmparto] [tadoramo]


Yo he comprado un soporte de pared, voy a colgar un chacho tele enorme enfrente de la cama [beer]

Lo que no sé aún es que modelo de TV comprar, a ver si para finales de noviembre, con el black friday y tal veo alguna ganga que me ayude a decantarme [tomaaa]
lynde escribió:
MiKiTrOn escribió:¿habeis hecho hueco ya para la semana que viene al lado de vuestras 4k??
[qmparto] [qmparto] [tadoramo]

Yo voy a intercambiar la S por la X ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ya somos 2
Hola chicos la Sony KD55XE9005BAEP de 49 Tiene el HDR 10¿??¿? es que no me cabe ninguna mas grande en mi habitación .... gracias.
Saludos
Hola,
Tengo una duda sobre la LG 43uj750v ¿Tiene panel de 10bits o es de 8+2? He estado buscando y buscando por inet y he leído ambas cosas.
es panel de 8bits + frc por lo que te emula 10bits pero no son reales. Yo le daría mas importancia al modo Game HDR que tiene ese modelo con 12ms de input lag con HDR activado que es un dato impresionante.
CizeroN escribió:es panel de 8bits + frc por lo que te emula 10bits pero no son reales. Yo le daría mas importancia al modo Game HDR que tiene ese modelo con 12ms de input lag con HDR activado que es un dato impresionante.

Sí, por eso me la compré principalmente. Pero el tema del panel me tenia con dudas, supongo que este lío de paneles que hay será por las pulgadas. Imagino que las de serie 750 de mayor tamaño si tendrán el de 10 ¿correcto?
Muchas gracias por la información :)
Eloyn escribió:Pues dirás lo que quieras de Android Tv pero todo lo que he necesitado de la tv me lo ha dado sin aparato externo.

Veo Movistar + (Pack series), juego a juegos de Steam y juegos de One en streaming, Netflix, Amazon Prime y tengo un completo sistema Kodi con el que veo fútbol jack sparrow y los canales que me faltan del plus...

Y las miles de apps que aún no he probado...

Por ahora no he encontrado nada que no se pueda hacer


En mi caso personal y ya lo he expuesto alguna vez, llevo sufriendo Android TV por 2 años en una Sony X85C y al principio bien pero esque luego me recuerda a las primeras versiones de su SO homólogo móvil con cuelgues y posesiones raras, reinicios, lentitud, desconexiónes del WiFi... desde luego si tiras de Aplicaciones tipo Kodi o similares, perfecto, porque no vas a encontrarlas en otros sitios sobretodo si buscas conexiones a canales por IP, pero para todo lo demás Oficial: Movistar+, HBO, Netflix, Amazon Prime.... de momento prefiero mucho antes a Tizen.

La relación calidad-precio de Sony siempre está por encima de Samsung y la calidad de imagen es mejor comparada con la misma gama de la competencia, pero un SO rápido, eficaz y estable para mi marca mucho antes la diferencia que entre una gama y otra porque al final son detalles que no percibes si no tienes la otra TV al lado para comparar.

He visto en vivo las últimas OLED de Sony y aparte de la calidad de imagen, el diseño del Televisor es jodidamente espectacular. Y gustosamente me dejaría los 3.000€ que piden por ella, pero teniendo la experiencia que tengo con Android TV no volvería a repetir esta marca para usar las aplicaciones típicas que uso. Por no hablar de la configuración de imagen, que puedes ver mejor lo que tocas en Tizen que en Android en tiempo real

Si alguno de los que está aquí ha tenido Android TV tanto tiempo y no le ha dado problemas me alegraría enormemente
Exacto, yo me quedo con tizen, que es algo mejor como dicen en el link, bueno ok, pero como no tengo ambos tv en casa ni ojo bionico, pues me quedo con samsung.


http://www.4ktvcomparison.com/samsung-m ... br75x900e/
CizeroN escribió:es panel de 8bits + frc por lo que te emula 10bits pero no son reales. Yo le daría mas importancia al modo Game HDR que tiene ese modelo con 12ms de input lag con HDR activado que es un dato impresionante.


Este dato es totalmente erróneo , está tv (sony 9005) tiene un input lag de los mas altos de todas las tv 4K, cosa que puedes leer en cualquier review, de cerca de 40 ms, así que por favor no Desinformemos .

La mu8005 sin embargo si tiene un lag muy muy bajo , aunque el panel tal vez algo menos de calidad de uniformidad por ser edge led, aunque con un smart tv infinitamente superior al android de la sony, que es completamente arcaico, así como su mando a distancia, y eso sin contar que la Samsung mu8005 si es un panel 10 bits real.
BartucSP escribió:Hola,
Tengo una duda sobre la LG 43uj750v ¿Tiene panel de 10bits o es de 8+2? He estado buscando y buscando por inet y he leído ambas cosas.


Compañero una cosilla... tengo ese modelo entre mis candidatos para comprar pero me da miedo que sus 43' se me hagan grandes para mi cuarto y jugar a 1'80 - 2 metros .

Como lo ves?
La otra opción es una de 40' , Samsung mu6405
Nekrosan escribió:
BartucSP escribió:Hola,
Tengo una duda sobre la LG 43uj750v ¿Tiene panel de 10bits o es de 8+2? He estado buscando y buscando por inet y he leído ambas cosas.


Compañero una cosilla... tengo ese modelo entre mis candidatos para comprar pero me da miedo que sus 43' se me hagan grandes para mi cuarto y jugar a 1'80 - 2 metros .

Como lo ves?
La otra opción es una de 40' , Samsung mu6405


¿1,80 - 2 metros?, vete de calle a por la de 43. Esa distancia para esa diagonal con la resolución 4K va de fábula, puedes meter incluso más pulgadas si quieres/puedes/tedejan.

Ojo, que puede que al principio (2-3 días) digas: -ostras, me he colado con el tamaño. Pero en menos de una semana estarás diciendo: ¿y por que no me compré la de más pulgadas?.
Nekrosan escribió:
BartucSP escribió:Hola,
Tengo una duda sobre la LG 43uj750v ¿Tiene panel de 10bits o es de 8+2? He estado buscando y buscando por inet y he leído ambas cosas.


Compañero una cosilla... tengo ese modelo entre mis candidatos para comprar pero me da miedo que sus 43' se me hagan grandes para mi cuarto y jugar a 1'80 - 2 metros .

Como lo ves?
La otra opción es una de 40' , Samsung mu6405


Yo a esa distancia tengo una de 49 y es lo suyo, menos ya me parece pequeña.
Nekrosan escribió:
BartucSP escribió:Hola,
Tengo una duda sobre la LG 43uj750v ¿Tiene panel de 10bits o es de 8+2? He estado buscando y buscando por inet y he leído ambas cosas.


Compañero una cosilla... tengo ese modelo entre mis candidatos para comprar pero me da miedo que sus 43' se me hagan grandes para mi cuarto y jugar a 1'80 - 2 metros .

Como lo ves?
La otra opción es una de 40' , Samsung mu6405


Yo, la tengo a esa distancia más o menos y no me parece nada grande, incluso podría ser algo más grande (49 como dicen por aqui).

En otro orden de cosas, @kortw , @CizeroN se refería a la 43uj750v ¿no?
Nuevo firmware para la SAMSUNG MU6405 (UE40MU6405U en mi caso) y supongo todos los demás tamaños, también creo para otros modelos anteriores pero no lo se, así que cada uno que revise su modelo de TV.

http://www.samsung.com

Archivo de mejora (tipo USB) Versión 1147.1 FECHA: 2017.10.31
kortw escribió:
CizeroN escribió:es panel de 8bits + frc por lo que te emula 10bits pero no son reales. Yo le daría mas importancia al modo Game HDR que tiene ese modelo con 12ms de input lag con HDR activado que es un dato impresionante.


Este dato es totalmente erróneo , está tv (sony 9005) tiene un input lag de los mas altos de todas las tv 4K, cosa que puedes leer en cualquier review, de cerca de 40 ms, así que por favor no Desinformemos .

La mu8005 sin embargo si tiene un lag muy muy bajo , aunque el panel tal vez algo menos de calidad de uniformidad por ser edge led, aunque con un smart tv infinitamente superior al android de la sony, que es completamente arcaico, así como su mando a distancia, y eso sin contar que la Samsung mu8005 si es un panel 10 bits real.


Creo que él se refería a la LG que tiene un unput-lag bajísimo (12.4ms según ratings.com), la Sony efectivamente sale peor parada con 34.2ms, pero sigue siendo una cifra aceptable.
Pablopictures escribió:
kortw escribió:
CizeroN escribió:es panel de 8bits + frc por lo que te emula 10bits pero no son reales. Yo le daría mas importancia al modo Game HDR que tiene ese modelo con 12ms de input lag con HDR activado que es un dato impresionante.


Este dato es totalmente erróneo , está tv (sony 9005) tiene un input lag de los mas altos de todas las tv 4K, cosa que puedes leer en cualquier review, de cerca de 40 ms, así que por favor no Desinformemos .

La mu8005 sin embargo si tiene un lag muy muy bajo , aunque el panel tal vez algo menos de calidad de uniformidad por ser edge led, aunque con un smart tv infinitamente superior al android de la sony, que es completamente arcaico, así como su mando a distancia, y eso sin contar que la Samsung mu8005 si es un panel 10 bits real.


Creo que él se refería a la LG que tiene un unput-lag bajísimo (12.4ms según ratings.com), la Sony efectivamente sale peor parada con 34.2ms, pero sigue siendo una cifra aceptable.


Error mío pues , disculpa jeje . En ese caso es un buen input lag :)
Los que habéis comprado en el outlet de LG, cómo de lento fue el proceso de envío y por qué estados pasa? Acabo de comprar una (55sj850v) y ni tengo fechas ni tengo nada más allá de un correo de confirmación.

Me hago a la idea de no tenerla para el día 7, pero me gustaría saber cuántos días más tardará aproximadamente según vuestra experiencia.
Qué os parece este televisor 4K en cuanto a relación calidad-precio para la One X?

https://www.amazon.es/LED-UE40MU6405-UHD-Smart-Wi-Fi/dp/B06XRYQGVB
lichis escribió:Los que habéis comprado en el outlet de LG, cómo de lento fue el proceso de envío y por qué estados pasa? Acabo de comprar una (55sj850v) y ni tengo fechas ni tengo nada más allá de un correo de confirmación.

Me hago a la idea de no tenerla para el día 7, pero me gustaría saber cuántos días más tardará aproximadamente según vuestra experiencia.



Por curiosidad, cuándo la pillaste ? , porque yo hace tiempo que miro en la página y no la veo nunca en stck. :-(
lichis escribió:Los que habéis comprado en el outlet de LG, cómo de lento fue el proceso de envío y por qué estados pasa? Acabo de comprar una (55sj850v) y ni tengo fechas ni tengo nada más allá de un correo de confirmación.

Me hago a la idea de no tenerla para el día 7, pero me gustaría saber cuántos días más tardará aproximadamente según vuestra experiencia.

A mi me tardo 3 dias en llegar , si no recuerdo mal me enviaron un correo cuando salio y un dia antes me llamo el chaval que la trajo a casa y me la instalo y todo
nadons escribió:
lichis escribió:Los que habéis comprado en el outlet de LG, cómo de lento fue el proceso de envío y por qué estados pasa? Acabo de comprar una (55sj850v) y ni tengo fechas ni tengo nada más allá de un correo de confirmación.

Me hago a la idea de no tenerla para el día 7, pero me gustaría saber cuántos días más tardará aproximadamente según vuestra experiencia.



Por curiosidad, cuándo la pillaste ? , porque yo hace tiempo que miro en la página y no la veo nunca en stck. :-(


Esta tarde. La ponen de vez en cuando pero dura poco. Cuando la vi era la última.

@salazar2103 gracias.
MindTheGap escribió:Qué os parece este televisor 4K en cuanto a relación calidad-precio para la One X?

https://www.amazon.es/LED-UE40MU6405-UHD-Smart-Wi-Fi/dp/B06XRYQGVB


Yo la tengo desde principios de agosto y ya llevo (yo) 8 actualizaciones de firmware.

La compré en oferta por 499€ así que no puedo estar mas contento con la compra, posiblemente sea una de las mejores de su segmento, el de gama media, no es un gama alta, pero de momento me encanta su definición, la calidad de imagen, ese 4K, usando la Xbox ONE S, Netflix, Youtube etc.

Sobre el tema de la ONE X si aún no ha salido es imposible decir si es buena, mala, perfecta, nefasta...supongo que bién dentro de sus especificaciones. Pienso que tiene un HDR decente para su tamaño, nada mas no nada increible, pero se ve muy muy bién si la configuras. Para un óptimo HDR necesitas mas pulgadas y mas "nits", es algo que es imposible de rebatir, pero yo es que donde la quise poner, no se podía mas grande así que...

Es un panel de 8 bits pero acepta señales de 10 bits emulados (o como se llame) recomendable? hombre desde mi postura, si, por supuesto, pero si puedes comprarla mas grande, pues entonces ni lo pienses, lo que pasa es que de la MU6405 de 40" salta a la 49" y de ahí para arriba.
En 55 pulgadas entre la Sony XE9005 y la LG OLED C7 teniendo en cuenta que mi principal interés es que la consola se vea lo mejor posible cual escogeriais?
Ayer me trajeron la 40MU6405 después de devolver la 40MU6105 y la verdad que no encuentro tanta diferencia en imagen, igual se nota si tuviese las dos televisiones delante mia, pero a simple vista no se aprecia una mejor imagen
Chacal 512 escribió:Ayer me trajeron la 40MU6405 después de devolver la 40MU6105 y la verdad que no encuentro tanta diferencia en imagen, igual se nota si tuviese las dos televisiones delante mia, pero a simple vista no se aprecia una mejor imagen


Al margen de eso, que te parece la tv para la xbox y ps4 pro? Y sobre el mando que va por control de voz... es intuitivo o cuesta acostumbrarse?
Gracias
Yo acabo de comprar la Samsung ue49ks7500 en curvo, no me acaba de convencer el tema del curvo pero la mujer manda [+risas] .
Que opinion teneis acerca de esta tv?
Algo que deba mirar a conciencia?
Gracias
@Nekrosan Yo el mando pensaba que era un camelo, pero me acostumbré y ahora no quiero el de numeros de toda la vida, luego es por radiofrecuencia o bluetooth, no necesitas tenerlo fijo delante de la TV en plan IR, es muy comodo, al menos es mi experiencia cuando te acostumbras. Sobre la TV en general, es panel de 8 bits (emula 10 bits) es gama media, luego a mayor tamaño mejor tanto para el 4K como el HDR claro, lo que siempre hay que mirar es el bolsillo de cada uno, de esta gama media ya salta a la gama alta, donde el precio se encarece por supuesto. Para PS4 PRO tendría que comentar algo alguien, pero obviamente no sabemos que tal irá para la ONE X ya que aún no salió. Yo me tiré a la piscina y la compre la mía, en agosto, porque pusieron un ofertón de 499€ y caí en las "redes" vamos que la compré, en PCComponentes.

Chacal 512 escribió:Ayer me trajeron la 40MU6405 después de devolver la 40MU6105 y la verdad que no encuentro tanta diferencia en imagen, igual se nota si tuviese las dos televisiones delante mia, pero a simple vista no se aprecia una mejor imagen


¿La has configurado? porque tal y como viene se ve muy plana y te diría que mal (dependiendo con cual firmware viene) hoy un compañero del foro me llamó por telefono y pusimos una configuración que yo tengo hecha por mi y teniendo en cuentas cosas, como que si no pones que la fuente sea la actual no se guarda.

Yo iba a comprar esa ya que era mas barata y me informé, y no solo eso, si no que las ví yo mismo, las ví en un Corte Ingles a 500 metros de mi casa, y hace un tiempo, en agosto las ví en Carrefour, con diferencias palpables de imagen, y con la misma fuente de imagen, la diferencia era como digo notable, así que...lo mismo la otra la tenias configurada y esta te ha llegado estandar o viceversa, y la tienes que configurar tu mismo (y actualizarle su firmware) a bote pronto el HDR es superior y lo explica los enlaces que hemos visto ya (que no los tests que hacen, que son orientativos, y con firmwares antiguos, ya que ya te digo yo que ahora no se ve como antes en agosto, pulen la imagen, pero esas reviews no las actualizan y esa es la gran diferencia sobre esas webs que son orientativas pero bastante cerca de lo que trastean claro)

En otra web como te enseñé comentan esto globalmente:

"El sistema que ofrece el Samsung MU6405/MU6445 es un sistema mejorado con respecto al MU6105. En el MU6405/MU6445, la pantalla sigue iluminada por leds azules, pero a estos se les recubre de fósforos rojos y verdes, en vez de un fósforo amarillo. Esto lo que produce es una mejora en los colores significativa. La paleta de colores es más amplia, y los colores son más vivos. Este sistema, es lo que llama Samsung Active Crystal Color. El MU6405/MU6445, cubre mayor parte del espectro DCI-P3 que es el estándar para los contenidos en 4K y HDR."

"Opinión final sobre Samsung MU6105 y MU6405/6445

Los modelos Samsung MU6105 y MU6405/MU6445, son modelos con una excelente relación calidad precio. Ofrecen una gran cantidad de extras y opciones a un precio ajustado. Son los dos modelos, que seguramente mayor venta acapararán este año como ocurrió el año pasado con sus antecesores.

La diferencia en brillo y mejor color es apreciable a favor del MU6405/MU6445. La función Active Crystal Color con el uso de fósforos rojos y verdes se nota. Los fondos blancos en el MU6105, se ven un tanto apagados y los colores también son menos vivos. El MU6405/MU6445 ofrece una mejora significativa en estos aspectos. El ángulo de visión como decíamos anteriormente, es también mejor en el MU6405/MU6445.

El diseño también es más moderno y de mejor calidad en el MU6405/MU6445. El acabado es en aspecto metalizado y con plásticos de mejor terminación.

La diferencia de precio entre ambos modelos, no es muy significativa y suele rondar los 100 euros. Nuestra opinión, es que si que merece comprar el MU6405/6445 ya que las mejoras en imagen si van a ser visibles. La ventaja del MU6105, es que está disponible en una variedad de pulgadas mayor. En 75″ además, ofrece una relación precio-tamaño estupendo."

https://www.tvhifipro.com/comparativas/ ... vs-mu6105/

https://www.tvhifipro.com/comparativas/ ... das-top-4/

También tienes la opción de devolverla y pillar de nuevo la 6105.

Saludos
Hola. Mi duda es cual sería mejor entre estas dos alternativas que tengo. Una es la sony xe9305 o la samsung qe55q7f. Me saldrian por el mismo precio 1550 € aprox. Haber que opinais que estoy a un click de comprar una. Gracias.
Pues yo estoy muy contento con mi 6105 de 43" a 475€ .
Por ese precio no la cambio por nada
elBorch escribió:En 55 pulgadas entre la Sony XE9005 y la LG OLED C7 teniendo en cuenta que mi principal interés es que la consola se vea lo mejor posible cual escogeriais?

La oled sin ninguna duda
O Dae_soo escribió:Pues yo estoy muy contento con mi 6105 de 43" a 475€ .
Por ese precio no la cambio por nada


Nadie te dice lo contrario compañero, estando tu contento es lo que cuenta, a disfrutarla con salud y con nuestra próxima ONE X ^^
@rubenkxy

De las mejores TV que hay en calidad precio , tengo la de 43 pulgadas y es una pasada , ponte vídeos 4k en HDR y disfruta , en Youtube hay bastantes.
Toletvm escribió:Hola. Mi duda es cual sería mejor entre estas dos alternativas que tengo. Una es la sony xe9305 o la samsung qe55q7f. Me saldrian por el mismo precio 1550 € aprox. Haber que opinais que estoy a un click de comprar una. Gracias.


Buenas,

Yo estuve investigando para comprar una entre la 55C7 (OLED), la 55Q7 o la XE90.

Las QLED de samsung se están llevando palos,y al parecer, la Sony está por encima.
De todas formas, mirate bien las OLED, ahora mismo hay una oferta por la 55C7 o 55B7 a 1999€ (y LG te devolvía 200€ pero acabó ayer día 31), MediaMarkt incluso tenía la B7 a 1800€ hace poco. Entiendo que son casi 500€ de diferencia, pero la OLED es otro mundo. Consideralas seriamente.

Un saludo!
Cual recomendáis por menos de 800euros ? Estoy entre:

LG 43 750V
Sony 43XE8096


Me interesa sobretodo el tema del HDR.
jjuioij escribió:
elBorch escribió:En 55 pulgadas entre la Sony XE9005 y la LG OLED C7 teniendo en cuenta que mi principal interés es que la consola se vea lo mejor posible cual escogeriais?

La oled sin ninguna duda


Tengo la oled c7, entre esas dos la oled de Lg, pero si preguntas entre la A1 de Sony y la C7... la A1 de cabeza,
indiohospitalet escribió:
jjuioij escribió:
elBorch escribió:En 55 pulgadas entre la Sony XE9005 y la LG OLED C7 teniendo en cuenta que mi principal interés es que la consola se vea lo mejor posible cual escogeriais?

La oled sin ninguna duda


Tengo la oled c7, entre esas dos la oled de Lg, pero si preguntas entre la A1 de Sony y la C7... la A1 de cabeza,


He pillado la C7. La A1 ya son palabras mayores en cuanto a precio.

Aprovecho : Que tal con la tele? Estás contento? Alguna recomendación para dejar flipada a la señora y que no me de el coñazo con lo que ha costado? XD
@elBorch ponle Mad Max: Fury Road, Planet Earth II o The Revenant. Si no se le cae la baba con eso vas a tener jodido justificar la tele jajaja
@Toletvm Si puedes, la OLED sin duda alguna es lo mejor que hay en la actualidad. Las diferencias con las OLED de 2017 de distintas marcas son mínimas y la que mejor precio se quede esa es la buena. Las QLED es al uso una LED como otra cualquiera, que no os engañen por cambiar una letra al principio.

@Magix Depende de lo que busques, ambas son IPS y si tienes que decantarte por una de esas dos, escoge la LG, tiene múltiples compatibilidades en HDR, y un input lag más bajo que la Sony.
Cómo veis la Sony KD-55XE9305 que la tienen de oferta El Corte Ingles por 1700, he estado viendo la Oled pero me preocupa el tema de las retenciones y la degradación que pueda tener con el tiempo. Con respecto a la Samsung 55Q8F tan malas son las qled?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -60-wi-fi/
leonigsxr1000 escribió:
kikote79 escribió:@leonigsxr1000 Yo llevo un par de meses viendo modelos y me habia fijado en la 9005, la oled y la qled se van un poco de precio( a ver si bajan un pokito en navidad) como ves la de sony para jugar en one x, pelis por usb y netflix principalmente?
Tambien estan las mu de samsung q a partir de la
7005 es panel de 10 bits y me ahorraria un dinero pero no se si hay tanta difencia entre estas mu y por ejemplo esta sony q me atrae tanto.

Decir q vengo de una samsung fullhd h7000 del 2013 q es un pepino y por eso kiero tirar a modelos un poco “altos” para ver diferencia, porq ya digo q la mia sigue siendo impresionante.
Saludos


Hola compi!!, pues mira yo la verdad que soy exigente con las teles, pero estuve probando la xe9005 en habitacion oscura y aunque NO llega a la calidad del oled , me gustó bastante.....tiene buena velocidad del pixel (gris a gris) buen contraste, atenuacion local completa (aunque no son muchas zonas) e inputlag de 31 ms que está en la media de lo bueno para jugar.......netflix lo veras bien porque el procesador de imagen de estas sony 2017 es de lo mejorcito, y escalan y tratan el ruido digital muy bien............vamos que me gusta tanto que me he pedido la 65" jajajaj [beer]

EDITO: la Qled (Q7) estuve probandola tambien en habitacion oscura este finde (tambien probé para mi canal la oled W7) y siendo 100x100 sincero la Qled no me gustó nada, parecia con bastante menos contraste que la gama KS del año pasado.....y en habitacion oscura tenia bastante clouding.......a mi no me gustó pero tampoco descarto que la unidad saliera mala....

Cuando te llegue la Sony espero tu review. Tengo una oled b6 de 55 pero me mudo y necesito algo más grande. Había mirado la Sony de 65 pero me da miedo que la diferencia con la oled sea muy grande.
elBorch escribió:
indiohospitalet escribió:
jjuioij escribió:La oled sin ninguna duda


Tengo la oled c7, entre esas dos la oled de Lg, pero si preguntas entre la A1 de Sony y la C7... la A1 de cabeza,


He pillado la C7. La A1 ya son palabras mayores en cuanto a precio.

Aprovecho : Que tal con la tele? Estás contento? Alguna recomendación para dejar flipada a la señora y que no me de el coñazo con lo que ha costado? XD


jajaja la tele es una gozada menos parael tdt donde flojea bastante, sobretodo los canales SD, pero si le das buen manjar (contenido full HD y 4k) vas a flipar. Sobretodo, luz oled en 60 o menos, y después, yo la tengo configurada como dice leoni en youtube y de lujo, de verdad. Eso si, en las LG para mi gusto les falta un tono de color, pero es una señora tele.

La a1 la tuve yo a punto porque la bajaron a 2800 en el eci, pero claro, es que la oled la bajaron a 1999.. jajaja
nadons escribió:
lichis escribió:Los que habéis comprado en el outlet de LG, cómo de lento fue el proceso de envío y por qué estados pasa? Acabo de comprar una (55sj850v) y ni tengo fechas ni tengo nada más allá de un correo de confirmación.

Me hago a la idea de no tenerla para el día 7, pero me gustaría saber cuántos días más tardará aproximadamente según vuestra experiencia.



Por curiosidad, cuándo la pillaste ? , porque yo hace tiempo que miro en la página y no la veo nunca en stck. :-(


Ahora mismo está en stock en el outlet.
indiohospitalet escribió:
elBorch escribió:
indiohospitalet escribió:
Tengo la oled c7, entre esas dos la oled de Lg, pero si preguntas entre la A1 de Sony y la C7... la A1 de cabeza,


He pillado la C7. La A1 ya son palabras mayores en cuanto a precio.

Aprovecho : Que tal con la tele? Estás contento? Alguna recomendación para dejar flipada a la señora y que no me de el coñazo con lo que ha costado? XD


jajaja la tele es una gozada menos parael tdt donde flojea bastante, sobretodo los canales SD, pero si le das buen manjar (contenido full HD y 4k) vas a flipar. Sobretodo, luz oled en 60 o menos, y después, yo la tengo configurada como dice leoni en youtube y de lujo, de verdad. Eso si, en las LG para mi gusto les falta un tono de color, pero es una señora tele.

La a1 la tuve yo a punto porque la bajaron a 2800 en el eci, pero claro, es que la oled la bajaron a 1999.. jajaja


Miraré ese ajuste que comentas. Me la traen el lunes tengo el tiempo justo para instalarla antes de que salga la Xbox X [sonrisa]

Puff 2800 si que ya me echan de casa. Además con esto de la TV hay que marcarse un presupuesto inamovible porque si no empiezas con lo de "por un poco mas... " y acabas con una de 75 pulgadas y 8000€ menos [carcajad]
18218 respuestas